Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tonilocust escribió:Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.


Yo no veo que hayas sido justo. Microsoft no ha hecho nada malo. Ha sacado una consola y los desarrolladores hacen los juegos como le da la gana. Yo tengo claro una cosa: no entrego un trabajo sino está bien hecho (ya sea en clase o en el curro). Si lo hago se me suspende, se me obliga a repetirlo o se me manda a la calle. Aquí los desarrolladores sacan las cosas como les da la gana y todos a culpar a Microsoft (cuando esta ha metido mano en 3 juegos (forza, dead rising y ryse) que no tienen rival en la consola del 1080p).

¿Si un tío conduce con el culo la culpa es del fabricante del coche? ¿Si una persona es un paquete jugando al street fighter la culpa es de capcom? ¿Si chicote va a un restaurante y la comida es un asco la culpa es del constructor del edificio donde está el restaurante o del cocinero? Para todas estas preguntas (y muchas más)... Cuarto Milenio.
framed escribió:
tonilocust escribió:Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.


Yo no veo que hayas sido justo. Microsoft no ha hecho nada malo. Ha sacado una consola y los desarrolladores hacen los juegos como le da la gana. Yo tengo claro una cosa: no entrego un trabajo sino está bien hecho (ya sea en clase o en el curro). Si lo hago se me suspende, se me obliga a repetirlo o se me manda a la calle. Aquí los desarrolladores sacan las cosas como les da la gana y todos a culpar a Microsoft (cuando esta ha metido mano en 3 juegos (forza, dead rising y ryse) que no tienen rival en la consola del 1080p).

¿Si un tío conduce con el culo la culpa es del fabricante del coche? ¿Si una persona es un paquete jugando al street fighter la culpa es de capcom? ¿Si chicote va a un restaurante y la comida es un asco la culpa es del constructor del edificio donde está el restaurante o del cocinero? Para todas estas preguntas (y muchas más)... Cuarto Milenio.



Si todos los juegos third party en "x" consola va a más fps o mejor resolución, es cosa de tooodas las empresas, o de que quizás una consola sea más o menos potente que otra??

Dejaros de justificar tonterías y disfrutar de los juegos ;)
Microsoft no tiene forma de luchar contra la "pereza" de los desarrolladores externos, ya que a Microsoft lo que interesa es que los desarrolladores hagan juegos y los lancen también en su consola, sin necesidad de incentivar sacando la billetera.

Las thirds normalmente están predispuestas a hacerlo, pero ahora mismo nos encontramos con el dilema de la "dificultad" extra para programar en One, lo cual repercute en los 1080p de resolución famosos: los devs third pasan de invertir tiempo extra, y lanzan la versión simultáneamente a la de PS4 tal y como han conseguido hacerla en ese tiempo. ¿Qué pasaría si Microsoft se quejara o exigiese más trabajo? Que correría el riesgo de que las thirds prefiriesen dejar de hacer los juegos para One o, en el mejor de los casos, se negasen simplemente a invertir más tiempo/esfuerzo y continuasen sacando los juegos tal cual.

Hay que tener en cuenta que las thirds NO son empleados de Microsoft, sino "partners" o socios, y el control sobre ellas es muy poco.

Solo queda esperar a que con los devkits últimos + DX12 (cuyos resultados empezaremos a ver a partir de 2015), les permitan hacer por fin los juegos a 1080p 60fps invirtiendo el mismo tiempo que invierten actualmente gracias a la mejora de los drivers y del kit que permitan trabajar consiguiendo mejores resultados de manera más rápida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nCrAcKeR escribió:
framed escribió:
tonilocust escribió:Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.


Yo no veo que hayas sido justo. Microsoft no ha hecho nada malo. Ha sacado una consola y los desarrolladores hacen los juegos como le da la gana. Yo tengo claro una cosa: no entrego un trabajo sino está bien hecho (ya sea en clase o en el curro). Si lo hago se me suspende, se me obliga a repetirlo o se me manda a la calle. Aquí los desarrolladores sacan las cosas como les da la gana y todos a culpar a Microsoft (cuando esta ha metido mano en 3 juegos (forza, dead rising y ryse) que no tienen rival en la consola del 1080p).

¿Si un tío conduce con el culo la culpa es del fabricante del coche? ¿Si una persona es un paquete jugando al street fighter la culpa es de capcom? ¿Si chicote va a un restaurante y la comida es un asco la culpa es del constructor del edificio donde está el restaurante o del cocinero? Para todas estas preguntas (y muchas más)... Cuarto Milenio.



