Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Creo que la xbox debería haber salido sin la bazofia de Kinect, todo sería mejor
NucelarGen escribió:Creo que la xbox debería haber salido sin la bazofia de Kinect, todo sería mejor

Lo sera para ti.
A mi el kinect me encanta. Tanto por funciones como para jugar.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Creo que la xbox debería haber salido sin la bazofia de Kinect, todo sería mejor

Lo sera para ti.
A mi el kinect me encanta. Tanto por funciones como para jugar.


Jajajja si es que no aprendéis jajajj
Nucelar si lo has puesto unicamente para vacilar o hacer la coña diria que hay mejores momentos para hacerlo .Y mejores formas.
Grinch escribió:Nucelar si lo has puesto unicamente para vacilar o hacer la coña diria que hay mejores momentos para hacerlo .Y mejores formas.


No te enfades hombre, solo estaba probando XD. Cuando he hablado yo mal de Kinect ? Aún así , perdona
NucelarGen escribió:Creo que la xbox debería haber salido sin la bazofia de Kinect, todo sería mejor

Imagen
Na, en realidad es broma, ya he leído lo de que te ves obligado a vender tus consolas, ya verás, como te han dicho antes, que todo irá bien.A los demás, simplemente con no hacer caso a lo que digan es suficiente, aun recuerdo el E3 del años pasado, empezaba el calorcito, los nervios aumentaban, y claro las que se liaban [fumando] .Un saludo! [beer]
KuBy escribió:Es que, efectivamente, MS se explico como el culo, no era necesario conectar la consola para "fichar", si no que cada vez que quisieras jugar a algo, debías hacer el check (en el caso de superar las 24 horas), pero si pasaban 200 horas sin que encendieses la consola, no había ningún problema, comprobaba cuando te conectabas y listo.

Las 24 horas solo eran el tiempo máximo sin check, pero es que de alguna forma tenían que gestionar el tema del family sharing. (que a mi me parecía una idea cojonuda, prueba de ello es que todos mis juegos son digitales)

Me estoy refiriendo a lo mismo que tu, por eso pongo fichar entre " , y a mi no me gustaba esa politica por lo que pongo.
Saludos
Claro ejemplo de como saltais cual miura en las ventas.
Aldebaran323 escribió:Claro ejemplo de como saltais cual miura en las ventas.

Claro ejemplo de como algunos buscais las cosquillas.


---------------------------
Le he faltado al respeto a nucelar. Le he quitado su opinion o le he dicho que esta equivocado.



Nucelar ha hecho un comentario desafortunado me parece a mi ( mi opinion) y no considero que le haya saltado de malas maneras.
He dado mi opinion
El problema es cuando venis algunos intentar Incendiar buscando lo que no hay.

Mas mirarse el ombligo a si mismo que a los demas
Grinch no pasa nada. Yo no te he dicho nada de que tu me hayas faltado ni nada. Sólo quería poner el ejemplo (quizás no acertado ) de el porqué siempre se lía. A eso me refería antes, leer y ignorar. Un saludo y disculpa de nuevo
Daros la mano, hoooooooooooooooooostiaaaaa XD XD XD XD XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y por qué ahora está todo esto como en un funeral? Ya se ha vuelto a líar? Vaya tela no? xD. Me salto 3 páginas por falta de tiempo y ya me encuentro con líos...
Venga Grinch perdo o o o o name

Imagen
Nadie ha dicho que ni le has faltado el respeto ni no se lo has faltado, tampoco nadie ha dicho que hayas usado malas o buenas maneras...estaba perfectamente claro que nucelar estaba de coña con lo del kinect pq básicamente con lo del cheking estábamos volviendo al hilo hace un año..misma polémica que el kinect...no incendio ni jamas entro en polémica...tu eres mas combativo por decirlo de alguna manera..siento el off tópic y perdón por el chat.
NucelarGen escribió:Grinch no pasa nada. Yo no te he dicho nada de que tu me hayas faltado ni nada. Sólo quería poner el ejemplo (quizás no acertado ) de el porqué siempre se lía. A eso me refería antes, leer y ignorar. Un saludo y disculpa de nuevo


Pero a ver si no me he enfado y menos molestado.
Has puesto eso y te he contestado con mi oopinion que yo sepa ni te lhe llamado mentiroso ni nada de eso no ?

