Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
atlasFTW escribió:Cambiando de tema, quedan menos de 2 meses para que nuestras cabezas exploten a base de juegos en el E3 2014 (Espero) XD


A ver si aquí por lo menos lo retransmiten a 1080p

[fiu]

A 1080?!?! Yo quiero 4K o voy a por mi kit de tortura basado en Saw! [bad]
Yo soy usuario de Xbox one desde el One day, y hay cosas que no termino de entender.

Porque todo el que tenga una One tiene que defenderla de esa manera? Esta claro que es complicado notar la resolucion nativa, pero es que el Trials en este caso, va a costar menos dinero por verse algo peor? NO, nosotros pagamos lo mismo que los que compran el juego para PS4, y no se porque tenemos que tener una resolución más baja. Y como este, ya van unos cuantos, que estamos hablando de una consola de 500 euros, nada más y nada menos, y que nos estemos comiendo juegos con bajones gráficos por culpa de los desarrolladores, no me parece nada bien, y creo que Ms deberia hacer algo ya, si es que no estan con ello.

Asi mismo, me parece una guarrada muy muy fea, el hecho de tener que ser Gold para poder usar algo tan simple como la aplicación de youtube o el navegador, que son TOTALMENTE GRATUITOS en cualquier pc, tenga la configuración que tenga, y creo que en esto ultimo si debería mediar la OCU y todos los organismos internacionales que evitan el monopolio y el abuso de posicion dominante, creo que ya esta bien que nos engañen con la publicidad y que luego haya que seguir pagando siempre.

No busco que nadie me corrija, pues es mi opinion personal, pero es que ya estoy algo cansado de dejarme el dinero una y otra vez, para que despues me digan, EY!, que todas estas funciones tienen pago mensual, o, EY!, que el contenido del disco que has visto en los trailers te lo vamos a cobrar a parte! (GOW Judgement).

Por cosas como estas apoyo en gran medida la pirateria, pues ellos son los primeros piratas.

Salu2.
bueno yo aqui dejo el tema q no quiero ensuciar el hilo, pero vamos la otra gen los ports se los comia ps3 y no he visto tanto revuelo como ahora la verdad, de verdad el q busque 1080p 60 frames y graficazos, vendete la consola y vas al pc seras mas feliz
Capi America escribió:
jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...


la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...

Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno
Si alguien busca un dispositivo para pararse a contemplar píxeles y resoluciones porque es lo que más le divierta hacer, que se compre un PC y se acabarán las lloreras por ese tema.

@WGP Kakashii

Te me has adelantado por segundos [carcajad] Pero es que es lo normal que piensa cualquiera: tanto quejarse por una resolución, si tan determinante es una resolución para uno mismo, que se vaya al PC y santas pascuas, partiendo de que esa es la plataforma idónea para el máximo de resoluciones y píxeles en pantalla. Y para ver pelis, ya está el reproductor DVD-Blu Ray de turno.

Puedo poner el ejemplo de Project Spark: un juego de ONE/PC que no es un portento gráfico ni puntero tecnológicamente, pero que se disfruta como una auténtica gozada y personalmente, me divierte infinitamente más que muchos triple A. Si todo fueran Ryses, la ONE ni me la hubiera comprado (y menos mal que hay variedad creativa y no simplemente Films Blockbuster hechos videojuego).

Y nuevamente desde la óptica personal, pienso que la clave está en los juegos, en su calidad global y en la cantidad que haya para elegir, y One los tiene ahora mismo. Por esto digo que no tanto lo bien que se vea (no me habría comprado tampoco Titanfall por esa regla de tres) sino lo original y divertido que pueda llegar a ser. Esa pienso que es la clave.

Pero a los "techies" les invitaría a esperar, ya que estamos hablando de ONE como si fuese incapaz técnicamente de correr los 1080p, cuando sabemos de su peculiar arquitectura y lo mismo estamos dando por hecho algo que lo más probable es que sea pasajero/temporal...
Ya sabíamos que one optó por una apuesta diferente. La competencia ha elegido una arquitectura conocida que da resultados inmediatos, y one, por algo más complejo, con la ventaja (o desventaja a corto plazo) que depende de optimización, tiene mucho potencial pero ahora mismo estás ridículas diferencias van a sonar por los siete vientos como el drama de la vida. Un poco de amarillismo que paso desapercibido en la generación anterior.
Los que estamos aquí y sabemos lo que hay pues no pasa nada, se conocen los motivos y todas las explicaciones...pero es que hay una gran mayoría de jugadores que no tienen ni zorra y mucho menos están informados...y esa es la idea que esta calando en ese público, que la one no es capaz de llegar y ahí es donde Microsoft tiene que ponerse las pilas sino quiere perder cuota de mercado.
Aldebaran323 escribió:Los que estamos aquí y sabemos lo que hay pues no pasa nada, se conocen los motivos y todas las explicaciones...pero es que hay una gran mayoría de jugadores que no tienen ni zorra y mucho menos están informados...y esa es la idea que esta calando en ese público, que la one no es capaz de llegar y ahí es donde Microsoft tiene que ponerse las pilas sino quiere perder cuota de mercado.


