Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para nada será malo, lo que pasa es que la gente relaciona a menos calidad gráfica peor juego.
se nos queda pequeño eol
Hay rumores de un State of Decay 2 para nuestra querida Juana. Le han preguntado a Spencer por twitter y ha dicho esto:

Imagen

En castellano:

-Pregunta: "Phil, puedes hablar del MMO de State of Decay? Entra dentro del plan traerlo a One? He leído que podría ser un DLC expansión"

-Respuesta de Phil Spencer: "State of Decay es importante para nosotros. Undead Labs tiene un buen plan para la franquicia y es más grande que un DLC expansión"

[tadoramo]
Forzimbras escribió:Hay rumores de un State of Decay 2 para nuestra querida Juana. Le han preguntado a Spencer por twitter y ha dicho esto:

Imagen

En castellano:

-Pregunta: "Phil, puedes hablar del MMO de State of Decay? Entra dentro del plan traerlo a One? He leído que podría ser un DLC expansión"

-Respuesta de Phil Spencer: "State of Decay es importante para nosotros. Undead Labs tiene un buen plan para la franquicia y es más grande que un DLC expansión"

[tadoramo]

Si lo traen a ONE puede ser la bomba XD XD
En 360 le he metido muuuuuuchas horas.
Esperando noticias
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"
_

Por eso regalo tablets a la prensa para asegurarse de ello
[qmparto] [qmparto]

Por el momento es de los juegos mas hablados de los últimos meses (sea para bien o para mal)

Y creo que al final va a salir un juego muy muy decente... con los Gameplay que he visto ya me sobra para poder casi asegurar que el juego me va a gustar mucho (otra cosa es la duración, bugs etc... que para ello habrá que jugarlo)
Pero es que ahí no queda la cosa. Pongo más datos interesantes que ha dejado:

Imagen

-Pregunta: "Dónde has estado Phil? No nos has twitteado a los fans durante días".

-Respuesta de Phil: "He estado trabajando en novedades en nuestros planes. Oirás más sobre ello el próximo mes y en el E3. Tendré más tiempo para contestar ahora".

Imagen

-Pregunta: "Mejor creer que Xbox y Phil Spencer lo van a hacer genial en el E3, sin ninguna duda".

-Respuesta de Phil: "Gracias, ese es nuestro plan. Un show importante para nosotros".

Imagen

-Pregunta: "Gran E3 para vosotros chicos...¿nerviosos?

-Respuesta de Phil: "Más emocionados que nerviosos. El equipo de Xbox está trabajando duro para hacer grande el show".

-Pregunta: "Este es el E3 más importante desde el 2007. Espero que aportéis el hype".

-Respuesta de Phil: "Vamos a traer más que hype, vamos a traer juegos".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain esperemos que dentro del juego nos venga a nosotros tambien un tablet.

Na el juego yo creo que ira de un lado para otro . Me explico. O encanta o defrauda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
andres87i escribió:Estoy entré el rise o el tom raider haber sí alguien me aconseja cual está mejor ! Por cierto 10.000 ya !!

Yo prefiero el Ryse, el Tomb Raider lo jugué en 360 y no me han quedado ganas de volver a jugarlo.
Forzimbras escribió:Pero es que ahí no queda la cosa. Pongo más datos interesantes que ha dejado:

Imagen

-Pregunta: "Dónde has estado Phil? No nos has twitteado a los fans durante días".

-Respuesta de Phil: "He estado trabajando en novedades en nuestros planes. Oirás más sobre ello el próximo mes y en el E3. Tendré más tiempo para contestar ahora".

Imagen

-Pregunta: "Mejor creer que Xbox y Phil Spencer lo van a hacer genial en el E3, sin ninguna duda".

-Respuesta de Phil: "Gracias, ese es nuestro plan. Un show importante para nosotros".

Imagen

-Pregunta: "Gran E3 para vosotros chicos...¿nerviosos?

-Respuesta de Phil: "Más emocionados que nerviosos. El equipo de Xbox está trabajando duro para hacer grande el show".

-Pregunta: "Este es el E3 más importante desde el 2007. Espero que aportéis el hype".

-Respuesta de Phil: "Vamos a traer más que hype, vamos a traer juegos".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grande Phil, "vamos a traer juegos" si señor! xD Por lo menos se ve movimiento y ganas de hacer las cosas.
Phil Spencer se lo está currando mucho, está en todos los sitios y se aprecia (desde fuera) que está trabajando como dios manda.

