Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gorkexo escribió:Dudas que tengo.

¿Cómo desactivo la opción de escuchar a la gente online a través de su kinect? Es que estoy harto de jugar al Fifa o Forza online, y todo dios gritando, hablando con la familia, haciendo ruido, con música a tope... ¿No se pueden silenciar o escuchar sólo a los amigos? Es que no veo ninguna opción por ningún lado...
Y eso de tener que ir silenciando uno a uno es un poco rollo, además de que por ejemplo en el Forza, si la carrera está iniciada y tú estás en el lobby esperando, no te da la opción de activar silencio...

Y otra cosa.
¿Hay alguna manera de que la One me inicie sesión con mi Perfil (y único que tengo en la consola) al encenderla como hace la 360? Es que desde hace 2 días volví a meter el Kinect en la caja ya que me parece inservible y ahora al no detectarme, tengo que ir arriba y darle a "iniciar sesión, elegir esta persona".

¿No es posible que inicie ya automáticamente?

Saludos!

Ves a configuración, privacidad y hay una opción por allí que sólo se escuche y te escuchen amigos o partys
Forzimbras escribió:Si es el mismo Jack Greansleaves de Vandal es un incendiario de cuidado al que hasta han expulsado alguna vez por trollear en las noticias de Xbox. Ahora viene a dar por culo aquí.

Mucha casualidad sería que tenga hasta el mismo avatar....Lo es. El que quería que se hundiera la compañía y demás. Desde luego son ganas de venir a tocarlos.
Jack Grensleaves escribió:Pues sorpresa en el NPD de marzo, pese a todos los esfuerzos en márketing, ni TitanFall ha conseguido que One venda más que su competidora en USA.

Así, PlayStation 4 ha sido el sistema más vendido del pasado mes de marzo en Estados Unidos, mientras que Xbox One se ha quedado como el segundo sistema más demandado con 311.000 unidades vendidas. PlayStation 4 lleva vendidas 7 millones de unidades a nivel mundial, mientras que Xbox One ha conseguido distribuir 5 millones de unidades en los mercados en los que se encuentra disponible.

http://www.3djuegos.com/noticia/142052/ ... entas-usa/

Por lo menos el juego de Respawn es el más vendido, quien no se consuela es porque no quiere.

Ya puedes dormir tranquilo accionista de Sony
kolombo escribió:No estaría de más que se acordasen del RSC, yo me tiré medio verano enganchado al 2:

Imagen

Menudo juegazo!!!, estuve enganchado un buen tiempo tanto al 1 como al 2.
Pero no le citéis más almas de cántaro...
Acabo de ver un video de Alan Wake, asi porque si, porque me va el riesgo y la el masoquismo.... Me he dado cuenta que necesito un Alan Wake 2 ya !
Microsoft publica números de NPD de marzo para Xbox ONE y Xbox 360

Microsoft acaba de publicar los resultados de NPD de marzo y para no sorprender a los Titanfall en XBox Uno es el número uno del juego más vendido . Junto con eso viene la nueva de que Microsoft tiene más de 5 millones de consolas Xbox ONE que se han vendido en los minoristas desde su lanzamiento. La XBox One está apagado a un comienzo fuerte con Xbox mundial Uno de ventas superando a la Xbox 360 en más de un 60 por ciento en el mismo punto en el tiempo. Xbox fans de One están gastando un promedio de cinco horas al día en Xbox Uno y colectivamente han totalizado más de mil millones de horas de tiempo gastado en juegos y aplicaciones de la consola.

Algunos de los puntos que estaban en los resultados 03 2014 NPD Group incluyen:

Xbox ONE sigue vendiendo a buen ritmo , con 311.000 unidades vendidas en los EE.UU. en el mes de marzo , superando ventas de Xbox 360 en más de un 60 por ciento en el mismo punto en el tiempo.

Xbox 360 sigue creciendo su base de instalación con 111.000 unidades vendidas en marzo en los EE.UU. , más que cualquier otra consola de séptima generación.

Xbox ONE sigue viendo ventas de software impresionantes con una media de 2,9 juegos vendidos por consola .

