Aldebaran323 escribió:Yo suelo reportar y tengo que decir que la mayoría de las veces la moderación ha hecho correctamente su trabajo...vamos a ser sinceros..hay trolls sí, pero es que macho entráis al trapo como miuras desbocaos..lo de ignorar y reportar que la moderación está más que harta de decir no lo hacéis la mayoría de las veces, que estamos quemados de lo de siempre...ok vale pero esto va a ser así y creo que estamos pasando una buena racha porque la época en la que las consolas estaban a punto de salir....eso sí fue una total war..cerrar el hilo..no es la solución.
eloskuro escribió:Lo mejor es abrir el de misterxmediaAsí los trolls ensucian ese hilo y no pasan por este
Grinch escribió:muchos invalid gametag veo hoy xD. No sereis trolls camuflados no ? ¬¬....
xD ( es coña eee no me reporteis que os veo venir xD)
WGP Kakashii escribió:la solucion es como haceis en el hilo de ps4, solo sobre consola y el q troller baneado y listo, no tenemos q jodernos los demas por 4 gatos q vienen a tocar las narices
alejandropascua escribió:Me siento como David el gnomo.
Niggo escribió:Lo malo aqui es que todo lo que no sea una lamida de huevos a microsoft y a su gran consola es tomado como flameo o trolleo
Yo se que en mi caso no he sido correcto en las formas, pero esque me toca los cojones que la gente no acepte que la consola tiene sus cosas negativas y un hilo oficial debe de estar para lo bueno y para lo malo, no para que vengan 4 engañaos a decir que todo es la hostia y el mundo es de color de rosa con la consola
Al final uno sabe que diga lo que diga te van a tachar de troll, asi que no se anda con medias tintas
Niggo escribió:Lo malo aqui es que todo lo que no sea una lamida de huevos a microsoft y a su gran consola es tomado como flameo o trolleo
Yo se que en mi caso no he sido correcto en las formas, pero esque me toca los cojones que la gente no acepte que la consola tiene sus cosas negativas y un hilo oficial debe de estar para lo bueno y para lo malo, no para que vengan 4 engañaos a decir que todo es la hostia y el mundo es de color de rosa con la consola
Al final uno sabe que diga lo que diga te van a tachar de troll, asi que no se anda con medias tintas
[erick] escribió:Buenos días,
viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.
En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.
¿Qué os parece la solución?
koonner escribió:Bueno, voy a dar mi opinión al respecto sobre la posibilidad del cierre del hilo.
Pienso que el trabajo que hacen Ahona, VIDHAR y compañía es un trabajo más que encomiable, he visto días enteros en que sobre todo estos dos moderadores se han pasado horas intentando por todos los medios que no se flamease más sobre un tema, por desgracia, muchas de esas veces sin éxito.
Reconozco que a veces soy muy pesado reportando, VIDHAR lo sabrá perfectamente xDD pero bueno si lo hago es más que nada porque veo una necesidad en ello y que alguien con más poder que yo en los foros, los moderadores, pongan orden. No hay que olvidarnos que los moderadores no cobran por ello ya que se trata de una actividad altruista, obviamente el staff generará ingresos pero los moderadores (si no me equivoco, ojo!) no cobran nada por ello y creo que perder el tiempo una y otra vez intentando poner orden para luego nada debe desgastar muchísimo psicológicamente.
Por otra parte tenemos otros foros donde la permisimidad es muchísimo más cerrada, quizás es debido a la afluencia de usuarios de dichos foros ya que, admitámoslo, Playstation 4 es por ahora la reina en este país y por consecuente siempre habrá un mayor número de usuarios, por tanto los flameos y guerras se podrían tornar en batallas campales interminables. De ahí que creo que la moderación es menos permisiva en ese aspecto.
