Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.


Ya opinaste hace 10 días sobre esto.. y ahora otra vez, es mas, un usuario subió un Video para mostrarte como le iba a él (y como nos va a la mayoría), pero en cambio desapareciste y no dijiste nada. Lo mismo el problema es tuyo (tu conexión etc..) por que si bien el sistema es muy mejorable, tampoco es como lo pones.

EDIT: Y viendo tus mensajes (si, me he metido en tu perfil para buscar el mensaje que comento de hace unos 10 días) eres el típico que echas mierda a todo, haztelo mirar, aún así te dejo el post que un EOLiano se curró -y que como ya digo, desapareciste, y ahora vuelves con el mismo tema-

hilo_xbox-one_1899382_s97730#p1735546336

Yo, sinceramente, si opinara todo lo que tu opinas por aquí, ya habría vendido la consola... por que algunos parece que mas que disfrutar están amargados y yo por esto no pago 500€ (ni 300) recuerda que existen otras alternativas (gracias a dios) que lo mismo se adaptan mas a tus "necesidades". Si quieres contestarme hazlo, pero no voy a ensuciar mas el Hilo de lo que está.

a mi en el menu tambien me va asi de rapido, pero si que es cierto que por ejemplo en titanfall, cuando le das a invitar a alguien, le cuesta vida y media cargar la lista de amigos. Aun asi si va excesivamente lenta (lo digo porque segun me han dicho, depende tambien de lo buena que sea nuestra conexion a la hora de cargar ciertas cosas) si va muy mal, apretais 5 segundos el boton de la consola hasta que se apague, limpia la cache y la vuelves a encender y debería ir mejor

Por cierto, entre gente que me agrega de EOL, algunos que me aparecen en seguidores y agrego porque me gusta el nick y tal jaja tengo una lista grande de amigos y la mitad no se ni quienes son, menos mal que esta lo de favoritos que si no... jaja Yo lo que hago es si hay alguien conectado y juego con el, si me cae bien va a favoritos
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.


Ya opinaste hace 10 días sobre esto.. y ahora otra vez, es mas, un usuario subió un Video para mostrarte como le iba a él (y como nos va a la mayoría), pero en cambio desapareciste y no dijiste nada. Lo mismo el problema es tuyo (tu conexión etc..) por que si bien el sistema es muy mejorable, tampoco es como lo pones.

EDIT: Y viendo tus mensajes (si, me he metido en tu perfil para buscar el mensaje que comento de hace unos 10 días) eres el típico que echas mierda a todo, haztelo mirar, aún así te dejo el post que un EOLiano se curró -y que como ya digo, desapareciste, y ahora vuelves con el mismo tema-

hilo_xbox-one_1899382_s97730#p1735546336

Yo, sinceramente, si opinara todo lo que tu opinas por aquí, ya habría vendido la consola... por que algunos parece que mas que disfrutar están amargados y yo por esto no pago 500€ (ni 300) recuerda que existen otras alternativas (gracias a dios) que lo mismo se adaptan mas a tus "necesidades". Si quieres contestarme hazlo, pero no voy a ensuciar mas el Hilo de lo que está.

a mi en el menu tambien me va asi de rapido, pero si que es cierto que por ejemplo en titanfall, cuando le das a invitar a alguien, le cuesta vida y media cargar la lista de amigos. Aun asi si va excesivamente lenta (lo digo porque segun me han dicho, depende tambien de lo buena que sea nuestra conexion a la hora de cargar ciertas cosas) si va muy mal, apretais 5 segundos el boton de la consola hasta que se apague, limpia la cache y la vuelves a encender y debería ir mejor

Por cierto, entre gente que me agrega de EOL, algunos que me aparecen en seguidores y agrego porque me gusta el nick y tal jaja tengo una lista grande de amigos y la mitad no se ni quienes son, menos mal que esta lo de favoritos que si no... jaja Yo lo que hago es si hay alguien conectado y juego con el, si me cae bien va a favoritos


De hecho es la forma más sensata de utilizar el sistema de amigos en Xbox ONE, veo un acierto muy grande lo de favoritos y que encima puedas poner que sólo te notifique cuando se conectan tus favoritos.
Xbox One Getting New Controller Update and More New Features With April Software Update