Con Xbox ONE y Xbox 360 combinan , la plataforma Xbox vendió la mayor cantidad de juegos en todas las plataformas de consola con 4,1 millones de juegos vendidos. Una Xbox vendió 1,4 millones de juegos en marzo y Xbox 360 vendidas 2,7 millones , con un total del 49 por ciento de la cuota total de mercado de software (Xbox 360 y Xbox ONE combinados) .

También durante el mes de marzo de Xbox ONE y juegos de Xbox 360 en los 10 principales listas de títulos son los siguientes:

Xbox ONE

Xbox ONE celebró cuatro títulos más en la generación de ocho top 10 lista de títulos de juegos de consola en los EE.UU. , incluyendo: " Plants vs Zombies: Garden Warfare ", "Call of Duty : Fantasmas ", " Metal Gear Solid V : Ground ceros " y
" Titanfall . "

Xbox 360

Xbox 360 celebró seis primeros títulos en la generación de siete top 10 lista de títulos de juegos de consola en los EE.UU. , incluyendo: " Minecraft ", "Dark Almas II ", "The Movie Videojuego Lego ", " Plants vs Zombies : Jardín de Guerra ", " Call of Duty : Ghosts " y " South Park : . The Stick of Truth "

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=14069
Titanfall llega a los 1.35 millones de copias vendidas solo en xbox one
Sin contar creo las digitales.
http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/

Madre mia. Yo diria que estaran bastantes satisfechos. Ya que esto solo es de one. Luego suma pc y xbox 360 xD. Y el ahorro de los servidores :P

Ademas de continuar en la lista de los mas vendidos durante su 5º semana desde que salio.
Como vamos a disfrutar en este E3......
Grinch escribió:Titanfall llega a los 1.35 millones de copias vendidas solo en xbox one
Sin contar creo las digitales.
http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/

Madre mia. Yo diria que estaran bastantes satisfechos. Ya que esto solo es de one. Luego suma pc y xbox 360 xD. Y el ahorro de los servidores :P

Ademas de continuar en la lista de los mas vendidos durante su 5º semana desde que salio.

Y ojo, que solo están contabilizadas las copias físicas. Según me han comentado, el número de copias digitales se acerca mucho al de las físicas (en One, por el tema de compra en bazares extranjeros que hacemos en España y hacen bastante también en Francia, Alemania y Reino Unido sobre todo), así que toca sumarle otro tanto de ventas XD

@ForzaThor

Dalo por hecho, porque lo vamos a disfrutar TODOS.
@forzimbras. : vamos un fracaso en ventas xD
Desde la compañía nos citan al próximo mes de junio para nuevos anuncios: "Por supuesto, estamos empezando con esta generación, y en los próximos meses daremos varios anuncios que creemos os van a gustar. El equipo va a seguir ofreciendo mejoras regulares y nuevas características basadas en los comentarios de la comunidad a través de actualizaciones del sistema. Hay muchos juegos en camino, con títulos como Sunset Overdrive y Project Spark, mientras que otros llegarán gracias al programa ID@Xbox, y también otras muchas experiencias de entretenimiento. No podemos esperar para compartir más juegos en junio en el E3".

http://www.3djuegos.com/noticia/142053/0/xbox-one/ventas-mundiales/xbox-360/

[tadoramo]
Espero que se lo curren este E3, MS lo necesita y sus clientes también.
Xbox one está vendiendo muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que vende mucho mejor que 360 en su momento.

Estoy impaciente por ver qué nos depara este E3.
Extraordinarios números para la One y mejores noticias para sus usuarios
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft publica números de NPD de marzo para Xbox ONE y Xbox 360

Microsoft acaba de publicar los resultados de NPD de marzo y para no sorprender a los Titanfall en XBox Uno es el número uno del juego más vendido . Junto con eso viene la nueva de que Microsoft tiene más de 5 millones de consolas Xbox ONE que se han vendido en los minoristas desde su lanzamiento. La XBox One está apagado a un comienzo fuerte con Xbox mundial Uno de ventas superando a la Xbox 360 en más de un 60 por ciento en el mismo punto en el tiempo. Xbox fans de One están gastando un promedio de cinco horas al día en Xbox Uno y colectivamente han totalizado más de mil millones de horas de tiempo gastado en juegos y aplicaciones de la consola.

