Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thanks for the info Darkcaptain :)

Ya me parecía raro.
Black Tusk prepara un Gears of War innovador

Imagen

In his current role, Lobb is an influential figure across all Microsoft-developed projects, though he says he gives his studios room to be creative. New firstparty studio Black Tusk, though originally conceived as a ‘new ideas’ studio, was recently placed in charge of the Gears Of War series after Microsoft bought the IP from Epic Games. We ask Lobb how Black Tusk got the job, and why. “I actually have tons of respect for Chuck [Osieja, creative director] and all the guys up at Black Tusk,” he tells us. “I think the reality is what we have is innovative Gears Of War. That’s what I believe they’re going to make.

“They’re an internal studio, but the reality is it’s cool to have [an IP] that can be a grand slam right out of the gate. The concepts they’ve been toying with are awesome. You take what they were thinking about and their expertise on Unreal Engine 4, because that’s what they’ve been playing with since their founding, and really go with the IP. Again, this was a mutually agreed thing. It’s not, ‘Here’s this thing you must take.’ That’s not the way Phil [Spencer] works; that’s not the way we work.”


Traducción hecha por mi:

Actualmente el papel de Lobb es el de una figura influyente entre todos los proyectos desarrollados por Microsoft y el dice que le da a los estudios un espacio para ser creativos. El nuevo estudio black Tusk, que originalmente fue concebido para nuevas ideas, ha sido encargado hace poco de la serie Gears of War después de que Microsoft comprar la IP a Epic Games. Le preguntamos a Lobb cómo Black Tusk consiguieron el trabajo y por qué. "Actualmente tengo muchísimo respecto por Chuck Osieja (el director creativo) y por todos los chicos de Black Tusk". "Pienso que la realidad es que tenemos un Gears of War innovador, eso es lo que pienso que van a hacer"

"Ellos son un estudio interno, pero realmente está chulo tener una IP que te pueda hacer entrar por la puerta grande. Los conceptos con los que ellos han estado jugando son increíbles. Tienes que tener en cuenta que son unos expertos con Unreal Engine 4, porque es con lo que ellos han estado jugando desde que se fundaron y realmente van a por esta IP (Gears of War). De nuevo esto fue algo de mutuo acuerdo. No es algo así como "esto es lo que tenéis que hacer" esa no es la forma en la que trabaja Phil Spencer y no es la forma en la que trabajamos nosotros"

Fuente EDGE http://www.edge-online.com/news/the-future-of-gears-of-war-killer-instinct-and-rare-according-to-microsoft-game-studios-ken-lobb/

pd: Fueron los que presentaron esto en el pasado E3 cuando el estudio fue presentado en sociedad, que está hecho con Unreal Engine 4 y según dijeron no era una secuencia pre-renderizada sino que era en tiempo real.

Imagen
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


Mueve la consola de sitio, y mira la pagina de soporte hay varios tips que puedes hacer, como mover cosas de metal que tengas cerca etc. Ami me pasaba, y quitando un par de cosas y moviendola de sitio me lo dejo de hacer sola.
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Han aumentado el tiempo de grabación de dvr??porque yo he podido garbar una partida entera sel Titan y ha sido de casi 10 minutos, al iniciar la partida le he daso a iniciar clip, y he desacoplado, termino la partida me meto en el dvr y me dice que solo se ha capturado unos pocos segundos,justo hasta que desacople,pero cuando me dirijo a ver el clip mi sorpresa es que ha guardado toda la partida
Sobre black tust, la ultima parte de que era en tiempo real, si es posible, pero en xbox one? que paso con forza, lo que va a pasar con watch dogs, lo que va a pasar con the division? Que en el E3 mostraron lo que quisieron, pero luego a la hora de pasarlo a ONE downgrade que te pario, y con PS4 tres cuartos de lo mismo.

Yo espero grandes cosas, pero que no se flipen con comentarios asi, que en downgrades este ultimo E3 ha sido el mas ecandaloso de la historia.
Darkcaptain escribió:
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


Pásate por el Hilo de averias, hay varios usuarios igual.

