Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/

eso es photoshop. en realidad va a 80p/6fps.
xD

Fuera de coñas... que .. COJ***** es eso ?


La putada es que en ONE será Soda Hacendado del Mercadona, y en la competencia Schweppes
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/


No me lo creo, igual son 960x1080 y nos lo quieren meter por 1080 XD [jaja] y los 60 fps se quedaran en 45 de media como es habitual con rascadas continuas [sonrisa]
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/

Si tiene un buen antialiasing es compra segura, comprado en el mercado usa (así ahorramos, que no está la cosa para gastar) [hallow] [hallow]
Titanfall: Expedition, llegará en Mayo con 3 nuevos mapas

PD: Necesitaba una noticia con chicha después de la de el Soda simulator xD
Qwertydhf escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo mm mm , lo que me gusta es que me la chu***

DayZ Will Land on Xbox One and PlayStation 4 Once the PC Version is in the “Right State”

Eurogamer: “Shenmue 3 as close to being announced…..”



[plas] [plas] [plas] [plas]



dayz, buena idea.. cuando lo veo me lo creeré... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


shenmue nuca ha sido de mis preferidos

atlasFTW escribió:

URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/

[plas] [plas] [plas] Para que queremos Quantum Break si tenemos Soda Drinker Pro [plas] [plas] [plas] xDDDDDDD



lo veo y subo la apuesta !!!!



pa q queremos soda brinker si tenemos goat simulator


http://www.goat-simulator.com
Después de comerme más de 15 páginas, solo posteo esto para deciros que cuando queréis sois unos cansinos.

Fin de la cita
Forzimbras escribió:
Raksha escribió:Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.

Lo primero, decir que soy del programa beta-

El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:

Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)

¿Alguien con el mismo problema?

PD: No he probado a grabar manualmente


Haz la prueba con el comando contrario: en lugar de grabar los 30 segundos hacia adelante con "graba eso", prueba a grabar hacia atrás con "finalizar clip" de los 5 minutos previos, a ver si te sale de esa manera.


Refloto el problema.

Hace un momento he estado haciendo pruebas y parece ser que se ha arreglado del mismo modo que se jodió, solo. Funciona perfectamente grabar manualmente hacia atras o adelante y el comando "Xbox graba eso"


Me lo he leido todo y ... Un resumen para torpes como yo ? que no me he enterado de nada xD
chor escribió:
antonio613 escribió:Es marketing. Como no tiene otra cosa se agarra al 1080.
Mientras yo juego a forza, dead rising, ryse, killer instinct, etc.
Prácticamente hay de todos los géneros menos rpg.

Ojocuidado

Ojopeligro!!!!
Te lo resumo: Xbox One le pusieron la sram a la virule.
No vale para nada
antonio613 escribió:Te lo resumo: Xbox One le pusieron la sram a la virule.
No vale para nada


Lo dudo mucho pero bueno. ( vamos lo de la esram. ) Espero mañana esten lo entendido a ver si estan de acuerdo con eso
Grinch escribió:
antonio613 escribió:Te lo resumo: Xbox One le pusieron la sram a la virule.
No vale para nada


Lo dudo mucho pero bueno. ( vamos lo de la esram. ) Espero mañana esten lo entendido a ver si estan de acuerdo con eso


Yo tampoco creó que esto sea así.
Me has dicho que resuma
Este tío se cree el mejor ingeniero, es un entendido con un blog.
Dudo mucho que sepa que ha hecho microsoft ni lo que busca en un futuro
Grinch escribió:
antonio613 escribió:Te lo resumo: Xbox One le pusieron la sram a la virule.
No vale para nada


Lo dudo mucho pero bueno. ( vamos lo de la esram. ) Espero mañana esten lo entendido a ver si estan de acuerdo con eso[/quote]

y por que han de perder el tiempo?