Fixes

Ongoing fixes and adjustments to the user interface.
Additional fixes to address audio crackling sound encountered when Dolby Digital is enabled.
Fixes for Blu-ray software issues that can result in 0×21 or 0x87de07d1 errors.
Update to address an issue where ejecting a Blu-ray disc after the drive is idle can result in the disc being pulled back in, requiring a second eject command.
Fix to address Kinect not responding to “yes” or “no” after issuing the “Xbox, turn off” command.
Updates to reduce or eliminate Blu-ray drive “seeking” sounds after drive is idle (experienced in the 1403 update.)
*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.
Fix for LiveTV audio outputting in stereo instead of surround sound.
Update for the Blu-ray player to fix an issue where it can freeze if left idle or paused for an extended period of time.
Update to fix an issue where fast forwarding or rewinding an external video source results in screen freezing when surround sound is enabled.
Fix for video playback stuttering while audio plays back normally in several apps (Netflix, Amazon Instant Video, etc.)

Features Enabled

Game save progress bar will now display when syncing cloud game saves.
50Hz Blu-ray player support for content recorded at 50Hz.
Improved GameDVR video quality.
Online friends notification, including the ability to filter notifications to all friends, favorites only, or disable friends online notifications altogether.
*NEW FEATURE* Requested by the update preview community: Manually install available updates. If a new system update is detected as available, a button will appear under Settings, System that will display “Apply Available System Update.” Note: this feature is being enabled after this current update completes installation. This feature will be available to preview when the next update is made available.
*NEW FEATURE* A new ability to automatically redeem a license code from console messages. For future console messages that include a 5×5 license code, a new option will appear to allow you to automatically redeem the license, versus having to copy and paste the license code.

Known Issues

Some preview participants may encounter an issue where the Blu-ray drive will not ingest a disc after the console has been idle for a period of time. The disc will need to be removed and re-inserted for the disc to be ingested. A fix for this issue is currently being tested.
Some preview participants may encounter an issue where some non-Blu-ray disc media types are pulled back into the Blu-ray disc drive after being ejected, requiring a second eject command. A fix for this issue is currently being tested.
In this version of the 1404 update, the startup process of a console doing a cold boot up (systems that are configured for power saving mode, versus instant on) will encounter a delay of approximately 30 seconds, during which a solid black screen is displayed. This issue is not present for consoles powering up from a standby state. A fix for this issue is currently being tested.
During silent update installation some devices controlled by the Xbox One via IR (TVs, receivers) may power up in the middle of the update process and not power back down. The developers are investigating this issue
NucelarGen escribió:Xbox One Getting New Controller Update and More New Features With April Software Update
Fixes

Ongoing fixes and adjustments to the user interface.
Additional fixes to address audio crackling sound encountered when Dolby Digital is enabled.
Fixes for Blu-ray software issues that can result in 0×21 or 0x87de07d1 errors.
Update to address an issue where ejecting a Blu-ray disc after the drive is idle can result in the disc being pulled back in, requiring a second eject command.
Fix to address Kinect not responding to “yes” or “no” after issuing the “Xbox, turn off” command.
Updates to reduce or eliminate Blu-ray drive “seeking” sounds after drive is idle (experienced in the 1403 update.)
*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.
Fix for LiveTV audio outputting in stereo instead of surround sound.
Update for the Blu-ray player to fix an issue where it can freeze if left idle or paused for an extended period of time.
Update to fix an issue where fast forwarding or rewinding an external video source results in screen freezing when surround sound is enabled.
Fix for video playback stuttering while audio plays back normally in several apps (Netflix, Amazon Instant Video, etc.)

Features Enabled

Game save progress bar will now display when syncing cloud game saves.
50Hz Blu-ray player support for content recorded at 50Hz.
Improved GameDVR video quality.
Online friends notification, including the ability to filter notifications to all friends, favorites only, or disable friends online notifications altogether.
*NEW FEATURE* Requested by the update preview community: Manually install available updates. If a new system update is detected as available, a button will appear under Settings, System that will display “Apply Available System Update.” Note: this feature is being enabled after this current update completes installation. This feature will be available to preview when the next update is made available.
*NEW FEATURE* A new ability to automatically redeem a license code from console messages. For future console messages that include a 5×5 license code, a new option will appear to allow you to automatically redeem the license, versus having to copy and paste the license code.

