Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:GTA 5 para PC, Xbox One y PS4 se espera para Junio

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http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-pc-xbox- ... s4-1444321



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En ambos sentidos. Muahahahah
Grinch escribió:Aun recuero algunos comentarios que decia la peña que si no la conectabas en 24 horas la consola quedaba inutilizada.. [facepalm]


Por eso siempre la tengo conectada a internet, porque si no dicen que explota.
Grinch escribió:Aun recuero algunos comentarios que decia la peña que si no la conectabas en 24 horas la consola quedaba inutilizada.. [facepalm]

AHHH es que es mentira que se queda inutilizada????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues después de mucho investigar y pensar, me he decidido en pillar los Turtle Beach px51, unos auténticos monstruos. Mis preguntas para los que los habéis probado son: ¿recomendáis algún preset en particular?, ¿qué os parece el sonido que da con la One?

Espero comentarios para hypearme mientras espero que me lleguen jeje
Grinch escribió:Aun recuero algunos comentarios que decia la peña que si no la conectabas en 24 horas la consola quedaba inutilizada.. [facepalm]


Pues que no te extrañe que aún a dia de hoy haya gente que se piense que esto es verdad.

Un saludo.
Me acaba de actualizar la consola, alguien sabe algo? supongo que sera de la beta.
mondillo escribió:
hadock0 escribió:GTA 5 para PC, Xbox One y PS4 se espera para Junio

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http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-pc-xbox- ... s4-1444321



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En ambos sentidos. Muahahahah



Como esto sea cierto MIL VECES Imagen
Amazon rebaja el pack One + Titanfall por debajo de las 350 libras

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1970749

New Shaq Fu fighting game coming to Xbox One and PS4, but there's a catch
Game will come to consoles like Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4 if funding hits $450,000.

http://www.gamespot.com/articles/new-sh ... 0-6418914/
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Ese soy yo antes de jugar, no sea cosa que se estropee el router y le de por hacer alguna cuenta atras de esas raras XD
En referencia al tema del raytracing en consolas, del enlace que puso antes otro usuario:

https://josepjroca.wordpress.com/2014/04/09/raytracing-y-rasterizacion-i/#comment-16995


...La explicación de ello es que el Raytracing necesita para funcionar eficientemente estructuras de datos de gran tamaño y altamente complejas, las GPU tal y como están diseñadas tienen enormes problemas para manejarlas ya que sus programas pueden ser miles de hilos pero en contrapartida muy poca información por hilo, demasiado poca como para almacenar una estructura de datos compleja...


...los Sparse Voxel Octrees, el problema es que teóricamente las GPUs son altamente ineficientes a la hora de utilizar estas estructuras de datos ya que no puedes indexar directamente desde el Shader ya que este tiene un acceso limitado a sus caches....


...en realidad en cada momento solo necesitamos acceso al nodo actual y por tanto solo necesitamos un mecanismo que nos permita cargar esa información concreta a la cache de la GPU...


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...Las texturas parcialmente residentes (PRT) es una técnica que divide las texturas en bloques de 64KB que son indexados a través de un atlas de texturas para luego irse cargando en la cache de los shaders....


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He hecho la siguiente reflexión y la he posteado allí para saber si tiene sentido o no, a ver qué opináis vosotros, cito parte de mi respuesta:

Como dices, el raytracing requiere generar una gran cantidad de datos en caché para la GPU, y actualmente las tarjetas gráficas no son capaces de soportar tanta información en sus memorias cachés. La arquitectura de Xbox One dispone de una memoria caché, la ESRAM, que dispone de 32MB y una alta tasa de transferencia que permite lecturas y escrituras simultáneas. ¿Significa eso que las estructuras de datos necesarias para el Raytracing podrían almacenarse en la esram?

