Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno


Vamos, que el juego es cojonudo XD. A mí me gustó mucho, pero si que se echó en falta la manó de Bungie. De todos modos, me gustó ver que la 360 aún podía exprimirse más.
Para mi gusto el reach el mejor. Y despues me quedaria con el odst por variar un poco de tanto jefes maestros.


Pero en cuanto a historia todos los halos me han gustado pero me quedo con reach
Grinch escribió:Para mi gusto el reach el mejor. Y despues me quedaria con el odst por variar un poco de tanto jefes maestros.


Pero en cuanto a historia todos los halos me han gustado pero me quedo con reach


opino como tu a mi el mejor el reach
Arnau134 escribió:
DAVIT UGL escribió:con la noticia del halo , mas les vale no cagarla como hicieron con el halo 4
fallos de el halo 4 :
1 . no hay rangos , los que pusieron que son numeros se completan en nada , despues ya poco aliciente mas
2 . poner el spartan ops , utilizaron demasiados recursos en eso , al final te cansa y ni lo juegas

lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno

pd : a ver si menos nube y lo pulen antes , que pongan el clasico tiroteo , rangos como siempre hemos tenido ,
el juego en linea sera mejor seguro y a 60 ftg que bueno


La Campaña es brutal, pero el juego en línea bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.

Espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Por último, 60 FPS. No FTG.

Si el nuevo Halo se acerca en lo más mínimo al 4 en juego en Línea, se lo pueden meter por donde les quepa. Quiero un Halo con la misma o más variedad que Halo 3 en cuanto a rangos, mapas y demás, por supuesto con un Forge mejorado, y jugabilidad de Reach. Pero vamos, para comentar ésto no hay nada mejor que el Post de Halo 5

+1,el peor online de los Halo con diferencia,yo ya no tengo demasiada esperanza en los online de la saga Halo a no ser que vuelva Bungie a hacerlos,es que no hay color vamos,espero con ganas Destiny que seguro que va a ser un pelotazo total.
A mi se ha actualizado hoy la One y se me ha activado solo el Game DVR y no encuentro la pestaña configuracion, preferencias donde era ??
Halo 4 tomó otros derroteros con un toque distinto al de Bungie.

Bungie imprimía a los Halos un carácter más épico y cinematográfico (se veía tanto en las situaciones como en la banda sonora y las cutscenes), buscando la espectacularidad, y salvo el Reach, no trataba la "humanidad" de los protagonistas como elemento crucial.

Halo 4 va por el camino de Halo Reach y lo potencia, buscando el desarrollo de la "humanidad" y de las relaciones personales entre JM y Cortana (por poner un ejemplo) o el desarrollo de la relación entre JM y el comandante Lasky (que empieza a forjarse ya desde el corto-precuela de Halo: Forward unto Dawn, décadas antes de los acontecimientos de Halo 4. Y esto se ve en el propio final del juego (que apuesta claramente por la profundidad de los personajes y su papel determinante en los acontecimientos).

Personalmente (y esto ya es cuestión de gustos), por trama me quedo con la del Halo 4, y por multiplayer, con cualquiera de los otros Halos que lo preceden.
Jurassic Park: Aftermath – New Screenshots & Video Will Blow You Away With Their Attention To Detail

http://www.youtube.com/watch?v=Tn1xwFLXl-I

Alíen con la insolación

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29618/

Watch Dogs Xbox One Offers Same Game Experience,"Needed to Scale Specific Elements on Each Hardware"

http://gamingbolt.com/watch-dogs-xbox-o ... h-hardware
Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.


Fuente: Vandal.
koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.


Fuente: Vandal.


Algún "mamoneo" ha habido seguro.

PD: ha sido entrar a los comentarios de la noticia y lo primero que he visto es esto:

Imagen
Imagen


[qmparto]
Forzimbras escribió:
koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.


Fuente: Vandal.


Algún "mamoneo" ha habido seguro.


Eso ni lo dudes.

