Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Al acoplar youtube y ver un video a la vez que jugáis se os ralentiza el video?
La versión por hardware del virtual texturing, conocida en DirectX con el nombre de Tiled Resources, ejecutará más rápido los shaders en Xbox One y PC.

http://gamingbolt.com/directx-with-granite-makes-shaders-less-complex-faster-on-xbox-onepc-memory-usage-reduced
Yo quiero un Bola de Drac para ya !! Aunque sea para ver como juegan los demás
Forzimbras escribió:Entre ésto y las palabras de Spencer el otro día comentando que ya ha llegado a su conocimiento "el gran asunto de Shenmue 3" como lo más solicitado por los fans...

...yo diría que aquí hay tomate xD

Llevo un tiempo siguiendo el asunto shenmue como dijo el boss Phil Spencer y no es por desanimar pero después de esas declaraciones y viendo la que se había liado colgó unos comentarios en twiter donde aclaraba el asunto...
Le daba la bienvenida a Xbox pero no había ningún estudio First trabajando en ella ya que estaban centrados en sus propias franquicias....que para ser justos no se podía hablar de ganadores en el asunto shenmue lo que me lleva a pensar que exclusividad no hay y que Sony está batallando por hacerse con la saga, y también es revelador que dijo que siempre era un problema hablar de la saga por las expectativas que genera.
Hoy por hoy puede ser tanto exclusivo de Microsoft como de Sony como multi. Yo a sega no la veo desarrollando por si misma un shenmue nextgen sino es con el apoyo de las grandes detrás..por otro lado es significativo la enorme relación personal entre el creador de la saga y Marc cerny y que hasta hace nada se estaba planteando la financiación con kickstarter. Creo que esta todo muy en el aire.
NucelarGen escribió:Yo quiero un Bola de Drac para ya !! Aunque sea para ver como juegan los demás

+1 . Menos shemues, quantum y sodas.
URTYK escribió:Al acoplar youtube y ver un video a la vez que jugáis se os ralentiza el video?


A veces pasa es como un problema de cache, me ha pasado pocas veces cuando acopló la televisión pero debería ser el mismo principio

Lo que hice para borrar la cache es mantener el botón de apagado por 10 segundos y ya está! Yo creo que tiene que ver es con que la consola no rectifica que memoria RAM tiene disponible para el proceso, también a veces hay retrasó en la voz cuando veo televisión y pues me toca ir ajustes a cambiar la parte de audio, pero imagino q todos esos bugs se irán corrigiendo con las actualizaciones
Ya puede ir a 720 este juego... este se viene a casa
Grinch escribió:Ya puede ir a 720 este juego... este se viene a casa


Eso es PC

[666] [666] [666]
No se sabe, No empecemos de nuevo.Aunque así fuere, seguramente también se verá genial en consolas un estamos hablando de el mejor motor gráfico
El Evolve se ve muy bien. El único número que me preocupa en un juego es el de los euros que me van a clavar por él.
NucelarGen escribió:No se sabe, No empecemos de nuevo.Aunque así fuere, seguramente también se verá genial en consolas un estamos hablando de el mejor motor gráfico

el motor del left4dead a mi aun me vale. con que no sea peor que eso ... lo dicho para casa
URTYK escribió:Al acoplar youtube y ver un video a la vez que jugáis se os ralentiza el video?

A mi tambien me pasa.

he probado a retransmitir algo para probar, y oye, a pesar de tener una mierda de conexion no está tan mal, me costó averiguar porque no se me oia pero una vez que arregle el problema oye, es muy sencillo, comando de voz y al carajo, muy bien