Known Issues

Some preview participants may encounter an issue where the Blu-ray drive will not ingest a disc after the console has been idle for a period of time. The disc will need to be removed and re-inserted for the disc to be ingested. A fix for this issue is currently being tested.
Some preview participants may encounter an issue where some non-Blu-ray disc media types are pulled back into the Blu-ray disc drive after being ejected, requiring a second eject command. A fix for this issue is currently being tested.
In this version of the 1404 update, the startup process of a console doing a cold boot up (systems that are configured for power saving mode, versus instant on) will encounter a delay of approximately 30 seconds, during which a solid black screen is displayed. This issue is not present for consoles powering up from a standby state. A fix for this issue is currently being tested.
During silent update installation some devices controlled by the Xbox One via IR (TVs, receivers) may power up in the middle of the update process and not power back down. The developers are investigating this issue


Buena pinta esta actualización y sus novedades [oki] La actualización con respecto al adaptador me interesa mucho ya que a veces me hace cosas raras el mando y es desde que tengo los cascos con adaptador. A ver si van solucionando cosillas XD
Hay que pensar que en One, cada cosa es una app (amigos, grupos, logros, etc.) Gracias a eso pueden darnos actualizaciones con más frecuencia que en 360 ya que no necesitan actualizar todas las cosas siempre.

Quizas se ha perdido algo de rapidez si, pero tambien influye la conexion de cada uno.
Dejar de citar al usuario xD que encima que le dais bola, los que lo tenemos en ignorados no nos vale para nada coño.
Un emulador no lastra para nada a la máquina, porque no es compatibilidad hardware, sino software. Por otra parte no pueden emular Spectrum y Amiga porque no es suyo (eso el homebrew). Dicho esto, un emulador no puede hacer sino mejorar la plataforma, con lo cual o me he perdido algo o no entiendo que se le pongan pegas lo más mínimo.

Lo del DX12 x2, se refiere a que ahora todo el trabajo de CPU recae en 1 solo núcleo, y con DX12 se reparte entre todos como ya hemos visto, por lo que no se puede cuantificar, simplemente tienes más CPU disponible y mejor repartida, con lo cual han dicho x2 por decir algo. Es decir los shaders no se van a ejecutar x2, pero si tienes más CPU pues podrás meter "más", lo que se le ocurra a cada uno, en el caso de juegos como DR3 está claro que el cuello de botella es la CPU por recaer todo en 1 núcleo y Capcom no domina el multi-hilo seguro, cargando más tareas aún a ese núcleo, y ahora se repartirá el trabajo de render. A eso sumar características que por fin empezarían a usarse las cuales no son fáciles de cuantificar en como pueden afectar, de ahí que se de una cifra sin más.

Las actualizaciones del mando, ¿sirven para algo?, es que cuando se actualiza la consola ni te avisa que actualices el mando, el 90% de la gente ni sabrá que hay que hacerlo vamos y seguirá con el antiguo, y al parecer nadie se queja.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oscar_fv, te voy a agregar, para darle trabajo a tu lista de contactos XD Para el caso, ya os voy agregando a los más habituales de EOL aunque con la mayoría no he llegado a jugar, ¡pero al tiempo! Por cierto que hasta hace una semana no había usado el tema de parties y demás, más que nada porque mis amigos están todavía en la 360, y me gusta bastante, al menos como está ahora. Eso sí, al principio me perdía cosa mala, no sabía ni desacoplar el grupo, pero se puede hacer aparte de por voz, por el mismo dash. Que cojones, el dash es precioso, no es sólo funcional, además es elegante.

Lo que sí es cierto es que a veces a la hora de invitar a amigos al juego o al grupo le cuesta dios y ayuda. Lo que me di cuenta ayer jugando al COD, es que para agregar a un jugador a amigos, era más rápido darle a “Menú -> seguir jugador” a darle “Menú -> Ver tarjeta de jugador”, cuando ambas opciones te llevan al mismo lugar.
darksch escribió:Un emulador no lastra para nada a la máquina, porque no es compatibilidad hardware, sino software. Por otra parte no pueden emular Spectrum y Amiga porque no es suyo (eso el homebrew). Dicho esto, un emulador no puede hacer sino mejorar la plataforma, con lo cual o me he perdido algo o no entiendo que se le pongan pegas lo más mínimo.