Lo que sigo sin entender es lo de "esfuerzo", no estamos hablando de obra maestra de la generación joder, yo es que de verdad que cada día que pasa me doy más cuenta de que a Microsoft se le está mamoneando que da gusto y me toca los cojones porque Xbox ONE y el parque instalado de consolas en los pocos países que lleva a la venta es un aliciente perfectamente viable para sacar este o cualquier juego sin tonterías de por medio.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Edit: jajajajajajajajaja, es que me ha tocado taaaaaaaaanto los cojones que he tenido que soltarlo, la noticia estaba bien escondidita hasta que de repente, pum, en portada. ¿Que casualidad eh? xDDDDDDDDDDDDDDD
Super esfuerzo y estrecha colaboración para un juego multiplataforma y de Segunda por así decirlo aprovechando el tiron de la peli. Por mi como si no sacan este tipo de juegos la verdad, me parece muy raro escudarse en eso para argumentar un retraso y más sabiendo que en 360 sale sin problemas en la fecha fijada :-|

koonner a la que le estan mamoneando con juegos multiplataforma es a Nintendo con la Wii U, cada 2x3 sale la noticia de que algún juego no se lanza. Con Microsoft no pasará eso.
koonner escribió:Activision colaborará con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Activision ha emitido un nuevo comunicado en referencia al retraso de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, colaborarán estrechamente con Microsoft para poder lanzar el juego en esta consola de nueva generación: "Estamos trabajando con Microsoft en un esfuerzo para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Eso sí, todavía no han detallado los motivos de este retraso.


Fuente: Vandal.


Ya te lo digo yo. Ya se dijo que los motores antiguos graficos tienen problemas con la esram . Y supongo que sera por eso. En teoria D12 solucionara estas cosas. Aunque espero que para cuando salga d12 dejemos los motores antiguos.

( es mi teoria)
Mi teoría es más por manos negras que quieren dar publicidad negativa, primero hablando de "retrasos indefinidos" y luego de "trabajo CON MUCHO ESFUERZO". Precisamente para esto, para que de de hablar de la One en los foros y se "raje" de ella.

No me explico otra cosa, ya que por falta de potencia, imposible; por incompatibilidad, tampoco es muy creíble; por ventas insuficientes de la consola, tampoco.

Vayan descartando posibilidades y ustedes mismos irán sacando a conclusiones XD

A mí me parece claramente una maniobra orquestada, más que nada porque me consta que en MS ha generado cierto descontento la noticia y se que han contactado con Activision pidiendo explicaciones por ese "anuncio repentino" e inesperado. Lo que ya no se es qué ha contestado Activision, pero al menos ha salido a dar la cara con ese escueto comunicado que encima, deja las cosas peor que estaban con el "mucho esfuerzo".

Basta imaginarse que MS es Clint Eastwood y Activision los "morenos":

https://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA
En nada 10.000 páginas de hilo, y 100.000 mensajes, que se dice pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el spiderman, a mi no me llama lo mas mínimo, para que engañarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es que ya paso, en serio. Paso de perder el tiempo con noticias de este calibre cuando se trata de juegos que ni son una obra maestra ni son esperados por un gran público.

De hecho si la he puesto por aquí es porque se ha estado debatiendo el porqué del anuncio de este mediodía sobre la posible cancelación que sino ni me molesto xDDDD.

Si sale bien y si no sale pues ellos sabrán.

Edito: a lo mejor ha sonado un poco borde mi mensaje. Grinch, Forzimbras and company ya sabéis que por lo que habéis dicho no es, es que cada día sale alguna gilipollez como esta noticia y me hierve la sangre.

Un saludo Cracks!
Qwertydhf escribió:En nada 10.000 páginas de hilo, y 100.000 mensajes, que se dice pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el spiderman, a mi no me llama lo mas mínimo, para que engañarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ya no regreso hasta esta noche, seguro que cuando vuelvs, ya la habréis pasado, cabroncetes, y no podré aparecer en ella.

