Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Venga esa Xbox Arriba.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Rare: Xbox One is "unstoppable" thanks to "unique" Microsoft services

http://www.totalxbox.com/74688/rare-xbo ... -services/
a ver q tardan en llegar los troles hoy hacemos una porra jjaja
Pues últimamente son todo buenas noticias. Que ganas de que llegue el E3 para ver con que nos sorprenden. Molaría fecha para otoño/invierno de Quantum Break, pero en ese aspecto Remedy no me da mucha confianza por el amigo Alan ya sabéis.....jeje.
La verdad MS se esta coronando.
.

Por cierto he probado lo de youtube y un 10. De twitch a youtube . Lo borre por que me dio canguele un aviso. Y que pregunto

Jugue una hora al titanfall ( la partida esta en twitch por si quereis cotillearla xD) pero al subirla a youtube me salio un aviso de que habia musica de terceros : Y localizo pues la banda sonora de titanfall. Si yo subo el video a youtube pasa algo ? ... o tengo que quitar el sonido ?

Gracias y disculpad el off
URTYK escribió:El child of light o cualquier otro parecido también es un indie, pero publicado por grandes empresas.

Tenéis el concepto de indie muy equivocado, no son como los juegos que había en 360 aquellos chorras son como los arcades y Microsoft los trata como juegos normales.


Creo que el que tiene el concepto de indie equivocado eres tu, porque sea un juego en 2D y scroll lateral no quiere decir que sea indie, como bien dice el compañero que cito más abajo el juego está desarrollado por Ubisoft y de hecho no estoy seguro del todo pero creo que es el mismo estudio que hizo los Rayman Origins y Rayman Legends que de indies tienen bien poquito.

Stylish escribió:Child of Light hasta dónde yo sé no tiene nada de indie. Diseñado por Ubi, desarrollado con UbiArt Framework por trabajadores de Ubi, en oficinas se Ubi y distribuido por Ubi.


Al menos para mi juegos indies son aquellos (independientemente de la calidad del juego, que puede ser muy buena) que no tienen un gran estudio de desarrollo detrás sino que están hechos por un grupo reducido de personas o un estudio grande pero que no tienen muchos medios.
a ver estan un poco tocanarices en youtube,asi q lo mejor es q hagas la grabacion hablando asi suelen dar mas cancha, yo esta mañana estava emitiendo el ff13 directo y me han dado el aviso, lo he hehco desde twith lo subo y no me han dicho nda y era el mismo video
Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs

"Si el jugador no respeta a nuestra inteligencia artificial no se tomará tiempo para usar el sigilo o el hackeo".

Danny Belanger, lead designer de Watch Dogs, ha hablado recientemente en unas declaraciones recogidas por el portal Examiner sobre la inteligencia artificial de su videojuego de acción y aventuras en mundo abierto.

"Si el jugador no respeta a nuestra inteligencia artificial no se tomará tiempo para usar el sigilo o el hackeo", declaró Belanger. "Quizá haya jugado a muchos shooters y se diga a sí mismo: `voy a disparar a todo´. Y si le sale bien... ¿Por qué va a cambiar luego? ¿Por qué debería intentar hackear? Queremos que tenga cierto miedo de la IA".

The Amazing Spider-Man 2

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EA SPORTS UFC Demo confirmed

https://twitter.com/EASPORTSUFC/status/ ... 0073534464


PD:* Es posible que pronto de despida de la One y la vecina. El jodido dinero, un día estas bien y otro…,pues eso.


[bye]
Grinch escribió:Si yo subo el video a youtube pasa algo ?


En el peor de los casos youtube quitará el sonido. Pero no creo que MS ni Respanw reclamen derechos para nada. Deberías estar tranquilo ;) Esa advertencia la ponen lavarse las manos de que si te quitan el sonido del juego no puedas reclamar. ;)
chankiss escribió:En la próxima actualización botón para actualizar:

https://twitter.com/majornelson/status/453367518174773248/photo/1

Para los de la preview ya eatá, se activa cuando detecta update, si no hay, no sale nada... Para mi en ese aspecto estamos en las mismas de antes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, vería un poco raro que pongas facilidades para que grabes y subas directamente juegos a YouTube, y luego YouTube se ponga a poner infracciones a diestro y siniestro XD
A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.