Tranqui los lloros vendran en el E3 xD.
No todo son los kits de desarrollo.

EDIT: Venga, me explayo:

Las desarrolladoras tienen sus propias herramientas y motores gráficos para desarrollar, lógicamente no levantan desde 0 herramientas para cada plataforma por separado.

Imaginad que una desarrolladora X ha integrado sus herramientas con el SDK antiguo, y ahora llega el nuevo. Por arte de magia no va a estar integrado con el nuevo, sino que lleva tiempo.

Además, los motores que se están usando ahora son motores pensados con la arquitectura de la generación antigua/PC. Y que arquitectura de next gen se adecua mejor a eso? Si, la que ya sabéis.

Aprovechar BIEN la arquitectura de One requiere reimpelementar gran parte de las herramientas de desarrollo privadas de cada desarrolladora.
Yo tengo una X1, y la verdad 1080p nunca será 900p, eso está claro, ahí hay un defecto ok, yo disfruto mi one con lo que tengo pero soy justo ok

Las cosas son como son ok, por otra parte no tengo duda alguna que con el directx12 la one alcanzada los 1080p y los prometidos 4K que Microsoft prometio, que suena lógico que sí prometes 4k es por que la máquina fácil puede llegar a 1080p como algunos juegos
xjhoan escribió:Yo tengo una X1, y la verdad 1080p nunca será 900p, eso está claro, ahí hay un defecto ok, yo disfruto mi one con lo que tengo pero soy justo ok

Las cosas son como son ok, por otra parte no tengo duda alguna que con el directx12 la one alcanzada los 1080p y los prometidos 4K que Microsoft prometio, que suena lógico que sí prometes 4k es por que la máquina fácil puede llegar a 1080p como algunos juegos


4K... como no sea en el tetris, tanto xbox one y ps4, no van a funcionar juegos como ryse o infamous a 4K ni de broma, con mucho que prometan...
pero a ver 4k en juegos no los vas a ver macho si en pc hace falta una 780gtx o titan para aariba, 1080p si pero mas de eso olvidate, maximo en algun juego indi, los 4k seran para peliculas no juegos
Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K
Pues a mi me gustaría que se hiciera una prueba en teles de por ejemplo 32 o 37 pulgadas que tiene muchísima gente (por no decir monitores de veintipico...) y poner imágenes a 1080p y a 900p.....a ver cuantos distinguían la diferencia, así a bote pronto....Me da que nos íbamos a reír un rato con el experimento. [360º]

Es una puta lástima. Ya no estamos en la generación de los juegos, es la generación de la resolución y el pixel. Es la guerra de marketing que empezó en cámaras de fotos, móviles, video y teles, y se ha traspasado aquí. Los que tenemos treinta tantos y hemos jugado al Spectrum, la Master System y demás reliquias (y hemos utilizado el PC exclusivamente para trabajar) creo que le damos menos importancia. Sobre todo viendo los juegazos que tiene la One. Aunque habrá de todo claro....Yo por lo menos paso. Es mi opinión por supuesto.
Saludos.
NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K


queremos el Trials a 4K !!!! [qmparto]
Volvemos a lo de siempre. En consolas es muy dificil distinguir las resoluciones debido a los reescaladores. Pero la gente sigue empeñada en subir resoluciones cuando lo que hay que subir son los fps
Es fáci hacer un juego a 4k... por ejemplo algo así:

Imagen

4k a 60 fps con Antialiasing al máximo.

