Sled Hummer escribió:Pues gracias por la info, no tenia ni idea. Pero aun asi, si noto la diferencia, sere demasiado quisquilloso, jaja.
Salu2
hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.
Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.
djber escribió:hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.
Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.
Que coja la saga turn 10, ibamos a flipar con un formula 1 de estos cabronazos.
PoderGorrino escribió:djber escribió:hadock0 escribió:Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.
Que coja la saga turn 10, ibamos a flipar con un formula 1 de estos cabronazos.
Yo espero que aprovechen el cambio generacional para no lanzar el juego este año y lanzarlo en marzo/abril del año que viene
La aplicación Smartglass no se ha abandonado, las actualizaciones constantes de esta aplicación están ampliando el número de opciones y servicios a los que da cabida y según se ha dado a conocer, por parte de una serie de usuarios que han tenido acceso a la beta de la actualización, esta, daría acceso a XBOX Games Store, con el fin de poder incluir la opción de adquirir juegos desde nuestro dispositivo móvil.
Si hacemos memoria, uno de los alicientes que buscaba Microsoft con XBOX One, cuando esta fue presentada como un dispositivo permanentemente conectado a internet, era la posibilidad de adquirir juegos desde cualquier lugar, con el fin de poder dar inicio a su descarga y que el juego estuviese disponible cuando llegásemos a casa. Esto, con la política inicial que regalaba una copia digital con cada copia de juego, hubiese permitido a lo usuarios comprar un juego en formato físico y al canjear el código, dar inicio a esa instalación que hace esperar en balde.
Ahora, dados los cambios, parece que estas opciones han perdido fuerza y prioridad, llegando con cuentagotas y de forma inesperada, pues, nadie se acuerda de ellas. Pero la realidad, es que en esta ocasión, resulta cuanto menos interesante para aquellos usuarios que están esperando la llegada de esos títulos que son distribuidos únicamente a través de la plataforma digital, XBOX Games Store, que podrán adquirirse a través de Smartglass, permitiendo ahorrarse la espera de la descarga si tenemos habilitada la opción que permite activar la descarga de forma remota.
Pero esta información no procede de una cuenta oficial, por tanto, es mejor esperar a que Microsoft confirme esta opción, ya que puede no ser parte de la próxima actualización de Smartglass. Mientras la noticia no llegue desde Microsoft es mejor mantenerse cautos para evitar que la información no se confunda, aunque pueda ser un indicio de que esta opción llegará próximamente.
El equipo afincado en Ecuador Freaky Creations está trabajando en el videojuego To Leave que presentaron el año pasado, y que ostenta un look artístico y jugable de lo más sorprendente. Dicho estudio ha concedido una entrevista al portal GamingBolt en la que han dado un breve repaso al estatus de las consolas de nueva generación.
"Creo que DirectX12 es algo que traerá grandes cosas a las dos plataformas", comentó Jorge Blacio, productor del título, sobre PlayStation 4 y Xbox One. "DirectX12 tiene nuevas e interesantes características, y eso es algo que seguro que dará un empujón a las posibilidades de Xbox One. Y eso es algo bueno, puesto que también provocará que Sony desee mejorar PlayStation 4, y esa competencia es genial para nuestra industria".
"En cuanto a PC vamos a ver auténticas locuras. A la gente de PC siempre le gustan los caramelos visuales, y seguro que vais a ver cosas increíbles en plataformas increíbles", continuó.
To Leave está en desarrollo para PC, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.
Craig Duncan, el director de estudio de Rare, ha hablado en el más reciente podcast de Larry Hryb, también conocido como Major Nelson en la red, sobre el futuro de Rare en cuanto a la posibilidad de recuperar IPs clásicas para Xbox One.
"No se trata de rehacer algo que todos adoramos hace quince años. Se trata de echar un vistazo a la dirección de la industria, y ver qué podemos hacer que sea diferente porque somos un estudio first-party de Microsoft y nuestro trabajo es hacer grandes experiencias que demuestren la fuerza de nuestra plataforma", comentó Duncan. "Si logramos hacer eso, y encaja en una IP por la que sentimos cariño, desde luego la estudiaremos como opción".
El ejecutivo concluyó la conversación recordando que tienen en mente planes importantes de soporte post-lanzamiento para Kinect Sports Rivals, pero que eso no les disuade de ver con optimismo sobre qué se van a poner a trabajar después: "Tenemos muchas ideas burbujeando mientras trabajamos en nuevos proyectos".
hadock0 escribió:Para los "recien llegados", aquí teneis un resumen de las demos que podeis disfrutar nada más llegar ( y no están todas).
http://www.totalxbox.com/72683/features ... t-you-get/
Forzimbras escribió:De esas tres cosas, quitaba el lector de discos y abarataba la consola.
