Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero realmente existe alguna razón por la que teniendo 1536 alus Microsoft va a decir que tiene 768?

Sería impresionante pero algo no cuadra,si realmente están hay físicamente como parece en la foto,estarán desactivados por algún motivo o algo?
No se que coño busca esta gente aquí, yo soy moderador y los vuelco ipsofacto.
A mi no me interesa ps4 o wiiu y no voy a meter mierda allí.
ProArtiX escribió:
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

Imagen

Imagen


Venga, pues un reporte para ti.


Luego quejaros de que venga gente a trolear o comparar juegos de ambas plataformas.

Aqui lo que os interesa tiene cabida, y lo que no, el autor es el malo del hilo. (No generalizo, por suerte no son todos asi).

pd: ya te han reportado, se me adelantaron.


Aquí nos interesa lo que es bueno para nuestra Xbox One porque es un hilo de la Xbox One, lo que no se que haces aquí troll... digo reportando.
antonio613 escribió:No se que coño busca esta gente aquí, yo soy moderador y los vuelco ipsofacto.
A mi no me interesa ps4 o wiiu y no voy a meter mierda allí.

Por eso tienen que banear a los que hacen comparaciones con la "otra" plataforma de juegos.
David Ricardo escribió:Hay un post en multiplataforma para hacer comparaciones entre one y ps4. Postear aquí ese tipo de comparativas lo único que hace es dar pie y atraer al tipo de gente que algunos habituales no queréis por aquí.



cierto.
pero no deja de ser triste q no se pueda hablar de cosas así en un foro de consolas por el trolleo ( tanto de unos como de otros ).




solo una puntilla referente a las imágenes de xbox.... por lo q he entendido la imagen contrast de la xbox es la del reescalado q al final no se ha usado. la pregunta es pq???
chris76 escribió:Pero realmente existe alguna razón por la que teniendo 1536 alus Microsoft va a decir que tiene 768?

Sería impresionante pero algo no cuadra,si realmente están hay físicamente como parece en la foto,estarán desactivados por algún motivo o algo?


Yo realmente es lo que tampoco entiendo, pero la realidad es esa, o al menos es lo que parece.

Es muy temprano aún para sacar conclusiones, el tiempo dará la razón o se la quitará a algunos.
kamikaze2052 escribió:
antonio613 escribió:No se que coño busca esta gente aquí, yo soy moderador y los vuelco ipsofacto.
A mi no me interesa ps4 o wiiu y no voy a meter mierda allí.

Por eso tienen que banear a los que hacen comparaciones con la "otra" plataforma de juegos.

Pero lo hemos hecho en "nuestro" hilo, no hemos ido a dar por culo a ningún otro hilo de ninguna otra plataforma. Si se quedaran u os quedarais en "vuestro" sitio sin venir a enciscar ....
Luva escribió:
kamikaze2052 escribió:
antonio613 escribió:No se que coño busca esta gente aquí, yo soy moderador y los vuelco ipsofacto.
A mi no me interesa ps4 o wiiu y no voy a meter mierda allí.

Por eso tienen que banear a los que hacen comparaciones con la "otra" plataforma de juegos.

Pero lo hemos hecho en "nuestro" hilo, no hemos ido a dar por culo a ningún otro hilo de ninguna otra plataforma. Si se quedaran u os quedarais en "vuestro" sitio sin venir a enciscar ....


Quién eres tú para decir de quién es el hilo y de quién no?

La foto sobra, no son más que ganas de calentar al personal.
Vaya panda, como les escuece. Hablan libremente de que no les llama pero siempre estan aqui al acecho. XD Segur que no la tienen porque no se lo pueden permitir y tienen que defender la unica compra que pueden hacer, para auto convencerse de que es la mejor.
Respecto al tema del hilo ese de 3D juegos, ojala sea cierto y empiecen a demostrar mas potencia a la larga.
papatuelo escribió:Imagen

Gracias por remarcarlo! Ahora sí que los veo, pero me da que esa imagen tiene mayor resolución que la del post de 3djuegos, no?

Dejad de comparar con ps4.

Podemos seguir hablando de esto sin hacer comparaciones. No es necesario.

Os imagináis que al final esto tenga lógica? Si al final el mistermediax va a ser un profeta jajajaja
La imagen solo los " dos ignorados " sabran por que se quejan ahora.
Estamos habando de algo que supuestamente tiene la one y la imagen refleja dos imagenes de la one.Y la ps4 esta en medio . Pero yo no he leido ningun comentario de nadie diciendo que mal se ve en la ps4. ni que mierda.
Cosa que en "otros" hilos si leo y muy a menudo.