Igualmente, la última actualización corrige eso (desconexiones del mando) ya que me extraña que si tienes la consola desde hace 4 meses, ahora de repente te ocurra... y no creo que sea de Hardware, si no de Software, de ser así, espera unos días al Update ;)

NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.


Pues yo la mia cuando la compre (Day One) me pasaba eso, se me desconectaba el mando cada cierto tiempo y en el Forza era un calvario, probe con otro mando y tambien pasaba y me descambiaron la consola entera ya que segun Microsoft era problema de la consola, con la que me dieron no he tenido problemas.
VictorM escribió:Sobre black tust, la ultima parte de que era en tiempo real, si es posible, pero en xbox one? que paso con forza, lo que va a pasar con watch dogs, lo que va a pasar con the division? Que en el E3 mostraron lo que quisieron, pero luego a la hora de pasarlo a ONE downgrade que te pario, y con PS4 tres cuartos de lo mismo.

Yo espero grandes cosas, pero que no se flipen con comentarios asi, que en downgrades este ultimo E3 ha sido el mas ecandaloso de la historia.


OJO!! No es lo mismo "real time" (tiempo real) que "in game" (jugando), la gran diferencia es que en un vídeo renderizado en tiempo real siempre va a poder ser más potente que el propio juego ya que no hay que calcular físicas, ni inteligencia artificial, ni nada que no sean las imágenes que se generan.

Yo creo que la Xbox One si es capaz de generar ese vídeo en tiempo real, otra cosa es que el juego cuando lo estés jugando se vea así, eso ya es otra película. Aunque yo voy a pecar de iluso y pienso que se acabarán viendo juegos así y mejor, si comparamos el Kameo de lanzamiento de la 360 con el Gears of War sólo 1 año después, extrapolando con el Ryse de lanzamiento no veo por qué no debería de ser posible.
_NemESiS_ escribió:
Darkcaptain escribió:
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


Pásate por el Hilo de averias, hay varios usuarios igual.

Igualmente, la última actualización corrige eso (desconexiones del mando) ya que me extraña que si tienes la consola desde hace 4 meses, ahora de repente te ocurra... y no creo que sea de Hardware, si no de Software, de ser así, espera unos días al Update ;)

NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.


Pues yo la mia cuando la compre (Day One) me pasaba eso, se me desconectaba el mando cada cierto tiempo y en el Forza era un calvario, probe con otro mando y tambien pasaba y me descambiaron la consola entera ya que segun Microsoft era problema de la consola, con la que me dieron no he tenido problemas.


Es que existen 2 fallos:

Uno que es por Hardware (o eso parece) y que no tiene solución, cambiar la consola o enviarla al SAT, les ocurrió a algunos usuarios al comprarla desde el primer día (y digo Hardware por que la gente en su día tuvo que enviar la consola al SAT)

Y otra que es un fallo que ha aparecido en las últimas actualizaciones, que es por Software y que vendrá corregido con el Update de Abril.

Por eso he dicho que si tiene la consola desde hace tiempo y le ha ocurrido en estas últimas semanas, no creo que sea de Hard, si no de Software.. (y con el nuevo Firmware al mando lo soluciona) y que espere unos días al Update.
Yo cuando el mando se me ha desconectado algunas veces lo he conectado por USB un breve momento (segunos hasta que se estabiliza) y luego todo bien.
¿Se sabe algo de PGR 5? Con la de horas que le he echado al 4 en 360... Que recuerdos...

Saludos.
no creo q veamos un pgr5 el estudio ya no existe, pero molaria la verdad
WGP Kakashii escribió:no creo q veamos un pgr5 el estudio ya no existe, pero molaria la verdad


El estudio no, la licencia si. Así que si sería posible verlo, aunque no lo creo.
lo malo q salio el 4 hace mucho y si no lo han sacado ya, pero bueno nunca se save
Stylish escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q veamos un pgr5 el estudio ya no existe, pero molaria la verdad


El estudio no, la licencia si. Así que si sería posible verlo, aunque no lo creo.