SG_SIYU escribió:Pues viendo como está el patio, solo hay que echar un vistazo en las ofertas de XBOX ONE y veremos que por 460€ te puedes llevar a casa una ONE con el Titanfall + Otro juego y 3 meses de live. Eso si hacemos un calculo pone a la ONE a un precio muy atractivo.
Lo de los 500€ es ficcion, o eso creo ya que no he visto a nadie comprar una ONE por ese precio que este pelada y pelada es sin un solo juego. Ya las ONE edicion day one, salian todas con 1 juego, muchas con 2 por las promociones que tenian la tienda de turno y ademas muchas con live 12 meses.
Lo dicho, creo que poner la ONE pelada a 400 € para que se vea eso en el precio es una tonteria, aunque en cuestiones de publicidad pudiera servir para algun "cegato".
De hecho, el uso de Kinect para dar órdenes fue propuesto hace unos años para Mass Effect 3, al final, todo quedó en una bonita promoción, y un engaño que no llegó a concretarse.
Ahora es diferente, Kinect está en todas y cada una de las consolas, de modo que Bioware sabe que, su uso, está en mano de la decisión de cada usuario sin añadir adquisiciones
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect
Forzimbras escribió:fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect
Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.
El Kinect no lo quitaba ni de coña. Me he acostumbrado lo suficiente como para no concebir ya una consola sin Kinect en la que te haga de "Cortana" para ir a las distintas secciones (que no son pocas) y hacer de asistente. Eso unido a que en juegos como por ejemplo Project Spark, uso bastante Kinect para crear animaciones de personajes o introducir pistas de audio personalizadas. ¿Cómo iba a hacer eso sin Kinect?
PD: mi consola la compré de salida el mismito Day One por 480€ y dos juegos. Quien no lo hizo, es porque no quiso, porque promos había a punta pala (en Game, en ECI, en Carrefour, en Xtralife, etc). Lo que pasa es que el marketing negativo de ya sabemos quién (los mismos que los de las resoluciones 4 the players) hizo el efecto pretendido de Xbox como la "consola cara".
Forzimbras escribió:fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect
Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.
El Kinect no lo quitaba ni de coña. Me he acostumbrado lo suficiente como para no concebir ya una consola sin Kinect en la que te haga de "Cortana" para ir a las distintas secciones (que no son pocas) y hacer de asistente. Eso unido a que en juegos como por ejemplo Project Spark, uso bastante Kinect para crear animaciones de personajes o introducir pistas de audio personalizadas. ¿Cómo iba a hacer eso sin Kinect?
PD: mi consola la compré de salida el mismito Day One por 480€ y dos juegos. Quien no lo hizo, es porque no quiso, porque promos había a punta pala (en Game, en ECI, en Carrefour, en Xtralife, etc). Lo que pasa es que el marketing negativo de ya sabemos quién (los mismos que los de las resoluciones 4 the players) hizo el efecto pretendido de Xbox como la "consola cara".
Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.
Aldebaran323 escribió:Aver si terminas ya el juego forzimbras...que a este paso parece que estas haciendo un skirim...jajaja
fjrblazquez escribió:Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.
Esa sería la solución más fácil, pero ya sabemos que "esta gente" no entienden las soluciones fáciles y se dedican a rizar el rizo.
Yo me estoy "haciendo" con Kinect (vengo de Sony) y no me termino de acostumbrar a hablar con la consola
fjrblazquez escribió:quitar el lector?? Y que pasaría con los juegos físicos que ya tenemos?? a cojer polvo en la estantería?? No me parece muy lógico la verdad. Me parece mejor opción un pack sin Kinect
darcomix escribió:2. el kinect NUNCA lo van a quitar, el que usa el kinect como parte de la consola, (ONE) sabe que esta diseñado para facilitarte la manipulación de la xbox y no como un "accesorio" adicional, que lo usen o no los juegos, o solo se usen como comandos de voz, vale huevo, por que con lo poco que usan (bt4, fifa14, forza5, ryse, dr3) mejora la experiencia de juego, en mi caso asi sea una "pequeñes" no concibo jugar bt4 sin dar las ordenes de equipo o los agradecimientos solo diciento "necesito municion" "afirmativo" "gracias"... eso no se podia hacer antes, el navegar y hacer las transiciones entre a aplicaciones (twitch , youtube, juegos etc) y mandando a apagar la consola es suficiente, claramente queremos que haga mas, pero tienen que quitarse de la cabeza (algunos)que quiere jugar gears of wars saltando en un sillon o bt4 dando vueltas en la sala, la verdad esta muy muy fuera de la realidad.
