Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Acabare comprando One porque sus sagas me gustan muchisimo y se que bajara bastante de precio,pero la verdad que Microsoft no me lo pone nada facil. Casi todos,si esque no son todos los juegos multis salen mejor parados en PS4.

Pffff yo que se...
darkcaptain postea que quiero tirarme a tu cuello.


[facepalm]


PD: no considero que una diferencia de 900 a 1080p sea decir que sale mejor parado en una u otra consola. Una reescala con su chip que se han gastado sus millones y la otra por lo que se ve tiene un reescalador normalito ( que no digo que sea malo)
Por lo que la diferencia.. en raros casos ...

Otra cosa seria si me decis que en una va a 900p sin mas ni reescalador ni pollas y la otra a 1080p.

( entonces tendria que ver si mi ojo nota o no la diferencia ) pero al menos lo entendería mejor.

Pero bueno cada uno que disfrute como quiera de los juegos. .
Strife 117 escribió:Ya txusko, pero echarle la culpa de eso a la consola o a MS cuando hay unos cuantos juegos tanto first como third party que van a 1080p ya bien a 60 o 30 fps, es entrar en la crítica absurda. Entendería si se criticara a la desarrolladora en cuestión por no currárselo más, pero siempre sin entrar en el criticar por criticar, ya que por mucho que la gente diga la resolución no lo es todo en los juegos, y como referencia ahí tenemos al Ryse, el juego más avanzado tecnológicamente y que mejor se ve de en lo que llevamos de generación y va a 900p.


Yo solo he dixo q mgs y trials no me los compro por vagos... Las desarrolladoras

Aunque tmb es criticable a microsoft q no se le exija a las compañias unos minimos.. Y mas en el caso de trials leñe...

Cambiando de tema;: la actu de abril esta en beta todavia no?? Se ve q esta dando problemillas no??


Era hoy el pax no?? Algo interesante q algunos estamos currando ( fuck!!)
Bueno, os avise que en algún momento llegaría el día. Me acabo de pillar una Xbox One. Apuntarme como ciego y masoca por querer jugar peor.

En un par de días os comentaré las impresiones [360º]
txusko escribió:
Strife 117 escribió:Ya txusko, pero echarle la culpa de eso a la consola o a MS cuando hay unos cuantos juegos tanto first como third party que van a 1080p ya bien a 60 o 30 fps, es entrar en la crítica absurda. Entendería si se criticara a la desarrolladora en cuestión por no currárselo más, pero siempre sin entrar en el criticar por criticar, ya que por mucho que la gente diga la resolución no lo es todo en los juegos, y como referencia ahí tenemos al Ryse, el juego más avanzado tecnológicamente y que mejor se ve de en lo que llevamos de generación y va a 900p.


Yo solo he dixo q mgs y trials no me los compro por vagos... Las desarrolladoras

Aunque tmb es criticable a microsoft q no se le exija a las compañias unos minimos.. Y mas en el caso de trials leñe...

Cambiando de tema;: la actu de abril esta en beta todavia no?? Se ve q esta dando problemillas no??


Era hoy el pax no?? Algo interesante q algunos estamos currando ( fuck!!)


Y lo apoyo tío, si la consola puede llegar a 1080p y 60 fps demostrado en juegos por que un estudio de juegos no puede hacer lo mismo??
ZxspectruM escribió:Bueno, os avise que llegaría y me acabo de pillar una Xbox One. Apuntarme como ciego y masoca para querer jugar peor.

En un par de días os comentaré las impresiones [360º]

Bienvenido al club de los "conformistas"
xD
xjhoan escribió:
txusko escribió:
Strife 117 escribió:Ya txusko, pero echarle la culpa de eso a la consola o a MS cuando hay unos cuantos juegos tanto first como third party que van a 1080p ya bien a 60 o 30 fps, es entrar en la crítica absurda. Entendería si se criticara a la desarrolladora en cuestión por no currárselo más, pero siempre sin entrar en el criticar por criticar, ya que por mucho que la gente diga la resolución no lo es todo en los juegos, y como referencia ahí tenemos al Ryse, el juego más avanzado tecnológicamente y que mejor se ve de en lo que llevamos de generación y va a 900p.