Algunos de los puntos que estaban en los resultados 03 2014 NPD Group incluyen:

Xbox ONE sigue vendiendo a buen ritmo , con 311.000 unidades vendidas en los EE.UU. en el mes de marzo , superando ventas de Xbox 360 en más de un 60 por ciento en el mismo punto en el tiempo.

Xbox 360 sigue creciendo su base de instalación con 111.000 unidades vendidas en marzo en los EE.UU. , más que cualquier otra consola de séptima generación.

Xbox ONE sigue viendo ventas de software impresionantes con una media de 2,9 juegos vendidos por consola .

Con Xbox ONE y Xbox 360 combinan , la plataforma Xbox vendió la mayor cantidad de juegos en todas las plataformas de consola con 4,1 millones de juegos vendidos. Una Xbox vendió 1,4 millones de juegos en marzo y Xbox 360 vendidas 2,7 millones , con un total del 49 por ciento de la cuota total de mercado de software (Xbox 360 y Xbox ONE combinados) .

También durante el mes de marzo de Xbox ONE y juegos de Xbox 360 en los 10 principales listas de títulos son los siguientes:

Xbox ONE

Xbox ONE celebró cuatro títulos más en la generación de ocho top 10 lista de títulos de juegos de consola en los EE.UU. , incluyendo: " Plants vs Zombies: Garden Warfare ", "Call of Duty : Fantasmas ", " Metal Gear Solid V : Ground ceros " y
" Titanfall . "

Xbox 360

Xbox 360 celebró seis primeros títulos en la generación de siete top 10 lista de títulos de juegos de consola en los EE.UU. , incluyendo: " Minecraft ", "Dark Almas II ", "The Movie Videojuego Lego ", " Plants vs Zombies : Jardín de Guerra ", " Call of Duty : Ghosts " y " South Park : . The Stick of Truth "

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=14069

OMG Con el traductor. Call Of Duty: Fantasmas

Y acaso creer que podrian hacer un buen juego saliendo con prisas y para 6 plataformas no era de ser fantasmas? XD
NosferatuX escribió:

Y acaso creer que podrian hacer un buen juego saliendo con prisas y para 6 plataformas no era de ser fantasmas? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
Gran juego el CoD: Fantasmas [qmparto]
Destiny a punto de concluir su desarrollo
Imagen

Buenas noticias desde Bungie que han asegurado que el grueso del desarrollo de su próximo shooter, Destiny, está terminado.

Desde Bungie llegan noticias que, en parte, parecen lógicas tras la polémica de esta semana con Marty O´Donnell, que fue despedido tras acabar su labor como responsable de sonido de Destiny. Según parece, el desarrollo de Destiny se encuentra prácticamente finalizado, posiblemente, con la vista puesta en la beta que llegará en verano. No obstante, no quiere decir que todo el proceso esté concluido.

Tal como Pete Parsons, director de Destiny, ha declarado a Eurogamer, “todavía quedan unos aspectos por pulir”, de este modo, podría decirse que el desarrollo ha concluido. A la hora de elogiar el trabajo realizado por el equipo, Parsons asegura que “la gente va a ser conquistada, no sólo por las actividades y las historias que hay dentro del universo de Destiny, sino también por las vistas y los sonidos maravillosos que ofrece la música y el apartado sonoro del videojuego”. Dada la cercanía de la conclusión del desarrollo, los elogios hacia el equipo de desarrollo se suceden, ya que son responsables de llevar a cabo un proyecto realmente ambicioso. Obviamente, antes de que el juego vea la luz, para lo que quedan varios meses, se deberá poner a prueba con la beta.

