Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pues ya esta puesto que remedio..lo tenia quitado porque me siento como "vigilado" XD
Gracias!!!!
mas te vigila google maps jja
WGP Kakashii escribió:mas te vigila google maps jja

google maps en tu casa? no creo no? jajaja
Francamente Microsoft está haciendo un buen trabajo. Como decía el compañero, no paran de salir buenas noticias, que si la nube que dará más fluidez a los juegos, que si exclusivos por doquier, que si aplicaciones chulas, etc. todo guay. Mola todo esto ya que algunos quieren ver muerta a Xbox One, y creo que esto es una manera de callar algunas bocas.

En abril supuestamente habrá una actualización por lo que he leído, ¿es importante? ¿sabéis más o menos su contenido?
oscar_fv escribió:
WGP Kakashii escribió:mas te vigila google maps jja

google maps en tu casa? no creo no? jajaja

No en tu casa ya tienes las webcams, los portatiles, las paginas que visitas , los gps etc.


Preocuparse por el kinect seria lo ultimo que me preocuparía a mi si me sintiera vigilado
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
WGP Kakashii escribió:mas te vigila google maps jja

google maps en tu casa? no creo no? jajaja

No en tu casa ya tienes las webcams, los portatiles, las paginas que visitas , los gps etc.


Preocuparse por el kinect seria lo ultimo que me preocuparía a mi si me sintiera vigilado


Será que no no tenemos webcams en el PC, y bajo windows con lo fácil que se infecta un PC. Será que no tenemos webcam en las tabletas y móviles, y la mayoria bajo Android con la mala seguridad que se gasta este SO.

Y tenemos que preocuparnos de las cámaras de las consolas, que son en un sistema cerrado mucho más seguro que todo lo anterior, pero ampliamente. Un hacker te puede ver por la webcam de tu PC, tablet o movil mucho antes que por la cámara de una consola que no sé yo si esto sería posible.

Y ese tío si que se puede hacer pajillas mirándote X-D
Y luego el muy cabron del Montezemolo pone caras...................... Cuando el es el principal culpable con los recortes que a pegado a la division de F1.
Recluta_Patoso escribió:Y luego el muy cabron del Montezemolo pone caras...................... Cuando el es el principal culpable con los recortes que a pegado a la division de F1.


¿Lo cualo? Creo que te has equivocado de foro.
con ese nick ni q pintao q se a colao jeje
Como se sale totalmente de un juego o aplicacion? Lo digo porque antes de la ultima actualizacion, bastaba con darle al boton guia para que se minimizase en el tile del menu principal y despues dandole al boton menu, en el desplegable habia que seleccionar "salir del juego" y hasta ahi bien, lo que pasa es que ahora, si te situas en cualquier otro tile que tengas por ahi y sin querer le das al "B", inicia la ultima aplicacion que cerraste y es un fastidio. Hay alguna forma de cerrarla del todo para que no se vuelva a abrir si no lo quieres asi expresamente??
RheinFire escribió:Como se sale totalmente de un juego o aplicacion? Lo digo porque antes de la ultima actualizacion, bastaba con darle al boton guia para que se minimizase en el tile del menu principal y despues dandole al boton menu, en el desplegable habia que seleccionar "salir del juego" y hasta ahi bien, lo que pasa es que ahora, si te situas en cualquier otro tile que tengas por ahi y sin querer le das al "B", inicia la ultima aplicacion que cerraste y es un fastidio. Hay alguna forma de cerrarla del todo para que no se vuelva a abrir si no lo quieres asi expresamente??

Yo cierro igual que antes y como acabas de comentar.
Pero si le das a la "B" estando donde estes del menu principal no te inicia la ultima aplicacion que usaste? Es que asi da la sensacion de que no la cierro del todo y se queda retenida en segundo plano :/
Xbox ONE duplicará rendimiento con DirectX12


Brad Wardell es el CEO de Stardock, un desarrollo y los juegos de ordenador compañía de software. En un reciente post en Neowin, Brad explicó cómo DirectX12 beneficiaría a la PC y Xbox Uno. Fueron sus declaraciones sobre la Xbox Uno sin embargo, que atrajo la mayor atención. En este comentario, vamos a examinar sus declaraciones y también comparamos lo que otros en la industria han dicho acerca de DX12.

"Los resultados son espectaculares. No sólo en la teoría sino en la práctica (la revelación completa: estoy involucrado con la demo estrella Swarm que hace uso de este tipo de tecnología.) Mientras que cada generación de las luchas de la tarjeta de vídeo para obtener un rendimiento considerable con respecto a la generación anterior, aquí, el mismo hardware de pronto ves una duplicación del rendimiento.

