DAVIT UGL escribió:lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno
Grinch escribió:Para mi gusto el reach el mejor. Y despues me quedaria con el odst por variar un poco de tanto jefes maestros.
Pero en cuanto a historia todos los halos me han gustado pero me quedo con reach
Arnau134 escribió:DAVIT UGL escribió:con la noticia del halo , mas les vale no cagarla como hicieron con el halo 4
fallos de el halo 4 :
1 . no hay rangos , los que pusieron que son numeros se completan en nada , despues ya poco aliciente mas
2 . poner el spartan ops , utilizaron demasiados recursos en eso , al final te cansa y ni lo juegas
lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno
pd : a ver si menos nube y lo pulen antes , que pongan el clasico tiroteo , rangos como siempre hemos tenido ,
el juego en linea sera mejor seguro y a 60 ftg que bueno
La Campaña es brutal, pero el juego en línea bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.
Espera.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Por último, 60 FPS. No FTG.
Si el nuevo Halo se acerca en lo más mínimo al 4 en juego en Línea, se lo pueden meter por donde les quepa. Quiero un Halo con la misma o más variedad que Halo 3 en cuanto a rangos, mapas y demás, por supuesto con un Forge mejorado, y jugabilidad de Reach. Pero vamos, para comentar ésto no hay nada mejor que el Post de Halo 5
koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One
Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.
Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.
Fuente: Vandal.
Forzimbras escribió:koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One
Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.
Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.
Algún "mamoneo" ha habido seguro.
koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One
Qwertydhf escribió:En nada 10.000 páginas de hilo, y 100.000 mensajes, que se dice pronto
Sobre el spiderman, a mi no me llama lo mas mínimo, para que engañarse
ForzaThor escribió:Mira que soy un viciao de los coches, pero jamas me han gustado todos estos juegos tan "arcades" no me atraen nada de nada, y asi estoy ahora, que solo tengo el "truño" Forza 5 ultracapado y con un mono de coches de la leche!
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/
Forzimbras escribió:jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
Se ve genial y le queda como anillo al dedo según el estilo artístico de los Fable. Escenarios demasiado tochos veo yo para lo que nos tiene acostumbrados la saga (gráficos preciosistas pero tampoco punteros técnicamente). Con Legends se ve que van a lo grande
Ubisoft ha anunciado esta misma tarde la novela digital de su esperado Watch Dogs, que firma el autor John Shirley y que transcurre en paralelo a los sucesos que se nos contarán en el sandbox.
"La novela de Watch Dogs no cuenta la misma historia que el juego, está ambientada en el mismo universo y está enmarcada en los tecno thrillers actuales, aunque con un poco más de investigación para darle un giro", explica su responsable, y explican también que la decisión de apostar por este formato responde a que "el juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"-
La aplicación eBook estará disponible desde el día 27 de mayo del presente año 2014.
El nuevo Tomb Raider podría darse a conocer en el próximo E3 que se celebra en Los Angeles el próximo mes de junio.
Esta supuesta presentación de la nueva aventura de Lara Croft desarrollado por Crystal Dynamics se habría desvelado a través de las nuevas contrataciones que esta haciendo el estudio, en las cuales están buscando varios profesionales en construcción de juegos de acción y sigilo, ambas cosas bajo el pretexto de ser un desarrollo de un juego AAA que apostaría por escenas cinematográficas de gran impacto de una franquicia muy emblemática y conocida.
Este supuesto anuncio de la secuela de Tomb Raider se esperaría en el E3, aunque también se baraja la posibilidad de que se anunciará como muy tarde en agosto durante la celebración de la Gamescom.
Hasta el momento Crystal Dymanics ha lanzado para Xbox One y PS4 Tomb Raider: Definitive Edition, una versión mejorada del juego que se lanzo en Xbox360, PS3 y PC en 2013.
Además, Bungie, que está inmersa en una extraña polémica originada por el despido sin motivo del compositor de la banda sonora de Destiny, ha querido pasar página mostrando uno de los entornos que los usuarios encontrarán en este shooter multijugador cooperativo masivo en entorno abierto. Tras haber dado a conocer que cada uno de los planetas presentará un mapa tan extenso como todo el conjunto de mapas de HALO Reach, que poco a poco vayan desvelando diferentes entornos, de diferentes planetas, es lo que Bungie ha determinado para dar a conocer una nueva ubicación del satélite de la tierra, la luna.
La Torre es una instalación tecnológica muy avanzada que permitirá a los jugadores interactuar con los elementos del escenario para obtener, en parte, actualizaciones de equipamiento. Al menos, es lo que el estudio ha declarado a través de su blog cuando explican que “en la Torre, podréis enseñar vuestro Guardián y actualizar el equipamiento con los objetos que hayáis recogido en la última misión”, lo que haría referencia a las áreas PvP que describieron hace unos días. Según matizan, La Torre es una zona de seguridad donde los jugadores podrán organizarse en grupos con el fin de proteger la Tierra, sirviendo esta estancia, para acceder a misiones exclusivas, ya que el universo de Destiny se encuentra en “continuo dinamismo e interactividad”.
Con esto, al igual que The Witcher 3: Wild Hunt, se ha dado a conocer la implicación del estudio en la inclusión del motor Umbra 3, con el que se optimiza la iluminación global en tiempo real, ofreciendo así, un acabado más realista.
Destiny verá la luz el próximo 9 de Septiembre en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.
kolombo escribió:No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:
K1llman escribió:kolombo escribió:No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:
Que grande!!! Recuerdo que podías cambiar la voz para el chat… que risas!!!
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
eloskuro escribió:jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
-ironic mode on-
pero si xbox one no puede con iluminacion dinamica ^^U ....
xhectorx escribió:hola me gustaria saber como narices se graba durante 5 minutos seguidos y despues se supone que se puede
compartir directamente a youtube desde la consola ??
SCREAM25 escribió:xhectorx escribió:hola me gustaria saber como narices se graba durante 5 minutos seguidos y despues se supone que se puede
compartir directamente a youtube desde la consola ??
Hola para grabar 5 minutos seguidos tienes que abrir la aplicación GAME DVR junto al juego, una vez lo tengas abierto o antes como prefieras. Para pasar del juego a GAME DVR tienes que pulsar 2 veces el boton guia del mando. Le das a iniciar grabación y te vas al juego, puedes grabar tantos videos de 5 minutos como quieras e incluso editarlos con el Upload si quieres pegarlos y hacer un video más largo.
Después de eso si no quieres editar nada, abres youtube le das a subir y te aparecerán los videos que has grabado de 5 minutos.
A mi me surge una duda se pueden borrar mas de un video a la vez de los que estan guardados? Tengo como 120 la mayoría clips pequeños y es un engorro a la hora de escoger los videos que quiero subir al youtube, gracías
Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.
Jack Grensleaves escribió:Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.
http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/
Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.
Jack Grensleaves escribió:Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.
http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/
Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.