por cierto evolve se ve genial, será pc pero en consolas no creo que haya mucha diferencia
Viy a compartir una pequeña opinion sobre el estado actual de la industria y sobre el tan manido tema de las compañias Indie, porque aunque no lo parezca, creo que van a ser en mayor medida las que decanten el exito o fracaso de cualquier plataforma, sobre todo en lo que a posibles exclusivos se refiere y mucho, muy por encima de videojuegos con presupuestos mutltimillonarios.
Digo esto porque es como si hubiesemos vuelto al pasado a la epoca del spectrum, amstrad, msx.....
En la que salian juegos a porrones siendo la mayoria amateurs a parte claro esta de los de las grandes compañias de entonces, pero muchos juegos eran de estudios muy pequeños y de apenas 4 o 5 personas como mucho. La diferencia ahora es que seran distribuidos en version digital.
Espero que salgan proyectos geniales y seguro que nos llevaremos mas de una sorpresa
Y sobre lo que se dice sobre Shenmue 3, yo mas que preocupado de si sale o no, es de un remake de los 2 primeros o remasterizacion de los mismos porque dado el contenido episodico de la saga, que salga la tercera parte sin los anteriores como que..... Y si finalmente sale no pondra fin a la historia, si no que tendra contenidos episodicos que saldran en descarga, si no al tiempo porque en la idea original de Suzuki era lanzar varios juegos con distintos episodios-capitulos abracando cada uno una etapa del viaje de Ryo, pareciendo mas un serial que un videojuego.
Pues a mi Evolve no me dice nada de nada :/. El dia que conoci este titulo tambien supe por primera vez de Dying Light y este, aunque el tema zombie esté algo trillado ya, molaaaaa [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0
Seguimos con el amigo Brad:

K. Alexander ‏@K_Alex1 · 12 de abr.
@draginol how come some devs can hit 1080p native while others struggle and need to upscale? Is XB1 GPU really just that "weak"?



Brad Wardell ‏@draginol · 5 h
@K_Alex1 less the GPU and more the memory ms chose.



Que dice? Q los problemas de resolución son culpa de la memoria y no de la gráfica? Es eso lo que entendéis?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
papatuelo escribió:Seguimos con el amigo Brad:

K. Alexander ‏@K_Alex1 · 12 de abr.
@draginol how come some devs can hit 1080p native while others struggle and need to upscale? Is XB1 GPU really just that "weak"?



Brad Wardell ‏@draginol · 5 h
@K_Alex1 less the GPU and more the memory ms chose.



Que dice? Q los problemas de resolución son culpa de la memoria y no de la gráfica? Es eso lo que entendéis?


Hasta donde yo entiendo (Y eso que estoy estudiando informática...ciclo medio, aun me queda camino xD) si se supone que el problema es la memoria, no es igual de rápida que una DDR3 convencional? Es decir, un PC con una 7790-7850 y 8GB DDR3 puede creo yo, mover una gran mayoria de juegos a 1080p...Si a eso le sumas optimización ahí lo tienes...Es que no le veo sentido...Imagino que los ingenieros de los SDK estarán ayudando a las desarrolladoras a ''pillarle el truco'' y mejorar los Kits.
Cambiando radicalmente de tema y perdonad si es una tontería.....no lo pongo en "averías" porque no sé si es. ¿Es normal que al meter el disco en la One, así como a los dos minutos más o menos suene como un leve ti, ti, ti, ti, de lectura? Dura como diez segundos y se para. Como si fuera una verificación o algo así. No me suena que la primera que tuve lo hiciera. Lo hace con todos los juegos físicos que tengo. Decir que funciona perfectamente.

Saludos :)
Arnau134 escribió:
papatuelo escribió:Seguimos con el amigo Brad:

K. Alexander ‏@K_Alex1 · 12 de abr.
@draginol how come some devs can hit 1080p native while others struggle and need to upscale? Is XB1 GPU really just that "weak"?



Brad Wardell ‏@draginol · 5 h
@K_Alex1 less the GPU and more the memory ms chose.



Que dice? Q los problemas de resolución son culpa de la memoria y no de la gráfica? Es eso lo que entendéis?


Hasta donde yo entiendo (Y eso que estoy estudiando informática...ciclo medio, aun me queda camino xD) si se supone que el problema es la memoria, no es igual de rápida que una DDR3 convencional? Es decir, un PC con una 7790-7850 y 8GB DDR3 puede creo yo, mover una gran mayoria de juegos a 1080p...Si a eso le sumas optimización ahí lo tienes...Es que no le veo sentido...Imagino que los ingenieros de los SDK estarán ayudando a las desarrolladoras a ''pillarle el truco'' y mejorar los Kits.


Pero usa la memoria DDR3 como memoría gráfica no como memoría ram normal y corriente. las graficas suelen llevar la GDDR5. Luego claro está tenemos la esRam.
Bueno parece que todo se va poniendo en su sitio. Que opinais de las conclusiones de este crack?? que ademas de encajar y colocar las piezas lo explica tan perfecto que es de agradecer.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/
Brugge09 escribió:Cambiando radicalmente de tema y perdonad si es una tontería.....no lo pongo en "averías" porque no sé si es. ¿Es normal que al meter el disco en la One, así como a los dos minutos más o menos suene como un leve ti, ti, ti, ti, de lectura? Dura como diez segundos y se para. Como si fuera una verificación o algo así. No me suena que la primera que tuve lo hiciera. Lo hace con todos los juegos físicos que tengo. Decir que funciona perfectamente.