Este E3 y el del año que viene van a ser sin ninguna duda los mejores de esta generación ( si, tengo la bola :p )
jose juan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

fable legends ???

indigo_rs escribió:
andres87i escribió:Estoy entré el rise o el tom raider haber sí alguien me aconseja cual está mejor ! Por cierto 10.000 ya !!

Yo prefiero el Ryse, el Tomb Raider lo jugué en 360 y no me han quedado ganas de volver a jugarlo.

ryse-- lo disfrutas--- lo revendes -- pones 10 euros--- compras tomb raider--- lo disfrutas--- lo revendes y te compras otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esas imágenes del Fable pintan de escándalo, qué queréis que os diga.

PD: no se si en Xbox España lo estarán haciendo también, pero en Xbox Canadá (mi región) me acaba de salir una encuesta preguntando acerca de si estoy satisfecho con One, qué espero de ella, cuáles son los juegos a los que más he jugado, qué consolas poseo, si le doy uso al Live, si estoy contento con el servicio, si pienso renovar, etc. Pero la pregunta más tronchante ha sido esta:

Imagen

Puro espectáculo [carcajad] Tengo que reconocer que tras ver el tipo de preguntas que estaban haciendo, no me imaginaba que me fuesen a preguntar tal cosa [+risas]

Como juego, y no teniendo nada que ver uno con otro, te recomendaría Tomb Raider por variedad de situaciones, aventuras y entretenimiento. Pero sólo si no lo jugaste en Xbox 360 o PS3. Si lo hiciste yo pillaría Ryse, aunque sólo sea por disfrutar de cómo luce XD .Y cualquiera de los dos los puedes pillar de segunda mano a buen precio en compraventa o cadena de tiendas archiconocida ;)
ha sido una buena generacion pasada...

Imagen

pero es hora de empezar una NUEVA generacion:
Imagen

¡Dadme la bienvenida!
f5inet escribió:
ha sido una buena generacion pasada...

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Enhorabuena.

Espero que asi te pases mas por aqui que tus conocimientos son muy agradecidos por mi parte ^^.

Y disfruta de la consola :)
f5inet escribió:ha sido una buena generacion pasada...

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

xDDDDDDDDD

Bienvenido crack, y felicidades por la compra [oki]

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

ese mueble era/es una bomba de relojeria jajajaja anda que no e visto regletas de ese tipo (chino) salir ardiendo...

Bienvenido..

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Disfrútala ! Y si tensas , me la mandas XD
f5inet la has cagado,eso no esta de moda [ginyo]
Ah y para los haters que dicen que one esta siendo un fracaso les diria que miren las ventas de 360 y one y digan fracaso,es decir ganan y venden mas que lo anterior en los primeros 4 meses de cada una

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Consolón!!!! A disfrutarlaaaaa!!

Un saludo crack ;)
Buenas gente,vengo por aqui para hacer una consulta.
Bueno,la mayoria de mis colegas tienen la ONE y por lo tanto es la cual tengo pensado comprar primero vale.El problema es que no me apetece gastarme 500 euroazos,hay muchas cosas que pagar y no hay juego ahora mismo que me motive salvo el Titanfal que ya lo estoy disfrutando con mi 360 y cuando salga el Wacth dogs,mi pregunta es,creeis que es posible de aqui a 3 meses una rebaja de la ONE??Un colega que trabaja en GAME y tiene la ONE me dice que por cada ONE que vende,se venden 5 PS4...y que MS podria hacer "algo" en el E3 con algun anuncio o quien sabe(eso comentandolo los dos nada mas)

Por cierto,el Kinet es un accesorio que no se le da apenas uso,mis colegas pasan de el y cuando voy a su casa ese aparato lo veo inservible,creo que lo mejor es sacar un pack sin el,entonces me ire a por la ONE de cabeza,el tiempo pasa y se esta demostrando que la gente quiere un MANDO para JUGAR(yo el primero)y el kinet lo que a echo es encarecer un producto inncesaraiamente
Buste escribió:Buenas gente,vengo por aqui para hacer una consulta.
Bueno,la mayoria de mis colegas tienen la ONE y por lo tanto es la cual tengo pensado comprar primero vale.El problema es que no me apetece gastarme 500 euroazos,hay muchas cosas que pagar y no hay juego ahora mismo que me motive salvo el Titanfal que ya lo estoy disfrutando con mi 360 y cuando salga el Wacth dogs,mi pregunta es,creeis que es posible de aqui a 3 meses una rebaja de la ONE??Un colega que trabaja en GAME y tiene la ONE me dice que por cada ONE que vende,se venden 5 PS4...y que MS podria hacer "algo" en el E3 con algun anuncio o quien sabe(eso comentandolo los dos nada mas)