Uhm lo que yo creo es que lo diseñaron, simplemente asi la idea es bastante buena, supongo que economizaban bastante y obtenian buenos resultados, nunca pensaron que la competencia pondria DDR5, y era verdad la PS4 estaba hasta donde se diseñada para salir igual con DDR3, con lo que ya tenian ventaja, tenian opcion de memoria rapida al final con lo que se ha sacado se han quedado un poco cortos. bueno esa es mi explicacion. En todo caso un diseño no es a lo tonto se ciñe a ciertas reglas como costos y propositos, los ingenieros quisieran poner un supercomputador pero no se puede

Ya sueño con los truños de las ventajas de una sobre otra ni la ONE tiene un supercatalogo que mate a la PS4, ni la PS4 tiene una superpotencia que mate a la ONE.....

Besos
antonio613 escribió:
Grinch escribió:
antonio613 escribió:Te lo resumo: Xbox One le pusieron la sram a la virule.
No vale para nada


Lo dudo mucho pero bueno. ( vamos lo de la esram. ) Espero mañana esten lo entendido a ver si estan de acuerdo con eso


Yo tampoco creó que esto sea así.
Me has dicho que resuma
Este tío se cree el mejor ingeniero, es un entendido con un blog.
Dudo mucho que sepa que ha hecho microsoft ni lo que busca en un futuro

No tiene ni idea, ese fue de los que se reían con lo de que la Xbox One soportaría por hardware el DirectX12.

Tiene razón en que la PS4 seguramente podrá usa el PRT por hardware, pero con grandes limitaciones ya que la consola no esta pensada para ello.
Microsoft es una de las empresas más potentes del mundo.
Si pensáis que la consola es inferior, yo solo digo, esperar a Quantum break
antonio613 escribió:Microsoft es una de las empresas más potentes del mundo.
Si pensáis que la consola es inferior, yo solo digo, esperar a Quantum break


no hace falta esperar a Quantum Break ya RYSE con sus 900p y 30 fps me basta para saber que la consola
es mas potente de lo que parece y dicho por amigos pceros que no se creian lo que estaban viendo graficamente hablando con RYSE [boing] [boing]
Strife 117 escribió:No tiene ni idea, ese fue de los que se reían con lo de que la Xbox One soportaría por hardware el DirectX12.

Tiene razón en que la PS4 seguramente podrá usa el PRT por hardware, pero con grandes limitaciones ya que la consola no esta pensada para ello.

Como sabes que no fue pensada para ello? :-?

antonio613 escribió:Microsoft es una de las empresas más potentes del mundo.
Si pensáis que la consola es inferior, yo solo digo, esperar a Quantum break

Yo estoy ansioso con Quantum Break, espero que pronto muestren algo de gameplay y que ese gameplay se vea como los trailers [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=Rb_ppxwH4HU
De Watch Dogs nada, no?
Stylish escribió:De Watch Dogs nada, no?


Nada... por ahora solo pc pc pc . :(
Grinch escribió:
Stylish escribió:De Watch Dogs nada, no?


Nada... por ahora solo pc pc pc . :(

Y mala espina me da
Cuanta gente con las dos consolas y el mismo juego para las dos, es increible........ creo que tendrian que comprar otros dos de repuesto x si se les jode alguno de los dos.

Tambien compraran los dlc en las dos consolas?
El Urian este siempre me ha parecido el miseterxmedia de ps4 a lo español, desde antes de salir las consolas.
sumotai escribió:El Urian este siempre me ha parecido el miseterxmedia de ps4 a lo español, desde antes de salir las consolas.

Es un enteradillo y basta.
No es el que hizo la Xbox One, ni ha desarrollado nada.
Verdaderas eminencias han desarrollado One, pero eso no se dice
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:De Watch Dogs nada, no?


Nada... por ahora solo pc pc pc . :(

Y mala espina me da


Y Ps4 hombre no os olvideis, que fue ese video el que todo el mundo comentaba que habian pegado el bajon, y cuando de repente se dijo que era de Ps4 mucho cambio de opinion [Alaa!]
Pero bueno a mi es un juego que no me llama, un Assassin's en la edad moderna sin mas, y si pensais que os preocupa la version de One, los jugones de WiiU imaginaros, que es de vergüenza lo que hace Ubi, la Activision europea.
Y cambiando de tema si lo que dice de verdad el nuevo encargado de la division de Xbox es cierto, y que hay juegazos en preparacion a mas de uno se le van a caer las bragas al suelo, y no por unos supergraficazos de la leche si no por unos juegazos que van a ser la repera, y que como siempre es lo que hacen a una consola.
Y si la rumorologia es cierta se esta preparando una para Japon que mas de One no se lo va ni a creer.
Nunca ire a chicago, volvere a los santos en junio.
djber escribió:Nunca ire a chicago, volvere a los santos en junio.

