Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Bueno pues un juego q borraran de su lista los talibanes q no toleraban el siempre conectado de microsoft.


Ahora ya no dicen nada, The Division , The Crew todos son estupendos aunque requieran conexión permanente [carcajad]

Sois muy inflexibles coño, que tendrá que ver que un juego sea bueno o malo con que tenga conexion permanente a internet, ese juego en concreto te puede gustar y lo compras, pero yo sigo a favor de no estar siempre conectado y curiosamente me compré titanfall y plantas contra zombies, dos juegos 100% online, que malvado soy, soy un rebelde... una cosa no quita la otra, parece que por aqui todo es blanco o negro.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Bueno pues un juego q borraran de su lista los talibanes q no toleraban el siempre conectado de microsoft.


Ahora ya no dicen nada, The Division , The Crew todos son estupendos aunque requieran conexión permanente [carcajad]

Sois muy inflexibles coño, que tendrá que ver que un juego sea bueno o malo con que tenga conexion permanente a internet, ese juego en concreto te puede gustar y lo compras, pero yo sigo a favor de no estar siempre conectado y curiosamente me compré titanfall y plantas contra zombies, dos juegos 100% online, que malvado soy, soy un rebelde... una cosa no quita la otra, parece que por aqui todo es blanco o negro.

No inflexibles,lo que hay es mucho bocas,ese es el problema,que decian que nunca se comprarian juegos que por huevos que tubieras que estar conectado siempre y luego algunos al ver the division dicen otra cosa y a si en otros juegos futuros
Y mas juegos que veremos, si hoy en dia es hasta raro un juego que no tenga online...

Bienvenidos al presente XD
Nuhar escribió:Y mas juegos que veremos, si hoy en dia es hasta raro un juego que no tenga online...

Bienvenidos al presente XD


Es normal.

Y mas si crean mundos vivos.
Es que es lo más lógico y entendí las postura de Microsoft desde un primer momento. La industria se mueve queramos o no, actualmente estamos permanentemente conectados a internet porque ya se ha convertido en un estilo de vida. Y más juegos que van a llegar only online porque es el futuro.

Ahora bien, entiendo que hay muchos gamers de la antigua escuela que esto les chocará pero que es una realidad es totalmente evidente.

Al igual que el formato físico (siento tocar este tema, ya se que levanta escamas xDD), el formato físico en unos años ni lo vamos a oler y sino al tiempo.

Todo es acostumbrarse, y tocará acostumbrarse porque sino veo a más de uno abandonando el mundillo.
papatuelo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consola/

Yo pienso que perdimos más de lo que ganamos.


Y mas ahora que mas del 60 % se compra juegos digitales solamente.
Todavia me acuerdo que estos mismos bocas qie se quejan del only online tambien lo hacian en otros aspectos que sacaba la competencia unos claros ejemplos de owneds maximos:

Disco duro de xbox y luego resulta que era el futuro.

Despotricaban de que xbox tenia arquitectura de pc y ahora resulta que es el no va mas.

Risas por el mando de wii y estos mismos que se reian no decian nada del move.

Quejas a mansalva del kinect y vemos que ahora los de la otra acera compran a granel las camaras de ps....

Defensores maximos de que no pagaban online ni lo pagaran y ahora pasan por el aro con el rabo entre las piernas.

Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.
jose juan escribió:No inflexibles,lo que hay es mucho bocas,ese es el problema,que decian que nunca se comprarian juegos que por huevos que tubieras que estar conectado siempre y luego algunos al ver the division dicen otra cosa y a si en otros juegos futuros


Te disivision es un mmorpg, si la gente no acepta que tenga que tener conexion a internet obligatoria es su problema

Otra cosa es que te metan conexion obligatoria en juegos que no lo requieran realmente y que sea un intento en vano de que no se piratee el juego por parte de unos gilipollas que no se enteran de que si alguien quiere piratear un juego lo va a hacer y los que tienen drm son los primeros que caen. Al final quien acaba pagando el pato es el jugador legal que tiene una limitacion innecesaria

Aqui el problema es que la gente se esta acostumbrando a cosas como los micropagos, dlcs, drms, etc... como algo normal, cuando no lo es en absoluto y al final acaban hasta defendiendolos... no me cabe en la cabeza
papatuelo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consola/

Yo pienso que perdimos más de lo que ganamos.

