koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.
Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.
Microsoft ha anunciado que su sensor Kinect sigue demostrándose válido para múltiples necesidades más allá de los videojuegos, incluyendo aquéllas relacionadas con la salud.
Un estudio desarrollado por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza y el departamento de Neurología de la Universidad de Navarra, demuestra la validez y eficacia de utilizar "Virtualrehab" combinado con terapia tradicional en pacientes con Esclerosis Múltiples.
En palabras de Microsoft, "VirtualRehab es un producto para la rehabilitación física de pacientes con enfermedades neurológicas basado en tecnología Kinect para Xbox 360 de Microsoft. Gracias a VirtualRehab el fisioterapeuta puede planificar las sesiones que le permiten trabajar las diferentes funciones afectadas a través de diferentes videojuegos a los que el paciente juega con el sensor Kinect para Xbox 360".
Los resultados muestran "notable mejoría en varias funciones, especialmente en equilibrio estático y dinámico, en el nivel de fatiga y en el grado de independencia funcional", y se presentarán con más detalle en el 8º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación de Estambul.
Darkcaptain escribió:koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.
Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.
Es que esto es así... pero saldrán los de turno a decir lo de siempre, por culpa de MS hay que pagar para jugar Online, por culpa e MS el formato fisico va a desaparecer, por culpa de MS bla bla.... hay mucho Anti-MS en cuanto a relacionado con Xbox.
Hace cosa de 5 años los foros estaban repletos de gente que jamás iba a pagar una tarifa de internet en su móvil, que ellos si querían internet ya tenían su PC/Portatil y su ADSL... bien, hoy en día quien tiene un móvil y no tiene Internet? (aunque en la tarifa ya incluya todo, o no...)
Está visto y demostrado que lo que haga MS va a ser criticado siempre, pero si lo hacen otros entonces es la "bomba" y lo restriegan en cada post.
El futuro pasa por lo Digital, guste o no, tarde o temprano llegará, las posibilidades de ello aumentarán pudiendo comprar un juego en el instante y tenerlo disponible en varias horas (dependiendo de la conexión) como ya ocurre actualmente, listo para jugar, pudiendo prestarlo o venderlo a un amigo o cualquier otro que ni conozca y no tener que andar por los Foros y encontrar un interesado, estando a disposición de millones de usuarios de todo el mundo, sin preocuparte si el disco está rayado o no, si el paquete llega o no, o cuanto tarda en llegar o tener que ir a correos etc...
El humano por defecto tiende a negarse a evolucionar o tener miedo en muchos aspectos, cuando salieron las pantallas LCD-TFT, había una gran cantidad de usuarios echando mierda, comentando que estas pantallas pesaban menos y ocupaban menos espacio pero tenían muchísima peor calidad que las CRT, que la PS2 se veía fatal, la TV también etc.., que ellos jamás iban a cambiar.. y que seguirían buscando modelos CRT, ya que este no iba a morir nunca. Mirar ahora... cuanta gente hay jugando a la X360/PS3/ONE/PS4 en una CRT?
Y así es con todo, el fallo de Microsoft con el tema del "Always Online" fue que no supo venderse, lo hicieron muy mal, dijeron las partes negativas, pero no dijeron las positivas y los usuarios no le dejaron margen a corregir o explicarse, fue un rechazo al instante, esa noticia sería probablemente de las mas vistas en el mundo de la tecnología, tanto que incluso en Diciembre, cuando ONE ya estaba en el mercado, incluso gente que está puesta en el mundillo de los videojuegos, que están por Foros de EOL entre otros, aun no sabían que eso había desaparecido, comentándome "como has podido comprar una Xbox, con el tema de estar siempre online, el DRM etc... eso ya no es una consola"
Lo negativo llega a la boca de todos... pero lo positivo llega a muy pocos, por eso hay que estar un poco informado cuando se critica algo, que hoy en día la gente comenta y critica todo aun sin tener NPI.
Sorry el tocho y en parte el offtopic, pero está claro que todo llegará, aunque algunos guste o no, la mayoría gana, aunque lo que quieran la mayoría no siempre es lo mejor.
Dejando a eso a un lado, mañana nuevo circuito en el Forza... y justamente ayer me llegó el Volante (Thrustmaster TX 458) y ufff.. sin comentarios, así se disfruta de verdad un juego de conducción
Y ahora un poco mas de offtopic
Kinect se demuestra efectivo tratando la esclerosis múltipleMicrosoft ha anunciado que su sensor Kinect sigue demostrándose válido para múltiples necesidades más allá de los videojuegos, incluyendo aquéllas relacionadas con la salud.
Un estudio desarrollado por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza y el departamento de Neurología de la Universidad de Navarra, demuestra la validez y eficacia de utilizar "Virtualrehab" combinado con terapia tradicional en pacientes con Esclerosis Múltiples.
