oscar_fv escribió:Que doblará el rendimiento? alguien que entienda de esto podria decir si esto es realmente posible o han soltado una fantasmada del copón? mucho aumento me parece a mi
Yo lo veo totalmente posible.
Lo he dicho otras veces, la arquitectura de Xbox One está pensada para usar tecnologías que aún no se están usando, pero que serán las habituales en un futuro próximo, HSA, Tiled Resources, la utilización de procesamientos paralelos usando coprocesadores, gran importancia a la caché, etc...
Solo ya el uso de HSA y el Tiled Resources (PRT por hardware) aumentan el rendimiento de la memoria hasta en 50% y 40% respectivamente.
No es un problema de potencia bruta, sino de usar coprocesadores y memoria muy rápida y con baja latencia para conseguir una máquina totalmente optimizada.
Como ya dijeron hace más de un año los de Microsoft.
HSA
Y Ryse Son of Rome para mi el juego con mejores gráficos en lo que llevamos de generación no usa NADA de eso, bueno si, la ESRAM que los de Crytek usaron para crear un upscaler por software personalizado de alta calidad.