Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Luva escribió:
jose juan escribió:
antonio613 escribió:Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.

Pues yo lo siento por mis amigos,juego sin cables en los cascos y a si seguiran,mas aun nadie me a dicho que mal se me oye o eso que dices,puede ser por que el kinect lo tengo a 30 centimentros de donde juego,es decir lo puedo hasta tocar xd

Hombre si te pones con cinta aislante el kinect enganchado a la oreja supongo que se oira bien, pero vamos puesto de una manera lógica en un salón el kinet se oye como si estuviera en una cueva con yogui, sino te quedan otros cojones pues tiras de el, pero vamos ni comparación con como se oye con los cascos, por lo menos mi kinect y el de todos los que conozco.


Hajajajaja! Olé!
Si poneis el Kinect calibrándolo con la tele a saco de volumen te pilla mejor las charlas. Un colega usa siempre el Kinect para hablar y juega a dos metros de este, yo le escucho de puta madre.
Luva escribió:
jose juan escribió:
antonio613 escribió:Kinect se escucha desde una cueva y es una tortura para tus amigos.
Todo esto en comparación con el micro.

Pues yo lo siento por mis amigos,juego sin cables en los cascos y a si seguiran,mas aun nadie me a dicho que mal se me oye o eso que dices,puede ser por que el kinect lo tengo a 30 centimentros de donde juego,es decir lo puedo hasta tocar xd

Hombre si te pones con cinta aislante el kinect enganchado a la oreja supongo que se oira bien, pero vamos puesto de una manera lógica en un salón el kinet se oye como si estuviera en una cueva con yogui, sino te quedan otros cojones pues tiras de el, pero vamos ni comparación con como se oye con los cascos, por lo menos mi kinect y el de todos los que conozco.

Chapuzas no oiga, juego en una habitacion pequeña y tengo el kinect al ladito,a escasos centimetros,y como yo no soy manitas paso de soldar nada y paso y de llevar para que lo haga alguien y se lo carguen
Vosotros lo escucharéis muy bien, pero no es comparable a un micro al lado de la boca.
Es físicamente imposible que se escuche mejor.
Coger el mejor micro del mercado y habláis desee cerca y luego a 3 metros.
¿Como se oye mejor?
No he podido evitar reirme al imaginarme un tío con un Kinect pegado a la oreja con un forro de cinta aislante alrededor de la cabeza [qmparto]
Forzimbras escribió:No he podido evitar reirme al imaginarme un tío con un Kinect pegado a la oreja con un forro de cinta aislante alrededor de la cabeza [qmparto]

buenisimo XDXDXDXD
Una cuestión:

Activando el micrófono en las retransmisiones de Twitch se que se graba también la voz del jugador que está retransmitiendo, pero ¿hay alguna forma de retransmitir la voz del resto de miembros de una party, por ejemplo, activando la charla de voz en party por Kinect para que la voz de los demás se escuche por la TV?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iros pasando a la Wiki creada por mi del E3 2014. Con cada granito de arena conseguiremos un gran castillo :)

wiki/E3_2014

SPAM DEL BUENO, DEL QUE MOLA.
la gente se escucha bien con kinect, nadie esta diciendo que se escuche mal, simplemente se dice que con el micro se escucha muchisimo mejor, no empecemos otra vez a defender lo indefendible
Nadie esta diciendo que con el kinect se escuche mejor que con un micro. Simplemente que se escucha bien.
Bien dentro de una cueva se escuchaba en mi caso.
Voy a tener que traer testimonios.
Estoy a dos metros y medio aprox.
Se escucha bastante bien para la distancia pero da un sonido de cueva. Por estar tan lejos.
antonio613 escribió:Bien dentro de una cueva se escuchaba en mi caso.
Voy a tener que traer testimonios.
Estoy a dos metros y medio aprox.
Se escucha bastante bien para la distancia pero da un sonido de cueva. Por estar tan lejos.


Nadie dice que mientas. Simplemente tu tendras el kinect muy lejos. Y entonces si no hablas fuerte e kinect cogera tu sonido desde lejos
Pero yo he oido a mucha gente por el kinect y no oigo a nadie tan mal como para decirle que se quite el kinect. Es mas los oigo bien.