Por otro lado, Microsoft ya confirmó que Xbox One puede manejar Tiled Resources por hardware. Esto unido a que DX12 parece aumentar un 50% la eficiencia gracias a que reparte mejor la carga de trabajo entre núcleos y minimiza los cuellos de botella, me hace pensar que podríamos ver iluminación por raytracing en tiempo real…
RheinFire escribió:
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Ese soy yo antes de jugar, no sea cosa que se estropee el router y le de por hacer alguna cuenta atras de esas raras XD

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Buenisima la foto.

Piloto tu titan estara listo en 10 segundos XD
Este año hay GTA V para pc seguro y consolas de nueva generación también.

Fin
Es el año del refrito. [360º]
hsaoud escribió:
En referencia al tema del raytracing en consolas, del enlace que puso antes otro usuario:

https://josepjroca.wordpress.com/2014/04/09/raytracing-y-rasterizacion-i/#comment-16995


...La explicación de ello es que el Raytracing necesita para funcionar eficientemente estructuras de datos de gran tamaño y altamente complejas, las GPU tal y como están diseñadas tienen enormes problemas para manejarlas ya que sus programas pueden ser miles de hilos pero en contrapartida muy poca información por hilo, demasiado poca como para almacenar una estructura de datos compleja...


...los Sparse Voxel Octrees, el problema es que teóricamente las GPUs son altamente ineficientes a la hora de utilizar estas estructuras de datos ya que no puedes indexar directamente desde el Shader ya que este tiene un acceso limitado a sus caches....


...en realidad en cada momento solo necesitamos acceso al nodo actual y por tanto solo necesitamos un mecanismo que nos permita cargar esa información concreta a la cache de la GPU...


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...Las texturas parcialmente residentes (PRT) es una técnica que divide las texturas en bloques de 64KB que son indexados a través de un atlas de texturas para luego irse cargando en la cache de los shaders....


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He hecho la siguiente reflexión y la he posteado allí para saber si tiene sentido o no, a ver qué opináis vosotros, cito parte de mi respuesta:

Como dices, el raytracing requiere generar una gran cantidad de datos en caché para la GPU, y actualmente las tarjetas gráficas no son capaces de soportar tanta información en sus memorias cachés. La arquitectura de Xbox One dispone de una memoria caché, la ESRAM, que dispone de 32MB y una alta tasa de transferencia que permite lecturas y escrituras simultáneas. ¿Significa eso que las estructuras de datos necesarias para el Raytracing podrían almacenarse en la esram?

Por otro lado, Microsoft ya confirmó que Xbox One puede manejar Tiled Resources por hardware. Esto unido a que DX12 parece aumentar un 50% la eficiencia gracias a que reparte mejor la carga de trabajo entre núcleos y minimiza los cuellos de botella, me hace pensar que podríamos ver iluminación por raytracing en tiempo real…


Exactamente lo mismo se me pasó por la cabeza a mi cuando leí ese artículo, si la aplicación del RayTracing se puede hacer mediante PRT en Xbox One se le sacaría mucho partido, ya que la versión por hardware del PRT es el Tiled Resources (el cual trae importantes ventajas no solo de rendimiento, si no de facilidad hacia el desarrollador), y ahí tanto a los Move Engines como la eSRAM se les puede sacar un buen uso.

Además, también remarcar que durante el tour que hicieron las webs tras el reveal de la Xbox One, a la zona de pruebas, se podían ver unas pantallas de testeo y en una de ellas se estaba ejecutando un test de RayTracing.
hombre yo un gta5 para xbox one me encantaria eso si q no sea un port asqueroso al menos q se lo curren
Totem coming to XB1/360 in October

Edge magazine

"Brotherly love abounds in Press Play's puzzle-platformer"
Two playable protagonists
Toyed with the idea when putting finishing touches to Max: TCOB
Prototyped by two brothers and worked its way to the directors of the studio who liked it
Side scrolling colourful single player or co-op game - I like the art style
"Set on a Tropical island your goal is to cover pieces of a Totem pole that one stood in your village, shattered by a Dark Shaman who killed the monument's White Shaman guardian in the process, the pieces are now shattered"
Retrieve the pieces by negotiating obstacle courses that make up the levels ensuring you both survive
Two paths - one for each character, early on its a split (one at the top one at the bottom) but they mix that up later in the game
Make use of the environment to work your way through puzzles that can affect the player on the other screen (e.g. blocking ones path so the other can get past)
When on the same plane you can stand on each others shoulders allowing you to double jump etc
The colour of the zones form the backdrop to the puzzle (purple and green single player or red and blue in co-op) and only the character matching the colour of the backdrop can pass through them
Swap the characters position with a button press

