Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuevas imágenes y vídeos de The Crew. No las pongo todas por son muchas:

http://zonaxbox.info/nuevo-trailer-e-imagenes-de-the-crew/
Bueno acabo de probar subir un video que tengo en one a youtube desde la consola y va de puta madre,muy bueno
A alguien le ha llegado la actualización para subir directamente a youtube los videos?
mifsolan79 escribió:A alguien le ha llegado la actualización para subir directamente a youtube los videos?

Te vas a la aplicacion y actualizas
jose juan escribió:
mifsolan79 escribió:A alguien le ha llegado la actualización para subir directamente a youtube los videos?

Te vas a la aplicacion y actualizas



Con qué aplicación se puede subir vídeos a youtube, concretamente?
nachette escribió:
jose juan escribió:
mifsolan79 escribió:A alguien le ha llegado la actualización para subir directamente a youtube los videos?

Te vas a la aplicacion y actualizas



Con qué aplicación se puede subir vídeos a youtube, concretamente?



Upload Studio
eric90x escribió:Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?


Nadie? Lo necesitaria saber para comprar el season pass de Titanfall :(
eric90x escribió:
eric90x escribió:Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?


Nadie? Lo necesitaria saber para comprar el season pass de Titanfall :(


A mi por lo menos no jejee
eric90x escribió:
eric90x escribió:Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?


Nadie? Lo necesitaria saber para comprar el season pass de Titanfall :(

Ninguno.
Si no quieres editar el vídeo puedes subir lo que grabas directamente desde la aplicación Youtube !!! Todo un acierto yo lo he probado de grabar un clip y abrir la aplicación de Youtube y desde hay subirla directamente !!
Un saludo
nachette escribió:
jose juan escribió:
mifsolan79 escribió:A alguien le ha llegado la actualización para subir directamente a youtube los videos?

Te vas a la aplicacion y actualizas



Con qué aplicación se puede subir vídeos a youtube, concretamente?
eric90x escribió:
eric90x escribió:Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?


Nadie? Lo necesitaria saber para comprar el season pass de Titanfall :(

Yo compré el Seasons Pass del COD en USA teniendo el juego de España, y sin problemas. Lo puedes comprar donde quieras y luego bajartelo del bazar que quieras.
Dark escribió:
eric90x escribió:
eric90x escribió:Si tengo un juego europeo y compro un dlc en la US Store, habra algun problema de incompatibilidad?


Nadie? Lo necesitaria saber para comprar el season pass de Titanfall :(

Ninguno.


Seguro?
Yo tenía entendido que los dlc sólo funcionan en la misma región. Me alegra saber que estaba equivocado [oki]
Microsoft Considering Hardware Accelerated Ray Tracing But Not With DirectX 12

http://www.dualshockers.com/2014/04/08/ ... irectx-12/
Pues intentando poner en twitch la opción de enviar vídeos a youtube, al darle click en connections, me da error...

Concretamente, me pone esto:

(Error) YouTube has returned a non-working token. This is most likely due to your Google account disallowing YouTube sharing. You may wish to try logging into a different Google account and reconnecting.
acavo de poner un video desde la one en mi youtube sobre el titanfall , el que lo mire va a alucinar un titan volando , se ve perfectamente aqui os pongo el enlace para que alucineis

pd : tambien se puede ver en mi perfil videos

https://www.youtube.com/watch?v=pKznZoKLX34
Chic@s acabo de pillarme la One y he instalado una actualización de 500 y pico megas, he leído que hay una actualización reciente para mandos y tal pero la consola no me dice nada, hay que conectarlos por USB o alguna movida o la consola lo dice automáticamente ?

Un saludo y muchas gracias.
DAVIJU escribió:Chic@s acabo de pillarme la One y he instalado una actualización de 500 y pico megas, he leído que hay una actualización reciente para mandos y tal pero la consola no me dice nada, hay que conectarlos por USB o alguna movida o la consola lo dice automáticamente ?

Un saludo y muchas gracias.


tienes que ir a configuracion , hay tienes una opcion para actualizar el mando , conectas el mando por usb le das a actualizar y esperas a que termine sin tocar nada
DAVIT UGL escribió:
DAVIJU escribió:Chic@s acabo de pillarme la One y he instalado una actualización de 500 y pico megas, he leído que hay una actualización reciente para mandos y tal pero la consola no me dice nada, hay que conectarlos por USB o alguna movida o la consola lo dice automáticamente ?