[qmparto]
oscar_fv escribió:Volvemos a lo de siempre. En consolas es muy dificil distinguir las resoluciones debido a los reescaladores. Pero la gente sigue empeñada en subir resoluciones cuando lo que hay que subir son los fps


Ahí estoy de acuerdo, la fluidez la veo mucho más importante y necesaria para una buena experiencia de juego.
CISKO escribió:
NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K


queremos el Trials a 4K !!!! [qmparto]


Ahora en serio. Yo creo que deberían de dejar que si un juego va a x resolución por X fps. Como supongo que algunos de el hilo vecino estarán por aquí y pensarán ; mira el trolljuaner , ahora no le interesa la resolución ....
En realidad me molesta(pero me callo o me jodo y lo acepto) , pero si dejaran de decir en cada uno de los juegos que salen , todos iríamos mejor vamos.
NucelarGen escribió:Ahora en serio. Yo creo que deberían de dejar que si un juego va a x resolución por X fps. Como supongo que algunos de el hilo vecino estarán por aquí y pensarán ; mira el trolljuaner , ahora no le interesa la resolución ....
En realidad me molesta(pero me callo o me jodo y lo acepto) , pero si dejaran de decir en cada uno de los juegos que salen , todos iríamos mejor vamos.


Ahora has entendido el por qué molestan las noticias de ese tipo :Ð

Imagen
Justamente no lo decía por mi , sino por los defensores de no se que y atacantes de no se donde

Me voy a jugar al Angry Birds

Imagen
@Darkcaptain

La insistencia siempre se hace pesada a la larga, y no por mucho insistir en algo se tiene más razón o le dan a uno un premio por ello (al hilo de las resoluciones y tal). A la inversa de lo que se hace con One, podría hacerse igual con otras cosas de otras plataformas y no veo a nadie de aquí yendo a otros hilos a restregar datos, predicar ni a tratar de convencer a nadie de nada. Yo creo que cada cual es consecuente con lo que compra y si lo hace es porque tiene sus motivos de peso y sus gustos jugando una parte fundamental en esa elección. Cada uno que disfrute de lo que tiene y que no "sufra" ni reclame por lo que no tiene/no le interesa/ni tiene, ni le interesa. Así los hilos serían menos tóxicos y nadie tendría preocupaciones innecesarias por lo "ajeno" en esos arrebatos de "solidaridad-buensamaritana" por el bien de la evolución tecnológica de las resoluciones XD .
jose juan escribió:
Capi America escribió:
jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...


la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...

Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno


no, si a ti y otros tantos de por aqui ya os conocemos, que MS hace pipi y que bueno es el pipi hoyga
dejemos el tema q luego chapan el hilo y no conseguimos nda tampoco unos tendran la misma opinion de la one pase lo q pase
Me preocupa que para una mierda como el trials sea necesaria optimización para llegar a 1080p.

MS se está equivocando en el sentido en que muchos usuarios sí que le dan importancia a la diferencia de resoluciones, y aún así siguen sin dar una solución, ya sea por formación, mejoras en la sdk, o lo que sea. Al final el usuario medio lo que piensa es que por 100€ menos tiene una consola que saca juegos a 1080p y así le va a ms...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hsaoud escribió:Me preocupa que para una mierda como el trials sea necesaria optimización para llegar a 1080p.

MS se está equivocando en el sentido en que muchos usuarios sí que le dan importancia a la diferencia de resoluciones, y aún así siguen sin dar una solución, ya sea por formación, mejoras en la sdk, o lo que sea. Al final el usuario medio lo que piensa es que por 100€ menos tiene una consola que saca juegos a 1080p y así le va a ms...


Mejor no te voi a poner imágenes de algún juego que a 900p se ve mejor que a 1080p. La resolución no lo es todo, la calidad de las texturas, iluminación etc también influyen.
Cuando muchos PRO MS DEFENDERS entiendan que los 1080p es el estandar de las peliculas BR desde hace años entonces entenderan muchas cosas.

Que una consola NEXT GEN no llegue a ese minimo no es de risa no, es lamentable.

Y no hay excusas ni de kits, ni de desarrolladores nerds, ni de nada. FIN
jose juan escribió:
Capi America escribió:
jaimenn escribió:y otro mas para la saca.....a ver si mandan ya los kits actualizados...


la excusa barata para seguir defendiendo a MS. me da la risa en serio. Que una mierda arcade no llegue a unos minimos. En fin, me cayo que me enciendo...

Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno



La culpa es de los desarrolladores, no saben trabajar o no tienen ganas/tiempo para optimizar esa versión, quizá debería ir alguien de turn10 a explicarles un poco como va el asunto. No obstante de aquí a unos meses como comenta Jose Juan las cosas cambiarán seguro.

