Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?
Chiquet135 escribió:Esto ya puede conmigo...Que no pueda mover este juego a 1080p tela.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971270

Queria pillarme la One despues de ver los anuncios en el E3...pero se me quitan las ganas la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este año sacaran algun GOW?


Empezamos rapido...
Editado:
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Chiquet135 escribió:Esto ya puede conmigo...Que no pueda mover este juego a 1080p tela.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971270

Queria pillarme la One despues de ver los anuncios en el E3...pero se me quitan las ganas la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este año sacaran algun GOW?


Ya se comentó unos posts más atrás, no es que no pueda moverlo, como poder puede, forza 5 va a 1080 y 60fps como rocas, el problema viene de los motores gráficos y desarrolladores. Yo no me preocuparía por esto.

Un saludo.
Si yo fuera moderador estaría baneado en el acto...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Perdon??No me entere que cerraron el hilo,y que a pasado...No estoy todo el dia en el foro metido.Me mire las noticias en Meri ahora mismo y me encontre con eso,por eso comente.Y si cierran el hilo,sera por las faltas de respeto que algunos haceis...Como la tuya.

Aprender a respetar a las personas,y responder como lo hizo Jonystilo .

PD;Y ya edito el mensaje,veo que la gente esta muy sensible.
Chaomino escribió: nos cierran el hilo 6 horas.



La verdad acostumbrado a mirar el hilo diversas veces al día, tener el hilo cerrado 6 horas por los motivos que sean me parece inaudito.
Por favor, aprender a ignorar el mensaje, no citar lo que no interese.

Al final, las noticias de verdad quedan "ocultas".

Saludos.

PD: Si queréis hablar Trials tenéis su Hilo.
Darkcaptain escribió:Nuevo Trailer de Child of Light:

http://www.youtube.com/watch?v=PDK9eZmvCrA
____________



Bundle de Xbox One de PSG (Francia):

https://www.youtube.com/watch?v=OJhvEKW8MAQ
__________



Nuevo Video de Watch Dogs, Part 1, Telling a Story:

http://www.youtube.com/watch?v=kS_dpJYjxhA
_____________



Halo 5 podría tener funcionalidades en la nube
Imagen

La próxima entrega de la saga Halo parece estar siendo cuidada al máximo por 343 Industries y todo apunta a que ya se piensa en incorporar funcionalidades en la nube para el juego exclusivo de Xbox One.

Todo apunta a que veremos alguna funcionalidad en la nube en la próxima entrega de Halo para Xbox One; y es que eso es lo que se desprende de una oferta de trabajo en el tablón del estudio 343 Industries. El candidato que se solicita debe tener experiencia en servicios en la nube Azure o similares y no se menciona ninguna otra plataforma que Xbox One.

Junto a esta oferta se añade además la posibilidad de crear piezas o accesorios basados en el universo Halo que podrían llegar junto al juego para complementar la experiencia, y una vez más todo se extrae de una oferta de trabajo.

" Estamos creando una mejor experiencia de clase para los aficionados a bucear más profundamente en los juegos de Halo, historia, productos, y la comunidad a través de la web, Xbox One y plataformas móviles.

Buscamos a un SDET auto-motivado, con una gran experiencia en tecnologías y servicios web. Si usted está entusiasmado con la creación de soluciones de pruebas automatizadas inteligentes y trabajando en un producto de entretenimiento que cuenta con una base de fans grande entonces este puede ser el papel para usted. "

Es algo que nos entusiasma mucho el saber que el universo Halo podría ser extrapolado a otras plataformas que usen el internet de las cosas; de hecho algo que echaba en falta en Halo 4 es un centro donde acudir para ver estadísticas avanzadas y ponerme en contacto con la comunidad, había que pasar si o si por Halo Waypoint, algo que Bungie hizo muy bien centralizando todo en su web.


___________

CD Projekt RED trabaja actualmente en optimizar The Witcher 3

No pueden confirmar nada referente a resoluciones y rendimiento.

CD Projekt RED ha anunciado que actualmente están trabajando en optimizar las distintas versiones de The Witcher 3: Wild Hunt lo máximo posible.

