juposo escribió:PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater
Pues han puesto una bonita cuenta atrás en la pagina de Reino Unido. http://www.xbox.com/en-GB/theone
Creéis que puede ser alguna oferta puntual puntual de algún que otro juego ?
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?
mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Voy esta tarde al CEX a vender mi dead rising y coger otro, o el assasins( +18 euros), el tomb raider(+15 euros),nba 2k14(+12 euros) o el metar gear que me saldria por poco supongo nuevo. Que me recomendais?
Darkcaptain escribió:mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Te recomiendo.. mmm...
hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920
Forzimbras escribió:mekausmal escribió:Visto el exito del resumen otra pregunta!
Metal Gear si eres fan (yo es el que cogería). Pero si no eres fan, pilla Assassins si quieres horas y horas de juego y rejugabilidad, y Tomb Raider si buscas algo mucho menos rejugable pero más espectacular y frenético a nivel de modo historia.
Darkcaptain escribió:juposo escribió:PoOLLutioNboY escribió:Chicos, mirad esto, ONE DAY TO GO a qué???
https://www.facebook.com/xboxuk/photos/ ... =1&theater
Pues han puesto una bonita cuenta atrás en la pagina de Reino Unido. http://www.xbox.com/en-GB/theone
Creéis que puede ser alguna oferta puntual puntual de algún que otro juego ?
No os hypees, creo que tiene algo que ver con subir videos o algo así...
juposo escribió:
Bueno, era por "ilusionar" a la gente y cambiar un poquito estos aires envenenados que hay por estos lares
De todas formas esta noche saldremos de dudas.
Saludos
ForzaThor escribió:A mi esta gente que entra diciendo que si "adoramos a MS" cuando yo soy la persona mas critica que conozco.........Los que me conozcan algo (en lo poco que llevo por aqui) saben todas las criticas que he hecho, sobretodo a algun juego que es vergonzoso lo que nos han entregado.
Sin embargo esto no lo veo en otras plataformas (criticar tan claramente las cosas que estan mal bajo mi punto de vista) y encima tengo que aguantar a un tio, que ademas de decirme que soy poco menos que "imbecil" por querer DRM o cualquier cosa que a el no le vaya bien, casi provoca el cierre de este hilo? lo de este foro es subrealista de cojones colegas....
A ver justiciero de los foros de las consolas....¿porque no entras a otros foros a criticar que ahora haya que pagar el online para jugar? y encima tambien MS tendrá la culpa, y esto no es una "intencion" como el DRM, esto es real YA.
Luego el tema de siempre (que me suena a disculpa para que esto este lleno de mierda) de que ignoremos a los que trolean.....los hay que se pueden ignorar sin problemas porque sueltan perlas que cualquier memo sabe que son absurdas, pero los hay que mienten, faltan a la verdad, desconocen el tema o simplemente vienen a joder. Entonces si yo no entiendo mucho del tema y me quiero comprar una consola, y leo estas "mierdas" falsas, me echare para atras. Y a mi me jode que se desinforme a la gente y encima uno no pueda contestar porque a lo mejor le cierran el hilo o le banean a el (esto ya me paso a mi).
Pero es que no puedo evitar preguntarme una y otra vez, porque se sigue permitiendo que los de siempre vengan a soltar la puyita y se vayan de rositas......y claro, uno no obtiene respuesta coherente y solo le queda pensar mal, sobretodo viendo que en otros subforos se cortan estas acciones de raiz.
Mira que llevo años en foros y JAMAS me han baneado de ninguno. Me registro en este, contesto a un troll que entra en ESTE hilo y me banean a mi (no hablo de este caso).....uno no puede mas que pensar lo que es lógico.
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi consola está conectada 24 horas al día 7 días a la semana.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Brugge09 escribió:antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Yo tampoco entiendo muy bien todo ese agobio de la gente porque esté conectada siempre a internet.....pero si hoy en día se te jode el router y estás todo loco como si no pudieras vivir y estuvieses incomunicado!!carcajad]
Todo el día con whatsapp, con mails, etc., no me parece tan raro tenerla conectada siempre a Internet. Me gustaría saber cuanta gente realmente juega desconectado de la red. No digo offline a juegos, sino con la consola desconectada de una red wifi o lo que sea.....
Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.
@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?
La comprobacion justamente era para evitar esas "trampas".
PD:Por cierto el DRM ya EXISTE. Pero algunos no quieren verlo.
GoitxoCv escribió:Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.
@ GoitxoCv : para tener esas ventajas de prestamos era necesario esa comprobacion. Adema del hecho de que al instalarse el 100% del juego que comprara ( fisico o digital) que me impedia a mi pillarme el disco e ir pasandoselo a toda mi ciudad y que lo instalara y jugara sin necesidad de disco ?