Es que es asi. A mi lo que me hizo mucha gracia es cuando todo el mundo echaba mierda de one y su politica. Y luego llega steam hace lo mismo y copia la idea de los digitales de la one ( lo de los familiares) y fueron todos alabanzas.

Habiendo una alternativa de consola . Debio seguir su camino pero bueno . SUpongo que tarde o temprano en la vida de la one tendra ambos caminos. Podran los de : solo offline y lo de Solo online ( o mezcla).
Y cada uno con sus ventajas.
Opino que Microsoft hará cuentas y vera que la descarga digital compartida está aumentando día a día entre los usuarios y al final algo harán...es cuestión de tiempo nada mas.
Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.

Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.
Si alguien es desarrollador de videojuegos aquí puede pedir acceso a la preview de Directx 12

https://onedrive.live.com/survey?resid=A4B88088C01D9E9A!107&authkey=!AFgbVA2sYbeoepQ

Alguien?
djber escribió:Todavia me acuerdo que estos mismos bocas qie se quejan del only online tambien lo hacian en otros aspectos que sacaba la competencia unos claros ejemplos de owneds maximos:

Disco duro de xbox y luego resulta que era el futuro.

Despotricaban de que xbox tenia arquitectura de pc y ahora resulta que es el no va mas.

Risas por el mando de wii y estos mismos que se reian no decian nada del move.

Quejas a mansalva del kinect y vemos que ahora los de la otra acera compran a granel las camaras de ps....

Defensores maximos de que no pagaban online ni lo pagaran y ahora pasan por el aro con el rabo entre las piernas.

Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.


Pues ahora... Más o menos por ahí, eh!? Ahora vendrán vendiéndonos las teles 4K, diciendo que será la "norma" para esta nueva generación de consolas, y que sin una tele así no se podrá sacar realmente provecho de ellas, donde las las FullHD ya se quedarán obsoletas y limitarán la experiencia de las mismas, incluso en pantallas de pocas pulgadas y aunque juegues a 3 metros de distancia. Así que, más de uno irá como loco a comprar una!

Por otro lado, en cuanto a la conexión online en los juegos, y el formato físico vs digital...

Lo de la conexión, cuando un juego es exclusivamente online, se basa en ello, las críticas en ese sentido no tienen sentido [carcajad] . Otra cosa distinta sería un juego que tenga opción a jugar fuera del mundo online, pero que por huevos te obliguen a la conexión.

Y en cuanto al formato... Seguiré siendo "pro" formato físico. :)
djber escribió:
Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.


Al igual que los que se compraron la one pensando en el poder de la "nube" En eso no te partes el pecho?
ya empezamos con la nube etc joer no venir a liarla anda q estava esto mu tranquilo
Reportar e ignorar no empecemos
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
_Avenger_ escribió:Osea, entro a ver temas relacionados con la one y me encuentro una trolleada de un tio que parece que se acueste con su one, y encima si replico el problemático soy yo? me parece sublime [qmparto] [qmparto]

De fanboys está el mundo lleno, cuánto os pagan a los fanboys?


Y yo me pregunto, ¿para que entras si no te interesa nada la xbox ONE?

Son ganas trollear.
koonner escribió:
_Avenger_ escribió:Osea, entro a ver temas relacionados con la one y me encuentro una trolleada de un tio que parece que se acueste con su one, y encima si replico el problemático soy yo? me parece sublime [qmparto] [qmparto]

De fanboys está el mundo lleno, cuánto os pagan a los fanboys?


Y yo me pregunto, ¿para que entras si no te interesa nada la xbox ONE?

Son ganas trollear.


Quién ha dicho que no me interese?? no puedo entrar en un foro de una consola que tengo??

Alucinante.
Vienes a reírte de la nube cuando lleva la consola 6 meses en el mercado??? Yo te estoy hablando de cosas que han pasado hace 10 años y que están mas que demostradas. [poraki]
_Avenger_ escribió:
koonner escribió:
_Avenger_ escribió:Osea, entro a ver temas relacionados con la one y me encuentro una trolleada de un tio que parece que se acueste con su one, y encima si replico el problemático soy yo? me parece sublime [qmparto] [qmparto]

De fanboys está el mundo lleno, cuánto os pagan a los fanboys?


