NucelarGen escribió:atlasFTW escribió:Cambiando de tema, quedan menos de 2 meses para que nuestras cabezas exploten a base de juegos en el E3 2014 (Espero)
A ver si aquí por lo menos lo retransmiten a 1080p
Capi America escribió:jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...
Aldebaran323 escribió:Los que estamos aquí y sabemos lo que hay pues no pasa nada, se conocen los motivos y todas las explicaciones...pero es que hay una gran mayoría de jugadores que no tienen ni zorra y mucho menos están informados...y esa es la idea que esta calando en ese público, que la one no es capaz de llegar y ahí es donde Microsoft tiene que ponerse las pilas sino quiere perder cuota de mercado.
xjhoan escribió:Yo tengo una X1, y la verdad 1080p nunca será 900p, eso está claro, ahí hay un defecto ok, yo disfruto mi one con lo que tengo pero soy justo ok
Las cosas son como son ok, por otra parte no tengo duda alguna que con el directx12 la one alcanzada los 1080p y los prometidos 4K que Microsoft prometio, que suena lógico que sí prometes 4k es por que la máquina fácil puede llegar a 1080p como algunos juegos
NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K
oscar_fv escribió:Volvemos a lo de siempre. En consolas es muy dificil distinguir las resoluciones debido a los reescaladores. Pero la gente sigue empeñada en subir resoluciones cuando lo que hay que subir son los fps
CISKO escribió:NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K
queremos el Trials a 4K !!!!
NucelarGen escribió:Ahora en serio. Yo creo que deberían de dejar que si un juego va a x resolución por X fps. Como supongo que algunos de el hilo vecino estarán por aquí y pensarán ; mira el trolljuaner , ahora no le interesa la resolución ....
En realidad me molesta(pero me callo o me jodo y lo acepto) , pero si dejaran de decir en cada uno de los juegos que salen , todos iríamos mejor vamos.
jose juan escribió:Capi America escribió:jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...
Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno
hsaoud escribió:Me preocupa que para una mierda como el trials sea necesaria optimización para llegar a 1080p.
MS se está equivocando en el sentido en que muchos usuarios sí que le dan importancia a la diferencia de resoluciones, y aún así siguen sin dar una solución, ya sea por formación, mejoras en la sdk, o lo que sea. Al final el usuario medio lo que piensa es que por 100€ menos tiene una consola que saca juegos a 1080p y así le va a ms...
jose juan escribió:Capi America escribió:jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...
Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno
Forzimbras escribió:@Darkcaptain
La insistencia siempre se hace pesada a la larga, y no por mucho insistir en algo se tiene más razón o le dan a uno un premio por ello (al hilo de las resoluciones y tal). A la inversa de lo que se hace con One, podría hacerse igual con otras cosas de otras plataformas y no veo a nadie de aquí yendo a otros hilos a restregar datos, predicar ni a tratar de convencer a nadie de nada. Yo creo que cada cual es consecuente con lo que compra y si lo hace es porque tiene sus motivos de peso y sus gustos jugando una parte fundamental en esa elección. Cada uno que disfrute de lo que tiene y que no "sufra" ni reclame por lo que no tiene/no le interesa/ni tiene, ni le interesa. Así los hilos serían menos tóxicos y nadie tendría preocupaciones innecesarias por lo "ajeno" en esos arrebatos de "solidaridad-buensamaritana" por el bien de la evolución tecnológica de las resoluciones .
NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K
no, si a ti y otros tantos de por aqui ya os conocemos, que MS hace pipi y que bueno es el pipi hoyga
indigo_rs escribió:hsaoud escribió:Me preocupa que para una mierda como el trials sea necesaria optimización para llegar a 1080p.
MS se está equivocando en el sentido en que muchos usuarios sí que le dan importancia a la diferencia de resoluciones, y aún así siguen sin dar una solución, ya sea por formación, mejoras en la sdk, o lo que sea. Al final el usuario medio lo que piensa es que por 100€ menos tiene una consola que saca juegos a 1080p y así le va a ms...
Mejor no te voi a poner imágenes de algún juego que a 900p se ve mejor que a 1080p. La resolución no lo es todo, la calidad de las texturas, iluminación etc también influyen.
Darkcaptain escribió:
Te ha quedado muy bien el post, pero no entiendo el motivo de mi Nick en él
PD: Hay que dejar claro, que si me importara la resolución, tengo una PS4.. y un PC.
el mejor comentario que e leído.sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
Forzimbras escribió:Darkcaptain escribió:
Te ha quedado muy bien el post, pero no entiendo el motivo de mi Nick en él
PD: Hay que dejar claro, que si me importara la resolución, tengo una PS4.. y un PC.
Todo viene al hilo de lo que comentabas con Nucelar de por qué molesta la reiteración de posts recordando una y otra vez que "X juego NO va a 1080p", y de que a cada juego que se anuncia y que por desgracia no vaya a esos magníficos 1080p que se esperan de todos, por cada uno de ellos que no los trae nos lo repiten hasta la saciedad y vienen a tratar de convencernos, enlazando con lo anterior, de que One no vale un pimiento, que está obsoleta y que lo demás es siempre mejor
Y es que es eso: con que lo digan una vez creo que queda más que clara la postura/posicionamiento al respecto de cada uno, pero el que vengan con la misma cantinela a cada juego que sale para dejar patente su disconformidad, canta mucho y cansa mucho.
yosu888 escribió:el mejor comentario que e leído.sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
Yo también soy masoquista,y la verdad la ps4 no me llama,seré de otro planeta?
ProArtiX escribió:yosu888 escribió:el mejor comentario que e leído.sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Yo también soy masoquista,y la verdad la ps4 no me llama,seré de otro planeta?
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...
indigo_rs escribió:ProArtiX escribió:
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...
Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.
no, si a ti y otros tantos de por aqui ya os conocemos, que MS hace pipi y que bueno es el pipi hoyga
Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.
Microsoft dice que con los nuevos kits,dx12,etc...mejorará y nosotros esperamos que así sea,pero Microsoft tendría que tomarse este asunto como algo prioritario para el futuro de la One ya que TODOS queremos siempre lo mejor y en este caso no estamos teniendo las mejores versiones de según que juegos en nuestra consola.El problema es que después de estas noticias algunos pierden el culo para venir a mofarse,y flamear el hilo de mala manera y sin educación y se les permite,...y después encima se amenaza con cerrarlo..
Yo estoy contento con mi ONE y seguiré disfrutando de unos juegazos que son los que me gustan y no estan en la competencia igual que hago con mi wiiU y graficamente ya me direis...con lo cual al final que es lo que nos hace jugar a una consola u otra...los juegos que nos gustan,sean a 500p 0 1080p,pero Microsoft ponte las pilas que esta máquina puede llegar a esos 1080p 60 fps y DEBE.
Grinch escribió:antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.
Y yo. Supongo que tendremos ediciones especiales de TV/Monitories
Darkcaptain escribió:indigo_rs escribió:ProArtiX escribió:
Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.
O le interesa el Hilo por otras razones que no voy a comentar, ya tardabais...
indigo_rs escribió:ProArtiX escribió:
Raksha escribió:Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.
Lo primero, decir que soy del programa beta-
El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:
Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)
¿Alguien con el mismo problema?
PD: No he probado a grabar manualmente