Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo estaba viendo una película por otro lado, vi que se encendia sin más la consola y se apagaba. La encendí y empezo a actualizar.
ubn escribió:Yo estaba viendo una película por otro lado, vi que se encendia sin más la consola y se apagaba. La encendí y empezo a actualizar.


Es que con la nueva actualizacion nos regalan un poltergeist

xD
Pues la mia se actualizo y ni me entere cuando...nactualice los mandos y siguen fallando joer... se les va la pinza y se apagan :((
SoLiDSnK escribió:Pues la mia se actualizo y ni me entere cuando...nactualice los mandos y siguen fallando joer... se les va la pinza y se apagan :((


Yo no actualicé aun, pero a mi mando le pasa lo mismo, se le va la pinza y se apaga cuando quiere. A mi me da la impresión que desde la actualización que añadieron el indicador de batería restante, empezó a fallar. Hay veces que me pone que tengo la batería llena y se que no es así. Por eso creo que hay veces que se apaga al instante, es como si hubiera una contradicción entre lo que muestra el indicador y la carga real de la batería.
Yo actualice por la tarde. La puse en reposo y a los 10 minutos la luz de la consola parpadeo despues de que descargara datos (ruter funcionando). La encendi y ni barrita verde ni nada. Ya estaba actualizada a la 1404

Me ha parecido curioso pero un colega me ha comentado que ahora al actualizarse de este modo la luz de la fuente ya no se pone naranja, se queda siempre en blanco y ya no hay barrita verde a no ser que pilles la actu con la consola encendida. Porlo que veo a cada uno le actualiza de una forma diferente
Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi ayer me pasó algo parecido. Llegué a casa a las 18:00 e intenté actualizarlo la primera vez, dejando el modo rápido. Sólo lo dejé 5 minutos así que puede que por eso no se me actualizase, al de una hora volví a hacer el mismo proceso pero esta vez lo dejé 20 minutos. Estaba comprobando cada poco la luz del transformador pero no cambiaba de color, seguía en blanco, con lo que pensé que no se me había actualizado. Cuál fue mi sorpresa que al encender me pedía que actualizase el mando…por curiosidad me fui a aplicaciones para comprobar si tenía el tema del asterisco este que aparece con la actualización y efectivamente, se me había actualizado pero ni barra verde ni nada xD

Edito: El adaptador de headset parece que por fin va bien.
hsaoud escribió:Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?


Buenos días, justamente yo estaba buscando ahora mismo un lugar donde postear el mismo problema, pero en mi caso es con los Tango. Hasta ayer, antes de la actualización, jugando a Titanfall o Tomb Raider y siempre teniendo el adaptador de los cascos y el cable conectado a los mismos, los sonidos de lluvia, pasos, máquinas, personajes, charlas entre personajes, vídeos, etc...eran limpios, en cambio ayer noche cuando se actualizó la consola, no paro de oír los juegos con eco y a veces se entrecorta el sonido...curioso que ha sido a partir de la actualización...
junomap escribió:
hsaoud escribió:Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?


Buenos días, justamente yo estaba buscando ahora mismo un lugar donde postear el mismo problema, pero en mi caso es con los Tango. Hasta ayer, antes de la actualización, jugando a Titanfall o Tomb Raider y siempre teniendo el adaptador de los cascos y el cable conectado a los mismos, los sonidos de lluvia, pasos, máquinas, personajes, charlas entre personajes, vídeos, etc...eran limpios, en cambio ayer noche cuando se actualizó la consola, no paro de oír los juegos con eco y a veces se entrecorta el sonido...curioso que ha sido a partir de la actualización...