Yo espero hacer lo mismo [beer]
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/


No me lo creo, igual son 960x1080 y nos lo quieren meter por 1080 XD [jaja] y los 60 fps se quedaran en 45 de media como es habitual con rascadas continuas [sonrisa]


Además compatible con Kinect.

Brierly confirmed the game would run at a 60fps in 1080p. "It's important," he tells us, "we need a pixel-perfect experience with complete fluid dynamics."

Veis la importancia de los 1080p/60fps

XD
jjuioij escribió:
djber escribió:Nunca ire a chicago, volvere a los santos en junio.

Yo espero hacer lo mismo [beer]

Gta v se come con patatas cualquier sandbox, un juegazo que merece que lo tenga en xbox one.



Sobre el soda drink ese,,,,,,, ojala microsoft se ponga las pilas de vetar este tipo de juegos, un error muy grande no separar los indies de los juegos que realmente valen la pena.
djber escribió:
jjuioij escribió:
djber escribió:Nunca ire a chicago, volvere a los santos en junio.

Yo espero hacer lo mismo [beer]

Gta v se come con patatas cualquier sandbox, un juegazo que merece que lo tenga en xbox one.



Sobre el soda drink ese,,,,,,, ojala microsoft se ponga las pilas de vetar este tipo de juegos, un error muy grande no separar los indies de los juegos que realmente valen la pena.


Perdona pero indies y juegos que valen la pena van de la mano, desde Below, hasta este Soda Drink, en 360 los que salian en el apartado indies que eran creados con XNA, podiamos encontrar joyitas por unos míseros euros, incluso proyectos de gente de EOL.

No queramos vetar a nadie, One tiene que ser una plataforma más desde la que poder comprar juegos que llegan a Steam, para los que no tienen PC o no les gusta jugar en el.
Para mi todo juego es bienvenido, sea Indie sea un "Arcade" o sea un AAA.

Yo me lo paso bien con todos, MAX me parece un juegazo por 15€ mas original y entretenido que muchos de 60-70€, y otros juegos Indies en Steam por 5€ me han dado bastantes horas que me encantaría poder jugarlos en la ONE, os voy a poner un ejemplo, os podéis reír, pero me encantaría jugar a "Papers, please" aunque tenga gráficos de MSX/Spectrum/Amstrad:

Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_QP5X6fcukM

Me puse en contacto con el Autor por Twitter por que se rumoreaba algo para PS4, pero no me respondió.
djber escribió:
jjuioij escribió:
djber escribió:Nunca ire a chicago, volvere a los santos en junio.

Yo espero hacer lo mismo [beer]

Gta v se come con patatas cualquier sandbox, un juegazo que merece que lo tenga en xbox one.



Sobre el soda drink ese,,,,,,, ojala microsoft se ponga las pilas de vetar este tipo de juegos, un error muy grande no separar los indies de los juegos que realmente valen la pena.


Darle oportunidad a watch dog, no es GTA V sin embargo pienso que se verá mejor que un port de GTA V, pues es un juego desde el principio concebido para vieja y nueva generación
Ahora viene el Brad Wardell con NDA [+risas]

Christian Enaboifo ‏@Kriss353 Apr 11
@draginol hey Brad,read your take on dx12 xbx1 performance, was a nice piece imo,very intriguing,,,.Are you currently working with the api?


Brad Wardell ‏@draginol 18h
@Kriss353 NDA. :)


A este le han tirado de las orejas.
sumotai escribió:El Urian este siempre me ha parecido el miseterxmedia de ps4 a lo español, desde antes de salir las consolas.


Si es la misma Urian que conocí hace más de una década en los foros de Vandal y más tarde en IRC, es una Microsoft Hater de cuidado XD Pero por entonces simpatizaba mucho con ella, ambos éramos taliapple y defendíamos el hardware de la GameCube por encima de la primera Xbox, sólo porque la primera era PowerPC (como nuestros Macs entonces) y Xbox era x86.