Un saludo y muchas gracias.


tienes que ir a configuracion , hay tienes una opcion para actualizar el mando , conectas el mando por usb le das a actualizar y esperas a que termine sin tocar nada


Añado que para actualizar el mando necesitas un cable microUSB a USB (como el cable de datos de cualquier teléfono de hoy en día que no sea un iPhone).
Magnarock escribió:The Crew correrá a 1080p/30Fps en Xbox One y PlayStation 4.

¿Empezaremos a contar arboles a ver que consola tiene mas?


Como se llamaba aquel arbusto fantasma del Forza 5? xDD

Un saludo.
Ya tenemos cancion oficial de la consola :p

"We Are One"

http://www.youtube.com/watch?v=9W3sWiZ- ... 1-QgS2jnoC

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
dunkam82 escribió:
DAVIT UGL escribió:
DAVIJU escribió:Chic@s acabo de pillarme la One y he instalado una actualización de 500 y pico megas, he leído que hay una actualización reciente para mandos y tal pero la consola no me dice nada, hay que conectarlos por USB o alguna movida o la consola lo dice automáticamente ?

Un saludo y muchas gracias.


tienes que ir a configuracion , hay tienes una opcion para actualizar el mando , conectas el mando por usb le das a actualizar y esperas a que termine sin tocar nada


Añado que para actualizar el mando necesitas un cable microUSB a USB (como el cable de datos de cualquier teléfono de hoy en día que no sea un iPhone).


Muchas gracias a ambos, ya lo tengo actualizado y todo listo para empezar a jugar :)
otro mas a la familia depende el juego te va a tocar esperar para q se baje el parche eje,espero q tengas buena linea
Una pregunta existencial, si conecto la xbox 360 o ps3 en la entrada hdmi de one ¿puedo transmitir por twich mientras juego a un dead space o mass effext?

:)
supongo q si pero no lo he probado la verdad
mondillo escribió:Una pregunta existencial, si conecto la xbox 360 o ps3 en la entrada hdmi de one ¿puedo transmitir por twich mientras juego a un dead space o mass effext?

:)

Solo se puede hacer streaming desde juegos de xbox one, nada de apps (incluyendo el pass-through o el puente para ver una señal de hdmi externa en la xbox one) por temas evidentes de copyright
pos me colao entonces yo jeje
Tengo que decirlo o reviento.

Me he pillado tarjetas para comprar me el child of light, el trials fusión y el watchdogs, y ahora veo el wolfestein y mi cartera vuelve a temblar en el bolsillo.

Menos mal que esta gen me está saliendo baratisima, porque no doy a basto XD
Gracias por las respuestas y la informacion. Una pena, hubiera molado jugar a algun cooperativo emitiendo o algun juego tipo dead space.



Y contestando me doy cuenta de que es mi mensaje numero 1000. [carcajad]
hay un "nuevo" arcade en la store???


strike suit zero ( directors cut)


me quedao un poco flipando

edito: acabo de ver q salió ayer y ya ta puesto en el hilo correspondiente de arcades ( en subforo juegos )
me podeis poner en español los 15 mapas
gracias
La fecha de lanzamiento de D4 se podría revelar pronto
Imagen

La fecha de lanzamiento de D4 podría estar más cerca de lo que parece, así lo habría dejado caer Phil Spencer a través de Twitter, el cual se mostraba entusiasmado por los progresos que esta teniendo el juego desarrollado por Swery65 en exclusiva para Xbox One.

Mas info y el Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-fecha ... ar-pronto/

___________


Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje
Imagen
Detalles del Pase de Temporada han adelantado la noticia.

El portal Gamestop ha adelantado una información en su página de reserva del Pase de Temporada del esperadísimo videojuego Watch Dogs que Ubisoft prepara para lanzar el día 27 de mayo.

Concretamente se trata de una nueva campaña de carácter descargable y protagonizada por un personaje inédito, como detallan en los datos de producto.

"Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs. Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares. Eso es un 30% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado".



