Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
koonner escribió:
WGP Kakashii escribió:lo q tendrian q hacer es q se puedan guardar los videos q emites a twict y desde hay los subes a youtube como hacemos con la capturadora y el pc


Corrígeme si me equivoco pero en las opciones de la web de Twitch, en el apartado channel & videos puedes activar "Archive Broadcasts" para que te guarde lo que emites y luego en el apartado connections puedes vincular tu cuenta de Youtube, de esta forma cuando le das a las opciones del vídeo te deja subirlo a tu cuenta de Youtube.

mmm voy aprobarlo cuando llegue a casa si es asi me ahorro los cables de la consola y dejo la capturadora solo para el pc


Grinch, confirmado, si se puede.

Acabo de hacer la prueba y pongo los pasos aquí porque se está tratando en estos momento aunque quizás debería ir en el hilo principal de Twitch.

Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upaload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correro de confirmación y disfrutarlo en tu canal ;)


Mil perdones por el pedazo offtopic que me he marcado.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda ya sabéis.

Saludos!
Por ahora he hecho el paso 1 y 2 . los demas cuando grabe uno podre probarlos . Y eso me ahorrara mucho cable por medio xD


Se agradece
una duda cuando emites hay algun modo de no ver yo el chat, es q en la emision no se ve pero yo si lo veo en pantalla,es posible sacarlo
WGP Kakashii escribió:una duda cuando emites hay algun modo de no ver yo el chat, es q en la emision no se ve pero yo si lo veo en pantalla,es posible sacarlo


Sólo tienes que desacoplar el twitch
WGP Kakashii escribió:una duda cuando emites hay algun modo de no ver yo el chat, es q en la emision no se ve pero yo si lo veo en pantalla,es posible sacarlo

"Xbox desacoplar twitch"

edit: hsaoud que rapido eres cabron [oki] [beer]
ok hace poco q la uso y voy perdido aun merci por la info
djber escribió:
WGP Kakashii escribió:una duda cuando emites hay algun modo de no ver yo el chat, es q en la emision no se ve pero yo si lo veo en pantalla,es posible sacarlo

"Xbox desacoplar twitch"



Y el por favor donde queda ?. Con razón no os hace caso... xD


Yo creo que con que diga" Xbox Desacoplar."
Ya basta
KinderRey escribió:
darksch escribió:Las actualizaciones del mando, ¿sirven para algo?, es que cuando se actualiza la consola ni te avisa que actualices el mando, el 90% de la gente ni sabrá que hay que hacerlo vamos y seguirá con el antiguo, y al parecer nadie se queja.


Hay mucha confusión con el tema de las actualizaciones del mando.
Se actualiza el adaptador, no el mando.
La consola sí te avisa que hay una actualización para el mando, pero sólo cuando éste tiene conectado el adaptador.

Exacto,por eso ni actualizo,por que todo esto es por tema del adaptador y demases
Lo de youtube pinta bien, habra que ver que duración se puede subir.
Acabo de hacer la prueba y el sistema está genial, porque la subida del vídeo se hace desde twitch a youtube, y no desde tu PC a youtube, por lo que tú das la orden para subirlo, apagas el PC si quieres y desde Twitch ya se ocupan de subírtelo a tu canal. Muy currado, vaya. Así uno se ahorra tediosos tiempos de carga y más cuando subes vídeos como el que he subido de prueba de 45 minutos.

PD: acabo de ver desde Twitch en una notificación que el máximo permitido para subir vídeos a Youtube es de 2h de duración.
entonces hay dos formas de subir el video a youtube? desde la consola directamente para los clips y desde twitch para las emisiones no?
Pues ya se terminó de subir el vídeo y todo perfecto (es que me fui un momento a comprar y se me olvidó ver el resultado xDDD). Y efectivamente, como comenta Forzimbras, está de puta madre no tener que depender del PC para estos menesteres.

Buena integración por parte de Twitch.


oscar_fv escribió:entonces hay dos formas de subir el video a youtube? desde la consola directamente para los clips y desde twitch para las emisiones no?


Efectivamente compañero ;)
koonner escribió:Pues ya se terminó de subir el vídeo y todo perfecto (es que me fui un momento a comprar y se me olvidó ver el resultado xDDD). Y efectivamente, como comenta Forzimbras, está de puta madre no tener que depender del PC para estos menesteres.

Buena integración por parte de Twitch.


oscar_fv escribió:entonces hay dos formas de subir el video a youtube? desde la consola directamente para los clips y desde twitch para las emisiones no?


