Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como si iba a 4K y 120 FPS xD era un mierdolo oloroso y humeante!
seguramente si muchos utilizasemos este hilo a poner cosas referente a la consola estaria mejor , para quejas y otras cosas ya estan otros hilos , si nos dedicasemos mas a jugar y no a malmeter seria perfecto , a mas de uno le tendrian que dar un descanso en el foro
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre yo creo que se puede criticar.... una cosa es trollear en cada hilo y otra criticar cosas para que las mejoren... veo mas perjudicial alabar todo por que es la unica consola que tienes o eres fanboy de una marca.

o decir si no te gusta la vendes.... me puede gustar pero querer que mejoren ciertas cosas... si la peña no se quejará de nada mal iriamos... todo dicho con respeto claro [beer]


Se puede quejar. Se puede criticar . Claro que si . El problemas no es ese
El problema es cuando ves a LOS MISMOS

Venir siempre y repetir LO MISMO
Entonces ya es cansino.
Es como si me voy al hilo de la ps4 y cada 3 pagina pongo:

La ps4 es coja y el mando una mierda con materiales chusteros



Es verdad no ? pero no tengo por que repetirlo cada 4 hojas de foro.

( es un ejemplo.. si quereis ponga la wiuu o la 3ds .. xD)


@stylish pero eso iba a 1080p ? es que sino directamente el juego es aburrido xD


En eso estoy de acuerdo, si las criticas son de la misma persona y se repite en cada pagina/hilo eso ya huele un poco XD yo me refiero a criticas constructivas y con animo de mejorar una consola que ya tenemos.

un saludo [bye]
Codemasters hará un anuncio inminente
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Esta semana podría ser anunciado por parte de Codemasters alguno de los juegos pertenecientes a las licencias F1, GRID o DIRT que están pendientes de ser anunciados para las consolas de nueva generación.

Llevamos meses detrás de un posible anuncio de Codemasters, es más, son varias las insinuaciones y publicaciones que auguran varios títulos de la empresa británica relacionada con los juegos de conducción. Tras anunciar Formula 1 2013 el año pasado, evadieron las consolas de nueva generación instando a la siguiente entrega para que llegase a ver la luz un título de la licencia de la competición más glamourosa del motor, en las consolas de la nueva generación, así como diversos tweets e informaciones de sus estudios que acercaban la llegada de un posible DIRT o GRID a estas consolas.

Dada la experiencia, Codemasters estará trabajando en un motor gráfico que dará cobijo a todas estas licencias, tal como ha acontecido en los últimos años donde sus diferentes productos tenían muchos elementos ambientales comunes. Dado esto, la llegada de nuevas informaciones parece inminente, si bien, Codemasters ha instado a estar atentos a todos los usuarios a esta semana para dar un gran anuncio, sin concretar de que licencia se trataría.

A través de su blog, en la última revisión semanal que acostumbran, invitan al optimismo al asegurar que “estamos preparando algo para ser presentado a lo largo de la semana que viene”, haciendo referencia a esta semana. No se puede saber de cual de estas licencias se tratará, aunque lo más lógico, sería pensar que el nuevo título de Formula 1 tiene cierta preferencia, no cabe duda de que cualquiera de los tres será bienvenido.

Por tanto, solo queda estar atentos para recibir el que sería, primer título de Codemasters para la nueva generación.

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Grave, un Survival id@XBOX
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La PAX East ha terminado y ha dejado un buen número de noticias, como es el caso de Grave, un título explotará el género survival y que verá la luz a través de id@XBOX.

Destructoid ha sido el medio encargado de hacer llegar el anuncio que confirma la llegada a XBOX One de este juego de Broken Window Studios, gracias a su ingreso en el programa de Microsoft id@XBOX. Parece que los juegos de supervivencia en primera persona van a marcar una tendencia en el futuro y Grave es un título que explotará, no solo el potencial de XBOX One, también el de Linux, Mac, Oculus Rift y PC, ya que en algunos casos Grave ha sido confundido con Portico de Adam Saltsman.


Grave Official 2014 GDC Preview Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Uo52gTqBsfA

Apenas ha trascendido información en la celebración de la PAX, pero si se ha dado a conocer que este juego abarcará su financiación a través de una campaña Kickstarter. Este peculiar Survival nos invita a participar en un extenso mundo, con una ambientación bastante surrealista y armados con luz como única arma, se prepara para hacer frente a su financiación donde debe recaudar 30.000$ en 15 días. En la web de Kickstarter se presentan con este vídeo, que desvela, a grandes rasgos, qué es lo que pretenden llevar a cabo con Crave.