MS yo creo que lo que está haciendo por ahora es "añadir, añadir y añadir".. que la gente pide mucho, y ya luego una vez esté todo mas o menos añadido, pues pulir y optimizar para ganar rapidez y demás.
URTYK escribió:
djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo XD


Avisa en que idioma aunque me parece que los juegos del ID@Xbox saldrán todos en ingles.

En steam está en castellano, veremos.

El Strike Suit Zero está subtitulado al español.

No se de donde sacas que todos los juegos de ID@Xbox serán en ingles.
GS News Update: Xbox One DRM/online controversy "hurt me personally" says Phil Spencer

http://www.gamespot.com/videos/gs-news- ... 0-6418188/

Creative Assembly habla del desarrollo de Alien Isolation

Al Hope, miembro del equipo de desarrollo de Alien Isolaton, ha hablado recientemente y comentado algunos aspectos de la creación de este nuevo juego basado en el universo de Alien que promete ser una verdadera experiencia survival horror.

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Los chicos de Creative Assembly siguen ofreciendo detalles sobre el desarrollo de Alien Isolation. En esta caso, es Al Hope quien ha hablado recientemente con Gamesreactor destacando que ningún otro estudio había apostado por el terror dentro de la franquicia y considera que nadie había hecho el juego que los aficionados realmente quieren jugar. Hope declara "desde el principio, la razón por la que hicimos Alien Isolation es porque sentíamos que nadie había aprovechado el nombre Alien. Nadie había hecho el juego que querían los aficionados. La primera película apostó por el terror y la supervivencia, algo muy presento en el género survival horror. Resultó muy natural para nosotros crear esa experiencia aterradora, abandonando al usuario en el espacio con un Alien".

Al Hope añade "empezamos el desarrollo de Alien Isolation hace tres años y desde el principio tuvimos muy claro lo que queríamos conseguir. Siempre hemos tenido una idea muy clara de lo que queríamos que los jugadores experimentaran. Así que hemos estado centrados en crear una verdadera experiencia Alien, un juego al que todos los fans de la franquicia siempre han querido jugar".

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre

Ubisoft explica la influencia de Far Cry 2 en Watch Dogs

Uno de los miembros del equipo de Ubisoft ofrece nuevos detalles del desarrollo de Watch Dogs y afirma que sin Far Cry 2 no tendríamos Watch Dogs.


Watch Dogs ha sido noticia durante varias semanas debido al posible bajón gráfico del juego con respecto a las primeras demostraciones. De hecho, recientemente os mostramos un vídeo del bajón gráfico de Watch Dogs en PS4, y aunque desde Ubisoft niegan el cambio gráfico negativo, las pruebas con bastante evidentes. En cualquier caso, hoy no hablaremos del apartado gráfico de Watch Dogs, y es que Jonathan Morin, director creativo del juego, ha hablado recientemente explicando la influencia de Far Cry 2 en el desarrollo del juego, así como sobre el retraso de Watch Dogs y cómo han pulido el juego en ese tiempo extra.


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Jonathan Morin ha hablado recientemente con EDGE y comenta "sin Far Cry 2 no habría Watch Dogs. La única característica del juego que no se podía negociar era la mecánica y el enfoque. Eso forma parte de mi alma, así que dimos pie a ello". Recordad que Morin fue diseñador de niveles en Far Cry 2 y ha aplicado la experiencia adquirida en su desarrollo en Watch Dogs. Además, Morin afirma que Watch Dogs es más Far Cry 2 que Assassin's Creed, debido a la cantidad de miembros del equipo de desarrollo que habían trabajando en la segunda entrega de Far Cry.