Saludos :)


Buenas yo desde la ultima actualización también me lo hace , parece como un chequeo del disco , pero no se que sera
Pues la verdad es que Urian por los post que he leído en su blog no me ha parecido ningún fanático de nada. Lo que veo es que controla bastante y es hasta difícil seguirle, pero hay algún que otro asunto que no me cuadra, como por ejemplo me contesta que la esram no es una memoria caché... Los ingenieros de MS ya dijeron que es una memoria caché. Puede que no sea convencional, pero está incrustada en el propio Soc y tiene los move engines.

De la respuesta que me ha dado, entiendo que para hacer raytracing es necesaria mucha memoria y la esram no da para eso. Al final se usa iluminación basada en voxels, y PRT con una prdundidad de color de 8 bits para poder generar un atlas de texturas de un tamaño más manejable.

Si realmente es como dice, la única opción de ver raytracing en esta generación va a ser haciendo uso de cloud computing.
Dasny escribió:Bueno parece que todo se va poniendo en su sitio. Que opinais de las conclusiones de este crack?? que ademas de encajar y colocar las piezas lo explica tan perfecto que es de agradecer.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/

Realmente interesante!. Lleve razón, la lleve a medias o no la lleve, ese tio ha abierto la caja de pandora. Que dios nos coja confesados.
Yo sin ser ingeniero de sistemas, veo un fallo o no me he enterado bien.
Dice que en ps4 hay CUs de 64 y en One de 128.
Me parece que es posible que sean distintos pero de ahí a que sean el doble de potentes.
Chirría bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía seguimos con eso [mad] . Pensar que la mitad de la potencia de Soc pueda estar desactivada de fábrica me parece ridículo. Ya han dicho que lo único que está boqueado para juegos es el 10% y que tienen pensado liberarlo para que los desarrolladores puedan usarlo libremente.
sumotai escribió:
Dasny escribió:Bueno parece que todo se va poniendo en su sitio. Que opinais de las conclusiones de este crack?? que ademas de encajar y colocar las piezas lo explica tan perfecto que es de agradecer.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/

Realmente interesante!. Lleve razón, la lleve a medias o no la lleve, ese tio ha abierto la caja de pandora. Que dios nos coja confesados.


Yo es que simplemente no veo las ALU que dice el tío en esas imágenes del soc. Veo una imagen bastante borrosa.

Por otro lado, ¿qué sentido tiene que sony haya dado sus 1.8teraflops en single precision y Microsoft haya dado los suyos 1.3teraflops en dual precision?

Lo único que me escama sobre las 32 ALU ×2 en cada CU, es que si salen más de 1.3tflops, coincide con una declaración que vi hace tiempo de un insider, que decía que Ryse era imposible hacerlo con 1.3tflops, que mínimo eran necesarios 2tflops o más...

Como en el E3 saque algo de esto Microsoft, entierra a la ps4 ipso facto, porque muchos de sus compradores se han basado simplemente en la mayor potencia bruta...
Que en ps4 los cu tienen 64 alus y en one 128?

Esto no sería muy evidente como para que se hubiese pasado?

Y que gana Microsoft escondiendo que los 1,31 tf son en doble precisión?

Ojala lleve razón pero mi sentido común ve esto demasiado heavi..
Dice que en ps4 el chip marca 20 cu de 64alus. Y que en xb1 tiene 14cu de 128alus. No veo nada raro ademas se especifica que 2 estan desactivadas en ambas por posibles fallos.

En su dia cuando ambas plataformas se presentaron y xbox vio que sony se le adelantaba al salir datos a flote como los flops y demas. Es posible que como tecnica de marqueting y para que sony se confiase y la lanzase sin opciones de mejorarla... expusiera esos datos y no todo lo que puede dar con la debida optimizacion que se tienen entre manos al ser distinta la arquitectura custom de xb1.
Da igual. Estas cosas quedaran en el olvido .. si fuera al reves estaria ya en portada
Ojocuidado con esas cosas que luego se lia XD
Dasny escribió:Dice que en ps4 el chip marca 20 cu de 64alus. Y que en xb1 tiene 14cu de 128alus. No veo nada raro ademas se especifica que 2 estan desactivadas en ambas por posibles fallos.

