Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Trolls ha habido,hay y habra siempre. Incluso todos en algún momento hemos sido un poco trolls.

Bajo mi punto de vista,y con mucho respeto,aquí el que falla es Ahona. Estoy seguro que con otro moderador el hilo iría bastante mejor.
juposo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater


Pues han puesto una bonita cuenta atrás en la pagina de Reino Unido. http://www.xbox.com/en-GB/theone

Creéis que puede ser alguna oferta puntual puntual de algún que otro juego ?


No os hypees, creo que tiene algo que ver con subir videos o algo así...
Perdoname que diga una cosa, pero creo que todo lo "malo" que pasa en el hilo, es culpa de todos. Tanto los que vienen a llamear como los que defienden el llameo. Si yo digo ; la xbox es caca ! Con no contestar y pasar de largo creo que seria suficiente( el problema está ahí ) si , supongo que aveces es difícil abstenerse pero gente , estoy es un hobby nadie tiene la verdad absoluta ni creo que nadie la necesite.

The Witcher 3: Impressive New WIP Videos and Screenshots Show The World and Advanced Occlusion Tech

http://www.dualshockers.com/2014/04/10/ ... sion-tech/

The Witcher 3: Wild Hunt will have an Amazing Looking Griffin

Imagen

http://gamerspective.net/witcher-3-wild ... g-griffin/
A ver si esta tarde paso un momento por el MM de Sant Cugat y dejo mis impresiones respecto a las ofertas.
Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?


Te recomiendo.. mmm...

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?


Metal Gear si eres fan (yo es el que cogería). Pero si no eres fan, pilla Assassins si quieres horas y horas de juego y rejugabilidad, y Tomb Raider si buscas algo mucho menos rejugable pero más espectacular y frenético a nivel de modo historia.
Darkcaptain escribió:
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?


Te recomiendo.. mmm...

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920


Gracias tio, yo sabia que habia un hilo porque lo habia leido pero no lo encontraba, incluso en buscador, joder he venido cabreado al leer tanta gilipollez y perder tiempo!

Forzimbras escribió:
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?


Metal Gear si eres fan (yo es el que cogería). Pero si no eres fan, pilla Assassins si quieres horas y horas de juego y rejugabilidad, y Tomb Raider si buscas algo mucho menos rejugable pero más espectacular y frenético a nivel de modo historia.


muchas gracias
Darkcaptain escribió:
juposo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater


Pues han puesto una bonita cuenta atrás en la pagina de Reino Unido. http://www.xbox.com/en-GB/theone

Creéis que puede ser alguna oferta puntual puntual de algún que otro juego ?


No os hypees, creo que tiene algo que ver con subir videos o algo así...


Bueno, era por "ilusionar" a la gente y cambiar un poquito estos aires envenenados que hay por estos lares [360º]

De todas formas esta noche saldremos de dudas.

Saludos
juposo escribió:
Bueno, era por "ilusionar" a la gente y cambiar un poquito estos aires envenenados que hay por estos lares [360º]

De todas formas esta noche saldremos de dudas.

Saludos


No si está bien avisar [oki] solo que algunos se hypean y lo mismo esperan pues no sé... la gente espera muchas cosas, lo decía en general :p

Eso de que en la Web ponga lo de "Grabar eso".. al final lo mismo es algún concurso que hacen o cualquier chorrada (un concurso sobre videos o vete tu a saber xD), ni Nelson, Spencer etc.. ha dicho nada sobre ello, así que no espero nada xD
Llamad a vuestro Media Markt y que os digan si hay de one, yo he llamado a los de aquí, pero no he preguntado por los de one, luego me acerco y os digo, eso si, ya hay muchos de xbox 360 y ps3, a 2,90 muchos.
Darkcaptain son 25 euros pero para la store de micro lo que tengo jeje
ForzaThor escribió:A mi esta gente que entra diciendo que si "adoramos a MS" cuando yo soy la persona mas critica que conozco.........Los que me conozcan algo (en lo poco que llevo por aqui) saben todas las criticas que he hecho, sobretodo a algun juego que es vergonzoso lo que nos han entregado.