Lo del DX12 x2, se refiere a que ahora todo el trabajo de CPU recae en 1 solo núcleo, y con DX12 se reparte entre todos como ya hemos visto, por lo que no se puede cuantificar, simplemente tienes más CPU disponible y mejor repartida, con lo cual han dicho x2 por decir algo. Es decir los shaders no se van a ejecutar x2, pero si tienes más CPU pues podrás meter "más", lo que se le ocurra a cada uno, en el caso de juegos como DR3 está claro que el cuello de botella es la CPU por recaer todo en 1 núcleo y Capcom no domina el multi-hilo seguro, cargando más tareas aún a ese núcleo, y ahora se repartirá el trabajo de render. A eso sumar características que por fin empezarían a usarse las cuales no son fáciles de cuantificar en como pueden afectar, de ahí que se de una cifra sin más.

Las actualizaciones del mando, ¿sirven para algo?, es que cuando se actualiza la consola ni te avisa que actualices el mando, el 90% de la gente ni sabrá que hay que hacerlo vamos y seguirá con el antiguo, y al parecer nadie se queja.


Pero no solo habla de CPU:

Brad Wardell ‏@draginol 16h
@joe_GeoThor @misterxmedia @XX__MX no problem. Basically the software for talking to the GPU is very very old.


Pero tambien dice esto:

Brad Wardell ‏@draginol 6h
@misterxmedia @XX__MX there is no such thing as a dx12 GPU. Xbox is currently using a derivative of dx11.
[decaio]
darksch escribió:Las actualizaciones del mando, ¿sirven para algo?, es que cuando se actualiza la consola ni te avisa que actualices el mando, el 90% de la gente ni sabrá que hay que hacerlo vamos y seguirá con el antiguo, y al parecer nadie se queja.


Hay mucha confusión con el tema de las actualizaciones del mando.
Se actualiza el adaptador, no el mando.
La consola sí te avisa que hay una actualización para el mando, pero sólo cuando éste tiene conectado el adaptador.
papatuelo escribió:
darksch escribió:Un emulador no lastra para nada a la máquina, porque no es compatibilidad hardware, sino software. Por otra parte no pueden emular Spectrum y Amiga porque no es suyo (eso el homebrew). Dicho esto, un emulador no puede hacer sino mejorar la plataforma, con lo cual o me he perdido algo o no entiendo que se le pongan pegas lo más mínimo.

Lo del DX12 x2, se refiere a que ahora todo el trabajo de CPU recae en 1 solo núcleo, y con DX12 se reparte entre todos como ya hemos visto, por lo que no se puede cuantificar, simplemente tienes más CPU disponible y mejor repartida, con lo cual han dicho x2 por decir algo. Es decir los shaders no se van a ejecutar x2, pero si tienes más CPU pues podrás meter "más", lo que se le ocurra a cada uno, en el caso de juegos como DR3 está claro que el cuello de botella es la CPU por recaer todo en 1 núcleo y Capcom no domina el multi-hilo seguro, cargando más tareas aún a ese núcleo, y ahora se repartirá el trabajo de render. A eso sumar características que por fin empezarían a usarse las cuales no son fáciles de cuantificar en como pueden afectar, de ahí que se de una cifra sin más.

Las actualizaciones del mando, ¿sirven para algo?, es que cuando se actualiza la consola ni te avisa que actualices el mando, el 90% de la gente ni sabrá que hay que hacerlo vamos y seguirá con el antiguo, y al parecer nadie se queja.


Pero no solo habla de CPU:

Brad Wardell ‏@draginol 16h
@joe_GeoThor @misterxmedia @XX__MX no problem. Basically the software for talking to the GPU is very very old.