Enhorabuena a todos, por anticipado...
Yo más que manos negras veo problemas en el porteo... Es muyyyyy extraño que a poco más de 15 días para salir pase eso...pinta a estudio pequeño, porteo para todas plataformas y complicaciones de última hora en el porteo del juego a ONE...

El juego saldrá seguramente una semana o dos más tarde en ONE, pero lo que no cabe duda es que MS tiene que seguir mejorando los SDK y sobre todo enviarlos a TODAS las empresas, por que ahora mismo los SDK nuevos (y buenos) los tienen cuatro gatos...
Casi 10.000 páginas yaaa! [fumando] .
Vamoooos esa Xbox buena.
independientemente del juego que sea lo que esta claro en la noticia es de lo jodido que es programar para la one ¬_¬ y espero que solvente este enorme y muy preocupante lastre que tiene, aunque tiene muestras mas que de sobra sobre juegazos como para descojonarnos de activicion y de esos enormes montones de mierda de vandal y sus noticias haters [ginyo]
Ese dibujito es el del Grid.
Rumor: Un nuevo Prince of Persia con el motor de Rayman Legends

La web francesa Le Portail du Jeu Video ha desvelado que un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo. Utilizaría el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que se empleó para Rayman Legends y el próximo Child of Light. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.
Los últimos rumores vertidos por la web especializada francesa Le Portail du Jeu Video apuntan que un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo. Esta entrega volvería a los orígenes de la saga, con un desarrollo en 2D moviéndose con el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que se utilizó para Rayman Legends y que volveremos a ver funcionar próximamente en Child of Light.

Imagen

Por el momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido estos rumores. Con UbiArt Framework se puede animar por separado las diferentes partes anatómicas de los personajes, permitiendo una gran fluidez en los movimientos y un conseguido realismo visual. No se ha comentado para qué plataformas saldría esta supuesta nueva aventura de Prince of Persia.
Prince of Persia es una saga que nació en 1989. Tuvo una época dorada con su trilogía en PS2, Xbox y GameCube (2003-2005), donde evolucionó al 3D en una mezcla de acción y plataformas. El último juego principal (2008), con su estilo cel-shading y perteneciente a la ya generación pasada, tuvo una acogida que pasó más desapercibida, sin olvidarnos de Las Arenas Olvidadas (2010) que puso punto y final a la historía de la trilogía antes mencionada. La última entrega recibida fue durante el año pasado con Prince of Persia The Shadow and The Flame, remake del original de hace veinte años lanzado esta vez para smartphones. Veremos en qué quedan estos rumores.
Pues yo más que un Grid preferiría algo de rally, que en nueva generación aún no tenemos nada.
Un Colin mc rae como los de antaño cundia
Mira que soy un viciao de los coches, pero jamas me han gustado todos estos juegos tan "arcades" no me atraen nada de nada, y asi estoy ahora, que solo tengo el "truño" Forza 5 ultracapado y con un mono de coches de la leche!
ForzaThor escribió:Mira que soy un viciao de los coches, pero jamas me han gustado todos estos juegos tan "arcades" no me atraen nada de nada, y asi estoy ahora, que solo tengo el "truño" Forza 5 ultracapado y con un mono de coches de la leche!


A mí los únicos de coches que me han gustado han sido los Project Gotham. Mientras más simulador, menos lo trago.
A mi los de coches me van bastante. El Forza esta guapo si juegas en vista interior con alguna ayudita y gana mucho si lo juegas con el cambio manual. Lo que no me hace es el poco angulo de giro que tiene el piloto cuando se trata de dar un volantazo, pero es lo que hay. Oye por cierto, cuando el hilo llegue dentro de nada al ultimo mensaje de las 9999 paginas... no me explotará la xbox, verdad [reojillo] ??
Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Imagen

Imagen

Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Imagen

Imagen


Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/


Se ve genial y le queda como anillo al dedo según el estilo artístico de los Fable. Escenarios demasiado tochos veo yo para lo que nos tiene acostumbrados la saga (gráficos preciosistas pero tampoco punteros técnicamente). Con Legends se ve que van a lo grande XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pretenden rivalizar con Crytek y su Cryengine [boing]
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Imagen