¿Por algún motivo? ¿No se llegó a vender lo suficiente? La verdad que de vez en cuando juego, y es impresionante la calidad gráfica que tiene para los años que tiene encima.
Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... vals-68014

* Bueno pues ya esta hecho. Sin xbox ni ps4 …..,próximamente sin pc [triston]

Imagen
Joer el IE11 vuela. Parece que ahora todo el software de M$ se centra en repartir entre núcleos (ej. DX12) porque si no a ver como se explica.
Me acaba de pasar algo novedoso para mi. Al entrar al fifa me dice que el ultimo savedata es diferente el de la nube al de la consola, el de la nube mas actual, que cual quieria cargar! No se supone que guarda en los dos sitios a la vez? y en todo caso deberia ser el de la consola mas nuevo si me quedara sin internet? [360º]
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... vals-68014

* Bueno pues ya esta hecho. Sin xbox ni ps4 …..,próximamente sin pc [triston]

Imagen



Lo siento tío, ya verás como las cosas cambian y pronto te veremos de nuevo por el live.
darksch escribió:Joer el IE11 vuela. Parece que ahora todo el software de M$ se centra en repartir entre núcleos (ej. DX12) porque si no a ver como se explica.


Yo llevo tiempo usando IE y lleva tiempo volando y funcionando como un tiro. En contra de la creencia popular IE es bastante rato, y por el uso que le doy yo, planta cara perfectamente de tu a tu a Google Chrome.

PD: Hablo del de PC el de One supongo que lo irán mejorando.

PD2: NucelarGen que te ha pasado macho? Menuda suerte gastas compadre.
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... vals-68014

* Bueno pues ya esta hecho. Sin xbox ni ps4 …..,próximamente sin pc [triston]

Imagen


Bueno, es una faena gorda, pero hay cosas más importantes en la vida, ¡ya volverás a trincarlas! Ánimo ;D
VictorM escribió:
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


Mueve la consola de sitio, y mira la pagina de soporte hay varios tips que puedes hacer, como mover cosas de metal que tengas cerca etc. Ami me pasaba, y quitando un par de cosas y moviendola de sitio me lo dejo de hacer sola.


Ya lo dije en una ocasión, a mi me pasa si tengo el portatil delante con la pantalla hacia arriba. No se si tendrá que ver, pero mi portatil es todo de aluminio. Pues fijate tu que por esa pijada se me desincroniza. Lo descubrí de casualidad un dia, sino me hubiese vuelto loco pensando que la consola esta jodida.

No me supone ningun problema porque con moverlo un poco va todo perfecto. Lo dejo como pista para los demas, que puede pasarles algo parecido con cualquier cosa.
Gracias a todos . Aveces estas bien y la vida te da un vuelco sin avisar, pero bueno es lo que hay , hay cosas más importantes y más necesarias. A ver si termina este año ya , que tiene telita [bye]

Los videos deben de verse así

http://www.gamersyde.com/news_wolfenste ... 78_en.html
NucelarGen escribió:Gracias a todos . Aveces estas bien y la vida te da un vuelco sin avisar, pero bueno es lo que hay , hay cosas más importantes y más necesarias. A ver si termina este año ya , que tiene telita [bye]

Los videos deben de verse así

http://www.gamersyde.com/news_wolfenste ... 78_en.html

Ánimo crack [oki]

Tiene buena pinta este Wolfestein, veremos a ver.
NucelarGen escribió:
* Bueno pues ya esta hecho. Sin xbox ni ps4 …..,próximamente sin pc [triston]

Imagen

Ánimo tio, para levantarse solo hace falta haberse caido primero y el que resiste vence.
Saludos y espero de veras que mejore tu situación.
NucelarGen escribió:Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... vals-68014

* Bueno pues ya esta hecho. Sin xbox ni ps4 …..,próximamente sin pc [triston]

Imagen


Ánimo, siempre deja de llover, eso sí, mira de conservar el PC, ya que sin tus noticias y comentarios éste foro perderá a un grande de él...
Hola.
Cómo puedo ver con quién he jugado? estoy jugando en el fifa y cuando le doy a jugadores recientes no me sale nada...
Xbox One Upload to Youtube Demo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RRdls_y4ko

Free Update Adds Long Beach Circuit to Forza Motorsport 5

https://www.youtube.com/watch?v=oaR-16o ... e=youtu.be

Blue Estate (
PS4 Gyro
/XB1 Kinect) announced


imágenes : http://imgur.com/a/gmv64#0

http://www.blueestatethegame.com/main.html
Nucelar tio, ánimo y mucha suerte, yo también me tuve que desprender de varias consolas por una jodienda de la vida... pero como bien dices, hay cosas más importantes aunque nos joda... un abrazo y espero seguir viéndote por aquí, que aunque ya no comento tanto como antes no os pierdo la pista ;)
Stylish escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q veamos un pgr5 el estudio ya no existe, pero molaria la verdad


El estudio no, la licencia si. Así que si sería posible verlo, aunque no lo creo.