Pero tambien dice esto:

Brad Wardell ‏@draginol 6h
@misterxmedia @XX__MX there is no such thing as a dx12 GPU. Xbox is currently using a derivative of dx11.
[decaio]


Es que eso es porque dx12 no está pensada para una gpu nueva ni nada por el estilo. Las novedades del dx12 vienen en el lado de la optimizaciòn para aprovechar mejor los gpu y cpu cores, y dar soporte a instrucciones close to the metal. Dx12 funcionará en tarjetas compatibles con dx 11.x
Pero sabes que se dijo que habría nuevas features compatibles solo con nuevas gráficas.
papatuelo escribió:Pero sabes que se dijo que habría nuevas features compatibles solo con nuevas gráficas.


Sí, pero eran 2 ó 3... poca cosa. Además seguramente esas funciones se puedan emular por software en las GPU "incompatibles", aunque evidentemente supondrá una penalización importante.
Se mencionaron dos, pero se dijo tambien que había más. literalmente "solo es la punta del iceberg".

No obstante si según él mismo se prodruce ese incremento tan importante que más da.

Y lo último, ya dije en su momento que puede que las features que xbox no sea capaz de mover por hardware quiza las pueda delegar a Azure en lugar de emularlas por software.
Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos
Dos de estos estudios internos son de reciente fundación, y se darán pronto a conocer.

Phil Spencer, el nuevo responsable de la división de Xbox, ha comenzado fuerte su andadura adelantando que desde los estudios internos de la compañía norteamericana, están desarrollando varios títulos exclusivos que aún no ha sido anunciados, y quizá lo más importante, es que han ampliado su cartera de estudios internos.

A través de su cuenta de Twitter, Spencer ha afirmado que todavía cree que el contenido exclusivo es una de las claves del éxito de una consola en el mercado. Ha destacado que desde la compañía han ampliado su número de estudios internos trabajando en Xbox, con dos equipos que todavía no han sido oficializados. Durante los últimos meses, Microsoft ha fundado el Team Dakota, equipo que trabaja en Project Spark, y también Black Tusk Studios, que han tomado las riendas de la franquicia Gears of War.

También ha destacado la labor de Lift London, otro nuevo estudio first party que están desarrollando hasta cuatro títulos free-to-play "para plataformas conectadas".


fuente :3djuegos
las actualizaciones son siempre bien recibidas, ver los logros cuando solo estas online no me mola nada, ademas que note lentitud con respecto a la interfaz de amigos de 360 , espero que con el tiempo se vaya solucionando este tema.


el tema de las notificaciones sera bienvenido, te hacia sentir estar solo , en 360 entraba un amigo y zasca invitación a party.
Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 revela Kingpin

http://www.youtube.com/watch?v=D7WJY99hNaE
Special One escribió:Saludos, esta manñana grabe (o eso creia) 5 min. de una partida de bf4 con el dvr .... pero ahora no encuentro el clip por ningun lado, despues de esos 5 minutos, intente grabar otros 3 y si me dio error.
A alguien le ha pasado esto? me ha parecido leer por ahi que sin gold no hay dvr, ciertamente yo no soy gold, tengo la consola compartida con mi hermano que el si que lo es , decir que llevo sin ser gold desde hace un mes y hace poco si que pude grabar un clip de 5 min.

Esto es todo porque es una mierda el dvr este? por no ser gold? por un fallo puntual?


Mira a ver si tienes en la opciones del juego (BF4) el seguimiento de la cabeza con kinect, si es así desactivalo porque hará que el Game DVR funcione mal o no funcione.

Un saludo
Gente mejor sitio para comprar un mando de la xbox one? La mejor oferta la he encontrado en amazon. 47€.
NucelarGen escribió:Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 revela Kingpin

http://www.youtube.com/watch?v=D7WJY99hNaE


He tomado la decisión de no comprar (al menos de primera mano) ningún juego crossgen más a menos que este sea un portento al estilo Titanfall. Estoy un poco harto de que nos traten de colar ports. Entiendo que ellos tienen que buscar la rentabilidad, pero joder, por lo menos que se curren shaders para iluminación y materiales, porque la fórmula de aumentar la poligonización y poner los juegos a 1080p me da bastante asco (visualmente hablando)
Yo el spiderman lo pillare solo y unicamente si viene doblado :P
Otra vez servidores caídos?...ya estamos como el otro día.. No me va el live.. Todo bien menos la one..
caesariuS2 escribió:Otra vez servidores caídos?...ya estamos como el otro día.. No me va el live.. Todo bien menos la one..