Y se han posteado comparacion y no solo por siemple informacion sino RIENDOSE de la version de la one. Pero claro sale una que no es tan buena para la otra y ya es troleo. EN fin . Muy triste.

Ademas que mas os da. Seguid con los 1080p que es lo unico que importa y dejarnos a nosotros con nuestras imagenes a 720, y 900 .
Luva escribió:
ProArtiX escribió:
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

Imagen

Imagen


Venga, pues un reporte para ti.


Luego quejaros de que venga gente a trolear o comparar juegos de ambas plataformas.

Aqui lo que os interesa tiene cabida, y lo que no, el autor es el malo del hilo. (No generalizo, por suerte no son todos asi).

pd: ya te han reportado, se me adelantaron.


Aquí nos interesa lo que es bueno para nuestra Xbox One porque es un hilo de la Xbox One, lo que no se que haces aquí troll... digo reportando.


estoy hasta los mismisimos huevos de que escriba algo aqui y se me trate de troll, dime algun comentario en el que haya hecho algun comentario troll, y entonces me llamas troll, hasta entonces, deja de tocar las pelotas.
:-|
_Avenger_ escribió:
Quién eres tú para decir de quién es el hilo y de quién no?

La foto sobra, no son más que ganas de calentar al personal.

Que pasa que te ofende la foto, además al que le estás echando la bronca, no la ha puesto.
Esto es el hilo de Xbox One, somos usuarios que llevamos 5 años más que tu.
Tendrias que aplicarte el respeto antes de decir "quien eres tu"
_Avenger_ escribió:
Luva escribió:[quote=t gente aquí, yo soy moderador y los vui no me interesa ps4 o wiiu y no voy a meter mierda allí.

Por eso tienen que banear a los que hacen comparaciones con la "otra" plataforma de juegos.

Pero lo hemos hecho en "nuestro" hilo, no hemos ido a dar por culo a ningún otro hilo de ninguna otra plataforma. Si se quedaran u os quedarais en "vuestro" sitio sin venir a enciscar ....[/quote]

Quién eres tú para decir de quién es el hilo y de quién no?

La foto sobra, no son más que ganas de calentar al personal.[/quote]

Es lógica muchacho, este foro es para una comunidad que tienen en comun la xbox one , no para lo que vienen a enmierdar. Pero que si es tan triste la vida como para ir de hater es cosa suya o tuya, A mi no me gusta cocinar y no voy a foros de cocina a enmierdar y acabo con la gran frase de un amigo " lavar la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabón"
hsaoud escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Gracias por remarcarlo! Ahora sí que los veo, pero me da que esa imagen tiene mayor resolución que la del post de 3djuegos, no?

Dejad de comparar con ps4.

Podemos seguir hablando de esto sin hacer comparaciones. No es necesario.

Os imagináis que al final esto tenga lógica? Si al final el mistermediax va a ser un profeta jajajaja


No sé la he pillado de google imágenes y me he dado cuenta de que como menos distorsionaba era aumentando con control más rueda del raton y luego pantallazo y a paint.
ProArtiX escribió:
Luva escribió:Venga, pues un reporte para ti.


Luego quejaros de que venga gente a trolear o comparar juegos de ambas plataformas.

Aqui lo que os interesa tiene cabida, y lo que no, el autor es el malo del hilo. (No generalizo, por suerte no son todos asi).

pd: ya te han reportado, se me adelantaron.


Aquí nos interesa lo que es bueno para nuestra Xbox One porque es un hilo de la Xbox One, lo que no se que haces aquí troll... digo reportando.


estoy hasta los mismisimos huevos de que escriba algo aqui y se me trate de troll, dime algun comentario en el que haya hecho algun comentario troll, y entonces me llamas troll, hasta entonces, deja de tocar las pelotas.
:-|[/quote]
He dicho reportando ;)
Pero es raro que nadie se haya dado cuenta de esto..