Sin embargo esto no lo veo en otras plataformas (criticar tan claramente las cosas que estan mal bajo mi punto de vista) y encima tengo que aguantar a un tio, que ademas de decirme que soy poco menos que "imbecil" por querer DRM o cualquier cosa que a el no le vaya bien, casi provoca el cierre de este hilo? lo de este foro es subrealista de cojones colegas....

A ver justiciero de los foros de las consolas....¿porque no entras a otros foros a criticar que ahora haya que pagar el online para jugar? y encima tambien MS tendrá la culpa, y esto no es una "intencion" como el DRM, esto es real YA.

Luego el tema de siempre (que me suena a disculpa para que esto este lleno de mierda) de que ignoremos a los que trolean.....los hay que se pueden ignorar sin problemas porque sueltan perlas que cualquier memo sabe que son absurdas, pero los hay que mienten, faltan a la verdad, desconocen el tema o simplemente vienen a joder. Entonces si yo no entiendo mucho del tema y me quiero comprar una consola, y leo estas "mierdas" falsas, me echare para atras. Y a mi me jode que se desinforme a la gente y encima uno no pueda contestar porque a lo mejor le cierran el hilo o le banean a el (esto ya me paso a mi).

Pero es que no puedo evitar preguntarme una y otra vez, porque se sigue permitiendo que los de siempre vengan a soltar la puyita y se vayan de rositas......y claro, uno no obtiene respuesta coherente y solo le queda pensar mal, sobretodo viendo que en otros subforos se cortan estas acciones de raiz.

Mira que llevo años en foros y JAMAS me han baneado de ninguno. Me registro en este, contesto a un troll que entra en ESTE hilo y me banean a mi (no hablo de este caso).....uno no puede mas que pensar lo que es lógico.


Lo que es surrealista es querer DRM cuando es totalmente innecesario. Hoy por hoy estais disfrutando de muy buenas ofertas con el contenido digital (lo cual me parece perfecto), podeis seguir usando juegos prestados en formato fisico y disfrutando de la segunda mano asi que dime... que ganarias con tener el DRM?

Microsoft hizo un buen trabajo vendiendo la moto maquillando el tema con cosas como que el DRM iba a tener beneficios, cuando no es necesario para nada que te conectes cada 24 horas para hacer eso (segun maxis hacia falta mucho trabajo para que sim city funcionara sin DRM y al poco tiempo salio el juego en su version pirata funcionando offline por poner un ejemplo)

Querian hacer lo del DRM para intentar evitar la pirateria, cosa que al final terminaria por ser inutil porque siempre se saca una manera de pasarse por el forro las medidas antipirateria que esta gente utiliza, de manera que el que termina viendose afectado es el usuario que va por la via legal

Si microsoft no vuelve a ofrecer todo lo que decia que iba a tener de beneficio el DRM es porque no le sale de los cojones y algunos seguiran esperandolo como agua de mayo igualmente [maszz]

PD: Es gracioso ver como se da por hecho que los que vienen aqui a decir algo negativo son de la competencia mas directa de microsoft, cuando yo soy usuario de pc y anteriormente lo fui de xbox 360
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, a mí me gustaría que vuelva PARTE de lo que era la propuesta inicial del DRM, en concreto, el préstamo digital de juegos. El resto no me parece necesario ni mucho menos cómodo.

Por ejemplo, el que cada 24 horas tuviese que comprobar el código del juego, para saber si era uno original, eso podía dar lugar a momentos en los que te apetece echar simplemente una partida, pero la comprobación del código falla, por lo que sea, y te quedarías sin jugar. Recordemos también que antes había restricciones regionales.

En definitiva, personalmente lo único que quiero que anuncien es el préstamo digital de videojuegos, ya que yo de 9 juegos que tengo, 7 son en formato digital.
Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.

@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?

La comprobacion justamente era para evitar esas "trampas".