Yo aquí lo que no tengo muy claro es lo siguiente:
Si cada juego físico o digital, tiene un código, entiendo que ese código es único, pero transferible, de ahí a que se pudiese vender a otros usuarios, creando un mercado de segunda mano, pero que obligaba a pasar por caja. Vamos que cuando instalases el juego en otra consola, quizás podrías instalarlo pero nunca jugarlo sin pagar por esa licencia.
Es cierto que todos nos conectamos (o casi todos) a internet a diario, pero también es cierto, y a mí me ha pasado, de quedarme sin internet porque la proveedora es una chapuzas de mucho cuidado y quedarme todo el fin de semana sin poder conectarme…si hubiese DRM como tal, ese fin de semana no podría jugar a nada, ahora por lo menos podría jugar offline. Y creo que muchos cuando llegamos del curro, lo único que queremos es enchufar la consola y desconectar…
merlu947 escribió:GoitxoCv escribió:Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista.
Yo aquí lo que no tengo muy claro es lo siguiente:
Si cada juego físico o digital, tiene un código, entiendo que ese código es único, pero transferible, de ahí a que se pudiese vender a otros usuarios, creando un mercado de segunda mano, pero que obligaba a pasar por caja. Vamos que cuando instalases el juego en otra consola, quizás podrías instalarlo pero nunca jugarlo sin pagar por esa licencia.
Es cierto que todos nos conectamos (o casi todos) a internet a diario, pero también es cierto, y a mí me ha pasado, de quedarme sin internet porque la proveedora es una chapuzas de mucho cuidado y quedarme todo el fin de semana sin poder conectarme…si hubiese DRM como tal, ese fin de semana no podría jugar a nada, ahora por lo menos podría jugar offline. Y creo que muchos cuando llegamos del curro, lo único que queremos es enchufar la consola y desconectar…
En ese caso podrias conectarte a la red de tu movil y hacer la comprobación. Dijeron que era menos de 1mb lo que había que descargar.
antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Grinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista
Niggo escribió:antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Enhorabuena
Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consolaGrinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista
Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado
Adelante, no necesito que alguien como tu me lea
eloskuro escribió:Niggo escribió:antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Enhorabuena
Hay gente que se va de vacaciones, que se va fines de semana al campo, etc... y que quiere poder usar su consolaGrinch escribió:Que casualidad que solo vienes cuando ya no se habla de tu tema y en cada comentario sueltas tu frase final en puyita. en fin . Hare caso a darkcaptain. Otro para la lista
Yo vengo cuando puedo ya que por las mañanas trabajo y escribo de cuando en cuando desde el telefono, asi que esa gilipollez te la podrias haber ahorrado
La gente que se va al campo a jugar a la consola... vaya... pobrecitos... Tampoco tendrán movil con tarifa de datos o no tendrán cobertura para hacer el ckeck in verdad?.... pobrecitos... dejame un momento que me sienta mal y culpable por ellos...
...
..
.
Ya... me han saltado las lagrimas y todo. Si se tiene 500 pavos para comprarte una consola ultima gen, enfocada a jugar online, y quieres ir al monte perdido de chichinabo, no te la llevas y punto. Te llevas una gameboy, un libro o meditas en tu jardin zen...
Todo el que conozco que tiene pueblo, se lleva la consola antigüa al pubelo por no estar con la consola actual para atras y para alante. Que no puedes ir cada fin de semana moviendo la consola de 500 pavos de una lado a otro.
eloskuro escribió:Niggo escribió:antonio613 escribió:Yo no sé.
Mi pc también
Mi móvil también
No se donde vivís
Enhorabuena
La gente que se va al campo a jugar a la consola... vaya... pobrecitos... Tampoco tendrán movil con tarifa de datos o no tendrán cobertura para hacer el ckeck in verdad?.... pobrecitos... dejame un momento que me sienta mal y culpable por ellos...
...
..
.
Ya... me han saltado las lagrimas y todo. Si se tiene 500 pavos para comprarte una consola ultima gen, enfocada a jugar online, y quieres ir al monte perdido de chichinabo, no te la llevas y punto. Te llevas una gameboy, un libro o meditas en tu jardin zen...
Todo el que conozco que tiene pueblo, se lleva la consola antigüa al pubelo por no estar con la consola actual para atras y para alante. Que no puedes ir cada fin de semana moviendo la consola de 500 pavos de una lado a otro.
GoitxoCv escribió:
Pero seguiría teniendo el problema de no poder jugar offline. Si no entendí mal en su día, sin conexión a internet no se podía jugar.
GoitxoCv escribió:Lo que está claro es que no se explicó todo lo bien que se tenía que haber explicado. A mí las medidas me gustaban (quitando alguna muy restrictiva). De hecho, después de que la quitasen hubo una reclamación para que la volviesen a meter, y yo firmé la petición que salió en su día en change.org.
