Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:Mucho hype se está creando con el E3 ...

No sería ni la primera, ni la última vez que por ello nos llevamos un chasco, así que mejor no os hagáis muchas ilusiones.

Be water my friend


Pues yo creo que cuando el rio suena agua lleva y no son pocas las personas que están diciendo que el E3 va a ser una bomba , incluido el señor Phil Spencer. Tienen el poder (económico) de hacer grandes cosas, además sí la consola se parece tanto a Windows 8 (algunos dicen que nativamente lleva Windows 8) podríamos ver muchísimas aplicaciones pronto , incluso un marketplace de apps.

No se, yo sí creo que el E3 de este año va a dar mucho mucho que hablar.
cjdiez escribió:
hsaoud escribió:Mucho hype se está creando con el E3 ...

No sería ni la primera, ni la última vez que por ello nos llevamos un chasco, así que mejor no os hagáis muchas ilusiones.

Be water my friend


Pues yo creo que cuando el rio suena agua lleva y no son pocas las personas que están diciendo que el E3 va a ser una bomba , incluido el señor Phil Spencer. Tienen el poder (económico) de hacer grandes cosas, además sí la consola se parece tanto a Windows 8 (algunos dicen que nativamente lleva Windows 8) podríamos ver muchísimas aplicaciones pronto , incluso un marketplace de apps.

No se, yo sí creo que el E3 de este año va a dar mucho mucho que hablar.


Una cosa es lo que debería ser y otra es lo que realmente será. Yo espero cosas gordas también, pero también esperaba un gran E3 en 2013 y casi me tiro por la ventana después de verlo. Ahora todas las empresas nos van a intentar vender lo del "gran E3", no paran de repetirlo, pero hasta que no lo vea es mejor no tener tampoco demasiadas expectativas.

De momento a 2 meses vista del E3 sigo teniendo problemas para meter a mis amigos en partidas de grupo, problemas con el chat, lentitud extrema (en mi caso más de 3 segundos) al acceder al menú de amigos, lentitud extrema en el arranque en frío. Lo que quiero decir es que, sí, todo está mejorando con cada update (y bastante), pero por mucho que quieran hypearme con el E3, el producto que tengo no llega a tener la robustez de la Xbox 360, así que soy de los que opinan que ya es hora de hechos y no de palabras.
Una consola sin lector no vendería bien, no por que la gente no la quiera, si no por que las tiendas evitarían venderlas.
Al vender una consola sin soporte físico, al cliente no lo ves nunca mas por tu tienda, terminaría el negocio de ventas de juegos tanto nuevos como la segunda-mano. y cualquier sitio de ventas de consolas, evitarían ofrecer o nombrar esta consola, ya que no le llegaría su parte de la torta.
Es cosa de imaginarse lo que dirían en las tiendas si llegas a preguntarle que consola recomiendan o cual consideran mejor, si saliera una versión sin soporte físico el mayor problema es como hacerla llegar a el usuario final, sin que el retail meta la cola.

saludos
Algunos tenéis una memoria a largo plazo bastante selectiva y descuidada, pero tranquilos que ya estoy yo aquí para refrescárosla :)
Microsoft presentó en su conferencia del E3 2013 simplemente juegos, como por ejemplo:

- Forza5
- Dead Rising3
- Ryse
- D4
- Crimson Dragon
- Kinect Sports Rivals
- Metal Gear V
- Killer Instinct
- Quantum Break
- Project Spark
- Sunset Overdrive
- Titanfall
- Teaser de Halo

Incluso algún video de BF4, Below, The Witcher 3… Además del Nuevo modelo de 360 y algún juego como World of Tanks.

Vamos, que el que diga que fue un E3 soso es porque estaba viendo el fútbol en ese momento, sinceramente.
Y esta conferencia fue de juegos porque así lo dijo MS antes de la conferencia, y si ahora dicen que va a estar tan plagada de juegos que ni en 90 minutos tendrán tiempo de presentar el material que traen, me lo creo.
Eberxy escribió:Pero que diferencias vais a notar, si el ojo y cerebro humano no es capaz de captar mas de 25FPS... Oooh

¿Cómo que no?, no es capaz de PROCESAR más de 25 fps la información visual incluyendo imagen, colores, profundidad, movimiento, etc. Si te dan la imagen ya hecha puede procesar mucho más, el límite suele estar entre 60-100 según la persona.
Yo por ejemplo en la época de los monitores CRT veía parpadear los 85Hz, así que imagino que mi límite está algo por encima.

Los juegos en consola DEBEN ser a 60 fps, si los hacen a menos es por la jodida manía de vendernos "la foto", que es algo viejo como el videojuego mismo, ¿alguien se acuerda de las carátulas de 8-bit como ponían la foto de la versión Atari-Amiga?.