Yo sabéis que intento siempre dialogar de la forma más correcta posible sin entrar en el insulto fácil, me gustan los videojuegos, sea de una plataforma u otra (mismamente jugué al Infamous gracias a mi hermano y lo disfruté muchísimo) pero eso no quita que en absoluto esté de acuerdo con el cierre de este hilo, creo es una solución pensada en caliente y que obviamente el problema principal, los flameos, no será solventada. Este hilo (os puede parecer exagerado), forma parte de mis quehaceres diarios, cada día entro para ver que noticia o debate se está comentando gracias a grandes aportaciones por parte de NucelarGen y Darkcaptain entre otros. Me gusta este hilo y lo disfruto.
Espero que se tomen otro tipo de medidas al respecto y no nos dejemos llevar por la corriente ya que aun siendo lo más fácil es lo más equívoco porque el problema perdurará.
Por último, por mi parte a partir de hoy no voy a seguir alimentando comentarios con flames, trolleos, etc. Directamente utilizaré la herramienta de ignorar y listo.
Un saludo y espero que continúe el hilo.
Menuda paradoja
Emphassis escribió:La solucion,reportar e ignorar a los trolls y de esa manera se les ayuda un poco a los moders tmb.eso si deberia de ser mas estricto este hilo y de esa manera esto no pasaria.
Bueno cambiando de tema un poco pongo esto.chao me piro a comer.
http://soloxboxone.com/2014/04/tambien- ... x-a-japon/
Los creadores de Soul Sacrifice, La Mulana y The 3rd Birthday ya trabajan en Xbox OneEn los últimos días se ha celebrado en Japón la conferencia Unite Japan, una reunión promovida por Microsoft para anunciar nuevos desarrolladores del programa ID@Xbox para este mercado, que no recibirá Xbox One hasta septiembre.
Gracias a este programa, los distintos estudios independientes podrán autopublicar sus juegos en Xbox One con una serie de ventajas. Algunos de los desarrolladores japoneses independientes anunciados son Comcept (Mighty No9, Soul Sacrifice), iNiS (Elite Beat Agents), Nigoro ( La- Mulana) o Hexadrive (The 3rd Birthday).
La lista completa de desarrolladores japoneses independientes que acaban de formar parte de este programa es la siguiente:
Comcept (Mighty No. 9 y Soul Sacrifice)
iNiS (Elite Beat Agents y Lips)
Nude Maker (Infinite Space y Steel Battalion)
Nigoro (La-Mulana y Rose & Camellia)
SmileBoom (Miku Miku Hockey y Petit Computer)
MonoBit
Aabs Inc. (Aabs Animals)
Hexadrive (The 3rd Birthday y E.X. Troopers)
Inti Creates (Gunvolt y Galgun)
http://www.3djuegos.com/noticia/141836/0/conferencia-unite-japan/programa-idxbox/desarrolladores-xone/
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.
elhopillo escribió:oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.
De momento no hay nada, pero es de esperar que haya más rebajas de este tipo con el tiempo.
oscar_fv escribió:elhopillo escribió:oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.
De momento no hay nada, pero es de esperar que haya más rebajas de este tipo con el tiempo.
pues entonces los guardo porque no caducan y cuando haya algo chulo lo pillo, merci
jose juan escribió:
Habra que ver ese 14,90 a donde se queda
oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje
jose juan escribió:
d3vid escribió:oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje
El trials lo veo como buena opción para invertir esos 25 euros.Un saludo!
oscar_fv escribió:d3vid escribió:oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje
El trials lo veo como buena opción para invertir esos 25 euros.Un saludo!
Gracias por los consejos, de momento voy a esperar a ver si micro saca alguna oferta de juegos a 39 euros, asi poniendo yo otros 15 me puedo comprar uno, por ese precio me gustaria tener ryse jeje
ForzaThor escribió:jose juan escribió:
¿cuando empieza esta promocion?
Dark escribió:Con razon cogian tantos juegos para el cambiazo xD
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater
jose juan escribió:A mi me hace gracia lo de funcionamiento 100 por cien garantizado,yo eso no me lo creo,ahora prueban los montones de juegos que les dan,si claro