Era una "freak" del hardware, y ya entonces tenía muchos conocimientos, que lamentablemente eran eclipsados por su fanatismo.

He puesto la en negrita no por corregir, sino porque perfectamente hoy podría ser el :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
theogre escribió:
sumotai escribió:El Urian este siempre me ha parecido el miseterxmedia de ps4 a lo español, desde antes de salir las consolas.


Si es la misma Urian que conocí hace más de una década en los foros de Vandal y más tarde en IRC, es una Microsoft Hater de cuidado XD Pero por entonces simpatizaba mucho con ella, ambos éramos taliapple y defendíamos el hardware de la GameCube por encima de la primera Xbox, sólo porque la primera era PowerPC (como nuestros Macs entonces) y Xbox era x86.

Era una "freak" del hardware, y ya entonces tenía muchos conocimientos, que lamentablemente eran eclipsados por el fanatismo.

He puesto la en negrita no por corregir, sino porque perfectamente hoy podría ser el :)


Si en su ''blog'' está diciendo lo que creo que está diciendo, la XOne no llega ni a una 7770. Pero vamos, que dedique un post así a poner a parir la consola demuestra lo que se aburre. También estoy viendo varias páginas de videojuegos como levelup usando ese post...
theogre escribió:
sumotai escribió:El Urian este siempre me ha parecido el miseterxmedia de ps4 a lo español, desde antes de salir las consolas.


Si es la misma Urian que conocí hace más de una década en los foros de Vandal y más tarde en IRC, es una Microsoft Hater de cuidado XD Pero por entonces simpatizaba mucho con ella, ambos éramos taliapple y defendíamos el hardware de la GameCube por encima de la primera Xbox, sólo porque la primera era PowerPC (como nuestros Macs entonces) y Xbox era x86.

Era una "freak" del hardware, y ya entonces tenía muchos conocimientos, que lamentablemente eran eclipsados por el fanatismo.

He puesto la en negrita no por corregir, sino porque perfectamente hoy podría ser el :)

Pues cuadra con que sea la misma persona... aunque vaya lio con el o la, yo pensaba que era un tipo con melena y barba XD
Arnau134 escribió:Si en su ''blog'' está diciendo lo que creo que está diciendo, la XOne no llega ni a una 7770. Pero vamos, que dedique un post así a poner a parir la consola demuestra lo que se aburre. También estoy viendo varias páginas de videojuegos como levelup usando ese post...


Ni los propios desarrolladores conocen donde se encuentra el límite del hardware de Xbox One, mucho menos lo va a saber una/un blogger.

sumotai escribió:Pues cuadra con que sea la misma persona... aunque vaya lio con el o la, yo pensaba que era un tipo con melena y barba XD


Cuando la conocí era "ella", y sus "preferencias" estaban muy claras XD es muy probable que hoy sea "él".
theogre escribió:
Arnau134 escribió:Si en su ''blog'' está diciendo lo que creo que está diciendo, la XOne no llega ni a una 7770. Pero vamos, que dedique un post así a poner a parir la consola demuestra lo que se aburre. También estoy viendo varias páginas de videojuegos como levelup usando ese post...


Ni los propios desarrolladores conocen donde se encuentra el límite del hardware de Xbox One, mucho menos lo va a saber una/un blogger.

sumotai escribió:Pues cuadra con que sea la misma persona... aunque vaya lio con el o la, yo pensaba que era un tipo con melena y barba XD


Cuando la conocí era "ella", y sus "preferencias" estaban muy claras XD es muy probable que hoy sea "él".


vamos, que le gustaban mas las berzas que a mi, y no hablo de ensaladas y cocidos....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Soy cortito...alguién más explicito? xD. Es un...un...bueno...ya sabéis...un...
Pues yo creo que en el Trials han seguido el camino correcto. Han fijado el objetivo en 60 fps que es como debe ir y listo. Hay que tener en cuenta que estos juegos Arcade no cuentan con presupuesto como para que sean en éstos donde se pongan a optimizar ciertas cosas. En todo caso será al revés, cuando en los juegos de presupuesto se obtengan las técnicas adecuadas y se documenten y estandaricen, entonces es cuando los juegos de menor presupuesto empezarán a incorporarlo, más que nada por estar ya hecho.