Un saludo.
Forzimbras escribió:@Darkcaptain

La insistencia siempre se hace pesada a la larga, y no por mucho insistir en algo se tiene más razón o le dan a uno un premio por ello (al hilo de las resoluciones y tal). A la inversa de lo que se hace con One, podría hacerse igual con otras cosas de otras plataformas y no veo a nadie de aquí yendo a otros hilos a restregar datos, predicar ni a tratar de convencer a nadie de nada. Yo creo que cada cual es consecuente con lo que compra y si lo hace es porque tiene sus motivos de peso y sus gustos jugando una parte fundamental en esa elección. Cada uno que disfrute de lo que tiene y que no "sufra" ni reclame por lo que no tiene/no le interesa/ni tiene, ni le interesa. Así los hilos serían menos tóxicos y nadie tendría preocupaciones innecesarias por lo "ajeno" en esos arrebatos de "solidaridad-buensamaritana" por el bien de la evolución tecnológica de las resoluciones XD .


Te ha quedado muy bien el post, pero no entiendo el motivo de mi Nick en él :p

PD: Hay que dejar claro, que si me importara la resolución, tengo una PS4.. y un PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo que importa es lo que se ve en la pantalla, pero el marketing también influye de ahí que algunos se inventen resoluciones absurdas para decir que tiene los 1080p, lo sorprendente es que nadie se había dado cuenta de la diferencia [sonrisa]
NucelarGen escribió:Joer los fines de semana, ya vamos pal 4K

Y vacaciones, no te olvides de eso.
Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno

no, si a ti y otros tantos de por aqui ya os conocemos, que MS hace pipi y que bueno es el pipi hoyga



Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.
Microsoft dice que con los nuevos kits,dx12,etc...mejorará y nosotros esperamos que así sea,pero Microsoft tendría que tomarse este asunto como algo prioritario para el futuro de la One ya que TODOS queremos siempre lo mejor y en este caso no estamos teniendo las mejores versiones de según que juegos en nuestra consola.El problema es que después de estas noticias algunos pierden el culo para venir a mofarse,y flamear el hilo de mala manera y sin educación y se les permite,...y después encima se amenaza con cerrarlo..
Yo estoy contento con mi ONE y seguiré disfrutando de unos juegazos que son los que me gustan y no estan en la competencia igual que hago con mi wiiU y graficamente ya me direis...con lo cual al final que es lo que nos hace jugar a una consola u otra...los juegos que nos gustan,sean a 500p 0 1080p,pero Microsoft ponte las pilas que esta máquina puede llegar a esos 1080p 60 fps y DEBE.
indigo_rs escribió:
hsaoud escribió:Me preocupa que para una mierda como el trials sea necesaria optimización para llegar a 1080p.

MS se está equivocando en el sentido en que muchos usuarios sí que le dan importancia a la diferencia de resoluciones, y aún así siguen sin dar una solución, ya sea por formación, mejoras en la sdk, o lo que sea. Al final el usuario medio lo que piensa es que por 100€ menos tiene una consola que saca juegos a 1080p y así le va a ms...


Mejor no te voi a poner imágenes de algún juego que a 900p se ve mejor que a 1080p. La resolución no lo es todo, la calidad de las texturas, iluminación etc también influyen.


Te lo digo yo mejor: Ryse, que para mi sigue siendo el referente máximo en gráficos. Pero ese no es el caso. Yo prefiero un juego a 600p si le meten iluminación global y efectos fotorrealistas, porque el resultado sería como ver una peli real con un poco de compresión, y prefiero eso a un tetris a 1080p.

La historia aquí es que a iguales versiones, la resolución en one siempre tiende a ser más baja a menos que se haga una buena optimización. Y si para el trials hay que optimizar... apaga y vamonos.

No obstante, aún teniendo la ps4, prefiero los juegos en la one porque ésta consola me ofrece más cosas, como por ejemplo estar viendo la TV y poner instantáneamente un juego dando una voz.
Darkcaptain escribió:
Te ha quedado muy bien el post, pero no entiendo el motivo de mi Nick en él :p

PD: Hay que dejar claro, que si me importara la resolución, tengo una PS4.. y un PC.


