Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aldebaran323 escribió:Yo suelo reportar y tengo que decir que la mayoría de las veces la moderación ha hecho correctamente su trabajo...vamos a ser sinceros..hay trolls sí, pero es que macho entráis al trapo como miuras desbocaos..lo de ignorar y reportar que la moderación está más que harta de decir no lo hacéis la mayoría de las veces, que estamos quemados de lo de siempre...ok vale pero esto va a ser así y creo que estamos pasando una buena racha porque la época en la que las consolas estaban a punto de salir....eso sí fue una total war..cerrar el hilo..no es la solución.



Tambien piensa que es que no puedo EJ:

LLego al hilo y suelto


La one es totalmente inferior por que el padre de pepe hizo la placa base con chicle y la de la ps4 esta hecha de adamantium.


.

Entonces pasais de mi . Me parece estupendo . Pero sabes el fallo de esto. Que si entra alguien lee esto y ve que nadie se lo rebate ... le estamos dando la razon ?

Si vienen y sueltan ese tipo de chorradas ( he puesto la ps4 pero poned si quereis la wiuu es solo un ejemplo) hay que decirles que es mentira y revocarles por que no se le puede dar la razon por que si.

El problema esta en que a lo mejor se banea o se le pone una infraccion pero el POST SIGUE AHI.

Llega alguien por la noche y se pone a leer y se encuentra el post.. Pues le vuelve a contestar.. y asi es un ciclo.

Yo recuerdo en verano cuando estabamos todos ansiosos por las consolas habia muchos mas trolls y scream estaba hasta los huevos de todos . Pero troleada que veia troleada que borraba y cortaba de raiz. QUe es un coñazo SI. Pero se lo curraba.( no digo que los demas mods no lo hagan) pero no se por que se "dejan" las troleadas por aqui. Y por otros lados se borran.


Es una opinion solo e
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tampoco entiendo porque se entra al trapo, aunque todos tenemos malos días y días en los que nos calentamos aunque no haya chispa. Pero a mí al menos no me molestan los trolls, muchas veces lo encuentro hasta gracioso porque sólo demuestra inmadurez. Esto lo comparo un poco con el fútbol, a mí me puede no gustar cierto equipo, pero no me meto a sus foros a insultar, ni me pongo a insultar a gente que pueda ver por la ciudad con llevando sus bufandas, simplemente sigo mi camino, y aun así, valoro más cuando un aficionado de ese equipo muestra respeto por el mío.

Pero es cierto, no puede ser que la palabra PS4 esté vetada. Veo de críos picarse por alguien que intenta trolear, ya tenemos una edad, y si se responde a ese troll, nunca hay que rebajarse a su nivel, aunque recomiendo lo que muchos, ignorar y reportar.
Creo que lo que hace falta son moderadores o tiempo de atencion de los mismos para con los foros.

Creo que la moderacion deberia actuar en desvios del tema, o temas que se tengan en el foro, no es cosa de tener la one o no tenerla, si no de reglas, vamos yo veo troladas de ambos lados, pero tambien desvios de temas y hasta chats. el borrar temas, advertencias y baneos estaria bien.

Por otro lado hace falta que nos comportemos y automoderarnos, como lo piden las propias reglas de la pagina.

Besos
eloskuro escribió:Lo mejor es abrir el de misterxmedia :-|
Así los trolls ensucian ese hilo y no pasan por este



Eso,eso... la técnica de la distracción se ha usado en todas las guerras y siempre ha sido muy beneficiosa... :cool:
Pero pasad olimpicamente de esa gente por dios,estan aburridos porque como no tienen ningun juego al que jugar a parte del knack o del infamous o killzone pues se aburren.se les ignora y a tomar por culo.se les reporta y ya esta son asi de tontos y son personas que antes adoraban la 360 y como ahora ven que el mudarse a ps4 es un arrepentimiento pues entran y dicen gilipolleces.en fin seguid con la xbox que para eso es su hilo y a los otros que les den por el saco que uno entra para informarse y siempre que entro creo que estoy en el otro hilo en vez de el de xone.
claro claro chapan este hilo porque entran los trolls, pero si van al otro a trollear ese no lo cierran ni locos no se vallan a enfadar......que imparcialidad habria de verdad en este foro entonces entre las noticias de portada y estas cositas deberian unificarse con meristation por ejm.