Entonces está claro que el Trials tira todo de DDR3 sin marearse mucho y simplemente la ESRAM para el framebuffer, el cual sin hacer nada adicional normalmente no da para 1080p. Son juegos que se van a vender a precio reducido, por lo que hay que terminarlo pronto, a lo 1º que salga y venga a la calle. No se van a liar a aprovechar al 100% el pipeline precisamente XD

Ahí tenemos el ejemplo de Double Hélix. Su 1er juego KI ya está bastante bien hecho, más teniendo en cuenta que fue su 1er juego en la plataforma y encima de estreno con ésta, si comparamos con otros de estreno pues vemos que muestra buenas maneras.
Y se ve que han investigado algo porque ahí está su 2º juego, Strider, el cual la versión X1 se muestra como la mejor versión, corriendo a 1080p/60 y con el mejor filtrado de texturas de todas.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-strider-next-gen-face-off
Entonces está claro que algo han hecho y mejorado y ya tienen una técnica para llegar a eso, con lo cual todos los juegos sucesivos de índole similar (y Trials sinedo lateral se parece bastante) podrían usarlo sin ningún problema, porque ya lo tienen hecho. Lástima que ahora sean de Amazon XD

Es lo mismo que con la X360, al principio los juegos no usaban AA porque no cabían en los 10MB de eDRAM, al tiempo se estandarizó el método del tile rendering simplemente partiendo la pantalla por la mitad, y viene en la propia documentación de M$ del SDK. Así una vez estandarizado el método pues los juegos empezaron a usar AA 2x.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:Pues yo creo que en el Trials han seguido el camino correcto. Han fijado el objetivo en 60 fps que es como debe ir y listo. Hay que tener en cuenta que estos juegos Arcade no cuentan con presupuesto como para que sean en éstos donde se pongan a optimizar ciertas cosas. En todo caso será al revés, cuando en los juegos de presupuesto se obtengan las técnicas adecuadas y se documenten y estandaricen, entonces es cuando los juegos de menor presupuesto empezarán a incorporarlo, más que nada por estar ya hecho.

Entonces está claro que el Trials tira todo de DDR3 sin marearse mucho y simplemente la ESRAM para el framebuffer, el cual sin hacer nada adicional normalmente no da para 1080p. Son juegos que se van a vender a precio reducido, por lo que hay que terminarlo pronto, a lo 1º que salga y venga a la calle. No se van a liar a aprovechar al 100% el pipeline precisamente XD

Ahí tenemos el ejemplo de Double Hélix. Su 1er juego KI ya está bastante bien hecho, más teniendo en cuenta que fue su 1er juego en la plataforma y encima de estreno con ésta, si comparamos con otros de estreno pues vemos que muestra buenas maneras.
Y se ve que han investigado algo porque ahí está su 2º juego, Strider, el cual la versión X1 se muestra como la mejor versión, corriendo a 1080p/60 y con el mejor filtrado de texturas de todas.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-strider-next-gen-face-off
Entonces está claro que algo han hecho y mejorado y ya tienen una técnica para llegar a eso, con lo cual todos los juegos sucesivos de índole similar (y Trials sinedo lateral se parece bastante) podrían usarlo sin ningún problema, porque ya lo tienen hecho. Lástima que ahora sean de Amazon XD

Es lo mismo que con la X360, al principio los juegos no usaban AA porque no cabían en los 10MB de eDRAM, al tiempo se estandarizó el método del tile rendering simplemente partiendo la pantalla por la mitad, y viene en la propia documentación de M$ del SDK. Así una vez estandarizado el método pues los juegos empezaron a usar AA 2x.


Los de Ubisoft estaban comiendo un Kebab mientras programaban el nuevo Assassins así de refilón y han dicho...ostias...que tenemos que hacer la versión de Xbox One del Trials...bah, a 900p y a tomar por culo, así seguro que va bien.
Arnau134 escribió:
darksch escribió:Pues yo creo que en el Trials han seguido el camino correcto. Han fijado el objetivo en 60 fps que es como debe ir y listo. Hay que tener en cuenta que estos juegos Arcade no cuentan con presupuesto como para que sean en éstos donde se pongan a optimizar ciertas cosas. En todo caso será al revés, cuando en los juegos de presupuesto se obtengan las técnicas adecuadas y se documenten y estandaricen, entonces es cuando los juegos de menor presupuesto empezarán a incorporarlo, más que nada por estar ya hecho.