Forzimbras escribió:darcomix escribió:2. el kinect NUNCA lo van a quitar, el que usa el kinect como parte de la consola, (ONE) sabe que esta diseñado para facilitarte la manipulación de la xbox y no como un "accesorio" adicional, que lo usen o no los juegos, o solo se usen como comandos de voz, vale huevo, por que con lo poco que usan (bt4, fifa14, forza5, ryse, dr3) mejora la experiencia de juego, en mi caso asi sea una "pequeñes" no concibo jugar bt4 sin dar las ordenes de equipo o los agradecimientos solo diciento "necesito municion" "afirmativo" "gracias"... eso no se podia hacer antes, el navegar y hacer las transiciones entre a aplicaciones (twitch , youtube, juegos etc) y mandando a apagar la consola es suficiente, claramente queremos que haga mas, pero tienen que quitarse de la cabeza (algunos)que quiere jugar gears of wars saltando en un sillon o bt4 dando vueltas en la sala, la verdad esta muy muy fuera de la realidad.
Es que la discusión en cuanto a Kinect se acaba desde el momento en que el propio SO de One está diseñado para ser usado navegando a través de la interfaz gestual y de voz. Basta comprobar, por poner uno de los cientos de ejemplos, que cuando dices "xbox retransmitir" y se despliega Twitch, lo primero que te remarca en letra verde dentro del propio desplegable son las opciones de "Iniciar retransmisión" o "Configurción" para que digas una u otra, y una vez dentro de cada una de ellas, las diferentes opciones también se puede habilitar/Inhabilitar por voz". Luego a eso ya le sumas las funciones de cada juego como el asomarte por las esquinas moviendo la cabeza en Battlefield, el darle el movimiento a los personajes de Project Spark en el editor, etc.
Grinch escribió:El micro no esta configurado para hacer eso. Eso lo tiene el kinect. Que podrian cambiarlo si. Pero prefiero que el kinect sea para las ordenes y el micro para hablar. No me apetece que cada ve que alguien de la party diga xbox le responda a el.
Desde la ultima actualizacion me va muy fino y prefiero que siga siendo asi
hsaoud escribió:Lo que sería un zasca gordo sería poner xbox live gold gratuíto. Cada vez tiene menos sentido pagar por este o por el otro, teniendo la opción del PC gratis y más potente. Hay que actualizarse ...
Grinch escribió:hsaoud escribió:Lo que sería un zasca gordo sería poner xbox live gold gratuíto. Cada vez tiene menos sentido pagar por este o por el otro, teniendo la opción del PC gratis y más potente. Hay que actualizarse ...
No quiero el online gratis del pc ni loco. Ya lo probe y no mas gracias.
Lleno de trampas, cheteros, y mods
jose juan escribió:Aqui el kit de la cuestion de muchos no es el kinect,no se lo compran por eso,lo hacen por el precio y por las otras cosas que aqui no voy a entrar,ahora que pongan la consola al mismo precio o un pelin inferior que la otra ya veras como el Kinect pasa a un segundo plano o menos
Forzimbras escribió:Que MS ofrezca un código descargable a los poseedores de las versiones físicas y andando.
SG_SIYU escribió:jose juan escribió:Aqui el kit de la cuestion de muchos no es el kinect,no se lo compran por eso,lo hacen por el precio y por las otras cosas que aqui no voy a entrar,ahora que pongan la consola al mismo precio o un pelin inferior que la otra ya veras como el Kinect pasa a un segundo plano o menos
Pero el precio no es el problema, ya hemos visto que en ofertas la ONE esta a mejor precio que su directa competidora.
Lo que no entendería es que quiten el kinect y pongan la one pelada a 400€ cuando por lo que cuesta un juego la sacas con el incluido.
Como bien decian atras, a los que diseñaron la salida de la ONE tenian que estar en su casa comiendo churros, porque no se explica que el 97 % de las Ones vendidas van con juego y a un precio inferior de 500€ y se siga diciendo que cuesta 500€ solo la consola... Se hace otro tipo de publicidad y los posibles compradores ven que el pac ONE mas juego mas Kinect mas x tiempo de live les sale a 60€ mas que su competidora y sería otro cantar..
WGP Kakashii escribió:no te van a quita el lecto por qno todo el mundo tiene conexiones buenas seria perder muchas ventas
Qwertydhf escribió:Por qué no me notifica que se conectan mis amigos?
Tengo varios favoritos y no me notifica cuando se conectan
De que modo lo notifica, porque no es como 360?
djber escribió:Qwertydhf escribió:Por qué no me notifica que se conectan mis amigos?
Tengo varios favoritos y no me notifica cuando se conectan
De que modo lo notifica, porque no es como 360?
Te vas a configuracion y en sistema o en preferencias hay una opcion que pone "notificaciones" y ahi le das y puedes poner que te notifique solo los favoritos, todos tus amigos o ninguno