Strife 117 escribió:hsaoud escribió:En referencia al tema del raytracing en consolas, del enlace que puso antes otro usuario:
https://josepjroca.wordpress.com/2014/04/09/raytracing-y-rasterizacion-i/#comment-16995...La explicación de ello es que el Raytracing necesita para funcionar eficientemente estructuras de datos de gran tamaño y altamente complejas, las GPU tal y como están diseñadas tienen enormes problemas para manejarlas ya que sus programas pueden ser miles de hilos pero en contrapartida muy poca información por hilo, demasiado poca como para almacenar una estructura de datos compleja......los Sparse Voxel Octrees, el problema es que teóricamente las GPUs son altamente ineficientes a la hora de utilizar estas estructuras de datos ya que no puedes indexar directamente desde el Shader ya que este tiene un acceso limitado a sus caches.......en realidad en cada momento solo necesitamos acceso al nodo actual y por tanto solo necesitamos un mecanismo que nos permita cargar esa información concreta a la cache de la GPU......Las texturas parcialmente residentes (PRT) es una técnica que divide las texturas en bloques de 64KB que son indexados a través de un atlas de texturas para luego irse cargando en la cache de los shaders....
He hecho la siguiente reflexión y la he posteado allí para saber si tiene sentido o no, a ver qué opináis vosotros, cito parte de mi respuesta:Como dices, el raytracing requiere generar una gran cantidad de datos en caché para la GPU, y actualmente las tarjetas gráficas no son capaces de soportar tanta información en sus memorias cachés. La arquitectura de Xbox One dispone de una memoria caché, la ESRAM, que dispone de 32MB y una alta tasa de transferencia que permite lecturas y escrituras simultáneas. ¿Significa eso que las estructuras de datos necesarias para el Raytracing podrían almacenarse en la esram?
Por otro lado, Microsoft ya confirmó que Xbox One puede manejar Tiled Resources por hardware. Esto unido a que DX12 parece aumentar un 50% la eficiencia gracias a que reparte mejor la carga de trabajo entre núcleos y minimiza los cuellos de botella, me hace pensar que podríamos ver iluminación por raytracing en tiempo real…
Exactamente lo mismo se me pasó por la cabeza a mi cuando leí ese artículo, si la aplicación del RayTracing se puede hacer mediante PRT en Xbox One se le sacaría mucho partido, ya que la versión por hardware del PRT es el Tiled Resources (el cual trae importantes ventajas no solo de rendimiento, si no de facilidad hacia el desarrollador), y ahí tanto a los Move Engines como la eSRAM se les puede sacar un buen uso.
Además, también remarcar que durante el tour que hicieron las webs tras el reveal de la Xbox One, a la zona de pruebas, se podían ver unas pantallas de testeo y en una de ellas se estaba ejecutando un test de RayTracing.
Además de la revolucionaria arquitectura de Xbox One, la combinación de su CPU, GPU y ESRAM es como tener un superordenador en el salón
Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation
NucelarGen escribió:
Premios por subir videos en Xbox One -
Microsoft incentiva a la comunidad a través de la campaña The One.
Sube videos a Youtube
12 años de vida para One
Con el parche ya online que actualiza el servicio Youtbe para poder subir videos desde Xbox One, Microsoft ha lanzado a modo de incentivo la campaña The One, que premia el cumplir una serie de desafíos.
Creados por youtubers como Dan Bull, JayEx23 o el equipo TWIINSANE, los diez desafíos a superar están repartidos por juegos como Titanfall, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts o Dead Rising 3, premiando por ejemplo el ver las muertes más originales en la serie zombie de Capcom.
Nuestro objetivo es grabarnos cumpliendo estos desafíos y subir el video, teniendo hasta el viernes 2 de mayo para participar. A los ganadores se les coronará como The One, y se llevarán premios que aún se desconocen.
Los creadores de los divertidos Castle Crashers y BattleBlock Theater, el estudio independiente The Behemoth, ha confirmado que su próximo juego, conocido actualmente por su nombre en clave, Game 4, se estrenará en exclusiva en Xbox One.
Desde el estudio no han ofrecido más detalles sobre este nuevo título, del que hablarán durante la PAX Prime 2014 que tendrá lugar este fin de semana, y en la Comic Con de San Diego. En este sentido, prometen que su nuevo trabajo será jugable este mismo año, aunque tampoco han aportado más datos sobre ello.
