Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:
deps3axboxone escribió:Dios, tengo unas ganas de pillar la Xbox One. Yo siempre he sido Sonyer, pero, leches, la cantidad de juegos brutal que se avecina para Xbox One, aparte de que siempre he querido probar Forza, me va a hacer cambiar de bando. Como el Online es igual en ambas, esta vez me decanto por el sistema que considero más robusto. A ver si me la pillo este verano.

Cómo dice Phil Spencer: ganes, gases, ganes. Por eso también me la compré yo de lanzamiento.

Ese corrector ortográfico... [sonrisa]
Por cierto, ¿el modo de inicio inmediato gasta mucho y/o hace mucho ruido en standby? Tenía entendido que un poco, pero claro, ya no sé si con las últimas actualizaciones como irá.
para temas de actualizaciones ya hay 2 hilos
En la noticia de la actualizacion de Xbox One hay una foto en el que salen medallitas en el gamertag (en la parte donde te dice cuantos años llevas de live).

Alguien con el ultimo dash oficial me puede confirmar que eso sale realmente?
deps3axboxone escribió:
hsaoud escribió:
deps3axboxone escribió:Dios, tengo unas ganas de pillar la Xbox One. Yo siempre he sido Sonyer, pero, leches, la cantidad de juegos brutal que se avecina para Xbox One, aparte de que siempre he querido probar Forza, me va a hacer cambiar de bando. Como el Online es igual en ambas, esta vez me decanto por el sistema que considero más robusto. A ver si me la pillo este verano.

Cómo dice Phil Spencer: ganes, gases, ganes. Por eso también me la compré yo de lanzamiento.

Ese corrector ortográfico... [sonrisa]
Por cierto, ¿el modo de inicio inmediato gasta mucho y/o hace mucho ruido en standby? Tenía entendido que un poco, pero claro, ya no sé si con las últimas actualizaciones como irá.



jajaja síiii... puto móvil .... jajajaja
Una pregunta señores,en el gamertag donde estan los logros se supone que debe poner la antiguedad en circulo dorado y el numero verdad?esque ami no me sale y enteoria deberia de salirme el 3 o 4.gracias.
Parece ser que el juego de 360 State of Decay con todos los DLC podria llegar a a one tambien
Dentro de poco se lanzará en Xbox 360 una expansión muy importante para State of Decay, denominada Lifeline. El estudio que se encarga del desarrollo de este juegazo de supervivencia ante el apocalipsis zombie, Undead Labs, firmó con Microsoft Studios por varios años para sacar varios videojuegos para las plataformas de la compañía de Redmond.

Uno de ellos podría ser una nueva versión de State of Decay, que incluyera todos los DLC como Lifeline, adaptada a Xbox One. En la cuenta oficial de Twitter de Undead Labs han indicado que están reflexionando sobre ello, por lo que no nos extrañaría que ya que parece ser que están pensando seriamente en ello, acabe sucediendo. Ojalá anuncien tarde o temprano esta versión y quien sabe, quizá en State of Decay de Xbox One si podrían incluir la opción de poder jugar en cooperativo.


http://www.strike-games.com/WP/?p=6147% ... a+Xbox+One
Emphassis escribió:Una pregunta señores,en el gamertag donde estan los logros se supone que debe poner la antiguedad en circulo dorado y el numero verdad?esque ami no me sale y enteoria deberia de salirme el 3 o 4.gracias.


Alguien puede ayudar?
Pues gente, anoche termine Halo 4, y, ha decir verdad, ya me han vendido la XONE, como acabó, me dejo con mono de mas jajaja
Estoy deseando como continua la historia.

Por ahora no, que no hay perras, pero seguro que cae la consola en mi habitación ;)
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores,en el gamertag donde estan los logros se supone que debe poner la antiguedad en circulo dorado y el numero verdad?esque ami no me sale y enteoria deberia de salirme el 3 o 4.gracias.


Alguien puede ayudar?



Me sale un 6 en un circulo, pero en verde, si es eso a lo que te refieres he mirado a amigos y cuando ves su gametag sale el numerito, pero eso si a mi me sale en verde.
Guillermo GT3 escribió:Pues gente, anoche termine Halo 4, y, ha decir verdad, ya me han vendido la XONE, como acabó, me dejo con mono de mas jajaja
Estoy deseando como continua la historia.

Por ahora no, que no hay perras, pero seguro que cae la consola en mi habitación ;)


Es un juegazo, con una campaña muy chula y un online brutal. Si no has jugado a los anteriores, te recomiendo que juegues también al Reach.
SG_SIYU escribió:
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores,en el gamertag donde estan los logros se supone que debe poner la antiguedad en circulo dorado y el numero verdad?esque ami no me sale y enteoria deberia de salirme el 3 o 4.gracias.