"The game delights in setting up patterns and then second-guessing your instinct, resulting in a death that will initially have you casting for someone to blame before concluding that its your fault - think of Limbo pressure plate operated crushers"
A couple of falling sequences require extremely quick thinking as we plummet through alternating patterns
Tests your reactions
Achieves a pleasing balance between puzzle solving and switch platforming
Campaign split into three worlds each with its own special power
Only one revealed: Gravity - combines the basic swapping mechanic with inverted forces of attraction. Use to switch surfaces and it gets more difficult as time goes on requiring more precise button presses to to stay in the air and float through sections safely
Pickups help decide your final score and how many you collect will help decide what Totem piece you get (e.g. uninspiring piece of wood or colourful face sporting accoutrements such as sunglasses or a pipe)

"Still in the early stages but the well weighted platforming feels satisfying and substantial"

Co-op details "Twotem" (says local co-op no mention of online specifically)
Provides two characters for each player
One has two blue villagers the other two red
Can be stacked in any order
Single player combined quadruple jump becomes an octuple manoeuvre
Requires communication and each hurdle feels like a massive achievement but things can quickly disintegrate into disarray


Unreal Engine 4-powered Sci-Fi Horror ‘Caffeine’ Gets A Fourth Trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lcg8LOxiKs

20 min y empieza el PAX
WGP Kakashii escribió:hombre yo un gta5 para xbox one me encantaria eso si q no sea un port asqueroso al menos q se lo curren


Hasta donde yo sé por los rumore rumore que a mi me llegan, en breve deberían sacar capítulos como en el IV y luego en la nueva generación vendría con esos capítulos incluidos, coincidiendo con la edición goty del IV en PC/PS3/360

Pero ojo, puesto estar al 200% equivocado!
No hay hilo de la PAX?
Stylish escribió:No hay hilo de la PAX?


PAX padilla? :p

Creo que se puede ir comentando aquí, nop? tampoco creo que digan mucha mucha cosa.... y lo que muestren de algunos juegos se puede ir poniendo en el Hilo oficial del juego..

Creo yo vamos, tampoco me importa ir leyendo o posteando las noticias de la PAX en otro Hilo, como veáis.
No hay streaming, no? Pa qué pregunto, si lo hubiera ya lo sabríamos [360º]
Stylish escribió:No hay streaming, no? Pa qué pregunto, si lo hubiera ya lo sabríamos [360º]


Prueba aquí. Estoy con el móvil y no se si sirve .

http://indiemegabooth.com/event/pax-east-2014/

Hoy deberían mostrar un video de WD
Stylish escribió:No hay streaming, no? Pa qué pregunto, si lo hubiera ya lo sabríamos [360º]


Justamente me lo acaban de preguntar por MP sobre eso mismo...

Creo que no suele haber Streaming de este tipo de "ferias".. ya que a mi forma de ver no hay conferencias "a lo grande" como en el E3, habrá que estar atentos a Webs tipo Gametrailers, IGN etc.. que son los que suelen estar por esos lares.

Grinch, for you:

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Teaser: http://www.gametrailers.com/videos/vr0q ... but-teaser
NucelarGen escribió:
Stylish escribió:No hay streaming, no? Pa qué pregunto, si lo hubiera ya lo sabríamos [360º]


Prueba aquí. Estoy con el móvil y no se si sirve .

http://indiemegabooth.com/event/pax-east-2014/

Hoy deberían mostrar un video de WD


Había leído megaboobs. Ahora estoy decepcionado. [mad]
Por si os falta alguno, en TTDV, los tienen en fisico a muy buen precio...