"Nuestro equipo de desarrollo está trabajando muy duro en hacer que The Witcher 3: Wild Hunt esté lo mejor optimizado posible en sus tres versiones: PC, PlayStation 4 y Xbox One. No podemos confirmar ningún rumor referente a la tasa de imágenes por segundo, resolución o rendimiento en PS4 y en ninguna otra plataforma", dijo Tomasz Tinc de CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.


Vandal
____________


Capcom abrirá dos nuevos centros de desarrollo de juegos en Japón

Tendrán espacio para estudios de sonido y captura de movimientos.

Capcom ha comenzado la construcción de dos centros de investigación con un coste de 80 millones de dólares en los que espera albergar 2500 desarrolladores para marzo de 2022.

Estos edificios están situados en Osaka, cerca de las oficinas centrales de la compañía. Incluirán estudios de sonido y captura de movimientos.

"Capcom ha comenzado a concentrar sus recursos en áreas de crecimiento estratégico bajo la política de selección y concentración para operar con mayor rapidez y flexibilidad. Construir estos centros de investigación y desarrollo hará el desarrollo de juegos más eficiente centralizando sus operaciones, acelerando la velocidad y el control".

En enero de este año Capcom prometió expandir sus estudios con 100 nuevos trabajadores al año.


Vandal
__________


Ubisoft celebrará su conferencia del E3 el 9 de junio

El evento será celebrado en la medianoche (hora peninsular) con el día 10.

Las compañías de videojuegos continúan cerrando la fecha y hora para sus conferencias en el E3. La última ha sido Ubisoft, quien ofrecerá su tradicional evento de prensa el próximo lunes 9 de junio en Los Ángeles.

La empresa gala vuelve a repetir horario también. Será a las 15:00 del horario pacífico americano, es decir, a las 0.00 en España. Dos horas antes será EA quien exponga sus novedades en la feria.


3DJuegos

___________


Stashwick trabaja en el guión del Star Wars de Visceral
Se una a la ex-Uncharted Amy Hennig.

Visceral Games sigue sumando nombres a la producción de su primer juego basado en la saga Star Wars. La compañía responsable de Dead Space trabaja en un título sobre la saga de George Lucas y pone su guión en manos de Todd Stashwick.

Todd Stashwick es un amplio conocedor de la serie Star Wars y ha trabajado previamente con Naughty Dog en Uncharted (su voz aparece en el teaser del primer juego de la saga de Drake para Playstation 4), por lo que es toda una promesa.

Además, buena parte de la culpa de su incorporación a Visceral Games la tiene Amy Hennig, ex-Naughty Dog que está muy entusiasmada con su incorporación al estudio. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles de este Star Wars.


Meristation
_____________

Refloto que al menos esto si son noticias
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)
VIDHAR escribió:Abrimos, cordura por favor.


"Y mano dura...."

Si se pusiera el mismo entusiasmo por callar a los trolls y banearlos que en cerrar temporal e indefinidamente el este hilo, todo iria mejor.

Dicho esto, el Watch dogs me sigue pareciendo un juego bastante flojo. Limitado. Y hablo sin haberlo jugado obviamente, asi que espero equivocarme cuando salga y lo compre.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Magnarock escribió:
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)


Gracias por tu respuesta.A que te refieres con lo que te marco en negrita?

Hombre lo de las resoluciones empieza a mosquearme...Sacaron ese parche ya para One que aumentaba las frecuencias de la CPU/GPU?O solo fue un rumor esa noticia?

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
Magnarock escribió:
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)


Gracias por tu respuesta.A que te refieres con lo que te marco en negrita?

Hombre lo de las resoluciones empieza a mosquearme...Sacaron ese parche ya para One que aumentaba las frecuencias de la CPU/GPU?O solo fue un rumor esa noticia?

Un saludo.


Que puede que te guste lo que tienen preparado en el E3 para xbox one o ps4.

sobre GOW, lo mismo en el E3 presentan algo, no lo se, me parecio leer hace poco algo sobre eso, pero no se si seria un rumor o algo confirmado.
Chiquet135 escribió:
Magnarock escribió:
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)


Gracias por tu respuesta.A que te refieres con lo que te marco en negrita?