Imagen


Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/


Se ve genial y le queda como anillo al dedo según el estilo artístico de los Fable. Escenarios demasiado tochos veo yo para lo que nos tiene acostumbrados la saga (gráficos preciosistas pero tampoco punteros técnicamente). Con Legends se ve que van a lo grande XD


Tiene pintaza de juegaco. Una saga que tengo aparcada en 360, tendremos que darle a saco en cuanto termine con infamous.
NucelarGen escribió:Codemasters teases new racing game

https://www.youtube.com/watch?v=EtmH9bldhmE

Imagen


GRID de camino, buena noticia.... aunque uno de Rally y el F1 tampoco le haría ascos.

Hecho a faltar juegos de conducción, que el volante me lo pide :p

_____________

Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde la novela digital de su esperado Watch Dogs, que firma el autor John Shirley y que transcurre en paralelo a los sucesos que se nos contarán en el sandbox.

"La novela de Watch Dogs no cuenta la misma historia que el juego, está ambientada en el mismo universo y está enmarcada en los tecno thrillers actuales, aunque con un poco más de investigación para darle un giro", explica su responsable, y explican también que la decisión de apostar por este formato responde a que "el juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"-

La aplicación eBook estará disponible desde el día 27 de mayo del presente año 2014.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142050/ ... es-negras/
________________

Video: Alien Isolation / Ciencia Ficción de Baja Fidelidad

http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f29618/

_____________

El nuevo Tomb Raider se podría presentar en el E3

El nuevo Tomb Raider podría estar más cerca de lo que parece, con el E3 a la vuelta de la esquina, varios rumores e informaciones afirmarían que el nuevo juego de Lara Croft podría revelarse muy pronto

El nuevo Tomb Raider podría darse a conocer en el próximo E3 que se celebra en Los Angeles el próximo mes de junio.

Esta supuesta presentación de la nueva aventura de Lara Croft desarrollado por Crystal Dynamics se habría desvelado a través de las nuevas contrataciones que esta haciendo el estudio, en las cuales están buscando varios profesionales en construcción de juegos de acción y sigilo, ambas cosas bajo el pretexto de ser un desarrollo de un juego AAA que apostaría por escenas cinematográficas de gran impacto de una franquicia muy emblemática y conocida.

Este supuesto anuncio de la secuela de Tomb Raider se esperaría en el E3, aunque también se baraja la posibilidad de que se anunciará como muy tarde en agosto durante la celebración de la Gamescom.

Hasta el momento Crystal Dymanics ha lanzado para Xbox One y PS4 Tomb Raider: Definitive Edition, una versión mejorada del juego que se lanzo en Xbox360, PS3 y PC en 2013.


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/04/17/el-nu ... -en-el-e3/
___________

Metal Gear Online podría regresar

Tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desde Konami han recordado una serie de informaciones sobre su interacción con The Phantom Pain, insinuando, que con este podría llegar Metal Gear Online.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/17/metal ... -regresar/
____________

Bungie desvela La Torre en Destiny

El esperado shooter multijugador masivo de Bungie, Destiny, ha desvelado uno de sus entornos, bautizado como La Torre, a través de un par de imágenes.

Además, Bungie, que está inmersa en una extraña polémica originada por el despido sin motivo del compositor de la banda sonora de Destiny, ha querido pasar página mostrando uno de los entornos que los usuarios encontrarán en este shooter multijugador cooperativo masivo en entorno abierto. Tras haber dado a conocer que cada uno de los planetas presentará un mapa tan extenso como todo el conjunto de mapas de HALO Reach, que poco a poco vayan desvelando diferentes entornos, de diferentes planetas, es lo que Bungie ha determinado para dar a conocer una nueva ubicación del satélite de la tierra, la luna.