Yo solo he dixo q mgs y trials no me los compro por vagos... Las desarrolladoras

Aunque tmb es criticable a microsoft q no se le exija a las compañias unos minimos.. Y mas en el caso de trials leñe...

Cambiando de tema;: la actu de abril esta en beta todavia no?? Se ve q esta dando problemillas no??


Era hoy el pax no?? Algo interesante q algunos estamos currando ( fuck!!)


Y lo apoyo tío, si la consola puede llegar a 1080p y 60 fps demostrado en juegos por que un estudio de juegos no puede hacer lo mismo??


Por la misma razón que hace casi 40 años había juegos que eran una maravilla en un Spectrum y su versión de Amstrad una bazofia (y viceversa).
ZxspectruM escribió:Bueno, os avise que en algún momento llegaría el día. Me acabo de pillar una Xbox One. Apuntarme como ciego y masoca por querer jugar peor.

En un par de días os comentaré las impresiones [360º]

Bienvenido,yo en vez de llamarte masoca,prefiero decir que los que tenemos la xbox one tebemos personalidad propia,y no nos dejamos llevar por sony España.
Es broma,jajajaja,venga la ps4 es mejor que la one, no se para que la compras si no llega al estándar,ahora seras el marginado de tu grupo,losiento.
No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El futuro de los gráficos es el ray tracing no la resolución ni los fps. Ahora mismo es lo único que puede revolucionar los gráficos de los videojuegos.
Y todo esto por el Trials... Que lastima... Si vamos ha estar así paginas tras paginas hablando de resoluciones, estamos apañados.

Un saludo
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


Las cosas no son tan fáciles como las planteas...pero eso demuestra también que MS ni usa tácticas rastreras ni opresoras, porque no influye en desarrollos multis ajenos para beneficiar a su plataforma a base de talonario, sino que deja que las cosas sean como son y únicamente facilita a los devs mejores herramientas para que lleguen a los objetivos.
Tonterias. Ahora the crew sale a 1080 en ambas y demuestran que la consola no tiene nada que ver.
Que hubiera pasado si the crew fuera a 900 en One? Esta claro, 26 paginas hablando del tema como si One fuera mierda, y ahi forza con mejor calidad y 1080/60fps sin contar para nada.
Otra vez no, por favor, que me enamoro.
Barcelo Cola escribió:
No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


si hacen eso entonces diran q ms tira de maletines solo,no es una solucion
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


Las cosas no son tan fáciles como las planteas...pero eso demuestra también que MS ni usa tácticas rastreras ni opresoras, porque no influye en desarrollos multis ajenos para beneficiar a su plataforma a base de talonario, sino que deja que las cosas sean como son y únicamente facilita a los devs mejores herramientas para que lleguen a los objetivos.


Pues MS no usara tecnicas rastreras,pero se estan ganando una mala publicidad que se aplica en muchas menos ventas,yo sin ir mas lejos todavia no me la he comprado y dudo seriamente si hacerlo viendo que el rumbo no cambia,muchos amigos del Live han pasado a PS4.Tuve 3 Xbox360 he jugado años y años al multijugador de Halo,y me encantan las sagas de MS. Muy mal lo ha hecho MS para que gente como yo dude de comprar su consola,asique imagina los que no le llaman las sagas de MS...

Antes a base de talonario ganaban exclusivas temporales,hacian GTA4 multi y mas cosas y todos contentos. No se,en mi humilde opinion MS lo esta haciendo falta porque esta permitiendo una publicidad positiva a la competencia,dejando a One como la peor.
Te has dejado intoxicar. La cosa no es tan grave como la pintan, de hecho mira este hilo y veras que la mayoria va a 1080, incluso faltan algunos que ya estan anunciados
hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836

Tengo muchos conocidos que se cambiaron de 360 a ps4 solo por las tonterias de las resoluciones, y te puedo decir que la mayoría ya han cambiado su consola por una One o estan a punto (y no te hablo de un caso aislado), puede que esto sea anecdotico, pero si ese el el motivo, no es tan fiero el leon como lo pintan y hay diferencias mas grandes, como el mando, el servicio online o los exclusivos.
SpiderSilva escribió:
yosu888 escribió:Puta mierda de 1080p y tonterías.
Joder parece que solo un juego es resolucion.,que asco.
Me voy al titanfall que funciona a 792p,que debería hacer según algunos u ser,tirarlo a la basura,escupirlo,comprarme un pc de 800euros y jugarlo a 1080p.
La verdad podrían crear el hilo de un bucle infinito de 1080p o 900p.Así no tendríamos que aguantar esto en el hilo de one.