PD:Por cierto el DRM ya EXISTE. Pero algunos no quieren verlo.
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Yo tampoco entiendo muy bien todo ese agobio de la gente porque esté conectada siempre a internet.....pero si hoy en día se te jode el router y estás todo loco como si no pudieras vivir y estuvieses incomunicado!!carcajad]

Todo el día con whatsapp, con mails, etc., no me parece tan raro tenerla conectada siempre a Internet. Me gustaría saber cuanta gente realmente juega desconectado de la red. No digo offline a juegos, sino con la consola desconectada de una red wifi o lo que sea.....
Brugge09 escribió:
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Yo tampoco entiendo muy bien todo ese agobio de la gente porque esté conectada siempre a internet.....pero si hoy en día se te jode el router y estás todo loco como si no pudieras vivir y estuvieses incomunicado!!carcajad]

Todo el día con whatsapp, con mails, etc., no me parece tan raro tenerla conectada siempre a Internet. Me gustaría saber cuanta gente realmente juega desconectado de la red. No digo offline a juegos, sino con la consola desconectada de una red wifi o lo que sea.....



Ya te digo. Solo hay que salir a la calle y contar la peña que esta a todas horas con el movil . O en un autobus o seguramente hasta cuando sales con los amigos . Siempre hay mas de uno que esta con el movil en la mano.
Y en su casa estara igual con la consola.

Ademas antes de cambia MS ya dijo que si se podria jugar a jugas con la consola desconectada pero exigiria disco ( y como esta claro no podriamos jugar a lo juegos "prestados".

MS se explico muy mal pero la ventajas para los que lo seguiamos eran bastantes grandes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.

@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?

La comprobacion justamente era para evitar esas "trampas".

PD:Por cierto el DRM ya EXISTE. Pero algunos no quieren verlo.


Yo aquí lo que no tengo muy claro es lo siguiente:

Si cada juego físico o digital, tiene un código, entiendo que ese código es único, pero transferible, de ahí a que se pudiese vender a otros usuarios, creando un mercado de segunda mano, pero que obligaba a pasar por caja. Vamos que cuando instalases el juego en otra consola, quizás podrías instalarlo pero nunca jugarlo sin pagar por esa licencia.

Es cierto que todos nos conectamos (o casi todos) a internet a diario, pero también es cierto, y a mí me ha pasado, de quedarme sin internet porque la proveedora es una chapuzas de mucho cuidado y quedarme todo el fin de semana sin poder conectarme…si hubiese DRM como tal, ese fin de semana no podría jugar a nada, ahora por lo menos podría jugar offline. Y creo que muchos cuando llegamos del curro, lo único que queremos es enchufar la consola y desconectar…
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.

@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?

La comprobacion justamente era para evitar esas "trampas".

PD:Por cierto el DRM ya EXISTE. Pero algunos no quieren verlo.


Yo aquí lo que no tengo muy claro es lo siguiente:

Si cada juego físico o digital, tiene un código, entiendo que ese código es único, pero transferible, de ahí a que se pudiese vender a otros usuarios, creando un mercado de segunda mano, pero que obligaba a pasar por caja. Vamos que cuando instalases el juego en otra consola, quizás podrías instalarlo pero nunca jugarlo sin pagar por esa licencia.

Es cierto que todos nos conectamos (o casi todos) a internet a diario, pero también es cierto, y a mí me ha pasado, de quedarme sin internet porque la proveedora es una chapuzas de mucho cuidado y quedarme todo el fin de semana sin poder conectarme…si hubiese DRM como tal, ese fin de semana no podría jugar a nada, ahora por lo menos podría jugar offline. Y creo que muchos cuando llegamos del curro, lo único que queremos es enchufar la consola y desconectar…


En ese caso podrias conectarte a la red de tu movil y hacer la comprobación. Dijeron que era menos de 1mb lo que había que descargar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
merlu947 escribió:
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.

@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?

La comprobacion justamente era para evitar esas "trampas".

PD:Por cierto el DRM ya EXISTE. Pero algunos no quieren verlo.


Yo aquí lo que no tengo muy claro es lo siguiente:

Si cada juego físico o digital, tiene un código, entiendo que ese código es único, pero transferible, de ahí a que se pudiese vender a otros usuarios, creando un mercado de segunda mano, pero que obligaba a pasar por caja. Vamos que cuando instalases el juego en otra consola, quizás podrías instalarlo pero nunca jugarlo sin pagar por esa licencia.