pues yo estoy live
yo tambien estoy conectado desde la one sin problemas, no sera tu linea
yo stoy con el titan asi que muy caidos no pueden estar y acabo de conectar
Grinch escribió:yo stoy con el titan asi que muy caidos no pueden estar y acabo de conectar

Joder ya no se.... Tengo internet en casa sin problemas.. iPad, pc.. Pero la one nada...
caesariuS2 escribió:
Grinch escribió:yo stoy con el titan asi que muy caidos no pueden estar y acabo de conectar

Joder ya no se.... Tengo internet en casa sin problemas.. iPad, pc.. Pero la one nada...

Esta bien el live, es problema tuyo.
Antes de venir aquí corriendo comprueba el live en Xbox.com/status
Asi ya descartas
antonio613 escribió:
caesariuS2 escribió:
Grinch escribió:yo stoy con el titan asi que muy caidos no pueden estar y acabo de conectar

Joder ya no se.... Tengo internet en casa sin problemas.. iPad, pc.. Pero la one nada...

Esta bien el live, es problema tuyo.
Antes de venir aquí corriendo comprueba el live en Xbox.com/status
Asi ya descartas

Ok gracias
caesariuS2 escribió:
Grinch escribió:yo stoy con el titan asi que muy caidos no pueden estar y acabo de conectar

Joder ya no se.... Tengo internet en casa sin problemas.. iPad, pc.. Pero la one nada...

Puede que si no tiene ip fija hayas tenido un conflicto de ip. Reinicia el ruuter con la consola totalmente apagada y e inicia de nuevo
Una pregunta gente, como hacias para que cuando grabaras, grabaras 5 min. (creo que era el maximo no?) con lo del comando de Kinect "Kinect graba eso"? Es que cuando lo uso, me graba nada y menos, y me interesa para enseñarle a un amigo un par de gameplays.

Se que se comento hace algo de tiempo aqui y tenia que ver algo con el Upload o algo asi, pero no lo veo ahora. Alguien puede aclarmelo? ein?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta gente, como hacias para que cuando grabaras, grabaras 5 min. (creo que era el maximo no?) con lo del comando de Kinect "Kinect graba eso"? Es que cuando lo uso, me graba nada y menos, y me interesa para enseñarle a un amigo un par de gameplays.

Se que se comento hace algo de tiempo aqui y tenia que ver algo con el Upload o algo asi, pero no lo veo ahora. Alguien puede aclarmelo? ein?

creo que tienes que acoplar el dvr y mandarle grabar desde ahi, con el comando guardas los ultimos 30 segundos
oscar_fv escribió:
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta gente, como hacias para que cuando grabaras, grabaras 5 min. (creo que era el maximo no?) con lo del comando de Kinect "Kinect graba eso"? Es que cuando lo uso, me graba nada y menos, y me interesa para enseñarle a un amigo un par de gameplays.

Se que se comento hace algo de tiempo aqui y tenia que ver algo con el Upload o algo asi, pero no lo veo ahora. Alguien puede aclarmelo? ein?

creo que tienes que acoplar el dvr y mandarle grabar desde ahi, con el comando guardas los ultimos 30 segundos


Si abres Game DVR, le das a finalizar clip y elijes 5 minutos, te graba los últimos 5 min de juego. Si por el contrario abres Game DVR i le das a comenzar clip, te grabará a partir de ese momento hasta el maximo de 5 min. Una vez le has dado a grabar puedes desacoplar que te va a seguir grabando igual ;)
[Rumour] ‘Evolve’ Release Date Outed?

Imagen
Joer a partir de junio veo yo muchos lanzamientos. Se van acumular todos en ese espacio de tiempo xD

Imagen
Acabo de leer en el twitter de xbox españa que se podrán subir videos a youtube a partir de mañana.

Enlazan aquí para más info (está en inglés)

http://news.xbox.com/2014/04/ent-gopro-on-xbox-360

El twitt:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/453194628993273856/photo/1
chankiss escribió:Acabo de leer en el twitter de xbox españa que se podrán subir videos a youtube a partir de mañana.