Efectivamente compañero ;)

Pues buenísima cosa si señor,me quito el sombrero ante estos señores
La verdad xbox se esta coronando. Youtube, mejoras en la interfax luego habla de estan buscando la retocompatibilidad ( que la hagan o no pero ya o intentan) nuevos exclusivos de estudios internos, y series nuevas.

Vamos que se lo estan currando
eloskuro escribió:Acabo de actualizar el smartglass beta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass.beta

Ahora que lo veo,esta aplicacion es indenpendiente de el smartglass normal de one?es decir cuando no sea beta sera lo mismo que la normal que hay
Yo ya he tenido bastante beta .. esperare a que actualice el mio cuando toque
Grinch escribió:Yo ya he tenido bastante beta .. esperare a que actualice el mio cuando toque

Idem :p
saludos
(mensaje borrado)
alguno le va lo de emitir desde la one en twict es q me da error todo el rato queria probarlo pero no hay manera, lo he desistalado y nda
djber escribió:
WGP Kakashii escribió:una duda cuando emites hay algun modo de no ver yo el chat, es q en la emision no se ve pero yo si lo veo en pantalla,es posible sacarlo

"Xbox desacoplar twitch"

edit: hsaoud que rapido eres cabron [oki] [beer]

XD
WGP Kakashii escribió:alguno le va lo de emitir desde la one en twict es q me da error todo el rato queria probarlo pero no hay manera, lo he desistalado y nda


Yo estoy emitiendo ahora mismo . y por wifi.. que me va lo peligroso xD
¿Cambiar de fórmula o seguir estancados?
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En ocasiones los jugadores tendemos a escoger el camino prefijado, damos por hecho cual será el siguiente paso y nos alejamos inconscientemente de ideas innovadoras que podrían mejorar las experiencias.

Hoy queremos hablaros de un tema que teníamos pendiente como es la tranquilidad con las que muchos jugadores apostamos por la misma fórmula una y otra vez sin dar el beneficio de la duda a las inversiones en innovación de las empresas como son las desarrolladoras o los fabricantes de hardware.

Damos por sentado que la siguiente generación nuestra máquina llevará más RAM, GPU y potencia en general y mejorará los gráficos…Pero pasamos por alto propuestas que podrían funcionar como la computación en la nube o Kinect. Muchos de nosotros hemos desechado la idea de la computación en la nube al pensar que lo que realmente necesitábamos era una máquina más potente.

Sin embargo, y pese a contar con argumentos suficientes para demostrar el potencial de estas propuestas, las compañías no logran conquistar la confianza del cliente final con ello. Hablamos de casos como Onlive que fue realmente revolucionador y solo faltaba que la tecnología terminase de pulirse; o también propuestas como la tecnología 3D en juegos que nunca termino de cuajar.

Hoy, la realidad es que tenemos tanto a Sony como a Microsoft apostando fuerte por sus nuevas tecnologías para potenciar la experiencia jugable. Cada una ha optado por un camino para “convencer” al usuario y a día de hoy nos seguimos mostrando escépticos con ellos, ¿a qué se debe este escepticismo?

También hay que apuntar que esto no solo aplica al hardware; podríamos estar hablando largo y tendido sobre fórmulas clonadas en videojuegos pero eso ya es un tema muy personal; yo al menos soy partidario de que no hay que intentar cambiar las cosas sino hacerlas mejor que el anterior y podría aplicarse al concepto de jugabilidad en algunas franquicias.

Es por ello que os lanzamos una pregunta aprovechando la coyuntura de Kinect Sports Rivals; viendo lo bien que funciona Kinect 2.0 y lo bien que puede implementarse en videojuegos ¿apostaréis por cambiar de fórmula o seguiréis estancados en el aumento de potencia?


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Nuevos detalles de la Beta de Destiny
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Aunque aun quedan meses para que la Beta de Destiny sea publicada, Bungie ya se encuentra ultimando detalles de esta beta que hará su aparición este verano.

Destiny será lanzado el próximo 9 de septiembre, pero este título tendrá previamente una fase de Beta, en la cual parece estar actualmente Bungie poniendo toda su atención. Aunque Bungie no ha desvelado detalles concretos acerca de los modos de juegos o el contenido real que tendrá esta Beta, si han dejado algunas pistas e informaciones del trabajo que están haciendo en ella.

Algunas de las informaciones que han trascendido desde Bungie, hacen hincapié en las contantes actualizaciones que tendrá esta Beta en busca de subsanar los errores que vayan saliendo durante ella, también aseguran que el equipo estará en constante comunicación con la comunidad de jugadores, recopilando y estudiando el Feedbak para tenerlo en cuenta a la hora de mejorar la experiencia de juego.