Alguien puede ayudar?



Me sale un 6 en un circulo, pero en verde, si es eso a lo que te refieres he mirado a amigos y cuando ves su gametag sale el numerito, pero eso si a mi me sale en verde.


Exacto a eso me referia,perdon por el color.pues ami no me sale ni mirando desde otro gamertag ni nada.hace un año o un poco menos que no conectaba al live,puede ser por eso o es porque solo puse el live de 3 meses?nose porque no me sale la antigüedad del gamertag.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acaba de enviar mi madre, periodista, la nota de prensa que les ha enviado MS con el tema de la actualización de abril, lo dejo aquí aunque sé que se ha ido poniendo (al menos en inglés):

"Estimado amigo/a,

Desde Microsoft nos alegra comunicarte que a partir de hoy comienza a aplicarse la nueva actualización de Xbox One. Así lo ha confirmado Major Nelson a través de su blog, donde también ha aprovechado para agradecer la ayuda de los jugadores que probaron la beta de la actualización y compartieron sus opiniones con Microsoft.

Estas son las características que podrás disfrutar con la nueva actualización de Xbox One:

· Actualización de estado de juegos y apps almacenadas. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También podrás consultar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o los que han sido actualizados recientemente.

· Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo inician sesión en Xbox Live tus favoritos y tus amigos. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas, por lo que consideramos prioritario incluirla en esta actualización. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.

· Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Nuestro objetivo es seguir afinando la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One. Por eso hemos actualizado algunas de las funciones gestuales para reducir los falsos positivos en algunos de los comandos gestuales.

· Mejora de la calidad de vídeo en GameDVR a través de modificaciones del algoritmo de compresión.

· Novedades en el reproductor Blu-ray. Ahora ofrece soporte para salida de vídeo de 50Hz. Próximamente actualizaremos su aplicación para incluir esta función.

· Actualizaciones en el firmware del mando y del adaptador del auricular. Gracias a ellas se reduce la estática en el audio y se mejora la conectividad inalámbrica.

· Reinicio silencioso tras aplicar actualizaciones y acceso a actualizaciones bajo demanda ya disponible. Si tu consola utiliza el modo “Activación Instantánea”, la actualización se realizará automáticamente. Si en el futuro quieres aplicar actualizaciones sin tener que esperar a que lo haga tu Xbox One de forma automática, podrás hacerlo con esta nueva función que hemos añadido en el menú de configuración y que solo se mostrará cuando haya una actualización disponible."
guai entonces se actualiza hoy?
Pues como las mejoras en el Game DVR incluyan joderlo como lo tengo jodido desde que instalé la beta preview, mal vamos. Espero que hayan corregido el bug, porque ya me he perdido la grabación de varios kills épicos en Titanfall.
Eso es porque es una beta hombre jaja
Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Imagen
NucelarGen escribió:Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Imagen


y los notas con los mandos de PS4 descojonados [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Imagen


Enseñando el artwork y jugando con mandos de la ps4...ummmmmm publicidad subliminal? ?? Cabrones.

.
No me e dado cuenta de ese detalle. .., desde el móvil no me di cuenta

Xbox One: Mysterious and Creepy Video With Rats Appears on the Dashboard: Is it Teasing Something?

http://www.youtube.com/watch?v=xwDeeBLqF7k

http://www.dualshockers.com/2014/04/15/ ... something/
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Imagen


Enseñando el artwork y jugando con mandos de la ps4...ummmmmm publicidad subliminal? ?? Cabrones.

.


no me gusta ver esos mandos en la foto [+risas]
Pues nada eliminemos la foto no vaya a ser que a alguien le entre algo o intente suicidarse por ver unos mandos de ps4 [+risas]
[poraki]
A mí me acaba de saltar la actualización!
este no es el foro para decir las cosas de las actualizaciones , para eso ya hay un foro no ensuciemos este hilo con estas cosas

Halo on Xbox One gameplay

It was teased last year and ever since Microsoft has been promising Halo will be making an appearance in LA this year. We’re expecting more than an appearance though as we suspect we’ll get our first look at gameplay (hopefully live) at Microsoft’s press conference. How much we see will really be dependent on just how far out the game is. Originally we were told Master Chief would return before the end of 2014. If we get to see only a few snippets then 2015 launch is much more likely.

http://www.xb1.co.uk/blog-2/xbox-one-at-e3-what-to-expect/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
DAVIT UGL escribió:este no es el foro para decir las cosas de las actualizaciones , para eso ya hay un foro no ensuciemos este hilo con estas cosas