PD: no te jode putos trolls [snif]
la solucion es como haceis en el hilo de ps4, solo sobre consola y el q troller baneado y listo, no tenemos q jodernos los demas por 4 gatos q vienen a tocar las narices
muchos invalid gametag veo hoy xD. No sereis trolls camuflados no ? ¬¬....

xD ( es coña eee no me reporteis que os veo venir xD)
Grinch escribió:muchos invalid gametag veo hoy xD. No sereis trolls camuflados no ? ¬¬....

xD ( es coña eee no me reporteis que os veo venir xD)


Reportado!
WGP Kakashii escribió:la solucion es como haceis en el hilo de ps4, solo sobre consola y el q troller baneado y listo, no tenemos q jodernos los demas por 4 gatos q vienen a tocar las narices


Exactamente y esto seria otra cosa.joder medan el poder de banear a los del otro jardin y limpio esto en zero coma jeje.
Me siento como David el gnomo.
Lo malo aqui es que todo lo que no sea una lamida de huevos a microsoft y a su gran consola es tomado como flameo o trolleo

Yo se que en mi caso no he sido correcto en las formas, pero esque me toca los cojones que la gente no acepte que la consola tiene sus cosas negativas y un hilo oficial debe de estar para lo bueno y para lo malo, no para que vengan 4 engañaos a decir que todo es la hostia y el mundo es de color de rosa con la consola

Al final uno sabe que diga lo que diga te van a tachar de troll, asi que no se anda con medias tintas
alejandropascua escribió:Me siento como David el gnomo.

7 veces mas fuerte ?

xD

@Niggo: el problema no han sido solo tus formas . Es que tu das por sentado que algo negativo PARA TI tiene que serlo para los demas.
Lo que ofrecia MS al principio a mi me gustaba. Por eso ya soy un descerebrado o un inutil como insinuas mas atras ? No. Simplemente tengo una opinion diferente a la tuya. Y en el momento que faltas es en el momento que te conveiertes en troll. Ya que estas faltando a las demás opiniones e insultandoles.
Niggo escribió:Lo malo aqui es que todo lo que no sea una lamida de huevos a microsoft y a su gran consola es tomado como flameo o trolleo

Yo se que en mi caso no he sido correcto en las formas, pero esque me toca los cojones que la gente no acepte que la consola tiene sus cosas negativas y un hilo oficial debe de estar para lo bueno y para lo malo, no para que vengan 4 engañaos a decir que todo es la hostia y el mundo es de color de rosa con la consola

Al final uno sabe que diga lo que diga te van a tachar de troll, asi que no se anda con medias tintas


Esas cosas estan bien dichas tambien,pero date cuenta que es mucho resquemor por el hecho de que cada dia si y dia tmb pasan los tipicos que se aburren y lo primero que sueltan son cosas malas hacia algo malo sobre la consola y es puntual.cuando ponen algo bueno esa misma gente en vez de opinar pues se callan como putas.porque no opinan?tanto les cuesta?es decir yo ahora voy al hilo de ps4 y opino que el infamous o que el ps plus es una basura y que me hacen?me banean.porque?solo por no gustarme y no tener la misma opinion o gustos me banean,aqui hacen lo mismo y no pasa nada?no no no se les banean y a tomar el cacas.y el moderador deberia hacer lo mismo que en otro hilo,personas que no comenten sobre xbox se le banea y santa pascuas o todos moros o todos cristianos.
Niggo escribió:Lo malo aqui es que todo lo que no sea una lamida de huevos a microsoft y a su gran consola es tomado como flameo o trolleo

Yo se que en mi caso no he sido correcto en las formas, pero esque me toca los cojones que la gente no acepte que la consola tiene sus cosas negativas y un hilo oficial debe de estar para lo bueno y para lo malo, no para que vengan 4 engañaos a decir que todo es la hostia y el mundo es de color de rosa con la consola

Al final uno sabe que diga lo que diga te van a tachar de troll, asi que no se anda con medias tintas


Son cosas negativas para el que le afecte, yo (y el 95% de jugadores de xbox) siempre que juego tengo la consola conectada a internet, por lo que no me molestaba el conectarme cada 24 horas, y por culpa de todo lo que se lio, me he quedado sin todas las ventajas que habian presentado.
mas preocuparse por su maquina q venir aqui a tocar las narices es lo q tendrian q hacer, mucho quejarse de microsoft y la otra no es una santa
Bueno, voy a dar mi opinión al respecto sobre la posibilidad del cierre del hilo.