Lo que yo no entiendo es que sean de 128 en una y de 64 en otra.
No creo que eso se vea a ojo.

Creo que Xbox va a sacar la diferencia cuando le saque partido al cloud computing, más que conspiraciones de potencia.
Pues en las fotos de los CU si que se ven el doble de "líneas" en one que en ps4,pero no me lo creo,algo tiene que estar fallando

Como una cosa tan simple no se va saber oficialmente aún a estas alturas?
antonio613 escribió:Creo que Xbox va a sacar la diferencia cuando le saque partido al cloud computing, más que conspiraciones de potencia.


me tooo


creo q esta consola esta pensada para el aprovechamiento de de inet para el procesado de fisicas ( vease la cachondamente llamada nube ) ..


y solo decir q todas estas teorías conspiratorias a veces parecen sacadas de una mezcla de punto pelota y cuarto milenio q no sabes por donde tomártelo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Editado:
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:No se sabe, No empecemos de nuevo.Aunque así fuere, seguramente también se verá genial en consolas un estamos hablando de el mejor motor gráfico

el motor del left4dead a mi aun me vale. con que no sea peor que eso ... lo dicho para casa

El motor es el CryEngine el mismo que utiliza Ryse.

Dasny escribió:Bueno parece que todo se va poniendo en su sitio. Que opinais de las conclusiones de este crack?? que ademas de encajar y colocar las piezas lo explica tan perfecto que es de agradecer.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/

Y otra vez con el poder oculto de Xbox one

Grinch escribió:Da igual. Estas cosas quedaran en el olvido .. si fuera al reves estaria ya en portada

Queda en el olvido porque es solo una paja mental de una persona que no tiene nada que ver con la industria, es igual que lo de "Urian" lo que el postea en su blog jamas aparecerá en portada, lo mismo para Misterxmedia [carcajad]
Los 128 los saca de multiplicar los ALU, que son 32 x 2 x 2= 128... cada CU tiene 2 partes (por asi decirlo) en la primera imagen se ve bien y lo podeis calcular vosotros.
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

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Yo también me e quedado con esto,de donde salen estas capturas(web original digo?
Lo de que las CUs de ONE no eran iguales a las de PS4 ya se sabía desde hace tiempo.

Este E3 promete ser muy movidito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

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Yo también me e quedado con esto,de donde salen estas capturas(web original digo?


Son de Eurogamer pero antes de finalizar el desarrollo en una comparativa previa, en al versión final se ven prácticamente igual. La mayor nitidez en al versión de One parece que se debe al reescalador que luego no han usado en la versión final.
chris76 escribió:
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

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Yo también me e quedado con esto,de donde salen estas capturas(web original digo?


Salen de varias webs, como por ejemplo esta:

http://123kinect.com/battlefield-4-ps4-version-better-xbox-one/42805/
Lenx escribió:Los 128 los saca de multiplicar los ALU, que son 32 x 2 x 2= 128... cada CU tiene 2 partes (por asi decirlo) en la primera imagen se ve bien y lo podeis calcular vosotros.

Gracias.
Un amigo informático me lo acaba de explicar
Ahora están claras las declaraciones de "esto es una carrera de fondo, no un sprint"
Arnau134 escribió:Solo digo esto.

Imagen

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Venga, pues un reporte para ti.


Luego quejaros de que venga gente a trolear o comparar juegos de ambas plataformas.

Aqui lo que os interesa tiene cabida, y lo que no, el autor es el malo del hilo. (No generalizo, por suerte no son todos asi).

pd: ya te han reportado, se me adelantaron.
Hay un post en multiplataforma para hacer comparaciones entre one y ps4. Postear aquí ese tipo de comparativas lo único que hace es dar pie y atraer al tipo de gente que algunos habituales no queréis por aquí.
Veo dos ignorados.
Ya están aquí.
Damage control patrol
¿estarán asalariados?
(mensaje borrado)
Edición ninja.


Jajajajaja.

Como sabías lo que había puesto un ignorado? ¬_¬
Jajajajaja venia a decir lo mismo, estan al acecho XD
antonio613 escribió:Veo dos ignorados.
Ya están aquí.
Damage control patrol
¿estarán asalariados?


Lo están jajajjaja.
Ojocuidado!!!!
Ojopeligro!!!!
143083 respuestas