3DJuegos
_____________

Square Enix desmiente de nuevo que Final Fantasy X-3 esté en desarrollo
El productor del título original resta veracidad a los rumores sobre este tema.

http://www.3djuegos.com/noticia/141785/ ... desmiente/

_____________


El movil, protagonista de Watchdogs
Imagen

Era cuestión de tiempo que surgiesen nuevas informaciones referidas a la principal herramienta que será empleada en Watchdogs, el smartphone de Aidan Pearce, el cual, se descubre en una serie de imágenes.

Imágenes y mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/el-movil ... watchdogs/

_________

Silicon Studio pone su vista en las consolas de nueva generación
Imagen

Silicon Studio, estudio responsable de Bravely Default, parece interesado en dar el salto a las consolas de nueva generación, para lo que haría uso del nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4.

Desde Silicon Studio han dado a conocer su implicación en un nuevo proyecto a través de un teaser que, más que mostrar el proyecto, hace una demostración técnica de las capacidades de Unreal Engine 4. Con esto, han dado a conocer su proyección hacia el desarrollo de un nuevo juego, el cual, estaría siendo desarrollado para ver la luz en las consolas de nueva generación.


Esta desarrolladora afincada en Tokyo, ha dejado constancia de su trabajo en varias plataformas, incluyendo, un juego para XBOX 360, Operation Darkness, aunque podemos hacer alusión a su último proyecto para Nintendo 3DS, Bravely Default: Flying Fairy. Tras esto, Silicon Studio parece interesada en llegar a las consolas de nueva generación y la apuesta podría ser firme para lanzar un juego en más de una plataforma. Aunque no ha trascendido en que plataformas habrían fijado su vista, si que se ha podido saber de su interés por la nueva generación al haber dispuesto en su web, una sección dedicada a ellas.

De hecho, la propia web sirve como reclamo para la captación de diseñadores, con una propuesta ambiciosa, tal como indica la web, “Silicon Studio está trabajando en la tecnología CG en tiempo real de más alto nivel en el mundo, junto a un grupo de ingenieros con altas aspiraciones ¿Por qué no desafiar al mundo?”. La ambición es siempre bienvenida.


Mas info, imágenes y videos: http://soloxboxone.com/2014/04/silicon- ... eneracion/

_________

Reeditando clásicos con Unreal Engine 4
Imagen

Una interesante imagen ha surgido para dar cuenta de las capacidades de Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games apunta maneras para su uso en las consolas de nueva generación.

El motor gráfico que Epic Games ha desarrollado para dar un salto cualitativo en los nuevos hardwares ha demostrado en cuantiosas ocasiones cual puede ser su potencial. Si bien, no solo es cuestión de echar un vistazo al futuro, una imagen ha surgido para dar cuenta del contraste de calidad que hay en este motor, tomando como referencia juegos del pasado, como son, Mirror´s Edge y Deus EX: Human Revolution.


Imagen


Tal como se hace alusión, resulta evidente que el salto cualitativo resultante de reeditar estos juegos con Unreal Engine 4 ofrece un espectacular resultado. Al menos, la fuente explica que estos son los juegos que habrían sido reeditados haciendo uso de este motor gráfico, gracias al cual, su motor de iluminación y tratamiento de texturas ofrece un resultado que resulta, cuanto menos espectacular.


Imagen


Lo más interesante de todo, es que todavía no se han presentado juegos resultantes de este motor gráfico, algo que desde Epic Games apuntaron a próximas fechas para comenzar a desvelar que productos irán bajo este motor gráfico, que se sabe, por ejemplo, que es el motor empleado por Lionhead Studios para Fable Legends. Resulta alentador.


___________

Erik Estrada protagonista en Trials Fusion
Imagen

Desde Ubisoft han planteado una curiosa campaña publicitaria para el lanzamiento de Trials Fusion en las consolas de nueva generación, una campaña de anuncios con Erik Estrada.

Un recurso bastante curioso es el que ha llevado a Erik Estrada que es conocido por su participación en la serie de televisión policíaca de los años 1970, CHiPs, patrulla motorizada. Convertido en un pinup para los motoristas, su aportación a la campaña publicitaria busca rememorar aquel rol de la serie de televisión.


http://www.youtube.com/watch?v=lNWxJ1kZgj4

http://www.youtube.com/watch?v=u-XgY2dvlb0

De este modo, Ubisoft ha promocionado Trials Fusion, con una serie de anuncios divertidos y, por qué no decirlo, bizarros. Pero Trials Fusion es un título basado en aquel Trials HD, donde tomaremos el control, bajo un sistema de físicas más exigente, de una motocicleta de trial para superar todo tipo de obstáculos y participar en frenéticas y divertidas carreras.