Y al caer que era una broma pues te he puesto que no creo que sea el mejor momento ( pero es una opinion mia) simplemente.
A ver si ahora ni contestar a una opinion se puede coñe :P

(aunque segun el señorito de arriba contestarte educadamente es ser combativo e lanzar la puyita como el hace es ser educado)
Ni te he llamado troll, ni te he dicho mentiroso ni nada que yo sepa.
Pero algunos estan a la mínima esperando para pegar esa puyita esperando que la gente salte.
Por le digo que mas mirarse su propio ombligo antes que los demás Y eso no iba por ti .

Yo siempre digo lo que pienso a las buenas o las malas y puedo parecer borde o que me enfado pero ni de coña Y menos por un foro. Para eso ya tengo al chino en el titanfall que se desahoga por los dos xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Venga Grinch perdo o o o o name

Imagen


OH MI DIOS. MY YISUS
Yo entiendo que se salte, estamos muy quemados.
Por la campaña de desprestigio que hay en internet.
Venga en paz estamos pero que no he saltado ni nada :P he contestado.

Ale solucionado con nucelar

Imagen
antonio613 escribió:Yo entiendo que se salte, estamos muy quemados.
Por la campaña de desprestigio que hay en internet.


Sí, cierto que mi ejemplo no a sido bueno [+risas]

Pero aun sin consolas , sigo siendo el mismo pesado de siempre , NucelarGen

Grinch al final tendré que ver la película jajjaja
mientras mas escucho a phil spencer, mas me gusta el tipo.

Imagen
Nuevo juego de Press Play que sale en la EDGE de este mes. TOTEM.

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/i ... a-xbox-one
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
URTYK escribió:Nuevo juego de Press Play que sale en la EDGE de este mes. TOTEM.

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/i ... a-xbox-one


Se ve cutrecillo no ?.. Bueno veremos como quedan
Lo que si hace falta ya a la one es poner demos. AL menos en los arcades como en la 360. Para probarlo y ver si merece la pena
(mensaje borrado)
A mi me encanta Grinch porque veo su avatar y foto y me da la risa siempre, aunque hable enfadado , molesto o como sea veo su avatar y me rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ..... no te puedo tomar enserio tio!!!!

Offtopic: Me piro a ver mi Valencia, siempre queda la fe! AMUUUUUUNT

pd. Espero volver esta noche y ver cosas interesantes por el hilo ejem ejem..... [sonrisa]
f5inet escribió:mientras mas escucho a phil spencer, mas me gusta el tipo.

Imagen



Juas, que bueno ! [beer] [beer] [beer]
mekausmal escribió:A mi me encanta Grinch porque veo su avatar y foto y me da la risa siempre, aunque hable enfadado , molesto o como sea veo su avatar y me rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ..... no te puedo tomar enserio tio!!!!

Offtopic: Me piro a ver mi Valencia, siempre queda la fe! AMUUUUUUNT

pd. Espero volver esta noche y ver cosas interesantes por el hilo ejem ejem..... [sonrisa]


Soy el grinch . No querras que hable riendo y cantando ¬¬

Imagen
Actualización de Titanfall añadirá partidas privadas
http://www.levelup.com/noticias/39227/Actualizacion-de-Titanfall-anadira-partidas-privadas/

Hoy, 10 de abril de 2014, Respawn Entertainment tweeteó desde su cuenta oficial, que Titanfall recibirá una actualización para añadir partidas privadas. Adicionalmente, el reto Gooser (Mobility kills) será modificado, la opción Play Classic cambiará de nombre, podrás reconocer a los miembros de tu equipo más fácilmente en el minimapa y habrá cambios significativos en el balance del juego.

A finales de marzo, Vince Zampella, cofundador de la empresa, confirmó que trabajan en agregar las partidas privadas al título, las cuales estarían separadas del DLC y serían gratuitas, al igual que el resto de los modos de juego que desarrollan.

El cambio que se le hizo al reto Gooser fue reducir el número de jugadores que es necesario matar mientras eyectan de 50 sólo a 5. Respawn aceptó en su blog oficial que la cifra original era demasiado alta, especialmente si se consideran las condiciones que se deben cumplir para matar a un piloto que se encuentra eyectando.

