Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.

Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.


Está visto y demostrado que lo que haga MS va a ser criticado siempre, pero si lo hacen otros entonces es la "bomba" y lo restriegan en cada post.

Es que esto es así... pero saldrán los de turno a decir lo de siempre, por culpa de MS hay que pagar para jugar Online, por culpa de MS el formato fisico va a desaparecer, por culpa de MS bla bla.... hay mucho Anti-MS en cuanto a relacionado con Xbox.

Hace cosa de 5 años los foros estaban repletos de gente que jamás iba a pagar una tarifa de internet en su móvil, que ellos si querían internet ya tenían su PC/Portatil y su ADSL... bien, hoy en día quien tiene un móvil y no tiene Internet? (aunque en la tarifa ya incluya todo, o no...)

El futuro pasa por lo Digital, guste o no, tarde o temprano llegará, las posibilidades de ello aumentarán pudiendo comprar un juego en el instante y tenerlo disponible en varias horas (dependiendo de la conexión) como ya ocurre actualmente, listo para jugar, pudiendo prestarlo o venderlo a un amigo o cualquier otro que ni conozca y no tener que andar por los Foros y encontrar un interesado, estando a disposición de millones de usuarios de todo el mundo, sin preocuparte si el disco está rayado o no, si el paquete llega o no, o cuanto tarda en llegar o tener que ir a correos etc... o tener que ir a la tienda GAME de turno y que te den 2 duros.

El humano por defecto tiende a negarse a evolucionar o tener miedo en muchos aspectos, cuando salieron las pantallas LCD-TFT, había una gran cantidad de usuarios echando mierda a éstas, comentando que estas pantallas pesaban menos y ocupaban menos espacio pero tenían muchísima peor calidad que las CRT, que la PS2 se veía fatal, la TV también etc.., que ellos jamás iban a cambiar.. y que seguirían buscando modelos CRT, ya que este no iba a morir nunca. Mirar ahora... cuanta gente hay jugando a la X360/PS3/ONE/PS4 en una CRT? una cosa es que las TV's de ahora se vean peor que las CRT cuando utilizamos fuentes no-HD y otras que sean "peores en todos los aspectos" como algunos querían hacernos ver.

Y así es con todo, el fallo de Microsoft con el tema del "Always Online" fue que no supo venderse, lo hicieron muy mal, dijeron las partes negativas, pero no dijeron las positivas y los usuarios no le dejaron margen a corregir o explicarse, fue un rechazo al instante, esa noticia sería probablemente de las mas vistas en el mundo de la tecnología, tanto que incluso en Diciembre, cuando ONE ya estaba en el mercado, incluso gente que está puesta en el mundillo de los videojuegos, que están por Foros de EOL entre otros, aun no sabían que eso había desaparecido, comentándome "como has podido comprar una Xbox, con el tema de estar siempre online, el DRM etc... eso ya no es una consola"

Lo negativo llega a la boca de todos... pero lo positivo llega a muy pocos, por eso hay que estar un poco informado cuando se critica algo, que hoy en día la gente comenta y critica todo aun sin tener NPI.

Sorry el tocho y en parte el offtopic, pero está claro que todo llegará, aunque algunos guste o no, la mayoría gana, aunque lo que quieran la mayoría no siempre es lo mejor.

Dejando a eso a un lado, mañana nuevo circuito en el Forza... y justamente ayer me llegó el Volante (Thrustmaster TX 458) y ufff.. sin comentarios, así se disfruta de verdad un juego de conducción [tadoramo]

Y ahora un poco mas de offtopic [poraki]

Kinect se demuestra efectivo tratando la esclerosis múltiple

Microsoft ha anunciado que su sensor Kinect sigue demostrándose válido para múltiples necesidades más allá de los videojuegos, incluyendo aquéllas relacionadas con la salud.

Un estudio desarrollado por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza y el departamento de Neurología de la Universidad de Navarra, demuestra la validez y eficacia de utilizar "Virtualrehab" combinado con terapia tradicional en pacientes con Esclerosis Múltiples.