Si todos los juegos third party en "x" consola va a más fps o mejor resolución, es cosa de tooodas las empresas, o de que quizás una consola sea más o menos potente que otra??

Dejaros de justificar tonterías y disfrutar de los juegos ;)


+1, al final lo que importan son los juegos, no si una tiene algo más de resolución y la otra mejores texturas.
(mensaje borrado)
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.



Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Algunos estáis cansados de leer lloros, y otros estamos cansados de leer baboseadas de marcas, gente que no ve cosas malas en su súper consola de Microsoft. Primero no funcionaban las paryts, ni podíamos ver el espacio del disco duro o la carga del mando y aún así muchos lo defendisteis.. En serio a mi mecobraron 500 euros por ella, a vosotros cuanto os pagan?

Otros os liáis con los desarrolladores, yo como desarrollador os diria que se comería todos lo port de mierda la one. Por qué cojones tengo que gastar el doble de tiempo trabajando con sram y demás inventos de Microsoft? Qué se hubieran gastado la pasta en poner más potencia en su máquina, ahora como hay diferencias entre una y otra en piezas los desarrolladores tienen que paliarlas con los inventos de Microsoft para qué no haya quejas? Venga por favor..


Para el de los ejemplos. Lo que no puedes es hacer la consola como te salga del nabo, metiendo un hardware desfasado y más problemático para trabajar y luego exigir resultados. A mi Ryse me encanto y le veo el más poderoso gráficamente del momento. Pero forza y dead rising? Por favor, dowgrade en forza, público de cartón, el dead rising gráficamente es un bluff como aceleres mucho te aparecen las texturas sin cargar, fondos borrosos.. forza y dead son techos gráficos?
Raksha escribió:Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.

Lo primero, decir que soy del programa beta-

El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:

Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)

¿Alguien con el mismo problema?

PD: No he probado a grabar manualmente

A mi me ha pasado y me dió un taco de coraje. Formo parte de la beta también. Me ha pasado varias veces jugando al Titanfall
SpiderSilva escribió:
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.



Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.


No te ofendas pero ryse ( por poner un ejemplo ) o el trials o el que quieras.
EN tu monitor de 22 va a 1080p
Y en el de 55 tambien va a 1080p.
hsaoud escribió:
Raksha escribió:Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.

Lo primero, decir que soy del programa beta-

El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:

Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)

¿Alguien con el mismo problema?

PD: No he probado a grabar manualmente

A mi me ha pasado y me dió un taco de coraje. Formo parte de la beta también. Me ha pasado varias veces jugando al Titanfall


En Titanfall estaba yo tambien
(mensaje borrado)
Joder indigo no te reconozco. Aun recuerdo la importancia Q dabas a un video de un demonio y sus txispitas en un kit de desarrollo de la competencia. Ahí si le dabas importancia a la potencia. En fin.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el Ryse sea el juego gráficamente más potente que hay tiene mucho que ver con que sea de Crytek, no todas las desarrolladoras tienen acceso al Cryengine y saben manejar las herramientas tan bien como ellos. Poco les ha importado que sean 900p porque una vez en pantalla la calidad gráfica que muestra es brutal, dejando en ridículo a juegos de mayor resolución.
SpiderSilva escribió:
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.



Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Algunos estáis cansados de leer lloros, y otros estamos cansados de leer baboseadas de marcas, gente que no ve cosas malas en su súper consola de Microsoft. Primero no funcionaban las paryts, ni podíamos ver el espacio del disco duro o la carga del mando y aún así muchos lo defendisteis.. En serio a mi mecobraron 500 euros por ella, a vosotros cuanto os pagan?

Otros os liáis con los desarrolladores, yo como desarrollador os diria que se comería todos lo port de mierda la one. Por qué cojones tengo que gastar el doble de tiempo trabajando con sram y demás inventos de Microsoft? Qué se hubieran gastado la pasta en poner más potencia en su máquina, ahora como hay diferencias entre una y otra en piezas los desarrolladores tienen que paliarlas con los inventos de Microsoft para qué no haya quejas? Venga por favor..


Para el de los ejemplos. Lo que no puedes es hacer la consola como te salga del nabo, metiendo un hardware desfasado y más problemático para trabajar y luego exigir resultados. A mi Ryse me encanto y le veo el más poderoso gráficamente del momento. Pero forza y dead rising? Por favor, dowgrade en forza, público de cartón, el dead rising gráficamente es un bluff como aceleres mucho te aparecen las texturas sin cargar, fondos borrosos.. forza y dead son techos gráficos?