Halo en Xbox Una jugabilidad
Se burló del año pasado y desde entonces Microsoft ha estado prometiendo de Halo estará haciendo una aparición en Los Ángeles este año. Estamos esperando más de un aspecto, aunque como sospechamos conseguiremos nuestra primera mirada en el juego (en vivo con suerte) en la conferencia de prensa de Microsoft. ¿Cuánto vemos realmente dependerá de hasta qué punto el juego es. Originalmente nos dijeron Jefe Maestro sería volver antes del final de 2014 . Si llegamos a ver unos pocos fragmentos entonces 2015 lanzamiento es mucho más probable.

pd: perdon por la traduccion google , aqui os dejo el enlace completo en ingles
http://www.xb1.co.uk/blog-2/xbox-one-at-e3-what-to-expect/


Tranqui, si no se nota que has usado el traductor…Xbox Una XD
e decidido mejor poner la noticia en ingles queda mejor [+risas] , dios mio el traductor es una ..............
Guillermo GT3 escribió:Pues gente, anoche termine Halo 4, y, ha decir verdad, ya me han vendido la XONE, como acabó, me dejo con mono de mas jajaja
Estoy deseando como continua la historia.

Por ahora no, que no hay perras, pero seguro que cae la consola en mi habitación ;)


Es que el final es muy muy épico y emotivo. Al margen de que queda todo muy abierto como para que nos sorprendan con cualquier cosa en la quinta entrega.

No tengo ni una sola duda de que Halo 5 será uno de los top de la generación, tanto en lo técnico como en lo argumental y jugable.
DAVIT UGL escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Imagen


Enseñando el artwork y jugando con mandos de la ps4...ummmmmm publicidad subliminal? ?? Cabrones.

.


no me gusta ver esos mandos en la foto [+risas]

Y poster de killzone de fondo ... xDDD
Con los juegazos que tiene la xbox one nada mas empezar la gen,me emocionó con lo que esta por venir.
Confirmadas nuevas canciones para Fantasia: Music Evolved
Fantasia: Music Evolved, es uno de esos juegos musicales que combinará elementos de Disney con una jugabilidad inmersiva a través de Kinect de XBOX One y XBOX 360, donde combinaremos movimientos con el ritmo de la música. El título desarrollado por Harmonix sigue su desarrollo y desvela nuevas canciones que añadir a la banda sonora que comenzó a destaparse hace unas semanas.

Entre las canciones confirmadas para Fantasia: Music Evolved, encontramos canciones de Elton John, Gorilazz o Peter Gabriel.

Peter Gabriel – In Your Eyes
Gorillaz – Feel Good Inc.
Cee Lo Green – Forget You
Elton John – Rocket Man
Wolfgang Amadeus Mozart – Eine Kleine Nachtmusik
Una banda sonora variada, que combinará música de diferentes géneros, incluyendo clásicos de grandes compositores de la historia, forma parte de una propuesta que parece lograr nuevas cotas en la experiencia de jugador. Una experiencia, que además, tal como confirmó Harmonix, podrá hacer uso de sus propias canciones para jugar, gracias a la opción de personalizar la lista de canciones.

http://soloxboxone.com/2014/04/confirma ... c-evolved/

-------------------------------------------------

Battlefield 4 se enfrenta a un nuevo bug
Desde el blog de Battlefield 4, DICE ha vuelto a notificar que su último shooter vuelve a estar bajo la influencia de un nuevo bug que afecta de forma notable a la experiencia propuesta por este estudio. El que fuese uno de los juegos más esperados y espectaculares no levanta cabeza pese a las continuas actualizaciones y esfuerzos de la desarrolladora por acabar con los problemas que han caracterizado la última entrega de Battlefield.

Según han notificado, DICE se encuentra actualmente trabajando a conciencia con uno de los bugs que han surgido, bautizado como Death Shield (Escudo de la Muerte), fue detectado por un usuario que destapó, a través de Youtube, un bug en el que surge una pared invisible tras la muerte de un jugador.

Este bug confiere una inmunidad aparente a todos los jugadores que, aprovechando este muro, pueden permanecer intactos tras el cuándo otro usuario está reviviendo al miembro ejecutado. Este parapeto invisible resulta problemático, aunque este problema pueda no ser tan grave como los anteriores, no cabe duda de que tampoco resulta nada agradable cuando ciertos usuarios hacen uso de él, ya que durante el periodo en el que el cuerpo del usuario esté derribado pendiente de ser revivido o desaparezca al ser reubicado en la partida, otros jugadores son inmunes a todos los ataques.