Trials Fusion tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de Abril, se encontraría actualmente en fase de beta en sus ediciones para las consolas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4, aunque también verá la luz en el resto de plataformas, a través de las plataformas de distribución digital.


_____________

Microsoft cree que Black Tusk hará un Gears of War muy innovador
Imagen

Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el Gears of War que prepara Black Tusk tras la adquisición por parte de los de Redmond de la IP de Epic Games.

"Tengo un montón de respeto por Chuck Osieja, que es el director creativo de Black Tusk, y también por todos los miembros del equipo", comentó Lobb. "Creo que la realidad es que tenemos un Gears of War innovador. Eso es lo que creemos que van a hacer".

"Son un estudio interno, pero la realidad es que es genial tener una IP que puede ser un golpe maestro. El concepto con el que han estado trabajando es increíble", continuó. "Coges lo que tienen en la cabeza y su experiencia con Unreal Engine 4, porque es con lo que han venido trabajando desde su fundación, y te das cuenta de que son cosas que realmente van con la IP. Nuevamente hay que dejar claro que esto fue una cosa a la que se llegó mediante un acuerdo, no fue algo que se presentó como: `tenéis que hacer esto´. Así no es como Phil Spencer trabaja, ni nosotros tampoco".

"El concepto con el que han estado trabajando es increíble".

3DJuegos

____________

Polémica en la red por una imagen donde Major Nelson muestra Xbox One con Kinect desconectado

http://www.vandal.net/noticia/135064961 ... conectado/

____________

Detalles de la próxima actualización de Xbox One
Imagen

Durante este mes de abril llegará a Xbox One una nueva actualización para incorporar nuevas funciones y mejoras al sistema operativo de la consola, esta actualización llegará para mejorar diferentes aspecto relacionados con la salida de vídeo, los auriculares y el reproductor Blu-Ray.

Esta actualización se une a la lanzada la semana pasada para los usuarios que se encuentran participando en la Beta que da acceso previo a las próximas actualizaciones.

A lo que ya conocimos la semana pasada, se une una nueva tanda de mejoras que llegarán durante el mes de abril, estas mejoras y arreglos están enfocados hacía el reproductor Blu Ray de Xbox One, la mejora de la conectividad inalámbrica de los auriculares y el mando de Xbox One y una nueva función de “reinicio silencioso” en segundo plano para la consola.

El reproductor de Blu-ray Disc admite ahora salida de video de 50 Hz para el contenido grabado a estos Hz. También se actualizará la aplicación del reproductor Blu-ray en los próximos días para completar estas mejoras.
Controlador y auriculares y actualizaciones de firmware del adaptador reducirán -la estática del audio- y mejorará la conectividad inalámbrica.
Reinicio Silencioso. Si la consola está configurada en el modo Instant-On, la actualización se produce de forma automática y después de ella, volverá al modo de espera de manera automática al finalizar con el proceso. Esto significa que no tendrás que encender tu consola después de una actualización.

Imagen

Ademas de estas mejoras principales, esta nueva actualización también arreglara otros errores menores derivados de las aplicaciones y el sistema operativo. La actualización del mando, llegará también para solventar los problemas de desconexiones que han sufrido muchos usuarios cuando el mando deja de responder o pierde la señal, ademas de mejorar la distancia con que el mando pasará a desconectarse siendo superior después de esta actualización.

Esta actualización también mejorará otros aspectos relacionados con la calidad de la grabación de Game-Dvr, la posibilidad de canjear los códigos de descarga directamente desde los mensajes que recibamos en nuestro sistema de mensajería de la consola y una de las opciones más demandadas, la posibilidad de ejecutar las actualizaciones de manera manual.


___________

The Crew cuenta con guionistas de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto III
Christian Cantamessa y James Worrall firman el argumento del videojuego.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Julian Gerighty, director creativo de The Crew, y nos ha contado muchas cosas interesantes sobre el videojuego de velocidad que preparan en Ubisoft para PC, Xbox One y PlayStation 4. Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista completa, y desde este otro puedes leerte nuestras últimas impresiones con este esperado lanzamiento.