Claro que notas la diferencia porque eres especial
Debes de ser uno de los que hicieron las review del cod y dijeron que se veía más definido e iban las dos a 720.
Buen marketing
Dragon Age: Inquisition, usará Kinect

Aunque era algo que se fue valorado y comentado hace meses, desde Bioware han decidido, esta vez sí, hacer uso de Kinect de XBOX One para darle un uso en Dragon Age: Inquisition, mediante la inclusión de comandos de voz.


Tal como ha declarado Mike Laidlaw, Director Creativo de Bioware, Dragon Age Inquisition hará uso de los comandos de voz de XBOX One. Puede que la noticia del uso de Kinect en Dragon Age fuese esperada por algunos de otro modo, pero, considerando las características de este juego, los comandos de voz parecen ser una de las opciones más interesantes que se puede abordar con el uso de Kinect. De hecho, el uso de Kinect para dar órdenes fue propuesto hace unos años para Mass Effect 3, al final, todo quedó en una bonita promoción, y un engaño que no llegó a concretarse.

Ahora es diferente, Kinect está en todas y cada una de las consolas, de modo que Bioware sabe que, su uso, está en mano de la decisión de cada usuario sin añadir adquisiciones, con lo que “Esperamos que las versiones del juego para Xbox 360 y Xbox One se estrenen con un sistema de comandos por voz basado en Kinect, tal y como Mass Effect 3 lo hizo” según indica Laidlaw, resulta interesante que se acuerde de Mass Effect y no se acuerde de que no lo incluyeron.


http://soloxboxone.com/2014/04/dragon-a ... ra-kinect/
SpiderSilva escribió:Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Algunos estáis cansados de leer lloros, y otros estamos cansados de leer baboseadas de marcas, gente que no ve cosas malas en su súper consola de Microsoft. Primero no funcionaban las paryts, ni podíamos ver el espacio del disco duro o la carga del mando y aún así muchos lo defendisteis.. En serio a mi mecobraron 500 euros por ella, a vosotros cuanto os pagan?

Otros os liáis con los desarrolladores, yo como desarrollador os diria que se comería todos lo port de mierda la one. Por qué cojones tengo que gastar el doble de tiempo trabajando con sram y demás inventos de Microsoft? Qué se hubieran gastado la pasta en poner más potencia en su máquina, ahora como hay diferencias entre una y otra en piezas los desarrolladores tienen que paliarlas con los inventos de Microsoft para qué no haya quejas? Venga por favor..


Para el de los ejemplos. Lo que no puedes es hacer la consola como te salga del nabo, metiendo un hardware desfasado y más problemático para trabajar y luego exigir resultados. A mi Ryse me encanto y le veo el más poderoso gráficamente del momento. Pero forza y dead rising? Por favor, dowgrade en forza, público de cartón, el dead rising gráficamente es un bluff como aceleres mucho te aparecen las texturas sin cargar, fondos borrosos.. forza y dead son techos gráficos?