Crea uno tu de amantes de Microsoft, este es el hilo de xbox one, cosas buenas y no tan buenas. A mi me cansa leer las bromas sin sentido ninguno que tenéis entre unos cuantos de este hilo, esto no es miscelánea y acabáis hablando de qué compráis o que no compráis o si podréis jugar hoy después del curro..

Este no es vuestro cortijo, aquí vosotros no decidís que está bien o mal, mientras no se pongan noticias de la competencia con intenciones troll toda opinión es bienvenida. Y si os cansa leer que los juegos no están a 1080 es porque no están a 1080 y la gente que hemos pagado nos jode. Cuando se repite una y otra vez lo cojonudo que es el online, o que el mando es el más perfecto del mundo no os cansáis? La one tiene cosas malas y buenas aceptar cuando la gente se queja una y otra vez porque van saliendo juegos y casi ninguno alcanza el estándar..



Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sumotai escribió:Te has dejado intoxicar. La cosa no es tan grave como la pintan, de hecho mira este hilo y veras que la mayoria va a 1080, incluso faltan algunos que ya estan anunciados
hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836

Tengo muchos conocidos que se cambiaron de 360 a ps4 solo por las tonterias de las resoluciones, y te puedo decir que la mayoría ya han cambiado su consola por una One o estan a punto (y no te hablo de un caso aislado), puede que esto sea anecdotico, pero si ese el el motivo, no es tan fiero el leon como lo pintan y hay diferencias mas grandes, como el mando, el servicio online o los exclusivos.


+1, sin contar que hay juegos que aun a menor resolución tienen mejores texturas o nitidez.
Barcelo Cola escribió:No se,en mi humilde opinion MS lo esta haciendo falta porque esta permitiendo una publicidad positiva a la competencia


Por cantidad y calidad juegos exclusivos no será.

Barcelo Cola escribió:dejando a One como la peor.


Después del E3 hablamos sobre cuán peor es. Y no puedo decir más.
Barcelo Cola escribió:
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


Las cosas no son tan fáciles como las planteas...pero eso demuestra también que MS ni usa tácticas rastreras ni opresoras, porque no influye en desarrollos multis ajenos para beneficiar a su plataforma a base de talonario, sino que deja que las cosas sean como son y únicamente facilita a los devs mejores herramientas para que lleguen a los objetivos.


Pues MS no usara tecnicas rastreras,pero se estan ganando una mala publicidad que se aplica en muchas menos ventas,yo sin ir mas lejos todavia no me la he comprado y dudo seriamente si hacerlo viendo que el rumbo no cambia,muchos amigos del Live han pasado a PS4.Tuve 3 Xbox360 he jugado años y años al multijugador de Halo,y me encantan las sagas de MS. Muy mal lo ha hecho MS para que gente como yo dude de comprar su consola,asique imagina los que no le llaman las sagas de MS...

Antes a base de talonario ganaban exclusivas temporales,hacian GTA4 multi y mas cosas y todos contentos. No se,en mi humilde opinion MS lo esta haciendo falta porque esta permitiendo una publicidad positiva a la competencia,dejando a One como la peor.


Creo que si tuvieras la ONE en casa estoy seguro que no dirías lo mismo "que lo ha hecho muy mal etc..."

Mala publicidad? Resoluciones inferiores a la competencia? menores ventas? mas cara?

Puede que todo sea así, pero realmente lo que importa es la calidad de los juegos, la cantidad, el mando, el live, el SAT etc.. vamos, todo lo que probablemente te hizo tener la X360, ONE lo tiene o lo tendrá.

PD: A mi no me llama nada el Halo.. y tengo la ONE y la volvería a comprar por delante de la competencia (que también la tengo y no he jugado ni a un 5% en comparación a la ONE xD)
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


Madre mia, mira que yo tengo la ONE, pero con comentarios como este algunos os coronais....