http://soloxboxone.com/2014/04/battlefi ... nuevo-bug/

---------------------------------------------------------------

Más datos sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Bioware continúa ofreciendo nuevos datos de Dragon Age Inqusition, en este caso sobre algunos cambios y mejoras en el sistema de romances del juego. Según hemos podido leer en VG247, la información viene de unas declaraciones de la compañía durante la PAX East y es que el nuevo Dragon Age permitirá romances poco tradicionales. Según parece, en Dragon Age Inquistion los romances serán más dinámicos y variados, y es que podremos tener un romance a través de una enemistad con algún compañero, por lo que no siempre tendremos que ser buenos para terminar conquistando a otro personaje.
Eso sí, desde Bioware destacan que al igual que en anteriores entregas, las relaciones con otros personajes serán opcionales y podremos conquistar a otro personaje siguiendo el modelo de Dragon Age Origins y Dragon Age II. Lo cierto es que no es la primera vez que Bioware habla sobre los romance y las escenas sexuales en Dragon Age Inquisition, hace unos meses la compañía afirmaba que las relaciones tendrían un nuevo enfoque mucho más realista, maduro y natural.

Además, Bioware confirma que Cassandra, la buscadora que interroga a Varric durante la historia de Dragon Age II, será uno de los personajes con los que podremos tener un romance en el juego

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... tion-68710

--------------------------------------------------
XBOX One es para los mejores creadores
Imagen

Dígase en forma de exclusivas o no, Phil Spencer parece estar volcado en su nuevo cargo al frente de la división XBOX, donde sus planes incluyen abrir las puertas a los mejores creativos de la industria.

La presencia de Phil Spencer actualmente, como director de la división XBOX, no parece distar de sus interacción con la comunidad cuando estaba al frente de Microsoft Games Studios, de hecho, podría asegurarse que se le ve todavía más centrado en sacar adelante propuestas ambiciosas que lleven a XBOX One a un nuevo nivel. Si bien, conocidas son sus premisas de convertir XBOX One en la plataforma más cercana a los usuarios, también estaría dispuesto a convertirla en la plataforma más cercana a los desarrolladores.

Esto puede extraerse de planes como el propuesto con la iniciativa del programa id@XBOX, pero Phil Spencer ha querido remarcar todavía más sus objetivos para hacer frente al futuro, asegurando, que su premisa es acercarse a los mejores creativos de la industria para que trabajen en XBOX One. Y podrían sonar muchos nombres, algunos ya vinculados a proyectos exclusivos de XBOX One, pero las insinuaciones para el futuro no solo se centrarían en estos, la industria independiente ha surgido con fuerza y se ha coronado como recurso indispensable que puede servir como algo más que un reclamo.

"Tenemos un lugar único en el hogar, en la pantalla más grande de la casa, con alta definición, el mejor sistema de sonido, múltiples modos de entrada, escucha de voz… jugar puede ser algo realmente inmersivo, y vamos a intentar conseguirlo. Es nuestra diferencia como por ejemplo Candy Crush, queremos que cuando estén delante de la consola se sientan dentro del juego. Los videojuegos ya sean hardcore o más casuales pueden coexistir y aprender los unos de los otros"

Acercarse a la industria parece igualmente importante que acercarse a los jugadores, los feedbacks están dirigiendo a XBOX One hacia una plataforma accesible desde cualquier punto de vista, si bien, haciendo caso de las reclamaciones de los usuarios pueden haber ofrecido un producto diferente a su ambiciosa propuesta del año pasado, el programa id@XBOX ha hecho lo propio mejorando su ofrecimiento a la industria. “Ese es el objetivo número uno para mi. Vamos a asegurarnos de que tenemos la mejor plataforma para los mejores creadores”, declara Spencer ya que según matiza, “el verdadero catalizador para el resurgimiento de Microsoft como una empresa de consumo”.

Hasta la fecha, la propuesta de XBOX One es la que más se acerca a lo que las consolas de videojuegos deben aportar a los jugadores, un buen hardware, con potencial de evolución, que se acerca a los usuarios y además, hace un esfuerzo importante por dar cabida tanto a proyectos propios como al sector independiente para llevar toda la experiencia posible a través de XBOX One.


__________

Plants vs Zombies: Garden Warfare estrena DLC gratuito
Con un nuevo mapa y 8 personajes más.

PopCap Games ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable de Plants vs Zombies: Garden Warfare, el juego de acción basado en la licencia vegetal. Se trata de un DLC gratuito que incorporada un mapa inédito y nuevos personajes.

Los contenidos que se añaden son 8 personajes, más de 200 objetos de personalización, el escenario Cactus Canyon, tres nuevos objetos consumibles, 10 logros y aumenta el nivel máximo hasta el 30. En total, la actualización ocupa 2,8 GB


Meristation
___________


El CEO de Stardock cree que DirectX 12 ayudará a Xbox One en sus problemas con las resoluciones

"Creo que hará más sencillo que los juegos cuenten con una resolución mayor".