El post lo empiezas mal, tu que sabes donde juega el compi, que pasa que si no tienes una tv de mas de 1000 euros no puedes opinar?, en fin, del resto del post no tengo nada que opinar, es tu opinión y tan respetable como cualquier otra, pero en lo que si quiero darte mi opinion es en lo de los desarrolladores, me dejas frio con lo que dices de tener que trabajar mas en una que en otra y que por que tienes que hacerlo?, yo lo primero que he pensado al leerte es la repuesta que te daria, por profesionalidad tio, si te comprometes a un trabajo, lo haces, te cueste mas o menos y sino dedicate a otra cosa, sinceramente, si yo fuera el lider de trabajo de un proyecto y escucho a un colaborador argumentar lo que tu dices, se iba a la calle de cabeza, la esram esta ahi y les guste o no van a tener que lidiar y sacarle provecho y sino a la rue XD.
Saludos
Como va la cosa ? Ya hay ganador ?
----------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=Z8_O8EPeloI
Y yo que creia que las discusiones sobre las resoluciones y los fps estaban mas que mascadas y superadas. Ainsss...
Segun yo lo veo, a SpiderSilva no le falta razon. Yo tambien tengo las dos y en una led de 32" se ve mejor un Battlefield 4 en PS4 que en ONE, no muchisimo mejor como quieren dar a conocer algunos, pero si se le nota algo de mejoria. Cuando se pone el grito en el cielo por hechos como este del trials, que recordemos que no es ningun portento en cuanto a consumo grafico ni de memoria, uno puede llegar a mosquearse solo por ver como el mismo desarrollador, haciendo el mismo juego, en una alcanza los estandares garantizados de esta nueva generacion y en el otro se queda por debajo, y creo que si es criticada (con razon) es mas que nada para que los que cobran por hacer algo al respecto, que se pongan las pilas y lo hagan. Y no veo para nada logico los dilemas surgidos entre los inconformistas y los sumisos de una misma marca, ya que todos queremos que nuestra consola se vea lo mejor posible, de ahi que el que ya la ve bien le deberia dar igual y el que la quiere ver mejor, hace fuerza para que asi sea, Eso si, bien sea por los kits de desarrollo, por vagancia de los programadores o por la razon que sea, pensad que la culpa es de cualquiera menos nuestra y el que levanta la voz es solo para obtener mejorias y hacer presion, aunque despues igual queda en saco roto.
RheinFire escribió:Segun yo lo veo, a SpiderSilva no le falta razon. Yo tambien tengo las dos y en una led de 32" se ve mejor un Battlefield 4 en PS4 que en ONE, no muchisimo mejor como quieren dar a conocer algunos, pero si se le nota algo de mejoria. Cuando se pone el grito en el cielo por hechos como este del trials, que recordemos que no es ningun portento en cuanto a consumo grafico ni de memoria, uno puede llegar a mosquearse solo por ver como el mismo desarrollador, haciendo el mismo juego, en una alcanza los estandares garantizados de esta nueva generacion y en el otro se queda por debajo, y creo que si es criticada (con razon) es mas que nada para que los que cobran por hacer algo al respecto, que se pongan las pilas y lo hagan. Y no veo para nada logico los dilemas surgidos entre los inconformistas y los sumisos de una misma marca, ya que todos queremos que nuestra consola se vea lo mejor posible, de ahi que el que ya la ve bien le deberia dar igual y el que la quiere ver mejor, hace fuerza para que asi sea, Eso si, bien sea por los kits de desarrollo, por vagancia de los programadores o por la razon que sea, pensad que la culpa es de cualquiera menos nuestra y el que levanta la voz es solo para obtener mejorias y hacer presion, aunque despues igual queda en saco roto.


Esos que dejan patente su opinión 30 veces seguidas y que a cada juego nuevo la recuerdan, no hace falta que lo hagan tantas veces para que quede constancia. Con una sobra. Y si es por "obtener mejorías y hacer presión" como dices, EOL no es el lugar más adecuado para ello. Que le mande un correo al desarrollador, ponga una queja o exponga su feedback en sus foros oficiales. Poner algo aquí difícilmente vaya a servir para hacer "presión" de ningún tipo...
nCrAcKeR escribió:
framed escribió:
tonilocust escribió:Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.


Yo no veo que hayas sido justo. Microsoft no ha hecho nada malo. Ha sacado una consola y los desarrolladores hacen los juegos como le da la gana. Yo tengo claro una cosa: no entrego un trabajo sino está bien hecho (ya sea en clase o en el curro). Si lo hago se me suspende, se me obliga a repetirlo o se me manda a la calle. Aquí los desarrolladores sacan las cosas como les da la gana y todos a culpar a Microsoft (cuando esta ha metido mano en 3 juegos (forza, dead rising y ryse) que no tienen rival en la consola del 1080p).

¿Si un tío conduce con el culo la culpa es del fabricante del coche? ¿Si una persona es un paquete jugando al street fighter la culpa es de capcom? ¿Si chicote va a un restaurante y la comida es un asco la culpa es del constructor del edificio donde está el restaurante o del cocinero? Para todas estas preguntas (y muchas más)... Cuarto Milenio.



Si todos los juegos third party en "x" consola va a más fps o mejor resolución, es cosa de tooodas las empresas, o de que quizás una consola sea más o menos potente que otra??

Dejaros de justificar tonterías y disfrutar de los juegos ;)