Pues seria de gilipollas no seguir con esta franquicia,uno de las mejoras franquicias que tiene ms y dejarla morir me pareceria super injusto
no pasa na, mas se perdió en la guerra [+risas] [carcajad] [carcajad] …. :) :( [triston] ... [buuuaaaa]

Be Aiden Pearce from Watch_Dogs in real life!

Imagen


http://www.game-focus.net/news/be-aiden ... -41660.php

The Evil Within - PAX East Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FMTI5AilvDM
Animo NucelarGen, lo prioritario es lo prioritario, ahora queremos verte conseguir el logro de "si me tumban me levanto" en el juego de la vida. Suerte crack.


Edit.

Lo del SAT de esta gente es que no es ni normal... Otra pequeña historia (esta vez con el live) que me han solucionado con una atencion intachable. Y lo mas importante, telefono gratuito.
Tengo problemas con la sincronización de datos de la nube de goku digo ... Datos. En concreto es con el forza 5, he probado el tomb raider y ha tardado como 3 minutos pero el forza no hay cojones de que termine la sincronización. Os pasa a vosotros o es sólo a mi? Gracias
mekausmal escribió:Me acaba de pasar algo novedoso para mi. Al entrar al fifa me dice que el ultimo savedata es diferente el de la nube al de la consola, el de la nube mas actual, que cual quieria cargar! No se supone que guarda en los dos sitios a la vez? y en todo caso deberia ser el de la consola mas nuevo si me quedara sin internet? [360º]


Me ha pasado lo mismo con el Rayman Legends... también me llamó la atención que me ponía que era más reciente el save en la nube que el de la consola....
Nucelargen makina...Bendito sea el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla, mi fortaleza, mi baluarte y mi libertador.
Esto es una batalla mas de la que saldrás victorioso...ánimo.
En vidaextra han decidido recopilar todo lo que se sabe de Quantum Break y marcarse un artículo. Para los que tengáis mono...

http://www.vidaextra.com/accion/quantum-break
NucelarGen escribió:
The Evil Within - PAX East Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FMTI5AilvDM


Joer, que juego mas bestia.... la verdad es que tenía ganas de ver mas, pero tras ver este Trailer, creo que me olvidaré de él, desde hace años que no estoy hecho para este tipo de juegos xDDD

Animo Nuce ;)

A todo esto, recordar que... LA PAX YA ESTÁ AQUI!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
The Evil Within - PAX East Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FMTI5AilvDM


Joer, que juego mas bestia.... la verdad es que tenía ganas de ver mas, pero tras ver este Trailer, creo que me olvidaré de él, desde hace años que no estoy hecho para este tipo de juegos xDDD

Animo Nuce ;)

A todo esto, recordar que... LA PAX YA ESTÁ AQUI!!


YO QUIERO EL E3.
Blizzard Trademarks “Overwatch”, a New Unannounced Next-Gen AAA Game

http://www.worldsfactory.net/2014/04/09 ... n-aaa-game
NucelarGen escribió:Gracias a todos . Aveces estas bien y la vida te da un vuelco sin avisar, pero bueno es lo que hay , hay cosas más importantes y más necesarias. A ver si termina este año ya , que tiene telita [bye]

Los videos deben de verse así

http://www.gamersyde.com/news_wolfenste ... 78_en.html


Si al final te vendes la One no dejes de pasar por aquí, tus aportaciones son necesarias para el correcto funcionamiento del hilo !!!!! XD
Watch_Dogs Gets New Trailer Focused On Consoles, Will Use Full Capabilities Of Both Xbox One & PS4

www.youtube.com/watch?v=xzkOWwTxniA
The Crew requerirá una buena conexión a Internet
El nuevo título de carreras de mundo abierto, The Crew, necesitará una conexión a Internet estable, pues cualquier interrupción causará que el juego te mande a la pantalla de inicio. Esta información la dio a conocer el director creativo de Ubisoft, Julian Gerighty.

