Pues yo no he tenido ningún problema, se que este no es el Hilo.. y sé que existen problemas por que leo mucho el Foro, pero a veces pienso que tengo una consola "única", por partes:
- No me va lentisima como dicen algunos, ya puse un Video de ejemplo de otro usuario y a mi me va igual, es mejorable, pero me va fluida.
- No tengo ni he tenido problemas con los cascos, ni eco, ni entrecortes etc.. solo tuve 1 problema durante 1 semana pero se solucionó con la actualización y era cuando salió el adaptador (para los cascos) el mando se bloqueaba cada X horas (a veces cada 30 minutos y otras veces tardaba varias horas) y la única solución era quitar y volver a poner la batería. Pero se solucionó con la actualización de Marzo.
- No tengo salidas al Interfaz desde hace meses, si, meses, pero ni 1... jugué mucho al Titanfall cuando salió, llevo jugando Forza varias semanas cada día, y otros juegos como FIFA etc.. y ya es algo que ni me acuerdo de eso, pensé que se habían solucionado pero leo a algunos y parece que no.
- No tengo desconexiones del mando, ni las he tenido jamás.. (solo el problema que comento anterior que se bloqueaba con el adaptador puesto cada X tiempo)
Ni mi consola hace ruidos raros de la fuente, ni se cuelga, ni se sobrecalienta ni nada....lo único "perceptible" es el "grillo" del disco duro que se oye de vez en cuando si estás muy cerca de la consola y en silencio, pero es algo normal por que todos los HDD hacen mas o menos ruido (los SSD no xD) no voy a enviarla al SAT por ello como algunos veo que lo hacen (mas que nada, por que la siguiente también lo hará)
En fin, sorry el offtopic... y el Hilo de las actualizaciones please usar los que ya hay (que hay varios), me piro a jugar al Trials xD