Una de las mayores fuentes de polémica de lo que llevamos de nueva generación de videoconsolas es las constantes diferencias entre PlayStation 4 y Xbox One en términos de resolución, a menudo de 1080p para la máquina de Sony y de 900p para la de Microsoft. Esto podría cambiar pronto si hacemos caso a Brad Wardell, CEO de Stardock en declaraciones hechas a través de su Twitter.

"Un modo de mirar Xbox One es el hecho de que con DirectX11 tiene 8 núcleos, pero sólo uno de ellos hace el trabajo de DirectX. Con DirectX 12 los ocho núcleos lo harán", explicaba Wardell.

Desmintió problemas de "Overhead" en la máquina de los de Redmond: "Lo siento, pero ahí estás totalmente equivocado. "El Overhead no es problema. Sí lo es el hecho de que Xbox One no está dividiendo sus tareas de DirectX entre sus ocho núcleos".

¿Cómo beneficiará entonces la futura presencia de DirectX 12? "Creo que hará más sencillo que los juegos cuenten con una resolución mayor, y también que haya más objetos en pantalla simultáneamente".


3DJuegos

____________
Crystal Dynamics Posts Job Listings for Tomb Raider 2, Reveals Some Gameplay Details

Imagen

Inglispitinglis

Developer Crystal Dynamics, the studio behind last years successful Tomb Raider reboot, has posted a series of job listings for the upcoming Tomb Raider sequel. The listings contain some first hints at the sequel’s gameplay, which will be “cinematic heavy” and again feature stealth and RPG-lite elements, as well as an economy.
The Tomb Raider sequel was announced as being “well into development” by Square Enix CEO Phil Rogers last year, when he wrote an impromptu blog post outing the game as a “next-gen blockbuster”.

Despite that claim, job listings for a Cinematics Lead, Environment Artist, Combat Systems Designer, and a Systems Designer have now surfaced on the Crystal Dynamics website, each specifying that applicants should “Join now to be part of our talented team working on the latest in our award-winning Tomb Raider reboot in our Redwood City studio, just south of San Francisco.”

Here are some details we’ve extracted from the job listings, revealing gameplay elements for the upcoming Tomb Raider sequel:

-The Systems Designer listing states responsibilities include “RPG lite elements, character progression, game difficulty, player mechanics, economy, combat difficulty, world systems design and general maintenance from concept to ship.”

Last year’s Tomb Raider reboot made good use of RPG-lite elements and character progression. The mention of an economy could relate to either a monetary economy or, more likely, the exchange of items and resources for a crafting mechanic.

-The Combat Systems Designer listing states responsibilities include “Enemy AI, combat behaviours, stealth, player weapons and tools, cover and melee based mechanics.” The phrase ‘cover-based’ is used repeatedly, hinting the sequel’s gameplay will follow the style of last year’s Tomb Raider outing.

The chosen candidate is also expected to help design “fun enemy behaviors, stealth rules and assault combat systems that a wide variety of players can relate to.” So expect stealth gameplay and some quirky AI.

-The Cinematics Lead posting says the chosen candidate is expected to “ensure the best possible fusion of storytelling, aesthetics, and gameplay experience”, and is also required to have a “Minimum 4 years’ experience, and have shipped at least one console title that was cinematic heavy.”

Last year’s Tomb Raider had a well balanced ebb and flow between gameplay and cinematics, similar to those seen in the Uncharted and God of War series.

-It looks like Crystal Dynamics are ready to start preparing for major trade shows too. The Community Manager listing states candidates should be experienced with “Event planning and management for both private community gatherings, press events, and trade show presences such as PAX, SDCC, NYCC, and E3. Includes panel planning, promotional item creation, booth activities, and more”. They are also asked to coordinate “monthly developer Q&A’s” and “AMA’s”.

So you can probably expect a Tomb Raider presence at major trade shows either this year or next. My money is on a late 2015 release, given these new job postings and the fact a series of five Tomb Raider comics by Dark Horse is currently approaching the midway point of its publication run.



http://www.vandal.net/video/26905/fifa- ... madrid#720
Esto es un no parar de noticias de todo tipo, asi da gusto cojones!

Por cierto, muchas gracias a todos los que teneis esto al dia.
DirectX 12 mejorará el rendimiento del Tiled Resources

Según el CEO de Graphine Software, la llegada del DX12 servirá para poder mejorar el uso del Tiled Resources, aquí están sus declaraciones.

