Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Según lo que ha puesto patatuelo en el ultimo tweet, entiendo que ahora de los ocho núcleos que tiene pone solo uno usa DirectX y con el 12 todos los núcleos lo usaran.
Es así?
una preguntilla. Yo lei a algunos entendido no se si aqui o en multi que D12 no iba a ser compatible por hardware en la consola. QUe lo "emularia" por decirlo asi. Entonces la consola SI es compatible por hardware con d12 ?
elhopillo escribió:Según lo que ha puesto patatuelo en el ultimo tweet, entiendo que ahora de los ocho núcleos que tiene pone solo uno usa DirectX y con el 12 todos los núcleos lo usaran.
Es así?


Con dx11 el primer núcleo se satura mientras los demás van a relentí.
Con DX12 todos los nucleos trabajan a la par, obteniendo mejores resultados, pues se usa toda la potencia disponible.

EDIT: La consola es compatible con DX12, como lo son muchas gráficas que hay a hora en el mercado. Pero MS dijo que es compatible total, y ahora se sabe por Nvidia que hay caracteristicas no anunciadas de DX12 que solo tendrán soporte por hardware en las nueva generación de GPU que llegarán en 2015.
Horizonte de sucesos escribió:
elhopillo escribió:Según lo que ha puesto patatuelo en el ultimo tweet, entiendo que ahora de los ocho núcleos que tiene pone solo uno usa DirectX y con el 12 todos los núcleos lo usaran.
Es así?


Con dx11 el primer núcleo se satura mientras los demás van a relentí.
Con DX12 todos los nucleos trabajan a la par, obteniendo mejores resultados, pues se usa toda la potencia disponible.

EDIT: La consola es compatible con DX12, como lo son muchas gráficas que hay a hora en el mercado. Pero MS dijo que es compatible total, y ahora se sabe por Nvidia que hay caracteristicas no anunciadas de DX12 que solo tendrán soporte por hardware en las nueva generación de GPU que llegarán en 2015.

Algo parecido con la 360 y el DirectX 9.0 salvando las distancias.
Hablo de memoria.
Osea que ahora la consola es el doble de potente....
Pues tiene que ser complicadisima de programar entonces, visto lo visto.
Esto de los sp valla que es raro raro,en el desarroyo de la consola habian rumores de que el chip oban estaba teniendo problemas de rendimiento/temperatura y parece que vemos el doble de sp de los que dice ms,se tubieron que desactivar??

Luego tenemos declaraciones de que la one rendira el doble de lo actual,y piensas que es imposible por que de donde no hay no se puede sacar,pero ahora sabemos lo del doble sp de lo sabiamos,con lo que parece que podria tener sentido

Realmente el software no estaria a la altura del hardware,y por eso solo estaba funcionando media maquina?,por decirlo de alguna forma vamos...
Hace tiempo Brad Wardell dijo esto:

GeoThor ‏@joe_GeoThor Apr 6
@draginol @misterxmedia @XX__MX I don't know these things, sorry if it is a stupid question...


Brad Wardell ‏@draginol Apr 6
@joe_GeoThor @misterxmedia @XX__MX no problem. Basically the software for talking to the GPU is very very old.
bueno, lo he puesto en el multi a ver que opina la gente sobre el tema, ya que aquí no se puede hablar libremente por no poder comparar. Y me interesa mucho el tema y quiero ver opiniones de ambos lados, pero opiniones de gente que sepa del tema, opiniones trolescas de ambos lados me la sudan.

Y sé que van a haber es irremediable.
Horizonte de sucesos escribió:bueno, lo he puesto en el multi a ver que opina la gente sobre el tema, ya que aquí no se puede hablar libremente por no poder comparar. Y me interesa mucho el tema y quiero ver opiniones de ambos lados, pero opiniones de gente que sepa del tema, opiniones trolescas de ambos lados me la sudan.

Y sé que van a haber es irremediable.

Y en el multi si se puede hablar ? no se yo ...


Te recuerdo que cualquier cosa en que la ps4 no gane es solo humo. Espero de verdad se hable y se discuta sin fantismos. pero me da que no va a ser asi


EDITO:

Lo dicho ya van con comentarios estupidos.


Lo pregunto aqui. paso de multi a menos que vea que se pone serio.


