URTYK escribió:El child of light o cualquier otro parecido también es un indie, pero publicado por grandes empresas.
Tenéis el concepto de indie muy equivocado, no son como los juegos que había en 360 aquellos chorras son como los arcades y Microsoft los trata como juegos normales.
Stylish escribió:Child of Light hasta dónde yo sé no tiene nada de indie. Diseñado por Ubi, desarrollado con UbiArt Framework por trabajadores de Ubi, en oficinas se Ubi y distribuido por Ubi.
PD:* Es posible que pronto de despida de la One y la vecina. El jodido dinero, un día estas bien y otro…,pues eso.
Grinch escribió:Si yo subo el video a youtube pasa algo ?
chankiss escribió:En la próxima actualización botón para actualizar:
https://twitter.com/majornelson/status/453367518174773248/photo/1
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.
URTYK escribió:djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo
Avisa en que idioma aunque me parece que los juegos del ID@Xbox saldrán todos en ingles.
En steam está en castellano, veremos.
Grinch escribió:La verdad MS se esta coronando.
.
Por cierto he probado lo de youtube y un 10. De twitch a youtube . Lo borre por que me dio canguele un aviso. Y que pregunto
Jugue una hora al titanfall ( la partida esta en twitch por si quereis cotillearla xD) pero al subirla a youtube me salio un aviso de que habia musica de terceros : Y localizo pues la banda sonora de titanfall. Si yo subo el video a youtube pasa algo ? ... o tengo que quitar el sonido ?
Gracias y disculpad el off
SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.
darksch escribió:SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.
30 segundos más para arranque en frío según decían.
alejandropascua escribió:darksch escribió:SCREAM25 escribió:A mi despues de las actu me tarda todavía mas que antes en arrancar, se queda mas tiempo la pantalla negra. En vez de ir mas rápido al revés, no creo que le cueste mucho a Msoft aligerar eso. Por lo menos que sea igual de rápido que el de 360.
30 segundos más para arranque en frío según decían.
Es una burrada, esto que pase desde un principio?vale pero a medida que se vaya actualizando??
Outcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
gráficos en 3D y altos valores de producción. Fresh3D, un estudio independiente formado por varios desarrolladores del título original, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para resucitar el clásico de aventuras en forma de remake HD.
papatuelo escribió:Según mi nómina salen más baratos 30 segundos de mi tiempo que 30 segundos de luz.
Asi que esperare 30 segundos, tampoco me importa mucho. Le doy a encencer, voy a por una cerveza y cuando vuelvo ya esta.
hsaoud escribió:papatuelo escribió:Según mi nómina salen más baratos 30 segundos de mi tiempo que 30 segundos de luz.
Asi que esperare 30 segundos, tampoco me importa mucho. Le doy a encencer, voy a por una cerveza y cuando vuelvo ya esta.
A 1€ por botellín de Heineken (por poner una) que te tomes, cada vez que la enciendas por esperar esos 30s, al final de mes es más pasta que tener el inicio rápido y que no te de tiempo ir a por ella jejeje
dunkam82 escribió:porque sea un juego en 2D y scroll lateral no quiere decir que sea indie, como bien dice el compañero que cito más abajo el juego está desarrollado por Ubisoft y de hecho no estoy seguro del todo pero creo que es el mismo estudio que hizo los Rayman Origins y Rayman Legends que de indies tienen bien poquito.
Horizonte de sucesos escribió:http://www.polygon.com/2014/4/8/5593074/watch-the-latest-episode-of-game-of-thrones-for-free-on-xbox-one-and
dunkam82 escribió:
HACEN KICKSTARTER PARA RELANZAR EL OUTCAST EN HDOutcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
gráficos en 3D y altos valores de producción. Fresh3D, un estudio independiente formado por varios desarrolladores del título original, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para resucitar el clásico de aventuras en forma de remake HD.
https://www.youtube.com/watch?v=IaHTNj_hSl0
A parte de obviamente la mejora de la resolución que será HD, incluirán mejoras en las animaciones, el control del personaje, el hud del juego, remodelaran las texturas y los entornos del juego, añadirán ciertas zonas nuevas, etc ..
ANTES (1999)
ACTUALMENTE (supongo que será en versión Alpha o Pre-Alpha)
Pongo esta noticia para quien le pueda interesar, yo este juego lo compré en su época y para mi fue un juegazo, es de esos que se gana un rinconcito en tu corazon y entra dentro de tus juegos de culto, tenía una "magia" especial.
Un juego de aventuras con mezcla perfecta de acción, sigilo, exploración con un mundo increíble por descubrir y con un argumento muy bueno. A todo esto le acompañaba una banda sonora de las más espectaculares que he escuchado en mi vida en un videojuego, de hecho me la sigo poniendo de vez en cuando.
La cosa es que lo pongo en este foro, porque si llegan a recaudar 1.35M de dólares harán versión para Xbox One y para PS4. Si aprovecháis ahora que todavía quedan unidades por 20$ (unos 15€) si finalmente sale el proyecto adelante no os arrepentiréis porque por 15€ es un JUEGAZO que merece la pena.
Su Kikstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd
Strife 117 escribió:URTYK escribió:djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo
Avisa en que idioma aunque me parece que los juegos del ID@Xbox saldrán todos en ingles.
En steam está en castellano, veremos.
El Strike Suit Zero está subtitulado al español.
No se de donde sacas que todos los juegos de ID@Xbox serán en ingles.