Si en PS4 se ve mejor pues mejor para ellos, la potencia bruta manda por ahora, es lo que hay. Tambien digo que en un futuro no muy lejano no va a ser asi.
Una pregunta, ayer me pusieron el deco de movistar tv, ya hace passthrough la one si lo conecto a ella o debo tener ambos aparatos encendidos? Vale la pena conectar el deco a la one?

gracias
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:No se,en mi humilde opinion MS lo esta haciendo falta porque esta permitiendo una publicidad positiva a la competencia


Por cantidad y calidad juegos exclusivos no será.

Barcelo Cola escribió:dejando a One como la peor.


Después del E3 hablamos sobre cuán peor es. Y no puedo decir más.


Te quoteo para abroncarte después del E3 si exageras xD
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, ayer me pusieron el deco de movistar tv, ya hace passthrough la one si lo conecto a ella o debo tener ambos aparatos encendidos? Vale la pena conectar el deco a la one?

gracias


Mola si quieres hecharte una partidilla mientras acoplas la tele para ver el Sálvame...;-)

Pruebalo, es un añadido curioso.
framed escribió:
tonilocust escribió:Hay que ser justos y la verdad es que microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps... hasta ahora,pero yo me pregunto: ¿que haremos los que tenemos la ONE si pasa el tiempo y no se recortan estas diferencias y se igualan?Seguir disfrutando de los juegazos que tenemos y sobre todo de los exclusivos,pero siempre pensando : 'joder este se ve mejor en la otra consola y es un juego que me encanta, vaya tela'.


Yo no veo que hayas sido justo. Microsoft no ha hecho nada malo. Ha sacado una consola y los desarrolladores hacen los juegos como le da la gana. Yo tengo claro una cosa: no entrego un trabajo sino está bien hecho (ya sea en clase o en el curro). Si lo hago se me suspende, se me obliga a repetirlo o se me manda a la calle. Aquí los desarrolladores sacan las cosas como les da la gana y todos a culpar a Microsoft (cuando esta ha metido mano en 3 juegos (forza, dead rising y ryse) que no tienen rival en la consola del 1080p).

¿Si un tío conduce con el culo la culpa es del fabricante del coche? ¿Si una persona es un paquete jugando al street fighter la culpa es de capcom? ¿Si chicote va a un restaurante y la comida es un asco la culpa es del constructor del edificio donde está el restaurante o del cocinero? Para todas estas preguntas (y muchas más)... Cuarto Milenio.


Pues tu mismo lo has dicho, si haces mal un trabajo se te suspende,se te obliga a repetirlo....etc,por eso digo que Microsoft la ha cagado con el tema gráficos,fps,...deben exigirles a los desarrolladores que hagan bien su trabajo para editarlo para su consola,la culpo en ese sentido, no en lo demás,me imagino que no me explicaría bien,y como bien dices ahí están esos 3 juegos para demostrar que se pueden hacer bien las cosas para esta consola. [bye]
Barcelo Cola escribió:
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.


Las cosas no son tan fáciles como las planteas...pero eso demuestra también que MS ni usa tácticas rastreras ni opresoras, porque no influye en desarrollos multis ajenos para beneficiar a su plataforma a base de talonario, sino que deja que las cosas sean como son y únicamente facilita a los devs mejores herramientas para que lleguen a los objetivos.


Pues MS no usara tecnicas rastreras,pero se estan ganando una mala publicidad que se aplica en muchas menos ventas,yo sin ir mas lejos todavia no me la he comprado y dudo seriamente si hacerlo viendo que el rumbo no cambia,muchos amigos del Live han pasado a PS4.Tuve 3 Xbox360 he jugado años y años al multijugador de Halo,y me encantan las sagas de MS. Muy mal lo ha hecho MS para que gente como yo dude de comprar su consola,asique imagina los que no le llaman las sagas de MS...

Antes a base de talonario ganaban exclusivas temporales,hacian GTA4 multi y mas cosas y todos contentos. No se,en mi humilde opinion MS lo esta haciendo falta porque esta permitiendo una publicidad positiva a la competencia,dejando a One como la peor.


Eso no tiene sentido.