O que sea mas jodida trabajar con ella,yo lo reitero,el tiempo quitara y dara razones,ahora no vale nada al empezar la generacion toda la que tienen montada algunos,parecen que la tenian guardada de la anterior generacion
Y si hay que disfrutar de los juegos,y eso muchisimos se la suda con tal de tocar los huevos aqui y alli
RheinFire escribió:Segun yo lo veo, a SpiderSilva no le falta razon. Yo tambien tengo las dos y en una led de 32" se ve mejor un Battlefield 4 en PS4 que en ONE, no muchisimo mejor como quieren dar a conocer algunos, pero si se le nota algo de mejoria. Cuando se pone el grito en el cielo por hechos como este del trials, que recordemos que no es ningun portento en cuanto a consumo grafico ni de memoria, uno puede llegar a mosquearse solo por ver como el mismo desarrollador, haciendo el mismo juego, en una alcanza los estandares garantizados de esta nueva generacion y en el otro se queda por debajo, y creo que si es criticada (con razon) es mas que nada para que los que cobran por hacer algo al respecto, que se pongan las pilas y lo hagan. Y no veo para nada logico los dilemas surgidos entre los inconformistas y los sumisos de una misma marca, ya que todos queremos que nuestra consola se vea lo mejor posible, de ahi que el que ya la ve bien le deberia dar igual y el que la quiere ver mejor, hace fuerza para que asi sea, Eso si, bien sea por los kits de desarrollo, por vagancia de los programadores o por la razon que sea, pensad que la culpa es de cualquiera menos nuestra y el que levanta la voz es solo para obtener mejorias y hacer presion, aunque despues igual queda en saco roto.


Yo digo lo mismo q dije con mgs... Los perros y vagos con mi dinero q no cuenten. Si trials no va a 1080 no lo compro.
Si un producto no te hace feliz o veis con el ojo biónico, no lo compreis.
Cada juego vamos a estar con la mierda de la resolución nativa. Si no la dijeran muchos no tendrían ni puta idea.
Es lo que tiene el postureo
SpiderSilva escribió:
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.



Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Algunos estáis cansados de leer lloros, y otros estamos cansados de leer baboseadas de marcas, gente que no ve cosas malas en su súper consola de Microsoft. Primero no funcionaban las paryts, ni podíamos ver el espacio del disco duro o la carga del mando y aún así muchos lo defendisteis.. En serio a mi mecobraron 500 euros por ella, a vosotros cuanto os pagan?

Otros os liáis con los desarrolladores, yo como desarrollador os diria que se comería todos lo port de mierda la one. Por qué cojones tengo que gastar el doble de tiempo trabajando con sram y demás inventos de Microsoft? Qué se hubieran gastado la pasta en poner más potencia en su máquina, ahora como hay diferencias entre una y otra en piezas los desarrolladores tienen que paliarlas con los inventos de Microsoft para qué no haya quejas? Venga por favor..


Para el de los ejemplos. Lo que no puedes es hacer la consola como te salga del nabo, metiendo un hardware desfasado y más problemático para trabajar y luego exigir resultados. A mi Ryse me encanto y le veo el más poderoso gráficamente del momento. Pero forza y dead rising? Por favor, dowgrade en forza, público de cartón, el dead rising gráficamente es un bluff como aceleres mucho te aparecen las texturas sin cargar, fondos borrosos.. forza y dead son techos gráficos?

Muy bonito todo,a las desarroladoras por que les pagan,por hacer bien su trabajo,y aqui no lo estan haciendo,se estan tocando los huevos a dos manos,que la esram y todo lo que quieras,les pagan por hacer las cosas bien y utilizar todo,si no saben a la puta calle,y forza no te parece graficamente bueno,ahora por que el publico sea de carton ya es un full,seguro,y el dead rising se folla a mas de un juego a 1080 por mucho 720,mas ese juego iba a ser para 360 como ryse,al proximo veremos como van y cuando dentro de poco los juegos vayan como quereis a ver por donde andais todos vosotros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:Si un producto no te hace feliz o veis con el ojo biónico, no lo compreis.
Cada juego vamos a estar con la mierda de la resolución nativa. Si no la dijeran muchos no tendrían ni puta idea.
Es lo que tiene el postureo


El ojo bionico va a tener que trabajar mucho para ver las diferencias, si se viese como en Wii U si que seria preocupante.

Imagen

Imagen

Imagen
Es marketing. Como no tiene otra cosa se agarra al 1080.
Mientras yo juego a forza, dead rising, ryse, killer instinct, etc.
Prácticamente hay de todos los géneros menos rpg.
no soy un cuenta pixeles, pero si pones las dos imagenes y vas cambiando me gusta mas la de ONE, la veo mas color y nitidez, pero claro yo soy miope y mis ojos no tienen que estar muy bien.
jose juan escribió:
SpiderSilva escribió:
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.



Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Algunos estáis cansados de leer lloros, y otros estamos cansados de leer baboseadas de marcas, gente que no ve cosas malas en su súper consola de Microsoft. Primero no funcionaban las paryts, ni podíamos ver el espacio del disco duro o la carga del mando y aún así muchos lo defendisteis.. En serio a mi mecobraron 500 euros por ella, a vosotros cuanto os pagan?

