koonner escribió:el foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.
Déjame adivinar: ¿es Vandal?
Escuché algo acerca de una huida masiva de foreros del subforo de Xbox, aunque en MeriStation creo que hubo otra hace más tiempo aún.
Y permitidme que haga una reflexión al hilo de la situación actual de Xbox, porque no hace falta remontarse tan lejos: basta mirar la noticia en portada de Phil Spencer y ver como desde el comentario nº1 ha degenerado por completo a un cúmulo de mofas a los usuarios de la consola, a la consola, a la compañía detrás de ella, etc. Y eso sucede en cada noticia de Xbox que sale, que en nada y menos pasa de noticia a nido de alimañas. Por eso es que no merece la pena ni postear, porque se hace entre los que siempre lo hacen a la nada de salir una, y a la que postee alguien con la consola que se muestre favorable, ya se le tiran encima (esto ya se ha llegado a sufrir en otros hilos al margen de este subforo donde el propio mod dijo que por cada noticia de Xbox One que se posteaba, había más de 20 reportes).
Se ve que la gente se aburre o anda resentida por algún motivo que desconozco, de verdad, porque lo de las noticias de Xbox, lo cierto es que no lo entiendo. Y no me vale que digan: "no, es que estamos quejándonos permanentemente por la injusticia que quiso cometer Microsoft con Xbox One" en el E3 2013 y que 1) No cometió finalmente, 2) respecto a la cual de nada sirve el seguir "quejándose" (o más bien, trolleando, porque eso de "queja" o "protesta" tiene bien poco) a destiempo a estas alturas del partido (y que no digo que no estuviese justificado pero EN SU MOMENTO) y 3) que les debería de dar igual si no son usuarios ni piensan serlo.
Misterios de la vida. Eso o que Microsoft, contra todo pronóstico, lo está haciendo lo suficientemente bien como para que los no-usuarios de su consola tengan que autoconvencerse de que lo que ellos tienen, es lo mejor, mientras que la Xbox, es una mierda.
Lo crudo de todo es que no es más que eso: una realidad paralela que quieren creerse para autojustificar su compra, pero no la realidad auténtica, que con datos, con inversión en la plataforma y juegos en la mano, dice otra cosa bien distinta.