En palabras de Microsoft, "VirtualRehab es un producto para la rehabilitación física de pacientes con enfermedades neurológicas basado en tecnología Kinect para Xbox 360 de Microsoft. Gracias a VirtualRehab el fisioterapeuta puede planificar las sesiones que le permiten trabajar las diferentes funciones afectadas a través de diferentes videojuegos a los que el paciente juega con el sensor Kinect para Xbox 360".

Los resultados muestran "notable mejoría en varias funciones, especialmente en equilibrio estático y dinámico, en el nivel de fatiga y en el grado de independencia funcional", y se presentarán con más detalle en el 8º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación de Estambul.


Vandal
Bioware Base at PAX East Will Have Panels on Dragon Age, Mass Effect and More

Nueva captura:

Imagen

Microsoft Releases Video Showing Why The Cloud Is Important For Games With Lots Of Physics Effects

http://media.ch9.ms/ch9/1a47/79ba8230-4 ... mo_mid.mp4
Darkcaptain escribió:
koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.

Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.


Es que esto es así... pero saldrán los de turno a decir lo de siempre, por culpa de MS hay que pagar para jugar Online, por culpa e MS el formato fisico va a desaparecer, por culpa de MS bla bla.... hay mucho Anti-MS en cuanto a relacionado con Xbox.

Hace cosa de 5 años los foros estaban repletos de gente que jamás iba a pagar una tarifa de internet en su móvil, que ellos si querían internet ya tenían su PC/Portatil y su ADSL... bien, hoy en día quien tiene un móvil y no tiene Internet? (aunque en la tarifa ya incluya todo, o no...)

Está visto y demostrado que lo que haga MS va a ser criticado siempre, pero si lo hacen otros entonces es la "bomba" y lo restriegan en cada post.

El futuro pasa por lo Digital, guste o no, tarde o temprano llegará, las posibilidades de ello aumentarán pudiendo comprar un juego en el instante y tenerlo disponible en varias horas (dependiendo de la conexión) como ya ocurre actualmente, listo para jugar, pudiendo prestarlo o venderlo a un amigo o cualquier otro que ni conozca y no tener que andar por los Foros y encontrar un interesado, estando a disposición de millones de usuarios de todo el mundo, sin preocuparte si el disco está rayado o no, si el paquete llega o no, o cuanto tarda en llegar o tener que ir a correos etc...

El humano por defecto tiende a negarse a evolucionar o tener miedo en muchos aspectos, cuando salieron las pantallas LCD-TFT, había una gran cantidad de usuarios echando mierda, comentando que estas pantallas pesaban menos y ocupaban menos espacio pero tenían muchísima peor calidad que las CRT, que la PS2 se veía fatal, la TV también etc.., que ellos jamás iban a cambiar.. y que seguirían buscando modelos CRT, ya que este no iba a morir nunca. Mirar ahora... cuanta gente hay jugando a la X360/PS3/ONE/PS4 en una CRT?

Y así es con todo, el fallo de Microsoft con el tema del "Always Online" fue que no supo venderse, lo hicieron muy mal, dijeron las partes negativas, pero no dijeron las positivas y los usuarios no le dejaron margen a corregir o explicarse, fue un rechazo al instante, esa noticia sería probablemente de las mas vistas en el mundo de la tecnología, tanto que incluso en Diciembre, cuando ONE ya estaba en el mercado, incluso gente que está puesta en el mundillo de los videojuegos, que están por Foros de EOL entre otros, aun no sabían que eso había desaparecido, comentándome "como has podido comprar una Xbox, con el tema de estar siempre online, el DRM etc... eso ya no es una consola"

Lo negativo llega a la boca de todos... pero lo positivo llega a muy pocos, por eso hay que estar un poco informado cuando se critica algo, que hoy en día la gente comenta y critica todo aun sin tener NPI.

Sorry el tocho y en parte el offtopic, pero está claro que todo llegará, aunque algunos guste o no, la mayoría gana, aunque lo que quieran la mayoría no siempre es lo mejor.