Joder... pues vamos a tener que irnos al hilo de fallos y seguir ahí, porque tiene toda la pinta de ser eso...
Pues yo no he tenido ningún problema, se que este no es el Hilo.. y sé que existen problemas por que leo mucho el Foro, pero a veces pienso que tengo una consola "única", por partes:

- No me va lentisima como dicen algunos, ya puse un Video de ejemplo de otro usuario y a mi me va igual, es mejorable, pero me va fluida.
- No tengo ni he tenido problemas con los cascos, ni eco, ni entrecortes etc.. solo tuve 1 problema durante 1 semana pero se solucionó con la actualización y era cuando salió el adaptador (para los cascos) el mando se bloqueaba cada X horas (a veces cada 30 minutos y otras veces tardaba varias horas) y la única solución era quitar y volver a poner la batería. Pero se solucionó con la actualización de Marzo.
- No tengo salidas al Interfaz desde hace meses, si, meses, pero ni 1... jugué mucho al Titanfall cuando salió, llevo jugando Forza varias semanas cada día, y otros juegos como FIFA etc.. y ya es algo que ni me acuerdo de eso, pensé que se habían solucionado pero leo a algunos y parece que no.
- No tengo desconexiones del mando, ni las he tenido jamás.. (solo el problema que comento anterior que se bloqueaba con el adaptador puesto cada X tiempo)

Ni mi consola hace ruidos raros de la fuente, ni se cuelga, ni se sobrecalienta ni nada....lo único "perceptible" es el "grillo" del disco duro que se oye de vez en cuando si estás muy cerca de la consola y en silencio, pero es algo normal por que todos los HDD hacen mas o menos ruido (los SSD no xD) no voy a enviarla al SAT por ello como algunos veo que lo hacen (mas que nada, por que la siguiente también lo hará)

En fin, sorry el offtopic... y el Hilo de las actualizaciones please usar los que ya hay (que hay varios), me piro a jugar al Trials xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hsaoud escribió:
junomap escribió:
hsaoud escribió:Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?


Buenos días, justamente yo estaba buscando ahora mismo un lugar donde postear el mismo problema, pero en mi caso es con los Tango. Hasta ayer, antes de la actualización, jugando a Titanfall o Tomb Raider y siempre teniendo el adaptador de los cascos y el cable conectado a los mismos, los sonidos de lluvia, pasos, máquinas, personajes, charlas entre personajes, vídeos, etc...eran limpios, en cambio ayer noche cuando se actualizó la consola, no paro de oír los juegos con eco y a veces se entrecorta el sonido...curioso que ha sido a partir de la actualización...


Joder... pues vamos a tener que irnos al hilo de fallos y seguir ahí, porque tiene toda la pinta de ser eso...


Es raro, porque sé de lo que habláis...me pasa lo mismo, al menos me pasaba, que una vez conectada el cable del kit carga y juega se modificaba el audio, como si tocase algo en el ecualizador. Tengo los A50 así que intuyo que es cosa del adaptador. De todas maneras tengo que decir también que ayer al actualizar mando (me lo pedía al actualizar la consola), mejoró la calidad del sonido, al menos la del micro, porque me solía escuchar hablando y se escuchaba como distorsionado. En principio por lo que probé ayer ya está arreglado.

Ayer lo que jugué estaba con el cable de carga conectado por cierto, más que nada porque sino a veces se me desconecta el mando...
junomap escribió:
hsaoud escribió:Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?


Buenos días, justamente yo estaba buscando ahora mismo un lugar donde postear el mismo problema, pero en mi caso es con los Tango. Hasta ayer, antes de la actualización, jugando a Titanfall o Tomb Raider y siempre teniendo el adaptador de los cascos y el cable conectado a los mismos, los sonidos de lluvia, pasos, máquinas, personajes, charlas entre personajes, vídeos, etc...eran limpios, en cambio ayer noche cuando se actualizó la consola, no paro de oír los juegos con eco y a veces se entrecorta el sonido...curioso que ha sido a partir de la actualización...