Por otro lado, Mathieu Leduc, uno de los responsables del diseño artístico del juego, ha hablado sobre el retraso del juego y sobre cómo utilizaron el tiempo extra para pulir el juego. Leduc declara "normalmente en un juego de mundo abierto sólo pules el contenido principal, pero este tiempo extra nos ha permitido pulir también los contenidos secundarios y ocultos del juego". Watch Dogs estará disponible a partir del próximo 27 de mayo
Grinch escribió:La verdad MS se esta coronando.
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Por cierto he probado lo de youtube y un 10. De twitch a youtube . Lo borre por que me dio canguele un aviso. Y que pregunto

Jugue una hora al titanfall ( la partida esta en twitch por si quereis cotillearla xD) pero al subirla a youtube me salio un aviso de que habia musica de terceros : Y localizo pues la banda sonora de titanfall. Si yo subo el video a youtube pasa algo ? ... o tengo que quitar el sonido ?

Gracias y disculpad el off

En un principio si la música es la banda sonora del juego ese aviso que te han dado no tiene sentido por parte de youtube, es más, el tema de los derechos de autor esta siendo solventando con la publi de los videos de la que no ves un duro, todos mi videos tienen la banda sonora que quiero ponerles, lógicamente me han dado los toques pertinentes con lo de los derechos de autor, mi respuesta fue que me facilitaran el nif y la info del departamento legal para que mi abogado pudiera llevar esto por los cauzes legales pertinentes, nunca mas he vuelto a saber nada de youtube y sigo subiendo los videos como quiero.
Saludos
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.

30 segundos más para arranque en frío según decían.
hombre a mi no me molesta esperar tampoco me voy a morir por 30s o 40s en q aranque,pero bueno mientras areglen cosas y se usen mejor las caracteristicas de la consola mejor, por cierto ayer probe el forza y macho se ve de muerte dios tengo q comprarmelo ( me lo alquile jeje )
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.

30 segundos más para arranque en frío según decían.

Es una burrada, esto que pase desde un principio?vale pero a medida que se vaya actualizando?? ¬_¬
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alejandropascua escribió:
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.

30 segundos más para arranque en frío según decían.

Es una burrada, esto que pase desde un principio?vale pero a medida que se vaya actualizando?? ¬_¬


Ponedla en Inicio inmediato xD, que problema hay en esperarse un poco más al arrancar, creo que este ''sacrificio'' temporal (lo arreglarán seguramente) vale la pena.
que pintaza tiene alien!!! [tadoramo]
Según mi nómina salen más baratos 30 segundos de mi tiempo que 30 segundos de luz.

Asi que esperare 30 segundos, tampoco me importa mucho. Le doy a encencer, voy a por una cerveza y cuando vuelvo ya esta.
Nucelargen espero k al final no tengas k deshacerte de ninguna, suerte... Ojala k salga todo bien...
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HACEN KICKSTARTER PARA RELANZAR EL OUTCAST EN HD

Outcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
gráficos en 3D y altos valores de producción. Fresh3D, un estudio independiente formado por varios desarrolladores del título original, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para resucitar el clásico de aventuras en forma de remake HD.

https://www.youtube.com/watch?v=IaHTNj_hSl0

A parte de obviamente la mejora de la resolución que será HD, incluirán mejoras en las animaciones, el control del personaje, el hud del juego, remodelaran las texturas y los entornos del juego, añadirán ciertas zonas nuevas, etc ..

ANTES (1999)
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ACTUALMENTE (supongo que será en versión Alpha o Pre-Alpha)
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Pongo esta noticia para quien le pueda interesar, yo este juego lo compré en su época y para mi fue un juegazo, es de esos que se gana un rinconcito en tu corazon y entra dentro de tus juegos de culto, tenía una "magia" especial.

Un juego de aventuras con mezcla perfecta de acción, sigilo, exploración con un mundo increíble por descubrir y con un argumento muy bueno. A todo esto le acompañaba una banda sonora de las más espectaculares que he escuchado en mi vida en un videojuego, de hecho me la sigo poniendo de vez en cuando.