Dejando a eso a un lado, mañana nuevo circuito en el Forza... y justamente ayer me llegó el Volante (Thrustmaster TX 458) y ufff.. sin comentarios, así se disfruta de verdad un juego de conducción [tadoramo]

Y ahora un poco mas de offtopic [poraki]

Kinect se demuestra efectivo tratando la esclerosis múltiple

Microsoft ha anunciado que su sensor Kinect sigue demostrándose válido para múltiples necesidades más allá de los videojuegos, incluyendo aquéllas relacionadas con la salud.

Un estudio desarrollado por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza y el departamento de Neurología de la Universidad de Navarra, demuestra la validez y eficacia de utilizar "Virtualrehab" combinado con terapia tradicional en pacientes con Esclerosis Múltiples.

En palabras de Microsoft, "VirtualRehab es un producto para la rehabilitación física de pacientes con enfermedades neurológicas basado en tecnología Kinect para Xbox 360 de Microsoft. Gracias a VirtualRehab el fisioterapeuta puede planificar las sesiones que le permiten trabajar las diferentes funciones afectadas a través de diferentes videojuegos a los que el paciente juega con el sensor Kinect para Xbox 360".

Los resultados muestran "notable mejoría en varias funciones, especialmente en equilibrio estático y dinámico, en el nivel de fatiga y en el grado de independencia funcional", y se presentarán con más detalle en el 8º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación de Estambul.


Vandal


Yo no pienso que sea off topic, total se está dando info sobre x1 y todo lo que la encierra

Afirmo que me gusta los juegos digitales, no puedo dar el lujo pues en primero mi conexión de 2 MB hace que sea más fácil y rápido ir a la tienda, segundo la reventa que al vender el juego algo se recupera a veces bastante a veces poco, sobre todos en los juegos que no son Online como el Batman que se viene, uno fácil lo compra lo pasa en una semana y le vendé seguro le pierde muy poco.
A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.
Niggo escribió:Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas) [...]

Gracias por entrar a un foro de opinión de una consola respetando, y sabiendo argumentar.

Espero que se note la ironía.

Gracias a lo digital y al compartir me ahorro una pasta en consolas y PC.

Tu si quieres sigue pagando los 70€ de rigor.
Cuanta gente se comerá sus palabras...cuanta... :-|
Cuando empiecen a hacer compras digitales..cuando esas compras, las puedan regalar, vender, alquilar...
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:
Niggo escribió:
jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2


Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas), pero si a mi no me gusta algo me quejare y si considero que tus decisiones me perjudican, tres cuartos de lo mismo

Actualmente no tengo ninguna, lo cual no quiere decir que no me vaya a hacer con ninguna y precisamente xbox one es la que mas me atrae por sus juegos


Es decir, que el que no piensa como tu ya le pones el calificativo....eso tiene un nombre.

Yo soy de los que quiero DRM, tengo mis 38 añitos de nada y llevo desde los msx y spectrum jugando, ahora me va a venir cualquiera a calificarme o decirme lo que debo hacer.

Ojala MS lo lleve adelante, y al que no le guste ya sabe....que hay alternativas a todo.


Me quieres decir que beneficio ves en un drm? Aparte del amor que puedas profesar ante Microsoft y que haga lo que haga lo veas bien por supuesto

Microsoft os vendio que iba a traer una serie d3 cosas que vosotros considerabais como beneficiosas y se os hizo el culo pepsicola. El problema es que os quedais ahi y no veis mas alla de lo que considerais que es bueno y no os dais cuenta del problema que supone un drm

Desde edta generacion pasada el mercado de los videojuegos se ha vuelto estupido y lo vemos en infinidad de casos.... una lastima que los inutiles de siempre nos arrastren al resto
ahona ya dio el aviso.
ignorarlo. Solo sabe hablar con faltas de respeto y casi afirmando el : yo tengo razon y las demas opiniones estan mal. Asi que pasad de el y ya esta. . Ya esta reportado.


----------------


@darkcaptain : mi movil sigue siendo de tarjeta sin internet. Mas que el wifi que pillo en casa o en el curro xD.
mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.


Pues te habrás perdido un montón de joyas en Xbox Live Arcade.
framed escribió:
mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.


Pues te habrás perdido un montón de joyas en Xbox Live Arcade.