Es cierto que todos nos conectamos (o casi todos) a internet a diario, pero también es cierto, y a mí me ha pasado, de quedarme sin internet porque la proveedora es una chapuzas de mucho cuidado y quedarme todo el fin de semana sin poder conectarme…si hubiese DRM como tal, ese fin de semana no podría jugar a nada, ahora por lo menos podría jugar offline. Y creo que muchos cuando llegamos del curro, lo único que queremos es enchufar la consola y desconectar…


En ese caso podrias conectarte a la red de tu movil y hacer la comprobación. Dijeron que era menos de 1mb lo que había que descargar.


Pero seguiría teniendo el problema de no poder jugar offline. Si no entendí mal en su día, sin conexión a internet no se podía jugar.
Claro . Si imprevisto hay por eso la consola decia de conectar al menos una vez cada 24 horas para poder seguir jugando. Luego mas adelante salio la noticia de que se podria seguir usando la consola en modo offline pero metiendo los discos para jugar. El digital seria lo que perdiamos. Esta claro que tiene sus ventajas y sus desventajas. Y a unos les gusta y a otros no
Pero eso no da derecho a entrar aqui y llamar descerebrados o inutiles a los que si les gustaba la antigua poliica.
Esto es un foro y cualquier opinion con respeto y logica deberia ser valida. Es a lo que me refiero.

Yo por ejemplo aqui tengo la one. Y cuando me voy de vacaciones la verdad es que no me llevo la consola. Y en caso de llevarme una es o la 360 o una portatil xD

EDITO: si puedes jugar. offline . La comprobacion era para que estuviera todo en su sitio una vez hecha la consola aun sin internet podias jugar a lo que quisieras.
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Enhorabuena

Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consola

Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista


Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado

Adelante, no necesito que alguien como tu me lea
Puedes jugar igual haces tu comprobación con el móvil o antes de irte de casa.
A cambio tienes juegos de 9 colegas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo que está claro es que no se explicó todo lo bien que se tenía que haber explicado. A mí las medidas me gustaban (quitando alguna muy restrictiva). De hecho, después de que la quitasen hubo una reclamación para que la volviesen a meter, y yo firmé la petición que salió en su día en change.org.

Ahora echo en falta el poder vender un juego digital, pero en fin, también es cierto que me han ido saliendo a mitad de precio, y eso que no comparto.
Niggo escribió:
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Enhorabuena

Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consola

Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista


Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado

Adelante, no necesito que alguien como tu me lea



La gente que se va al campo a jugar a la consola... vaya... pobrecitos... Tampoco tendrán movil con tarifa de datos o no tendrán cobertura para hacer el ckeck in verdad?.... pobrecitos... dejame un momento que me sienta mal y culpable por ellos...
...
..
.

Ya... me han saltado las lagrimas y todo. Si se tiene 500 pavos para comprarte una consola ultima gen, enfocada a jugar online, y quieres ir al monte perdido de chichinabo, no te la llevas y punto. Te llevas una gameboy, un libro o meditas en tu jardin zen...

Todo el que conozco que tiene pueblo, se ldeja la consola antigüa al pueblo por no estar con la consola actual para atras y para alante. Que no puedes ir cada fin de semana moviendo la consola de 500 pavos de una lado a otro.

---

Si vives en un lugar sin internet primero te vas a quejarte al alcalde de tu pueblo y no pinesas en consolas de ultima gen.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
eloskuro escribió:
Niggo escribió:
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Enhorabuena

Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consola

Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista


Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado

Adelante, no necesito que alguien como tu me lea



La gente que se va al campo a jugar a la consola... vaya... pobrecitos... Tampoco tendrán movil con tarifa de datos o no tendrán cobertura para hacer el ckeck in verdad?.... pobrecitos... dejame un momento que me sienta mal y culpable por ellos...
...
..
.

Ya... me han saltado las lagrimas y todo. Si se tiene 500 pavos para comprarte una consola ultima gen, enfocada a jugar online, y quieres ir al monte perdido de chichinabo, no te la llevas y punto. Te llevas una gameboy, un libro o meditas en tu jardin zen...