Por cierto,el Kinet es un accesorio que no se le da apenas uso,mis colegas pasan de el y cuando voy a su casa ese aparato lo veo inservible,creo que lo mejor es sacar un pack sin el,entonces me ire a por la ONE de cabeza,el tiempo pasa y se esta demostrando que la gente quiere un MANDO para JUGAR(yo el primero)y el kinet lo que a echo es encarecer un producto inncesaraiamente

A dia de hoy si buscas un poco entre ofertas o 2° mano lo consigues mas barato. Ademas siempre oigo que si 100 euros mas cara, ok 100 mas pero siempre ha venido algun juego. En cuanto a una rebaja, puede ser un pelotazo pero supongo que mejor para navidad con Quantum Break o Halo, de momento esta vendiendo bien por mucho que te digan que si 5 a 1 y tal.
Comprar la voy a comprar,la cosa es que no quisiera comprarla ahora y que dentro de dos meses bajase de precio, mas que nada por la cara de gilipollas que se me quedaria [+risas]

Bajarán la One a 200 euros. Ha vendido taaan mal que bajará a menos de la mitad (ha vendido 5 millones, así que NO la bajarán por el momento)

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Bienvenido a la nueva gen, vas a disfrutar como un enano, y como dice Grinch, me alegro de que camines por estos lares, pues se agradecen enormemente tus explicaciones. [oki]

Un saludo.
10.000 páginas...!!! [tadoramo]

Sí, he llegado algo tarde ya, pero es que he estado ocupado, no he podido postearlo a tiempo.

Venga, a seguir sumando. :)
Buste escribió:Comprar la voy a comprar,la cosa es que no quisiera comprarla ahora y que dentro de dos meses bajase de precio, mas que nada por la cara de gilipollas que se me quedaria [+risas]

si te quieres asegurar te aconsejo que la pilles en otoño que sacaran pack jugosos con juegos...
Buste escribió:Por cierto,el Kinet es un accesorio que no se le da apenas uso,mis colegas pasan de el y cuando voy a su casa ese aparato lo veo inservible,creo que lo mejor es sacar un pack sin el,entonces me ire a por la ONE de cabeza,el tiempo pasa y se esta demostrando que la gente quiere un MANDO para JUGAR(yo el primero)y el kinet lo que a echo es encarecer un producto inncesaraiamente

¿Y eso te lo dice tu dilatada experiencia empresarial? Kinect no ha encarecido nada. ¿Acaso Microsoft ha dicho que sin Kinect la vendería más barata?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Soy el único al que después de la actualización el kinect le va jodidamente como el culo? Es desesperante estar jugando, en una party, con lo cual estás hablando y cada 10 minutos salta el kinect, da igual lo que digas, si me dices que de casualidad dices "Xbox" o lo que sea, pero ni eso, como si dices otorrinolaringologo, salta y te jode la partida, que no sería la primera vez.

Lo he tenido siempre conectado aunque no me sirviese más que para iniciar sesión (a veces) automáticamente, o para algún juego en concreto como puede ser Fifa. En Skype también lo he usado un par de veces, pero viendo el uso que le doy tiene más contras que pros, así que hasta que no lo arreglen la he desenchufado.
GoitxoCv escribió:¿Soy el único al que después de la actualización el kinect le va jodidamente como el culo? Es desesperante estar jugando, en una party, con lo cual estás hablando y cada 10 minutos salta el kinect, da igual lo que digas, si me dices que de casualidad dices "Xbox" o lo que sea, pero ni eso, como si dices otorrinolaringologo, salta y te jode la partida, que no sería la primera vez.

Lo he tenido siempre conectado aunque no me sirviese más que para iniciar sesión (a veces) automáticamente, o para algún juego en concreto como puede ser Fifa. En Skype también lo he usado un par de veces, pero viendo el uso que le doy tiene más contras que pros, así que hasta que no lo arreglen la he desenchufado.

Intenta calibrarlo a ver si mejora la cosa, al mio hace tiempo que no se le va la olla.