Todo viene al hilo de lo que comentabas con Nucelar de por qué molesta la reiteración de posts recordando una y otra vez que "X juego NO va a 1080p", y de que a cada juego que se anuncia y que por desgracia no vaya a esos magníficos 1080p que se esperan de todos, por cada uno de ellos que no los trae nos lo repiten hasta la saciedad y vienen a tratar de convencernos, enlazando con lo anterior, de que One no vale un pimiento, que está obsoleta y que lo demás es siempre mejor [carcajad]

Y es que es eso: con que lo digan una vez creo que queda más que clara la postura/posicionamiento al respecto de cada uno, pero el que vengan con la misma cantinela a cada juego que sale para dejar patente su disconformidad, canta mucho y cansa mucho.
sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
el mejor comentario que e leído.
Yo también soy masoquista,y la verdad la ps4 no me llama,seré de otro planeta?
Forzimbras escribió:
Darkcaptain escribió:
Te ha quedado muy bien el post, pero no entiendo el motivo de mi Nick en él :p

PD: Hay que dejar claro, que si me importara la resolución, tengo una PS4.. y un PC.


Todo viene al hilo de lo que comentabas con Nucelar de por qué molesta la reiteración de posts recordando una y otra vez que "X juego NO va a 1080p", y de que a cada juego que se anuncia y que por desgracia no vaya a esos magníficos 1080p que se esperan de todos, por cada uno de ellos que no los trae nos lo repiten hasta la saciedad y vienen a tratar de convencernos, enlazando con lo anterior, de que One no vale un pimiento, que está obsoleta y que lo demás es siempre mejor [carcajad]

Y es que es eso: con que lo digan una vez creo que queda más que clara la postura/posicionamiento al respecto de cada uno, pero el que vengan con la misma cantinela a cada juego que sale para dejar patente su disconformidad, canta mucho y cansa mucho.


Si eso está claro, el tema es que algunos no se cansan... pero seamos claro, hasta ahora -a mi parecer- estamos debatiendo esto "entre nosotros" no ha venido ninguno de los "habituales del otro lao" a chinchar con el tema xD

Watch Dogs se rumoreó hace un tiempo que iba a llegar a 960p, y casi se tomó mas a buenas que a malas, ya que algunos esperábamos hasta menos resolución... (aunque no está confirmado, ojo) lo del Trials si ha molestado "mas" es por que simplemente, NADIE se puede creer que la ONE no pueda mover el juego a 1080p e incluso mas, solo eso xD

Pero vamos, que siguiendo el Hilo, veo que algunos piensan que el motivo de esa resolución es por "falta de potencia de la ONE"... y hoy en día ya sabemos lo que vende, "el 1080p", a mi me la suda, pero a Microsoft no debería de sudarle tanto xD

PD: Repito, que si quisiera jugar a WD, Trials, o cualquier otro juego Multi a mas resolución, lo podría hacer en la PS4... y también en el PC, y en cambio hasta ahora los he jugado todos -y jugaré- en la ONE, si, apuntarme a la "lista de los masocas" [plas]
yosu888 escribió:
sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
el mejor comentario que e leído.
Yo también soy masoquista,y la verdad la ps4 no me llama,seré de otro planeta?


no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProArtiX escribió:
yosu888 escribió:
sumotai escribió:Debo se masoquista joder, siempre compro las peores consolas. No doy una. Pille la xbox original, y resulta que era un puto pc de mierda metido en una caja, no era ni una consola y encima ps2 podía evolucionar y llegar a superarla gracias a emotion engine. Compre 360 y era una caca donde la unica ventaja era que para ella se programaban los multi y la competencia se comia los ports y si alguno corría a menos resolución no se le dedicaban portadas ni noticas , porque igualmente era mucho potente solo que se comia ports, la potencia la marcan los exclusivos.
Y ahora con One otra caca, porque los multi tienen algo de menor resolución y ahi es donde se notan las diferencias y carencia de poder, los exclusivos no valen para nada.
Y encima aqui haciendo el idiota pasandome el dark souls 2, sin ni siquiera saber a que resolución va, cuando quizás vaya a sub hd, si alguien lo sabe que me lo diga para abandonarlo ya. Voy apagandolo.
el mejor comentario que e leído.
Yo también soy masoquista,y la verdad la ps4 no me llama,seré de otro planeta?


no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...


Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.
indigo_rs escribió:
ProArtiX escribió:
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...


Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.


O le interesa el Hilo por otras razones que no voy a comentar, ya tardabais...
Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.