Hombre lo de las resoluciones empieza a mosquearme...Sacaron ese parche ya para One que aumentaba las frecuencias de la CPU/GPU?O solo fue un rumor esa noticia?

Un saludo.

Supongo que a lo que te refieres es al 10% de GPU reservado por el sistema. Se espera que de esos 10% Microsoft libere en algún momento el 8% para que lo puedan usar desarrolladores. El otro 2% no se podría liberar. Los de Respawn habían pedido acceder a esa potencia pero MS no pudo liberarlo a tiempo para el lanzamiento de Titanfall.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
Magnarock escribió:
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)


Gracias por tu respuesta.A que te refieres con lo que te marco en negrita?

Hombre lo de las resoluciones empieza a mosquearme...Sacaron ese parche ya para One que aumentaba las frecuencias de la CPU/GPU?O solo fue un rumor esa noticia?

Un saludo.


El tema de las resoluciones depende de las desarrolladoras y la configuración que elijan, más resolución o mejor rendimiento. Por ejemplo la versión ps4 del Trials espera un parche de lanzamiento para mejorar el framerate, en un hardware limitado subir la resolución casi siempre conlleva penalizar el rendimiento.
El aumento de la frecuencia CPU se hizo incluso antes de lanzarse la consola. Fue un "ajuste" de última hora.
No entréis al trapo,ya quieren liarla otra vez.
Lo que no entiendo como los moderadores no an bandeado a este usuario,con las resoluciones de los cojines.
Magnarock escribió:
Chiquet135 escribió:Edito el mensaje,aqui no se puede comentar nada.

Este año sacaran algun GOW?


Vale has editado, aun asi te contesto. Asi se te contesta y se da carpetazo y a otra cosa.

Si tienes pensado esperar despues del e3, sigue esperando, puede que te guate lo que tienen preparado para Xbox One o para PlayStation 4. Asi vas de seguro. Lo de las resoluciones no te preocupes, estan mejorando, paciencia.

Este año no habra GOW, quizas el año siguiente a finales o el proximo.

PD: Si le explicamos las cosas, no entramos en la dinamica de antes. ;)


Hace ya tiempo se dijo que Microsoft presentaria la mayor bomba de un E3, paciencia y palomitas :D
yosu888 escribió:No entréis al trapo,ya quieren liarla otra vez.
Lo que no entiendo como los moderadores no an bandeado a este usuario,con las resoluciones de los cojines.


No exageremos, solo esta preguntando, de momento. :)

A nadie le gustaría que cerrasen el hilo de nuevo. Así que tardamos menos en contestarle, que replicarle con algo que no lleva a nada. Por que mareamos la perdiz, y es casi hasta peor. Yo me canso menos explicando que quoteandole y no aportar nada.

-------------------------------

Para Chiquet135:

Quise decir "guste" y no "guate".

El tema de las resoluciones es por culpa de los kits de desarrollo. Los últimos ya tienen el "problema" resuelto, y esta repartidos desde febrero. Ya estamos viendo como la cosa esta cambiando a mejor en este sentido, ya hay unos cuantos multis que van a la misma resolución y framerate en One y PS4. (Murdered Soul Suspect entre otros). Se estima que para finales del presente año este subsanado en la mayoría de los casos en multiplataforma.

Luego esta también que decidan sacrificar resolución o fps, para destinar esos recursos en otras áreas, gráficos, IA, físicas, lo que deseen. Esto ultimo no debe de ser el caso por el que estas preocupado, ya que el ejemplo que pusiste era el de Trial, y ese concuerda con el párrafo de antes.
indigo_rs escribió:El tema de las resoluciones depende de las desarrolladoras y la configuración que elijan, más resolución o mejor rendimiento. Por ejemplo la versión ps4 del Trials espera un parche de lanzamiento para mejorar el framerate, en un hardware limitado subir la resolución casi siempre conlleva penalizar el rendimiento.


Mejor di: en cualquier hardware...