NucelarGen escribió:Rumor:GTA V coming to Xbox One, PS4 and PC in June According to German Retailer manager
http://www.behindgames.com/gta-v-coming ... r-manager/
mondillo escribió:dunkam82 escribió:
HACEN KICKSTARTER PARA RELANZAR EL OUTCAST EN HDOutcast llegó a PC en 1999 sentando precedente con revolucionarios entornos abiertos, jugabilidad no lineal,
https://www.youtube.com/watch?v=IaHTNj_hSl0
A parte de obviamente la mejora de la resolución que será HD, incluirán mejoras en las animaciones, el control del personaje, el hud del juego, remodelaran las texturas y los entornos del juego, añadirán ciertas zonas nuevas, etc ..
ANTES (1999)
ACTUALMENTE (supongo que será en versión Alpha o Pre-Alpha)
Pongo esta noticia para quien le pueda interesar, yo este juego lo compré en su época y para mi fue un juegazo, es de esos que se gana un rinconcito en tu corazon y entra dentro de tus juegos de culto, tenía una "magia" especial.
Un juego de aventuras con mezcla perfecta de acción, sigilo, exploración con un mundo increíble por descubrir y con un argumento muy bueno. A todo esto le acompañaba una banda sonora de las más espectaculares que he escuchado en mi vida en un videojuego, de hecho me la sigo poniendo de vez en cuando.
La cosa es que lo pongo en este foro, porque si llegan a recaudar 1.35M de dólares harán versión para Xbox One y para PS4. Si aprovecháis ahora que todavía quedan unidades por 20$ (unos 15€) si finalmente sale el proyecto adelante no os arrepentiréis porque por 15€ es un JUEGAZO que merece la pena.
Su Kikstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/outcast-reboot-hd/outcast-reboot-hd
Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.
dunkam82 escribió:mondillo escribió:
Esto de los kickstarter ya empieza a tocarme la moral... Pedirme dinero para montar una empresa y sacar el tema adelante sin ceder privilegios empresariales ni historias. Antes ese dinero me lo pulo en mi que regalárselo a esa gente para que monte un estudio a mi costa.
La verdad no sé a qué viene ese comentario, creo que es un error extrapolar lo que ha pasado con Oculus y Facebook a todas las compañías de Kickstater.
Para empezar ellos ya tienen la empresa montada, no les ayudas a montar nada, tu lo que haces es pagar para que puedan sacar adelante el desarrollo y a cambio recibes un juego, como cuando vas al GAME o la tienda que sea y pagas para llevarte un juego. En este caso pagas 14,5€ y te llevas un JUEGAZO como la copa de un pino, mejor que cualquiera de los descargables que hay ahora mismo en el Bazar de Xbox One por ese precio o incluso más caros.
¿A caso cuando te compras el Battlefield 4 o el FIFA 14 o el Call of Duty o el Ryse o cualquier otro te dan algún tipo de derecho empresarial por haber pagado 60€? Algunos a veces decís unas cosas que madre mía
mondillo escribió:dunkam82 escribió:mondillo escribió:
La verdad no sé a qué viene ese comentario, creo que es un error extrapolar lo que ha pasado con Oculus y Facebook a todas las compañías de Kickstater.
Para empezar ellos ya tienen la empresa montada, no les ayudas a montar nada, tu lo que haces es pagar para que puedan sacar adelante el desarrollo y a cambio recibes un juego, como cuando vas al GAME o la tienda que sea y pagas para llevarte un juego. En este caso pagas 14,5€ y te llevas un JUEGAZO como la copa de un pino, mejor que cualquiera de los descargables que hay ahora mismo en el Bazar de Xbox One por ese precio o incluso más caros.
¿A caso cuando te compras el Battlefield 4 o el FIFA 14 o el Call of Duty o el Ryse o cualquier otro te dan algún tipo de derecho empresarial por haber pagado 60€? Algunos a veces decís unas cosas que madre mía
Me es lo mismo, no tergiverses que se me ha entendido perfectamente, ni estudios, ni proyectos, ni historias, yo no pago por adelantado un trabajo a NADIE, si requieren de mi participacion económica para desarrollar dicho proyecto que me den participacion en la empresa sea en acciones o de otra forma. Sino que se vayan con el cuento a otra parte. Financiacion = participacion en la empresa o beneficio por el proyecto, todo lo que se salga de eso es una tomadura de pelo y un timo.
Y como digo, hasta los riles de kickstarters e indiegogos de las narices los cuales hacen el agosto con el dinero de incautos a quienes les gusta que les engañen.
Y aplicate el cuento "alguno decis unas cosas", que cuando yo voy al game y pago por un juego hipsofacto me lo dan en mano, no tengo que esperar a que lo desarrollen con la incertidumbre y peligro que eso conlleva.
Microsoft has filed a trademark application for a new game called "Snap Attack." It is described, very briefly, only as a "online computer game."
Microsoft filed the trademark application with the United States Patent & Trademark Organization (USPTO) on April 3. It follows Microsoft's trademarking of a new game called "Secrets and Treasure" back in March.
Both "Snap Attack" and "Secrets and Treasure" are officially unannounced. We have reached out to Microsoft for comment, but have not heard back at press time.
The Xbox One features a "Snap" multitasking functionality that allows you to do two things at once. It is possible that "Snap Attack" is some game-ified version of that functionality, but that remains to be seen.
baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...
Quita1mosquito escribió:baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...
a mi me sale precio normal
baco1980 escribió:señores, creo q el cod ghosts esta a 19,90 dolares en la store usa.... alguien lo confirme...