Unas cuantas, pero es una opinion como otra cualquiera.

La entiendo? No, pero la respeto.
Habria que ver que opinabais muchos de los que hablais en favor del drm si fuese sony y no Microsoft la que fuese a poner el drm

Me juego el cuello a que esos deseos de que pongan el drm se convertirian en algo negativo
No podemos cerrarnos en banda y decir que no a algo que va a ser el futuro. El formato digital le come terreno a todo, Cuantos deciamos que no comprariamos camaras de fotos digitales para tener que pasarlas a CD y cuantos continuamos usando papel para tener nuestros recuerdos fotograficos.
Los juegos en formato fisico pasarán a ser muy raros, ya que nos estamos haciendo muy comodos, queremos tener todo sin tener que movernos de nuestro sillón y esta es una forma de poder comprar sin colas. [carcajad]
Poco a poco la capacidad de la nube y nuestros discos duros irán haciendo que tener juegos de 30 o 40 GB no signifique nada en capacidades y nos será mas comodo tenerlos tanto en nube como en formato digital en nuestros HD. Si ademas se implementa el poder vender dicha copia digital, ni te cuento.
El hecho de poder compartir juegos entre usuarios, esta haciendo que en la ONE sea aún mas rápido el paso a esta forma de comprar juegos, ya que por un 50% del valor pueden disfrutar 2 personas del juego.
Lo dicho, hace unos años si me hubieran preguntado si me gastaría 60€ en un juego en formato digital habria dicho que ni loco, pero ahora mismo no tengo 1 juego sino alguno mas. [360º]
Nuhar escribió:
framed escribió:
mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.


Pues te habrás perdido un montón de joyas en Xbox Live Arcade.


Unas cuantas, pero es una opinion como otra cualquiera.

La entiendo? No, pero la respeto.

es que eso es lo normal. Respetar la opinion de los demas siempre y cuando sea eso. una opinion y no una trolada o flameada.


Yo en mi 360 que la tengo llena de arcades. xD. parece una consola de los chinos que traen X juegos dentro ajjajaja
Con los juegos a 22 pavos como me ha salido en digital el titan...seguire comprando en digital mucho mas.
VictorM escribió:Con los juegos a 22 pavos como me ha salido en digital el titan...seguire comprando en digital mucho mas.


yo tbm! la verdad esque sale muy bien, yo compro digital tanto en one como en ps4 y tengo casi 3 juegos x 65€, es decir lo q me cuesta uno fisico!
Niggo escribió:Habria que ver que opinabais muchos de los que hablais en favor del drm si fuese sony y no Microsoft la que fuese a poner el drm

Me juego el cuello a que esos deseos de que pongan el drm se convertirian en algo negativo


Tanto Sony como MS tienen DRM en sus consolas.... El blueray tiene DRM.

Si hablas sobre DRM online, Sony llo impone tmb para jugar online, y lo impondrá para jugar a juegos en streeming.

Toda partida online que hagas con consolas de Sony o MS tiene DRM.
Al final unas cosas nos las imponen y no es solo por el beneficio de la tecnologia, y el costo lo pagamos y loseguiremos pagando, un ejemplo es la vitoria del bluray sobre el hddvd, donde no se gano por sr el mejor formato, si no por la "inversion" de grupos, tanto que no ha logado cuajar completamente el bluray. y es palable hoy dia despues de tantos años, si vemos atras el cd o dvd tardo menos en acabar con las cintas.

al formato digital hay que sumarle varis costos que no s ven, como el de tu storage en hd, tu tiempo de descarga, tu corriente electrica, tu internet, y beneficios que hoy no estan claros como prestamos o reventa, sin contar que el costo del software no esta claro, hoy ia no se sabe el costo real al publico de cualquiera menos cuando las compañias nos venden un juego en digital o fisico al mismo precio, por que ooh siii compramos mas barato pero son ofertas!!!!!!, simplemente por el ahorro de fabricacion, almacenaje y distribucion las ventas del digital deberian ser mas economicas que las fisicas, si cuestan los servers y luz etc,etc pero menos que lo ya dicho.