Un saludo.
EL mio lo hacia antes de la actu. Despes lo volvi a calibrar y ya no lo hace
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Pero qué es lo que se supone que calibra? No lo he vuelto a tocar desde el 22 de noviembre que lo calibré. Antes de la actu me pasaba de vez en cuando, rara vez, pero me pasaba. A partir de la actu casi no puedo abrir la boca porque me salta cada 2x3.
GoitxoCv escribió:¿Pero qué es lo que se supone que calibra? No lo he vuelto a tocar desde el 22 de noviembre que lo calibré. Antes de la actu me pasaba de vez en cuando, rara vez, pero me pasaba. A partir de la actu casi no puedo abrir la boca porque me salta cada 2x3.

Recoger mejor el sonido supongo, inténtalo, no pierdes mucho tiempo en hacerlo.

Un saludo.
Yo ya lo dije unas paginas mas atras, k.desde la actu a.mi.tb me.va peor, eso si, x perro.no.lo he recalibrado, ya probare,jejeje. Un saludo

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Bienvenido! Los que lucharan a tu lado en el titanfall te saludan :P
mekausmal escribió:Yo ya lo dije unas paginas mas atras, k.desde la actu a.mi.tb me.va peor, eso si, x perro.no.lo he recalibrado, ya probare,jejeje. Un saludo

Yo creo que está más sensible. Por ejemplo digo Xbox ir a Game DVR y me va a RTVE, o lo que decís digo cualquier cosa y me va a alguna app. Tengo que probar a volver a calibrarlo, porque quizás con el ajuste que le han hecho sea necesario una recalibración

Por cierto, acabo de grabar dos partidas enteras de Titanfall, 9 minutos y pico cada una ¿? ¿?
Llego tarde. 10000 páginas. Felicidades chicos, es para estar orgullosos.

No es nada probable que haya rebaja oficial en 3 meses, y no va a haber pack sin kinect, salvo ida de olla muy gorda esto ultimo.

Ahora rebajas puntuales si buscas supongo que en españa debe haber, ya que las ventas rondaran las que dices en este pais.

Si hubiera una rebaja oficial a poco mas de 6 meses de la salida seria menor, probablemente no mas de lo que ya se puede encontrar.
si buscas por el foro puedes encontarla por 350-400 sin problemas, o en tiendas tipo cex tambien,rebaja como te dicen alguna puntual a no ser q microsoft se vea las orejas y para el e3 lanzen alguna rebaja tipo bomba temporal pero no creo

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Menuda mierda te acabas de pillar, PS4 es bastante mejor ya que es más potente. Porque es 4thePlayers.

Nada, broma todo xD. Enhorabuena, disfruta de tu Next Gen y compra bastante reflex para los dedos :D
Arnau134 escribió:

Imagen

Imagen

¡Dadme la bienvenida!

Menuda mierda te acabas de pillar, PS4 es bastante mejor ya que es más potente. Porque es 4thePlayers.

Nada, broma todo xD. Enhorabuena, disfruta de tu Next Gen y compra bastante reflex para los dedos :D

Jajajaja !! Que risa con lo de 4theplayers !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quizás mi proximo comentario es fruto de las vacaciones, varios gintonics etc...pero tengo la sensación y no es por ponerme "tierno" que esta genaración vamos a pasar muy buenos ratos, no se vosotros pero cada día que pasa (será la edad o lo que sea) disfruto cada momento como un enano echando mis partidas con gente que practicamente considero mi familia y con la que comparto mi afición por los videojuegos. Puede que se esté perdiendo la "magia" por desprecintar esos juegos por los que antes te pasabas un año entero ahorrando para poder comprar, puede que vivamos una nueva época de consolas sociales, conectadas, dlcs, parches, juegos inacabados que evolucionan desde el momento que los compras... pero lo cierto es que gracias a xbox (primero la original, después la 360) y ahora la one he conocido peña de la ostia sin la que hoy día mi experiencia de juego no sería la misma. Y no solo eso, ya no concibo hoy día enxufar la consola y "jugar contra la máquina" sin ver qué hacen mis amigos, qué tiempos han marcado en forza, drivatares, cómo tienen sus plantillas configuradas en fifa ultimate team, jugar ligas al nba2k, exar unas privadas en titanfall, juntarnos en patrulla para unos battlefield o pegarnos unos combates al killer instict aunque a la mayoría no les vayan los juegos de lucha.