Gerighty confirmó que su nueva entrega requerirá de los servicios de la red para jugarse sin importar el modo que se seleccione. Para defender esta característica, la comparó con WoW: "Estar en línea es una parte natural del título. Tomemos como ejemplo a World of Warcraft, nadie cuestiona la razón de que necesite una conexión a Internet para jugarse, así consideramos a The Crew."

El director creativo también señaló que el sandbox de carreras podrá jugarse en servidores dedicados de Ubisoft y en conexiones P2P (Peer to Peer). Sin embargo, se someterá al proceso de migración de cliente cada vez que el host del juego en proceso se desconecte, por lo que se detendrá todo en la pantalla, mientras el sistema encuentra otro usuario anfitrión para transferir los datos. De acuerdo con palabras de Julian, “no será una experiencia agradable para el jugador.”

Es así como The Crew se une a la controvertida lista de videojuegos con modo de un solo jugador que necesita estar en línea sin ser de Steam para poder disfrutarse, tales como Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty. Por el momento, la ventana de lanzamiento de esta entrega se encuentra en otoño de 2014, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

http://www.levelup.com/noticias/39194/The-Crew-requerira-una-buena-conexion-a-Internet/


y


The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/141827/0/the-crew/1080p-30-fps/xone-ps4/
Bueno pues un juego q borraran de su lista los talibanes q no toleraban el siempre conectado de microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Bueno pues un juego q borraran de su lista los talibanes q no toleraban el siempre conectado de microsoft.


Ahora ya no dicen nada, The Division , The Crew todos son estupendos aunque requieran conexión permanente [carcajad]
Pues yo no lo veo, un juego de coches, que aparte de estar siempre obligado a jugarlo online, resulta que el Host, es el jugador que actua como anfitrion, venga, el recurso mas facil.
Este juego por bonito que se vea,...va a ser denigrado como muchos otros ultimos de Ubi.
Microsoft Considering Hardware Accelerated Ray Tracing But Not With DirectX 12

Hardware accelerated ray tracing is a fascinating technology able to deliver amazing visuals, as mentioned by the newly appointed Xbox head honcho Phil Spencer a while ago, and during a livestreamed talk at build Development Director Ales Holecek was asked if the company has plans for it, and he responded that the company is looking into the tech, but it won’t be part of DirectX 12.


"Not as a part of DX12, we definitely talk about all kinds of interesting things, which we could be driving into the hardware, obviously ray tracing is one of them, there was just a recent announcement about hardware accellerated ray tracing, but there are other possibilities and other opportunities which we’re looking at about what we can do, we have projects which will benefit from some of these technologies greatly."


For those that aren’t familiar with ray tracing, it’s a tech that generates the pictures by tracing the trajectory of light through pixels on the screen, and simulating the effects of its collision with the objects depicted by the scene.

While, as Holecek says, it won’t be part of DirectX 12, it’ll be quite interesting to see what “projects” he’s talking about, and what kind of benefits they’ll entail. As usual, we’ll have top wait and see.


http://www.dualshockers.com/2014/04/08/microsoft-considering-hardware-accelerated-ray-tracing-but-not-with-directx-12/
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Bueno pues un juego q borraran de su lista los talibanes q no toleraban el siempre conectado de microsoft.


Ahora ya no dicen nada, The Division , The Crew todos son estupendos aunque requieran conexión permanente [carcajad]

joder por un suponer ya que hablais de conexion permanente que no tiene ,nada que ver con juegos tipo mmo etc , si pasaria como paso en play 3 que estuvieron mas de un mes sin servicio(en micro nunca hemos estado tanto ok pero podria pasar) os quejariais por no poder jugar , si , la consola como esta ahora esta bien yo la tengo siempre online pero cuando se cae el servicio me gusta poder jugar a mis juegos
143083 respuestas