Besos
Me ha llegado un mensaje a la xbox diciendome que "sabemos que has experimentado un problema de conexión el día 11/03/14. Lo sentimos y en breve te daremos 7 días de xbox live gold por los inconvenientes".

Está muy bien que microsoft tenga estos detalles ya que aquel día fue jodido por la salida de Titanfall y no se pudo jugar... jejeje A la espera del código de 7 días, no se si llega por mail o por la xbox cómo éste mensaje [carcajad]
Yo soy de los que le importan una leche digital o físico, siempre miro primero digital, luego me acerco por un Game, MM, o tienda de barrio y me compro el más barato... y punto pelota.

Hoy en día existe la convivencia entre ambos formatos, habrá quienes prefieran uno, quienes prefieran otro, y quien le de igual... evidentemente juegos que solo están en físico o en digital pues no te quedan otras narices, pero lo que si es cierto es que no voy a dejar de tener auténticos juegazos como KI, Max, Project Spark... sólo porque no tengan edición física... vamos, sólo faltaba.
Me acaba de llegar un mensaje desde xbox live que me regalan 7 dias de Gold por aquel dia que el live no funcionaba ( dia del titanfall creo )
Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?
Yo cerrar el hilo lo veria un error. Pienso que abrir mil y un post con diferentes noticias ?. Entonces nucelar y darkcaptain necesitaran un foro para ellos solos por las noticias que nos traen.

Pero que decidan los demas ^^ . Yo tengo sueño... xD
Acabo de recibir un mensaje de XboxLive. Me añadirán 7 dias de gold por los problemas de iniciar sesion del 11/3
Lo que es vergonzoso y es muy ilustrativo es que PS4 pueda tener abierto su propio hilo sin mayor problema.
Y aquí tengamos que cerrar el hilo que los propietarios de XBOX ONE utilizamos para informarnos de cuestiones generales sobre la consola.

Y claro, es obvio que los fanboys son los propietarios de la juana...
eloskuro escribió:Acabo de recibir un mensaje de XboxLive. Me añadirán 7 dias de gold por los problemas de iniciar sesion del 11/3


yo igual...esos días se sumaran imagino para los que seamos gold...
Sinceramente, no entiendo porque habría que cerrarlo. Es tan facil como los que esten troleando no puedan acceder aqui, pero creo que la gran mayoria de los que seguimos el hilo nos lo pasamos bien y conocemos muchas noticias gracias a Nucelar y compañia.

No entiendo la manía que hay con cerrar los hilos con tanta facilidad. Que es un foro, somos personas hablando, y es normal que salgan comparativas, siempre llevandolas con respeto eso si.

Yo lo veo como si estamos todos en la calle tomando algo y hablando de xbox one, y sale el tema de ps4 y su potencia grafica, y llega la policia y nos disuelve. Sinceramente, no lo entiendo.

Por mi parte, quiero que continue, y que podamos estar tranquilamente hablando de xbox sin problema alguno, y sin la amenaza constante del cierre.

Un saludo.
Si es verdad que en el for de ps4 los troleos o flames se cortan de raiz. Y aqui duran mas hasta que o hay baneos masivos ( me refieor a mas de uno incluido el flamer o troll) o se deja el troleo ahi sin mas .. y claro la gente lo lee y contesta.



Yo por mi parte no cerraria este hilo por que es donde la mayoria hablamos y conversamos de la one.


EDITO : para mi gusto el sistema de scream25 de borrar la raiz evita que crezca era correcta.
( y no digo que los mods de aqui lo hagan mal) pero entiendo que o tienen menos tiempo o esta mas desatendida
Yo este hilo lo visito a diario para enterarme de las novedades, creo que es un error cerrarlo.

Lo que hay que hacer es un baneo laaaaaargo a la gente que viene a lo que viene, creo que hay una serie de personas que hilan muy fino y no se les banea pero con sus comentarios generan flame. Y me da igual si es para bien o para mal de Xbox One.
Los creadores de Soul Sacrifice, La Mulana y The 3rd Birthday ya trabajan en Xbox One
Imagen

En los últimos días se ha celebrado en Japón la conferencia Unite Japan, una reunión promovida por Microsoft para anunciar nuevos desarrolladores del programa ID@Xbox para este mercado, que no recibirá Xbox One hasta septiembre.