Lo más interesante de esta noticia es que, aunque quede tiempo, podemos ir descartando que pueda anunciarse algún retraso de aquí al 9 de Septiembre, cuando prevé ver la luz en Playstation 3, Playstation 4, XBOX360 y XBOX One, aunque, antes de esto, la beta será la que permitirá tener un primer contacto con una experiencia de juego que relacionará la campaña individual, con la opción de llevarla a cabo de forma conjunta gracias a la disposición de toda una comunidad que cooperará para sacar adelante las misiones en un entorno multijugador extenso y permanente.

¿Hay ganas de que llegue Septiembre?

Los creadores de The Division sólo se conforman con una media mínima de 90 en Metacritic

"Esa ha sido nuestra meta desde el comienzo del desarrollo, y sigue siéndolo".

David Polfeldt, managing director de Massive Entertainment, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal Examiner sobre las expectativas que rodean al esperado videojuego de Ubisoft Massive: The Division.

"Si hacemos algo queremos que sea genial, y esa es la pasión que compartimos entre nosotros", comentó el ejecutivo. "Creo que no nos puedes pedir que hagamos un juego y que se pueda decir que éste es lo suficientemente bueno para tener un 70 en Metacritic. Creo que nadie en Massive quedaría impresionado con eso, sólo nos interesa conseguir un 90 o más".

"Esa es la única meta que tenemos, y la única meta que siempre hemos tenido. Es interesante intentar conseguir eso ahora que estamos en el mejor momento y con la perspectiva más brillante. Es duro porque hay otra gente que está haciendo juegos que son igual de buenos, y eso supone competir con los mejores... Desde luego", aseguró.

3DJuegos

Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"

Y también uno de los juegos más vendidos de 2014.

La compañía gala Ubisoft está convencida del éxito comercial que va a cosechar su esperado Watch Dogs cuando se ponga la venta el próximo 27 de mayo.

Hablando al medio británico MCV, Wayne Greenwell de Ubisoft, ha señalado que el número de reservas de Watch Dogs "es increíblemente alto", lo que les invita a ser muy optimistas. "Las reservas para el juego son enormemente prometedoras dado que se trata de una nueva IP, algo que muestra el entusiasmo que rodea al producto desde que se dio a conocer originalmente".

"Watch Dogs está construyendo una nueva marca de gran éxito que va a permanecer junto a otros grandes títulos triple A, y esperamos que no sólo sea una de las nuevas IPs más vendidas en los últimos años, sino también uno de los juegos más vendidos de este año" añade Greenwell.

Watch Dogs saldrá en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One el 27 de mayo, mientras que la versión para Wii U lo hará en otoño.

3DJuegos
A mi Destiny me preocupa un poco en One, el juego ya casi esta acabado (y se supone que lo skits buenos no llevan mucho a su disposicion) y encima es multi-generacional, tiene todos los ingredientes para ser un mal port.
Aun asi le espero con muchas ganas.
NosferatuX escribió:A mi Destiny me preocupa un poco en One, el juego ya casi esta acabado (y se supone que lo skits buenos no llevan mucho a su disposicion) y encima es multi-generacional, tiene todos los ingredientes para ser un mal port.

Bueno, el Sniper Elite sale antes y los desarrolladores han alabado los nuevos kits de Microsoft...
tengo mucha ilusion con el destiny , creo que sera algo muy diferente y eso gusta mucho
NosferatuX escribió:A mi Destiny me preocupa un poco en One, el juego ya casi esta acabado (y se supone que lo skits buenos no llevan mucho a su disposicion) y encima es multi-generacional, tiene todos los ingredientes para ser un mal port.

Bungie siempre ha hecho buenos juegos en lo técnico, si no fuera buen port no lo sacarían. Seguramente la versión peor parada será la de PS3, y como habrá una Beta antes de su lanzamiento podrás comprobarlo.
DAVIT UGL escribió:tengo mucha ilusion con el destiny , creo que sera algo muy diferente y eso gusta mucho

pues a mi sinceramente no me parece algo tan diferente... lo veo una mezcla de borderlands y guild wars...

pero bueno tiene su gracia.. a ver q sale.... le hace falta a esta consola un juego con una gran historia!!!

yo le tengo ganas a división...
Me parece que la esencia es "similar" a lo visto en borderland (estilo jugable) , después cada uno aportará su particularidad (más real) o (más Sci-fi). Lo que creo que van a ser divertidos a nivel jugable, ya que ese aspecto coop es siempre resultón [oki]

Mi duda es ............... de un juego siempre online y con estas características puede salir una historia (profunda) y con suficiente calidad [comor?] a nivel de trama/personajes etc... como en esas historias "individuales" o se quedará diluida.