La Torre es una instalación tecnológica muy avanzada que permitirá a los jugadores interactuar con los elementos del escenario para obtener, en parte, actualizaciones de equipamiento. Al menos, es lo que el estudio ha declarado a través de su blog cuando explican que “en la Torre, podréis enseñar vuestro Guardián y actualizar el equipamiento con los objetos que hayáis recogido en la última misión”, lo que haría referencia a las áreas PvP que describieron hace unos días. Según matizan, La Torre es una zona de seguridad donde los jugadores podrán organizarse en grupos con el fin de proteger la Tierra, sirviendo esta estancia, para acceder a misiones exclusivas, ya que el universo de Destiny se encuentra en “continuo dinamismo e interactividad”.

Con esto, al igual que The Witcher 3: Wild Hunt, se ha dado a conocer la implicación del estudio en la inclusión del motor Umbra 3, con el que se optimiza la iluminación global en tiempo real, ofreciendo así, un acabado más realista.

Destiny verá la luz el próximo 9 de Septiembre en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.


Fuente e imágenes: http://soloxboxone.com/2014/04/17/bungi ... n-destiny/
_____________
Buenas llevo varias semanas que falla el envío o la recepción de mensajes,os pasa también ?Me refiero a las invitaciones de grupo y/o juego y a la vez también ?
No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:

Imagen
kolombo escribió:No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:

Imagen



Que grande!!! Recuerdo que podías cambiar la voz para el chat… que risas!!!
K1llman escribió:
kolombo escribió:No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:

Imagen



Que grande!!! Recuerdo que podías cambiar la voz para el chat… que risas!!!


Dios que grande, a sido ver la carátula del juego y venirse a mi mente unos recuerdos..... Aquellos maravillosos años....
Buenas noches!

Una pregunta, estoy intentando retransmitir en directo mediante twitch (nunca lo he hecho). Aunque en la one me indica que estoy retransmitiendo mientras juego, en la pagina de twitch de mi pc pone offline y pantalla en negro.
He buscado por el foro sin fortuna, esperando que hubiese alguno como yo. Solo he leido algo que comentan mas atras sobre la saturación del programa y que la velocidad de internet podria afectar negativamente.
Sabéis cual puede ser la causa?

Gracias de antemano.
Slds.
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Imagen

Imagen

Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/


-ironic mode on-
pero si xbox one no puede con iluminacion dinamica ^^U .... [jaja]
eloskuro escribió:
jose juan escribió:Dynamic Global Illumination in Fable Legends
Imagen

Imagen


Y luego muestran imagenes llevando la iluminacion global y no y creo que alguna cosa mas
http://www.lionhead.com/blog/2014/april ... e-legends/


-ironic mode on-
pero si xbox one no puede con iluminacion dinamica ^^U .... [jaja]


¿Se le podría llamar a esto iluminación por voxel, o esta por detrás de eso que tanta memoria consume?

Al final veremos cosas en la consola que diremos: ¿como puñetas hace eso la maquina, con la "mierda" de prestaciones que monta?
Es la magia de las consolas, hacer posible lo imposible, y ahora con la nube que todo lo puede. XD
hola me gustaria saber como narices se graba durante 5 minutos seguidos y despues se supone que se puede
compartir directamente a youtube desde la consola ?? :-?
xhectorx escribió:hola me gustaria saber como narices se graba durante 5 minutos seguidos y despues se supone que se puede
compartir directamente a youtube desde la consola ?? :-?


Hola para grabar 5 minutos seguidos tienes que abrir la aplicación GAME DVR junto al juego, una vez lo tengas abierto o antes como prefieras. Para pasar del juego a GAME DVR tienes que pulsar 2 veces el boton guia del mando. Le das a iniciar grabación y te vas al juego, puedes grabar tantos videos de 5 minutos como quieras e incluso editarlos con el Upload si quieres pegarlos y hacer un video más largo.

Después de eso si no quieres editar nada, abres youtube le das a subir y te aparecerán los videos que has grabado de 5 minutos.