Pero esta es mi opinion y la tuya

Pero nadie niega que con micro se oiga mejor.
Lo que se dice es que con kinect no se oye mal.
Yo las veces que he escuchado por Kinect estaba bastante bien, eran giris jugando al Ryse y su voz se escuchaba bastante clara y directa, e incluso se escuchaba para nada mal a los otros de su familia (como la mujer y la niña XD ) que estarían por ahí.

Si ya has calibrado tu Kinect, a lo mejor es por la acústica de tu habitación, que no le viene nada bien a la recepción del audio.
Yo lo probé los primeros días despues del lanzamiento con la charla en party y no me dijeron en ningún momento que se me escuchase raro o mal.
Si te mola vivir en una cueva si, si se escucha bien. mucho mejor el casco, a donde va a parar..es evidente
antonio613 escribió:Bien dentro de una cueva se escuchaba en mi caso.
Voy a tener que traer testimonios.
Estoy a dos metros y medio aprox.
Se escucha bastante bien para la distancia pero da un sonido de cueva. Por estar tan lejos.


A mi se me rompieron los cascos y estuve un tiempo usando el kinect para hablar con los amigos y me decian que se escuchaba como si estuviera en una cueva yo juego en el salon a unos 2 metros tambien, luego se le jodieron a un colega y yo lo escuchaba a el como en una cueva probe a configurar el kinect con el volumen alto, con el volumen bajo y nada la unica solucion era acercarse el kinect, saludos
Rumor : la versión de Spider-Man 2 cancelada
Configurar kinect con la tele a volumen alto, yo uso muxo el.skype y he probado yo mismo.desde.pc y se escuxa perfecto, ni cuevas ni nada. Yo estoy a 2 metros y algo, probad eso, sino tb puede depender del.rebote d cada habitacion, xo vamos, en cascos se deberia oir.mejor. saludoooos.... xdon escribo desde.el.mv
Imagen

The Amazing Spider-Man 2 may never be released on Xbox One, Activision has confirmed.

NeoGAF spotted that all mention of the SKU has been removed from the game’s official site.

“We want to inform you that we are revising our release plans for ASM2 on Xbox One,” a release schedule update from Activision confirmed. “When and whether ASM2 is released on Xbox One is TBD.”

No reason has been given for the delay/cancellation. Many retailers continue to take pre-orders for the game.

The Amazing Spider-man 2 is due out on PS4, PS3, Xbox 360, PC, Wii U and 3DS on may 2nd.


vamos que Amazing Spiderman 2 en ONE no tiene fecha...

madre mia... MS la veo muy dispersa... que un juego como este ( vale si es un juego menor, pero tendra el tiron de la pelicula ), no salga en ONE... es cuanto menos preocupante... y no es el primera caso...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:Imagen

The Amazing Spider-Man 2 may never be released on Xbox One, Activision has confirmed.

NeoGAF spotted that all mention of the SKU has been removed from the game’s official site.

“We want to inform you that we are revising our release plans for ASM2 on Xbox One,” a release schedule update from Activision confirmed. “When and whether ASM2 is released on Xbox One is TBD.”

No reason has been given for the delay/cancellation. Many retailers continue to take pre-orders for the game.

The Amazing Spider-man 2 is due out on PS4, PS3, Xbox 360, PC, Wii U and 3DS on may 2nd.


vamos que Amazing Spiderman 2 en ONE no tiene fecha...

madre mia... MS la veo muy dispersa... que un juego como este ( vale si es un juego menor, pero tendra el tiron de la pelicula ), no salga en ONE... es cuanto menos preocupante... y no es el primera caso...