Entonces está claro que el Trials tira todo de DDR3 sin marearse mucho y simplemente la ESRAM para el framebuffer, el cual sin hacer nada adicional normalmente no da para 1080p. Son juegos que se van a vender a precio reducido, por lo que hay que terminarlo pronto, a lo 1º que salga y venga a la calle. No se van a liar a aprovechar al 100% el pipeline precisamente XD

Ahí tenemos el ejemplo de Double Hélix. Su 1er juego KI ya está bastante bien hecho, más teniendo en cuenta que fue su 1er juego en la plataforma y encima de estreno con ésta, si comparamos con otros de estreno pues vemos que muestra buenas maneras.
Y se ve que han investigado algo porque ahí está su 2º juego, Strider, el cual la versión X1 se muestra como la mejor versión, corriendo a 1080p/60 y con el mejor filtrado de texturas de todas.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-strider-next-gen-face-off
Entonces está claro que algo han hecho y mejorado y ya tienen una técnica para llegar a eso, con lo cual todos los juegos sucesivos de índole similar (y Trials sinedo lateral se parece bastante) podrían usarlo sin ningún problema, porque ya lo tienen hecho. Lástima que ahora sean de Amazon XD

Es lo mismo que con la X360, al principio los juegos no usaban AA porque no cabían en los 10MB de eDRAM, al tiempo se estandarizó el método del tile rendering simplemente partiendo la pantalla por la mitad, y viene en la propia documentación de M$ del SDK. Así una vez estandarizado el método pues los juegos empezaron a usar AA 2x.


Los de Ubisoft estaban comiendo un Kebab mientras programaban el nuevo Assassins así de refilón y han dicho...ostias...que tenemos que hacer la versión de Xbox One del Trials...bah, a 900p y a tomar por culo, así seguro que va bien.



No, para nada, así no ha sido. Los desarrolladores ya han hablado y lo han explicado.

Es un juego con motor oldgen, y no pueden usar la sram como toca por las características del motor. Con motores más modernos no va a pasar esto.

A parte han tenido que desarrollar 4 versiones simultaneas: 360, ONE, PC, PS4, dejando a PS3 fuera porque no pueden con todo ni económicamente ni físicamente. A parte el juego debía ir a unos 60 fps rocosos, a lo Forza, nada de llenarse la boca con mi juego va a 60fps y luego va oscilando entre 30 y 50fps como hacen otras compañías. Eso no era una opción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:
Arnau134 escribió:
darksch escribió:Pues yo creo que en el Trials han seguido el camino correcto. Han fijado el objetivo en 60 fps que es como debe ir y listo. Hay que tener en cuenta que estos juegos Arcade no cuentan con presupuesto como para que sean en éstos donde se pongan a optimizar ciertas cosas. En todo caso será al revés, cuando en los juegos de presupuesto se obtengan las técnicas adecuadas y se documenten y estandaricen, entonces es cuando los juegos de menor presupuesto empezarán a incorporarlo, más que nada por estar ya hecho.

Entonces está claro que el Trials tira todo de DDR3 sin marearse mucho y simplemente la ESRAM para el framebuffer, el cual sin hacer nada adicional normalmente no da para 1080p. Son juegos que se van a vender a precio reducido, por lo que hay que terminarlo pronto, a lo 1º que salga y venga a la calle. No se van a liar a aprovechar al 100% el pipeline precisamente XD

Ahí tenemos el ejemplo de Double Hélix. Su 1er juego KI ya está bastante bien hecho, más teniendo en cuenta que fue su 1er juego en la plataforma y encima de estreno con ésta, si comparamos con otros de estreno pues vemos que muestra buenas maneras.
Y se ve que han investigado algo porque ahí está su 2º juego, Strider, el cual la versión X1 se muestra como la mejor versión, corriendo a 1080p/60 y con el mejor filtrado de texturas de todas.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-strider-next-gen-face-off
Entonces está claro que algo han hecho y mejorado y ya tienen una técnica para llegar a eso, con lo cual todos los juegos sucesivos de índole similar (y Trials sinedo lateral se parece bastante) podrían usarlo sin ningún problema, porque ya lo tienen hecho. Lástima que ahora sean de Amazon XD