A mi me surge una duda se pueden borrar mas de un video a la vez de los que estan guardados? Tengo como 120 la mayoría clips pequeños y es un engorro a la hora de escoger los videos que quiero subir al youtube, gracías :)
hay alguna manera de cambiar la imagen de jugador por una imagen propia? creo que en xbox 360 se podia
Recordemos que ese Fable es trabajando en el motor, así que son imágenes de ordenador del WIP. Luego habrá que adaptarlo a la X1 porque con tanto detalle de toda esa vegetación es imposible. Los WIP siempre se ven muy chulos y están para eso, para ir atrayendo la atención, véase otros como DA3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SCREAM25 escribió:
xhectorx escribió:hola me gustaria saber como narices se graba durante 5 minutos seguidos y despues se supone que se puede
compartir directamente a youtube desde la consola ?? :-?


Hola para grabar 5 minutos seguidos tienes que abrir la aplicación GAME DVR junto al juego, una vez lo tengas abierto o antes como prefieras. Para pasar del juego a GAME DVR tienes que pulsar 2 veces el boton guia del mando. Le das a iniciar grabación y te vas al juego, puedes grabar tantos videos de 5 minutos como quieras e incluso editarlos con el Upload si quieres pegarlos y hacer un video más largo.

Después de eso si no quieres editar nada, abres youtube le das a subir y te aparecerán los videos que has grabado de 5 minutos.

A mi me surge una duda se pueden borrar mas de un video a la vez de los que estan guardados? Tengo como 120 la mayoría clips pequeños y es un engorro a la hora de escoger los videos que quiero subir al youtube, gracías :)

Hay un bug que ya explique paginas atras para grbar mas de 5 minutos. Cuando le has dado a inciar clip desacoplas, y cuando termines la partida le vuelves a decir que acople, te metes en dvr y aparecerá que ha grabado solo unos segundos, te metes en upload y veras que se ha grabado la parida entera.quien no me crea le animo a que vea mis uploads y comprobara que son de mayor d1uracion
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.

Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.


http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/

Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.
Jod... se me han adelantado
Jack Grensleaves escribió:Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.

Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.


http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/

Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.



Por lo general los que entran en este subforo tambien leen las noticias de portada. Te lo digo porque se te ve a leguas del palo que vas, incendiario como poco, asi que gracias por la noticia y tarda en volver. (Si he perdido 2 minutos de mi tiempo en ver tu historial de mensajes y vi lo que corres para poner noticias en las que tu crees sale perjudicada Xbox One con respecto a su competencia comercial)

Un saludo majo

Ignorando
Dudas que tengo.

¿Cómo desactivo la opción de escuchar a la gente online a través de su kinect? Es que estoy harto de jugar al Fifa o Forza online, y todo dios gritando, hablando con la familia, haciendo ruido, con música a tope... ¿No se pueden silenciar o escuchar sólo a los amigos? Es que no veo ninguna opción por ningún lado...
Y eso de tener que ir silenciando uno a uno es un poco rollo, además de que por ejemplo en el Forza, si la carrera está iniciada y tú estás en el lobby esperando, no te da la opción de activar silencio...

Y otra cosa.
¿Hay alguna manera de que la One me inicie sesión con mi Perfil (y único que tengo en la consola) al encenderla como hace la 360? Es que desde hace 2 días volví a meter el Kinect en la caja ya que me parece inservible y ahora al no detectarme, tengo que ir arriba y darle a "iniciar sesión, elegir esta persona".

¿No es posible que inicie ya automáticamente?

Saludos!
Si es el mismo Jack Greansleaves de Vandal es un incendiario de cuidado al que hasta han expulsado alguna vez por trollear en las noticias de Xbox. Ahora viene a dar por culo aquí.
Jack Grensleaves escribió:Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.

Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.


http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/

Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.



Vamos a citarle, que este tipo de gente son de los que tiran la piedra esconden la mano y pasado un ratin editan por si las moscas...

Lo gracioso del tema... Que ONE esta vendiendo muy por encima de 360 ( en su lanzamiento, concretamente en el mismo periodo de tiempo 360 tenía vendidas sólo 2 millones y poco) con la mala prensa que tiene tras lo del reveal... Pero esto los pobres diablos prosony no lo ven... Y encima siendo más cara y lanzada en menos países...
143083 respuestas