Cada desarrolladora debe exprimir el hardware a razón de lo que su presupuesto, tiempo y conocimientos les permitan. FIN

MS ya ha enviado mejores SDK a las desarrolladoras, y no la basura que estaban usando hasta ahora que no tenian ni el driver del audio, pero el resultado tardará un tiempo en verse. Los juegos que salgan ahora aún no se han visto beneficiados de esos SDKs.

Lo que tiene que hacer MS es eso, ponerse mucho las pilas con los SDK e ir renovandolos continuamente con unos mejores que faciliten los desarrollos lo máximo posible, al igual que ha hecho (bueno va a hacer) con DX12.

Ese es el camino.

Y este E3 van a presentar juegos exclusivos que han tenido acceso a mejores herramientas de trabajo que las que tienen las demás desarrolladoras, y cuando lo que muestren te dejen con el culo torcido ya no te acordarás de toda esta mierda.
Barcelo Cola escribió:No entiendo por que Microsoft permite esta publicidad positiva para PS4. Unos latigazos a las desarrolladoras para que los juegos salieran iguales en ambas plataformas,y aunque sea traicionero y egoista no permitir que en PS4 tengan mas resolucion ni mas de nada,si hay que capar el juego de PS4 pues se hace. Y sino pues silenciar todas las compañias y demas para que no filtren que su version es peor.

Al menos si yo fuera MS haria eso,es un negocio.

Bravo!! bravo!! Olé!! Anda que... despues nos quejamos, cantidad de idioteces dentro de 3 lineas macho de verdad. Si la máquina de la competencia puede destacar porque no va a hacerlo? por una rabieta de Microsoft? venga coño, no se porque hay las diferencias que hay, pero lo que hay que hacer es ponerse las pilas, no barrer para debajo de la alfombra ocultando los resultados de la competencia, me parece increible que la solucion que propones sea capar el trabajo de los demás, flipo en serio, flipo.
Esto me recuerda a que cada vez que sale un juego mal o que podria no ir a 1080p Era por que ms pagaba a ls desarrolladoras para que salieran peor. O era culpa de ms por que los lastraban xD

QUe arte .



No se que pasara en el E3. Pero si que esto es muy facil .
SI quieres todo 1080p Un pc.
Si quieres todo 1080p AHORA y una consola. Pues la play 4

Si es que no se que discusion hay.


Yo gracias a dios no distingo es mas en algunos juegos con menos resolucion veo mejor la version de la one ( que no digo que sea mejor.. digo que YO la veo mejor)

Luego os recuerdo casos como el cod que todo el mundo veia mas definido la version "1080" de la ps4 y resulta que ambas estaban a 720 ?
O el killzone. Que si 1080p para arriba o para abajo que se nota la calidad y ahora resulta que no es fullhd ?

Y no digo que sea malo. EL killzone luce muy bien per no por 1080p o no . Sino por que lo hace
Igual que el ryse

COgeros la consola que os guste y punto . Es que no se que viene tanta discusion.
SI yo estuviera decepcionado con la one pues o me pillo la otra o si no dispongo de pela haria un cambio y punto.

QUe os podeis quejar claro que si. Pero algunos rozais ya lo enfermizo. (el qu eme salte por darse por aludidod es problema suyo. yo no señalo a nadie)

Yo solo se que escojo la one por sus juegos y por ahora no me defrauda. Y se ve que con los exclusivos se estan poniendo las botas.
Sus multies el unico en si que me ha medio defraudad por fps inestables y graficos peores que en una 360 es el thief. Pero el juego en si eta muy guapo. Por eso lo tengo. Pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha obligado.