Mas info, vídeos e imágenes: http://soloxboxone.com/2014/04/grave-un ... al-idxbox/
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Del Grave estuve viendo Gameplay en la PAX y no tenía mala pinta, las sombras se desplazaban cada X segundos (de la luz del sol) y mostraba interesante.
Sobre lo de Codemasters, ganas de ver que juego es... mi volante le espera xD
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtópic
Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]
merlu947 escribió:Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]


estas son las specs oficiales de un DVD y de un BR:

DVD: 720x480 (NTSC)

Blu-Ray: 1920x1080 progresivo

El 720 es el estandar de resolución del DVD y sin ir más lejos puedes cojer un juego de 360 y mirar la parte trasera y comprobar su resolución.

No entiendo porque dices que flipas.

Y no estoy criticando nada ahora, estoy dando información oficial para los que deciis que flipais.

Un saludo
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Lo que yo no entiendo es desde cuando en eol dejan escribir a los multicuentas, eh Koniko, solo con pensar un poco sabreis quien es
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
Capi America escribió:
merlu947 escribió:Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]


estas son las specs oficiales de un DVD y de un BR:

DVD: 720x480 (NTSC)

Blu-Ray: 1920x1080 progresivo

El 720 es el estandar de resolución del DVD y sin ir más lejos puedes cojer un juego de 360 y mirar la parte trasera y comprobar su resolución.

No entiendo porque dices que flipas.

Y no estoy criticando nada ahora, estoy dando información oficial para los que deciis que flipais.

Un saludo


720x480 es igual a 480p no 720p. Yo en mi one lo veo todo a 1080p por cierto
Darkcaptain escribió:EDIT: nah


A 1080 p ?
Pero de que va ese juego el nah
merlu947 escribió:
Capi America escribió:
merlu947 escribió:Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]


estas son las specs oficiales de un DVD y de un BR:

DVD: 720x480 (NTSC)

Blu-Ray: 1920x1080 progresivo

El 720 es el estandar de resolución del DVD y sin ir más lejos puedes cojer un juego de 360 y mirar la parte trasera y comprobar su resolución.

No entiendo porque dices que flipas.

Y no estoy criticando nada ahora, estoy dando información oficial para los que deciis que flipais.

Un saludo


720x480 es igual a 480p no 720p. Yo en mi one lo veo todo a 1080p por cierto


Ignorarle como dice él (o mejor aún, que nos ignore él a todos, que parece que no le gusta lo que le respondemos)

Decir que la resolución de 720x480 es 720p... es [facepalm] cosa que poco o nada tiene que ver con los juegos, eso es el standard de resolución para peliculas en DVD (NTSC)

La resolución de los juegos de X360 varía dependiendo de cada juego, hay juegos a 720p, hay muchos otros a MENOS y hay algunos como Virtua Tennis 3 que van a 1080p.

NucelarGen: el "nah" va de un juego que realmente no me gusta jugar con algunos usuarios y no merecen malgastar el tiempo con ellos :p
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No me estoy enterando de nah.
merlu947 escribió:
720x480 es igual a 480p no 720p. Yo en mi one lo veo todo a 1080p por cierto


Te has dado cuenta de que ha puesto el formato NTSC, ¿no? El PAL es 720x576, sino recuerdo mal. Con lo de 720p ya ha demostrado que no tiene ni idea del tema que está tratando. Yo hago caso de los compañeros y lo meto en la lista de ignorados.

Estoy con sergios sobre que las críticas deben ser constructivas, sino ya no es una crítica. Pero, mi duda es esta, ¿si una crítica es así no debería estar expuesta en los foros oficiales para que llegue a los fabricantes del producto y puedan hacer lo que es les pide? Lo lógico sería que las dirigieran ahí, ¿no?
Nah nah nah nah nah nah, batman!!!! XD

No respondais y asi igual no tengo que saltarme 20 paginas como hoy, que por cierto igual habia algo interesante entre tanta discusion.