Un saludo!
no comparemos disfrutemos mejor de todo lo que tendremos en esta gran consola y que cada uno la disfrute como le guste
acaban de abrir el hilo d xbone y ya se esta nombrando a la otra, por favor pongamos un poco de nuestra parte..

un asiduo lector
Chicos alguno se acuerda de si en la caja de la day one venia un cable usb para jugar con el mando sin pilas? o me estoy haciendo un lio y era la ps4 la que lo traia? es que lo ando buscando y no se si es que lo perdí o es que no traia nada
oscar_fv escribió:Chicos alguno se acuerda de si en la caja de la day one venia un cable usb para jugar con el mando sin pilas? o me estoy haciendo un lio y era la ps4 la que lo traia? es que lo ando buscando y no se si es que lo perdí o es que no traia nada


En la one no era, no trae cable.
oscar_fv escribió:Chicos alguno se acuerda de si en la caja de la day one venia un cable usb para jugar con el mando sin pilas? o me estoy haciendo un lio y era la ps4 la que lo traia? es que lo ando buscando y no se si es que lo perdí o es que no traia nada


En Xbox One no. No trae ese cable. ;)
Merci, llevo 2 horas buscando a lo tonto ajaj si es que... cuando uno tiene el dia tonto ajaj
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Me gustaria responderos a todos,pero no encuentro como citar varios mensajes a la vez...Pues segun comentais,hay nuevos kits de desarrollo(con su supuesta ganancia),pues me quedo mas tranquilo.

Espero con ansias la llegada de un GOW(E3 :-? ),la verdad que los vicios que me dio la 360 con el primer GOW no me la dado ninguna consola,y estaria bien repetir esa experiencia con la One(aunque me jode un poco la falta de potencia de esta...y si no,tendremos que tirar de los multis en Pc si la cosa sigue igual).


Y sobre los otros comentarios,de usuarios que quieren ejercer de moderacion(o insultan directamente)...A quien no le gusten mis comentarios,que me ignore.Yo soy una persona que si me gusta una cosa la digo,y si no la critico.Para eso esta el foro..

Un saludo y gracias por las respuestas de algunos de vosotros.
Una cosa es criticar y la otra poner a parir. El foro no está para eso. Tienes conceptos erróneos de como son las cosas. No te lo digo a malas, ojo, pero tendrías que mirarlo con calma y cariño. Tampoco entiendo que hayas llegado aquí, soltando todo lo que has soltando, pero no supieras nada de todo el tema de herramientas, kits de desarrollo, progresión de la consola, etc. Si fuera tu primer post lo entendería, pero al no ser así es normal que la gente desconfíe. La mayoría de la gente, cuando se les dice algo así, responden que no se van a leer todas las páginas del foro. Mi pregunta ante esto es: entonces, ¿para que entras al foro si no te interesa leer lo que se postea? También hay que intentar leer páginas web de vez en cuando para estar informado (sobretodo si no se va a leer todo el foro). Hay que tener en cuenta que has escrito una información que has tenido que sacar de algún lado, pero la otra información que corrige la anterior no aparece por ninguna parte. Eso es lo que, a la mayoría, nos cuesta entender y, por eso, tendemos a creer que la gente entra a meter cizaña. No sé si es tu caso o no y, sobretodo, no lo digo con ánimo de ofender.
Entonces, dicho esto, tienes varios puntos de información que han ido apareciendo en este foro durante un año. Páginas web como...

meristation, vandal, akihabara blues, anaitgames, hardgame2, eurogamer (española e inglesa), gamespot, computerandvideogames, 3djuegos, vidaextra, vandal, ign, gameinformer, etc. Vamos, imposible que te pierdas algo consultando webs ^_^
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos alguno se acuerda de si en la caja de la day one venia un cable usb para jugar con el mando sin pilas? o me estoy haciendo un lio y era la ps4 la que lo traia? es que lo ando buscando y no se si es que lo perdí o es que no traia nada


En la one no era, no trae cable.