Otro de los detalles que han trascendido, es que cuando la Beta sea lanzada, no tendrá ningún tipo de embargo, esto quiere decir que podremos publicar y mostrar, tanto vídeos como fotos y detalles de la misma sin ningún tipo de restricción que lo impida.

La Beta esta prevista para este verano, aunque los jugadores de Xbox One tendremos que esperar un poco más para probarla, ya que saldrá primero en Play Station 4 y Play Station 3 y posteriormente en Xbox360 y Xbox One.


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La inversión por los juegos exclusivos de Microsoft es firme
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Microsoft ha dado comienzo una generación con una idea clara en mente, los juegos exclusivos son lo que confiere una ventaja real y, en ello, se fundamenta el futuro según indica el nuevo Director de la marca, Phil Spencer.

Alguien tan prolífico en los últimos tiempos como Phil Spencer parece tendrá un protagonismo especial en la mayoría de informaciones que lleguen a partir de ahora para XBOX One. Como nuevo responsable de la marca XBOX, Phil Spencer ha vuelto a usar twitter para dejar constancia de los planes de futuro y, con ello, notificar el esfuerzo que Microsoft está realizando en los estudios internos para el desarrollo de exclusivas.


Aunque mencione a Lift London, una de las presuntas joyas de Microsoft Studios, que hasta la fecha permanece bastante oculta, la realidad es que Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para acercar algunas desarrolladoras ajenas, como es el caso de Crytek o Press Play, así como para abrir las puertas a las desarrolladores independientes, pero también, para crear y fortalecer la estructura de empresas de Microsoft Studios. Esto, parece una reacción a la reciente noticia de los despidos, la cual, había suscitado algunas reacciones adversas que ponían en cuestión la salud de la empresa.

Lejos de ser una realidad, Phil Spencer ha dejado constancia de que Microsoft Studios está en buena forma y, una clara demostración es lo que viene anunciándose, con la compra de Gears of War que será desarrollado por Black Tusk, la llegada de ideas frescas por parte de Team Dakota, los futuros responsables de Killer Instinct, Iron Galaxy, y el caso de la citada Lift London, que según aseguran, tendría en desarrollo hasta 4 títulos Free2Play para XBOX One.

¿Quien dijo crisis? Microsoft Studios está en plena forma.


Fuente del Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-inver ... -es-firme/

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Forza Motorsport 5 homenajea a LaFerrari
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El último hiperdeportivo de Ferrari, el LaFerrari, es el protagonista indiscutible del nuevo trailer de Turn10 para Forza Motorsport 5, coche que, se puede disfrutar en este juego.

La historia de Ferrari está llena de hitos, grandes deportivos que llegan desde Italia, desde Maranello. Una empresa que está vinculada a la velocidad y el glamour, siendo uno de los fabricantes más venerados y codiciados, recoge en su historia gran número de bólidos que forman parte de las listas de deseos de los fans del motor. En esta ocasión, la última joya del catálogo es el Ferrari LaFerrari, una demostración de que Ferrari puede hacer algo más que coches rápidos, adaptándose a las nuevas tecnologías y creando un hiperdeportivo de altas prestaciones con la ayuda de la alta tecnología.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=kwQnq_1JG8w

Turn10 ha decidido homenajear al LaFerrari dedicándole un trailer que promociona Forza Motorsport 5, el juego donde los sueños se conducen. En el, podemos disfrutar de ese espectacular catálogo que la historia de Ferrari ha ido dejando con el paso de los años, un catálogo que puede que a los más puristas sirva como escaparate de sus sueños. En el, podemos ver como la historia deja paso a la tecnología, la pureza de modelos clásicos y míticos, como el Dino, el Testarrosa o el F40 ceden el testigo a la apuesta ultratecnológica del LaFerrari.

Pero también sirve para dejar constancia de que Turn10 es un estudio dedicado a su pasión, los coches y la conducción, buena prueba de ello es la saga Forza Motorsport, la que se ha convertido en un referente, la que permite sentir algo más que la velocidad en nuestras manos, gracias a las diferentes entregas distribuidas en las diferentes consolas de Microsoft, siendo Forza Motorsport 5, su última creación, en exclusiva para XBOX One.

El Ferrari LaFerrari está incluido en un CarPack exclusivo, que fue distribuido el día de lanzamiento en una colaboración estrecha con la fábrica de Maranello para poder llevarlo a cabo.


Otro Video: http://www.youtube.com/watch?v=8M9iQhtA4Xc

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Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

"Todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo".