No se descarta que más adelante, como ha ocurrido con el resto de juegos del estudio, Game 4 se estrene por lo menos en PC.
Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:
Premios por subir videos en Xbox One -
Microsoft incentiva a la comunidad a través de la campaña The One.
Sube videos a Youtube
12 años de vida para One
Con el parche ya online que actualiza el servicio Youtbe para poder subir videos desde Xbox One, Microsoft ha lanzado a modo de incentivo la campaña The One, que premia el cumplir una serie de desafíos.
Creados por youtubers como Dan Bull, JayEx23 o el equipo TWIINSANE, los diez desafíos a superar están repartidos por juegos como Titanfall, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts o Dead Rising 3, premiando por ejemplo el ver las muertes más originales en la serie zombie de Capcom.
Nuestro objetivo es grabarnos cumpliendo estos desafíos y subir el video, teniendo hasta el viernes 2 de mayo para participar. A los ganadores se les coronará como The One, y se llevarán premios que aún se desconocen.
Poco me equivoqué... ya dije que tenía pinta el tema de subir Videos o algo por el estilo, menuda por***** xD
Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One
Una vez más, The Behemoth apuesta por las consolas de Microsoft.Los creadores de los divertidos Castle Crashers y BattleBlock Theater, el estudio independiente The Behemoth, ha confirmado que su próximo juego, conocido actualmente por su nombre en clave, Game 4, se estrenará en exclusiva en Xbox One.
Desde el estudio no han ofrecido más detalles sobre este nuevo título, del que hablarán durante la PAX Prime 2014 que tendrá lugar este fin de semana, y en la Comic Con de San Diego. En este sentido, prometen que su nuevo trabajo será jugable este mismo año, aunque tampoco han aportado más datos sobre ello.
No se descarta que más adelante, como ha ocurrido con el resto de juegos del estudio, Game 4 se estrene por lo menos en PC.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141900/ ... /xbox-one/
_________________
Nuevo Video de Trials Fusion, "Multiplayer competition" :
http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f29552/
Desde el estudio no han ofrecido más detalles sobre este nuevo título, del que hablarán durante la PAX Prime 2014 que tendrá lugar este fin de semana, y en la Comic Con de San Diego. En este sentido, prometen que su nuevo trabajo será jugable este mismo año, aunque tampoco han aportado más datos sobre ello.
carlonio24 escribió:Es normal que mictosoft me haya regalado 7 días de gold? Me dice que ha sido pq he tenido problemas al conectarme y el único problema que tuve fue el día que se cayó el live
Qwertydhf escribió:carlonio24 escribió:Es normal que mictosoft me haya regalado 7 días de gold? Me dice que ha sido pq he tenido problemas al conectarme y el único problema que tuve fue el día que se cayó el live
A mi no me han mandado nada
Se ha comentado a lo largo del día y es por problemas el día 10/3/14 creo
hadock0 escribió:Por si os falta alguno, en TTDV, los tienen en fisico a muy buen precio...
Darkcaptain escribió:PS4 and Xbox One graphics disparity continues: Trials Fusion runs at 1080p on PS4 and 900p on Xbox
http://venturebeat.com/2014/04/11/ps4-a ... icrosofts/
Sin comentarios...
BiG Porras escribió:Darkcaptain escribió:PS4 and Xbox One graphics disparity continues: Trials Fusion runs at 1080p on PS4 and 900p on Xbox
http://venturebeat.com/2014/04/11/ps4-a ... icrosofts/
Sin comentarios...
Pues si ubi no consigue 1080 en trials, en watchdogs...
jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
Aldebaran323 escribió:Ahora que alguien me explique como forza, tomb raider, nba 2k, Batman arkam, the creew, ufc, van o estan anunciados que irán a 1080p y el arcade ese no llega...sera por carga grafica...ironic...hay que ser críticos pero realistas...hay desarrolladores con mas talento que otros.
Darkcaptain escribió:PS4 and Xbox One graphics disparity continues: Trials Fusion runs at 1080p on PS4 and 900p on Xbox
http://venturebeat.com/2014/04/11/ps4-a ... icrosofts/
Sin comentarios...