Que entrais todos a saco, coño! Jajaja
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Aaaaaa coñe, vale. Estaba flipando, como Grinch me dijo a 900 y 60fps pensaba que de verdad existía
sumotai escribió:Otro roteño noctambulo! [jaja]


Ey!, un roteño por estos lares! Yo de "roteño", entre comillas, pero aquí llevo ya un tiempo. XD

Lo de noctámbulo es por obligación, por el curro. Con lo bien que estaría yo a esa hora en la cama durmiendo, o haciendo otras cosas. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
sumotai escribió:Otro roteño noctambulo! [jaja]


Ey!, un roteño por estos lares! Yo de "roteño", entre comillas, pero aquí llevo ya un tiempo. XD

Lo de noctámbulo es por obligación, por el curro. Con lo bien que estaría yo a esa hora en la cama durmiendo, o haciendo otras cosas. [carcajad]

Jajajajaja la cama es la cama.
Pues igual que yo, entre comillas xD, aqui llevo cinco añitos ya. Es bueno que algunos estemos de guardia por aqui para defender a la prima juana. Un saludo!
aprovechamos esta inciso para recordar que:

A DIA DE HOY

el UNICO juego nextgen de CUALQUIER PLATAFORMA que corre a 1920x1080@60fps de forma ESTABLE es...

FORZA MOTORSPORT 5

muchas gracias, pueden seguir hablando del sexo de los angeles o discutiendo, si asi lo desean...
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Editado:
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Ya veras el inciso como te sale ......
f5inet escribió:aprovechamos esta inciso para recordar que:

A DIA DE HOY

el UNICO juego nextgen de CUALQUIER PLATAFORMA que corre a 1920x1080@60fps de forma ESTABLE es...

FORZA MOTORSPORT 5

muchas gracias, pueden seguir hablando del sexo de los angeles o discutiendo, si asi lo desean...


Esto es una realidad tangible, pero como beneficia a One no hay trolleos ni descalificaciones a otras consolas.
f5inet escribió:aprovechamos esta inciso para recordar que:

A DIA DE HOY

el UNICO juego nextgen de CUALQUIER PLATAFORMA que corre a 1920x1080@60fps de forma ESTABLE es...

FORZA MOTORSPORT 5

muchas gracias, pueden seguir hablando del sexo de los angeles o discutiendo, si asi lo desean...


[tadoramo]
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Codemasters hará un anuncio inminente
Imagen

Esta semana podría ser anunciado por parte de Codemasters alguno de los juegos pertenecientes a las licencias F1, GRID o DIRT que están pendientes de ser anunciados para las consolas de nueva generación.

Que sea un Dirt porfavorporfavorporfavor [tadoramo]
Yo apostaria por dirt. Que no hay en la nueva gen
para cambiar de tema antes de irme , alguno le a pasado ayer o hoy q si intentas desanclar un juego del inicio te da error o lo hace pero de golpe vuelve a aparecer, me pasa con un gametarg solo, con otro q tenia no pasa.

pd:lo q me perdido hoy no me quiero imaginar lo q vere en 2 semanas jeje
Eso me pasaba a mi pero con la ultima actualizacion de la beta no me ha pasado mas
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema antes de irme , alguno le a pasado ayer o hoy q si intentas desanclar un juego del inicio te da error o lo hace pero de golpe vuelve a aparecer, me pasa con un gametarg solo, con otro q tenia no pasa.

pd:lo q me perdido hoy no me quiero imaginar lo q vere en 2 semanas jeje


¿Hay algún evento dentro de 2 semanas?
RheinFire escribió:
Darkcaptain escribió:Codemasters hará un anuncio inminente
Imagen

Esta semana podría ser anunciado por parte de Codemasters alguno de los juegos pertenecientes a las licencias F1, GRID o DIRT que están pendientes de ser anunciados para las consolas de nueva generación.

Que sea un Dirt porfavorporfavorporfavor [tadoramo]

Como el 1,por que como sea como la basura del 3 hay se queda
Forzimbras escribió:
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema antes de irme , alguno le a pasado ayer o hoy q si intentas desanclar un juego del inicio te da error o lo hace pero de golpe vuelve a aparecer, me pasa con un gametarg solo, con otro q tenia no pasa.

pd:lo q me perdido hoy no me quiero imaginar lo q vere en 2 semanas jeje


¿Hay algún evento dentro de 2 semanas?


Que yo sepa no, aparte de los que suelen haber por aquí cada día...
no q me voy hoy de vacaciones 2 semanas y por eso digo q lo q me voy a perder, me llevo la tablet pero como no pille internet del movil para mirar por aqui nda mas ejej
RheinFire escribió:
Darkcaptain escribió:Codemasters hará un anuncio inminente
Imagen

Esta semana podría ser anunciado por parte de Codemasters alguno de los juegos pertenecientes a las licencias F1, GRID o DIRT que están pendientes de ser anunciados para las consolas de nueva generación.