Play Classic cambiará su nombre a Play Multiplayer, mientras que el color de tus compañeros de party en el mapa será verde para que sea más fácil diferenciarlos de los enemigos. En cuanto al balance, el Quad Rocket sufrirá cambios en la capacidad de su cargador y en su daño y habrá modificaciones en el puntaje de los modos Hardpoint Domination y Capture the Flag.

Titanfall salió a la venta el 11 de marzo para Xbox One y PC, mientras que su versión para Xbox 360 fue lanzada el 8 abril. Aquí pueden ver nuestra comparativa del juego entre las 2 consolas de Microsoft




Imagen
Microsoft es la ostia, es que me encanta como getionan todo, me ha llegado hoy un mensaje ala xbox que pone:

Vi ved, at du løb ind i et problem, da du loggede på din Xbox One den 11. marts 2014. Vi undskylder og giver dig snart syv dages brug af Xbox Live Gold for din ulejlighed.

Yo flipando con el idioma y lo pongo en el traductor:

Sabemos que te encontraste con un problema al acceder a su Xbox One 11 marzo de 2014., Nos disculpamos y le damos casi siete días de uso de Xbox Live Gold por las molestias.

Entro en la consola y efectivamente, tengo 7 dias más de gold, Y seguro que fue cuando titanfall petó los servidores el primer dia, vamos que hubo unas pocas horas que no nos pudimos conectar, y van y regalan 7 dias, flipo, encantadisimo
Cerrar el hilo por 4 trolls del "otro lado"? Hace unos días se hablaba de la imparcialidad de este foro y veo que se está demostrando lo que decía la gente
oscar_fv escribió:Microsoft es la ostia, es que me encanta como getionan todo, me ha llegado hoy un mensaje ala xbox que pone:

Vi ved, at du løb ind i et problem, da du loggede på din Xbox One den 11. marts 2014. Vi undskylder og giver dig snart syv dages brug af Xbox Live Gold for din ulejlighed.

Yo flipando con el idioma y lo pongo en el traductor:

Sabemos que te encontraste con un problema al acceder a su Xbox One 11 marzo de 2014., Nos disculpamos y le damos casi siete días de uso de Xbox Live Gold por las molestias.

Entro en la consola y efectivamente, tengo 7 dias más de gold, Y seguro que fue cuando titanfall petó los servidores el primer dia, vamos que hubo unas pocas horas que no nos pudimos conectar, y van y regalan 7 dias, flipo, encantadisimo



Si has comprado hace digital en store canada o donde compreis es posible que por eso te llegue en idiomas raros. MS ya no sabra ni de donde eres. Te lo digop por que ami me ha llegado en perfecto español y a mi primo que compra a media en dolares le ha llegado como tu . Y he "realizado" esta teoria xD


O eso o es una indirecta para que aprendamos idiomas xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Microsoft es la ostia, es que me encanta como getionan todo, me ha llegado hoy un mensaje ala xbox que pone:

Vi ved, at du løb ind i et problem, da du loggede på din Xbox One den 11. marts 2014. Vi undskylder og giver dig snart syv dages brug af Xbox Live Gold for din ulejlighed.

Yo flipando con el idioma y lo pongo en el traductor:

Sabemos que te encontraste con un problema al acceder a su Xbox One 11 marzo de 2014., Nos disculpamos y le damos casi siete días de uso de Xbox Live Gold por las molestias.

Entro en la consola y efectivamente, tengo 7 dias más de gold, Y seguro que fue cuando titanfall petó los servidores el primer dia, vamos que hubo unas pocas horas que no nos pudimos conectar, y van y regalan 7 dias, flipo, encantadisimo



Si has comprado hace digital en store canada o donde compreis es posible que por eso te llegue en idiomas raros. MS ya no sabra ni de donde eres. Te lo digop por que ami me ha llegado en perfecto español y a mi primo que compra a media en dolares le ha llegado como tu . Y he "realizado" esta teoria xD


O eso o es una indirecta para que aprendamos idiomas xD

jaaj compré en USA y el mensaje llega en danés jaja vamos que a saber que lio han montado jajaja curioso la verdad
por q no dejais el temita y lo discutis por privado quien tiene mas o menos luces, luego vendran baneos y lloros por los reportes
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Microsoft es la ostia, es que me encanta como getionan todo, me ha llegado hoy un mensaje ala xbox que pone:

Vi ved, at du løb ind i et problem, da du loggede på din Xbox One den 11. marts 2014. Vi undskylder og giver dig snart syv dages brug af Xbox Live Gold for din ulejlighed.