Los ALUD para que sirven ?
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Pues al final el Trials Fusion va a 800p en One y sólo mediante update logra alcanzar los 900p.

In an email from Ubisoft’s PR containing our review code for the game, we have officially received details on how Trials Fusion will look on each platform. As their first game to release on multiple platforms at launch, it seems that RedLynx has successfully mastered the art of multiplatform development. As expected, the PS4 and PC versions of the game will be running at 1080p while the Xbox One version will run at 900p after the game’s day one patch. On the other hand, the Xbox 360 version of Trials Fusion will run in native 600p, “like all leading games on the platform”, with each version of the game running at a constant 60 frames-per-second.

Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version. Other fixes will deal with track central issues, leaderboard issues, and replays not being in sync. The game will release physically and digitally on Xbox One, PS4, and Xbox 360 on April 16th, with the PC version coming later on the 24th. Our review of Trials Fusion will go up on April 16th, accompanying the game’s official release.


http://b-ten.com/trials-fusion-resoluti ... -revealed/
Hace meses que no entro en el hilo de multi, la última vez que entré era un sinsentido de gifs troleates de todo tipo.
kolombo escribió:Hace meses que no entro en el hilo de multi, la última vez que entré era un sinsentido de gifs troleates de todo tipo.


Ir a ese Subforo es como tener libertad ante soltar cualquier mier** "suelta lo primero que se te pase por la cabeza, sin miramiento..." vamos, un nido de trolleadas cuando se abren los Hilos de comparar X vs Y. No me hace falta, THX.
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Hace meses que no entro en el hilo de multi, la última vez que entré era un sinsentido de gifs troleates de todo tipo.


Ir a ese Subforo es como tener libertad ante soltar cualquier mier** "suelta lo primero que se te pase por la cabeza, sin miramiento..." vamos, un nido de trolleadas cuando se abren los Hilos de comparar X vs Y. No me hace falta, THX.

A mi tampoco.
Ya podéis ver grandes respuestas razonadisimas de excelentes pensadores en el hilo de horizonte de sucesos
Grinch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:bueno, lo he puesto en el multi a ver que opina la gente sobre el tema, ya que aquí no se puede hablar libremente por no poder comparar. Y me interesa mucho el tema y quiero ver opiniones de ambos lados, pero opiniones de gente que sepa del tema, opiniones trolescas de ambos lados me la sudan.

Y sé que van a haber es irremediable.

Y en el multi si se puede hablar ? no se yo ...


Te recuerdo que cualquier cosa en que la ps4 no gane es solo humo. Espero de verdad se hable y se discuta sin fantismos. pero me da que no va a ser asi


EDITO:

Lo dicho ya van con comentarios estupidos.


Lo pregunto aqui. paso de multi a menos que vea que se pone serio.


Los ALUD para que sirven ?


Una ALU es una Unidad Aritmético Lógica, que tal como estudié en arquitectura de computadores, es una parte de la CPU, que se encarga de hacer operaciones básicas de suma, resta, multiplicación etc.

Imagen

Las operaciones básicas es a lo que se transforma al final todo el código fuente, es decir, cuando pasamos a binario un programa que se ha compilado, las instrucciones que quedan al final son de este tipo, a muy bajo nivel. En el esquema anterior puedes ver un diagrama de una CPU en la que aparece su ALU. Lo que aparece como "registros" se refiere a la memoria del sistema. Una CPU va tomando los valores que hay en cada dirección de memoria, se pasan a la ALU, se ejecuta la instrucción necesaria (tomando datos del acumulador si es necesario), el resultado pasa al acumulador y así n veces. El acumulador es la memoria caché de la CPU.

Aquí hay una explicación más detallada:

http://www.mastermagazine.info/termino/3824.php

edito: cambio la imagen de la ALU por una que se entiende mejor
@darkcaptain : pasate por el hilo que ha creado y veras las tonterias que se dice. Pero si llega a ser lo mismo pero hablando de ps4 .. la cosa cambia. en fin da asco.
Horizonte: mejor se habla aqui que excepto los tres que han venido , se pasa de ellos y punto


@Hsaoud : gracias. Que no sabia para que servia eso ^^
Jack Grensleaves escribió:Pues al final el Trials Fusion va a 800p en One y sólo mediante update logra alcanzar los 900p.