Esto ya me empieza a mi a tocar los huevos...una cosa es que se vean mejor o peor, otra que directamente multiplataforma ni se vean. Eso ya es preocupante, no a nivel de Wii U, pero...joder...tiene tela ya...serian 2 juegos...y cuando la consola tiene medio año...pues peor. No sienta bien al marketing de la consola...Deben quitar Kinect, es la única forma que veo yo de remontar las ventas.
Arnau134 escribió:
Esto ya me empieza a mi a tocar los huevos...una cosa es que se vean mejor o peor, otra que directamente multiplataforma ni se vean. Eso ya es preocupante, a nivel de Wii U.



sip, es MUY preocupante esto, muchos diran: "buaa si es el juego de spiderman una mierda que no sale en ONE", pero ese no es el caso, un juego multi que sale en TODO ( incluida WiiU ) que no salga en ONE... y no es que no salga, es que no tiene fecha de salida definida.. osea de coña... esto mismo paso en el Lego Marvel de ONE y al final salio, pero tenien en cuenta los antecedentes de otros titulos ( como MotoGp, que sale en todo menos en ONE ) no deja de ser preocupante la situacion... y mas siendo un juego de Activision...
Sus motivos tendran no os comais mas la cabeza
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:
Arnau134 escribió:
Esto ya me empieza a mi a tocar los huevos...una cosa es que se vean mejor o peor, otra que directamente multiplataforma ni se vean. Eso ya es preocupante, a nivel de Wii U.



sip, es MUY preocupante esto, muchos diran: "buaa si es el juego de spiderman una mierda que no sale en ONE", pero ese no es el caso, un juego multi que sale en TODO ( incluida WiiU ) que no salga en ONE... y no es que no salga, es que no tiene fecha de salida definida.. osea de coña... esto mismo paso en el Lego Marvel de ONE y al final salio, pero tenien en cuenta los antecedentes de otros titulos ( como MotoGp, que sale en todo menos en ONE ) no deja de ser preocupante la situacion... y mas siendo un juego de Activision...


Exacto, veremos si finalmente queda esa versión cancelada o no, pero me jode tener que irme comprando una PS4 para los multi si esto se pone peor...
Puede ser por varios motivos, normalmente no será por manía. Podrían ser:

- Se les alargue un poco el desarrollo por tener algún problema. Creo que un LEGO salió un poco después en X1.
- Maletín. Este casi se descarta porque hay versión X360, pero nunca se sabe.
- Viabilidad. Si las pre-reservas son muy muy escasas, es posible que lo cancelen por falta de viabilidad. Esto no es nuevo y en la distribución de DVD/BD se hace, si las pre-reservas están por debajo de lo estipulado, se cancela la distribución. Igual es que no hay ningún usuario de X1 interesado en el juego, al decir ninguno es un % tan tan bajo que no hace viable siquiera sacar el proyecto adelante.
Tiene pintas de que el motor grafico del spiderman no es compatible con One, al estilo frostbite 3 con wii u.... XD

Una pena ya que me lo iba a comprar si el juego tiene un minimo de calidad.
Es muy pero que muy fácil.
Amazin Spider-man es una película de Sony Pictures y no les interesará que la versión para One salga al mismo tiempo que la de PS4 para vender más en su plataforma.
Que salga para 360 es señal de que las ventas de PS3 y 360 ya no les importan y que están centrados en las máquinas nuevas.

No es la primera vez que pasa.
Desde hace unos años que Sony es la distribuidora de Disney Interactive en España y ya pasó con Disney Infinite, que la versión para 360 llego medio año más tarde, Lego Piratas del Caribe, que en 360 sólo llegó la versión Classics o con Tron Evolution que ni se lanzó para 360 aquí.

Estos son los que ahora me vienen a la cabeza, pero seguro que ha habido más casos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vitoxbc escribió:Es muy pero que muy fácil.
Amazin Spider-man es una película de Sony Pictures y no les interesará que la versión para One salga al mismo tiempo que la de PS4 para vender más en su plataforma.
Que salga para 360 es señal de que las ventas de PS3 y 360 ya no les importan y que están centrados en las máquinas nuevas.

No es la primera vez que pasa.
Desde hace unos años que Sony es la distribuidora de Disney Interactive en España y ya pasó con Disney Infinite, que la versión para 360 llego medio año más tarde, Lego Piratas del Caribe, que en 360 sólo llegó la versión Classics o con Tron Evolution que ni se lanzó para 360 aquí.

Estos son los que ahora me vienen a la cabeza, pero seguro que ha habido más casos.


Dudo que sea por eso...es una conspiración muy muy maligna xD
El juego acabará saliendo, eso seguro. Es muy posible que se hayan encontrado con algún problema a la hora de pasar a la fase gold del juego en su versión Xbox ONE.