Yo flipando con el idioma y lo pongo en el traductor:

Sabemos que te encontraste con un problema al acceder a su Xbox One 11 marzo de 2014., Nos disculpamos y le damos casi siete días de uso de Xbox Live Gold por las molestias.

Entro en la consola y efectivamente, tengo 7 dias más de gold, Y seguro que fue cuando titanfall petó los servidores el primer dia, vamos que hubo unas pocas horas que no nos pudimos conectar, y van y regalan 7 dias, flipo, encantadisimo



Si has comprado hace digital en store canada o donde compreis es posible que por eso te llegue en idiomas raros. MS ya no sabra ni de donde eres. Te lo digop por que ami me ha llegado en perfecto español y a mi primo que compra a media en dolares le ha llegado como tu . Y he "realizado" esta teoria xD


O eso o es una indirecta para que aprendamos idiomas xD

jaaj compré en USA y el mensaje llega en danés jaja vamos que a saber que lio han montado jajaja curioso la verdad

Yo he comprado todo en $ en la store USA y me ha llegado en castellano
Pues teoria B:

MS quiere que aprendamos idiomas xD
mekausmal escribió:A mi me encanta Grinch porque veo su avatar y foto y me da la risa siempre, aunque hable enfadado , molesto o como sea veo su avatar y me rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ..... no te puedo tomar enserio tio!!!!

Offtopic: Me piro a ver mi Valencia, siempre queda la fe! AMUUUUUUNT

pd. Espero volver esta noche y ver cosas interesantes por el hilo ejem ejem..... [sonrisa]


Amunt!!
Me ha nofrecido pases para mestalla pero estoy trabajando :(

Por otro lado:
Nucelargen, He leido lo que te ha pasado y quiero que sepas que me sabe fatal, personas como tu no deberían nunca quedarse sin su jovi....debería estar en la constitución!
Espero que todo mejore y puedas disfrutar otra vez de tus consolas. Un abrazo muy fuerte!
A riesgo de que "alguien" me quiera lanzar piedras os quiero advertir de una cosa.

No hagáis caso a según que usuarios porque vienen de otro foro que no es Elotrolado y con muy malas intenciones, de hecho del foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.

Podéis continuar con la temática del hilo.

Perdón por el offtopic.
koonner escribió:A riesgo de que "alguien" me quiera lanzar piedras os quiero advertir de una cosa.

No hagáis caso a según que usuarios porque vienen de otro foro que no es Elotrolado y con muy malas intenciones, de hecho del foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.

Podéis continuar con la temática del hilo.

Perdón por el offtopic.


Imagen

Firaxis announcing new AAA game at PAX East

https://twitter.com/joemsullivan/status ... 9068453889
NucelarGen escribió:
koonner escribió:A riesgo de que "alguien" me quiera lanzar piedras os quiero advertir de una cosa.

No hagáis caso a según que usuarios porque vienen de otro foro que no es Elotrolado y con muy malas intenciones, de hecho del foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.

Podéis continuar con la temática del hilo.

Perdón por el offtopic.


Imagen

Firaxis announcing new AAA game at PAX East

https://twitter.com/joemsullivan/status ... 9068453889



Nucelar eres mi ídolo de los gifs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un verdadero honor y placer poder compartir con vosotros estas líneas.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Detalles que marcan la diferencia :p

Imagen
NucelarGen escribió:
koonner escribió:A riesgo de que "alguien" me quiera lanzar piedras os quiero advertir de una cosa.

No hagáis caso a según que usuarios porque vienen de otro foro que no es Elotrolado y con muy malas intenciones, de hecho del foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.

Podéis continuar con la temática del hilo.

Perdón por el offtopic.