In an email from Ubisoft’s PR containing our review code for the game, we have officially received details on how Trials Fusion will look on each platform. As their first game to release on multiple platforms at launch, it seems that RedLynx has successfully mastered the art of multiplatform development. As expected, the PS4 and PC versions of the game will be running at 1080p while the Xbox One version will run at 900p after the game’s day one patch. On the other hand, the Xbox 360 version of Trials Fusion will run in native 600p, “like all leading games on the platform”, with each version of the game running at a constant 60 frames-per-second.

Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version. Other fixes will deal with track central issues, leaderboard issues, and replays not being in sync. The game will release physically and digitally on Xbox One, PS4, and Xbox 360 on April 16th, with the PC version coming later on the 24th. Our review of Trials Fusion will go up on April 16th, accompanying the game’s official release.


http://b-ten.com/trials-fusion-resoluti ... -revealed/


es asi... pero en la version de prensa... no en la version retail... la version de prensa tiene que ser actualizada para:

1- que la version de One suba los 900p
2- para que la version de PS4 tenga una tasa de FPS estables ( ya que sin actualizar petardea que da gustico )...


Sebbi (B3d)

That internal press release was not intended for you (customers). The press got an early (unfinished) version of the game. You (customers) will see 60 fps vsync locked game on all platforms straight at the launch day.Press is always looking for scandals. Wait for 2 days, play the game. Make your own judgments.Hint: It will be 60 fps locked, and smooth as butter


con respecto a los 900p... seguimos con la misma historia... muchos se creen que los 1080p se van a mantener toda la gen... y esto en poco tiempo vamos a ver que no es viable... cuando esto llegue ya no sera tan importante la resolucion...
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version

¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.
darksch escribió:
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version

¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.



no caigais en el juego de esta gente...

el juego va mal de FPS en PS4 en la version de prensa, al igual que la version de ONE va a 800p en la version de prensa...

la retail en PS4 va a 60 fps ( con leves caidas -muyyy leves-, nada grave y en muchos casos ni se nota ) y en One va a 900p
WILL_2 escribió:
darksch escribió:
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version

¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.



no caigais en el juego de esta gente...

el juego va mal de FPS en PS4 en la version de prensa, al igual que la version de ONE va a 800p en la version de prensa...

la retail en PS4 va a 60 fps ( con leves caidas -muyyy leves-, nada grave y en muchos casos ni se nota ) y en One va a 900p

Es que son muy pesaicos. Vienen y ponen siempre la mismas noticias como si fueran malas... QUe se miren su ombligo coñe.

Mira el hilo del compañero que ha abierto en multi para poder hablar de el bien. Ya esta lleno de fanboys , crios y troles ensuciandolo solo por que es de one
Lo raro es que no haya ya 20 reportes por cada post de One como decía eXar que pasaba en el hilo multiplataforma next gen.
Muchos decís que porque la gente se queja de porque un juego no va a 1080p y la respuesta es fácil, ¿como una consola acabada de salir al mercado en prácticamente 2014 no soporta juegos a 1080p/60fps cuando esta resolución hace años que esta en la calle? tiempo han tenido para hacer las modificaciones justas para aguantarla y bueno es verdad lo que decís de que no aguantara a la larga esa resolución para los juegos al igual que pasa en pc.

PD:Yo soy de los que piensan que una consola a 720p y 60fps es mejor combo que 1080p y 30 fps [360º]
Grinch escribió:
Mira el hilo del compañero que ha abierto en multi para poder hablar de el bien. Ya esta lleno de fanboys , crios y troles ensuciandolo solo por que es de one



yo es que sinceramente... paso de estas mierdas, tengo las dos maquinas y juego a las 2 por igual, me gusta mucho la PS4 al igual que me gusta mucho la ONE, este tipo de tonterias de que si fijate que va a 900p o a 720p son propias de niñatos...

yo disfruto tela con DR3 que va a 720p con caidas y por contra me aburro como una ostra con Infamous que va a 1080p... y tiene mega graficos...
Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

"Con Destiny queremos revolucionar el género".

El portal brasileño de videojuegos UOL Jogos cuenta con una entrevista con Christian Diefenbach, ingeniero de software de Bungie, en la que aporta algunos interesantes detalles sobre el esperado Destiny.