Pienso que el trabajo que hacen Ahona, VIDHAR y compañía es un trabajo más que encomiable, he visto días enteros en que sobre todo estos dos moderadores se han pasado horas intentando por todos los medios que no se flamease más sobre un tema, por desgracia, muchas de esas veces sin éxito.

Reconozco que a veces soy muy pesado reportando, VIDHAR lo sabrá perfectamente xDD pero bueno si lo hago es más que nada porque veo una necesidad en ello y que alguien con más poder que yo en los foros, los moderadores, pongan orden. No hay que olvidarnos que los moderadores no cobran por ello ya que se trata de una actividad altruista, obviamente el staff generará ingresos pero los moderadores (si no me equivoco, ojo!) no cobran nada por ello y creo que perder el tiempo una y otra vez intentando poner orden para luego nada debe desgastar muchísimo psicológicamente.

Por otra parte tenemos otros foros donde la permisimidad es muchísimo más cerrada, quizás es debido a la afluencia de usuarios de dichos foros ya que, admitámoslo, Playstation 4 es por ahora la reina en este país y por consecuente siempre habrá un mayor número de usuarios, por tanto los flameos y guerras se podrían tornar en batallas campales interminables. De ahí que creo que la moderación es menos permisiva en ese aspecto.

Yo sabéis que intento siempre dialogar de la forma más correcta posible sin entrar en el insulto fácil, me gustan los videojuegos, sea de una plataforma u otra (mismamente jugué al Infamous gracias a mi hermano y lo disfruté muchísimo) pero eso no quita que en absoluto esté de acuerdo con el cierre de este hilo, creo es una solución pensada en caliente y que obviamente el problema principal, los flameos, no será solventada. Este hilo (os puede parecer exagerado), forma parte de mis quehaceres diarios, cada día entro para ver que noticia o debate se está comentando gracias a grandes aportaciones por parte de NucelarGen y Darkcaptain entre otros. Me gusta este hilo y lo disfruto.

Espero que se tomen otro tipo de medidas al respecto y no nos dejemos llevar por la corriente ya que aun siendo lo más fácil es lo más equívoco porque el problema perdurará.

Por último, por mi parte a partir de hoy no voy a seguir alimentando comentarios con flames, trolleos, etc. Directamente utilizaré la herramienta de ignorar y listo.

Un saludo y espero que continúe el hilo.
Por qué cerrar un hilo en el que estamos todos agusto hasta que llega un trolazo? Lo que hay que hacer es banear a los troles recurrentes y listo.

Aquí todos hemos criticado la consola y jemos expuesto cosas que nos gustan y que no nos gustan. Nunca ha habido problema con eso. El problema viene cuando entra algún evangelizador que necesita hacer de su palabra ley.
[erick] escribió:Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?

Aqui el problema principal sois vosotros no nosotros,ese es el principal problema,el quiz de la cuestion lo teneis dentro no fuera
Y la solucion es cerrar el post,por favor no me hagais reir cuando esta situacion la culpa para empezar es vuestra por no saber en mi opinion zanjar las cosas y darles via libre a los troll que hagan lo que quieren,cuando os deis cuenta que la culpa para empezar es vuestra luego vendra lo demas
Ah y los troll y tocapelotas les da igual que cierren este y demas hilos,se pasearan por todos los hilos que quieran con total impunidad como ahora,si desde el primer dia a esa gente se le corta las alas esto de ahora no hubiera pasado
koonner escribió:Bueno, voy a dar mi opinión al respecto sobre la posibilidad del cierre del hilo.

Pienso que el trabajo que hacen Ahona, VIDHAR y compañía es un trabajo más que encomiable, he visto días enteros en que sobre todo estos dos moderadores se han pasado horas intentando por todos los medios que no se flamease más sobre un tema, por desgracia, muchas de esas veces sin éxito.

Reconozco que a veces soy muy pesado reportando, VIDHAR lo sabrá perfectamente xDD pero bueno si lo hago es más que nada porque veo una necesidad en ello y que alguien con más poder que yo en los foros, los moderadores, pongan orden. No hay que olvidarnos que los moderadores no cobran por ello ya que se trata de una actividad altruista, obviamente el staff generará ingresos pero los moderadores (si no me equivoco, ojo!) no cobran nada por ello y creo que perder el tiempo una y otra vez intentando poner orden para luego nada debe desgastar muchísimo psicológicamente.