Si lo trae
No lo trae
Te lo digo por experiencia propia y por 25 que estamos en un grupo.
Pero además toma http://es.ign.com/m/news/9387/conoce-co ... t?mobile=1
framed escribió:meristation, vandal, akihabara blues, anaitgames, hardgame2, eurogamer (española e inglesa), gamespot, computerandvideogames, 3djuegos, vidaextra, vandal, ign, gameinformer, etc. Vamos, imposible que te pierdas algo consultando webs ^_^


Me parece mentira que puestos a citar webs de información, no cites las que mas se centran en Xbox One (al menos una [fiu] ). Como *************, somosxbox, soloxboxone, XB1.co.uk (inglesa), xboxoneforos, foroxboxone, entre otras.
XD
El tema de las resoluciones depende de las desarrolladoras y la configuración que elijan, más resolución o mejor rendimiento. Por ejemplo la versión ps4 del Trials espera un parche de lanzamiento para mejorar el framerate, en un hardware limitado subir la resolución casi siempre conlleva penalizar el rendimiento.


Indigo tio, no desinformes. En un hardware "limitado" subir la resolucion solo conlleva penalizar el rendimiento si la maquina o bien es incapaz de ofrecer X resolucion con ciertos assets o bien la programacion y optimizacion es nula/mala/ineficaz.

El ejemplo que pones de Trials es curioso, en la version de Xbox One parece que tienen de entrada un framerate muy estable (o al menos mas estable que PS4) pero claro, corre a "800p". La actualizacion subira la resolucion a 900p y en teoria seguiria teniendo la tasa de fps igual de estable, en el caso de PS4 mejorara el framerate pero de entrada corre a full HD. Quitando que la version de PS4 es mejor se mire desde el prisma que se mire, logicamente, parece que en PS4 buscan mas el full HD que el rendimiento. Y es algo que llama la atencion.
Jooooseph escribió:No se si va aquí :)

http://majornelson.com/2014/04/14/new-x ... t-tonight/

Por supuesto que va aquí [bye]
Jooooseph escribió:No se si va aqui :)

http://majornelson.com/2014/04/14/new-x ... t-tonight/


Significa eso que la actualización de Abril ya ha llegado o la tendréis a lo largo del día, te cito para que no pase desapercibido.

THX por la info ;)
April update is rolling out to the general public, starting tonight!

The most recent update that was rolled out to the update preview community, xb_rel_1404.140411-1830, is starting to roll out to the general public tonight. While the preview of the April system update is winding down, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue across multiple preview waves. We will also continue to engage on the forums to read your feedback and requests, as well as continue to investigate issues that you identify. Here are a few common questions and answers regarding next steps in the update preview:

Q. Will we receive another 1404 update to bring us to the same level that the general public will be at?
A. No, the build you are now on is the same one that is being rolled out to the general public.

Q. What happens to the Update Preview forums now?
A. The forums will remain online, and active. There are still active investigations that the developers are engaged on with members of the update preview community, and we are still reading your feedback on what you like, and what you don't. Also, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue on and will span multiple system update previews. Please continue to post your bug reports and feedback!

Q. When will we get another system update to preview?
A. We're still working on the exact date, and will let you know when as soon as we can, along with what changes will be present in the new build. But it will be SOON!
Quita1mosquito escribió:April update is rolling out to the general public, starting tonight!

The most recent update that was rolled out to the update preview community, xb_rel_1404.140411-1830, is starting to roll out to the general public tonight. While the preview of the April system update is winding down, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue across multiple preview waves. We will also continue to engage on the forums to read your feedback and requests, as well as continue to investigate issues that you identify. Here are a few common questions and answers regarding next steps in the update preview:

Q. Will we receive another 1404 update to bring us to the same level that the general public will be at?
A. No, the build you are now on is the same one that is being rolled out to the general public.

Q. What happens to the Update Preview forums now?
A. The forums will remain online, and active. There are still active investigations that the developers are engaged on with members of the update preview community, and we are still reading your feedback on what you like, and what you don't. Also, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue on and will span multiple system update previews. Please continue to post your bug reports and feedback!

Q. When will we get another system update to preview?
A. We're still working on the exact date, and will let you know when as soon as we can, along with what changes will be present in the new build. But it will be SOON!


Q traducido resulta?? (perdón, estoy pegaísimo con el inglés [carcajad] [carcajad] )
fjrblazquez escribió:
Quita1mosquito escribió:April update is rolling out to the general public, starting tonight!