Todo el que conozco que tiene pueblo, se lleva la consola antigüa al pubelo por no estar con la consola actual para atras y para alante. Que no puedes ir cada fin de semana moviendo la consola de 500 pavos de una lado a otro.



Las cosas claras, de Bilbao tenías que ser XD
A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos
eloskuro escribió:
Niggo escribió:
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís


Enhorabuena

Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consola

Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista


Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado

Adelante, no necesito que alguien como tu me lea



La gente que se va al campo a jugar a la consola... vaya... pobrecitos... Tampoco tendrán movil con tarifa de datos o no tendrán cobertura para hacer el ckeck in verdad?.... pobrecitos... dejame un momento que me sienta mal y culpable por ellos...
...
..
.

Ya... me han saltado las lagrimas y todo. Si se tiene 500 pavos para comprarte una consola ultima gen, enfocada a jugar online, y quieres ir al monte perdido de chichinabo, no te la llevas y punto. Te llevas una gameboy, un libro o meditas en tu jardin zen...

Todo el que conozco que tiene pueblo, se lleva la consola antigüa al pubelo por no estar con la consola actual para atras y para alante. Que no puedes ir cada fin de semana moviendo la consola de 500 pavos de una lado a otro.


Sinceramente creo que hay que tener algo más de respeto en las formas, tanto uno como otro, que es un foro de juegos, de pasarlo bien, no de estar discutiendo siempre, que parece que os mola.

Y yo, desde mi punto de vista, puntualizar que, si me gasto 500€ en un aparato para jugar, quiero jugar donde, como y cuando quiera, que no es poco dinero para un objeto que sirve para jugar.

Porque, pongamonos en situación, quien se compraria un ordenador portatil que tuviera que tener conexión permanente a internet, cuando todos los demas no la tienen?

En fin, que hay cosas que se pueden justificar, pero que una compañia imponga algo de esa manera, solo se obtiene un resultado, y es el que hemos visto, que la gran mayoria de personas a las que va dirigido el producto, no lo quieran y la empresa tenga que rectificar.

Salu2.
GoitxoCv escribió:
Pero seguiría teniendo el problema de no poder jugar offline. Si no entendí mal en su día, sin conexión a internet no se podía jugar.



Podrías jugar offline durante 24h, después te pediría el check online. Que lo puedes hacer con el móvil, son pocos kbde datos los necesarios.

Una vez hecho, y desconectado de internet, dispones de otras 24h de juego offline.
GoitxoCv escribió:Lo que está claro es que no se explicó todo lo bien que se tenía que haber explicado. A mí las medidas me gustaban (quitando alguna muy restrictiva). De hecho, después de que la quitasen hubo una reclamación para que la volviesen a meter, y yo firmé la petición que salió en su día en change.org.

Ahora echo en falta el poder vender un juego digital, pero en fin, también es cierto que me han ido saliendo a mitad de precio, y eso que no comparto.


MS se explico mal. Entre eso y que la peña solo cogia lo malo para agrandarlo . Lo bueno quedaba ahi perdido.

En fin veremos donde llega por ahora ms lo esta haciendo verdaderamente bien y se lo esta currando
Lo que esta bastante claro es que la gente no sabe como va el tema del DRM propuesto por MS, en gran medida porque lo han explicado como el culo y porque no han sabido contestar a los medios de siempre y sus manipulaciones.

Al personaje de las ultimas paginas ya ni le voy a contestar.
El q va al campo, no lleva consola, es asi de sencillo, si uno se va de vocaciones no carga con el aparato de ciudad... y seguro el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, o sea si va para una finca... seguro q tiene internet, y si no es por q es una finca de retiro no pa meterse a ver tv o ponserse a jugar para eso mejor me quedo en casa.
darcomix escribió:El q va al campo, no lleva consola, es asi de sencillo, si uno se va de vocaciones no carga con el aparato de ciudad... y seguro el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, o sea si va para una finca... seguro q tiene internet, y si no es por q es una finca de retiro no pa meterse a ver tv o ponserse a jugar para eso mejor me quedo en casa.