En fin .Se que esto no servira de nada por que seguira siendo es que el numerito es mayor por lo que es mejor. Pues nada


Un saludo. Y disculpad el tocho o haber nombrado a la otra ( aunque no la he criticado ni mucho menos) pero ya me he quedado agusto :P

( estoy con el movil disculpad las faltas )
Yo es que sí tengo una Xbox One no es sólo por su hardware, que estará por ver dentro de un año que es lo que hay, sino por sus juegos exclusivos. Los ports me interesan en la medida en que sean buenos juegos, pero no por qué tengan una dudosa calidad gráfica respecto a otras plataformas.
Hay alguien aquí que compre una consola por sus ports? Yo me compre la Xbox 360 por el forza, halo principalmente. La Xbox negra por estos nombrados y el splinter cell. Si echó en falta la diferenciación entre plataformas con los exclusivos, pero también creo que en esta generación los brotes verdes no existen, que hay que regar mucho más para verlos.
Es innegable que un exclusivo vende consolas, un port no marca esa diferencia. Fijaos en Titanfall en UK que incluso provoca la bajada de precio de la consola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Después de leer día tras día comentarios negativos desde creo yo, la página 4000, se me ha ido ya la cabeza. Para que se creó éste post?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:Después de leer día tras día comentarios negativos desde creo yo, la página 4000, se me ha ido ya la cabeza. Para que se creó éste post?


Estamos llegando a las 10000 páginas, es bueno tener siempre algo de que hablar.
OSKR360 escribió:
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, ayer me pusieron el deco de movistar tv, ya hace passthrough la one si lo conecto a ella o debo tener ambos aparatos encendidos? Vale la pena conectar el deco a la one?

gracias


Mola si quieres hecharte una partidilla mientras acoplas la tele para ver el Sálvame...;-)

Pruebalo, es un añadido curioso.


ok, igual me espero a este update a ver si la aprovecha mas... Gracias
Grinch escribió:Esto me recuerda a que cada vez que sale un juego mal o que podria no ir a 1080p Era por que ms pagaba a ls desarrolladoras para que salieran peor. O era culpa de ms por que los lastraban xD

QUe arte .



No se que pasara en el E3. Pero si que esto es muy facil .
SI quieres todo 1080p Un pc.
Si quieres todo 1080p AHORA y una consola. Pues la play 4

Si es que no se que discusion hay.


Yo gracias a dios no distingo es mas en algunos juegos con menos resolucion veo mejor la version de la one ( que no digo que sea mejor.. digo que YO la veo mejor)

Luego os recuerdo casos como el cod que todo el mundo veia mas definido la version "1080" de la ps4 y resulta que ambas estaban a 720 ?
O el killzone. Que si 1080p para arriba o para abajo que se nota la calidad y ahora resulta que no es fullhd ?

Y no digo que sea malo. EL killzone luce muy bien per no por 1080p o no . Sino por que lo hace
Igual que el ryse

COgeros la consola que os guste y punto . Es que no se que viene tanta discusion.
SI yo estuviera decepcionado con la one pues o me pillo la otra o si no dispongo de pela haria un cambio y punto.

QUe os podeis quejar claro que si. Pero algunos rozais ya lo enfermizo. (el qu eme salte por darse por aludidod es problema suyo. yo no señalo a nadie)

Yo solo se que escojo la one por sus juegos y por ahora no me defrauda. Y se ve que con los exclusivos se estan poniendo las botas.
Sus multies el unico en si que me ha medio defraudad por fps inestables y graficos peores que en una 360 es el thief. Pero el juego en si eta muy guapo. Por eso lo tengo. Pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha obligado.

En fin .Se que esto no servira de nada por que seguira siendo es que el numerito es mayor por lo que es mejor. Pues nada


Un saludo. Y disculpad el tocho o haber nombrado a la otra ( aunque no la he criticado ni mucho menos) pero ya me he quedado agusto :P

( estoy con el movil disculpad las faltas )


Para ser un poco mas imparcial deberías decir que Killzone si va a 1080p no así su multijugador que va a una resolución menor, el call of duty mas de lo mismo, en su salida estaba a 720p pero poco tiempo (una semana si mal no recuerdo) después se le subió la resolución mediante parche.

Todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
cada dia alucino mas con algunos comentarios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamikaze2052 escribió:
Grinch escribió:Esto me recuerda a que cada vez que sale un juego mal o que podria no ir a 1080p Era por que ms pagaba a ls desarrolladoras para que salieran peor. O era culpa de ms por que los lastraban xD

QUe arte .



No se que pasara en el E3. Pero si que esto es muy facil .
SI quieres todo 1080p Un pc.
Si quieres todo 1080p AHORA y una consola. Pues la play 4

Si es que no se que discusion hay.