Al actualizar el mando/adaptador se borran los ajustes de sonido del adaptador que teníais guardados previamente. Probad a volver a darle al botón de abajo a la izquierda hasta que sólo os deje pasar el chat. Sino es eso, yo ni idea. ;)
GoitxoCv escribió:A mi ayer me pasó algo parecido. Llegué a casa a las 18:00 e intenté actualizarlo la primera vez, dejando el modo rápido. Sólo lo dejé 5 minutos así que puede que por eso no se me actualizase, al de una hora volví a hacer el mismo proceso pero esta vez lo dejé 20 minutos. Estaba comprobando cada poco la luz del transformador pero no cambiaba de color, seguía en blanco, con lo que pensé que no se me había actualizado. Cuál fue mi sorpresa que al encender me pedía que actualizase el mando…por curiosidad me fui a aplicaciones para comprobar si tenía el tema del asterisco este que aparece con la actualización y efectivamente, se me había actualizado pero ni barra verde ni nada xD

Edito: El adaptador de headset parece que por fin va bien.



Eso mismo venía yo a decir. Toco madera.
Slash076 escribió:
SoLiDSnK escribió:Pues la mia se actualizo y ni me entere cuando...nactualice los mandos y siguen fallando joer... se les va la pinza y se apagan :((


Yo no actualicé aun, pero a mi mando le pasa lo mismo, se le va la pinza y se apaga cuando quiere. A mi me da la impresión que desde la actualización que añadieron el indicador de batería restante, empezó a fallar. Hay veces que me pone que tengo la batería llena y se que no es así. Por eso creo que hay veces que se apaga al instante, es como si hubiera una contradicción entre lo que muestra el indicador y la carga real de la batería.


A mi se me curo eso pegando el mando al frente del kinect y darle al botón sincronizar del mando y no volvió a joder mas
Han despedido a Marty O'Donell de Bungie. Que alguien le diga a Spencer que lo contraten en 343 Industries para que haga otra BSO épica como la del Halo 1, 2 y 3 XD
Forzimbras escribió:Han despedido a Marty O'Donell de Bungie. Que alguien le diga a Spencer que lo contraten en 343 Industries para que haga otra BSO épica como la del Halo 1, 2 y 3 XD



ya se lo estan diciendo en twitter, cuando spencer vea su twitter va a flipar con tanto mensajito [+risas] [+risas] [+risas]


respecto al despido de Marty... cada dia me pinta peor todo lo que rodea a Destiny... primero se piro Marcus Lehto, despues el padre de Halo y de Destiny, Joe Staten (que ahora esta en MS) y ahora el Marty...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:Han despedido a Marty O'Donell de Bungie. Que alguien le diga a Spencer que lo contraten en 343 Industries para que haga otra BSO épica como la del Halo 1, 2 y 3 XD


Yo soy Frank O'Connor, Jefe de 343, y me levanto en pijama cojo una Xbox One de desarrollo con el nuevo Halo, me la llevo de viaje donde vive Martin lo seduzco y me lo llevaba pa Seattle xD
MiCK-1 escribió:
junomap escribió:
hsaoud escribió:Chavales, no se si el comportamiento que tengo con los turtle beach px51 y el pad es normal, a ver si a alguno os pasa para saber si es cosa de MS o qué... Me pasa que cada vez que conecto el USB del carga y juega, me modifica el audio en los auriculares: unas veces mete eco, y otras me los pone más flojos. Al desenchufar el USB el audio vuelve a la normalidad, pero a veces me hace un mute al chat por toda la cara.

¿Será cosa de configuración o será un bug, qué creéis?


Buenos días, justamente yo estaba buscando ahora mismo un lugar donde postear el mismo problema, pero en mi caso es con los Tango. Hasta ayer, antes de la actualización, jugando a Titanfall o Tomb Raider y siempre teniendo el adaptador de los cascos y el cable conectado a los mismos, los sonidos de lluvia, pasos, máquinas, personajes, charlas entre personajes, vídeos, etc...eran limpios, en cambio ayer noche cuando se actualizó la consola, no paro de oír los juegos con eco y a veces se entrecorta el sonido...curioso que ha sido a partir de la actualización...