Por otra parte tenemos otros foros donde la permisimidad es muchísimo más cerrada, quizás es debido a la afluencia de usuarios de dichos foros ya que, admitámoslo, Playstation 4 es por ahora la reina en este país y por consecuente siempre habrá un mayor número de usuarios, por tanto los flameos y guerras se podrían tornar en batallas campales interminables. De ahí que creo que la moderación es menos permisiva en ese aspecto.

Yo sabéis que intento siempre dialogar de la forma más correcta posible sin entrar en el insulto fácil, me gustan los videojuegos, sea de una plataforma u otra (mismamente jugué al Infamous gracias a mi hermano y lo disfruté muchísimo) pero eso no quita que en absoluto esté de acuerdo con el cierre de este hilo, creo es una solución pensada en caliente y que obviamente el problema principal, los flameos, no será solventada. Este hilo (os puede parecer exagerado), forma parte de mis quehaceres diarios, cada día entro para ver que noticia o debate se está comentando gracias a grandes aportaciones por parte de NucelarGen y Darkcaptain entre otros. Me gusta este hilo y lo disfruto.

Espero que se tomen otro tipo de medidas al respecto y no nos dejemos llevar por la corriente ya que aun siendo lo más fácil es lo más equívoco porque el problema perdurará.

Por último, por mi parte a partir de hoy no voy a seguir alimentando comentarios con flames, trolleos, etc. Directamente utilizaré la herramienta de ignorar y listo.

Un saludo y espero que continúe el hilo.


Pero nadie niega que los moders no agan nada y yo menos claro esta,simplenente que agan lo mismo es decir (solo temas xbox one)para eso es su hilo y no el de ps4.
A mí la sensación que me da es que se banea más a usuarios de Xbox por dar una opinión distinta, hacer un comentario o hablar con libertad sobre su propia máquina que a esos tocapelotas que todos sabemos de donde vienen por venir a tocar los webs.

En resumen que se banea más a los xboxers que a auténticos trolls.

Menuda paradoja
Imagen
A mi esta gente que entra diciendo que si "adoramos a MS" cuando yo soy la persona mas critica que conozco.........Los que me conozcan algo (en lo poco que llevo por aqui) saben todas las criticas que he hecho, sobretodo a algun juego que es vergonzoso lo que nos han entregado.

Sin embargo esto no lo veo en otras plataformas (criticar tan claramente las cosas que estan mal bajo mi punto de vista) y encima tengo que aguantar a un tio, que ademas de decirme que soy poco menos que "imbecil" por querer DRM o cualquier cosa que a el no le vaya bien, casi provoca el cierre de este hilo? lo de este foro es subrealista de cojones colegas....

A ver justiciero de los foros de las consolas....¿porque no entras a otros foros a criticar que ahora haya que pagar el online para jugar? y encima tambien MS tendrá la culpa, y esto no es una "intencion" como el DRM, esto es real YA.

Luego el tema de siempre (que me suena a disculpa para que esto este lleno de mierda) de que ignoremos a los que trolean.....los hay que se pueden ignorar sin problemas porque sueltan perlas que cualquier memo sabe que son absurdas, pero los hay que mienten, faltan a la verdad, desconocen el tema o simplemente vienen a joder. Entonces si yo no entiendo mucho del tema y me quiero comprar una consola, y leo estas "mierdas" falsas, me echare para atras. Y a mi me jode que se desinforme a la gente y encima uno no pueda contestar porque a lo mejor le cierran el hilo o le banean a el (esto ya me paso a mi).

Pero es que no puedo evitar preguntarme una y otra vez, porque se sigue permitiendo que los de siempre vengan a soltar la puyita y se vayan de rositas......y claro, uno no obtiene respuesta coherente y solo le queda pensar mal, sobretodo viendo que en otros subforos se cortan estas acciones de raiz.

Mira que llevo años en foros y JAMAS me han baneado de ninguno. Me registro en este, contesto a un troll que entra en ESTE hilo y me banean a mi (no hablo de este caso).....uno no puede mas que pensar lo que es lógico.
Es tan sencillo como actuar como en el hilo de la otra y listo..

Si quieren cerrar el hilo y perjudicar a los xboxers porque hay mucho troll, reportes ect...es tan sencillo como no permitir que entren al hilo a trolear...en el otro hilo, no duras ni 5 minutos que estas baneado,normal que en ese foro tengan menos trabajo los moderadores..