Y yo me pregunto, ¿para que entras si no te interesa nada la xbox ONE?

Son ganas trollear.


Quién ha dicho que no me interese?? no puedo entrar en un foro de una consola que tengo??

Alucinante.


Pues hijo, quien lo diría. Ya son ganas de gastarse 500€ para luego venir con ese comentario tan trollesco.

Pero bueno, disfrútala, a tú manera eso si...
Qué cansinos con lo de la "nube", si ahora el poder está en el DX12. [carcajad]
djber escribió:Vienes a reírte de la nube cuando lleva la consola 6 meses en el mercado??? Yo te estoy hablando de cosas que han pasado hace 10 años y que están mas que demostradas. [poraki]


No vengo a reirme.
Vengo a ver comentarios y debates, no tonterías.
djber escribió:Vienes a reírte de la nube cuando lleva la consola 6 meses en el mercado??? Yo te estoy hablando de cosas que han pasado hace 10 años y que están mas que demostradas. [poraki]

6 meses y con pruebas varias de la nube

A ver si encontramos una IA mejor que la drivatar del forza . Si viene de la nube
O los diversos videos y demostraciones de la nube que han hecho estos dias.

O de las ACTUALIZACIONES que se hacen en titanfall SIN DESCONECTARNOS y sin descargar nada.

Cierto .. esto son troleadas que me invento.

Y esto solo en 5 meses de vida de la consola... Pero bueno sigamos . QUe la gente le pique que se arrasque.
_Avenger_ escribió:
djber escribió:
Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.


Al igual que los que se compraron la one pensando en el poder de la "nube" En eso no te partes el pecho?

Ah pero hay alguien que se la comprado por eso,por que lo dudo y mucho
jose juan escribió:Ah pero hay alguien que se la comprado por eso,por que lo dudo y mucho

Yo me compre la one por lo juego y la tele por la nube
[qmparto] [qmparto]


La nube era PARTE de las ventajas de la one. Pero me da que la gente se compra la consola por los juegos. Por que de que me sirve una nube sin juegos xD

Igual que una tele full sin juegos full
_Avenger_ escribió:
djber escribió:Vienes a reírte de la nube cuando lleva la consola 6 meses en el mercado??? Yo te estoy hablando de cosas que han pasado hace 10 años y que están mas que demostradas. [poraki]


No vengo a reirme.
Vengo a ver comentarios y debates, no tonterías.


a falta de juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


cerrando offtopic ..



se sabe algo de la actu??
_Avenger_ escribió:
Darkcaptain escribió:La fecha de lanzamiento de D4 se podría revelar pronto
Imagen

La fecha de lanzamiento de D4 podría estar más cerca de lo que parece, así lo habría dejado caer Phil Spencer a través de Twitter, el cual se mostraba entusiasmado por los progresos que esta teniendo el juego desarrollado por Swery65 en exclusiva para Xbox One.

Mas info y el Twitter: http://soloxboxone.com/2014/04/la-fecha ... ar-pronto/


________





Notición, deseando como agua de mayo este juego, entre éste y dr3 me vendieron la consola.


+1 compañero, exclusiva del creador de Deadly Premonition = SOLD.
_Avenger_ escribió:
djber escribió:
Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.


Al igual que los que se compraron la one pensando en el poder de la "nube" En eso no te partes el pecho?


No.

siguiente...
Antes de actualizar el killer me quedaban 9 y pico gigas, después de actualizar el killer (7 gigas) volvi a mirar lo que me quedaba y me marca 9 y pico...... [facepalm] [facepalm]
djber escribió:Antes de actualizar el killer me quedaban 9 y pico gigas, después de actualizar el killer (7 gigas) volvi a mirar lo que me quedaba y me marca 9 y pico...... [facepalm] [facepalm]

Necesitas el HD externo con urgencia xD
djber escribió:Todavia me acuerdo que estos mismos bocas qie se quejan del only online tambien lo hacian en otros aspectos que sacaba la competencia unos claros ejemplos de owneds maximos:

Disco duro de xbox y luego resulta que era el futuro.

Despotricaban de que xbox tenia arquitectura de pc y ahora resulta que es el no va mas.