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Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:No hay hilo de la PAX?


PAX padilla? :p




Chistaco jejeje
NucelarGen escribió:O aquí

http://www.twitch.tv/pax



Yo si entro ahí lo único que me sale es esto:
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¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ahí está la ESRAM de la One, están diciendo :p
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:O aquí

http://www.twitch.tv/pax



Yo si entro ahí lo único que me sale es esto:
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¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Y qué deduces, macho o hembra? xD
hadock0 escribió:Por si os falta alguno, en TTDV, los tienen en fisico a muy buen precio...

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También están a ese precio en Amazon, en MM etc... creo que en la mayoría de tiendas rondan ya los 38-39€

Os dejo un listado de los juegos que A PRIORI está anunciado que presentarán en la PAX (puede que haya alguna sorpresa, obvio), solo pongo lo de Xbox One:

Lo de "Booths X" no hacerle caso, es la localización (zona del evento vamos)

Watch Dogs Ubisoft PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC Booths 824, 836
The Crew Ubisoft PS4, Xbox One, PC Booths 824, 836
Trials Fusion Ubisoft PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 Booths 824, 836
Child of Light Ubisoft PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U Booths 824, 836
Murdered: Soul Suspect Square Enix PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3 Booth 548
Super Time Force Capybara Games Xbox One, Xbox 360 Booth 524
Strike Suit Zero: Director's Cut Born Ready Games Xbox One, PS4 Booth
Project Spark Microsoft Studios Xbox One, Xbox 360, PC Booth 524
Fantasia: Music Evolved Disney Interactive Studios Xbox One, Xbox 360, PC Booth 524
Kinect Sports Rivals Rare Xbox One, Xbox 360, PC Booth 524
Evolve 2K Xbox One, PS4, PC Booth 948, 962
Hyper Light Drifter Heart Machine PC, Mac, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One Indie Megabooth
Source Fenix Fire PC, Xbox One, PS4 Indie Megabooth
There Came An Echo Iridium Studios PC, Mac, Linux, Xbox One Indie Megabooth
Organic Panic Last Limb LLC PC, Mac, Android, PS4, Xbox One, Xbox 360 398
Fenix Rage Green Lava Studios PC, Xbox One, Wii U, PS4 980


Fuente: http://www.ign.com/wikis/pax/List_of_Ga ... _East_2014

PD: Venga va un offtopic... desde hace días, me ha entrado mono de un nuevo Guitar Hero para la ONE con una buena guitarra.. hará un par de años que no juego y tengo mono, se que es un juego que lo quemaron y demás... pero yo no le haría ascos a uno nuevo con un buen Tracklist variado (o un Rockband a las malas...)
Tengo ganas a ese fantasía
Grinch escribió:Tengo ganas a ese fantasía


Si pues menudas risas con la Hanna montana xDDDDDD

EDIT: Pues no pinta mal lo que han mostrado, al menos original es...
'Watch Dogs' dev on PS4 & Xbox One: Didn't know what 'the hell they would be' [qmparto] te cagas [qmparto]

http://www.examiner.com/article/watch-d ... y-would-be

The Behemoth working on an Xbox One title

http://www.destructoid.com/the-behemoth ... 3159.phtml
Harmonix has "grand plans" to bring Rock Band back for Xbox One, PS4

http://www.gamespot.com/articles/harmon ... 0-6418917/

Me gustaría probar ese que funciona con una guitarra de verdad. A ver si los de harmonix se apuntan a ello.

Más sobre fortnite

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tnite.aspx
framed escribió:Harmonix has "grand plans" to bring Rock Band back for Xbox One, PS4

http://www.gamespot.com/articles/harmon ... 0-6418917/

Me gustaría probar ese que funciona con una guitarra de verdad. A ver si los de harmonix se apuntan a ello.