Yo gracias a dios no distingo es mas en algunos juegos con menos resolucion veo mejor la version de la one ( que no digo que sea mejor.. digo que YO la veo mejor)

Luego os recuerdo casos como el cod que todo el mundo veia mas definido la version "1080" de la ps4 y resulta que ambas estaban a 720 ?
O el killzone. Que si 1080p para arriba o para abajo que se nota la calidad y ahora resulta que no es fullhd ?

Y no digo que sea malo. EL killzone luce muy bien per no por 1080p o no . Sino por que lo hace
Igual que el ryse

COgeros la consola que os guste y punto . Es que no se que viene tanta discusion.
SI yo estuviera decepcionado con la one pues o me pillo la otra o si no dispongo de pela haria un cambio y punto.

QUe os podeis quejar claro que si. Pero algunos rozais ya lo enfermizo. (el qu eme salte por darse por aludidod es problema suyo. yo no señalo a nadie)

Yo solo se que escojo la one por sus juegos y por ahora no me defrauda. Y se ve que con los exclusivos se estan poniendo las botas.
Sus multies el unico en si que me ha medio defraudad por fps inestables y graficos peores que en una 360 es el thief. Pero el juego en si eta muy guapo. Por eso lo tengo. Pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha obligado.

En fin .Se que esto no servira de nada por que seguira siendo es que el numerito es mayor por lo que es mejor. Pues nada


Un saludo. Y disculpad el tocho o haber nombrado a la otra ( aunque no la he criticado ni mucho menos) pero ya me he quedado agusto :P

( estoy con el movil disculpad las faltas )


Para ser un poco mas imparcial deberías decir que Killzone si va a 1080p no así su multijugador que va a una resolución menor, el call of duty mas de lo mismo, en su salida estaba a 720p pero poco tiempo (una semana si mal no recuerdo) después se le subió la resolución mediante parche.

Todo lo demás estoy de acuerdo contigo.


Y quien se ha dado cuenta de que el multi se ve a 760p? No he visto a nadie decir que se viese peor, estamos hablando del mismo juego, debería notarse la diferencia.
Lololll [+risas] [+risas] ,,aun estáis con el tema..xddd


Pero es que es una estupidez... el trials ese lo mueve la ONE a 1440p y 120fps sin despeinarse, si no va a 1080p la responsable es la desarrolladora no Microsoft..acaso el juego lo a hecho Microsoft?.. tiene que ser un chollo tocarse los cataplines en el trabajo y echarle la culpa a otro..

luego la resolución en consola no marca la calidad gráfica,y mas cuando en consola hay reescalador ,que no es un pc..

Aun me rio cuando entraban algunos a trolear con el tema de la resolución y resulta que hay un juego que va a 1080p en su modo offline y va a menos resolución en su modo online y ni DIOS se dio cuenta...

Dejemos que pase el tiempo... pero mientras tanto si un juego no sale a 1080p haber si empezamos a echarle la culpa a los verdaderos responsables de que el juego no salga a 1080p,que son las DESARROLLADORAS y no Microsoft..
No tengo nada en contra del killzone de ps4, pero vi imágenes con el modelado de los personajes y me quedé de piedra. Las cabezas no se ven "redondas", se notaban las aristas de los polígonos. En Ryse eso no pasa. Sigo pensando que el Killzone tiene muy buena pinta, pero habiendo jugado a Ryse, para mí, sigue siendo superior técnicamente. Pero, como dicen los compis, si el juego entretiene y mola que más da (está claro que no lo jugarás en otro sitio que en esa consola).
indigo_rs escribió:
kamikaze2052 escribió:
Para ser un poco mas imparcial deberías decir que Killzone si va a 1080p no así su multijugador que va a una resolución menor, el call of duty mas de lo mismo, en su salida estaba a 720p pero poco tiempo (una semana si mal no recuerdo) después se le subió la resolución mediante parche.

Todo lo demás estoy de acuerdo contigo.


Y quien se ha dado cuenta de que el multi se ve a 760p? No he visto a nadie decir que se viese peor, estamos hablando del mismo juego, debería notarse la diferencia.