"Con Destiny queremos revolucionar el género: Es una idea diferente, cojamos el concepto de un juego de acción en primera persona y ofrezcamos también algunos elementos que no se estaban utilizando", declaró Diefenbach.

"En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora para Destiny somos más de 500. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico", aseguró. "Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada una, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach".


3DJuegos
WILL_2 escribió:
yo disfruto tela con DR3 que va a 720p con caidas y por contra me aburro como una ostra con Infamous que va a 1080p... y tiene mega graficos...


Si es que la cosa es esa. Y no por que sea dr E infamus.
Si fuera al reves lo mismo. Hay que disfrutar del juego y no guiarse por un numerito. Si tu lo ves bien que mas da. Si tu lo disfrutas


@darkcaptain : ese juego le tengo unas ganasss... Y ese cooperativo xD
SCORPION_XP escribió:Muchos decís que porque la gente se queja de porque un juego no va a 1080p y la respuesta es fácil, ¿como una consola acabada de salir al mercado en prácticamente 2014 no soporta juegos a 1080p/60fps cuando esta resolución hace años que esta en la calle? tiempo han tenido para hacer las modificaciones justas para aguantarla y bueno es verdad lo que decís de que no aguantara a la larga esa resolución para los juegos al igual que pasa en pc.

PD:Yo soy de los que piensan que una consola a 720p y 60fps es mejor combo que 1080p y 30 fps [360º]


Todo es relativo amigo. Te hago la siguiente pregunta para que te respondas tú sólo al tema de los 1080p, ¿cómo se ve una película comprimida con divx a 512p?, ¿qué es más importante la resolución o la calidad de cada píxel?
WILL_2 escribió:
darksch escribió:
Additionally, the game’s day one patch has been detailed, which will increase the resolution of the Xbox One version from 800p to 900p, and will improve the frame-rate of the PS4 version

¿Cómo, ya seguimos con las exigencias del 1080p?. Pues parece que de primeras tampoco han conseguido 1080p/60 en PS4 así que lo dicho, es un juego de presupuesto limitado y no puede andarse con optimizaciones. Pero claro en unas les imponen y en otras no.



no caigais en el juego de esta gente...

el juego va mal de FPS en PS4 en la version de prensa, al igual que la version de ONE va a 800p en la version de prensa...

la retail en PS4 va a 60 fps ( con leves caidas -muyyy leves-, nada grave y en muchos casos ni se nota ) y en One va a 900p





Sebbi
(B3d)

That internal press release was not intended for you (customers). The press got an early (unfinished) version of the game. You (customers) will see 60 fps vsync locked game on all platforms straight at the launch day.Press is always looking for scandals. Wait for 2 days, play the game. Make your own judgments.Hint: It will be 60 fps locked, and smooth as butter
Misterxmedia vuelve a atacar con DirectX 12. Yo, sin este hombre, no le pillo el punto al lunes XD
Y que viva la prensa "profesional".
Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.
framed escribió:Misterxmedia vuelve a atacar con DirectX 12. Yo, sin este hombre, no le pillo el punto al lunes XD


Joooder. Hoy misterxmedia se ha puesto las botas xD

Todo super explicadito xD
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.


No he entrado al hilo multi y no se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.

Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.

Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.

Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.

Saludos!
Capi America escribió:
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.


No he entrado al hilo multi y njio se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.

Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.

Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.

Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.

Saludos!
y pk te rayas tanto?dedicate a jugar y con el tiempo veremos mejores juegos.
Y si no estas contento yo la vendería,
No si yo no me rayo. Jugar sigo jugando pero una cosa no quita la otra
Capi America escribió:
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.


No he entrado al hilo multi y no se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.

Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.

Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.

Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.

Saludos!


Cuando ves a un mismo usuario post tras post, criticar, echar mierda en cada Hilo de la consola, de sus juegos etc... es cuando se te tacha de lo que es, cuando vea algún post tuyo "diferente" entonces veré que solo eres "critico" y ya está, pero no, tu no eres critico, tu solo estás en los posts para echar mierda únicamente o para, en este caso, ir de victima y "me tachan de tal y pascual [buuuaaaa] ".

Yo me pregunto si realmente disfrutáis, algunos parecéis amargados y que tenéis la consola por obligación y no podéis devolverla, cambiarla o venderla.