"La historia del juego es simple, pero te llevará de Detroit a Nueva York, Miami, Las Vegas para acabar en Los Ángeles. Te guiará por todo el país en un viaje de carretera lleno de descubrimientos", explica Gerighty.

"No voy a spoilear nada, pero está escrita por Christian Cantamessa y James Worrall, guionistas de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto III", concluyó el creativo.


3DJuegos

________
Darkcaptain escribió:La fecha de lanzamiento de D4 se podría revelar pronto
Imagen

La fecha de lanzamiento de D4 podría estar más cerca de lo que parece, así lo habría dejado caer Phil Spencer a través de Twitter, el cual se mostraba entusiasmado por los progresos que esta teniendo el juego desarrollado por Swery65 en exclusiva para Xbox One.

Mas info y el Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-fecha ... ar-pronto/


________





Notición, deseando como agua de mayo este juego, entre éste y dr3 me vendieron la consola.
_Avenger_ escribió:
Darkcaptain escribió:La fecha de lanzamiento de D4 se podría revelar pronto
Imagen

La fecha de lanzamiento de D4 podría estar más cerca de lo que parece, así lo habría dejado caer Phil Spencer a través de Twitter, el cual se mostraba entusiasmado por los progresos que esta teniendo el juego desarrollado por Swery65 en exclusiva para Xbox One.

Mas info y el Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-fecha ... ar-pronto/


________





Notición, deseando como agua de mayo este juego, entre éste y dr3 me vendieron la consola.


Yo tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer este juego con Kinect, creo que ya va siendo hora de utilizarlo "100%" para algunos juegos.

Por otra parte.. en los pocos días que lleva Phil Spencer, está por todos los lados, tiene clones o algo? varias noticias al día con su nombre de por medio, un crack xD

EDIT: Nueva actualización de la consola para los que son "Betatester", tiene toda la pinta de ser la versión final (no trae grandes cambios por lo que he visto)... así que creo que en pocos días todo el mundo tendrá ya la esperada actualización.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿A qué juego hace referencia D4? ¿Driver 4? No se me ocurre otro…
Darkcaptain escribió:
EDIT: Nueva actualización de la consola para los que son "Betatester", tiene toda la pinta de ser la versión final (no trae grandes cambios por lo que he visto)... así que creo que en pocos días todo el mundo tendrá ya la esperada actualización.

Fixes

Ongoing fixes and adjustments to the user interface.
A new fix for the Blu-ray software issue that can result in the “Do you own this game or app? (0x87de07d1)” error.
A fix to address issues where the Blu-ray drive will not ingest a disc after the console has been idle for a period of time.
Update to address an issue where some non-Blu-ray disc media types are pulled back into the drive after being ejected, requiring a second eject command.
A fix for an issue where some games may become unresponsive when attempting to resume after the console has come out of standby.
Known Issues

In this version of the 1404 update, the startup process of a console doing a cold boot up (systems that are configured for power saving mode, versus instant on) will encounter a delay of approximately 30 seconds, during which a solid black screen is displayed. This issue is not present for consoles powering up from a standby state. A fix for this issue is currently being tested.
During silent update installation some devices controlled by the Xbox One via IR (TVs, receivers) may power on in the middle of the update process and not power back down. The developers are investigating this issue.
Some preview participants have encountered issues where GameDVR clips are periodically being recorded without audio. A fix for this issue is currently being tested.
GoitxoCv escribió:¿A qué juego hace referencia D4? ¿Driver 4? No se me ocurre otro…


El nombre completo de D4 es "Dark Dreams Don't Die" de ahí lo de D4 :).
El juego tiene muy buena pinta y tengo ganas de ver que puede hacer con kinect, a mi desde luego es eun juego que me llama mucho la atención desde su anuncio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mornaug escribió:
GoitxoCv escribió:¿A qué juego hace referencia D4? ¿Driver 4? No se me ocurre otro…


El nombre completo de D4 es "Dark Dreams Don't Die" de ahí lo de D4 :).
El juego tiene muy buena pinta y tengo ganas de ver que puede hacer con kinect, a mi desde luego es eun juego que me llama mucho la atención desde su anuncio.