Ahora echo en falta el poder vender un juego digital, pero en fin, también es cierto que me han ido saliendo a mitad de precio, y eso que no comparto.
darcomix escribió:El q va al campo, no lleva consola, es asi de sencillo, si uno se va de vocaciones no carga con el aparato de ciudad... y seguro el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, o sea si va para una finca... seguro q tiene internet, y si no es por q es una finca de retiro no pa meterse a ver tv o ponserse a jugar para eso mejor me quedo en casa.
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos
eloskuro escribió:Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. Paparruchas
eloskuro escribió:kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos
Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)
Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. Paparruchas
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos
Yo entiendo que haya gente que no quiera comprarse una consola con check cada 24h .(por cierto. flipo con la gente que se creia que tenias que encender la consola cada dia antes de que pasasen 24h o la consola ya no funcionaba nunca xD Eso me flipaba, cuanta desinformacion habia, por dios xD)
Pues eso, que lo entiendo, y tambien la critica. Pero no admito a la gente me dice lo que tengo o no tengo que pensar. UNa persona me puede decir como tú, que te gusta esto o lo otro, y que si estas medidas se hacen efectivas, no comprarias la consola. Hasta ahí perfecto. Pero a la gente que no nos parecia mala idea el family sharing, con check 24h, se nos tachaba de vendidos y se nos decia que si comprabamos la consola iba a llegarel cataclismo universal por nuestra culpa. Paparruchas
En mi opinión lo que veria mejor, seria que estuviese el family sharing con, obviamente, conexion obligatoria cada 24h, y por otro lado si no quieres Sharing, pues que puedas jugar offline. Creo que lo que hizo mal Microsoft fue "imponer" el check 24h, sin dejar otras opciones. Esta claro que para ciertos servicios hace falta un control, porque si no sera muy facil jugar sin pagar, pero creo que no hace falta extenderlo a toda la consola.
papatuelo escribió:Yo no tengo ahora mismo nadie de confianza para compartir juegos. Mataria por agregar diez amigos cualquiera y compartir los juegos. En lugar de tener tres juegos tendria 30.
Hasta mi tv esta always online.
[erick] escribió:Buenos días,
viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.
En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.
¿Qué os parece la solución?
darcomix escribió:El q va al campo, no lleva consola, es asi de sencillo, si uno se va de vocaciones no carga con el aparato de ciudad... y seguro el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, o sea si va para una finca... seguro q tiene internet, y si no es por q es una finca de retiro no pa meterse a ver tv o ponserse a jugar para eso mejor me quedo en casa.
Darkbatman escribió:por la cuenta de twitter de nelson : https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1113542657
Voodo Vince?¿
chankiss escribió:Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:
En mi opinión lo que veria mejor, seria que estuviese el family sharing con, obviamente, conexion obligatoria cada 24h, y por otro lado si no quieres Sharing, pues que puedas jugar offline. Creo que lo que hizo mal Microsoft fue "imponer" el check 24h, sin dejar otras opciones. Esta claro que para ciertos servicios hace falta un control, porque si no sera muy facil jugar sin pagar, pero creo que no hace falta extenderlo a toda la consola.
Tal cual, estás online? compartes, que no estás online, pues solo juegas a tus juegos. Punto. Igual que Steam, más fácil imposible.
kova escribió:A mi de las medidas de MS que mas me tiraban para atras era la de "fichar" cada 24h, yo no salgo del curro para tener que fichar en la consola tambien y si, siempre juego conectado a internet o casi siempre, pero esa no es la cuestión, no puede ser que un hobby tenga un nivel de exigencia tan alto, yo personalmente de haber sido asi no habria pillado la one, y lo digo estando encantando como lo estoy con one, pero por ahi no habria pasado, todo o casi todo lo demas que proponia si lo hubiera sabido explicar mejor, creo que habria sido hasta positivo para nosotros.
Saludos
Gamerlol escribió:Darkbatman escribió:por la cuenta de twitter de nelson : https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1113542657
Voodo Vince?¿
Ojalá.
Me gustó mucho este juego en la xbox
eloskuro escribió:chankiss escribió:
quotes varios...
Tal cual, estás online? compartes, que no estás online, pues solo juegas a tus juegos. Punto. Igual que Steam, más fácil imposible.
Pero el check 24h es menos incomodo que eso O_o (hablo de no tener que esperar a que tu amigo se conecte para jugar a uno de sus juegos)
En un mundo conectado a internet, es menos un check cada 24h, que un check cada vez que enciendas las consola. Mi consola la enciendo unas 3 veces al dia. siempre con internet conectado.
Yo de dar el paso quiere darlo por completo. No quedarme a medias.