El principal responsable de DayZ, Dean Hall, ha hablado recientemente con el portal Game Reactor sobre la eternamente deseada posibilidad de que el título de acción y zombies acabe en consolas, y del hecho de que no están trabajando en ello.

"Creo que todos los fabricantes de consola están interesados en DayZ, y todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo, y porque el título tiene potencial para transferirse bien a las consolas", declaró Hall. "Las consolas están tratando de abrir un nuevo terreno con su forma de orientarse, porque estoy seguro de que hay un montón de jugadores ahí fuera que hubieran deseado haber podido formar parte de Minecraft cuando éste salió a la venta por primera vez... Y cosas así".

"Así que realmente el cuello de botella somos nosotros. Necesitamos tener la versión de PC en un estado correcto, y creo que todo el mundo reconoce que no hay sentido alguno en cuanto a lanzar algo que está cambiando de forma radical con el paso del tiempo. Así que nuestra meta principal es la de ofrecer el contenido correcto y contestar a todas las preguntas que vamos recibiendo a través de Early Access en PC", aseguró


Fuente: 3DJuegos

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Filtrada la posible actualización de Xbox One para este mes de abril

A través de los siempre calientes en información foros de NeoGAF, se ha revelado la inminente llegada de la actualización 1404 de Xbox One. Al aparecer, la información con todo detalle del paquete de mejoras e implementaciones de la plataforma vendrían de algún beta tester de la compañía americana.

La actualización traería una actualización del firmware del controlador como de una de las novedades principales. También, la descarga contaría con concreciones y ajustes en la interfaz de usuario, la eliminación de un ruido presente al activar el Dolby Digital, arreglos varios sobre el software de la unidad de Blu-Ray, etc. También, se incluiría un sistema de notificación de amigos online con posibilidad de filtrar estos avisos o directamente desactivarlos.

Por último, destaca en un plano más técnico el posible añadido de soporte para pantallas de 50Hz, mejoras en la calidad de vídeo GameDVR o, pensando ya en el futuro, la opción de aviso automático de nuevas actualizaciones.

Cabe recordar que estas notas no son para nada oficiales. Aunque Phil Spencer aseguró hace pocos días que esta actualización llegaría "pronto".


Fuente: 3DJuegos
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La programación de TV de Xbox comenzará en junio

Al menos, en Estados Unidos y el Reino Unido.

Nancy Tellem, responsable de Xbox Entertainment Studios, ha revelado que los programas de televisión exclusivos para Xbox One y Xbox 360 comenzarán en junio, al menos en Estados Unidos y el Reino Unido, y ha dado los primeros detalles sobre alguno de ellos.

A modo de ejemplo, sabemos que será posible ver "Every Street United", un 'reality show' sobre el fútbol callejero, cuya emisión coincidirá con la Copa del Mundo. Podremos jugar a ciertos minijuegos que nos permitirán desbloquear escenas extra.

Tellem señala que los programas están dirigidos a los usuarios potenciales de Xbox, los cuales son hombres que oscilan entre 18 y 34 años, y que si bien este programa será gratuito, Microsoft está estudiando todo tipo de modelos para las emisiones.


Fuente: Vandal

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En Assassin's Creed : Unity podrás correr por las paredes, sugiere tutorial en Youtube

Un profesional del parkour lo deja caer.

Assassin's Creed: Unity sigue dejando caer algunas novedades interesantes. A la captura que se ha podido ver del vídeo supuestamente filtrado -con la ambientación de París- se añade ahora la posibilidad que el juego gane en libertad y se pueda correr por las paredes, ampliando así las posibilidades de parkour del título. Así lo sugiere uno de los artistas del parkour conocido en Francia, Jesse La Flair.

En un comentario que ha posteado en un vídeo que publicó dejaba entrever un teaser en sus palabras: "Qué pasa si te digo que puedo haber trabajado o no en el nuevo Assassin's Creed y ellos pueden haber añadido o no la ahabilidad de correr de manera horizontal por las paredes". Pasar no pasa nada, pero nos dejas en ascuas La Flair. De momento no pasa de rumor, pero podría ser un añadido interesante.


Fuente: Meristation

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Darkcaptain escribió:¿Cambiar de fórmula o seguir estancados?
Imagen

En ocasiones los jugadores tendemos a escoger el camino prefijado, damos por hecho cual será el siguiente paso y nos alejamos inconscientemente de ideas innovadoras que podrían mejorar las experiencias.

Hoy queremos hablaros de un tema que teníamos pendiente como es la tranquilidad con las que muchos jugadores apostamos por la misma fórmula una y otra vez sin dar el beneficio de la duda a las inversiones en innovación de las empresas como son las desarrolladoras o los fabricantes de hardware.