Imagen

Firaxis announcing new AAA game at PAX East

https://twitter.com/joemsullivan/status ... 9068453889


[+risas] [+risas] ,el putó amo de los gifs,y quieren chaparme el hilo, con lo bien que me lo paso..xddd

Leyendo las ultimas paginas, pensaba que estaba en la pagina 1000,,,que recuerdos con el maldito temita del check,drm,ect. [+risas]
NucelarGen escribió:
koonner escribió:A riesgo de que "alguien" me quiera lanzar piedras os quiero advertir de una cosa.

No hagáis caso a según que usuarios porque vienen de otro foro que no es Elotrolado y con muy malas intenciones, de hecho del foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.

Podéis continuar con la temática del hilo.

Perdón por el offtopic.


Imagen

Firaxis announcing new AAA game at PAX East

https://twitter.com/joemsullivan/status ... 9068453889


CRACK! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios Nucelar, eres el amo, vaya gifs te marcas jajajaja

Por cierto, veo que solo uno ha comentado el Gif de Nucelar del Wach Dogs. Sinceramente, si se ve así, ofreciendo lo que se supone que ofrece, Ufff.. Estaba algo desilusionado con el, leyendo lo del Downgrade etc, pero la tematica me pareció muy buena, un soplo de aire al estilo Gta, y un gran rival para este mismo.
Sled Hummer escribió:Dios Nucelar, eres el amo, vaya gifs te marcas jajajaja

Por cierto, veo que solo uno ha comentado el Gif de Nucelar del Wach Dogs. Sinceramente, si se ve así, ofreciendo lo que se supone que ofrece, Ufff.. Estaba algo desilusionado con el, leyendo lo del Downgrade etc, pero la tematica me pareció muy buena, un soplo de aire al estilo Gta, y un gran rival para este mismo.


Yo iba a comentarlo pero después de fliparlo he pensado ¿esto no será de la versión PC? Y efectivamente es así, sólo tiene que ir a la portada de EOL y ver el trailer de PC.

Aunque se perfectamente que al final caerá, es una verdadera pena que no hayan trabajado correctamente para dar un mejor acabado en las consolas porque sigo y seguiré pensando que este juego lo puede mover perfectamente tanto una como la otra a su máxima calidad.

Un saludo!
koonner escribió:el foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.


Déjame adivinar: ¿es Vandal?

Escuché algo acerca de una huida masiva de foreros del subforo de Xbox, aunque en MeriStation creo que hubo otra hace más tiempo aún.

Y permitidme que haga una reflexión al hilo de la situación actual de Xbox, porque no hace falta remontarse tan lejos: basta mirar la noticia en portada de Phil Spencer y ver como desde el comentario nº1 ha degenerado por completo a un cúmulo de mofas a los usuarios de la consola, a la consola, a la compañía detrás de ella, etc. Y eso sucede en cada noticia de Xbox que sale, que en nada y menos pasa de noticia a nido de alimañas. Por eso es que no merece la pena ni postear, porque se hace entre los que siempre lo hacen a la nada de salir una, y a la que postee alguien con la consola que se muestre favorable, ya se le tiran encima (esto ya se ha llegado a sufrir en otros hilos al margen de este subforo donde el propio mod dijo que por cada noticia de Xbox One que se posteaba, había más de 20 reportes).

Se ve que la gente se aburre o anda resentida por algún motivo que desconozco, de verdad, porque lo de las noticias de Xbox, lo cierto es que no lo entiendo. Y no me vale que digan: "no, es que estamos quejándonos permanentemente por la injusticia que quiso cometer Microsoft con Xbox One" en el E3 2013 y que 1) No cometió finalmente, 2) respecto a la cual de nada sirve el seguir "quejándose" (o más bien, trolleando, porque eso de "queja" o "protesta" tiene bien poco) a destiempo a estas alturas del partido (y que no digo que no estuviese justificado pero EN SU MOMENTO) y 3) que les debería de dar igual si no son usuarios ni piensan serlo.

Misterios de la vida. Eso o que Microsoft, contra todo pronóstico, lo está haciendo lo suficientemente bien como para que los no-usuarios de su consola tengan que autoconvencerse de que lo que ellos tienen, es lo mejor, mientras que la Xbox, es una mierda.