Que sea un Dirt porfavorporfavorporfavor [tadoramo]

A mi me gustaría un F1 decente... [360º] Aunque a un Dirt no le haría ascos tampoco [poraki]
Recordatorio sobre Tiled Resources

http://youtu.be/QB0VKmk5bmI

Así es como el usuario JadeX propondría usar la memoria de la One:

JadeX escribió:Here is a scenario of how I would use TR.

I want a 1080p scene @60fps, so I am most likely going to use the Esram because that requires a lot a bandwidth and with tiled rendering(not the same as Tiled resources) you would need ~20mb of that Esram leaving you with 12mb of Esram for texture data which is ~2gb using TR. The 2gb would be used to load the textures you would see first then the secondary textures would load from ddr3 since it is slower and has more latency.

With the ddr3 I could almost go crazy with the amount of texture detail. 32mb uses VERY LITTLE GPU/CPU resources (OG xbox used 64mb of ram) so lets say I use 64mb of ddr3 for the finer texture detail; that would give me a total of 14GB of texture data on the screen using all of the esram a tiny portion of the ddr3 and a small portion of the cpu/gpu. With the left over ddr3 and gpu/cpu room I would apply: Voxel Cone Ray Tracing, MLAA, Vsync, Anisotropic filtering, subsurface scattering, etc.


Se nos ha pasado siempre por alto que con los Tiled Resources, una textura de 6GB se puede meter en 32MB (ver las demos de Microsoft), por lo que la ESRAM al final no va a ser tan cortita como algunos pensaban.

Por otro lado argumentaban que gracias a ese ratio de compresión, los 1.3TFlops de One rinden muchísimo más (como un 3.6TFlops o así)

Aún así, hasta que no vea algo de todo esto en uso, por ejemplo en el E3, ma mantendré excéptico.
Capi America escribió:
merlu947 escribió:Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]


estas son las specs oficiales de un DVD y de un BR:

DVD: 720x480 (NTSC)

Blu-Ray: 1920x1080 progresivo

El 720 es el estandar de resolución del DVD y sin ir más lejos puedes cojer un juego de 360 y mirar la parte trasera y comprobar su resolución.

No entiendo porque dices que flipas.

Y no estoy criticando nada ahora, estoy dando información oficial para los que deciis que flipais.

Un saludo


No tienes ni la más remota idea de lo que estas hablando.
ubn escribió:
Capi America escribió:
merlu947 escribió:Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es hablar de resoluciones de DVD. Es para flipar la cosa [facepalm]


estas son las specs oficiales de un DVD y de un BR:

DVD: 720x480 (NTSC)

Blu-Ray: 1920x1080 progresivo

El 720 es el estandar de resolución del DVD y sin ir más lejos puedes cojer un juego de 360 y mirar la parte trasera y comprobar su resolución.

No entiendo porque dices que flipas.

Y no estoy criticando nada ahora, estoy dando información oficial para los que deciis que flipais.

Un saludo


No tienes ni la más remota idea de lo que estas hablando.


+1
El desarrollo para un arquitectura exótica no se produce si:

- no supone una mejora sustancial en rendimiento
- no hay competencia que desarrolle para ella

Sin embargo, el desarrollo para la la misma se da si:

- deja de ser exótica si otra plataforma la utiliza
- la mejora de rendimiento es alta
- la competencia lo está haciendo

En este caso, Microsoft con DX12 quiere estandarizar su arquitectura exótica. Parece que el rendimiento mejora ostensiblemente (tiled resources, mayor rendimiento en CPU...) y la competencia, Microsoft Games Studios (competencia de las third en One) lo usará.

Automáticamente la plataforma que no use dicha arquitectura exótica, cuando todas las demás la utilizan, quedará como la arquitectura exótica.

Olvidáos de números, palabritas y cromosapiens. Esto va de sacar más rendimiento en menos tiempo y ganar dinero.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sabía yo que hubiese tan mal rollo entre algunos usuarios, de todas formas podríais cerrar ya el tema que no hay más que quoteos de lo mismo. No me gusta Sálvame, si lo tenéis en ignorados, ignorarle.
No se si esta puesto pero aqui lo dejo
Graphine Software, creadores de middleware, siendo el Granite uno de sus más conocidos, han comentado algunas de las facultades que ganará su MW con el Virtual Texturing por hardware, disponible en los DirectX 11.2 y 12, con los cuales la Xbox One es compatible a nivel de hardware.