XBox Uno es el mayor beneficiario; da con eficacia todos los propietarios de Xbox Uno de una nueva GPU que es dos veces más rápido que el anterior. "

Imagen



Texto original:

http://twthereddragon.com/xbox-one-secret-sauce-will-double-performance-dev-claims/

Brad Wardell is the CEO of Stardock, a software development and computer games company. In a recent post on neowin, Brad explained how DirectX12 would benefit the PC and Xbox One. It was his statements about the Xbox One however that drew the most attention. In this commentary, we’ll examine his statements and also compare what others in the industry have said about DX12.

"The results are spectacular. Not just in theory but in practice (full disclosure: I am involved with the Star Swarm demo which makes use of this kind of technology.) While each generation of video card struggles to gain substantial performance over the previous generation, here, the same hardware will suddenly see a doubling of performance.

XBox One is the biggest beneficiary; it effectively gives every Xbox One owner a new GPU that is twice as fast as the old one."


Imagen
Ja, ja... leo tu post, y si a eso te digo que vengo de leer a Mrxmedia... pues no te digo nada...

Por cierto. Dice:

 So, the Xbox One now has:
- DX12 - confirmed
- 4 generational hardware leap - confirmed
- pc/mobile/xbox one app compatibility - confirmed
- cloud compute power - confirmed
- Phil Spencer new Xbox Head - confirmed
- secret sauce - confirmed
- arm chip - hinted
- 360 emulation - hinted
koonner escribió:
Recluta_Patoso escribió:Y luego el muy cabron del Montezemolo pone caras...................... Cuando el es el principal culpable con los recortes que a pegado a la division de F1.


¿Lo cualo? Creo que te has equivocado de foro.


Si andaba mirando el hilo y con el de la F1, y los traspapele. Ya he informado a la moderacion para que me lo muevan o que lo borren xD.
Lo de los 24 Hz del blu-ray qué es? Gracias.
Cual es mejor la ps4 o la xbox one??

La respuesta en este video:

http://m.youtube.com/watch?v=evH3bzkKj4c

[sonrisa]
Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE duplicará rendimiento con DirectX12


Brad Wardell es el CEO de Stardock, un desarrollo y los juegos de ordenador compañía de software. En un reciente post en Neowin, Brad explicó cómo DirectX12 beneficiaría a la PC y Xbox Uno. Fueron sus declaraciones sobre la Xbox Uno sin embargo, que atrajo la mayor atención. En este comentario, vamos a examinar sus declaraciones y también comparamos lo que otros en la industria han dicho acerca de DX12.

"Los resultados son espectaculares. No sólo en la teoría sino en la práctica (la revelación completa: estoy involucrado con la demo estrella Swarm que hace uso de este tipo de tecnología.) Mientras que cada generación de las luchas de la tarjeta de vídeo para obtener un rendimiento considerable con respecto a la generación anterior, aquí, el mismo hardware de pronto ves una duplicación del rendimiento.

XBox Uno es el mayor beneficiario; da con eficacia todos los propietarios de Xbox Uno de una nueva GPU que es dos veces más rápido que el anterior. "

Imagen



Texto original:

http://twthereddragon.com/xbox-one-secret-sauce-will-double-performance-dev-claims/

Brad Wardell is the CEO of Stardock, a software development and computer games company. In a recent post on neowin, Brad explained how DirectX12 would benefit the PC and Xbox One. It was his statements about the Xbox One however that drew the most attention. In this commentary, we’ll examine his statements and also compare what others in the industry have said about DX12.

"The results are spectacular. Not just in theory but in practice (full disclosure: I am involved with the Star Swarm demo which makes use of this kind of technology.) While each generation of video card struggles to gain substantial performance over the previous generation, here, the same hardware will suddenly see a doubling of performance.

XBox One is the biggest beneficiary; it effectively gives every Xbox One owner a new GPU that is twice as fast as the old one."


Imagen


Buena noticia! Juegos a 2160p y 120fps [hallow]

No, en serio, a ver que se ve en el E3, de lo que digan por ahí no me creo nada.

Un saludo.
Como eso sea cierto:

Preparando firma con comentarios afortunados [bad]

A alguno se lo prometí, y lo prometido es deuda.

Por cierto habrá que abrir un hilo sobre esto en multi no? [fiu]

http://www.elotrolado.net/hilo_stemwart-gilray-es-fisicamente-imposible-que-xbox-one-alcance-el-rendimiento-de-ps4_1997476
papatuelo escribió:Como eso sea cierto:

Preparando firma con comentarios afortunados [bad]

A alguno se lo prometí, y lo prometido es deuda.

Por cierto habrá que abrir un hilo sobre esto en multi no? [fiu]

Sabes que se llenara de trolls y gente diciendo que es mentira verdad ?

El guy ese se dedica a abrir hilos asi siempre y soltar barbaridades aun mas grandes.