Imagino que Activision no tardará en dar una explicación al respecto.
No entiendo, que yo sepa el juego sale a la venta el 2 de mayo.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099959
Dark escribió:No entiendo, que yo sepa el juego sale a la venta el 2 de mayo.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099959

Además de ser un ñordaco.
Veremos lo que vende...
personalmente este tipo de juegos me parecen todos una .......... , quitando ips como batman que es un juego en condiciones , los demas ya sabemos como son
Para un juego mediocre que no va a salir, tendremos en el E3 múltiples triple A tanto multis como first party en su lugar que serán anunciados. No veo donde está el problema, mas aún cuando hablamos del SpiderMan 2, que si no ha salido en One ha sido:

A) Porque a Activision le interesa sacar el juego en las plataformas más vendidas en este momento para maximizar beneficios

o

B) Porque esta serie de películas pertenecen a Sony Pictures (su productora) ¿Y qué tiene que ver eso? ¿Insinúas alguna conspiración? Me dirán. Pero no, no sería ninguna conspiración, sino que chapando la versión de One serviría para que vendiese más la versión PS4, que es la directa competidora y la que ahora mismo quieren priorizar.

No hay más misterio.
Sony solamente tiene los derechos cinematograficos de spiderman,los juegos los tiene activision y el resto la marvel.ademas sony no es quien para cancelar ningun juego de spiderman en ninguna plataforma ya que perderia los derechos del personaje lo estipulado con marvel y pasaria a ser de marvel.pero sony no tiene nada que ver en esta cancelacion.
Me venden una de segunda mano, con 12 meses de live y el fifa, pero me dice quw el juego y el live van asociados a la consola no a la cuenta, eso es posible??
Claro, y partimos de que los juegos se basan en los films, así que los derechos para hacer el juego de las películas, han tenido que ser negociados con Sony, no con Marvel. Y no sería impensable el que Sony, antes de ceder el desarrollo a Activision, condicionase esa cesión a omitir el desarrollo en One, porque le conviene para tener mas ventas y para torpedear con publicidad negativa a su rival. Ni es impensable ni algo insólito, porque hay precedentes del estilo.
Forzimbras escribió:Claro, y partimos de que los juegos se basan en los films, así que los derechos para hacer el juego de las películas, han tenido que ser negociados con Sony, no con Marvel. Y no sería impensable el que Sony, antes de ceder el desarrollo a Activision, condicionase esa sesión a omitir el desarrollo en One. Ni es impensable ni algo insólito, porque hay precedentes del estilo.


Activision tiene los derechos para hacer los juegos desde hace muchis años mucho antes deque sony filmara siquiera la primera peli,y ese derecho se lo compro a marvel y no a sony.repito sony solo tiene los derechos del personaje para el film el resto de negocio y demas es de marvel y los juegos de activision.si sony infringe lo estipulado por la imagen de spiderman en el film los derechos pasarian a marvel.
no creo q sea para tanto porq no salga este juego, de todos mdoso tanto en game como otras webs pone el mes q viene q si sale pero bueno, normalmente estos juegos son una mierda casi todos
Van a salir 5 paginas de una mierda de juego como un templo.
No me jodais, me jode más uno rpg que va a salir.
Bound by flame. Dijeron que no salía de momento en One, porque les dieron tarde los kit de desarrollo. Si paso con ese juego habrá pasado con más.
Ami es un personaje que me gusta bastante,pero el juego ni de coña.
Si el juego no fuera de Activision y a 30 si que lo compraba, ya que el personaje me gusta de siempre y los juegos son ''entretenidos'' y para pasar el mono hasta algo decente pues puede pasar... eso si
SaaMTricK escribió:Me venden una de segunda mano, con 12 meses de live y el fifa, pero me dice quw el juego y el live van asociados a la consola no a la cuenta, eso es posible??



Si así la compre yo.

Consola formateada y solo mi GT se queda todo lo comprado asociado a la consola.

Mientras el vendedor no use su GT en otra consola no tendrás problemas, si lo hace lo pierdes todo.

Asi que mira que sea de confianza o conocido.


Un saludo!
SaaMTricK escribió:Me venden una de segunda mano, con 12 meses de live y el fifa, pero me dice quw el juego y el live van asociados a la consola no a la cuenta, eso es posible??