Gracias a este programa, los distintos estudios independientes podrán autopublicar sus juegos en Xbox One con una serie de ventajas. Algunos de los desarrolladores japoneses independientes anunciados son Comcept (Mighty No9, Soul Sacrifice), iNiS (Elite Beat Agents), Nigoro ( La- Mulana) o Hexadrive (The 3rd Birthday).

La lista completa de desarrolladores japoneses independientes que acaban de formar parte de este programa es la siguiente:

Comcept (Mighty No. 9 y Soul Sacrifice)
iNiS (Elite Beat Agents y Lips)
Nude Maker (Infinite Space y Steel Battalion)
Nigoro (La-Mulana y Rose & Camellia)
SmileBoom (Miku Miku Hockey y Petit Computer)
MonoBit
Aabs Inc. (Aabs Animals)
Hexadrive (The 3rd Birthday y E.X. Troopers)
Inti Creates (Gunvolt y Galgun)


http://www.3djuegos.com/noticia/141836/0/conferencia-unite-japan/programa-idxbox/desarrolladores-xone/
Yo lo veo un error cerrar el hilo para abrir mil hilos de temas que se pueden tratar aqui, encima seria como si ganaran los que vienen aqui a calentar el ambiente, como se les ve venir a leguas en mi opinion mejor opcion seria banearlos permanentemente por ip de la seccion xbox asi se lo pensarian dos veces los que vienen aqui a calentar el ambiente cada dos por tres
[erick] escribió:Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?


Hola [erick]

Te voy a dar mi opinión por que soy bastante habitual al hilo.

La solución que das, no es mala, pero es que pienso que la solución está en que la gente debería de IGNORAR a todo aquel que venga a flamear, aparte, son los mismos usuarios de siempre, que no tienen la ONE, que no les interesa la consola y que suelen tener la competencia, vamos, que no aportan nada al Hilo, lo contrario.

Por lo tanto, esta clase de gente seguirá entrando aunque el Hilo se llama Xbox One, o "Solo noticias Xbox One" o como se llame, lo que no se es por que entran aquí si ni les interesa la consola ni quieren saber nada de ella.. yo sinceramente no suelo entrar en el Foro de PSVita, 3DS ni de ninguna que no me llame la atención, como jamás he entrado en la sección de PS4 hasta que no me ha interesado, es así de sencillo.

La solución que das no servirá de nada, los reportes seguirán existiendo en mayor o menor medida, si no, tiempo al tiempo.

La solución definitiva es banear -al menos de esta sección- aquellos usuarios que vienen a flamear, que no tienen la ONE, ni la tendrán, ni les interesa. Que esto es poco serio y es peor que un cole? Pues si, pero es que EOL se está convirtiendo en esto desde hace ya bastante tiempo, y no solo ocurre en este Hilo, vosotros lo sabréis mejor que yo ;)

Y no entiendo que ganaréis con crear otros Hilos, es como dividir este Hilo en varias partes? O_o para eso editar el Titulo de este Hilo, me da igual lo que lo pongáis, como si le ponéis "Secta de Xboxers", mientras no ensucien el Hilo, me vale.. ya que aquí se habla de todo un poco, y a la mínima que se habla un poco de los futuros juegos, de la nube o de lo que programador ha dicho para un futuro, ya vienen los mismos de siempre con el "vende humos" y toda la historia.

Saludos.