Lo crudo de todo es que no es más que eso: una realidad paralela que quieren creerse para autojustificar su compra, pero no la realidad auténtica, que con datos, con inversión en la plataforma y juegos en la mano, dice otra cosa bien distinta.
Sobre el gif de WD. ..mm, bueno en realidad es de P..de pdf, de pc XD. Es que estaba posteando en el hilo de pc a la vez que aquí y con el ansia ...... Pero bueno , quien dice que no será así también en One. Si mi inglés no me falla( uff o peor) e leído que en one será a menos resolución pero con "añadidos" que marcarán la "diferencia"

Dragon Age: Inquisition – New Screenshot Shows Amazing Lighting

Imagen
Forzimbras escribió:
koonner escribió:el foro del que vienen han conseguido crispar tanto a los usuarios que más de uno se ha ido, advertidos estáis.


Déjame adivinar: ¿es Vandal?

Escuché algo acerca de una huida masiva de foreros del subforo de Xbox, aunque en MeriStation creo que hubo otra hace más tiempo aún.

Y permitidme que haga una reflexión al hilo de la situación actual de Xbox, porque no hace falta remontarse tan lejos: basta mirar la noticia en portada de Phil Spencer y ver como desde el comentario nº1 ha degenerado por completo a un cúmulo de mofas a los usuarios de la consola, a la consola, a la compañía detrás de ella, etc. Y eso sucede en cada noticia de Xbox que sale, que en nada y menos pasa de noticia a nido de alimañas. Por eso es que no merece la pena ni postear, porque se hace entre los que siempre lo hacen a la nada de salir una, y a la que postee alguien con la consola que se muestre favorable, ya se le tiran encima (esto ya se ha llegado a sufrir en otros hilos al margen de este subforo donde el propio mod dijo que por cada noticia de Xbox One que se posteaba, había más de 20 reportes).

Se ve que la gente se aburre o anda resentida por algún motivo que desconozco, de verdad, porque lo de las noticias de Xbox, lo cierto es que no lo entiendo. Y no me vale que digan: "no, es que estamos quejándonos permanentemente por la injusticia que quiso cometer Microsoft con Xbox One" en el E3 2013 y que 1) No cometió finalmente, 2) respecto a la cual de nada sirve el seguir "quejándose" (o más bien, trolleando, porque eso de "queja" o "protesta" tiene bien poco) a destiempo a estas alturas del partido (y que no digo que no estuviese justificado pero EN SU MOMENTO) y 3) que les debería de dar igual si no son usuarios ni piensan serlo.

Misterios de la vida. Eso o que Microsoft, contra todo pronóstico, lo está haciendo lo suficientemente bien como para que los no-usuarios de su consola tengan que autoconvencerse de que lo que ellos tienen, es lo mejor, mientras que la Xbox, es una mierda.

Lo crudo de todo es que no es más que eso: una realidad paralela que quieren creerse para autojustificar su compra, pero no la realidad auténtica, que con datos, con inversión en la plataforma y juegos en la mano, dice otra cosa bien distinta.


Yo no digo nada [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

NucelarGen escribió:Sobre el gif de WD. ..mm, bueno en realidad es de P..de pdf, de pc XD. Es que estaba posteando en el hilo de pc a la vez que aquí y con el ansia ...... Pero bueno , quien dice que no será así también en One. Si mi inglés no me falla( uff o peor) e leído que en one será a menos resolución pero con "añadidos" que marcarán la "diferencia"


Ojalá tengas razón, ya queda menos para saberlo ;)
No discutais tanto por la mierda de watch dogs el que marcara la diferencia sera el trials fusion XD XD ganas de que sea el 17 de abril :)
Anunciado Magic 2015: Duels of the Planeswalkers. Llegará por primera vez a Xbox One, pero no tendrá versiones PlayStation.

http://www.vandal.net/noticia/135064974 ... eswalkers/
Yo lo que quiero es el E3 ya !! Y ver el Darksiders 3, QB , Assassin’s y Bad Company 3 ...etc etc etc [babas]

Hasta mañana, que a las 4 a currar

http://youtube.com/watch?v=ZXCBI86fY2k
143083 respuestas