Capi America escribió:Aldebaran323 escribió:Ahora que alguien me explique como forza, tomb raider, nba 2k, Batman arkam, the creew, ufc, van o estan anunciados que irán a 1080p y el arcade ese no llega...sera por carga grafica...ironic...hay que ser críticos pero realistas...hay desarrolladores con mas talento que otros.
los kits los kits...
Capi America escribió:jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...
framed escribió:Capi America escribió:jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...
Qué digo yo... que una arcade no llegue a 1080p y si lo haga Forza 5 o que Ryse se muestre a 900 con un poderío gráfico aún por superar... ¿no te dice nada? Si me dijeras otro juego con una carga gráfica nunca vista lo podría entender, pero esto no es problema de la capacidad de la consola.
WGP Kakashii escribió:yo pregunto os pagan por venir a meter mierda 900 vs 1080p? de verdad q ya cansais con el temita, de q me sirve 1080p si luego el juego es una castalla o le falta chica( vease infamous )
NucelarGen escribió:Me parece a mi que "informar" no es meter mierda para nada. Pero claro, todo depende de hacia donde se quiera llevar dicha información. No se os quita la manía , leer y punto. O debatir sin discusión como las personas normales vamos. Resulta que según dicen , no somos capaces de notar las diferencias entre 1080p y 900 pero en cambio molesta mucho leer esas cifras ....,no lo entiendo
NucelarGen escribió:Me parece a mi que "informar" no es meter mierda para nada. Pero claro, todo depende de hacia donde se quiera llevar dicha información. No se os quita la manía , leer y punto. O debatir sin discusión como las personas normales vamos. Resulta que según dicen , no somos capaces de notar las diferencias entre 1080p y 900 pero en cambio molesta mucho leer esas cifras ....,no lo entiendo
WGP Kakashii escribió:yo no digo q no informen pero es q algunos dan por sentado q es mejor 1080p q menos y no siempre es verdad pero bueno
koonner escribió:Lo que si es cierto, ya que esta generación se va a seguir basando en ello, es que Microsoft debería dar un toque de atención a las desarrolladoras. A mí ya no me vale la excusa de marras de "es que tenemos devkits antiguos", han tenido meses para adecuarse a la arquitectura de la máquina y me parece de juzgado de guardia que un juego como el Trials Fusion salga con esas características en Xbox ONE. Es mi opinión.
Y que más da lo que otros den por sentado ? Ya si es para mejor o para peor , que más da ? Que sois usuarios de consola macho !! Que lo diga yo vale ( tengo un obsesión con el tema ese) pero vosotros? Disfrutar coño, que vosotros podéis
WGP Kakashii escribió:Y que más da lo que otros den por sentado ? Ya si es para mejor o para peor , que más da ? Que sois usuarios de consola macho !! Que lo diga yo vale ( tengo un obsesión con el tema ese) pero vosotros? Disfrutar coño, que vosotros podéis
si yo disfruto, mira si distruto q me pasao de ps4 a one sin problemas, yo no me caso con ninguna compañia, pero es q llevamos 3 diiaas con cosas asi, ya se a discutido miles de veces y seguimos con el temita del 900vs 1080p, yo entro a ver cosillas y mejoras pero no a comerme la misma mierda 1000 veces q siempre es lo mismo de verdad q cansa, pero calro como no hay mejor deporte q venir a tocar las narices aqui ( no lo digo por ti nucelear ) pues ale sea una noticia buena o mala ( a mi me la suda los 900vs 1080p, si quiero eso me voy al pc q los tendre seguros y listo)
tete317 escribió:pues yo creo que esos anuncios son ya como minimo insultantes para los usuarios, ya hasta en los arcades multi nos vamos comer la vercion peor almenos en definicion? para mi no es que las compañias esten untadas sino que microsoft la cago y por eso a lo largo de estos meses han cogido puerta todos esos responsables de diferentes cargos, yo les habria soltado a los perros justo al salir de la oficina en la que trabajaban y si nos vamos a joder hasta el 2015 puuufffff
PD: aun asi el juego seguro que esta muy guapo
atlasFTW escribió:Cambiando de tema, quedan menos de 2 meses para que nuestras cabezas exploten a base de juegos en el E3 2014 (Espero)