Enlazan aquí para más info (está en inglés)

http://news.xbox.com/2014/04/ent-gopro-on-xbox-360

El twitt:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/453194628993273856/photo/1


Gracias por la info :)

Gran noticia
A traves del twitch tambien ?
Grinch escribió:A traves del twitch tambien ?

No. Twitch va a parte.
Parece que el app de youtube estará integrado con game dvr. Supongo que te dejará meter hasta 5 min a youtube.
chankiss escribió:Acabo de leer en el twitter de xbox españa que se podrán subir videos a youtube a partir de mañana.

Enlazan aquí para más info (está en inglés)

http://news.xbox.com/2014/04/ent-gopro-on-xbox-360

El twitt:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/453194628993273856/photo/1


Imagen
sera pa subir los clips grabados solo no desde twict pero esta guapo para el q use eso, yo como tengo capturadora pues no lo uso la verdad pero todo añadido esta bien
WGP Kakashii escribió:sera pa subir los clips grabados solo no desde twict pero esta guapo para el q use eso, yo como tengo capturadora pues no lo uso la verdad pero todo añadido esta bien

Como ha dicho eloskuro, la aplicacion de YouTube ha sido integrada en el Game DVR y Upload Studio, por lo que los vídeos se podrán subir directamente desde el Upload Studio a YouTube.

Game DVR and Upload are among the most used apps on Xbox One. We know how important it is to be able to easily watch and share video clips, and starting tomorrow we’re rolling out an update to the YouTube app on Xbox One that integrates Game DVR and Upload with YouTube**, making it easier than ever to capture and share game clips with the world.
Que de cositas todos los dias. Desde luego, entretenidos nos tienen.
WGP Kakashii escribió:sera pa subir los clips grabados solo no desde twict pero esta guapo para el q use eso, yo como tengo capturadora pues no lo uso la verdad pero todo añadido esta bien

Si yo tambien tengo.. pero me quitaria muchos cables xD
pues si pero yo hago gameplays largos
WGP Kakashii escribió:pues si pero yo hago gameplays largos

Por eso preguntaba lo del twitch... por que asi me ahorraba cables. Siendo solo de la grabadora... 5 min para subir alguna cosa esta bien pero no mas
lo q tendrian q hacer es q se puedan guardar los videos q emites a twict y desde hay los subes a youtube como hacemos con la capturadora y el pc
La verdad es que cuanto mas funciones le pongan a la One mucho mejor, yo con las notificaciones de quien se conecta ya estoy mas que contento. Solo me falta la compatibilidad por disco duro que solo me quedan 10 gigas XD
WGP Kakashii escribió:lo q tendrian q hacer es q se puedan guardar los videos q emites a twict y desde hay los subes a youtube como hacemos con la capturadora y el pc


Corrígeme si me equivoco pero en las opciones de la web de Twitch, en el apartado channel & videos puedes activar "Archive Broadcasts" para que te guarde lo que emites y luego en el apartado connections puedes vincular tu cuenta de Youtube, de esta forma cuando le das a las opciones del vídeo te deja subirlo a tu cuenta de Youtube.
koonner escribió:
WGP Kakashii escribió:lo q tendrian q hacer es q se puedan guardar los videos q emites a twict y desde hay los subes a youtube como hacemos con la capturadora y el pc


Corrígeme si me equivoco pero en las opciones de la web de Twitch, en el apartado channel & videos puedes activar "Archive Broadcasts" para que te guarde lo que emites y luego en el apartado connections puedes vincular tu cuenta de Youtube, de esta forma cuando le das a las opciones del vídeo te deja subirlo a tu cuenta de Youtube.

mmm voy aprobarlo cuando llegue a casa si es asi me ahorro los cables de la consola y dejo la capturadora solo para el pc
Kinect Sports Rivals: análisis

http://www.vidaextra.com/analisis/kinec ... s-analisis

Microsoft podría realizar nuevas series de TV de sus sagas. Al igual que harán con Halo.

http://www.vandal.net/noticia/135064959 ... sus-sagas/

Channel 4, Seth Green y Sarah Silverman están produciendo series para Xbox

http://www.anaitgames.com/noticias/chan ... -para-xbox

Top Ventas Marzo 2014 en España

En quinta posición encontramos Titanfall (Xbox One). No está mal.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General