Parece que es mas cómodo cerrar este hilo, que actuar seriamente contra los que entran a ensuciar el hilo... entiendo que esto es un negocio y España es sonyer,pero banear los del foro de Xbox, no va a hacer que dejen de entrar al elotrolado,ya que los que entran a ensuciar el hilo de xboxone,les importa muy poco ser baneados 1,3 meses ya que su hilo es el otro...

Sobre que podríamos ignorar, pues es que no es asi...si entran y ensucian el hilo, lo normal es contestar... lo normal es que borren los mensajes trolls y tomen medidas, porque encima luego somos los demás los baneados..xddd

que hagan lo que mas les apetezca..yo ahora mismo tengo poco tiempo para postear, eso si os leo siempre..si lo chapan pues veremos donde van entonces todas las noticias diarias..
Si alguien trolea se le banea, no se cierra el post donde ha troleado.

Esta es la norma más básica de cualquier foro en internet. Parece mentira que tenga que estar explicando esto. ZzzZZ
Se da por sentado que en un foro de este calibre, que por cierto SIEMPRE está entre los 10 más activos de EOL, el trabajo de moderación es complicado. Es muy fácil que venga un usuario cualquiera y entre a liarla, y es muy complicado estar al tanto de todos y cada uno de los que la lían.

El hilo oficial de PS4 tiene marcado entre paréntesis algo así como "(sólo asuntos relacionados con Ps4)", supongo que para advertir a los troles antes de escribir nada. Eso podría ser una solución parcial para este hilo.

Las otras soluciones pasan por reportar, ignorar y banear. Ahí somos responsables tanto los usuarios como los moderadores.

Sinceramente, en todos los años que llevo registrado en EOL, sólo en este hilo he usado la opción de ignorar y la de reportar. Me parece lamentable que algunos usuarios se dediquen a pasarse por aquí a tocar las narices a los demás. Hay que ser más estrictos con los troles recursivos.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que habeis puesto, menos con uno... y no creo que haga falta decir quien. Si la disputa viene a partir de ese usuario, entonces que queda claro cual es la solucion : moderación
Bueno, yo por mi parte no he dicho que la solución es ignorar, yo sólo hablo de mí. Ultimamente veo que estoy perdiendo los nervios muy fácilmente por algún que otro usuario y aunque siempre reporto creo que la medida que voy a tomar es empezar a ignorar a diestro y siniestro xDDDD.

Espero que no se hayan malinterpretado mis palabras.

Un saludo compañeros!
Dejar un hilo solo para noticias ( prohibido comentarios o toma baneo ) y otro hilo para comentar las noticias, así quien solo quiera información que mire el hilo de noticias, y a quien le interese comentar que vaya al hilo de comentarios
La solucion,reportar e ignorar a los trolls y de esa manera se les ayuda un poco a los moders tmb.eso si deberia de ser mas estricto este hilo y de esa manera esto no pasaria.
Bueno cambiando de tema un poco pongo esto.chao me piro a comer.


http://soloxboxone.com/2014/04/tambien- ... x-a-japon/
Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.
Emphassis escribió:La solucion,reportar e ignorar a los trolls y de esa manera se les ayuda un poco a los moders tmb.eso si deberia de ser mas estricto este hilo y de esa manera esto no pasaria.
Bueno cambiando de tema un poco pongo esto.chao me piro a comer.


http://soloxboxone.com/2014/04/tambien- ... x-a-japon/


Lo puse aqui cuanod empezó el lio xD

Los creadores de Soul Sacrifice, La Mulana y The 3rd Birthday ya trabajan en Xbox One
Imagen

En los últimos días se ha celebrado en Japón la conferencia Unite Japan, una reunión promovida por Microsoft para anunciar nuevos desarrolladores del programa ID@Xbox para este mercado, que no recibirá Xbox One hasta septiembre.

Gracias a este programa, los distintos estudios independientes podrán autopublicar sus juegos en Xbox One con una serie de ventajas. Algunos de los desarrolladores japoneses independientes anunciados son Comcept (Mighty No9, Soul Sacrifice), iNiS (Elite Beat Agents), Nigoro ( La- Mulana) o Hexadrive (The 3rd Birthday).