Otros os liáis con los desarrolladores, yo como desarrollador os diria que se comería todos lo port de mierda la one. Por qué cojones tengo que gastar el doble de tiempo trabajando con sram y demás inventos de Microsoft? Qué se hubieran gastado la pasta en poner más potencia en su máquina, ahora como hay diferencias entre una y otra en piezas los desarrolladores tienen que paliarlas con los inventos de Microsoft para qué no haya quejas? Venga por favor..


Para el de los ejemplos. Lo que no puedes es hacer la consola como te salga del nabo, metiendo un hardware desfasado y más problemático para trabajar y luego exigir resultados. A mi Ryse me encanto y le veo el más poderoso gráficamente del momento. Pero forza y dead rising? Por favor, dowgrade en forza, público de cartón, el dead rising gráficamente es un bluff como aceleres mucho te aparecen las texturas sin cargar, fondos borrosos.. forza y dead son techos gráficos?

Muy bonito todo,a las desarroladoras por que les pagan,por hacer bien su trabajo,y aqui no lo estan haciendo,se estan tocando los huevos a dos manos,que la esram y todo lo que quieras,les pagan por hacer las cosas bien y utilizar todo,si no saben a la puta calle,y forza no te parece graficamente bueno,ahora por que el publico sea de carton ya es un full,seguro,y el dead rising se folla a mas de un juego a 1080 por mucho 720,mas ese juego iba a ser para 360 como ryse,al proximo veremos como van y cuando dentro de poco los juegos vayan como quereis a ver por donde andais todos vosotros


Pero porque hablas de vosotros o nosotros? Qué yo no voy en ningún equipo, si lees mis mensajes verás que a mi me la suda sony o Microsoft, digo lo que me gusta de una u otra. De hecho en caliente el otro día dije que infamous gráficamente estaba por encima de Ryse y después de pasármelo, en frío pienso que Ryse es lo más tocho hasta ahora.

Tampoco digo que por ser 1080 un juego se follé a otro, Ryse, titanfall, quantum break, gears.. No van a ninguna resolución en ps4 y para mi son imprescindibles.

Y el trabajo de los desarrolladores no es tan malo como lo ponéis, otra cosa es que se les culpé de que los juegos no vayan a 1080. Repito, a mi microsoft no me va a exigir 1080 cuando las piezas menos potentes y con más dificultad de trabajo las ha puesto ella sin contar con nadie, si te gustaba la sram déjala pero mete piezas más potentes. Pero no, piezas un 50% menos potentes que la competencia y una sram para trabajar duro y reducir diferencias. Lo dicho, tu ahorras y yo trabajo, no te gusta? Pues vive sólo de tus exclusivos .
En wiiu se ve asi? joder pues no hay tanta diferencia, o es un error o aqui algo raro pasa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:En wiiu se ve asi? joder pues no hay tanta diferencia, o es un error o aqui algo raro pasa


Amplia la imagen. Las palmeras del fondo casi no se distinguen en Wii U, el oleaje, faltan sombras etc se ve todo mucho más difuminado y con menos nitidez. En Wii U se ve mejor que en ps3 pero muy alejado de One y ps4.
oscar_fv escribió:En wiiu se ve asi? joder pues no hay tanta diferencia, o es un error o aqui algo raro pasa

La verdad es que se ve bastante bien.
También es un juego intergeneracional o también llamado refrito.

Lo de las resoluciones está claro que no es por potencia como tratais de hacernos ver, esto no va por ti oscar.

Yo viendo forza o ryse no puedo creerme que si se quiere no pueda ir trials a 1080. Es de cajón.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:En wiiu se ve asi? joder pues no hay tanta diferencia, o es un error o aqui algo raro pasa


Amplia la imagen. Las palmeras del fondo casi no se distinguen en Wii U, el oleaje, faltan sombras etc se ve todo mucho más difuminado y con menos nitidez. En Wii U se ve mejor que en ps3 pero muy alejado de One y ps4.

No digo que se vea igual o mejor que en ps4 y one, simplemente he dicho que se ve muy bien para ser una mierda de consola como muchos dicen, y en una tv fijo que se ve mucho mejor, las 3 versiones, en ningun juego veo yo esos dientacos de sierra jaaj

No busco polemica, simplemente digo que se ve estupendamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:En wiiu se ve asi? joder pues no hay tanta diferencia, o es un error o aqui algo raro pasa


Amplia la imagen. Las palmeras del fondo casi no se distinguen en Wii U, el oleaje, faltan sombras etc se ve todo mucho más difuminado y con menos nitidez. En Wii U se ve mejor que en ps3 pero muy alejado de One y ps4.