La cosa es que lo pongo en este foro, porque si llegan a recaudar 1.35M de dólares harán versión para Xbox One y para PS4. Si aprovecháis ahora que todavía quedan unidades por 20$ (unos 15€) si finalmente sale el proyecto adelante no os arrepentiréis porque por 15€ es un JUEGAZO que merece la pena.

Su Kikstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd
papatuelo escribió:Según mi nómina salen más baratos 30 segundos de mi tiempo que 30 segundos de luz.

Asi que esperare 30 segundos, tampoco me importa mucho. Le doy a encencer, voy a por una cerveza y cuando vuelvo ya esta.


A 1€ por botellín de Heineken (por poner una) que te tomes, cada vez que la enciendas por esperar esos 30s, al final de mes es más pasta que tener el inicio rápido y que no te de tiempo ir a por ella jejeje
hsaoud escribió:
papatuelo escribió:Según mi nómina salen más baratos 30 segundos de mi tiempo que 30 segundos de luz.

Asi que esperare 30 segundos, tampoco me importa mucho. Le doy a encencer, voy a por una cerveza y cuando vuelvo ya esta.


A 1€ por botellín de Heineken (por poner una) que te tomes, cada vez que la enciendas por esperar esos 30s, al final de mes es más pasta que tener el inicio rápido y que no te de tiempo ir a por ella jejeje


Me la iba a beber de todas formas, antes o despúes de darle al boton. [beer]

Ya no se apuntar si la tonteria de una cerveza.
Papatuelo, el que fue al Carrefour a comprar fuiste tu, ¿no?

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[qmparto]
con eso no le llega ni para 2 dias jeje
me imagino que la 360 vino de regalo promocional [plas]
dunkam82 escribió:porque sea un juego en 2D y scroll lateral no quiere decir que sea indie, como bien dice el compañero que cito más abajo el juego está desarrollado por Ubisoft y de hecho no estoy seguro del todo pero creo que es el mismo estudio que hizo los Rayman Origins y Rayman Legends que de indies tienen bien poquito.


Para mi no es como tu dices, es cierto que indie es el diminutivo de independiente, hasta ahi correcto, pero es que tu lo llevas a no es indie por tener respaldo financiero detras y eso no es asi, una peli, juego, /disco etc es indie cuando lanza una propuesta diferente y fuera del cauce actual en cuanto a gustos y tematicas actuales, casi todas las pelis, discos etc de este tipo que nos llegan tienen una productora detras y no por ello dejan de ser indie, en sundance mismo, fetival de cine independiente por excelencia, si repasas las pelis de cualquier año veras lo que te digo, es cierto que hay pelis indies de bajo presupuesto y sin estudio detras, y bien por ellos, pero no por eso las otras dejan de ser
indies. Te pongo otro ejemplo, el maravilloso journey con sony y la filarmonica de londres o tokio no recuerdo bien detras, es indie o no?, porque para mi si lo es.
Saludos
Horizonte de sucesos escribió:http://www.polygon.com/2014/4/8/5593074/watch-the-latest-episode-of-game-of-thrones-for-free-on-xbox-one-and

Yo pagaria lo que fuera por salir de marcha con el enano de juego de tronos.
Saludos
dunkam82 escribió:Imagen

HACEN KICKSTARTER PARA RELANZAR EL OUTCAST EN HD

Outcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
gráficos en 3D y altos valores de producción. Fresh3D, un estudio independiente formado por varios desarrolladores del título original, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para resucitar el clásico de aventuras en forma de remake HD.

https://www.youtube.com/watch?v=IaHTNj_hSl0

A parte de obviamente la mejora de la resolución que será HD, incluirán mejoras en las animaciones, el control del personaje, el hud del juego, remodelaran las texturas y los entornos del juego, añadirán ciertas zonas nuevas, etc ..

ANTES (1999)
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ACTUALMENTE (supongo que será en versión Alpha o Pre-Alpha)
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Pongo esta noticia para quien le pueda interesar, yo este juego lo compré en su época y para mi fue un juegazo, es de esos que se gana un rinconcito en tu corazon y entra dentro de tus juegos de culto, tenía una "magia" especial.