Claro que como es de one lo mismo se han dado cuenta pero no "era importante" por ser de one.
Existe alguna radeon donde sus CU tengan 128 alus ya en el mercado?
lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo
BiG Porras escribió:lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo


Amen a eso.
BiG Porras escribió:lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo

Mas claro, agua
Como sea verdad el post de 3d juegos vamos a echarnos muchas risas.
BiG Porras escribió:lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo



si tu no vas al hilo de la otra consola es tu problema, no todo el mundo piensa como tu, yo no veo la xbox como competencia, solo como otra consola, y mas de una persona, que ni si quiera tiene ninguna de las 2, entran aqui tambien para ver novedades, informacion que vaya saliendo nueva, etc, que pasa, por que a ti no te interesen las demas consolas a nadie mas le tiene que interesar, o solo estar informado?

Y fin, paso de discutir mas por que es tonteria estar repitiendo una y otra vez algo que quereis ignorar, y que segun vosotros la gente que no tiene xbox no deberia estar aqui.


ahora vendra el listo de turno con el: venga hasta nunca, o cosas por el estilo, por que aqui la gastais asi, ignorandolo todo.
Dr Criterio escribió:Como sea verdad el post de 3d juegos vamos a echarnos muchas risas.

Y como sea lo contrario también [risita]
ProArtiX escribió:
BiG Porras escribió:lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo




si tu no vas al hilo de la otra consola es tu problema, no todo el mundo piensa como tu, yo no veo la xbox como competencia, solo como otra consola, y mas de una persona, que ni si quiera tiene ninguna de las 2, entran aqui tambien para ver novedades, informacion que vaya saliendo nueva, etc, que pasa, por que a ti no te interesen las demas consolas a nadie mas le tiene que interesar, o solo estar informado?

Y fin, paso de discutir mas por que es tonteria estar repitiendo una y otra vez algo que quereis ignorar, y que segun vosotros la gente que no tiene xbox no deberia estar aqui.


ahora vendra el listo de turno con el: venga hasta nunca, o cosas por el estilo, por que aqui la gastais asi, ignorandolo todo.


Piensa el ladrón que todos son de su condicion.
kamikaze2052 escribió:
Dr Criterio escribió:Como sea verdad el post de 3d juegos vamos a echarnos muchas risas.

Y como sea lo contrario también [risita]

Si es verdad se dara poco bombo. Pero si es mentira se dara mucho mas xD.
Pero por ahora me da a mi que pasara desapercibido
Luva escribió:
ProArtiX escribió:
BiG Porras escribió:lo que saco en claro es que a los sonyers solo les interrsan los graficos, y es lo UNICO que tienen pa chulear... ole vuestra polla, yo ya sabia k consola me compraba y porque me la compraba... algo k muchos xboxers deberian de plantearse.

y la verdad, yo no concibo ir al hilo de la competencia a nada... no me intetesa y paso, es logico... otros se ven k se aburren o no son lo suficientemente importantes en su vida real...bravo

Claro que puede estar aquí, faltaría mas, pero para informarse o aportar, no para hechar mierda.


si tu no vas al hilo de la otra consola es tu problema, no todo el mundo piensa como tu, yo no veo la xbox como competencia, solo como otra consola, y mas de una persona, que ni si quiera tiene ninguna de las 2, entran aqui tambien para ver novedades, informacion que vaya saliendo nueva, etc, que pasa, por que a ti no te interesen las demas consolas a nadie mas le tiene que interesar, o solo estar informado?

Y fin, paso de discutir mas por que es tonteria estar repitiendo una y otra vez algo que quereis ignorar, y que segun vosotros la gente que no tiene xbox no deberia estar aqui.


ahora vendra el listo de turno con el: venga hasta nunca, o cosas por el estilo, por que aqui la gastais asi, ignorandolo todo.



pero la cuestion es que nunca he echado mierdas de la xbox :-|
Luego muchos de los de aqui se quejan de que viene del otro sitio a decir cosas,vais a dejar de una puñetera vez las putas comparaciones aqui,iros a multi que para eso esta,llega uno de currar y digo voy a mirar si hay algo y se encuentra mierda de otra consola que no pinta nada aqui.luego como digo nos quejamos de que vienen de fuera,pero si es que los llamais para que vengan en manada y con razon
jose juan escribió:Luego muchos de los de aqui se quejan de que viene del otro sitio a decir cosas,vais a dejar de una puñetera vez las putas comparaciones aqui,iros a multi que para eso esta,llega uno de currar y digo voy a mirar si hay algo y se encuentra mierda de otra consola que no pinta nada aqui.luego como digo nos quejamos de que vienen de fuera,pero si es que los llamais para que vengan en manada y con razon