Al actualizar el mando/adaptador se borran los ajustes de sonido del adaptador que teníais guardados previamente. Probad a volver a darle al botón de abajo a la izquierda hasta que sólo os deje pasar el chat. Sino es eso, yo ni idea. ;)


Si no es eso... el problema es que al conectar el cable USB para alimentar el carga y juega, el adaptador de chat se vuelve loco. Unas veces te mete eco en el headset, y otras le hace un mute al chat de tus amigos (te cambia el balance a todo para el juego).

Mientras no conecte el cable USB no hay problemas de ningún tipo.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Red Band Trailer Recreated In GTA V

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tg87dJdL7Y
oscar_fv escribió:Yo actualice por la tarde. La puse en reposo y a los 10 minutos la luz de la consola parpadeo despues de que descargara datos (ruter funcionando). La encendi y ni barrita verde ni nada. Ya estaba actualizada a la 1404

Me ha parecido curioso pero un colega me ha comentado que ahora al actualizarse de este modo la luz de la fuente ya no se pone naranja, se queda siempre en blanco y ya no hay barrita verde a no ser que pilles la actu con la consola encendida. Porlo que veo a cada uno le actualiza de una forma diferente

OJO con esta actualización que no se apaga. Bueno se apaga y se vuelve a encender sola si la tienes en modo inmediato. Ve a preferencias y si puedes activar las notificaciones de amigos entonces es que está actualizada.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Yo actualice por la tarde. La puse en reposo y a los 10 minutos la luz de la consola parpadeo despues de que descargara datos (ruter funcionando). La encendi y ni barrita verde ni nada. Ya estaba actualizada a la 1404

Me ha parecido curioso pero un colega me ha comentado que ahora al actualizarse de este modo la luz de la fuente ya no se pone naranja, se queda siempre en blanco y ya no hay barrita verde a no ser que pilles la actu con la consola encendida. Porlo que veo a cada uno le actualiza de una forma diferente

OJO con esta actualización que no se apaga. Bueno se apaga y se vuelve a encender sola si la tienes en modo inmediato. Ve a preferencias y si puedes activar las notificaciones de amigos entonces es que está actualizada.


Y porque ami ayer seme actualizo y no me sale las notificaciones de los amigos en preferentes?tengo tmb la 1404.

PD:ya lo encontre jejeje,inicio de sesion y retransmisiones.
Una pregunta compañeros. Yo tengo los astro a40 (los cableados) con su correspondiente mixamp. Como he estado leyendo de los foros oficiales de ASTRO y aquí, el adaptador daba bastantes problemas con el sonido de las partys. Mi pregunta es que ahora que parece que con la nueva actualización lo han solucionado. ¿qué ventajas le veis a usar el micro de los cascos con respecto a kinect? Yo la verdad que el sonido de las partys a través de kinect lo veo bastante bien y por eso hasta ahora sólo utilizo mis a40 de esa forma. Seguramente no repare en algún aspecto o uso que vosotros si usais. De antemano gracias
Emphassis escribió:
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Yo actualice por la tarde. La puse en reposo y a los 10 minutos la luz de la consola parpadeo despues de que descargara datos (ruter funcionando). La encendi y ni barrita verde ni nada. Ya estaba actualizada a la 1404

Me ha parecido curioso pero un colega me ha comentado que ahora al actualizarse de este modo la luz de la fuente ya no se pone naranja, se queda siempre en blanco y ya no hay barrita verde a no ser que pilles la actu con la consola encendida. Porlo que veo a cada uno le actualiza de una forma diferente

OJO con esta actualización que no se apaga. Bueno se apaga y se vuelve a encender sola si la tienes en modo inmediato. Ve a preferencias y si puedes activar las notificaciones de amigos entonces es que está actualizada.


Y porque ami ayer seme actualizo y no me sale las notificaciones de los amigos en preferentes?tengo tmb la 1404.