Desde luego si lo consiguen serán juegazos..... pero JUEGAZOS
NucelarGen escribió:Evolve 4vs1

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29631/

Muy bonito pero el 24 ya podrían sacar una demo en vez de un trailer interactivo [+risas]
Darkcaptain escribió:Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"
_

Por eso regalo tablets a la prensa para asegurarse de ello
[qmparto] [qmparto]

--------------------------

Buah que ganas a los juegos que vienen ....

evolve, destiny, the diviion, fable legends... arghhhh xD

POLE PAGINA 9999
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"
_

[qmparto] [qmparto]

POLE PAGINA 9999

Se rumorea que en los análisis del juego en las páginas "especializadas" traen un apartado con el análisis de la Nexus 7.
watch dogs va a ser el mayor vendehumos de ubisoft
Dr Criterio escribió:watch dogs va a ser el mayor vendehumos de ubisoft

Imagen
No me seais cabrones que voy a picharme el Watch Dogs!!! jajajaja
Grinch escribió:
_

[qmparto] [qmparto]

POLE PAGINA 9999

O es un juegazo o es una peste, pero de lo que estoy seguro es de que no hay termino medio en este juego XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:No me seais cabrones que voy a picharme el Watch Dogs!!! jajajaja

yo también y con un par xD
Preveo que WD va a ser mucho mejor de lo que pensamos,yo he sido de los primeros en criticarlo en su momento,pero los ultimos videos que han enseñado mas la info del gameplay me hacen pensar que quizas me equivoque criticandolo.
eddy escribió:Preveo que WD va a ser mucho mejor de lo que pensamos,yo he sido de los primeros en criticarlo en su momento,pero los ultimos videos que han enseñado mas la info del gameplay me hacen pensar que quizas me equivoque criticandolo.

Yo espero lo mismo, por eso voy a pillarlo casi a ciegas a ver si me llevo una sorpresa PARA BIEN
A ver si yo me lo voy a pillar. Pero vi muy feo ese "regalo" a la prensa .

EDIT :

POLEEEEEE PAGINAAAAAAAA 10.000

Como se nota que la consola es un desastre que apenas hablamos de ella :P

[qmparto]
Grinch escribió:A ver si yo me lo voy a pillar. Pero vi muy feo ese "regalo" a la prensa .

10.000 XD XD XD

Yo no lo pillaré de salida, y esperaré a ver comentarios vuestros XD XD
10.0000 páginas, si señor!!!!, como para comenzar a leer desde el principio!!!!
Página 10000... flipante dios xD
Grinch escribió:A ver si yo me lo voy a pillar. Pero vi muy feo ese "regalo" a la prensa .

EDIT :

POLEEEEEE PAGINAAAAAAAA 10.000

Como se nota que la consola es un desastre que apenas hablamos de ella :P

[qmparto]

Yo estuve en la página 10.000 XD
Yo tambien pillare el Wach Dogs que el verano se hace muy largo y hasta septiembre no sale mucho.

P.D; leche 10000, tela.
Edit; me equivocado de hilo ....
Othingnet escribió:Página 10000... flipante dios xD

sois unos cansinos!!!

pues yo quiero aprovechar la pagina para felicitar y dar las gracias a todos aquellos q pierden parte de su tiempo en añadir links e informaciones de xbox ( así a bote pronto nucelar , darkcaptain, y los q se me olvidan )

Gracias chicos!!!! sin vosotros no seria lo mismo!!

y sin los trolls q aparecen de vez en cuando para hacerme reír tampoco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy entré el rise o el tom raider haber sí alguien me aconseja cual está mejor ! Por cierto 10.000 ya !!
La consola importa poco al público pero el hilo no lo dejamos descansar, hemos sobrevivido 10.000 páginas!!
143083 respuestas