No creo que la imgen puesta anteriormente sea para buscar bronca. pero ahi venian las 2 de one. QUe son las impotantes. Excepto los que han venido de fuera yo no he visto a nadie darle importancia a la de ps4.
El bombo lo estais dando justamente los que creeis que es troleo..
Grinch escribió:
jose juan escribió:Luego muchos de los de aqui se quejan de que viene del otro sitio a decir cosas,vais a dejar de una puñetera vez las putas comparaciones aqui,iros a multi que para eso esta,llega uno de currar y digo voy a mirar si hay algo y se encuentra mierda de otra consola que no pinta nada aqui.luego como digo nos quejamos de que vienen de fuera,pero si es que los llamais para que vengan en manada y con razon

No creo que la imgen puesta anteriormente sea para buscar bronca. pero ahi venian las 2 de one. QUe son las impotantes. Excepto los que han venido de fuera yo no he visto a nadie darle importancia a la de ps4.
El bombo lo estais dando justamente los que creeis que es troleo..

Que no que,lo primero que pinta un enlace donde se habla de one y ps4,luego imagen de bf,que pinta aqui,te lo digo yo nada,luego sois vosotros los que os quejais que si alguien viene a decir algo que se sale de la normal lo tachais de algo cuando vosotros haceis lo mismo,este post es de one ,no de ps4 ni de comparaciones multi,que ya cansa
Ni cus ni flops ni pollas...phil Spencer diciendo...games games games...eso es Xbox one
Juan viene justaente a demostrar que el post de 3djuegos no es solo palabraria que poder... puede.
Y en la imagen hay dos de xbox. La de enmedio es la qu emeno importa y si nadie hubiera saltado la imagen ya habria quedado atras. Venir a soltar : esto sobra cuando ya no se habla de ella es como decir ahora que no hay moscas remuevo la mierda para que vuelva haberlas.

QUe la imagen deberia venir recortada... SI. Pero no todo el mundo quiero ponerse el paint recortar la imagen y subirla para poder postearla.

Ademas insisto aqui nadie ha dicho nada de la ps4. Es una comparacion sana.
Otra cosa es cuando venimos/vienen y postean una imagen absurda sin venir a cuento y se falta al respeto u insulta a la de sony .

En Fin . si quereis seguir removiendo es cosa es vuestra. Yo normalmente sabes que suelo estar de acuerdo contigo pero esta vez NO..



ADEMAS : añado una cosa juan. Si aqui pueden venir soltar el gif de turno o la pollada del dia y quedarse ahi durante el resto de los dias. Y no poder contestar a la trolada por que sino acabamos el ban los demas . Yo diria que SI podemos poner una imagen asi y mas si ni siquiera estamos nombrando a la otra
Grinch escribió:Juan viene justaente a demostrar que el post de 3djuegos no es solo palabraria que poder... puede.
Y en la imagen hay dos de xbox. La de enmedio es la qu emeno importa y si nadie hubiera saltado la imagen ya habria quedado atras. Venir a soltar : esto sobra cuando ya no se habla de ella es como decir ahora que no hay moscas remuevo la mierda para que vuelva haberlas.

QUe la imagen deberia venir recortada... SI. Pero no todo el mundo quiero ponerse el paint recortar la imagen y subirla para poder postearla.

Ademas insisto aqui nadie ha dicho nada de la ps4. Es una comparacion sana.
Otra cosa es cuando venimos/vienen y postean una imagen absurda sin venir a cuento y se falta al respeto u insulta a la de sony .

En Fin . si quereis seguir removiendo es cosa es vuestra. Yo normalmente sabes que suelo estar de acuerdo contigo pero esta vez NO..



ADEMAS : añado una cosa juan. Si aqui pueden venir soltar el gif de turno o la pollada del dia y quedarse ahi durante el resto de los dias. Y no poder contestar a la trolada por que sino acabamos el ban los demas . Yo diria que SI podemos poner una imagen asi y mas si ni siquiera estamos nombrando a la otra

+1
Dr Criterio escribió:Como sea verdad el post de 3d juegos vamos a echarnos muchas risas.


Lo siento chicos, pero si eso es verdad, tirón de orejas de mi parte a Microsoft.
Compramos un electrodoméstico, con unas cualidades que no son las reales.
Otra cosa que bendito engaño, que nos beneficia. Por otro lado, tirón de orejas es lo que mínimo que le haría a los "otros" si esto es cierto, también lo digo, por vendernos algo supuestamente superior.
En definitiva, si esto es cierto, nadie sale bien parado a mi juicio.