The most recent update that was rolled out to the update preview community, xb_rel_1404.140411-1830, is starting to roll out to the general public tonight. While the preview of the April system update is winding down, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue across multiple preview waves. We will also continue to engage on the forums to read your feedback and requests, as well as continue to investigate issues that you identify. Here are a few common questions and answers regarding next steps in the update preview:

Q. Will we receive another 1404 update to bring us to the same level that the general public will be at?
A. No, the build you are now on is the same one that is being rolled out to the general public.

Q. What happens to the Update Preview forums now?
A. The forums will remain online, and active. There are still active investigations that the developers are engaged on with members of the update preview community, and we are still reading your feedback on what you like, and what you don't. Also, the update previews for SmartGlass and OneGuide will continue on and will span multiple system update previews. Please continue to post your bug reports and feedback!

Q. When will we get another system update to preview?
A. We're still working on the exact date, and will let you know when as soon as we can, along with what changes will be present in the new build. But it will be SOON!


Q traducido resulta?? (perdón, estoy pegaísimo con el inglés [carcajad] [carcajad] )

Básicamente que la actualización estará disponible desde hoy y se alargará hasta los próximos días.
We're halfway through April, and it's already been a huge month for Windows fans: Less than a week after delivering Windows 8.1 Update 1, Microsoft has also shipped the final version of Windows Phone 8.1 to developers and anyone else who wants to get the release early. These two updates are big enough on their own. But taken together, they provide some clues for a future integrated platform that we might call "One Windows."


http://windowsitpro.com/windows-81/first-steps-toward-one-windows?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+windowsitpro%2Fwininfo+%28WIN%3ENews%3EWinInfo+News%29

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735628295
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735638766
Chiquet135 escribió:Me gustaria responderos a todos,pero no encuentro como citar varios mensajes a la vez...Pues segun comentais,hay nuevos kits de desarrollo(con su supuesta ganancia),pues me quedo mas tranquilo.

Espero con ansias la llegada de un GOW(E3 :-? ),la verdad que los vicios que me dio la 360 con el primer GOW no me la dado ninguna consola,y estaria bien repetir esa experiencia con la One(aunque me jode un poco la falta de potencia de esta...y si no,tendremos que tirar de los multis en Pc si la cosa sigue igual).


Y sobre los otros comentarios,de usuarios que quieren ejercer de moderacion(o insultan directamente)...A quien no le gusten mis comentarios,que me ignore.Yo soy una persona que si me gusta una cosa la digo,y si no la critico.Para eso esta el foro..

Un saludo y gracias por las respuestas de algunos de vosotros.


Espero que haya más juegos que te gusten y te llamen la atención a parte del Gears of War porque para mi si atendemos a la información que ha ido saliendo, a los rumores y a la lógica la cosa va para largo, el orden sería algo así:

1º Microsoft funda el estudio interno Black Tusk como una especie de dream team de desarrolladores para hacer proyectos potentes

2º En la conferencia del E3 2013 Microsoft presenta en sociedad al estudio Black Tusk con un pequeño trailer de una escena en la que se usa Unreal Engine 4

3º Se habla de un Halo a finales de 2014, para la campaña navideña

4º A finales de Enero, Microsoft anuncia que ha comprado la licencia de Gears of War

5º Por lo tanto es lógico pensar que para un juego de este nivel se requiera un mínimo de 2 años de desarrollo aunque sería más normal que fueran 3 años

6º El Halo que saldría a finales de 2014 sería un Halo 2 Aniversario y el juego fuerte de Xbox One en las navidades 2014 sería Quantum Break

7º El juego fuerte de Microsoft para la campaña navideña de 2015 ya si sería el Halo 5 que todos esperan (según las ultimas noticias haciendo uso del poder de la nube y por fechas sería normal que también hiciera uso de DX 12)

8º El Gears of War se iría para el 2016 ya fuese para primavera por ser lanzamiento fuerte de mitad de año o para la campaña navideña de 2016 para alejarlo en fechas del Halo 5

OJO, todo esto son estimaciones mías en relación a todas las noticias que han ido saliendo en los últimos meses
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dunkam82 escribió:
Chiquet135 escribió:Me gustaria responderos a todos,pero no encuentro como citar varios mensajes a la vez...Pues segun comentais,hay nuevos kits de desarrollo(con su supuesta ganancia),pues me quedo mas tranquilo.