Risas por el mando de wii y estos mismos que se reian no decian nada del move.

Quejas a mansalva del kinect y vemos que ahora los de la otra acera compran a granel las camaras de ps....

Defensores maximos de que no pagaban online ni lo pagaran y ahora pasan por el aro con el rabo entre las piernas.

Tengo colegas que en su dia se dejaron 4000 euros en teles full hd por que sony asefuro que 1080p seria la norma en ps3, sinceramente todavia me sigo partiendo la caja en sus caras.


Muy buen resumen y totalmente cierto. Se ve porque a algunos les jode leerlo [sonrisa]
djber escribió:Antes de actualizar el killer me quedaban 9 y pico gigas, después de actualizar el killer (7 gigas) volvi a mirar lo que me quedaba y me marca 9 y pico...... [facepalm] [facepalm]


Que cojones tienes en la consola ? xD
koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.

Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.


Steam no es siempre online, steam tiene un modo que es sin conexion para que puedas jugar sin necesidad de internet. Para lo unico que te hace falta steam es para comprar los juegos y bajarlos

De verdad que algunos parece que veais como normal lo de estar siempre online... si es un puto cancer cojones, que al usuario no le beneficia en absoluto
Niggo escribió:
koonner escribió:Lo que impera en el mundillo y más en España es gastar lo menos posible a la hora de adquirir un juego, no es lo mismo gastarte 70€ en una novedad que pagar 25€ al comprarla compartida con alguien en digital. Si a esto le sumamos la más que posible posibilidad de que Microsoft ponga finalmente lo de prestar juegos (tiempo al tiempo, ya veréis), el formato físico acabará desapareciendo y entonces, y sólo entonces veremos a todas las compañías adoptar con los brazos abiertos el sistema only online, tan criticado y con tanta mofa detrás.

Steam es un claro reflejo de ello, y os aseguro que el éxito que está teniendo no tiene parangón.


Steam no es siempre online, steam tiene un modo que es sin conexion para que puedas jugar sin necesidad de internet. Para lo unico que te hace falta steam es para comprar los juegos y bajarlos

De verdad que algunos parece que veais como normal lo de estar siempre online... si es un puto cancer cojones, que al usuario no le beneficia en absoluto

El puto cancer son los precios abusivos digitales en este pais,para salir barato a comprar fuera y todo el mundo no puede hacerlo,y lo segundo steam o estas online o no te bajas un puñetero juego,es decir online,punto y final
Si es la única forma de verificar los juegos que tienes, los que tienes prestados,o los que has prestado tu, no veo el cáncer.
De hecho creo que probablemente la mayoría de aquí con one se conectará cada día, pero si haciéndolo pudiesen prestar sus juegos a amigos y familiares, y también recibir préstamos, además de mejores precios, ahí si estoy seguro que se conectaria a diario la mayoría.
El problema está en que no se puede encontrar una buena fórmula para que convivan los dos sistemas, gente con DRM y gente sin el.
jose juan escribió:El puto cancer son los precios abusivos digitales en este pais,para salir barato a comprar fuera y todo el mundo no puede hacerlo,y lo segundo steam o estas online o no te bajas un puñetero juego,es decir online,punto y final


Has descubierto la polvora verdad? porque como yo no he dicho que necesitas online para bajarte los juegos...

Mientras que no sea siempre online para jugar me conformo, porque una cosa es no poder disfrutar de tus juegos cuando no tienes internet y otra muy distinta poder comprar juegos para poder jugarlos en cualquier momento
Ah Outlast podria llegar a Xbox One,le preguntan a un responsable del juego si el juego podria llegar a one y la respuesta es no tenemos motivos para no hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=cqN1O4i ... youtu.be&a

pd.niggo iros metiendo en la cabeza lo que viene y si no os veo bajando del burro,por que lo fisico se acabara y lo de estar siempre conectado tardara mas pero llegara
Niggo escribió:
jose juan escribió:El puto cancer son los precios abusivos digitales en este pais,para salir barato a comprar fuera y todo el mundo no puede hacerlo,y lo segundo steam o estas online o no te bajas un puñetero juego,es decir online,punto y final


Has descubierto la polvora verdad? porque como yo no he dicho que necesitas online para bajarte los juegos...

