elhopillo escribió:Según lo que ha puesto patatuelo en el ultimo tweet, entiendo que ahora de los ocho núcleos que tiene pone solo uno usa DirectX y con el 12 todos los núcleos lo usaran.
Es así?
Horizonte de sucesos escribió:elhopillo escribió:Según lo que ha puesto patatuelo en el ultimo tweet, entiendo que ahora de los ocho núcleos que tiene pone solo uno usa DirectX y con el 12 todos los núcleos lo usaran.
Es así?
Con dx11 el primer núcleo se satura mientras los demás van a relentí.
Con DX12 todos los nucleos trabajan a la par, obteniendo mejores resultados, pues se usa toda la potencia disponible.
EDIT: La consola es compatible con DX12, como lo son muchas gráficas que hay a hora en el mercado. Pero MS dijo que es compatible total, y ahora se sabe por Nvidia que hay caracteristicas no anunciadas de DX12 que solo tendrán soporte por hardware en las nueva generación de GPU que llegarán en 2015.
GeoThor @joe_GeoThor Apr 6
@draginol @misterxmedia @XX__MX I don't know these things, sorry if it is a stupid question...Brad Wardell @draginol Apr 6
@joe_GeoThor @misterxmedia @XX__MX no problem. Basically the software for talking to the GPU is very very old.
Horizonte de sucesos escribió:bueno, lo he puesto en el multi a ver que opina la gente sobre el tema, ya que aquí no se puede hablar libremente por no poder comparar. Y me interesa mucho el tema y quiero ver opiniones de ambos lados, pero opiniones de gente que sepa del tema, opiniones trolescas de ambos lados me la sudan.
Y sé que van a haber es irremediable.
In an email from Ubisoft’s PR containing our review code for the game, we have officially received details on how Trials Fusion will look on each platform. As their first game to release on multiple platforms at launch, it seems that RedLynx has successfully mastered the art of multiplatform development. As expected, the PS4 and PC versions of the game will be running at 1080p while the Xbox One version will run at 900p after the game’s day one patch. On the other hand, the Xbox 360 version of Trials Fusion will run in native 600p, “like all leading games on the platform”, with each version of the game running at a constant 60 frames-per-second.
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version. Other fixes will deal with track central issues, leaderboard issues, and replays not being in sync. The game will release physically and digitally on Xbox One, PS4, and Xbox 360 on April 16th, with the PC version coming later on the 24th. Our review of Trials Fusion will go up on April 16th, accompanying the game’s official release.
kolombo escribió:Hace meses que no entro en el hilo de multi, la última vez que entré era un sinsentido de gifs troleates de todo tipo.
Darkcaptain escribió:kolombo escribió:Hace meses que no entro en el hilo de multi, la última vez que entré era un sinsentido de gifs troleates de todo tipo.
Ir a ese Subforo es como tener libertad ante soltar cualquier mier** "suelta lo primero que se te pase por la cabeza, sin miramiento..." vamos, un nido de trolleadas cuando se abren los Hilos de comparar X vs Y. No me hace falta, THX.
Grinch escribió:Horizonte de sucesos escribió:bueno, lo he puesto en el multi a ver que opina la gente sobre el tema, ya que aquí no se puede hablar libremente por no poder comparar. Y me interesa mucho el tema y quiero ver opiniones de ambos lados, pero opiniones de gente que sepa del tema, opiniones trolescas de ambos lados me la sudan.
Y sé que van a haber es irremediable.
Y en el multi si se puede hablar ? no se yo ...
Te recuerdo que cualquier cosa en que la ps4 no gane es solo humo. Espero de verdad se hable y se discuta sin fantismos. pero me da que no va a ser asi
EDITO:
Lo dicho ya van con comentarios estupidos.
Lo pregunto aqui. paso de multi a menos que vea que se pone serio.
Los ALUD para que sirven ?
Jack Grensleaves escribió:Pues al final el Trials Fusion va a 800p en One y sólo mediante update logra alcanzar los 900p.In an email from Ubisoft’s PR containing our review code for the game, we have officially received details on how Trials Fusion will look on each platform. As their first game to release on multiple platforms at launch, it seems that RedLynx has successfully mastered the art of multiplatform development. As expected, the PS4 and PC versions of the game will be running at 1080p while the Xbox One version will run at 900p after the game’s day one patch. On the other hand, the Xbox 360 version of Trials Fusion will run in native 600p, “like all leading games on the platform”, with each version of the game running at a constant 60 frames-per-second.
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version. Other fixes will deal with track central issues, leaderboard issues, and replays not being in sync. The game will release physically and digitally on Xbox One, PS4, and Xbox 360 on April 16th, with the PC version coming later on the 24th. Our review of Trials Fusion will go up on April 16th, accompanying the game’s official release.
http://b-ten.com/trials-fusion-resoluti ... -revealed/
That internal press release was not intended for you (customers). The press got an early (unfinished) version of the game. You (customers) will see 60 fps vsync locked game on all platforms straight at the launch day.Press is always looking for scandals. Wait for 2 days, play the game. Make your own judgments.Hint: It will be 60 fps locked, and smooth as butter
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version
darksch escribió:Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version
¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.