Damos por sentado que la siguiente generación nuestra máquina llevará más RAM, GPU y potencia en general y mejorará los gráficos…Pero pasamos por alto propuestas que podrían funcionar como la computación en la nube o Kinect. Muchos de nosotros hemos desechado la idea de la computación en la nube al pensar que lo que realmente necesitábamos era una máquina más potente.

Sin embargo, y pese a contar con argumentos suficientes para demostrar el potencial de estas propuestas, las compañías no logran conquistar la confianza del cliente final con ello. Hablamos de casos como Onlive que fue realmente revolucionador y solo faltaba que la tecnología terminase de pulirse; o también propuestas como la tecnología 3D en juegos que nunca termino de cuajar.

Hoy, la realidad es que tenemos tanto a Sony como a Microsoft apostando fuerte por sus nuevas tecnologías para potenciar la experiencia jugable. Cada una ha optado por un camino para “convencer” al usuario y a día de hoy nos seguimos mostrando escépticos con ellos, ¿a qué se debe este escepticismo?

También hay que apuntar que esto no solo aplica al hardware; podríamos estar hablando largo y tendido sobre fórmulas clonadas en videojuegos pero eso ya es un tema muy personal; yo al menos soy partidario de que no hay que intentar cambiar las cosas sino hacerlas mejor que el anterior y podría aplicarse al concepto de jugabilidad en algunas franquicias.

Es por ello que os lanzamos una pregunta aprovechando la coyuntura de Kinect Sports Rivals; viendo lo bien que funciona Kinect 2.0 y lo bien que puede implementarse en videojuegos ¿apostaréis por cambiar de fórmula o seguiréis estancados en el aumento de potencia?


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Nuevos detalles de la Beta de Destiny
Imagen

Aunque aun quedan meses para que la Beta de Destiny sea publicada, Bungie ya se encuentra ultimando detalles de esta beta que hará su aparición este verano.

Destiny será lanzado el próximo 9 de septiembre, pero este título tendrá previamente una fase de Beta, en la cual parece estar actualmente Bungie poniendo toda su atención. Aunque Bungie no ha desvelado detalles concretos acerca de los modos de juegos o el contenido real que tendrá esta Beta, si han dejado algunas pistas e informaciones del trabajo que están haciendo en ella.

Algunas de las informaciones que han trascendido desde Bungie, hacen hincapié en las contantes actualizaciones que tendrá esta Beta en busca de subsanar los errores que vayan saliendo durante ella, también aseguran que el equipo estará en constante comunicación con la comunidad de jugadores, recopilando y estudiando el Feedbak para tenerlo en cuenta a la hora de mejorar la experiencia de juego.

Otro de los detalles que han trascendido, es que cuando la Beta sea lanzada, no tendrá ningún tipo de embargo, esto quiere decir que podremos publicar y mostrar, tanto vídeos como fotos y detalles de la misma sin ningún tipo de restricción que lo impida.

La Beta esta prevista para este verano, aunque los jugadores de Xbox One tendremos que esperar un poco más para probarla, ya que saldrá primero en Play Station 4 y Play Station 3 y posteriormente en Xbox360 y Xbox One.


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La inversión por los juegos exclusivos de Microsoft es firme
Imagen

Microsoft ha dado comienzo una generación con una idea clara en mente, los juegos exclusivos son lo que confiere una ventaja real y, en ello, se fundamenta el futuro según indica el nuevo Director de la marca, Phil Spencer.

Alguien tan prolífico en los últimos tiempos como Phil Spencer parece tendrá un protagonismo especial en la mayoría de informaciones que lleguen a partir de ahora para XBOX One. Como nuevo responsable de la marca XBOX, Phil Spencer ha vuelto a usar twitter para dejar constancia de los planes de futuro y, con ello, notificar el esfuerzo que Microsoft está realizando en los estudios internos para el desarrollo de exclusivas.


Aunque mencione a Lift London, una de las presuntas joyas de Microsoft Studios, que hasta la fecha permanece bastante oculta, la realidad es que Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para acercar algunas desarrolladoras ajenas, como es el caso de Crytek o Press Play, así como para abrir las puertas a las desarrolladores independientes, pero también, para crear y fortalecer la estructura de empresas de Microsoft Studios. Esto, parece una reacción a la reciente noticia de los despidos, la cual, había suscitado algunas reacciones adversas que ponían en cuestión la salud de la empresa.