No digo que se vea igual o mejor que en ps4 y one, simplemente he dicho que se ve muy bien para ser una mierda de consola como muchos dicen, y en una tv fijo que se ve mucho mejor, las 3 versiones, en ningun juego veo yo esos dientacos de sierra jaaj

No busco polemica, simplemente digo que se ve estupendamente


Se verá estupendamente pero me quedo con la versión de One o ps4. XD . La borrosidad que muestra da un poco de repelús XD. De todas formas es normal, una consola de la pasada gen no puede verse igual que esta.
¿En serio después de ya 5 o 6 páginas seguís discutiendo si la Xbox puedo o no puede cuando hay unos cuantos juegos que funcionan a 1080p?

Ah, ¿que Microsoft tiene la culpa de que las desarrolladoras no quieran o tengan ganas de adaptar sus herramientas?, pos vale.

Y todo porque el Trial Fusion no llega a 1080p xDDDD, no si ahora ese juego tendrá mejores gráficos que el Forza 5 (1080p60fps), o que el NBA 2K14 (1080p60fps), o que el Wolfestein (1080p60fps), o que el Kinect Sport Rivals (1080p30fp), etc., en fin, que grandes sois algunos.
antonio613 escribió:Es marketing. Como no tiene otra cosa se agarra al 1080.
Mientras yo juego a forza, dead rising, ryse, killer instinct, etc.
Prácticamente hay de todos los géneros menos rpg.

Ojocuidado
Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.

+1
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.


Nada, lo dicho ya muchas veces: lo suyo sería un juego de contar resoluciones. Sería GOTY seguro, ya que algunos se lo pasan mejor contando los 1080p que jugando al juego en sí [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.


Hombre ya te funciona a más que los 760p del shooter de la competencia, el que todos creían que eran 1080p nativos [carcajad] . Eso deja bien claro el marketing que hay, una vez en pantalla y en movimiento, las diferencias son mínimas.
SpiderSilva escribió:Otro en su habitación con su monitor de 24" diciendo que lo ve todo a 1080.. Tengo las dos consolas y los dos battlefield 4 en una philips de 55" y la diferencia en resolución se nota. Si tu no la notas me alegro.

Si no notaras diferencias entre 720p y 900p en una pantalla de 55" tendrias un problema. En esa pantalla debes notar incluso la diferencia entre 900p y 1080p sin tener que fijarte en exceso.

La cosa es que esa diferencia se repite en cuantos juegos? En 1 de lanzamiento forzado y bastante mal hecho.
No digo que no pueda pasar mas, pero tiene pinta de excepcion total, y que la cosa va a oscilar entre 900/1080.
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.



Crea uno tu de amantes de Microsoft, este es el hilo de xbox one, cosas buenas y no tan buenas. A mi me cansa leer las bromas sin sentido ninguno que tenéis entre unos cuantos de este hilo, esto no es miscelánea y acabáis hablando de qué compráis o que no compráis o si podréis jugar hoy después del curro..

Este no es vuestro cortijo, aquí vosotros no decidís que está bien o mal, mientras no se pongan noticias de la competencia con intenciones troll toda opinión es bienvenida. Y si os cansa leer que los juegos no están a 1080 es porque no están a 1080 y la gente que hemos pagado nos jode. Cuando se repite una y otra vez lo cojonudo que es el online, o que el mando es el más perfecto del mundo no os cansáis? La one tiene cosas malas y buenas aceptar cuando la gente se queja una y otra vez porque van saliendo juegos y casi ninguno alcanza el estándar..
MS no establecio ningun estandar, no esta muy claro de que hablas.
Strife 117 escribió:
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.

+1



Posi


Pero tamb hay q ser realistas y exigir q un juego arcade q tendria q moverlo la one con la punta del pijo funcione a full...

Q no es lo mismo watchdogs y titanfall q el trials...
1080... El tema aburrido de siempre del que solo hablan los que no juegan con su One o bien ni la tienen.
txusko escribió:Pero tamb hay q ser realistas y exigir q un juego arcade q tendria q moverlo la one con la punta del pijo funcione a full...

Q no es lo mismo watchdogs y titanfall q el trials...

A los developers quieres decir, no? O insinuas que One no puede mover un Trials a 1080?
txusko escribió:
Strife 117 escribió:
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.

+1



Posi


Pero tamb hay q ser realistas y exigir q un juego arcade q tendria q moverlo la one con la punta del pijo funcione a full...

Q no es lo mismo watchdogs y titanfall q el trials...