Los SDK (Kit de desarrollo) de Granite soportan ambos, tanto el virtual texturing por software como por hardware. Este último es conocido como "Tiled Resource" en el DirectX 11.2, o Partially Resident Texture en OpenGL. El beneficio del hardware con el virtual texturing es que el hardware ahora se ocupa de los filtros en los bordes de los tile, así como de hacer las correcciones de pixel en la caché.

Esto hace los shaders menos complejos y más rápidos de ejecutar. Otro gran avance es el que no necesitas añadir los bordes a los pixeles de tus tiles, así que la memoria usada puede ser reducida. El SDK de Granite cambiará automáticamente al virtual texturing por hardware si está disponible en tu sistema, o al virtual texturing por software si no lo está.


http://www.somosxbox.com/foros/144392-g ... 0vfV_l_tPZ
hsaoud escribió:Recordatorio sobre Tiled Resources

http://youtu.be/QB0VKmk5bmI

Así es como el usuario JadeX propondría usar la memoria de la One:

JadeX escribió:Here is a scenario of how I would use TR.

I want a 1080p scene @60fps, so I am most likely going to use the Esram because that requires a lot a bandwidth and with tiled rendering(not the same as Tiled resources) you would need ~20mb of that Esram leaving you with 12mb of Esram for texture data which is ~2gb using TR. The 2gb would be used to load the textures you would see first then the secondary textures would load from ddr3 since it is slower and has more latency.

With the ddr3 I could almost go crazy with the amount of texture detail. 32mb uses VERY LITTLE GPU/CPU resources (OG xbox used 64mb of ram) so lets say I use 64mb of ddr3 for the finer texture detail; that would give me a total of 14GB of texture data on the screen using all of the esram a tiny portion of the ddr3 and a small portion of the cpu/gpu. With the left over ddr3 and gpu/cpu room I would apply: Voxel Cone Ray Tracing, MLAA, Vsync, Anisotropic filtering, subsurface scattering, etc.


Se nos ha pasado siempre por alto que con los Tiled Resources, una textura de 6GB se puede meter en 32MB (ver las demos de Microsoft), por lo que la ESRAM al final no va a ser tan cortita como algunos pensaban.

Por otro lado argumentaban que gracias a ese ratio de compresión, los 1.3TFlops de One rinden muchísimo más (como un 3.6TFlops o así)

Aún así, hasta que no vea algo de todo esto en uso, por ejemplo en el E3, ma mantendré excéptico.

Sumemos puntos:

- Tile Rendering. El framebuffer ya ocupa la mitad en la ESRAM.
- Formato de framebuffer de máxima compresión soportado por hardware en X1 para la capa de iluminación, ya que los artefactos de compresión ni los notarás en este tipo de capas.
- Tiled Resources: tú tienes en la memoria principal el lote completo y sólo transfieres a la ESRAM el equivalente necesario con TR, que son 12MB para 2GB (y 2GB de sólo texturas es una burrada). Y transferir esas cantidades de memoria DDR3<->ESRAM lo hace con la punta del carajo.

Posibles contras:
- Artefactos en formato comprimido de framebuffer: como dije en ciertos tipos como el de iluminación ni lo notarás.
- Mayor uso de CPU por Tile Rendering: ya que son más API CALLS, sin embargo en consola usan mucha menos CPU por ser más bare metal y además con DX12 se reparte el trabajo en todos los núcleos, con lo cual dudo muchísimo que en alguna ocasión el cuello de botella pueda ser en ningún caso la CPU por culpa de las API CALLS.
Cerramos para hacer limpieza.
Abrimos, cordura por favor.
Nuevo Trailer de Child of Light:

http://www.youtube.com/watch?v=PDK9eZmvCrA
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Bundle de Xbox One de PSG (Francia):

https://www.youtube.com/watch?v=OJhvEKW8MAQ
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Nuevo Video de Watch Dogs, Part 1, Telling a Story:

http://www.youtube.com/watch?v=kS_dpJYjxhA
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Halo 5 podría tener funcionalidades en la nube
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La próxima entrega de la saga Halo parece estar siendo cuidada al máximo por 343 Industries y todo apunta a que ya se piensa en incorporar funcionalidades en la nube para el juego exclusivo de Xbox One.