"Esto nos permite optimizar nuestro "tiling back end" (para DX12) que se encarga de cargar los tiles de las texturas en la memoria de video. También tenemos más acceso a como los datos se guardan en la memoria, cosa muy importante para nosotros. Específicamente para nuestro "tiling back end" esperamos un incremento del rendimiento en comparación con el DX11.1+, pero aún tenemos números al respecto."


http://gamingbolt.com/graphine-ceo-dx-12-closer-to-the-metal-allows-more-optimization-for-granites-tiled-streaming
Ha salido la actualización? Que versión del OS es? A mi no me ha saltado nada aun, y le doy a "echa un vistazo a lo último" y me dice las características de lo que trae, pero no me da opción a actualizar.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Ha salido la actualización? Que versión del OS es? A mi no me ha saltado nada aun, y le doy a "echa un vistazo a lo último" y me dice las características de lo que trae, pero no me da opción a actualizar.

Un saludo.


Aun no esta registrada, a ver si algún compañero te puede ayudar. :)

Registro: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system
Jonystilo escribió:Ha salido la actualización? Que versión del OS es? A mi no me ha saltado nada aun, y le doy a "echa un vistazo a lo último" y me dice las características de lo que trae, pero no me da opción a actualizar.

Un saludo.


Si. 6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre

Tienes un hilo para las actualizaciones, que al final siempre se llena este de otras cosas.
Forzimbras escribió:
Guillermo GT3 escribió:Pues gente, anoche termine Halo 4, y, ha decir verdad, ya me han vendido la XONE, como acabó, me dejo con mono de mas jajaja
Estoy deseando como continua la historia.

Por ahora no, que no hay perras, pero seguro que cae la consola en mi habitación ;)


Es que el final es muy muy épico y emotivo. Al margen de que queda todo muy abierto como para que nos sorprendan con cualquier cosa en la quinta entrega.

No tengo ni una sola duda de que Halo 5 será uno de los top de la generación, tanto en lo técnico como en lo argumental y jugable.


DAVIT UGL escribió:este no es el foro para decir las cosas de las actualizaciones , para eso ya hay un foro no ensuciemos este hilo con estas cosas

Halo on Xbox One gameplay

It was teased last year and ever since Microsoft has been promising Halo will be making an appearance in LA this year. We’re expecting more than an appearance though as we suspect we’ll get our first look at gameplay (hopefully live) at Microsoft’s press conference. How much we see will really be dependent on just how far out the game is. Originally we were told Master Chief would return before the end of 2014. If we get to see only a few snippets then 2015 launch is much more likely.

http://www.xb1.co.uk/blog-2/xbox-one-at-e3-what-to-expect/


Espero un pepino de Halo,no creo que decepcione aunque ahora mismo creo que promete mas Destiny,me parece que tienen las ideas claras y son muy ambiciosos,quieren recrear un genero con mucho potencial,y si alguien puede hacerlo son Bungie. A pesar de todo,para mi Halo es Halo y practicamente por ello me han vendido una One,espero que tras el E3 siga igual. Por cierto,en mi opinion se nos va a ir a 2015 aunque dijeran que no hace unos meses
Halo sale este año si o si,y digo que halo 2 aniversario
ForzaThor escribió:
Jonystilo escribió:Ha salido la actualización? Que versión del OS es? A mi no me ha saltado nada aun, y le doy a "echa un vistazo a lo último" y me dice las características de lo que trae, pero no me da opción a actualizar.

Un saludo.


Si. 6.2.10812.0(xb_rel_1404.140411-1830)fre

Tienes un hilo para las actualizaciones, que al final siempre se llena este de otras cosas.



Ok, gracias a los dos, pensé que el hilo era para la beta, esperaremos pues.

Un saludo.
Ubisoft se disculpa por regalar a la prensa tablets en un evento Watch_Dogs

Concretamente el modelo Nexus 7, valorado en 200$.

Lo que ha venido siendo un rumor durante el día de hoy se ha confirmado en una noticia que puede que a Ubisoft le acarree más problemas que cosas buenas. Y es que la editora, en un evento celebrado en París sobre su venidero Watch Dogs, le regaló a la prensa asistente para cubrirlo tablets Nexus 7, valoradas cada una en 200$.

El primero en hablar de esto fue el periodista Steve Hogarty, que aunque no asistió al evento, confirmó el regalo con sus compañeros de profesión que sí asistieron. Inmediatamente han surgido otros como Edwin Evans-Thirlwell, escritor en el Official Xbox Magazine, que publicó una columna de opinión para pronunciarse sobre lo inadecuado del regalo alegando que "Obviamente no tenemos intenciones de quedarnos con la tablet. Será dada para la caridad, de acuerdo con una conversación telefónica con los Relaciones Públicas de Ubisoft a mi regreso del viaje".

Steve Burns, de Videogamer, también quiso dejar constancia de ello: "Para que conste: Me ofrecieron la Nexus, se la devolví al relaciones públicas. No había ninguna razón para aceptarla. Sí que bebí el agua de la botella que estaba en la bolsa".