Ya txusko, pero echarle la culpa de eso a la consola o a MS cuando hay unos cuantos juegos tanto first como third party que van a 1080p ya bien a 60 o 30 fps, es entrar en la crítica absurda. Entendería si se criticara a la desarrolladora en cuestión por no currárselo más, pero siempre sin entrar en el criticar por criticar, ya que por mucho que la gente diga la resolución no lo es todo en los juegos, y como referencia ahí tenemos al Ryse, el juego más avanzado tecnológicamente y que mejor se ve de en lo que llevamos de generación y va a 900p.
Este es el hilo para hablar de xbox one, no de a cuanta resolución funcionan los juegos de one, ya se sabe de sobra que cuando sale el tema de los 1080p se hace un bucle infinito,parece que no aprendemos.
Estaría bien que cerraran el hilo un rato para auyentar a las ratas,y como e dicho antes que hagan un hilo de 1080p y 900p,así todos dormimos tranquilos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SG_SIYU escribió:no soy un cuenta pixeles, pero si pones las dos imagenes y vas cambiando me gusta mas la de ONE, la veo mas color y nitidez, pero claro yo soy miope y mis ojos no tienen que estar muy bien.


Tu comentario no será bien recibido por los que le importa solo la resolución [carcajad]
SpiderSilva escribió:
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.



Crea uno tu de amantes de Microsoft, este es el hilo de xbox one, cosas buenas y no tan buenas. A mi me cansa leer las bromas sin sentido ninguno que tenéis entre unos cuantos de este hilo, esto no es miscelánea y acabáis hablando de qué compráis o que no compráis o si podréis jugar hoy después del curro..

Este no es vuestro cortijo, aquí vosotros no decidís que está bien o mal, mientras no se pongan noticias de la competencia con intenciones troll toda opinión es bienvenida. Y si os cansa leer que los juegos no están a 1080 es porque no están a 1080 y la gente que hemos pagado nos jode. Cuando se repite una y otra vez lo cojonudo que es el online, o que el mando es el más perfecto del mundo no os cansáis? La one tiene cosas malas y buenas aceptar cuando la gente se queja una y otra vez porque van saliendo juegos y casi ninguno alcanza el estándar..


Yo no entiendo que se critique a MS y no a los desarrolladores, que MS ha sacado un sistema con memoria x, pues bien, eso es lo que vas a tener que tragar si quieres programar para esta consola, así que modifica tus herramientas, invierte más o al final la gente se cansará de que os excuséis con que la ONE lleva esto o lo otro.


Es mi opinión, pero vamos, que esto cambiará en un futuro. Yo soy de los que prefiere fluidez a resolución, lo he dicho muchas veces, pero me parece injusto defender a capa y espada a las desarrolladoras.

Un saludo.
Esto es el colmo traer a Wii U de referencia es muy injusto que esa consola no se realmente donde va encajar pues no se sí se pueda considerar antigua generación o aún más atrás pues esta claro que new gen no es.

No todos pueden ver el cambio de resolución, yo me guió muchas veces si el juego tiene menos lag Online etc, lo digo pues cuando la 360, me entraron las dudas por pagar el xbox live, entonces pedí prestado un ps3 a un amigo pa ver que tan bueno era eso del Online gratis y pues vamos mi conexion no ayuda pero es tremenda mierda, aclaro mi conexión es mala 2 MB pero en la 360 era estable no había tirones si había retraso era uniforme

En resumen al día de hoy el xbox live de la X1 no tiene competencia y creo que seguirá así un buen rato y eso tiene para lo más mérito que la diferencia de resoluciones que a veces no llega ni a 100, fijados es 1080p no 1800p, así que no hay que ser matemático para ver que 1080p menos 990p, 960p es una diferencia mínima, es más en porcentaje es tan sólo un 8%
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:
ProArtiX escribió:
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...


Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.


Menudo "zas!" Jajaja. Ya te digo. Yo desde luego no frecuento hilos de consolas que no tengo ni me gustaría tener.

Pd: estar puedes estar donde quieras pero luego entiende que la gente interprete como le parezca por qué estás.



Zas? La consola no me interesa por los juegos que tiene, si saliera uno que me gustase pues entonces me interesaria, y si no entro aqui para estar informado de cosas como juegos, dirext 12, el procesamiento en la nube, etc, pues no podria levantarme ningun interes ya que no hubiera estado informado.

Parece que entra alguien con la firma de el id se playstation y os tiraos al cuello, un poco de seriedad y menos niñerias.

Bastante tenemos con las discusiones con la gente de PC como para ponernos a discutir usuarios de consolas entre nosotros.
143083 respuestas