No, en la One van ligados a la cuenta, si te la da con la contraseña pues la usas y la pones como principal y santas pascuas, además puedes usar un gamertag propio ya que mientras la cuenta que te de tenga live podrás usar en esa consola cualquier Gamertag que también lo tendrá. Recuerda cambiar el pass de la cuenta para que no la pueda recuperar nadie y te den un sustito [+risas] .

Salu2
castigo diario escribió:
SaaMTricK escribió:Me venden una de segunda mano, con 12 meses de live y el fifa, pero me dice quw el juego y el live van asociados a la consola no a la cuenta, eso es posible??


No, en la One van ligados a la cuenta, si te la da con la contraseña pues la usas y la pones como principal y santas pascuas, además puedes usar un gamertag propio ya que mientras la cuenta que te de tenga live podrás usar en esa consola cualquier Gamertag que también lo tendrá. Recuerda cambiar el pass de la cuenta para que no la pueda recuperar nadie y te den un sustito [+risas] .

Salu2


No no funciona así, no se porque motivo pero no va asociada a la cuenta si no a la consola.

Yo disfruto del fifa y 12 meses del live solo con mi gt.

El chaval que me la vendió borramos su cuenta y formateamos en su casa antes de comprarla y probamos mi Gt para ver que se queda todo asociado.


El único detalle es que no utilice su GT en otra consola pues en ese caso se pasaría todo a la nueva consola.
Un saludo!
oscar_fv escribió:la gente se escucha bien con kinect, nadie esta diciendo que se escuche mal, simplemente se dice que con el micro se escucha muchisimo mejor, no empecemos otra vez a defender lo indefendible

Y quien esta defendiendo algo por que no lo veo por ningun lado
The Amazing Spiderman 2 se retrasa en XBOX One

Desde NeoGAF han hecho llegar una noticia que lamentarán algunos usuarios, y es que según parece, Activision habría dejado de notificar la fecha de lanzamiento para la versión de XBOX One de The Amazing Spiderman 2.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/the-amaz ... -xbox-one/
____________

PAX South concreta su ubicación

Tras la celebración de la PAX East de Boston este pasado fin de semana, la organización ha presentado el evento PAX South, que tendrá lugar en San Antonio el próximo Enero de 2015.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/pax-sout ... ubicacion/
___________

Los primeros prototipos de Titanfall usaban el motor de Ratchet & Clank: A Crack in Time

Antes de decirse por la tecnología de Titanfall el juego de Respawn utilizó el motor gráfico Luma Engine de Insomniac, usado en Ratchet & Clank: A Crack.

Según Geoff Keighley en el documental Las últimas horas de titanfall, Respawn Entertainment estudió varios motores antes de decantarse por Source de Valve. La relación con Ted Price de Insomniac -que también trabajaba en un juego editado por EA, Fuse- permitió prestar a Zampella y su estudio la tecnología. También se consideró Zero Engine de Pandemic y el Unreal Engine de Epic, pero creían que no permitiría las 60 imágenes por segundo.

El vídeo incluye más información, desde las primeras charlas entre Respawn y Sony o la inesperada marcha de Jason West del equipo.


Vandal
______________

Nuevas imágenes de The Evil Within

Mas info y sus imágenes: http://www.vandal.net/noticia/135064995 ... il-within/
______________

La partida guardada de MGSV: Ground Zeroes desbloqueará contenidos en MGSV: The Phantom Pain

Habalndo con la revista japonesa Famitsu, Konami ha confirmado que tener una partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes desbloqueará contenidos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por una parte, sabemos que todos los prisioneros de guerra salvados en el juego de introducción aparecerán en la base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También se desbloquearán "personajes únicos", pero no se han detallado cuáles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que desconocemos cuándo llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Vandal
______________

Recrean el tráiler de MGS V: The Phantom Pain en GTA V

La imaginación de los jugadores recreando tráilers con otros juegos no para, y en esta ocasión EV niconico ha copiado el conocido tráiler de MGS V: The Phantom Pain con Grand Theft Auto V.