Un juego de aventuras con mezcla perfecta de acción, sigilo, exploración con un mundo increíble por descubrir y con un argumento muy bueno. A todo esto le acompañaba una banda sonora de las más espectaculares que he escuchado en mi vida en un videojuego, de hecho me la sigo poniendo de vez en cuando.

La cosa es que lo pongo en este foro, porque si llegan a recaudar 1.35M de dólares harán versión para Xbox One y para PS4. Si aprovecháis ahora que todavía quedan unidades por 20$ (unos 15€) si finalmente sale el proyecto adelante no os arrepentiréis porque por 15€ es un JUEGAZO que merece la pena.

Su Kikstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd


Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.
Rumor:GTA V coming to Xbox One, PS4 and PC in June According to German Retailer manager

http://www.behindgames.com/gta-v-coming ... r-manager/
ojala salga el gta5 para one y si sale en junio-julio de cojones jeje
Strife 117 escribió:
URTYK escribió:
djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo XD


Avisa en que idioma aunque me parece que los juegos del ID@Xbox saldrán todos en ingles.

En steam está en castellano, veremos.

El Strike Suit Zero está subtitulado al español.

No se de donde sacas que todos los juegos de ID@Xbox serán en ingles.

El strike esta en ingles subtitulado al español
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de subir las partidas a YouTube no se supone que lo ponían hoy?
News Microsoft: launching Xbox One in new territories a priority, but must be done "the right way"
"Accelerating our country rollout is really, really important to us"

You've got to love how straight-shooting Microsoft's new Head of Xbox is. Whereas some top-level execs would resolutely skim over any constructive criticism with their fingers jammed in their ears, Phil Spencer is more than happy to tackle things head on, and talk about how the company can make things better. Most recently, he's been speaking out about the Xbox One's launch delay in 8 of its 21 regional markets.

"I'll just say it: I wish we were in every country on day one," Spencer said in a recent interview with Edge. "Accelerating our country rollout is really, really important to us. We built a box that natively understands the country it's in - the language and television and other things - [so] let's make sure we do a complete job in bringing the console into those markets. When we do, I think it will have an impact, but I want to do it in the right way. I don't want to get there early if the box isn't ready for the market it's being launched in."


Spencer also took the opportunity during the interview to put a stopper on persistent rumours that Microsoft is gearing up to launch an Xbox One console minus a bundled Kinect. "We're always trying to match what consumers are asking for," he said diplomatically. "I always want to make sure that we're in tune with what current or potential customers are asking for from us. Right now, [dropping Kinect is] not the number one request from people. Usually it's, 'Where are the great games?'"

He further drummed up hype for this year's E3 too, promising some exciting exclusives and saying that it'll be "a real moment for us in this generation." Not long to wait now to see if Microsoft still has a few aces up its sleeves.
NucelarGen escribió:Rumor:GTA V coming to Xbox One, PS4 and PC in June According to German Retailer manager

http://www.behindgames.com/gta-v-coming ... r-manager/

Cada vez suena con más fuerza lo de GTA V en One / PS4. A ver si se confirma.
mondillo escribió:
dunkam82 escribió:Imagen

HACEN KICKSTARTER PARA RELANZAR EL OUTCAST EN HD

Outcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
gráficos en 3D y altos valores de producción. Fresh3D, un estudio independiente formado por varios desarrolladores del título original, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para resucitar el clásico de aventuras en forma de remake HD.

https://www.youtube.com/watch?v=IaHTNj_hSl0

A parte de obviamente la mejora de la resolución que será HD, incluirán mejoras en las animaciones, el control del personaje, el hud del juego, remodelaran las texturas y los entornos del juego, añadirán ciertas zonas nuevas, etc ..

ANTES (1999)
Imagen

ACTUALMENTE (supongo que será en versión Alpha o Pre-Alpha)
Imagen

Pongo esta noticia para quien le pueda interesar, yo este juego lo compré en su época y para mi fue un juegazo, es de esos que se gana un rinconcito en tu corazon y entra dentro de tus juegos de culto, tenía una "magia" especial.