Todo apunta a que veremos alguna funcionalidad en la nube en la próxima entrega de Halo para Xbox One; y es que eso es lo que se desprende de una oferta de trabajo en el tablón del estudio 343 Industries. El candidato que se solicita debe tener experiencia en servicios en la nube Azure o similares y no se menciona ninguna otra plataforma que Xbox One.

Junto a esta oferta se añade además la posibilidad de crear piezas o accesorios basados en el universo Halo que podrían llegar junto al juego para complementar la experiencia, y una vez más todo se extrae de una oferta de trabajo.

" Estamos creando una mejor experiencia de clase para los aficionados a bucear más profundamente en los juegos de Halo, historia, productos, y la comunidad a través de la web, Xbox One y plataformas móviles.

Buscamos a un SDET auto-motivado, con una gran experiencia en tecnologías y servicios web. Si usted está entusiasmado con la creación de soluciones de pruebas automatizadas inteligentes y trabajando en un producto de entretenimiento que cuenta con una base de fans grande entonces este puede ser el papel para usted. "

Es algo que nos entusiasma mucho el saber que el universo Halo podría ser extrapolado a otras plataformas que usen el internet de las cosas; de hecho algo que echaba en falta en Halo 4 es un centro donde acudir para ver estadísticas avanzadas y ponerme en contacto con la comunidad, había que pasar si o si por Halo Waypoint, algo que Bungie hizo muy bien centralizando todo en su web.


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CD Projekt RED trabaja actualmente en optimizar The Witcher 3

No pueden confirmar nada referente a resoluciones y rendimiento.

CD Projekt RED ha anunciado que actualmente están trabajando en optimizar las distintas versiones de The Witcher 3: Wild Hunt lo máximo posible.

"Nuestro equipo de desarrollo está trabajando muy duro en hacer que The Witcher 3: Wild Hunt esté lo mejor optimizado posible en sus tres versiones: PC, PlayStation 4 y Xbox One. No podemos confirmar ningún rumor referente a la tasa de imágenes por segundo, resolución o rendimiento en PS4 y en ninguna otra plataforma", dijo Tomasz Tinc de CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.


Vandal
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Capcom abrirá dos nuevos centros de desarrollo de juegos en Japón

Tendrán espacio para estudios de sonido y captura de movimientos.

Capcom ha comenzado la construcción de dos centros de investigación con un coste de 80 millones de dólares en los que espera albergar 2500 desarrolladores para marzo de 2022.

Estos edificios están situados en Osaka, cerca de las oficinas centrales de la compañía. Incluirán estudios de sonido y captura de movimientos.

"Capcom ha comenzado a concentrar sus recursos en áreas de crecimiento estratégico bajo la política de selección y concentración para operar con mayor rapidez y flexibilidad. Construir estos centros de investigación y desarrollo hará el desarrollo de juegos más eficiente centralizando sus operaciones, acelerando la velocidad y el control".

En enero de este año Capcom prometió expandir sus estudios con 100 nuevos trabajadores al año.


Vandal
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Ubisoft celebrará su conferencia del E3 el 9 de junio

El evento será celebrado en la medianoche (hora peninsular) con el día 10.

Las compañías de videojuegos continúan cerrando la fecha y hora para sus conferencias en el E3. La última ha sido Ubisoft, quien ofrecerá su tradicional evento de prensa el próximo lunes 9 de junio en Los Ángeles.

La empresa gala vuelve a repetir horario también. Será a las 15:00 del horario pacífico americano, es decir, a las 0.00 en España. Dos horas antes será EA quien exponga sus novedades en la feria.


3DJuegos

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Stashwick trabaja en el guión del Star Wars de Visceral
Se una a la ex-Uncharted Amy Hennig.

Visceral Games sigue sumando nombres a la producción de su primer juego basado en la saga Star Wars. La compañía responsable de Dead Space trabaja en un título sobre la saga de George Lucas y pone su guión en manos de Todd Stashwick.

Todd Stashwick es un amplio conocedor de la serie Star Wars y ha trabajado previamente con Naughty Dog en Uncharted (su voz aparece en el teaser del primer juego de la saga de Drake para Playstation 4), por lo que es toda una promesa.

Además, buena parte de la culpa de su incorporación a Visceral Games la tiene Amy Hennig, ex-Naughty Dog que está muy entusiasmada con su incorporación al estudio. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles de este Star Wars.


Meristation
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143083 respuestas