Parece mentira que aun estemos con estas cosas. Mañana cojo el juego de destornilladores y desmonto mi One. Vamos a saber que tiene la consola de verdad. ¡Ya esta bien, home! [+furioso]
Si es mentira estaremos como ahora, que ps4 es mas potente. A mi dame igual, yo compre la one por mando Live y exclusivos. La potencia siempre me la ha pelado bastante.pero si es verdad la gente k busca potencia pues se quedara sin argumentos .
Sea verdad o sea mentira lo único que cambia es que tiene una GPU más potente, pero la DDR3 es la misma.
Dr Criterio escribió:Si es mentira estaremos como ahora, que ps4 es mas potente.


¿Y como estamos ahora? ¿Que PS4 es mas poderosa? ¿En que nos basamos para tal afirmación? ¿En cifras que no sirvieron de nada en el pasado como los TFlops? ¿En el tema de la resoluciones que se va a solventar mayormente entes de que finalice el presente año? ¿Nos vamos a poner a contar arboles como dije unos post mas atrás?

¿Quien puede calibrar que resultado es mejor que otro? Si estamos viendo actualmente, juegos mas nítidos en One, pero con mas pixeles por imagen mostrada en PS4. ¿Como trazamos entonces la linea?

No te lo digo a mal. Solo quiero plantear el ridículo del asusto en si, de forma ya global. A veces ya empieza a rozar los absurdo, y supongo que puede uno ya cansarse.
No me lo tomo a mal. Solo decía k a priori la ps4 parece más potente.
Dr Criterio escribió:No me lo tomo a mal. Solo decía k a priori la ps4 parece más potente.

Lo que parece es más fácil de programar a día de hoy.
A mi me parece más potente Ryse que nada de lo que tiene la competencia
Lo que importa verdaderamente de las dos consolas, no es la que sea más, o menos potente, sino que estén a la altura de las circunstancias con el paso del tiempo (y esperemos que por mucho tiempo). Eso es lo que importa de verdad. :)
Otro roteño noctambulo! [jaja]
GROCKEVOR escribió:Lo que importa verdaderamente de las dos consolas, no es la que sea más, o menos potente, sino que estén a la altura de las circunstancias con el paso del tiempo (y esperemos que por mucho tiempo). Eso es lo que importa de verdad. :)


Bueno, yo soy mas partidario de los juegos XD
A quien le importo que Xbox fuera mas poderosa que Ps2 o que Xbox 360 tenga mejores multis que Ps3 (que es lo que se plantea aqui)??? Al final no vencio una maquina por encima de la otra, al final vencieron los juegos que es de lo que se trata, y en primer lugar los jugadores, que tanto de una plataforma como de la otra, tuvimos un abanico amplisimo.
No me cabe duda (si me permitiis este inciso aunque no ha lugar en este post) de que Wii U no termina de despegar por el catalogo en si, y no por el poderio de la maquina. De igual forma, en One no va a faltar juegos precisamente. Al tiempo.
Ok excelente info, esto es bueno para los que les gusta comparar que motor es más grande jeje, a mi realmente lo que me interesa es disfrutar mi X1, que saquen juegos que me enganches, que mejoren el dash con actualizaciones y cosas similares, no me interesa echar piedras al vecino pues cada quien compro su consola por sus razones, esto es como la política y la democracia cada quien escoge lo suyo y mejor aún sin repercusión pues no influye para el global lo que escoges si no para ti solamente jeje

PD: la tengo más grande
Y yo to feliz jugando al Lego: el hobbit mientras os matáis por aquí jajajajaja.

Pasad de temas absurdos que no llevan a ninguna parte, bueno si, llevan a la crispación de uno mismo. Lo digo para tranquilizaros, ya se que es difícil porque desde que se lanzó la consola hemos tenido que sufrir el azote de usuarios, prensa, desarrolladores... Pero, ¿sabéis qué? Que me lo paso como un puto crio con esta consola y pese a todo lo mencionado no me arrepiento de haber apostado por ella porque para mí es la ostia.

Con esto no quiere decir que la "otra" no me guste ya que gracias a mi hermano tuve la posibilidad de probarla y se perfectamente que cuando salgan exclusivos que me interesen a acabaré comprándola pero hoy por hoy mi negrita zumbona es Xbox ONE jejejejeje.