Es el argumento más repetido que he leo/oigo sobre el tema del "supuesto DRM". Hasta la saciedad con... ¿y si me voy de vacaciones? ¿Pero qué vacaciones son esas? Si hay que estar discutiendo a ver por qué de vacaciones no puedes jugar... también podemos discutir a ver para qué quieres una consola de vacaciones, cuando son eso, vacaciones ¿para hacer la misma vida?

Todavía no conozco ni un solo pueblo, ni uno, que no tenga posibilidad de poner internet en una casa. Pero en una casa de estas de piedra, toscas y rodeadas de pinos... vamos, que yo he ido al último pueblo de Navarra de los Pirineos y había WiFi. Pero qué andamos...

Si el problema de que nos dejaran jugar con los juegos de 10 amigos mientras no jugaran ellos y con los juegos de otro a la vez, es que en el pueblo de atapuerca no podemos jugar a nuestro maquinote pues la llevamos clara. Aunque también comparto la idea de que yo, personalmente, no me llevaría una máquina que me ha costado 500€.

Las posibilidades con ese "supuesto DRM" son infinitas respecto a lo que tenemos ahora. Lo que tenemos ahora es un batiburrillo mal hecho por culpa de la absurda en mi parecer, reacción de una gran masa ruidosa. Masa ruidosa que por cierto, en su mayoría no sé si tendrán la One.

Dame la posibilidad de jugar a los juegos de 10 personas de mi lista y a los juegos de otro de mi lista a la vez... y déjame de glorias por tener que conectar la consola. Como si no lo hiciera. Es más, si no tuviese online, la One no la compra ni el tato.

Es una pena.
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos


Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)

Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. [facepalm] Paparruchas
eloskuro escribió:Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. [facepalm] Paparruchas


Y mucha gente que se quejaba, después compra juegos digitales... para compartir.. etc etc.. que no sé, debe de ser la hostia eso de compartir. Pues con el check cada 24h sería infinitamente mejor, al menos tal y como lo plantearon de inicio.
eloskuro escribió:
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos


Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)

Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. [facepalm] Paparruchas


En mi opinión lo que veria mejor, seria que estuviese el family sharing con, obviamente, conexion obligatoria cada 24h, y por otro lado si no quieres Sharing, pues que puedas jugar offline. Creo que lo que hizo mal Microsoft fue "imponer" el check 24h, sin dejar otras opciones. Esta claro que para ciertos servicios hace falta un control, porque si no sera muy facil jugar sin pagar, pero creo que no hace falta extenderlo a toda la consola.
Yo no tengo ahora mismo nadie de confianza para compartir juegos. Mataria por agregar diez amigos cualquiera y compartir los juegos. En lugar de tener tres juegos tendria 30.

Hasta mi tv esta always online.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos


Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)

Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. [facepalm] Paparruchas


En mi opinión lo que veria mejor, seria que estuviese el family sharing con, obviamente, conexion obligatoria cada 24h, y por otro lado si no quieres Sharing, pues que puedas jugar offline. Creo que lo que hizo mal Microsoft fue "imponer" el check 24h, sin dejar otras opciones. Esta claro que para ciertos servicios hace falta un control, porque si no sera muy facil jugar sin pagar, pero creo que no hace falta extenderlo a toda la consola.


Tal cual, estás online? compartes, que no estás online, pues solo juegas a tus juegos. Punto. Igual que Steam, más fácil imposible.
papatuelo escribió:Yo no tengo ahora mismo nadie de confianza para compartir juegos. Mataria por agregar diez amigos cualquiera y compartir los juegos. En lugar de tener tres juegos tendria 30.

Hasta mi tv esta always online.


yo estoy igual, por eso me gusta el tema DRM, paso de andar con rollos para jugar
[erick] escribió:Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?


A mí ni mucho menos me parece una solución acertada ni justa para todos los que cada dia disfrutamos participando en este hilo.Con esta solución se premia a estas personas que se meten en el hilo a flamear o ensuciarlo y entonces se habrán salido con la suya y pensarán cual será el próximo hilo al que tienen que ir a pudrirlo,que bien pudiera ser uno de los que tu dices de abrir...
Pues entonces estamos apañados ,si hay que ir cerrando hilos por esto....veo mas lógico endurecer la moderación. [bye]
darcomix escribió:El q va al campo, no lleva consola, es asi de sencillo, si uno se va de vocaciones no carga con el aparato de ciudad... y seguro el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, o sea si va para una finca... seguro q tiene internet, y si no es por q es una finca de retiro no pa meterse a ver tv o ponserse a jugar para eso mejor me quedo en casa.