Nunca lo hubiese adivinado jajaja ni conozco el juego, pero por lo que comentas hace uso de Kinect, imagino que será una especie de Kinect Sport o algo así XD
GoitxoCv escribió:
Nunca lo hubiese adivinado jajaja ni conozco el juego, pero por lo que comentas hace uso de Kinect, imagino que será una especie de Kinect Sport o algo así XD


Como un kinect sports.... va a ser que no

Te dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Qq5dB4OhBLY
GoitxoCv escribió:
mornaug escribió:
GoitxoCv escribió:¿A qué juego hace referencia D4? ¿Driver 4? No se me ocurre otro…


El nombre completo de D4 es "Dark Dreams Don't Die" de ahí lo de D4 :).
El juego tiene muy buena pinta y tengo ganas de ver que puede hacer con kinect, a mi desde luego es eun juego que me llama mucho la atención desde su anuncio.


Nunca lo hubiese adivinado jajaja ni conozco el juego, pero por lo que comentas hace uso de Kinect, imagino que será una especie de Kinect Sport o algo así XD


Que vaaa ni de lejos es un kinect sport, yo diría que es más al estilo de las aventuras gráficas de antes (género que adoro y que se hecha bastante en falta), imagina el juego de walking dead que es un point and click, pero haciendo uso de kinect, tanto gesticularmente como con comandos de voz.

En el concepto de tipo de juego también va a ser de tipo episódico como el walking dead :)
Yo diria es un minory report xD
Tengo muchas ganas del D4, me recuerda un poco al Ryse of Nightmare.

A ver si para el veranito lo tenemos ya.
Grinch escribió:Yo diria es un minory report xD


Es un heavy rain sin mando


Estais espesos de buena mañana ehhh!!
txusko escribió:
Grinch escribió:Yo diria es un minory report xD


Es un heavy rain sin mando


Estais espesos de buena mañana ehhh!!


me refiero a la forma de jugar xD. no a que se parezca a la pelicula. Sino al hecho de controlarlo con las manos y voz :P
txusko escribió:
Grinch escribió:Yo diria es un minory report xD


Es un heavy rain sin mando


Estais espesos de buena mañana ehhh!!


Pongame 4 hoyga.. y si existe Edición limitada, coleccionista o merchandising, figura, lo que sea.. me pones 1 kilo también [+risas]

Ha sido uno de mis juegos favoritos de la anterior generación.

Ahora en serio, D4 tiene muy buena pinta, pero se ha visto poco de él (Trailers..) a ver si pronto vemos algo de Gameplay.
Atención... Mrxmedia dice que despues del E3 ya dejarán de hablar de hardware, [buuuaaaa] lo van a mostrar todo...


"E3 will probably be the last time we chat on technology debates.. they are definitely going to show the software and technology but there going to let the console do it."

Espero que no... soy adicto a esa serie... Joyas como estas (llegarán cosas como el Ryse multiplicado x 4):
"Ryse is nothing compared to what is coming."
its to the magnitude of. 4x ryse in gfx @1080p @ 60fps refresh rate. Cgi gfx levels.....

Imagen
Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.
Winter is coming............
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


A mí en alguna ocasión también me ha pasado. No sé cuántas veces…¿5 veces o así? Son pocas para las horas que le he metido pero realmente no debería pasar.
borj1ta escribió:Llevo ya unos días que no puedo más con el tema.

Jugando llega un momento (puede ser cuando le salga de los cojones) que el mando se desincronizaba unos segundos. No le dí importancia pero cuando pasa constantemente te llegas a desesperar pues te jode las partidas de una manera increíble. Probé el otro mando que tengo a ver si era un problema del mando Day One y lo mismo. He probado a actualizarlos los 2 y sigue pasando la misma puta mierda. Es como que parpadea la luz durante unos segundos que no funciona el mando y ya luego vuelve normal.

Puede ser por la consola? No sé qué hacer ya la verdad, es la primera vez que me da por culo la One.


Pásate por el Hilo de averias, hay varios usuarios igual.

Igualmente, la última actualización corrige eso (desconexiones del mando) ya que me extraña que si tienes la consola desde hace 4 meses, ahora de repente te ocurra... y no creo que sea de Hardware, si no de Software, de ser así, espera unos días al Update ;)

NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.
143083 respuestas