Repito, criticar se ha de criticar y creo que todos o casi todos hemos dicho cuando algo no nos gusta, o algo nos falla, pero si de 8000 post son todos echando mierda a todo juego e Hilo de la consola, entonces es algo enfermizo.

Sorry el offtopic y por mi parte acaba aquí el ensuciar el Hilo.

EDIT: Y no tienes otra cosa que enviarme un MP con insultos y mas insultos, muy bien [oki]
Capi America escribió:No he entrado al hilo multi y no se ni de que hablais pero ahora voy a generalizar pero en este subforo cuando se dice algo que no os gusta es porque somos trolls, somos la mugre, la peste etc. Ahora eso si, cuando los que soys PRO MS deciis algo siempre sois el bien y teneis la verdad absoluta y las cosas tampoco funcionan asi.

Y si, yo soy de los que critico pero para algo me he comprado un producto y sino me gusta lo que ofrece pues lo digo (resolucion, arquitectura,etc.) pero no por eso soy un troll.

Y hablo por mi y por muchos otros que cuando nos quejamos de la resolucion parece que somos lo peor y que aqui o dices el bien o eres el anticristo.

Pero bueno supongo que todos aqui estais contentos con las salidas al dash cuando estais jugando, de lo lenta que va la interfaz, de resoluciones de dvd, de supuesta menor potencia que la competencia (digo supuesta porque ya no se que pensar), y de muchas mas cosas. Por eso y mucho mas aqui todos contentos que no pasa nada.

Saludos!


Las salidas al dash pueden darse porque el SO de la consola captura un error e impide que la máquina se bloquee. A mí eso me parece un acierto. Ahora falta por saber si el error es del SO o del juego. Lo de que la interfaz va lenta... primero, no sabría si llamarlo interfaz, no es un ipad o una ps4, pero a mí no me va lenta. La resolución del DVD es 720x576 (si no recuerdo mal, ojo). ¿Puedes decirme que juego no supera esa resolución? De la potencia de la competencia no hablo porque no es cosa de este foro. Si te puedo decir que es una estrategia empresarial, nada más (pero no hablaré de como la tiend de grande XD).
Yo, por mi parte, ardo en deseos de ver como se saca la chorra Microsoft en el E3. Viendo lo que Crytek hizo con Ryse no puedo esperar a ver más de Quantum Break, Halo, Gears of War (del que dudo que veamos nada), Forza Horizon, etc.
Lógicamente, también veré que sacan para otros sistemas, pues una afición no tiene porque casarse con nadie (aunque yo me haya "casado" sólo con la one en esta generación XD).
Darkcaptain escribió:Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

"Con Destiny queremos revolucionar el género".

El portal brasileño de videojuegos UOL Jogos cuenta con una entrevista con Christian Diefenbach, ingeniero de software de Bungie, en la que aporta algunos interesantes detalles sobre el esperado Destiny.

"Con Destiny queremos revolucionar el género: Es una idea diferente, cojamos el concepto de un juego de acción en primera persona y ofrezcamos también algunos elementos que no se estaban utilizando", declaró Diefenbach.

"En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora para Destiny somos más de 500. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico", aseguró. "Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada una, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach".


3DJuegos


Impresionante si consiguen esto... creo que es en estos temas (IA, capacidad de proceso, etc...) donde notaremos de verdad la nueva generación, ya que me parece que gráficamente no hay un salto tan grande como en otros cambios generacionales.

PD: Gracias por la noticia, y a ver si nos fijamos en estas cosas y dejamos de escribir sobre lo que tanto nos molesta, que no merece la pena, y casi se nos pasa esta noticia que nos ha puesto Darkcaptain
Yo si estuviera a disgusto con un producto, me desharía de él.
Más que venir aquí u a otro lugar a llorar.
Resolución de dvd, comparar películas con juegos , insultos varios , visitas inesperadas de los "observadores" a lo Fringe y simpre NEGATISVOOO ...... nunca POSHSITISVO [buenazo]

Otro día la misma mierda ¬_¬

Gracias a los compañeros que aportan INFO / enlaces / etc... ...... GRACIAS [oki]
La verdad es que cuando citáis a algunos, me reafirmo en mi decisión de haberlos añadido hace ya meses a mi lista de ignorados.
KinderRey escribió:La verdad es que cuando citáis a algunos, me reafirmo en mi decisión de haberlos añadido hace ya meses a mi lista de ignorados.