Yo siempre he pensado eso. Cuando MS anunció lo que anunció, de repente, millones de seres aparecieron confirmando que pasan el verano en el campo donde no había Internet.

LAS CAPITALES DE ESPAÑA, VACIAS... con tanta gente en el campo,leches.... [fumando]
Darkbatman escribió:por la cuenta de twitter de nelson : https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1113542657

Imagen

Voodo Vince?¿


Ojalá.

Me gustó mucho este juego en la xbox :)
chankiss escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)

Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. [facepalm] Paparruchas


En mi opinión lo que veria mejor, seria que estuviese el family sharing con, obviamente, conexion obligatoria cada 24h, y por otro lado si no quieres Sharing, pues que puedas jugar offline. Creo que lo que hizo mal Microsoft fue "imponer" el check 24h, sin dejar otras opciones. Esta claro que para ciertos servicios hace falta un control, porque si no sera muy facil jugar sin pagar, pero creo que no hace falta extenderlo a toda la consola.


Tal cual, estás online? compartes, que no estás online, pues solo juegas a tus juegos. Punto. Igual que Steam, más fácil imposible.


Pero el check 24h es menos incomodo que eso O_o (hablo de no tener que esperar a que tu amigo se conecte para jugar a uno de sus juegos)
En un mundo conectado a internet, es menos un check cada 24h, que un check cada vez que enciendas las consola. Mi consola la enciendo unas 3 veces al dia. siempre con internet conectado.

Yo de dar el paso quiero darlo por completo. No quedarme a medias.
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos


Es que, efectivamente, MS se explico como el culo, no era necesario conectar la consola para "fichar", si no que cada vez que quisieras jugar a algo, debías hacer el check (en el caso de superar las 24 horas), pero si pasaban 200 horas sin que encendieses la consola, no había ningún problema, comprobaba cuando te conectabas y listo.

Las 24 horas solo eran el tiempo máximo sin check, pero es que de alguna forma tenían que gestionar el tema del family sharing. (que a mi me parecía una idea cojonuda, prueba de ello es que todos mis juegos son digitales)
Creo que este hilo a retrocedido un año a juzgar por la temática....
Gamerlol escribió:
Darkbatman escribió:por la cuenta de twitter de nelson : https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1113542657

Imagen

Voodo Vince?¿


Ojalá.

Me gustó mucho este juego en la xbox :)


A ver si sale algun arcade majo de Voodo Vince :)
Skype For Xbox One App Updated To v1.3, You Can Now Set Your Skype Profile Picture Using Kinect

http://microsoft-news.com/skype-for-xbo ... ft+News%29
eloskuro escribió:
chankiss escribió:
quotes varios...

Tal cual, estás online? compartes, que no estás online, pues solo juegas a tus juegos. Punto. Igual que Steam, más fácil imposible.


Pero el check 24h es menos incomodo que eso O_o (hablo de no tener que esperar a que tu amigo se conecte para jugar a uno de sus juegos)
En un mundo conectado a internet, es menos un check cada 24h, que un check cada vez que enciendas las consola. Mi consola la enciendo unas 3 veces al dia. siempre con internet conectado.

Yo de dar el paso quiere darlo por completo. No quedarme a medias.


Para mi es lo mismo el check cada 24 horas que el always online, mis aparatos de "sobremesa" están always online. Pero lo lógico para poder jugar a los juegos de tus amigos es que tengas que estar online, no ellos, tú. Para que el sistema vea que los juegos que tienen son esos y te deje jugar con su licencia, y de paso verificar que ellos sigan teniendo esa licencia y que no se la revocaron por baneo o lo que sea. Es lo que hace Steam cuando compartes biblioteca, mientras esté online puedo jugar a todos los juegos de los amigos que comparten conmigo estén ellos online o no.
143083 respuestas