El editor de GamesIndustry en Europa Dan Pearson -que no acudió pero se refiere a la del site hermano Eurogamer.net- quiso usar Twitter para el mismo fin: "La nuestra va a ir a eBay para que la subasten para GamesAid, pero sí vamos, sin cortarse un pelo".

Dado el carácter privado del evento, se desconocen la cantidad de asistentes al evento, y cuántos rechazaron el regalo, cuántos se lo quedaron pensando en regalarlo/usarlo para motivos benéficos, y cuántos se quedaron la Nexus sin más.

A modo de confirmación, la propia Ubisoft ha pedido disculpas en público, admitiendo que "en un evento reciente de Watch_Dogs se les regalaron tablets a algunos medios. Esto no iba en consonancia con nuestras políticas de relaciones públicas. Disculpas por cualquier confusión".


Meristation
______________

Los monstruos de Evolve subirán de nivel con puntos de habilidad

El productor ejecutivo anuncia algunos cambios en la evolución.

Tras la PAX East de Boston del pasado fin de semana, se han publicado en Polygon algunas impresiones sobre el evento y se han podido conocer algunos cambios que ha sufrido el sistema de evolución de monstruos de Evolve, respecto a la aparición en prensa del pasado mes de febrero.

Lo que se dijo entonces es que la evolución de las criaturas se producían a través de su alimentación, comiendo a la fauna local de cada uno de los escenarios. Durante una entrevista con Polygon, Denby Grace, productor ejecutivo del título de PC, PS4 y Xbox One, ha comentado los cambios que se han producido en la evolución.

Algunos jugadores, tras probarlo, notaron algo confuso este sistema de evolución, por lo que ahora los mostruos de Evolve evolucionarán a través de puntos de habilidad. "Esto ha hecho que las estrategias sean muy interesantes y aumenta las oportunidades del jugador" asegura Grace.


Meristation
______________

Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

El DLC había sido retrasado hace unos días.

Tal como se prometió hace unos días, DICE ha anunciado que ya está disponible Battlefield 4: Naval Strike para su descarga por parte de cualquier usuario (no-Premium incluidos). Al parecer, los problemas acaecidos por el juego pudieron suponer este retraso.

Este paquete descargable incluye cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del Mar de China, cinco nuevas armas, la llegada del vehículo anfibio hovercraft, así como dos gadgets adicionales entre otros extras.


3DJuegos
______________

The Witcher 3: Wild Hunt integra Umbra 3 en RED Engine

Umbra 3 es una solución especializada en los efectos de oclusión de ambiente que CD Projekt RED ha confirmado como parte del motor RED Engine para The Witcher 3: Wild Hunt.

El estudio polaco, CD Projekt RED, presentó hace unos días la inclusión de Umbra 3 a REDEngine 3 para The Witcher 3: Wild Hunt. Umbra 3 se presenta como una solución para aplicar diferentes efectos de oclusión de ambiente, que en el caso del nuevo juego de la saga The Witcher, parecen ayudar a desarrollar un aspecto visual impactante en un mundo abierto. La gran extensión del mapa ha requerido de hacer uso de esta tecnología para dar cuenta de un buen número de efectos de renderizado que mantengan el aspecto del juego en lo más alto.


Mas info, imágenes etc
http://soloxboxone.com/2014/04/the-witc ... redengine/

___________

Mi propia noticia:

Trials Fusions estará disponible en Xbox Live en pocas horas [poraki] ( y que ganas le tengo.. [toctoc] )
NucelarGen escribió:Crystal Dynamics Posts Job Listings for Tomb Raider 2, Reveals Some Gameplay Details

Imagen

Inglispitinglis

Developer Crystal Dynamics, the studio behind last years successful Tomb Raider reboot, has posted a series of job listings for the upcoming Tomb Raider sequel. The listings contain some first hints at the sequel’s gameplay, which will be “cinematic heavy” and again feature stealth and RPG-lite elements, as well as an economy.
The Tomb Raider sequel was announced as being “well into development” by Square Enix CEO Phil Rogers last year, when he wrote an impromptu blog post outing the game as a “next-gen blockbuster”.

Despite that claim, job listings for a Cinematics Lead, Environment Artist, Combat Systems Designer, and a Systems Designer have now surfaced on the Crystal Dynamics website, each specifying that applicants should “Join now to be part of our talented team working on the latest in our award-winning Tomb Raider reboot in our Redwood City studio, just south of San Francisco.”

Here are some details we’ve extracted from the job listings, revealing gameplay elements for the upcoming Tomb Raider sequel:

-The Systems Designer listing states responsibilities include “RPG lite elements, character progression, game difficulty, player mechanics, economy, combat difficulty, world systems design and general maintenance from concept to ship.”