WILL_2 escribió:darksch escribió:Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version
¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.
no caigais en el juego de esta gente...
el juego va mal de FPS en PS4 en la version de prensa, al igual que la version de ONE va a 800p en la version de prensa...
la retail en PS4 va a 60 fps ( con leves caidas -muyyy leves-, nada grave y en muchos casos ni se nota ) y en One va a 900p
Grinch escribió:
Mira el hilo del compañero que ha abierto en multi para poder hablar de el bien. Ya esta lleno de fanboys , crios y troles ensuciandolo solo por que es de one
El portal brasileño de videojuegos UOL Jogos cuenta con una entrevista con Christian Diefenbach, ingeniero de software de Bungie, en la que aporta algunos interesantes detalles sobre el esperado Destiny.
"Con Destiny queremos revolucionar el género: Es una idea diferente, cojamos el concepto de un juego de acción en primera persona y ofrezcamos también algunos elementos que no se estaban utilizando", declaró Diefenbach.
"En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora para Destiny somos más de 500. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico", aseguró. "Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada una, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach".
WILL_2 escribió:
yo disfruto tela con DR3 que va a 720p con caidas y por contra me aburro como una ostra con Infamous que va a 1080p... y tiene mega graficos...
SCORPION_XP escribió:Muchos decís que porque la gente se queja de porque un juego no va a 1080p y la respuesta es fácil, ¿como una consola acabada de salir al mercado en prácticamente 2014 no soporta juegos a 1080p/60fps cuando esta resolución hace años que esta en la calle? tiempo han tenido para hacer las modificaciones justas para aguantarla y bueno es verdad lo que decís de que no aguantara a la larga esa resolución para los juegos al igual que pasa en pc.
PD:Yo soy de los que piensan que una consola a 720p y 60fps es mejor combo que 1080p y 30 fps
WILL_2 escribió:darksch escribió:Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version
¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.
no caigais en el juego de esta gente...
el juego va mal de FPS en PS4 en la version de prensa, al igual que la version de ONE va a 800p en la version de prensa...
la retail en PS4 va a 60 fps ( con leves caidas -muyyy leves-, nada grave y en muchos casos ni se nota ) y en One va a 900p
That internal press release was not intended for you (customers). The press got an early (unfinished) version of the game. You (customers) will see 60 fps vsync locked game on all platforms straight at the launch day.Press is always looking for scandals. Wait for 2 days, play the game. Make your own judgments.Hint: It will be 60 fps locked, and smooth as butter
framed escribió:Misterxmedia vuelve a atacar con DirectX 12. Yo, sin este hombre, no le pillo el punto al lunes
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.
y pk te rayas tanto?dedicate a jugar y con el tiempo veremos mejores juegos.Capi America escribió:antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.
No he entrado al hilo multi y njio se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.
Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.
Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.
Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.
Saludos!
Capi America escribió:antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.
No he entrado al hilo multi y no se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.
Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.
Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.
Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.
Saludos!
Capi America escribió:No he entrado al hilo multi y no se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.
Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.
Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.
Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.
Saludos!
Darkcaptain escribió:Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach
"Con Destiny queremos revolucionar el género".El portal brasileño de videojuegos UOL Jogos cuenta con una entrevista con Christian Diefenbach, ingeniero de software de Bungie, en la que aporta algunos interesantes detalles sobre el esperado Destiny.
"Con Destiny queremos revolucionar el género: Es una idea diferente, cojamos el concepto de un juego de acción en primera persona y ofrezcamos también algunos elementos que no se estaban utilizando", declaró Diefenbach.
"En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora para Destiny somos más de 500. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico", aseguró. "Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada una, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach".
3DJuegos
KinderRey escribió:La verdad es que cuando citáis a algunos, me reafirmo en mi decisión de haberlos añadido hace ya meses a mi lista de ignorados.
Sergitos2 escribió:Hombre yo creo que se puede criticar.... una cosa es trollear en cada hilo y otra criticar cosas para que las mejoren... veo mas perjudicial alabar todo por que es la unica consola que tienes o eres fanboy de una marca.
o decir si no te gusta la vendes.... me puede gustar pero querer que mejoren ciertas cosas... si la peña no se quejará de nada mal iriamos... todo dicho con respeto claro
antonio613 escribió:Yo si estuviera a disgusto con un producto, me desharía de él.
Más que venir aquí u a otro lugar a llorar.
Stylish escribió:Sólo como nota. A estas alturas de generación, en 360 estaba saliendo Full Auto, un juego de carreras en circuito y se veía tal que así.
No sigáis repitiendo que esta generación no tiene mejora gráfica ostensible porque la memoria os juega una mala pasada.
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.
KinderRey escribió:La verdad es que cuando citáis a algunos, me reafirmo en mi decisión de haberlos añadido hace ya meses a mi lista de ignorados.