Como podemos ver, se han imitado los planos del vídeo. Algunas escenas están muy logradas, en otras no tanto o se han hecho cambios necesarios -por ejemplo, motos en lugar de caballos-.

The Phantom Pain es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Ground Zeroes, el prólogo, ya está a la venta.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=ftg87dJdL7Y

Vandal
_______________

Xbox One colocará 100.000 consolas en China

Solo durante el lanzamiento en verano.

El lanzamiento de Xbox One se producirá en China, donde se ha levantado la prohibición sobre la venta de consolas, el próximo julio, y las previsiones de ventas son de lo más alentadoras para Microsoft: 100.000 unidades en el estreno.

BestTV, distribuidor que coopera con la firma de Redmond para este mercado asiático, cree que la consola next gen colocará esta cantidad de unidades en su estreno gracias, en parte, a la producción de contenido específico para China.

China se convierte en un mercado especialmente estratégico para la industria del videojuego debido a la alta tasa de penetración de los juegos online, algo que resulta muy atractivo para los fabricantes de consolas tradicionales.


3DJuegos
________________

Game cerrará la tienda "only Xbox" que tienen en Londres

Mas info: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1971744
________________

Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Desde Ubisoft ponen más ejemplos de en qué ha beneficiado el retraso del juego.

Ubisoft sigue confiado en el potencial gráfico de Watch Dogs, más todavía tras el margen concedido por el retraso del juego. Así, según informan desde la compañía, el juego habría mejorado la animación en algunos detalles como los pulgares del protagonista.

"Cuando juegues a Watch Dogs, asegúrate de prestar atención a los pulgares de Aiden Pearce. Esto es algo que hemos mejorado durante el retraso del juego. No, en serio", exponían en una entrada del Ubi Blog.

Según explicó más en detalle Colin Graham, director de animación del juego, el jugador podrá ver cómo los dedos en la pantalla encajan correctamente a la hora de hacer hackeos. Para el diseñador, esto y todo el prometedor mundo de animaciones creado en el juego es posible gracias a la memoria de las nuevas plataformas que permiten más "diversidad y variedad".


3DJuegos
________________

Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Podría estar relacionada con el anuncio de una nueva entrega de Fallout.

Zenimax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks, id Software y Tango Gameworks, acaba de registrar la marca "Nuka Cola" en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

En concreto han sido tres las marcas "Nuka Cola" registradas el pasado 11 de abril. Todos estos registros se han realizado con intención de hacerles uso, lo que da a entender que no se trata de un movimiento defensivo. Dos de estos registros hacen referencia directa a videojuegos y productos electrónicos, mientras que el tercero está centrado en ropa de marca.

Hace un año Zenimax Media renovó la marca Fallout, dando a entender que muy pronto iban a hacer el anuncio de la rumoreada cuarta entrega de la serie. Nuka Cola es la bebida popular que existe en las distintas entregas del universo de Fallout.


3DJuegos
________________

Microsoft registra la marca "Screamride"

Como parte "de una estrategia de negocio".

Microsoft vuelve a realizar un nuevo registro que podría ser otro de los proyectos que tienen en marcha para Xbox 360 o Xbox One.

El nuevo registro, de nombre "Screamride", fue registrado el pasado 9 de abril en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, para su uso en juegos de computadora.

Durante las últimas fechas Microsoft ha registrado otras marcas como "Snap Attack" y "Secrets and Treasure", dando a entender que se tratan de futuros proyectos para sus respectivas consolas.

Al respecto de este último registro, desde Microsoft han señalado que "a menudo se registran distintas marcas comerciales como parte de una estrategia de negocio en marcha", pero que no van a hacer más comentarios sobre ello.


3DJuegos
__________________

Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne

El videojuego se haría oficial el 23 de abril.

Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/142030/ ... tem-works/

_________________

Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

Y lo harán sacando el mayor partido de las funcionalidades de la nube.

Desde 343 Industries, el equipo a cargo de la serie Halo, están buscando a un nuevo ingeniero de desarrollo de software para trabajar en el universo de Halo.

El equipo de Halo trabaja "en la construcción de la próxima generación de sistemas de desarrollo para alimentar el universo de Halo". En concreto requieren de un ingeniero de desarrollo de software que tenga gran experiencia, pudiendo formar parte de "un grupo de ingenieros que están intentando reinventar el futuro del entretenimiento amparándose en los servicios de la nube".