Es lo mismo que con la X360, al principio los juegos no usaban AA porque no cabían en los 10MB de eDRAM, al tiempo se estandarizó el método del tile rendering simplemente partiendo la pantalla por la mitad, y viene en la propia documentación de M$ del SDK. Así una vez estandarizado el método pues los juegos empezaron a usar AA 2x.


Los de Ubisoft estaban comiendo un Kebab mientras programaban el nuevo Assassins así de refilón y han dicho...ostias...que tenemos que hacer la versión de Xbox One del Trials...bah, a 900p y a tomar por culo, así seguro que va bien.



No, para nada, así no ha sido. Los desarrolladores ya han hablado y lo han explicado.

Es un juego con motor oldgen, y no pueden usar la sram como toca por las características del motor. Con motores más modernos no va a pasar esto.

A parte han tenido que desarrollar 4 versiones simultaneas: 360, ONE, PC, PS4, dejando a PS3 fuera porque no pueden con todo ni económicamente ni físicamente. A parte el juego debía ir a unos 60 fps rocosos, a lo Forza, nada de llenarse la boca con mi juego va a 60fps y luego va oscilando entre 30 y 50fps como hacen otras compañías. Eso no era una opción.


Si la versión de One no va a 60 fps sólidos es para matarlos, Turn 10 debería darles clases de como conseguir un juego a 60fps con Vsync inamovibles.
Arnau134 escribió:Soy cortito...alguién más explicito? xD. Es un...un...bueno...ya sabéis...un...


Eso parece xD
Kojima elogia Tom Clancy´s The Division
Imagen

Según ha dado a conocer Polfeldt, Ubisoft recibió los elogios del creativo nipón Hideo Kojima al tomar contacto con Tom Clancy´s The Division, quien se mostró entusiasmado con el producto que esta desarrollando Ubisoft Massive.

La industria del videojuego tiene muchas personalidades, las cuales, no se mantienen herméticas en sus estudios e interaccionan con otros proyectos que surgen de otros estudios. La noticia que hizo llegar Examiner, como resultado de una entrevista al managing director de Ubisoft Massive, David Polfeldt, habla sobre la interacción que este tuvo con uno de los creativos más elogiados de la industria, Hideo Kojima.

Esto puede no ser sorprendente, hay que considerar, que Tom Clancy´s The Division es uno de los juegos más espectaculares que se incluye en el futuro de las consolas de nueva generación, ya que Snowdrop, el motor gráfico empleado y que fue diseñado en parte para hacer posible este juego, ha mostrado en varias ocasiones que luce de forma espectacular. Por eso, que Hideo Kojima haya elogiado este producto no parece del todo sorprendente, aunque la interacción con Ubisoft Massive, si resulta algo peculiar.

Según indica Polfeldt, “Lo que más significó para nosotros, más que cualquier otra cosa, es que tuvimos a todos los desarrolladores de la competencia viniendo a nuestra cabina a que les hiciéramos una demostración del juego”, a lo que añadió “dos minutos antes de que empezara el E3 tuvimos a Hideo Kojima en la cabina, y nos dijo que quería ver The Division. Entonces el tío de prensa le dijo con mucha educación: `de acuerdo, ¿así que quieres ver también el resto de juegos de Ubisoft?´, y él contestó: `no, sólo quiero ver The Division´”.