Bueno, se lee mucho por aquí esto de que el multi del killzone iba a 720p y nadie se dio cuenta y me gustaría acabar con este mito. El multi del killzone saca imágenes a 1080p compuestas a base de imágenes de menor resolución. Esto lo que provoca es que cuando el juego está quieto la imagen es indistinguible del 1080p, pero en cuanto se mueve, se nota que la resolución no es la real y que algo pasa. Y como muestra de que la gente sí se daba cuenta de que los 1080p no eran reales, aquí dejo un spoiler con algunos mensajes del post del killzone de los primeros días después de lanzarse el juego

matimiri escribió:Pregunta, alguien ha notado una pequeña diferencia en los gráficos entre campaña y multijugador? Me da que en multi no va a 1080p...pero si de cojones [360º]


Ruben_Gti escribió:Muy molesto el efecto ese borroso que tiene el mapa cuando haces giros y demás a mi es que me marea directamente, punto y aparte para las paredes invisibles en todos los mapas y quedarte enganchado en cien mi cosas.
...


Tidus_killzone escribió:el efecto borroso es algo molesto, no he visto paredes invisible ni me he enganchado en nada, duelo por equipos es a lo unico que estoy jugando ahora y he tenido pocas encerronas, hay algun tio inmortal con conexion NASA pero he matado la mayoria de las veces a gusto.


Protek escribió:
rockamora escribió:A mi ni fu ni fa, la campaña pasable y en el online me pasa como a algunos compañeros, muero con que me miren y yo les tengo que vaciar un par de cargadores, ademas me da que abusan mucho de los efectos de luces y polvo, en algunos mapas me resulta incomodo y molesto el tema, por eso no juego demasiado online

Un saludo



Exacto tio, lo han querido hacer todo muy bonito y super Ohhh, pero se han pasado 3 pueblos con tantas luces y particulas por doquier. Al final resulta cansino ver destellos por todos lados.


Pues ya véis, la gente si notó que algo iba mal con la calidad de imagen, lo que pasa es que al usar esa técnica rara era difícil identificar el problema.

Bueno, espero no haber molestado mucho con el off topic.
Si lo mismo que decimos todos, que cuando se reescala un juego no se nota tanto como se predica, pero esto pasa para las dos no solo para ps4 y su reescalado por interpolacion.
Los mismos usuarios que aqui predican que el hilo es de xbox one, se han dedicado hoiy a convertir el hilo en una comparativa constante..
Todo porque el trials fusion sale a X resolucion.. [facepalm]
Ainnns si moderacion hubiera tomado cartas hace tiempo en este hilo
i no, no han venido de fuera con las comparativas.
Si moderacion hubiera tomado cartas hace tiempo en este hilo tu no estarias posteando.
Pues yo mm mm , lo que me gusta es que me la chu***

DayZ Will Land on Xbox One and PlayStation 4 Once the PC Version is in the “Right State”

Eurogamer: “Shenmue 3 as close to being announced…..”
NucelarGen escribió:Pues yo mm mm , lo que me gusta es que me la chu***

DayZ Will Land on Xbox One and PlayStation 4 Once the PC Version is in the “Right State”

Eurogamer: “Shenmue 3 as close to being announced…..”



[plas] [plas] [plas] [plas]
NucelarGen escribió:Pues yo mm mm , lo que me gusta es que me la chu***

DayZ Will Land on Xbox One and PlayStation 4 Once the PC Version is in the “Right State”

Eurogamer: “Shenmue 3 as close to being announced…..”



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rumor: Resolución en One de Shenmue

Imagen


Aquí dejo las fuentes de las noticias anteriores

http://d-pad.co.uk/2014/04/eurogamer-sh ... announced/

http://www.n3rdabl3.co.uk/2014/04/dayz- ... ght-state/

Hasta mañana [bye]
Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/

[plas] [plas] [plas] Para que queremos Quantum Break si tenemos Soda Drinker Pro [plas] [plas] [plas] xDDDDDDD
URTYK escribió:Soda Drinker Pro llegará a Xbox One a 1080p/60fps

Toma esa!!

http://www.joystiq.com/2014/04/12/soda- ... september/

eso es photoshop. en realidad va a 80p/6fps.
xD

Fuera de coñas... que .. COJ***** es eso ?
143083 respuestas