Espero con ansias la llegada de un GOW(E3 :-? ),la verdad que los vicios que me dio la 360 con el primer GOW no me la dado ninguna consola,y estaria bien repetir esa experiencia con la One(aunque me jode un poco la falta de potencia de esta...y si no,tendremos que tirar de los multis en Pc si la cosa sigue igual).


Y sobre los otros comentarios,de usuarios que quieren ejercer de moderacion(o insultan directamente)...A quien no le gusten mis comentarios,que me ignore.Yo soy una persona que si me gusta una cosa la digo,y si no la critico.Para eso esta el foro..

Un saludo y gracias por las respuestas de algunos de vosotros.


Espero que haya más juegos que te gusten y te llamen la atención a parte del Gears of War porque para mi si atendemos a la información que ha ido saliendo, a los rumores y a la lógica la cosa va para largo, el orden sería algo así:

1º Microsoft funda el estudio interno Black Tusk como una especie de dream team de desarrolladores para hacer proyectos potentes

2º En la conferencia del E3 2013 Microsoft presenta en sociedad al estudio Black Tusk con un pequeño trailer de una escena en la que se usa Unreal Engine 4

3º Se habla de un Halo a finales de 2014, para la campaña navideña

4º A finales de Enero, Microsoft anuncia que ha comprado la licencia de Gears of War

5º Por lo tanto es lógico pensar que para un juego de este nivel se requiera un mínimo de 2 años de desarrollo aunque sería más normal que fueran 3 años

6º El Halo que saldría a finales de 2014 sería un Halo 2 Aniversario y el juego fuerte de Xbox One en las navidades 2014 sería Quantum Break

7º El juego fuerte de Microsoft para la campaña navideña de 2015 ya si sería el Halo 5 que todos esperan (según las ultimas noticias haciendo uso del poder de la nube y por fechas sería normal que también hiciera uso de DX 12)

8º El Gears of War se iría para el 2016 ya fuese para primavera por ser lanzamiento fuerte de mitad de año o para la campaña navideña de 2016 para alejarlo en fechas del Halo 5

Lo del Halo para 2015 con DX12 le veo sentido.
OJO, todo esto son estimaciones mías en relación a todas las noticias que han ido saliendo en los últimos meses
Grand Theft Auto V suena para Junio
Imagen

Nuevamente resuenan tambores de guerra desde la red, cuando algunas informaciones hacen referencia a un posible lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC y consolas de nueva generación.

Muchos meses de rumores y suposiciones son las que cada vez acercan más Grand Theft Auto a las consolas de nueva generación. La lógica adaptación a PC de uno de los juegos más exitosos y vendidos del último año, Grand Theft Auto V, es el argumento que se ha venido usando para acercar este proyecto a las consolas de nueva generación, pues, dicha adaptación a compatibles llevará consigo una optimización gráfica que podría estar pensada para aprovechar el desarrollo de una plataforma y llevarla a las consolas de nueva generación.

Los rumores vuelven a sonar con fuerza y, en esta ocasión, hacen referencia a un dato que sería definitivo, la posible fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC, que llevaría consigo la llegada a Playstation 4 y XBOX One, que según parece, se haría efectiva en Junio. Desde las últimas informaciones, que pese a llegar de Rockstar seguían tratándose como especulaciones, el silencio en la empresa norteamericana ha prevalecido ante cualquier posible filtración que pudiese desvelar nada de este proceso de desarrollo.


Twitter:
TECH-NICK ✔ @SaturnDE
Seguir
Da ich grad gefragt wurde: Das Release von #GTAV für PC, XBOX One und PS4 wird für Juni erwartet. #Gerüchte #abgeNICKt
11:32 am - 4 abr 2014

La expectación es elevada y la ilusión por ver Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación sigue creciendo. Debido a esto, TECH-NICK, responsable de marketing del grupo Saturn en Alemania, ha soltado una bomba cuando ha confirmado, mediante este tweet, que Grand Theft Auto V verá la luz en Junio en PC, Playstation 4 y XBOX One. Presuntamente, como responsable de gestión de los centros comerciales del grupo Saturn, como es Media Markt, podría tener información privilegiada al respecto.