PD: Por otra parte, yo en el Hilo últimamente no he visto mucho "cacao"... quizás es que, como ya digo, a todo usuario aquel que ya le tengo "clichao" lo tengo ignorado. El Foro de PS4 tiene su hilo dedicado lo mismo que este, por que este tendría que ser diferente? por 4-5 usuarios que TODO el mundo ya sabemos de que pie cojean?
Es decir nos tenemos que joder los xboxer porque los trolls entran a ensuciar el hilo? lo mas surreal que e leído en mucho tiempo..

yo posteo ahora poco por temas de tiempo, pero todos los días sigo el hilo aunque sea de noche..y ahora pretenden los mods cerrarlo porque no saben parar a los trolls?joder pues que los baneen para siempre del hilo de Xbox y tema resuelto..

tu mismo reconoces que este hilo es la diana de los trolls.pues, por lo tanto esos trolls les importa poco el hilo de Xbox,, pues buscar otras soluciones, no cerrar el hilo de xboxone..

otro moderador, menos permisivos con los trolls,ect,ect,ect....no la solucion mas sencilla y que perjudica a los gamers de Xbox..
dicanio1 escribió:Es decir nos tenemos que joder los xboxer porque los trolls entran a ensuciar el hilo? lo mas surreal que e leído en mucho tiempo..

yo posteo ahora poco por temas de tiempo, pero todos los días sigo el hilo aunque sea de noche..y ahora pretenden los mods cerrarlo porque no saben parar a los trolls?joder pues que los baneen para siempre del hilo de Xbox y tema resuelto..

tu mismo reconoces que este hilo es la diana de los trolls.pues, por lo tanto esos trolls les importa poco el hilo de Xbox,, pues buscar otras soluciones, no cerrar el hilo de xboxone..

otro moderador, menos permisivos con los trolls,ect,ect,ect....no la solucion mas sencilla y que perjudica a los gamers de Xbox..

+10000000
[erick] escribió:Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?


Si alguien te agrede y te defiendes, la sancion tambien recae sobre ti? No deberia, creo que ahi tenemos la solución, Castigar al que provoca, no al que es provocado y responde.
Esos "trolls" por llamarlo de una forma fina (por que para mi son unos criajos aburridos) ahora mismo se deben de estar frotando las manos. Y los admins/mods. les estáis ofreciendo lo que buscan: Dar por saco a los usuarios de Xbox.

Aparte, no sé que "miedo" hay en banear... ? si un usuario tiene un montón de reportes de varios usuarios diferentes, los Mods. deberían de tenerlo calado ya...
Yo antes de cerrar el hilo vería mejor que se revisase la actuación de los que siempre reciben reportes, porque de vez en cuando entran, sueltan la trolleada y se tiran unos días hasta que vuelven a entrar a hacer lo mismo.

La verdad es que este hilo, ofertas de juegos de pc y hardware de la sección pc es lo único que miro últimamente, si se cierra el hilo yo paso de entrar en los otros, total los de siempre vendrán a trollear a los hilos, no se les baneará ni nada porque harán como aquí de trolleo cada 15 días y desaparecer. Para cuando me compre la otra ya entraré en el otro subforo que allí entra uno y dice, yo creo que el color de la consola ha sido un error y se encuentra con un ban de 24 horas, así que allí si podré leer las noticias de la otra tranquila.
Yo ademas de estar de acuerdo con mis compañeros de que cerrar es un GRAN ERROR, voy mas allá, como cerreis este hilo definitivamente me doy de baja en el foro, se que igual a vosotros os dara igual una persona, pero a mi no me da igual que se cometan esta injusticias en el foro tan a la ligera. [+furioso]
bamos si cierran el hilo por esas chorradas apaga y bamonos , que dejen el hilo como esta que va muy bien , creo que un moderador tendra cosas mas importantes que hacer por mucho que reporten , yo es de los pocos sitios de eol que entro creo que aporta mucho
Cerrarlo????. Entro todos los dias, leo este y otros hilos y he de decir que si por culpa de unos pocos se esta fastidiando pues es facil, ban a esas personas y punto.
Los usuarios de ONE tenemos el mismo derecho a tener un hilo en el que podamos dar nuestra opinión y leer la de los demás.
Un saludo.
Cerrar el hilo porque es la diana de los trolls? Y qué tal si se banea a los trolls?
Lo mejor es abrir el de misterxmedia :-|
Así los trolls ensucian ese hilo y no pasan por este
Como apuntan mis compañeros, el lema de todo foro es : dont feed the troll.

Si cerrais el hilo solo conseguis esto mismo, asi que cada vez que quieran joder a los usuarios entraran en masa para que cerreis los hilos y al final somos los usuarios quienes nos jodemos.