Last year’s Tomb Raider reboot made good use of RPG-lite elements and character progression. The mention of an economy could relate to either a monetary economy or, more likely, the exchange of items and resources for a crafting mechanic.

-The Combat Systems Designer listing states responsibilities include “Enemy AI, combat behaviours, stealth, player weapons and tools, cover and melee based mechanics.” The phrase ‘cover-based’ is used repeatedly, hinting the sequel’s gameplay will follow the style of last year’s Tomb Raider outing.

The chosen candidate is also expected to help design “fun enemy behaviors, stealth rules and assault combat systems that a wide variety of players can relate to.” So expect stealth gameplay and some quirky AI.

-The Cinematics Lead posting says the chosen candidate is expected to “ensure the best possible fusion of storytelling, aesthetics, and gameplay experience”, and is also required to have a “Minimum 4 years’ experience, and have shipped at least one console title that was cinematic heavy.”

Last year’s Tomb Raider had a well balanced ebb and flow between gameplay and cinematics, similar to those seen in the Uncharted and God of War series.

-It looks like Crystal Dynamics are ready to start preparing for major trade shows too. The Community Manager listing states candidates should be experienced with “Event planning and management for both private community gatherings, press events, and trade show presences such as PAX, SDCC, NYCC, and E3. Includes panel planning, promotional item creation, booth activities, and more”. They are also asked to coordinate “monthly developer Q&A’s” and “AMA’s”.

So you can probably expect a Tomb Raider presence at major trade shows either this year or next. My money is on a late 2015 release, given these new job postings and the fact a series of five Tomb Raider comics by Dark Horse is currently approaching the midway point of its publication run.



http://www.vandal.net/video/26905/fifa- ... madrid#720


Me ha alegrado el dia. :)





Lo de watch dog es que me tira para atras de una manera que hacia años ningun juego habia conseguido. Ubisoft se esta coronando macho, creo que ya esta a la altura de rivalizar con EA en lo de peor empresa...
Sinceramente, no veo razón para disculparse por regalar tablets, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si a una empresa le apetece regalar dinero, si puede, adelante.

Con respecto al Trials, de momento no lo compraré, pero me gustaron mucho los anteriores y acabare cayendo.

El que si voy a comprar es el Plantas, que creo que se ha dado poco bombo al DLC gratuito que han lanzado, y por el cual voy a comprar el juego, creo que cuando se hacen las cosas bien, se merecen mi dinero, a parte claro esta, que le tengo unas ganas grandes, XD

Salu2.
WD será un gran juego,no le des mas vueltas
Sled Hummer escribió:Sinceramente, no veo razón para disculparse por regalar tablets, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si a una empresa le apetece regalar dinero, si puede, adelante.

Con respecto al Trials, de momento no lo compraré, pero me gustaron mucho los anteriores y acabare cayendo.

El que si voy a comprar es el Plantas, que creo que se ha dado poco bombo al DLC gratuito que han lanzado, y por el cual voy a comprar el juego, creo que cuando se hacen las cosas bien, se merecen mi dinero, a parte claro esta, que le tengo unas ganas grandes, XD

Salu2.

Regalar cosas a la gente que se va a encargar de analizar y darle una puntuación a tu juego no es ético.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, no veo razón para disculparse por regalar tablets, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si a una empresa le apetece regalar dinero, si puede, adelante.
Salu2.


Joder, macho, si no lo tienes claro vamos mal. Regalar algo a gente que tiene que puntuar tu juego y de cuya opinión dependen ventas y reputación del producto... está feo de narices.

P.D.: Luego, se quejan de que los juegos son baratos y que no hay dinero.
[qmparto] Ahora para sobornar ya no se dan sobres, se dan tablets [rtfm]
Independientemente de que el juego sea bueno o no lo que ha hecho Ubisoft me parece totalmente lamentable. Es obvio que se la han dado muchos palos a Watch Dogs (incluido yo), pero lo que menos me esperaba es esto por parte de Ubisoft, no se puede comprar así a la prensa y de una forma tan evidente. Todavía sigo ojiplático después de haber leído la noticia.

En fin, parece que así funciona la industria, ya no sé ni de que me extraño la verdad...

Edito: lo cual, no quiere decir que no le de una oportunidad al juego ya que su estructura en conjunto me llama muchísimo la atención así como las posibilidades online que encierra el título.
Hoy no toca actualización? a mi no me salta nada .. [comor?]
Soulblad3 escribió:Hoy no toca actualización? a mi no me salta nada .. [comor?]


No eres el único, compañero xD

Un saludo.
Major Nelson ya está actualizando ... ( visto ahora mismo en twitter) ... yo ahora no tengo la one aquí para mirarlo
143083 respuestas