Porque tienes que ponerlos como favoritos? lo pongo entre interrogantes porque no estoy seguro
Ferrico escribió:Una pregunta compañeros. Yo tengo los astro a40 (los cableados) con su correspondiente mixamp. Como he estado leyendo de los foros oficiales de ASTRO y aquí, el adaptador daba bastantes problemas con el sonido de las partys. Mi pregunta es que ahora que parece que con la nueva actualización lo han solucionado. ¿qué ventajas le veis a usar el micro de los cascos con respecto a kinect? Yo la verdad que el sonido de las partys a través de kinect lo veo bastante bien y por eso hasta ahora sólo utilizo mis a40 de esa forma. Seguramente no repare en algún aspecto o uso que vosotros si usais. De antemano gracias


Con kinect no se oye mal, pero tampoco es un sonido claro. Se oye como si estuvieras lejos y se oye cada sonido de la habitación bastante fuerte. Con un micro no ocurre.
Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.
Forzathor lo tengo puesto en todos mis amigos,supongo qe sera lo mismo.creo...
antonio613 escribió:Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.

Pues yo escucho mucha gente desde el inet y se escucha bien.
Lo mismo es kinect que el micro.
Cambia la cosa si juegas en el salón o en un escritorio.
Yo he puesto mi opinión y mi experiencia.
antonio613 escribió:Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.

Pues yo lo siento por mis amigos,juego sin cables en los cascos y a si seguiran,mas aun nadie me a dicho que mal se me oye o eso que dices,puede ser por que el kinect lo tengo a 30 centimentros de donde juego,es decir lo puedo hasta tocar xd
Yo juego en el salón. Y no se escucha con la claridad y fuerza que se escucha el micro.
Me decían que dejara de torturarlos.
Compré el soldador y pista.
Lo que he dicho no es igual un salón que un escritorio.
(mensaje borrado)
antonio613 escribió:Yo juego en el salón. Y no se escucha con la claridad y fuerza que se escucha el micro.
Me decían que dejara de torturarlos.
Compré el soldador y pista.
Lo que he dicho no es igual un salón que un escritorio.


Yo igual, pero en mi caso me oían bien. El problema era que con que cualquier persona que estuviera en el salón hablara, se le oía igual de fuerte que a mi y era un lio bastante molesto.
antonio613 escribió:Yo juego en el salón. Y no se escucha con la claridad y fuerza que se escucha el micro.
Me decían que dejara de torturarlos.
Compré el soldador y pista.
Lo que he dicho no es igual un salón que un escritorio.


Efectivamente. Comparto tu opinión. No es lo mismo jugar en el salón que en el escritorio, ni jugar por las noches con la mujer y los niños durmiendo en la habitación de al lado a jugar de día. Y ya no hablemos si hay otros ruidos en el ambiente. La claridad y volumen que te proporciona el micro no es comparable a la que te da Kinect. Y con eso nadie está diciendo que NO sirva.

El único inconveniente que tiene es que tú te dejas una pasta en el adaptador, para que lo "disfruten" los demás. Personalmente a mí, me merecía la pena gastarlos.
Sale más barato comprar un soldador o llevar a una tienda a que te lo suelden.
Ferrico escribió:Una pregunta compañeros. Yo tengo los astro a40 (los cableados) con su correspondiente mixamp. Como he estado leyendo de los foros oficiales de ASTRO y aquí, el adaptador daba bastantes problemas con el sonido de las partys. Mi pregunta es que ahora que parece que con la nueva actualización lo han solucionado. ¿qué ventajas le veis a usar el micro de los cascos con respecto a kinect? Yo la verdad que el sonido de las partys a través de kinect lo veo bastante bien y por eso hasta ahora sólo utilizo mis a40 de esa forma. Seguramente no repare en algún aspecto o uso que vosotros si usais. De antemano gracias

Si no he entendido mal lo que usas es el adaptador con tus cascos que no son el de la X1 de serie. Para mejorar la calidad, supuestamente, hay que darle a actualizar mando con los cascos que vayas a usar. Es decir, conecta el adaptador y tus astro a40, dale a actualizar mando, y espera a que termine. A ver que tal así.
Como veis esta tele para jugar? http://www.sinudyne.it/syu32k350/
vivo en Italia, y la han puesto de oferta solo por hoy a 160€ , mi presupuesto mas o menos es ese, maximo 180.
Como la veis? :)
carde1988 escribió:Como veis esta tele para jugar? http://www.sinudyne.it/syu32k350/
vivo en Italia, y la han puesto de oferta solo por hoy a 160€ , mi presupuesto mas o menos es ese, maximo 180.
Como la veis? :)