Joer si antes lo digo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y os juro que no había leído nada, es mas, hace 2 días lo hablaba con un EOLiano por el Live xD

PD: El Chroma ese tiene pintaza, una pena que solo sea para Steam...
hadock0 escribió:Por si os falta alguno, en TTDV, los tienen en fisico a muy buen precio...

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Los "daños colaterales" como resultado de las compras en digital en bazares extranjeros, el modo de compra más usado en estos momentos en Xbox One XD

A las tiendas físicas se les tiene que estar acumulando stock de copias a estas alturas [carcajad]
Below se muestra en un nuevo tráiler

http://soloxboxone.com/2014/04/below-se ... o-trailer/

Press Play y Microsoft presentan Project Totem, el nuevo plataformas para consolas Xbox

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... solas-xbox

Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals (que se ponía al venta hoy, creo)

http://www.vandal.net/noticia/135064977 ... ts-rivals/
me ha llegado un correo de twitch para seguir la PAX

http://www.twitch.tv/event/pax
Xbox Boss: No Big Announcements at PAX; Gives Info on Sunset Overdrive and Project Spark
NucelarGen escribió:Xbox Boss: No Big Announcements at PAX; Gives Info on Sunset Overdrive and Project Spark



Vamos, que poca chicha, no?
Jonystilo escribió:
NucelarGen escribió:Xbox Boss: No Big Announcements at PAX; Gives Info on Sunset Overdrive and Project Spark



Vamos, que poca chicha, no?


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Aquí no vamos a ver ningún bombazo ni sorpresa, es para ver algo mas de Gameplay de lo que ya conocemos, lo bueno llegará en el E3 xD
Darkcaptain escribió:Aquí no vamos a ver ningún bombazo ni sorpresa, es para ver algo mas de Gameplay de lo que ya conocemos, lo bueno llegará en el E3 xD



Pero para cuando llegue el E3 ya habrá salido el watch dogs, no? Yo quiero ver gameplays de one de WD y TW3 ( [babas] )
El below me recuerda tanto a un juego de la vieja escuela que voy a beberme 200 redbulls o lo que haga falta para aguantar al segundo 1 que lo pongan a la venta para comprarlo... me parece una ambientación de locura, espero que la historia acompañe
Jonystilo escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí no vamos a ver ningún bombazo ni sorpresa, es para ver algo mas de Gameplay de lo que ya conocemos, lo bueno llegará en el E3 xD



Pero para cuando llegue el E3 ya habrá salido el watch dogs, no? Yo quiero ver gameplays de one de WD y TW3 ( [babas] )



De WD vas a ver en esta PAX y trailers por un tubo de ubisoft... hasta que salga el juego, tranqui.

El E3 es el 9 de junio, y WD sale le 27 de Mayo.
de one de WD y TW3 ( [babas] )[/quote]


De WD vas a ver en esta PAX y trailers por un tubo de ubisoft... hasta que salga el juego, tranqui.


El E3 es el 9 de junio, y WD sale le 27 de Mayo.[/quote]


Por eso te digo, espero verlo en ONE, porque pillar un juego sin saber como luce en mi plataforma... Que Ubi no es R*. De R* me fio, de Ubi no tanto.

Estan de descanso ahora en la PAX? O se me ha colgado el pc?

Un saludo.

P.D: Ya vuelven.

P.D2: Si, la he liado con los quotes.
GameSkizzo escribió:El below me recuerda tanto a un juego de la vieja escuela que voy a beberme 200 redbulls o lo que haga falta para aguantar al segundo 1 que lo pongan a la venta para comprarlo... me parece una ambientación de locura, espero que la historia acompañe


Opino igual, tanto la estética como la ambientación me tienen enamorado desde que se anunció, me ha dado mucha alegría ver algo nuevo ya que se llevaba meses sin saber de él.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Tengo ganas a ese fantasía


Si pues menudas risas con la Hanna montana xDDDDDD

EDIT: Pues no pinta mal lo que han mostrado, al menos original es...

Se que no tiene nada que ver.. pero me encanto el de child of eden .( creo que era) . Y fantasi me llama de la misma forma . xD
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