Un saludo h disfrutad de lo que tenemos y de lo que está por venir, el E3 está cercaaaa [babas] [babas]
Xbox One gets new update, fixes and adjustments to the user interface

Imagen

http://www.behindgames.com/xbox-one-get ... interface/

TeamVVV Weekly Racing Video Game News Videocast: Down with The Crew

http://www.youtube.com/watch?v=lNWsl8ebtYc
Juraría que el update es para los de la beta.
antonio613 escribió:Juraría que el update es para los de la beta.


esta updete es solo para las betas
La suscripción de Elder Scrolls Online no es multiplataforma
Si quieres jugar a The Elder Scrolls Online en dos o más plataformas tendrás que pagar la cuota mensual en cada una de ellas, además de necesitar una cuenta diferente para PS4, Xbox One o PC. Es lo que ha averiguado el usuario Lapwner de Reddit, quien, interesado en disfrutar del juego en su PC y su PlayStation 4 (ya que muchos de sus amigos lo estaba jugando en PS4), contactó con el Soporte Técnico del juego y recibió la siguiente respuesta:

"Gracias por contactar con The Elder Scrolls Online. Sí, para jugar a The Elder Scrolls Online en PC/Mac y consola, los jugadores necesitan tener dos cuentas y suscripciones separadas: una para PC/Mac y otra para la consola que elijan." Así que, si deseas jugar a The Elder Scrolls Online en tu PC y, además, en tu consola, tendrás que pagar una suscripción mensual por cada plataforma.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 16/1970985

---------------------------------------------------------------------------------------


Los creadores de Castle Crashers preparan su primer juego para Xbox One
The Behemoth, el estudio responsable de éxitos como Castle Crashers, está trabajando en el que será su primer videojuego para Xbox One. Por el momento será conocido como Game #4, ya que es su cuarto título en producción.

El estudio no ha dado ningún tipo de detalle sobre este proyecto, pero se espera que den informaciones sobre el mismo en las próximas semanas o en alguno de los encuentros de videojuegos que están en el calendario, como el E3 de Los Ángeles.

http://www.vandal.net/noticia/135064981 ... -xbox-one/


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dragon Age: Inquisition, sin DLC de personajes extra
la desarrolladora Bioware ha optado por no incluir ningún DLC con personajes adicionales para nuestro grupo. El motivo que les ha empujado a tomar esta decisión es más de índole ética que otra cosa, y la verdad es que es un movimiento que les engrandece, y seguramente les ahorrará un aluvión de críticas procedentes de compradores airados.

Al parecer, en enrevesado sistema de compañeros que están implementando en esta nueva entrega de Dragon Age, es tan complicado que no sería posible meter nuevos personajes a través de DLC sin haberlos incluido antes en el disco, por lo que se ha preferido obviar esta opción antes que provocar el malestar entre los usuarios, generalmente reacios a pagar dos veces por un contenido que ya poseían.

De momento conocemos a seis de los compañeros de aventura con los que contaremos, Cassandra, Iron Bull, Sera, Solas, Varric y Vivienne, y quedan otros tres por desvelarse de aquí a que salga el juego, a razón de un personaje al mes.

http://es.ign.com/news/13917/dragon-age ... ajes-extra
Tylor Patten ‏@TylorPatten 4h
@draginol so do u think with directx12 will make battlefield 4 on Xbox one run on ultra? Or just significantly better?


Brad Wardell ‏@draginol 4h
@TylorPatten no idea what it'll do specifically. Depends on how CPU bound it is. Most games I've looked at are core bound.


Brad Wardell
‏@draginol
One way to look at the XBox One with DirectX 11 is it has 8 cores but only 1 of them does dx work. With dx12, all 8 do.
Project Totem presenta su tráiler de debut

Press Play nos presenta un vídeo promocional de Project Totem, uno de los primeros títulos independientes que debutarán en Xbox One y que llegará también a Xbox 360. Su lanzamiento está previsto para otoño.

Se trata de un juego de plataformas en el que los usuarios controlan dos tótems con un mando, una idea de los hermanos Strandby: Asger es el director del juego y Bo el diseñador jefe.

Además de modo para un jugador ofrece multijugador local que obliga a los jugadores a jugar en equipo y muy coordinados para tener éxito, pues uno de los objetivos del título es recuperar la experiencia multijugador clásica.


