djber escribió:Todavia me acuerdo que estos mismos bocas qie se quejan del only online tambien lo hacian en otros aspectos que sacaba la competencia unos claros ejemplos de owneds maximos:
Disco duro de xbox y luego resulta que era el futuro.
Despotricaban de que xbox tenia arquitectura de pc y ahora resulta que es el no va mas.
Risas por el mando de wii y estos mismos que se reian no decian nada del move.
Quejas a mansalva del kinect y vemos que ahora los de la otra acera compran a granel las camaras de ps....
Defensores maximos de que no pagaban online ni lo pagaran y ahora pasan por el aro con el rabo entre las piernas.
Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.
Pues ahora... Más o menos por ahí, eh!? Ahora vendrán vendiéndonos las teles 4K, diciendo que será la "norma" para esta nueva generación de consolas, y que sin una tele así no se podrá sacar realmente provecho de ellas, donde las las FullHD ya se quedarán obsoletas y limitarán la experiencia de las mismas, incluso en pantallas de pocas pulgadas y aunque juegues a 3 metros de distancia. Así que, más de uno irá como loco a comprar una!
Por otro lado, en cuanto a la conexión online en los juegos, y el formato físico vs digital...
Lo de la conexión, cuando un juego es exclusivamente online, se basa en ello, las críticas en ese sentido no tienen sentido
. Otra cosa distinta sería un juego que tenga opción a jugar fuera del mundo online, pero que por huevos te obliguen a la conexión.
Y en cuanto al formato... Seguiré siendo "pro" formato físico.