Un juego de aventuras con mezcla perfecta de acción, sigilo, exploración con un mundo increíble por descubrir y con un argumento muy bueno. A todo esto le acompañaba una banda sonora de las más espectaculares que he escuchado en mi vida en un videojuego, de hecho me la sigo poniendo de vez en cuando.

La cosa es que lo pongo en este foro, porque si llegan a recaudar 1.35M de dólares harán versión para Xbox One y para PS4. Si aprovecháis ahora que todavía quedan unidades por 20$ (unos 15€) si finalmente sale el proyecto adelante no os arrepentiréis porque por 15€ es un JUEGAZO que merece la pena.

Su Kikstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd


Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.


La verdad no sé a qué viene ese comentario, creo que es un error extrapolar lo que ha pasado con Oculus y Facebook a todas las compañías de Kickstater.

Para empezar ellos ya tienen la empresa montada, no les ayudas a montar nada, tu lo que haces es pagar para que puedan sacar adelante el desarrollo y a cambio recibes un juego, como cuando vas al GAME o la tienda que sea y pagas para llevarte un juego. En este caso pagas 14,5€ y te llevas un JUEGAZO como la copa de un pino, mejor que cualquiera de los descargables que hay ahora mismo en el Bazar de Xbox One por ese precio o incluso más caros.

¿A caso cuando te compras el Battlefield 4 o el FIFA 14 o el Call of Duty o el Ryse o cualquier otro te dan algún tipo de derecho empresarial por haber pagado 60€? Algunos a veces decís unas cosas que madre mía
Wofenstein: The New Order - "Nowhere to Run" Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ATkxa5XSD18

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Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?
dunkam82 escribió:
mondillo escribió:
Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.


La verdad no sé a qué viene ese comentario, creo que es un error extrapolar lo que ha pasado con Oculus y Facebook a todas las compañías de Kickstater.

Para empezar ellos ya tienen la empresa montada, no les ayudas a montar nada, tu lo que haces es pagar para que puedan sacar adelante el desarrollo y a cambio recibes un juego, como cuando vas al GAME o la tienda que sea y pagas para llevarte un juego. En este caso pagas 14,5€ y te llevas un JUEGAZO como la copa de un pino, mejor que cualquiera de los descargables que hay ahora mismo en el Bazar de Xbox One por ese precio o incluso más caros.

¿A caso cuando te compras el Battlefield 4 o el FIFA 14 o el Call of Duty o el Ryse o cualquier otro te dan algún tipo de derecho empresarial por haber pagado 60€? Algunos a veces decís unas cosas que madre mía


Me es lo mismo, no tergiverses que se me ha entendido perfectamente, ni estudios, ni proyectos, ni historias, yo no pago por adelantado un trabajo a NADIE, si requieren de mi participacion económica para desarrollar dicho proyecto que me den participacion en la empresa sea en acciones o de otra forma. Sino que se vayan con el cuento a otra parte. Financiacion = participacion en la empresa o beneficio por el proyecto, todo lo que se salga de eso es una tomadura de pelo y un timo.

Y como digo, hasta los riles de kickstarters e indiegogos de las narices los cuales hacen el agosto con el dinero de incautos a quienes les gusta que les engañen.

Y aplicate el cuento "alguno decis unas cosas", que cuando yo voy al game y pago por un juego hipsofacto me lo dan en mano, no tengo que esperar a que lo desarrollen con la incertidumbre y peligro que eso conlleva.
A lo que se refiere me parece es que debería haber una legislación internacional en este tema para que proyectos nacidos del kickstarter no puedan privatizarse, así no habría más casos Oculus. Porque ahora mismo no hay nada que lo impida, si no se hace más es por falta de oportunidades (buenas ofertas), porque no es ilegal vender los proyectos que te han financiado con kickstarter.
mondillo escribió:
dunkam82 escribió:
mondillo escribió:
Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.


La verdad no sé a qué viene ese comentario, creo que es un error extrapolar lo que ha pasado con Oculus y Facebook a todas las compañías de Kickstater.