Pero en el fondo, no podemos sino tachar de rumor o ficción esta información, hasta que Rockstar no la confirme de forma oficial. Los rumores siguen, ¿Tendrá el mismo éxito Grand Theft Auvo V en las consolas de nueva generación?


_____________

Así es la nueva actualización para Xbox One

Corregirá ciertos problemas e incluirá ciertas novedades

Microsoft pondrá en liza dentro de nada la nueva actualización para su consola Xbox One. Y la compañía norteamericana ya ha concretado los ajustes y mejoras que llevará consigo dicha actualización.

De entrada, Kinect recibirá su ración constante de mejora en su reconocimiento tanto de voz como de movimientos y gestos, tratando de eliminar algunos de los pequeños problemas que presenta en la actualidad. También podremos conocer de manera más precisa el estado de las partidas salvadas de nuestros juegos, al igual que estar al tanto de qué aplicaciones han sido actualizadas y cuáles necesitan hacerlo.

Por otra parte, también se incluirá la notificación de conexión a Xbox Live de nuestra lista de amigos, característica muy demandada por los poseedores de esta consola. Igualmente, se reducirá el ruido tanto de los auriculares como del propio sistema tras reiniciarse, mientras que se mejorará la conectividad inalámbrica del mando. Y por último, también será posible reproducir discos Blu-ray a 50hz y grabar vídeos GameDVR con una mayor calidad.


3DJuegos
_______________
Dios, tengo unas ganas de pillar la Xbox One. Yo siempre he sido Sonyer, pero, leches, la cantidad de juegos brutal que se avecina para Xbox One, aparte de que siempre he querido probar Forza, me va a hacer cambiar de bando. Como el Online es igual en ambas, esta vez me decanto por el sistema que considero más robusto. A ver si me la pillo este verano.
deps3axboxone escribió:Dios, tengo unas ganas de pillar la Xbox One. Yo siempre he sido Sonyer, pero, leches, la cantidad de juegos brutal que se avecina para Xbox One, aparte de que siempre he querido probar Forza, me va a hacer cambiar de bando. Como el Online es igual en ambas, esta vez me decanto por el sistema que considero más robusto. A ver si me la pillo este verano.

Cómo dice Phil Spencer: games, games, games. Por eso también me la compré yo de lanzamiento.

editado!
Magnarock escribió:
framed escribió:meristation, vandal, akihabara blues, anaitgames, hardgame2, eurogamer (española e inglesa), gamespot, computerandvideogames, 3djuegos, vidaextra, vandal, ign, gameinformer, etc. Vamos, imposible que te pierdas algo consultando webs ^_^


Me parece mentira que puestos a citar webs de información, no cites las que mas se centran en Xbox One (al menos una [fiu] ). Como *************, somosxbox, soloxboxone, XB1.co.uk (inglesa), xboxoneforos, foroxboxone, entre otras.
XD


Cuando me paguen un sueldo por esto no tendré problema en dejarme la piel para dar toda la información. Para lo demás, cuento con que el resto de compañeros también aporten (sin que les parezca mentira, claro).
hsaoud escribió:
deps3axboxone escribió:Dios, tengo unas ganas de pillar la Xbox One. Yo siempre he sido Sonyer, pero, leches, la cantidad de juegos brutal que se avecina para Xbox One, aparte de que siempre he querido probar Forza, me va a hacer cambiar de bando. Como el Online es igual en ambas, esta vez me decanto por el sistema que considero más robusto. A ver si me la pillo este verano.

Cómo dice Phil Spencer: ganes, gases, ganes. Por eso también me la compré yo de lanzamiento.


Ese día Phil Spencer habría dormido mal.
antonio613 escribió:Estoy actualizado. [360º]


Y yo! poniendo la consola en modo inicio inmediato, como viene siendo costumbre ya xD
143083 respuestas