Video: http://www.vandal.net/noticia/135064980 ... -de-debut/

________________

505 Games presenta el primer vídeo de Defense Grid 2

Hidden Path Entertainment y 505 Games nos presentan en vídeo Defense Grid 2. El juego de defensa con torres, que ha sido ya anunciado su lanzamiento para PC a finales de este año, también estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través de sus servicios de distribución digital.

En Defense Grid 2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenas a los puestos de los asteroides. El nivel de "Asteroid Surface" da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Defense Grid 2 es la continuación de Defense Grid: The Awakening, lanzado en 2008 por Hidden Path Entertainment.


Video: http://www.vandal.net/noticia/135064981 ... se-grid-2/

_________________

Below, un título para explorar y descubrir
Imagen

Below fue desvelado durante la PAX East, al menos, es lo que trascendió por parte de algunos medios que tuvieron acceso a este esperado título de XBOX One, que también concretó su lanzamiento a través de Steam para PC.

Cuando se insinuó que Below sería desvelado en la PAX East todos los fans estaban pendientes de que fuese desvelado a lo grande, mostrando tantas y tantas características que se esperan de este proyecto de Capybara. No obstante, el anuncio de su presencia no fue tan revelador como esperabamos, siendo una manera de citarnos para atender al nuevo anuncio que llevará Below también a PC de la mano de Steam. Pero algunos medios han tenido acceso al juego y han dejado constancia de sus impresiones, si bien, han conseguido demostrar que lo que fue anunciado por Capybara, se ha confirmado como juego.

Y es que Below es un título catalogado como roguelike, una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos años, donde la experiencia del jugador pasa por fracasar para conseguir mejorar. Los roguelike son juegos donde el usuario se expone al fracaso en cada misión, más que a conseguir superarlo, son títulos que abogan por una adquisición de experiencia basada en una dificultad elevada, donde los recursos suelen estar muy controlados y con ello, la experiencia introduce al jugador en un vaivén de sensaciones en torno a ese inherente riesgo a fracasar. Este concepto, viene a establecerse de forma habitual en los juegos de rol, siendo una baza muy recurrida en los desarrollos independientes, que parecen buscar la herencia conceptual de Dark Souls, pero que surgen con fuerza y atrapan al jugador como si estuviese tirando de un hilo en cuyo final, hay algo que queremos conocer. El jugador, seguirá tirando del hilo descubriendo y descubriendo sin saber donde está el final.

Below goza de un aspecto visual muy propio, minimalista, pero efectivo y lleno de detalles artísticos que distan de otros proyectos que abogan por el simplismo y resultan igualmente simples. Cualitativamente, los matices y efectos desarrollados suponen un incremento de la calidad general de un producto que denota tener una gran cantidad de detalles en su diseño. Resulta muy atractivo, aunque puede que por muchos motivos, pueda ser subestimado.



La experiencia que promulga, ese nuevo género roguelike, hará que los usuarios hardcore se sientan atraídos por un producto que podría parecer que no lo es. Según matizan los que han podido jugar, Capybara está siendo muy escueto a la hora de desvelar informaciones sobre este juego con el fin de fomentar la sensación de desconocimiento, para que el jugador, cuando se pone a los mandos del juego, no sepa realmente lo que tiene que hacer y, cuando inicia su aventura, ascendiendo por la pantalla para adentrarse en la montaña, esta sensación de desconocimiento inunda al jugador y le expone a una aventura que tendrá que descubrir, y de este modo, incentivarán la exploración al haber fomentado la curiosidad por lo que Below esconde.

Del mismo modo, Capybara ha optado por incluir la narración con los descubrimientos según avanzamos, una iniciativa interesante que permitirá al jugador ir descubriendo a la vez que avanza, con el fin de ir atando cabos según progresamos. Con una espada y un escudo, sin recurrir a complejos combos, la acción será complicada, ya que incluso con ser heridos, podemos morir, aunque no de forma inmediata. Claro está, existen métodos para curarnos, pero su uso no es ilimitado, detendremos una hemorragia unas veces, pero esos consumibles no siempre estarán disponibles. De este modo, morir, es parte de la experiencia, aunque encontrar un Pozo de Fuego, servirá para curarse tanto como para guardar la partida, siendo este elemento, el punto de control que tanto reclamarán los usuarios en muchas ocasiones.