Para empezar ellos ya tienen la empresa montada, no les ayudas a montar nada, tu lo que haces es pagar para que puedan sacar adelante el desarrollo y a cambio recibes un juego, como cuando vas al GAME o la tienda que sea y pagas para llevarte un juego. En este caso pagas 14,5€ y te llevas un JUEGAZO como la copa de un pino, mejor que cualquiera de los descargables que hay ahora mismo en el Bazar de Xbox One por ese precio o incluso más caros.

¿A caso cuando te compras el Battlefield 4 o el FIFA 14 o el Call of Duty o el Ryse o cualquier otro te dan algún tipo de derecho empresarial por haber pagado 60€? Algunos a veces decís unas cosas que madre mía


Me es lo mismo, no tergiverses que se me ha entendido perfectamente, ni estudios, ni proyectos, ni historias, yo no pago por adelantado un trabajo a NADIE, si requieren de mi participacion económica para desarrollar dicho proyecto que me den participacion en la empresa sea en acciones o de otra forma. Sino que se vayan con el cuento a otra parte. Financiacion = participacion en la empresa o beneficio por el proyecto, todo lo que se salga de eso es una tomadura de pelo y un timo.

Y como digo, hasta los riles de kickstarters e indiegogos de las narices los cuales hacen el agosto con el dinero de incautos a quienes les gusta que les engañen.

Y aplicate el cuento "alguno decis unas cosas", que cuando yo voy al game y pago por un juego hipsofacto me lo dan en mano, no tengo que esperar a que lo desarrollen con la incertidumbre y peligro que eso conlleva.


Yo comparto tu opinión. Esto es como decir "dadme dinero por X producto, que si veo que hay bastantes compradores os lo entrego"....menudo chollo, asi monto yo empresa...

Y lo que dice el compañero de encima tambien, hace falta legislar esto. Que se monten una empresa con las contribuciones de la gente para luego venderla......
LEGO The Hobbit Releases April 11th, Gets A Launch Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=jDGbCEqDXP8

Microsoft trademarks a new game called "Snap Attack"

Microsoft has filed a trademark application for a new game called "Snap Attack." It is described, very briefly, only as a "online computer game."

Microsoft filed the trademark application with the United States Patent & Trademark Organization (USPTO) on April 3. It follows Microsoft's trademarking of a new game called "Secrets and Treasure" back in March.

Both "Snap Attack" and "Secrets and Treasure" are officially unannounced. We have reached out to Microsoft for comment, but have not heard back at press time.

The Xbox One features a "Snap" multitasking functionality that allows you to do two things at once. It is possible that "Snap Attack" is some game-ified version of that functionality, but that remains to be seen.


http://www.gamespot.com/articles/mic.../1100-6418843/

New trailer clip from Ubisoft’s The Crew

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29503/
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29496/

A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario

El antiguo responsable de Lionhead Studios, el veterano Peter Molyneux, ha vuelto a cargar contra Microsoft criticando el hecho de que Xbox One se venda obligatoriamente junto al sistema de control por movimientos Kinect.

"Me gustaría que no fuese un requisito. Parece un periférico innecesario", ha destacado el padre de clásicos como Dungeon Keeper o Populous. "Puede que sea porque estamos en Inglaterra y realmente no usamos los extras de la televisión, pero cada vez parece más una broma".

El creativo británico recuerda además que los de Redmond "podrían reducir costes sin Kinect". Por eso, insiste, "estoy seguro de que lanzarán Xbox One sin Kinect. Sería impensable que no lo hagan".
The Crew correrá a 1080p/30Fps en Xbox One y PlayStation 4.

¿Empezaremos a contar arboles a ver que consola tiene mas?
baco1980 está baneado por "Clon de usuario baneado"
señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...

edit:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .294131200

este era el enlace, si era una oferta, hemos llegado tarde....
baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...


a mi me sale precio normal
Quita1mosquito escribió:
baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...


a mi me sale precio normal


Y a mi también.US $59.99
baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...

A mi tambien me sale normal
143083 respuestas