Y yo. Supongo que tendremos ediciones especiales de TV/Monitories
Dentro de unos meses y 1 año espero verte por aqui que a mi si ve a entrar la risa del bueno

no, si a ti y otros tantos de por aqui ya os conocemos, que MS hace pipi y que bueno es el pipi hoyga



Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.
Microsoft dice que con los nuevos kits,dx12,etc...mejorará y nosotros esperamos que así sea,pero Microsoft tendría que tomarse este asunto como algo prioritario para el futuro de la One ya que TODOS queremos siempre lo mejor y en este caso no estamos teniendo las mejores versiones de según que juegos en nuestra consola.El problema es que después de estas noticias algunos pierden el culo para venir a mofarse,y flamear el hilo de mala manera y sin educación y se les permite,...y después encima se amenaza con cerrarlo..
Yo estoy contento con mi ONE y seguiré disfrutando de unos juegazos que son los que me gustan y no estan en la competencia igual que hago con mi wiiU y graficamente ya me direis...con lo cual al final que es lo que nos hace jugar a una consola u otra...los juegos que nos gustan,sean a 500p 0 1080p,pero Microsoft ponte las pilas que esta máquina puede llegar a esos 1080p 60 fps y DEBE.


pues lo mismo q hecho esta gen pasada jugar a la q mas me guste y punto, como he dicho antes si tanto buscais los 1080p jugar al pc, q tendrian q llegar las 2 a 1080p y 60 frames, pues si yo creo q en 1 año lo veremos.

con 360 nos comiamos 720p sub y no veo tanto lloro,ahora es dia si y dia tambien, de verdad si tanta importacia le dais os estais equivocando de comprar consola y no pc de verdad, yo prefiero 720p o 960p y 60 frames estables q 1080p 30 frames y con bajones, si no mira el thieft de q sirve 1080p en ps4 si no los mantiene estables ni en los videos ( ya q le dais tanta importancia algunos y esa potencia extra q dicen otros )
10 paginas hablando del tema porquw alguien ha dicho que por que se hablaba del tema.

Genial! Najajaj
Grinch escribió:
antonio613 escribió:Yo en mi tele lo veo todo a 1080 con ni One.
Será mágica.
Los que llorais tanto, vender la consola.
Entramos aquí a leer lloros, si no os gusta ya sabéis.
Es que cansais mucho. No me jodas por la mierda del trials.


Y yo. Supongo que tendremos ediciones especiales de TV/Monitories


Que TV/Monitor tenéis? no será una marca que la fabrica Microsoft también... no? tiene poder oculto? o son TV's con conexión permanente haciendo uso de la nube?

ah... el reescalador....

Enga, tor mundo a ver la PAX padilla

http://www.twitch.tv/pax

http://www.twitch.tv/pax2

http://www.twitch.tv/thenextlevel <--- aquí están emitiendo
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
ProArtiX escribió:
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...


Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.


O le interesa el Hilo por otras razones que no voy a comentar, ya tardabais...


? Me gusta estar informado nada mas.

A ver si no voy a poder estar por aqui -.-'
El lavado de cerebro de las resoluciones es muy bueno.
Me acuerdo de ghost que decían que en One estaba en 720 y en otra a 1080.
Y luego se enteraron que de iba actualizar a 1080, por tanto estaba en 720 las dos versiones.
Pero lo más cojonudo es que decian que estaba más definida la supuesta versión de 1080
Esto fue prensa especializada
indigo_rs escribió:
ProArtiX escribió:
no tienes por que ser de otro planeta, a mi no me llama xbox one, y no soy de otro planeta, para ello son los gustos, criterios de cada uno, si a todos nos gustase lo mismo, pobre de nosotros xD...


Me da que algo si que te llama, cuando estas en el hilo de One será porque algo si que te interesa.


Menudo "zas!" Jajaja. Ya te digo. Yo desde luego no frecuento hilos de consolas que no tengo ni me gustaría tener.

Pd: estar puedes estar donde quieras pero luego entiende que la gente interprete como le parezca por qué estás.
Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.

Lo primero, decir que soy del programa beta-

El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:

Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)

¿Alguien con el mismo problema?

PD: No he probado a grabar manualmente
Raksha escribió:Chicos tengo un problema con el comando "Xbox graba eso" de Game DVR, a ver si a alguien mas le pasa.

Lo primero, decir que soy del programa beta-

El caso es que el comando lo reconoce a la perfección, sale el cartel de clip grabado y todo pero no sale el vídeo en Upload, como si no hubiese grabado nada. Si le doy al botón guía cuando sale el cartel para verlo directamente sale lo siguiente:

Prueba con otro clip. Ese se ha eliminado o nunca se publicó. (0x80040212)

¿Alguien con el mismo problema?

PD: No he probado a grabar manualmente


Haz la prueba con el comando contrario: en lugar de grabar los 30 segundos hacia adelante con "graba eso", prueba a grabar hacia atrás con "finalizar clip" de los 5 minutos previos, a ver si te sale de esa manera.
143083 respuestas