Yo tengo una barbaridad de gente metida
No la había estrenado hasta poco antes del lanzamiento de One.
Y llevo un tiempo por aquí
SAlidas del dash... antes le daria la razon por que era mas a menudo ahora apenas. Y solo de vez en cuando
Resolucion de un dvd ? en serio .
Potencia.. me parto cada vez que lo oigo .Potencia en que ? es que aun espero un ryse en ps4 para demostrarme esa potencia.

En fin algunos me parece que quieren cambiar de consola pero no pueden . De ahi que sigan con la misma.. eso si los mensajes privados insultando los dominan xD. Yo hace tiempo me puse la regla que ahona me enseño que hace que los mensajes de estos personajes vaya directamente a la basura de tal forma que ni me llegan -

A este paso ya mismo les vemos diciendo : que se van a chivar al moderador como un crio xD
Hombre yo creo que se puede criticar.... una cosa es trollear en cada hilo y otra criticar cosas para que las mejoren... veo mas perjudicial alabar todo por que es la unica consola que tienes o eres fanboy de una marca.

o decir si no te gusta la vendes.... me puede gustar pero querer que mejoren ciertas cosas... si la peña no se quejará de nada mal iriamos... todo dicho con respeto claro [beer]
¿Resolución dvd? ya uno no sabe que decir para flamear, total, aquí hay barra libre. [+risas]
Sólo como nota. A estas alturas de generación, en 360 estaba saliendo Full Auto, un juego de carreras en circuito y se veía tal que así.

Imagen

No sigáis repitiendo que esta generación no tiene mejora gráfica ostensible porque la memoria os juega una mala pasada.
Sergitos2 escribió:Hombre yo creo que se puede criticar.... una cosa es trollear en cada hilo y otra criticar cosas para que las mejoren... veo mas perjudicial alabar todo por que es la unica consola que tienes o eres fanboy de una marca.

o decir si no te gusta la vendes.... me puede gustar pero querer que mejoren ciertas cosas... si la peña no se quejará de nada mal iriamos... todo dicho con respeto claro [beer]


Se puede quejar. Se puede criticar . Claro que si . El problemas no es ese
El problema es cuando ves a LOS MISMOS

Venir siempre y repetir LO MISMO
Entonces ya es cansino.
Es como si me voy al hilo de la ps4 y cada 3 pagina pongo:

La ps4 es coja y el mando una mierda con materiales chusteros



Es verdad no ? pero no tengo por que repetirlo cada 4 hojas de foro.

( es un ejemplo.. si quereis ponga la wiuu o la 3ds .. xD)


@stylish pero eso iba a 1080p ? es que sino directamente el juego es aburrido xD
antonio613 escribió:Yo si estuviera a disgusto con un producto, me desharía de él.
Más que venir aquí u a otro lugar a llorar.


Sería la acción más lógica, pero a falta de consola alguno ya no tendría tema para llorar y victimizarse como si le estuvieran torturando desde MS.
Stylish escribió:Sólo como nota. A estas alturas de generación, en 360 estaba saliendo Full Auto, un juego de carreras en circuito y se veía tal que así.

Imagen

No sigáis repitiendo que esta generación no tiene mejora gráfica ostensible porque la memoria os juega una mala pasada.

¿Pero ese iba a 1080p/60fps? :)

EDIT: Se me han adelantado, aquí pensamos todos lo mismo o qué XD
antonio613 escribió:Lo del hilo multiplataforma da vergüenza ajena.
Están los niños rata de vacaciones y se nota.
No entiendo porque la moderación no empieza a echar gente de una puta vez.
Este foro no tiene la seriedad que tenía antaño, y no va por el camino de recuperarla.


No voy a molestarme en visitar ese subforo, pero imagino que sus argumentos para rebatir algo serán los habituales: chistes fáciles, gifs graciosos y algún que otro "eso es mentira porque yo lo valgo". Cuando no tienen argumentos sus esfuerzos se redoblan, la mayoría de hinjenieros a los que alguna vez hago referencia tienen allí su hábitat natural.
KinderRey escribió:La verdad es que cuando citáis a algunos, me reafirmo en mi decisión de haberlos añadido hace ya meses a mi lista de ignorados.


Que razón tienes macho, que razón!!!

Un saludo!
143083 respuestas