Cada pantalla es una aventura, repleta de enemigos, de opciones y posibilidades, cada vida que usemos, será una nueva experiencia, que nos llevará, al borde de la desesperación, pero que nos hará disfrutar sin ningún tipo de complejo. Al morir, el usuario podrá controlar a un nuevo personaje, según explican, una especie de heredero del linaje de nuestro héroe, que añade una nueva búsqueda, la que llevará a resolver la muerte de su antepasado, donde además, recuperar el equipo e incluso, algún elemento adicional, como combustible para la linterna. Pero lo que queda claro es que encontrarse con el antepasado, dará cuenta del fracaso y eso, es algo que también han querido recordar desde Capybara en Below.

Nathan Vella ha matizado en numerosas ocasiones que el juego tiene un objetivo primario, al que debe su nombre, es moverse hacia abajo, hacia las profundidades del mundo. Mazmorras enormes, enemigos y enemigos, descubrimientos, experiencias y horas de entretenimiento. La búsqueda de lo que esconde Below es una búsqueda ardua y, en ocasiones, desesperante, una aventura que permite ver color y belleza en lo más oscuro, en un mundo donde incluso niebla y lluvia no podrán minimizar la brillante apuesta de Capybara, una apuesta muy meditada, muy concienciada para ser lo que es y por eso, se ha convertido en uno de los productos mejor valorados del futuro catálogo de XBOX One, pese a no contar con infinidad de efectos visuales y motores gráficos de última generación.

Below parece estar enfocando su campaña a través de un sistema muy diferente, no ofrecer conocimientos sobre que se puede o se deja de poder en este juego, porque el misterio es parte fundamental de esta experiencia. No obstante, existe algo que gustaría conocer, su lanzamiento, ya que, lejos de conocerse, Below sigue siendo un título que saldrá en Steam y XBOX One en algún momento del futuro, esperado para 2014, no se puede determinar cuando llegará. Esperemos, que esto si sea desvelado, cuanto antes.
:


__________

World of Tanks, tardará en llegar a XBOX One
Imagen

Uno de los últimos éxitos, World of Tanks, tras ver la luz en XBOX 360 parece no tener tan claro cuando verá la luz en XBOX One, aunque, hace meses, fue confirmado para esta.

En el portal británico, Computerandvideogames, han hablado con el CEO de Wargaming Interactive, Victor Kislyi, con el fin de aclarar cuales son los planes de futuro de esta desarrolladora para evolucionar su primer y más exitoso título, World of Tanks. El F2P que acaparó una gran aceptación en PC y posteriormente ha visto la luz en un momento crítico de XBOX 360, con la llegada de XBOX One. Parece que, pese a haber asegurado su intención de desarrollar y lanzar World of Tanks en XBOX One, Wargaming no tiene previsto que esto llegue en las próximas fechas.

Según ha explicado Kislyi, lo que hace falta para que tomen la decisión de llegar a estas consolas es que haya un mercado de al menos, 5 millones de usuarios. Según declara ”Si es grande y global acabaremos estando allí”, declaró el ejecutivo, ya que”somos free-to-play, y aún diría más, somos free-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores. Para un free-to-play entre cinco y diez millones de usuarios es una buena base sobre la que trabajar”.

Tiene lógica, por ello, cuando se pregunta por la llegada de World of Tanks a XBOX One, incluso a Oculus Rift, la cantidad de usuarios que usen esos dispositivos será lo que determine la decisión, de modo que “si Xbox One u Oculus Rift acaban alcanzando esos números terminaremos por estar ahí”.


__________

Respawn Entertainment "todavía no ha pensado más allá" de Titanfall
Se van a centrar en dar soporte al videojuego.

Respawn Entertainment, el nuevo estudio creado con antiguos talentos de Call of Duty, han estado presentes durante la pasada PAX East celebrada este fin de semana en Boston, para dar a conocer todas la novedades relacionadas con su último proyecto: Titanfall.

Durante una de las charlas, el cofundador del estudio, Vince Zampella, fue preguntado sobre proyectos futuros del equipo. El creativo se ha limitado a responder que, en estos momentos, desde el equipo de desarrollo sólo trabajan en dar soporte a Titanfall, y que no hay nada más allá de esto.

Es probable que, en vista del éxito que está cosechando el videojuego, Respawn Entertainment siga centrándose en crear futuras iteraciones de esta nueva franquicia.


3DJuegos
_____________________
143083 respuestas