Mientras que no sea siempre online para jugar me conformo, porque una cosa es no poder disfrutar de tus juegos cuando no tienes internet y otra muy distinta poder comprar juegos para poder jugarlos en cualquier momento

Mira que sois de piñón fijo.

¡Que Microsoft nunca dijo que la Xbox One fuera a necesitar conexión permanente a internet!

A ver cuando lo entendéis.
djber escribió:Antes de actualizar el killer me quedaban 9 y pico gigas, después de actualizar el killer (7 gigas) volvi a mirar lo que me quedaba y me marca 9 y pico...... [facepalm] [facepalm]


Normal. Actualizar no es añadir. Es actualizar.
jose juan escribió:Ah Outlast podria llegar a Xbox One,le preguntan a un responsable del juego si el juego podria llegar a one y la respuesta es no tenemos motivos para no hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=cqN1O4i ... youtu.be&a

pd.niggo iros metiendo en la cabeza lo que viene y si no os veo bajando del burro,por que lo fisico se acabara y lo de estar siempre conectado tardara mas pero llegara


Si, llegara gracias a todos los que pasan por el aro, ese es el problema, que el resto nos tengamos que comer la mierda con ellos

Strife 117 escribió:Mira que sois de piñón fijo.

¡Que Microsoft nunca dijo que la Xbox One fuera a necesitar conexión permanente a internet!

A ver cuando lo entendéis.


Conexion cada 24 horas era lo que queria meter microsoft, primo hermano del drm de conexion continua
Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2
jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2


Como osas. Claro que la tiene. Todos los que entran aqui la tienen o les interesa y lo sabes .
xD
jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2


Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas), pero si a mi no me gusta algo me quejare y si considero que tus decisiones me perjudican, tres cuartos de lo mismo

Actualmente no tengo ninguna, lo cual no quiere decir que no me vaya a hacer con ninguna y precisamente xbox one es la que mas me atrae por sus juegos
O nos dejamos las puyas en casa o empezamos con los baneos.
Niggo escribió:
jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2


Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas), pero si a mi no me gusta algo me quejare y si considero que tus decisiones me perjudican, tres cuartos de lo mismo

Actualmente no tengo ninguna, lo cual no quiere decir que no me vaya a hacer con ninguna y precisamente xbox one es la que mas me atrae por sus juegos


Es decir, que el que no piensa como tu ya le pones el calificativo....eso tiene un nombre.

Yo soy de los que quiero DRM, tengo mis 38 añitos de nada y llevo desde los msx y spectrum jugando, ahora me va a venir cualquiera a calificarme o decirme lo que debo hacer.

Ojala MS lo lleve adelante, y al que no le guste ya sabe....que hay alternativas a todo.
ForzaThor escribió:
Niggo escribió:
jose juan escribió:Para ti sera mierda,a lo mejor para mi lo que tu quieres me parece eso,o acaso tenemos que hacer lo que a ti te parezca,mas ya me gustaria saber si tienes tu la one o te interesa,por que preveo que ninguna de las 2


Por supuesto que no (por desgracia tiene que haber de todo en el mundo y los descerebrados es una de esas cosas), pero si a mi no me gusta algo me quejare y si considero que tus decisiones me perjudican, tres cuartos de lo mismo

Actualmente no tengo ninguna, lo cual no quiere decir que no me vaya a hacer con ninguna y precisamente xbox one es la que mas me atrae por sus juegos


Es decir, que el que no piensa como tu ya le pones el calificativo....eso tiene un nombre.

Yo soy de los que quiero DRM, tengo mis 38 añitos de nada y llevo desde los msx y spectrum jugando, ahora me va a venir cualquiera a calificarme o decirme lo que debo hacer.

Ojala MS lo lleve adelante, y al que no le guste ya sabe....que hay alternativas a todo.


Como se llamaba esa alternativa? Ah si, Xbox 360 xDDD. Qué grande Mattrick.

Un saludo.
Este tema a paso, hablemos de la PAX
Alguien sabe que quiere decir esto y qué hay que subir? Gracias! https://xbox.promo.eprize.com/getthemos ... Id=7924180 Una promoción de que te dan 5% o no se que...
143083 respuestas