Como trabajos previos le exigen experiencias de matchmaking para multijugador, aplicaciones basadas en servidores, servicios en la nube y experiencias de consumo.

Para concluir, desde el estudio afirman estar trabajando en algunas nuevas y emocionantes características.


3DJuegos
________________
Emphassis escribió:
Forzimbras escribió:Claro, y partimos de que los juegos se basan en los films, así que los derechos para hacer el juego de las películas, han tenido que ser negociados con Sony, no con Marvel. Y no sería impensable el que Sony, antes de ceder el desarrollo a Activision, condicionase esa sesión a omitir el desarrollo en One. Ni es impensable ni algo insólito, porque hay precedentes del estilo.


Activision tiene los derechos para hacer los juegos desde hace muchis años mucho antes deque sony filmara siquiera la primera peli,y ese derecho se lo compro a marvel y no a sony.repito sony solo tiene los derechos del personaje para el film el resto de negocio y demas es de marvel y los juegos de activision.si sony infringe lo estipulado por la imagen de spiderman en el film los derechos pasarian a marvel.


Si el juego está basado en la peli los derechos son de Columbia. Si está basado en el personaje los derechos son de Marvel. No hay más.
con la noticia del halo , mas les vale no cagarla como hicieron con el halo 4
fallos de el halo 4 :
1 . no hay rangos , los que pusieron que son numeros se completan en nada , despues ya poco aliciente mas
2 . poner el spartan ops , utilizaron demasiados recursos en eso , al final te cansa y ni lo juegas

lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno

pd : a ver si menos nube y lo pulen antes , que pongan el clasico tiroteo , rangos como siempre hemos tenido , el juego en linea sera mejor seguro y a 60 ftg que bueno
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:con la noticia del halo , mas les vale no cagarla como hicieron con el halo 4
fallos de el halo 4 :
1 . no hay rangos , los que pusieron que son numeros se completan en nada , despues ya poco aliciente mas
2 . poner el spartan ops , utilizaron demasiados recursos en eso , al final te cansa y ni lo juegas

lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno

pd : a ver si menos nube y lo pulen antes , que pongan el clasico tiroteo , rangos como siempre hemos tenido ,
el juego en linea sera mejor seguro y a 60 ftg que bueno


La Campaña es brutal, pero el juego en línea bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.

Espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Por último, 60 FPS. No FTG.

Si el nuevo Halo se acerca en lo más mínimo al 4 en juego en Línea, se lo pueden meter por donde les quepa. Quiero un Halo con la misma o más variedad que Halo 3 en cuanto a rangos, mapas y demás, por supuesto con un Forge mejorado, y jugabilidad de Reach. Pero vamos, para comentar ésto no hay nada mejor que el Post de Halo 5
Arnau134 escribió:
DAVIT UGL escribió:con la noticia del halo , mas les vale no cagarla como hicieron con el halo 4
fallos de el halo 4 :
1 . no hay rangos , los que pusieron que son numeros se completan en nada , despues ya poco aliciente mas
2 . poner el spartan ops , utilizaron demasiados recursos en eso , al final te cansa y ni lo juegas

lo bueno del halo 4 para mi :
1 . la campaña es muy buena
2 . el juego en linea muy bueno

pd : a ver si menos nube y lo pulen antes , que pongan el clasico tiroteo , rangos como siempre hemos tenido ,
el juego en linea sera mejor seguro y a 60 ftg que bueno




Por último, 60 FPS. No FTG.

Si el nuevo Halo se acerca en lo más mínimo al 4 en juego en Línea, se lo pueden meter por donde les quepa. Quiero un Halo con la misma o más variedad que Halo 3 en cuanto a rangos, mapas y demás, por supuesto con un Forge mejorado, y jugabilidad de Reach. Pero vamos, para comentar ésto no hay nada mejor que el Post de Halo 5


para gustos los colores a mi el halo 3 no me hizo mucha gracia el online , si se parece al reach me encantaria a dia de hoy es el que mas me gusto , pero el juego en linea del 5 no es malo otra cosa es que a ti no te guste
143083 respuestas