Lejos de ser una realidad, Phil Spencer ha dejado constancia de que Microsoft Studios está en buena forma y, una clara demostración es lo que viene anunciándose, con la compra de Gears of War que será desarrollado por Black Tusk, la llegada de ideas frescas por parte de Team Dakota, los futuros responsables de Killer Instinct, Iron Galaxy, y el caso de la citada Lift London, que según aseguran, tendría en desarrollo hasta 4 títulos Free2Play para XBOX One.

¿Quien dijo crisis? Microsoft Studios está en plena forma.


Fuente del Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-inver ... -es-firme/

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Forza Motorsport 5 homenajea a LaFerrari
Imagen

El último hiperdeportivo de Ferrari, el LaFerrari, es el protagonista indiscutible del nuevo trailer de Turn10 para Forza Motorsport 5, coche que, se puede disfrutar en este juego.

La historia de Ferrari está llena de hitos, grandes deportivos que llegan desde Italia, desde Maranello. Una empresa que está vinculada a la velocidad y el glamour, siendo uno de los fabricantes más venerados y codiciados, recoge en su historia gran número de bólidos que forman parte de las listas de deseos de los fans del motor. En esta ocasión, la última joya del catálogo es el Ferrari LaFerrari, una demostración de que Ferrari puede hacer algo más que coches rápidos, adaptándose a las nuevas tecnologías y creando un hiperdeportivo de altas prestaciones con la ayuda de la alta tecnología.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=kwQnq_1JG8w

Turn10 ha decidido homenajear al LaFerrari dedicándole un trailer que promociona Forza Motorsport 5, el juego donde los sueños se conducen. En el, podemos disfrutar de ese espectacular catálogo que la historia de Ferrari ha ido dejando con el paso de los años, un catálogo que puede que a los más puristas sirva como escaparate de sus sueños. En el, podemos ver como la historia deja paso a la tecnología, la pureza de modelos clásicos y míticos, como el Dino, el Testarrosa o el F40 ceden el testigo a la apuesta ultratecnológica del LaFerrari.

Pero también sirve para dejar constancia de que Turn10 es un estudio dedicado a su pasión, los coches y la conducción, buena prueba de ello es la saga Forza Motorsport, la que se ha convertido en un referente, la que permite sentir algo más que la velocidad en nuestras manos, gracias a las diferentes entregas distribuidas en las diferentes consolas de Microsoft, siendo Forza Motorsport 5, su última creación, en exclusiva para XBOX One.

El Ferrari LaFerrari está incluido en un CarPack exclusivo, que fue distribuido el día de lanzamiento en una colaboración estrecha con la fábrica de Maranello para poder llevarlo a cabo.


Otro Video: http://www.youtube.com/watch?v=8M9iQhtA4Xc

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Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

"Todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo".

El principal responsable de DayZ, Dean Hall, ha hablado recientemente con el portal Game Reactor sobre la eternamente deseada posibilidad de que el título de acción y zombies acabe en consolas, y del hecho de que no están trabajando en ello.

"Creo que todos los fabricantes de consola están interesados en DayZ, y todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo, y porque el título tiene potencial para transferirse bien a las consolas", declaró Hall. "Las consolas están tratando de abrir un nuevo terreno con su forma de orientarse, porque estoy seguro de que hay un montón de jugadores ahí fuera que hubieran deseado haber podido formar parte de Minecraft cuando éste salió a la venta por primera vez... Y cosas así".

"Así que realmente el cuello de botella somos nosotros. Necesitamos tener la versión de PC en un estado correcto, y creo que todo el mundo reconoce que no hay sentido alguno en cuanto a lanzar algo que está cambiando de forma radical con el paso del tiempo. Así que nuestra meta principal es la de ofrecer el contenido correcto y contestar a todas las preguntas que vamos recibiendo a través de Early Access en PC", aseguró


Fuente: 3DJuegos

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Filtrada la posible actualización de Xbox One para este mes de abril

A través de los siempre calientes en información foros de NeoGAF, se ha revelado la inminente llegada de la actualización 1404 de Xbox One. Al aparecer, la información con todo detalle del paquete de mejoras e implementaciones de la plataforma vendrían de algún beta tester de la compañía americana.

La actualización traería una actualización del firmware del controlador como de una de las novedades principales. También, la descarga contaría con concreciones y ajustes en la interfaz de usuario, la eliminación de un ruido presente al activar el Dolby Digital, arreglos varios sobre el software de la unidad de Blu-Ray, etc. También, se incluiría un sistema de notificación de amigos online con posibilidad de filtrar estos avisos o directamente desactivarlos.