La lista completa de desarrolladores japoneses independientes que acaban de formar parte de este programa es la siguiente:

Comcept (Mighty No. 9 y Soul Sacrifice)
iNiS (Elite Beat Agents y Lips)
Nude Maker (Infinite Space y Steel Battalion)
Nigoro (La-Mulana y Rose & Camellia)
SmileBoom (Miku Miku Hockey y Petit Computer)
MonoBit
Aabs Inc. (Aabs Animals)
Hexadrive (The 3rd Birthday y E.X. Troopers)
Inti Creates (Gunvolt y Galgun)


http://www.3djuegos.com/noticia/141836/0/conferencia-unite-japan/programa-idxbox/desarrolladores-xone/
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.

De momento no hay nada, pero es de esperar que haya más rebajas de este tipo con el tiempo.
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.

De momento no hay nada, pero es de esperar que haya más rebajas de este tipo con el tiempo.

pues entonces los guardo porque no caducan y cuando haya algo chulo lo pillo, merci
oscar_fv escribió:
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna oferta o habrá alguna oferta en juegos proximamente coomo las rebajas de ryse o tomb raider? es que tengo 25€ para canjear y es para meterlos en algo. Ya se que el pase de temporada de titanfall está ahi pero de momento para eso quiero esperar.

De momento no hay nada, pero es de esperar que haya más rebajas de este tipo con el tiempo.

pues entonces los guardo porque no caducan y cuando haya algo chulo lo pillo, merci


Con 25€ poca cosa podrás comprar... pero si puedes hacerte con por ejemplo Trials Fusions o Child of Light, que tienen ambos pintaza y salen este mes.

PAX, despierta y muestra algo interesante.
Imagen
Habra que ver ese 14,90 a donde se queda
jose juan escribió:Imagen
Habra que ver ese 14,90 a donde se queda


¿cuando empieza esta promocion?
A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje
oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje

El trials lo veo como buena opción para invertir esos 25 euros.Un saludo!
jose juan escribió:Imagen
Habra que ver ese 14,90 a donde se queda


Ese "desde 14,90€" me huele a que pondrán el Fighter Within y todos los demás a un mayor precio.
d3vid escribió:
oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje

El trials lo veo como buena opción para invertir esos 25 euros.Un saludo!

Gracias por los consejos, de momento voy a esperar a ver si micro saca alguna oferta de juegos a 39 euros, asi poniendo yo otros 15 me puedo comprar uno, por ese precio me gustaria tener ryse jeje
oscar_fv escribió:
d3vid escribió:
oscar_fv escribió:A ver son 25 euors pero mi plan era poner yo algo mas hasta llegar al precio de un juego completo jeje

El trials lo veo como buena opción para invertir esos 25 euros.Un saludo!

Gracias por los consejos, de momento voy a esperar a ver si micro saca alguna oferta de juegos a 39 euros, asi poniendo yo otros 15 me puedo comprar uno, por ese precio me gustaria tener ryse jeje


38€

http://www.amazon.es/Microsoft-3RT-0001 ... words=ryse
ForzaThor escribió:
jose juan escribió:Imagen
Habra que ver ese 14,90 a donde se queda


¿cuando empieza esta promocion?

Ni idea,lo e visto en el twiterr,pero si esta el panfleto hecho no creo que tarde mucho
Con razon cogian tantos juegos para el cambiazo xD
Dark escribió:Con razon cogian tantos juegos para el cambiazo xD

Pues espero que no dejen de hacerlos xD.
aki uno que pasa de chorradas! Porfavor, alguien que haya estado atento al hilo me puede decir si hay algo importante en las ultimas paginas? lo pregunto enserio porfavor, porque he leido dos paginas y paso de seguir leyendo! gracias
A mi me hace gracia lo de funcionamiento 100 por cien garantizado,yo eso no me lo creo,ahora prueban los montones de juegos que les dan,si claro
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater


Pues han puesto una bonita cuenta atrás en la pagina de Reino Unido. http://www.xbox.com/en-GB/theone

Creéis que puede ser alguna oferta puntual puntual de algún que otro juego ?
Tiene sentido. Algo que solo se pueda hacer ese unico dia
jose juan escribió:A mi me hace gracia lo de funcionamiento 100 por cien garantizado,yo eso no me lo creo,ahora prueban los montones de juegos que les dan,si claro

Ni de coña vamos,pero sera para labarse las manos y si no funciona te devolveran las pasta.
143083 respuestas