Lo que intento decir lejos de fanboyismos y tonterías de ver quien la tiene más grande, que consola mueve más poligonos o mejores resoluciones por mencionar a ps4 (que acabaré por supuesto pillando cuando salga el próximo god of war o the last of us 2) es que disfrutemos de esta afición sin importar la marca o colores. Yo a día de hoy particularmente me alegro muxo de haberme decantado por one como plataforma principal especialmente su interfaz más "flexible" y abierta a funcionalidades sociales, comunidad, su mando, cuentas vinculadas y "benditos" juegos compartidos a 20€. A partir de ahí veremos con el paso del tiempo. Ojalá directx 12 y los nuevos motores gráficos permitan una mayor optimización y ver cosas bizarras sin tener que recurrir al tipico pc ultra.
NucelarGen escribió:Xbox One Next System Update Preview Coming Soon

http://gamingbolt.com/xbox-one-next-sys ... ave-issues

La Update de Mayo solo arregla cosas? No podrian poner por fin el almacenamiento externo?
yo creo q lo del hd externo para el e3 lo pondran,hay gente q ya le falta espacio en el hd yo solo tengo 5 juegos y ya tengo la mitad comido el q tenga 8 o 10 no veas
WGP Kakashii escribió:yo creo q lo del hd externo para el e3 lo pondran,hay gente q ya le falta espacio en el hd yo solo tengo 5 juegos y ya tengo la mitad comido el q tenga 8 o 10 no veas

ES una tactica de MS .. Asi cuando se te acabe el almacenamiento te compras otra consola .

xD
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:yo creo q lo del hd externo para el e3 lo pondran,hay gente q ya le falta espacio en el hd yo solo tengo 5 juegos y ya tengo la mitad comido el q tenga 8 o 10 no veas

ES una tactica de MS .. Asi cuando se te acabe el almacenamiento te compras otra consola .

xD

Me quedan 97 gigas. En breve caerá Child of Light y alguno, o todos, de estos tres: Wolfenstein, Watchdogs, Murdered. Me veo borrando juegos dentro de muuuy poco
hombre el problema mas grabe sera para los q tiren de digitales q jode q no veas bajarte el juego otra vez por falta de sitio, si tienes el disco aun tardas poco,es q entre lo q ocupan los juegos y los parches q son grandes tambien no veas
JaBoX escribió:Quizás mi proximo comentario es fruto de las vacaciones, varios gintonics etc...pero tengo la sensación y no es por ponerme "tierno" que esta genaración vamos a pasar muy buenos ratos, no se vosotros pero cada día que pasa (será la edad o lo que sea) disfruto cada momento como un enano echando mis partidas con gente que practicamente considero mi familia y con la que comparto mi afición por los videojuegos. Puede que se esté perdiendo la "magia" por desprecintar esos juegos por los que antes te pasabas un año entero ahorrando para poder comprar, puede que vivamos una nueva época de consolas sociales, conectadas, dlcs, parches, juegos inacabados que evolucionan desde el momento que los compras... pero lo cierto es que gracias a xbox (primero la original, después la 360) y ahora la one he conocido peña de la ostia sin la que hoy día mi experiencia de juego no sería la misma. Y no solo eso, ya no concibo hoy día enxufar la consola y "jugar contra la máquina" sin ver qué hacen mis amigos, qué tiempos han marcado en forza, drivatares, cómo tienen sus plantillas configuradas en fifa ultimate team, jugar ligas al nba2k, exar unas privadas en titanfall, juntarnos en patrulla para unos battlefield o pegarnos unos combates al killer instict aunque a la mayoría no les vayan los juegos de lucha.

Lo que intento decir lejos de fanboyismos y tonterías de ver quien la tiene más grande, que consola mueve más poligonos o mejores resoluciones por mencionar a ps4 (que acabaré por supuesto pillando cuando salga el próximo god of war o the last of us 2) es que disfrutemos de esta afición sin importar la marca o colores. Yo a día de hoy particularmente me alegro muxo de haberme decantado por one como plataforma principal especialmente su interfaz más "flexible" y abierta a funcionalidades sociales, comunidad, su mando, cuentas vinculadas y "benditos" juegos compartidos a 20€. A partir de ahí veremos con el paso del tiempo. Ojalá directx 12 y los nuevos motores gráficos permitan una mayor optimización y ver cosas bizarras sin tener que recurrir al tipico pc ultra.

+1000000 Me siento identificado con todo lo que has puesto. Y creo que la mayoría del foro piensa así, y por eso se decantó
también por la One.

Saludos y a disfrutar!!!
143083 respuestas