Por último, destaca en un plano más técnico el posible añadido de soporte para pantallas de 50Hz, mejoras en la calidad de vídeo GameDVR o, pensando ya en el futuro, la opción de aviso automático de nuevas actualizaciones.

Cabe recordar que estas notas no son para nada oficiales. Aunque Phil Spencer aseguró hace pocos días que esta actualización llegaría "pronto".


Fuente: 3DJuegos
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La programación de TV de Xbox comenzará en junio

Al menos, en Estados Unidos y el Reino Unido.

Nancy Tellem, responsable de Xbox Entertainment Studios, ha revelado que los programas de televisión exclusivos para Xbox One y Xbox 360 comenzarán en junio, al menos en Estados Unidos y el Reino Unido, y ha dado los primeros detalles sobre alguno de ellos.

A modo de ejemplo, sabemos que será posible ver "Every Street United", un 'reality show' sobre el fútbol callejero, cuya emisión coincidirá con la Copa del Mundo. Podremos jugar a ciertos minijuegos que nos permitirán desbloquear escenas extra.

Tellem señala que los programas están dirigidos a los usuarios potenciales de Xbox, los cuales son hombres que oscilan entre 18 y 34 años, y que si bien este programa será gratuito, Microsoft está estudiando todo tipo de modelos para las emisiones.


Fuente: Vandal

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En Assassin's Creed : Unity podrás correr por las paredes, sugiere tutorial en Youtube

Un profesional del parkour lo deja caer.

Assassin's Creed: Unity sigue dejando caer algunas novedades interesantes. A la captura que se ha podido ver del vídeo supuestamente filtrado -con la ambientación de París- se añade ahora la posibilidad que el juego gane en libertad y se pueda correr por las paredes, ampliando así las posibilidades de parkour del título. Así lo sugiere uno de los artistas del parkour conocido en Francia, Jesse La Flair.

En un comentario que ha posteado en un vídeo que publicó dejaba entrever un teaser en sus palabras: "Qué pasa si te digo que puedo haber trabajado o no en el nuevo Assassin's Creed y ellos pueden haber añadido o no la ahabilidad de correr de manera horizontal por las paredes". Pasar no pasa nada, pero nos dejas en ascuas La Flair. De momento no pasa de rumor, pero podría ser un añadido interesante.


Fuente: Meristation

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Si no lo habéis visto aun, es muy interesante. Durante el resolutiongate este video parecía no tener mucho sentido, ahora es otro cantar. Se habla entre otras cosas de optimización por encima de fuerza bruta.

http://www.youtube.com/watch?v=vg_DR0leAYw
Vaya currazo darkcapitan. Gracias
Tenemos un movimiento en nuestra plataforma impresionante. Como sigan a este ritmo no me quiero imaginar lo que tendremos de aqui a un año. Por ahora un 9 para MS, que yo no doy dieces asi como asi... [jaja]
A mí personalmente lo que mayor interés me produce son las declaraciones de Phil Spencer en cuanto al tema de las exclusividades, es un tema muy delicado y en el que veo que Microsoft está vez parece que va a apostar fuerte.

Se avecina un E3 demasiado grande, no sé si más de uno tendrá que ser ingresado de urgencia por paros cardíacos xDDDDDD
Con todas las ultimas nuevas que M$ ha notificado, uno puede sentirse orgullosos de poseer esta plataforma y sentirse, enormemente arropado por su companyia. De verdad que no entiendo como me he sentido dudoso si comprar PS4 o XOne. Tan solo como es M$ se quita cualquier duda.
Mañana llega a Xbox One y PS4 Strike Suit Zero: Director’s Cut (realmente no es mañana, si no HOY, ya que la noticia tiene unas horas)
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Microsoft anuncia que mañana llegará a la Tienda Xbox Games de Xbox Live Strike Suit Zero: Director’s Cut, el primer juego que se pone a la venta de los desarrollados a través de ID@Xbox, el programa para desarrolladores independientes de Xbox One.

El juego desarrollado por Born Ready Games mezcla el combate espacial clásico con naves de combate con el de los mechas.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oYf3pvtPtE0

Fuente: www.dekazeta.net
Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo XD
eloskuro escribió:Acabo de actualizar el smartglass beta

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass.beta[/url]


Comentar que en la app beta de smartglass han metido que salte notificaciones cuando un favorito se conecte, saludos
El homenaje a ferrari en forza no puede venir en peor momento. Verguenza ajena lo que está haciendo en la F1, con su jefe hasta largandose antes de que acabe la carrera. Huye Fernando, huye. [facepalm]
djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo XD


Avisa en que idioma aunque me parece que los juegos del ID@Xbox saldrán todos en ingles.