Se que ser moderador tiene que ser muy duro, realmente muy muy duro, pero creo que si cerrais el
Hilo lo que conseguireis sera aumentar mas vuestro trabajo.

Baneo temporal, Baneo de hilo, baneo de seccion, baneo de plataforma, baneo de eol.
Por mi parte tamben es un no, comparto todos los argumentos citados por los compañeros mas arriba, Nucelar para moderador, up up up
Es decir, que yo que visito el hilo varias veces al día para estar enterado de las novedades y no me meto con nadie, ¿tengo que pagar porque siempre vengan los mismos a trolear cada noticia que salga sobre one?
Lo que hay que hacer es que pongan mods que baneen a cualquiera que venga aquí a trolear. Yo no entro en el hilo de ps4 porque no me interesa y no se como funciona allí la moderación, pero aquí he llegado a ver varias páginas de peleas entre usuarios sin que se haga nada.
Yo suelo reportar y tengo que decir que la mayoría de las veces la moderación ha hecho correctamente su trabajo...vamos a ser sinceros..hay trolls sí, pero es que macho entráis al trapo como miuras desbocaos..lo de ignorar y reportar que la moderación está más que harta de decir no lo hacéis la mayoría de las veces, que estamos quemados de lo de siempre...ok vale pero esto va a ser así y creo que estamos pasando una buena racha porque la época en la que las consolas estaban a punto de salir....eso sí fue una total war..cerrar el hilo..no es la solución.
En contestacion a 3 paginas mas atrás.Pues me habre perdido un monton de arcades buenos, petó no por mi culpa, sino porque no me facilitaron la opcion de comprarlo en fisico. Tan simple y llanamente como eso.

Yo entiendo que haya gente que prefiera el formato digital, pero lo que no entiendo es porque no pueden convivir ambos, porque yo en lo particular prefiero el físico.
[erick] escribió:Buenos días,

viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.

En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.

¿Qué os parece la solución?


La discusión sobre si la Xbox One es buena o es mala no tiene lógica ni sentido alguno. Es un aparato que permite una serie de cosas: jugar, ver vídeo, videoconferencias, etc. Que no haga lo que uno quiere no significa que sea mala. Este es un foro para ir comentando noticias de la consola y así la gente las va conociendo. Si entra alguien a hablar mal de la consola (que, repito, no tiene lógica alguna, puesto que es un obejto y no te ha hecho nada) es que entra con ánimo de molestar a los usuarios que están aquí. Por lo tanto, lo lógico es el baneo de este hilo, no de todo eol (si lo sigue haciendo en otros hilos, entonces, ya se pasa a mayores).
Por otro lado, como comentan los compañeros, cuando venga un trollo no copiéis y saltéis al cuello. En su lugar, poned algo como Troll ignorado y lo ignoráis. Todos sabremos quien es y animáis al resto de compañeros a hacer lo mismo.

Mondillo, vamos a ver, una cosa son las preferencias y la otra ya es la cabezonería. Los Arcade son en digital para evitar encarecer el precio y porque la gente no pagaría 60-70 euros por ellos (los desarrolladores y Microsoft son conscientes de que no los valen). El bazar permite acceder a juegos a los que no podíamos acceder antes porque se consideraba que no iban a vender. También nos permite acceder a juegos de plataformas anteriores. Lógicamente, si te acercas a los 40 ya los has jugado, pero gente con 20 años es posible que no haya podido meter mano en una Megadrive o Super Nintendo, por ejemplo. Ya sea tanto para jugar a los juegos que salieron en estas como a juegos de este estilo (braid, limbo, shadow complex, etc).
Yo os leo diariamente y aunque no participo de forma activa(Me gustaria y lo intentaré :) ), por favor el hilo no se puede cerrar, seria muy injusto para los que siempre colaboran y los que siempre disfrutamos con él! XD
Lo que hace falta es más moderadores en este subforo, es evidente que está muy desatendido.
Es más fácil cerrar un hilo que leerse cientos de post, supongo. Esto se está yendo de las manos.
143083 respuestas