Supongo que con esta noticia lo mismo le pica algo
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Como eso sea cierto:

Preparando firma con comentarios afortunados [bad]

A alguno se lo prometí, y lo prometido es deuda.

Por cierto habrá que abrir un hilo sobre esto en multi no? [fiu]

Sabes que se llenara de trolls y gente diciendo que es mentira verdad ?

El guy ese se dedica a abrir hilos asi siempre y soltar barbaridades aun mas grandes.

Supongo que con esta noticia lo mismo le pica algo


Tranquilo Grinch, era solo ironía.

Me parecería tan absurdo abrir uno en multi contando esto, como el que se abrió contando lo contrario.
papatuelo escribió:Como eso sea cierto:

Preparando firma con comentarios afortunados [bad]

A alguno se lo prometí, y lo prometido es deuda.

Por cierto habrá que abrir un hilo sobre esto en multi no? [fiu]

http://www.elotrolado.net/hilo_stemwart-gilray-es-fisicamente-imposible-que-xbox-one-alcance-el-rendimiento-de-ps4_1997476

Hacer eso seria una gilipollez,hacer esto en este foro es saber como termina desde que se crea
Erznal escribió:Cual es mejor la ps4 o la xbox one??

La respuesta en este video:

http://m.youtube.com/watch?v=evH3bzkKj4c

[sonrisa]



Este ultimo capítulo de TBBT ha estado bastante guapo jejeje XD
Estan dando en paramount el capítulo de south park de la guerra ps4 vs one esta brutal jaja.
saludos
Stoward escribió:
Erznal escribió:Cual es mejor la ps4 o la xbox one??

La respuesta en este video:

http://m.youtube.com/watch?v=evH3bzkKj4c

[sonrisa]



Este ultimo capítulo de TBBT ha estado bastante guapo jejeje XD


tbbt es lo mas grande q ha salido de unos guionistas en siglos!!!

Pd: ese no lo he visto
El tipo ese que dice lo de ps4 es un sonyer recalcitrante.
Si no ha desarrollado para xbox en su vida.
Le damos crédito a todo el moñas que sale a la palestra.
Cuando está ahí Ryse y Forza.
Por poner un ejemplo
Que doblará el rendimiento? alguien que entienda de esto podria decir si esto es realmente posible o han soltado una fantasmada del copón? mucho aumento me parece a mi
No paro de ver noticias de Xbox one en futuro,
xbox ara esto, dirext 12 doblara lo otro, la nube ara, etc, etc.
Supongo que es cuestion de hacer actos de fe con ella.
Ya tardaban en aparecer.
Estoy orgulloso de él, es mi único ignorado y veo que ejerce bien de ignorado.
Forzimbras escribió:Ya tardaban en aparecer.

quienes? los comerciales? nahh esos ya estan hace tiempo
Forzimbras escribió:Ya tardaban en aparecer.

Es buena señal . XD sino aparecen significaria que no es importante :P

Huelen bien ... y se acercan a ver que es .
Forzimbras escribió:Ya tardaban en aparecer.


No te preocupes Forzimbras, ni caso. Ya están avisados los moderadores, parece que en la limpieza del hilo se escapan algunas motas....
no se como no banean a este y otro mas q se pasan por aqui siempre q sale algo bueno pero bueno
thanos1 escribió:No paro de ver noticias de Xbox one en futuro,
xbox ara esto, dirext 12 doblara lo otro, la nube ara, etc, etc.
Supongo que es cuestion de hacer actos de fe con ella.



Te recuerdo que la consola hace escasos 5 meses que ha salido, por eso la mayoría de cosas son futuribles, lo importante es que estén ahí y no este la cosa tan muerta como en otras plataformas!!!

Saludos
Kratulca escribió:
thanos1 escribió:No paro de ver noticias de Xbox one en futuro,
xbox ara esto, dirext 12 doblara lo otro, la nube ara, etc, etc.
Supongo que es cuestion de hacer actos de fe con ella.



Te recuerdo que la consola hace escasos 5 meses que ha salido, por eso la mayoría de cosas son futuribles, lo importante es que estén ahí y no este la cosa tan muerta como en otras plataformas!!!

Saludos


En 5meses yo creo que ya les ha dado tiempo en arreglar los grupos y las invitaciones a juegos que es lamentable lenta y horrorosa y la interfaz peor aún más fea no se puede hacer.
Buena señal, ya empieza a asomar la morralla del "otro lado". No es de extrañar, viendo el movimiento de su hilo principal...... ZzzZZ
oscar_fv escribió:Que doblará el rendimiento? alguien que entienda de esto podria decir si esto es realmente posible o han soltado una fantasmada del copón? mucho aumento me parece a mi

Yo lo veo totalmente posible.

Lo he dicho otras veces, la arquitectura de Xbox One está pensada para usar tecnologías que aún no se están usando, pero que serán las habituales en un futuro próximo, HSA, Tiled Resources, la utilización de procesamientos paralelos usando coprocesadores, gran importancia a la caché, etc...