Pues el tiempo de respuesta es muy bueno, así que supongo que los colores o el contraste irán un poco peor, pero para jugar a shooters puede estar bien. Lo importante de una TV es que la veas funcionando y la imagen sea de tu gusto porque aquí cada uno tiene unas preferencias diferentes .
hsaoud escribió:
carde1988 escribió:Como veis esta tele para jugar? http://www.sinudyne.it/syu32k350/
vivo en Italia, y la han puesto de oferta solo por hoy a 160€ , mi presupuesto mas o menos es ese, maximo 180.
Como la veis? :)


Pues el tiempo de respuesta es muy bueno, así que supongo que los colores o el contraste irán un poco peor, pero para jugar a shooters puede estar bien. Lo importante de una TV es que la veas funcionando y la imagen sea de tu gusto porque aquí cada uno tiene unas preferencias diferentes .


Entiendo, pero calidad precio va bien no?
Madre mía, en que estáis convirtiendo este hilo [toctoc]

Actualizaciones, adaptadores, cascos, TV... hay un Hilo para cada una de estas.
Darkcaptain escribió:Madre mía, en que estáis convirtiendo este hilo [toctoc]

Actualizaciones, adaptadores, cascos, TV... hay un Hilo para cada una de estas.


Pido disculpas si me he equivocado, creia que al ser el hilo general de xone, se podia hablar de todo lo que hacemos con ella y los componentes que usemos con ella
Aqui os dejo gameplay de Wolfenstein: The New Order,es de xbox lo que ya no se si de 360 o de one
https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4
jose juan escribió:Aqui os dejo gameplay de Wolfenstein: The New Order,es de xbox lo que ya no se si de 360 o de one
https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4

Diria que es de one no?
Aldebaran323 escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo gameplay de Wolfenstein: The New Order,es de xbox lo que ya no se si de 360 o de one
https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4

Diria que es de one no?

Yo diria que es de pc con mando de 360 por que en el menu se ve los botones back y no creo que salgan en one con ese dibujo.
Muy guapo el wolfenstein.
Acabo de ver en las últimas páginas info del Tomb raider 2. Que ganas!!

Por cierto, se sabe algo oficial de si saldrá al final GTA V en la next gen?

Pd: El vídeo de The Wolfestein es de PC. Al principio del gameplay lo pone.
Pues vaya tela si el video es de pc,por que graficamente huele a pestiño lo visto en el video para ser de hay,pero bueno en lo demas espero que cumpla
Pone bien claro que es de PC XD, aunque no dice nada de la configuración. Sí que lo encuentro un poco... ¿light? para los tiempos que corren. ¿Éste sale en la generación anterior?
Aldebaran323 escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo gameplay de Wolfenstein: The New Order,es de xbox lo que ya no se si de 360 o de one
https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4

Diria que es de one no?


En el minuto 3.20 pone Wolfstein the new order PC
jose juan escribió:
antonio613 escribió:Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.

Pues yo lo siento por mis amigos,juego sin cables en los cascos y a si seguiran,mas aun nadie me a dicho que mal se me oye o eso que dices,puede ser por que el kinect lo tengo a 30 centimentros de donde juego,es decir lo puedo hasta tocar xd

Hombre si te pones con cinta aislante el kinect enganchado a la oreja supongo que se oira bien, pero vamos puesto de una manera lógica en un salón el kinet se oye como si estuviera en una cueva con yogui, sino te quedan otros cojones pues tiras de el, pero vamos ni comparación con como se oye con los cascos, por lo menos mi kinect y el de todos los que conozco.
143083 respuestas