En palabras de Microsoft, "VirtualRehab es un producto para la rehabilitación física de pacientes con enfermedades neurológicas basado en tecnología Kinect para Xbox 360 de Microsoft. Gracias a VirtualRehab el fisioterapeuta puede planificar las sesiones que le permiten trabajar las diferentes funciones afectadas a través de diferentes videojuegos a los que el paciente juega con el sensor Kinect para Xbox 360".
Los resultados muestran "notable mejoría en varias funciones, especialmente en equilibrio estático y dinámico, en el nivel de fatiga y en el grado de independencia funcional", y se presentarán con más detalle en el 8º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación de Estambul.
Vandal
Niggo escribió:Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas) [...]
ForzaThor escribió:Niggo escribió:jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2
Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas), pero si a mi no me gusta algo me quejare y si considero que tus decisiones me perjudican, tres cuartos de lo mismo
Actualmente no tengo ninguna, lo cual no quiere decir que no me vaya a hacer con ninguna y precisamente xbox one es la que mas me atrae por sus juegos
Es decir, que el que no piensa como tu ya le pones el calificativo....eso tiene un nombre.
Yo soy de los que quiero DRM, tengo mis 38 añitos de nada y llevo desde los msx y spectrum jugando, ahora me va a venir cualquiera a calificarme o decirme lo que debo hacer.
Ojala MS lo lleve adelante, y al que no le guste ya sabe....que hay alternativas a todo.
mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.
framed escribió:mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.
Pues te habrás perdido un montón de joyas en Xbox Live Arcade.
Nuhar escribió:framed escribió:mondillo escribió:A mi como a muchos, no me vereis en la vida comprar un juego en digital. Solo compre en su dia "I am Alive" y porque no tuve mas narices de hacerlo. Si algun dia el soporte fisico desapareciera, ese seria el dia en que colgaria los mandos de mis consolas.
Pues te habrás perdido un montón de joyas en Xbox Live Arcade.
Unas cuantas, pero es una opinion como otra cualquiera.
La entiendo? No, pero la respeto.
VictorM escribió:Con los juegos a 22 pavos como me ha salido en digital el titan...seguire comprando en digital mucho mas.
Niggo escribió:Habria que ver que opinabais muchos de los que hablais en favor del drm si fuese sony y no Microsoft la que fuese a poner el drm
Me juego el cuello a que esos deseos de que pongan el drm se convertirian en algo negativo
eloskuro escribió:Acabo de recibir un mensaje de XboxLive. Me añadirán 7 dias de gold por los problemas de iniciar sesion del 11/3
En los últimos días se ha celebrado en Japón la conferencia Unite Japan, una reunión promovida por Microsoft para anunciar nuevos desarrolladores del programa ID@Xbox para este mercado, que no recibirá Xbox One hasta septiembre.
Gracias a este programa, los distintos estudios independientes podrán autopublicar sus juegos en Xbox One con una serie de ventajas. Algunos de los desarrolladores japoneses independientes anunciados son Comcept (Mighty No9, Soul Sacrifice), iNiS (Elite Beat Agents), Nigoro ( La- Mulana) o Hexadrive (The 3rd Birthday).
La lista completa de desarrolladores japoneses independientes que acaban de formar parte de este programa es la siguiente:
Comcept (Mighty No. 9 y Soul Sacrifice)
iNiS (Elite Beat Agents y Lips)
Nude Maker (Infinite Space y Steel Battalion)
Nigoro (La-Mulana y Rose & Camellia)
SmileBoom (Miku Miku Hockey y Petit Computer)
MonoBit
Aabs Inc. (Aabs Animals)
Hexadrive (The 3rd Birthday y E.X. Troopers)
Inti Creates (Gunvolt y Galgun)
[erick] escribió:Buenos días,
viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.
En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.
¿Qué os parece la solución?
dicanio1 escribió:Es decir nos tenemos que joder los xboxer porque los trolls entran a ensuciar el hilo? lo mas surreal que e leído en mucho tiempo..
yo posteo ahora poco por temas de tiempo, pero todos los días sigo el hilo aunque sea de noche..y ahora pretenden los mods cerrarlo porque no saben parar a los trolls?joder pues que los baneen para siempre del hilo de Xbox y tema resuelto..
tu mismo reconoces que este hilo es la diana de los trolls.pues, por lo tanto esos trolls les importa poco el hilo de Xbox,, pues buscar otras soluciones, no cerrar el hilo de xboxone..
otro moderador, menos permisivos con los trolls,ect,ect,ect....no la solucion mas sencilla y que perjudica a los gamers de Xbox..
viendo los últimos reportes y que esto degenera por momentos, que os parecería cerrar el hilo e ir tratando los temas y noticias en distintos hilos que vayamos abriendo.
En este hilo siempre acabamos hablando de lo mismo y discutiendo lo buena o mala que es One. Este foro tiene que ser el punto de encuentro de EOLianos que le gusta One, que la tiene y/o que se la quieren comprar, un sitio donde te informes y que tambien sea divertido, este hilo tiene una diana y el que quiere venir a trollear lo hace aquí, baneamos a todos, pero es que contestáis y al final tambien acabáis baneados tambien vosotros.
Así los trolls ensucian ese hilo y no pasan por este