Solo ya el uso de HSA y el Tiled Resources (PRT por hardware) aumentan el rendimiento de la memoria hasta en 50% y 40% respectivamente.

No es un problema de potencia bruta, sino de usar coprocesadores y memoria muy rápida y con baja latencia para conseguir una máquina totalmente optimizada.

Como ya dijeron hace más de un año los de Microsoft.

Imagen

Imagen


HSA
What makes you so confident that HSA is the future?

You hear about (Intel's upcoming CPU) Haswell getting 10% CPU improvements over the previous generation. If you ask some of the developers enabling HSA in their applications, they are seeing five times the performance – that's 500%.


Y Ryse Son of Rome para mi el juego con mejores gráficos en lo que llevamos de generación no usa NADA de eso, bueno si, la ESRAM que los de Crytek usaron para crear un upscaler por software personalizado de alta calidad.
datos muy interesantes y que crean expectación , solo era cuestion de tiempo que los engranajes encajasen y lo que es mas evidente verlo en los proximos juegos...

si de verdad llegan a conseguir todo lo prometido puede ser muy grande, ahora solo falta eso... tiempo al tiempo.
L4nDeR escribió:
Kratulca escribió:
thanos1 escribió:No paro de ver noticias de Xbox one en futuro,
xbox ara esto, dirext 12 doblara lo otro, la nube ara, etc, etc.
Supongo que es cuestion de hacer actos de fe con ella.



Te recuerdo que la consola hace escasos 5 meses que ha salido, por eso la mayoría de cosas son futuribles, lo importante es que estén ahí y no este la cosa tan muerta como en otras plataformas!!!

Saludos




En 5meses yo creo que ya les ha dado tiempo en arreglar los grupos y las invitaciones a juegos que es lamentable lenta y horrorosa y la interfaz peor aún más fea no se puede hacer.


Tranquilo que todo cambiará, si no mira 360 que no se parece en nada a cuando la pille allá por finales de 2005. lo de la interfaz pues sobre gustos no hay nada escrito.
Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.
creo q exageras tampoco tarda tanto pero bueno esto ya va a gustos claro
L4nDeR escribió:Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.

Este es el problema, que pasados 5 meses y con 3 actualizaciones encima mi consola sigue funcionando (para mi gusto rematadamente mal) para otros bien. Cuestion de gustos, puede
Aunque si la comparamos con la 360 que creo que su fluidez y sencillez de manejo era una de sus muchas virtudes, aqui brillan por su ausencia, de momento.
De ahi mi queja todo el futuro pinta esplendido, pero despues de 5 meses las cosas mas basicas aun no estan.
Eso si, esto lo expones aqui y te contestan "morralla del otro lado" por cierto al usuario en cuestion, estas reportado
Primero fue el "resolutiongate", luego las "rascadas", luego el Live "jackeao durante 30 minutos huehue" y ahora, con todos ustedes: los "actos de fe" de Xbox One.

Está claro que nos vamos superando [plas]
¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen…”
papatuelo escribió:¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen…”


Que grande jaja XD
L4nDeR escribió:Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.


Ya opinaste hace 10 días sobre esto.. y ahora otra vez, es mas, un usuario subió un Video para mostrarte como le iba a él (y como nos va a la mayoría), pero en cambio desapareciste y no dijiste nada. Lo mismo el problema es tuyo (tu conexión etc..) por que si bien el sistema es muy mejorable, tampoco es como lo pones.

EDIT: Y viendo tus mensajes (si, me he metido en tu perfil para buscar el mensaje que comento de hace unos 10 días) eres el típico que echas mierda a todo, haztelo mirar, aún así te dejo el post que un EOLiano se curró -y que como ya digo, desapareciste, y ahora vuelves con el mismo tema-

hilo_xbox-one_1899382_s97730#p1735546336

Yo, sinceramente, si opinara todo lo que tu opinas por aquí, ya habría vendido la consola... por que algunos parece que mas que disfrutar están amargados y yo por esto no pago 500€ (ni 300) recuerda que existen otras alternativas (gracias a dios) que lo mismo se adaptan mas a tus "necesidades". Si quieres contestarme hazlo, pero no voy a ensuciar mas el Hilo de lo que está.
thanos1 escribió:No paro de ver noticias de Xbox one en futuro,
xbox ara esto, dirext 12 doblara lo otro, la nube ara, etc, etc.
Supongo que es cuestion de hacer actos de fe con ella.


El mismo acto de fe que hay que hacer en otras cuando dicen que saldra tal y cual juego o que tal juego saldra ya y bla bla bla, mas de 100 juegos en 2014. ¿El tetris cuenta?

Asi que deja de quejarte y calentar el ambiente.
143083 respuestas