"La primera presentación que hicimos en el E3 fue para Hideo Kojima y su intérprete. Él nos dijo: `tíos, sois tan buenos que me hacéis tener ganas de dejar mi trabajo´. Así que esa fue nuestra presentación en el E3, y puedes imaginar que estábamos eufóricos en ese momento. Recibes a Kojima unos minutos antes de que empiece el show, y te dices `esto tiene que funcionar´. Estaba también DICE, estaban también los chicos que desarrollaban Destiny… Todo el mundo venía a saber qué habíamos estado haciendo. Fue un momento álgido en nuestra carrera, desde luego"

No es la primera vez que surgen declaraciones de este tipo por parte del responsable de Metal Gear Solid, teniendo en cuenta, que hace unos meses el propio Kojima habló de sentirse “deprimido” al ver la calidad de GTA V. Ahora, puede que no sea tan sorprendente conocer la opinión de Hideo Kojima sobre Tom Clancy´s The Division, ya que en gran parte, es un sentimiento común con los fans que están comprobando que este juego se puede convertir en todo un referente a nivel gráfico, si bien, no parece ser lo único que explota con acierto, pues considerando su apuesta por un MMO en mundo abierto con una temática profunda, el juego en todo su conjunto es digno de elogio y admiración.

Tom Clancy´s The Division verá la luz en algún momento de 2015, aunque Ubisoft todavía se guarda un as en la manga con este título que sería distribuido en PC, Playstation 4 y XBOX One.


________________

Primeros detalles de los nuevos mapas de Titanfall

Llegarán en mayo en el pack de contenidos extra Expedition.

Titanfall recibirá en mayo su primer contenido descargable, titulado Expedition, que aportará tres nuevos mapas al videojuego.

Se trata del primero de una serie de tres paquetes de contenidos que se venderán por 9,99 dólares cada uno en caso de que el usuario no tenga el pase de temporada. Quienes quieran comprar el pase de temporada pueden adquirirlo por 24,99 dóares.

Aunque los nuevos mapas no se han presentado en imágenes, sí se ha explicado que serán Runoff, Swamplands y Wargames. En Runoff el agua será la gran protagonista, mientras que en Swamplands lucharemos en un denso bosque. Wargames, por su parte, será un simulador, el mismo que usan los personajes del juego para entrenar.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064981 ... titanfall/
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Anunciado Source, una nueva aventura de acción para PC, Xbox One y PS4
Habrá puzles, mucha exploración y contará con un apartado artístico de gran calidad.

Con motivo del evento PAX East de Boston, el equipo independiente Fenix Fire ha presentado la prometedora aventura de acción y puzles en la que trabajan: Source para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Un título arcade para un solo jugador en el que controlaremos a una criatura voladora a la que deberemos guiar por vastos escenarios de ciencia ficción mientras acabamos con nuestros enemigos y resolvemos toda clase de “puzles innovadores”.

Entre las características más destacadas del programa nos encontramos con el hecho de que al morir “no necesariamente se acaba la partida. Renaces y evolucionas, a veces con la forma de criaturas avanzadas con nuevas habilidades, mejores poderes y alas mejoradas”, explican desde el equipo de desarrollo.

Por otro lado, en lo tocante a la exploración, Source nos propondrá recorrer tanto un mundo luminoso como uno oscuro, en ambos casos territorios plagados de “zonas secretas, puzles, situaciones de juego épicas y criaturas increíbles”.

Recién estrenada su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el equipo de desarrollo espera recaudar 50.000 dólares para sacar adelante el proyecto.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=UHXaU4NwEiw

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141909/ ... -xone-ps4/

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Super TIME Force llegará a Xbox One y Xbox 360 entre mayo y junio

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Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/144382-s ... 0qDSfl_t8E
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Shenmue 3 está más cerca que nunca de ser anunciado

Según un artículo que ha publicado Martin Robinson de Eurogamer, el anuncio del más que rumoreado Shenmue 3 podría estar cerca.

El caso es que en dicho artículo dice haber tenido una conversación privada con Yu Suzuki, productor de dicha saga, y dice lo siguiente:


Era una sensación difícil de explicar, a través de los comentarios de Suzuki Shenmue 3 era más que un simple sueño. Suzuki dijo más de lo que puedo revelar, desgraciadamente, pero quedó claro que esta más cerca de ser anunciado de lo que lo ha estado en la última década.


Extraido del Foro: http://www.somosxbox.com/foros/144380-s ... 0qCOvl_t8E

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Entre ésto y las palabras de Spencer el otro día comentando que ya ha llegado a su conocimiento "el gran asunto de Shenmue 3" como lo más solicitado por los fans...

...yo diría que aquí hay tomate xD
Si pues como digan que es exclusivo se puede armar la de dios.
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