En steam está en castellano, veremos.
Mirad los 10 primeros minutos de child of light. Una delicia.

http://nextgamer.es/noticias/playstatio ... uevo-video
hadock0 escribió:Mirad los 10 primeros minutos de child of light. Una delicia.

http://nextgamer.es/noticias/playstatio ... uevo-video

La musica me encanta.
djber escribió:Ya esta para bajar el strike suit zero. Me lo pillo XD

Solo le veo que es un poco caro para ser indie, 20 pavazos. Y además que del juego no se sabe mucho, si contiene partes de simulador espacial, si es solo disparos, a cuantos fps funciona (60 sería lo ideal para este juego). Quiero más datos porque me interesa, soy fan de los simuladores espaciales (FreeSpace) y llevo siglos esperando alguno nuevo. Fíjate que incluso disfruté tela el Project Sylpheed de X360.
A mi me llamaba la atención después vi los 19.95 y se me quito toda la curiosidad xD.
Grinch escribió:A mi me llamaba la atención después vi los 19.95 y se me quito toda la curiosidad xD.


Ja,ja... con el monedero no se juega.... :p :p
hadock0 escribió:
Grinch escribió:A mi me llamaba la atención después vi los 19.95 y se me quito toda la curiosidad xD.


Ja,ja... con el monedero no se juega.... :p :p


No esta la cosa para gastarse 20 euros en un "indie". ...
Y menos si solo te llama la atencion. Esperare al WD y al CHILD a ver que ofrecen
hadock0 escribió:El homenaje a ferrari en forza no puede venir en peor momento. Verguenza ajena lo que está haciendo en la F1, con su jefe hasta largandose antes de que acabe la carrera. Huye Fernando, huye. [facepalm]


+1 jajaja vete a Honda McLaren sin mirar atrás Fer.
El child of light o cualquier otro parecido también es un indie, pero publicado por grandes empresas.

Tenéis el concepto de indie muy equivocado, no son como los juegos que había en 360 aquellos chorras son como los arcades y Microsoft los trata como juegos normales.
hadock0 escribió:Mirad los 10 primeros minutos de child of light. Una delicia.

http://nextgamer.es/noticias/playstatio ... uevo-video


No había prestado atención a este juego hasta que no he visto este vídeo. Partiendo de que la concepción del juego es diferente, me ha recordado a la atmósfera del ICO, que para mí era una obra maestra

Un saludo.
Por lo general sí, aunque si no me equivoco han otorgado alguna que otra licencia a desarrolladores "de garaje". De todas formas 20 es caro porque juegos como Max o Strider valen 15, me parece un poco subirse a la burra aprovechándose de la locura next-gen.
URTYK escribió:El child of light o cualquier otro parecido también es un indie, pero publicado por grandes empresas.

Tenéis el concepto de indie muy equivocado, no son como los juegos que había en 360 aquellos chorras son como los arcades y Microsoft los trata como juegos normales.

Esta claro.. pero ... 20 eurazos no veas. EL child por lo menos llegara en 15 . Y tiene mejor pinta
Yo no se que tanto le veis al Child of Light. Tendra una historia bastante emotiva y buena musica y tal, pero por lo visto es un 2D demasiado lineal, con un sistema de turnos en el combate muy malo, no hay por donde cojerlo. Hablo segun los 10 minutos vistos, asi que no puedo estar 100% en lo correcto, pero bueno.
gdroom escribió:Yo no se que tanto le veis al Child of Light. Tendra una historia bastante emotiva y buena musica y tal, pero por lo visto es un 2D demasiado lineal, con un sistema de turnos en el combate muy malo, no hay por donde cojerlo. Hablo segun los 10 minutos vistos, asi que no puedo estar 100% en lo correcto, pero bueno.


Demasiado lineal, sistema de turnos muy malo.. y todo eso en 10 minutos (en los primeros 10 minutos) vaya, quien diría que has jugado a muchos videojuegos O_o

Lo que no pueden hacer es mostrarte todas las posibilidades del juego en los primeros 10 minutos, ni juzgar que el sistema de turnos es "malo" cuando no se ha visto ni un 5%, y lineal? viendo solamente 5 minutos? ... I don't understand amigo.

A todo esto, existe el Hilo oficial del juego.
el max los primero 10 min de juego que se vieron eran muy simples .. y mira que juegazo
Child of Light hasta dónde yo sé no tiene nada de indie. Diseñado por Ubi, desarrollado con UbiArt Framework por trabajadores de Ubi, en oficinas se Ubi y distribuido por Ubi.
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