Pero desde que juego consolas, los juegos siempre han sido a 60 fps cuando es el propio hardware de la consola el que se usa (por eso quitamos juegos del FX y etc.), es decir adaptan el juego al hardware y no al revés como se quiere hacer ahora (con esa puñetera manía de los developer de exigir a los fabricantes que metan tal y cual en los hardware). Esa magnífica costumbre de jugar fluido se perdió con el paso a las 3D, pero eran muy primerizas y me parece a mí que bastante se ha andado ya como para poder jugarse de nuevo a 60 fps en el modo nativo de hacer gráficos del hardware, en este caso 3D.
Hay una prueba muy sencilla que puede hacer cualquiera que quiera comprobar si hay diferencia o no.
Vete a las propiedades de tu monitor y pon la tasa de refresco a 25 o 30Hz, ¿Se nota? Una barbaridad.
En el cine la gente ha notado, y mucho, las películas del hobbit a 48fps. Por otro lado, parece que ya no recordamos cuando sega impuso el estándar en sus recreativas de 60 fps. Anda que no se notaba la suavidad en comparación con otros juegos de otras empresas. Se percibe, otra cosa es que la peña se centre en otra cosa y no se de cuenta.
Vamos a ver, una cosa es que prometan un E3 impresionante, y otra es que vayan a mostrar la cura del cancer.

Yo espero grandes cosas, y confio en ellos. El año pasado dijeron que mostrarian juegos, juegos y juegos. Y eso hicieron. Y fue de los E3 que más he disfrutado nunca. Lo que psa es que luego la prensa en general lo minimizó, con portadas de "PS4 = 100 dolares menos". Pero hay que ser un poco razonable.

Me gusta sus comentarios sobre que no van a tener tiempo para mostrar todo lo que traen.
Y ahí está lo importante.Van a mostrar cosas a raudales. Y si a eso le añadimos alguna que otra sorpresa inesperada, pues genial. Pero que nadie empiece con lo de "van a mostrar lo nunca visto... lo mas impresionante...."

Noo subais tanto el hype,por favor, que luego la gente se queda con un sabor amargo.
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:¿cómo valoras lo positivas y sorpresivas que serán cuando se hagan públicas del 0 al 10?


10

@roly82

Con lo que se va a poder ver, las funciones van a quedar como algo anecdótico, pero también tendrán su importancia, y no solo en el E3, sino a lo largo del año.


Ahora me dejas con las expectativas por las nubes [beer]

Me voy a quedar con la curiosidad de saber si se trata de megatón o megatones de juego/s, si se tratará del tema de las gafas con el proyecto Fortaleza o de qué se puede tratar. En fin, esperaré divirtiéndome con Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Kinect Sports Rivals, Killer Instinct, FIFA 14, Battlefield 4, TITANFALL, Project Spark, .... más los que tengo pendiente en PC que son bastantes [fumando]

Si ya el E3 del año pasado fue la caña con la cantidad de juegos que presentaron y eso que era para el lanzamiento de la consola, este apunta a que va a ser mejor. Con muchas ganas espero ver cosas nuevas de Sunset Overdrive, de Below, de D4 y de Quantum Break (que son los que ya se anunciaron el año pasado) y también espero con muchas ganas las nuevas presentaciones y ver con qué nos intentan sorprender.
Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.

Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.

Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.
Forzimbras escribió:Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.

Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.

Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.


¿A qué te refieres con "me comentaron"?, ¿tienes acceso a otra información diferente a la oficial?
Forzimbras escribió:Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.

Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.

Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.


La verdad es que la llegada de Phil Spencer como jefe de Xbox es lo mejor que le podría haber pasado a la consola. Este tío es claramente un amante de los juegos y sabe que los seguidores de la marca en un gran % lo que queremos son juegos, para mi aquella declaración que decía algo así como "este año veremos a menos ejecutivos en el escenario y veremos más juegos" es algo que dice mucho a su favor.

El hecho de que no se le haya subido el cargo a la cabeza y siga tomándose la molestia de responder a la gente por Twitter como hacía antes de ascender, es un detalle que también dice mucho de él. Además corregidme si me equivoco pero creo que es el directivo de los 3 fabricantes de consolas que más responde a los seguidores (y no sé si incluso es el único que responde)

En definitiva, que si el E3 del año pasado ya fue la leche, el de este año pinta aún mejor con la consola ya en el mercado, con gran parte de los títulos que anunciaron ya en la calle ahora sólo queda mostrar los que aún no han salido más maduros (Sunset Overdrive, Fable Legends, Quantum Break) y mostrar cosas nuevas hasta llenar con juegos la conferencia de 90 minutos que Spencer ya avisa que se les va a quedar corta
Forzimbras escribió:Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.

Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.

Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.


Espero que sea cierto, porque sin dudas, esta es la generación más multiplataforma que ha existido.
Imagen

Cómo mola el dragón

* Ahora que se acerca el E3 he de menos la One más todavía ....

Miro de estar poco por aquí ,que me deprimo T.T solo me queda el móvil, disculpar los posibles fallos al postear
Buah. Modo hype de dragon age aumentando
hadock0 escribió:Espero que sea cierto, porque sin dudas, esta es la generación más multiplataforma que ha existido.


De verdad, como sois algunos. La generación acaba de empezar y tenemos varios exclusivos: forza, dr3, ryse, max, crimson dragon, kinect sports, xbox fitness, zoo tycoon, halo spartan, etc. No me extraña que la gente diga que el pasado E3 no estuvo bien. No sé donde tienen la memoria.
NucelarGen escribió:Imagen

Cómo mola el dragón

* Ahora que se acerca el E3 he de menos la One más todavía ....

Miro de estar poco por aquí ,que me deprimo T.T solo me queda el móvil, disculpar los posibles fallos al postear


Ánimo tío, ya vendrán tiempos mejores [oki]

En cuanto al Dragon Age en su momento me pasé el 1 en PC que me gustó bastante y me compré el 2 en Xbox 360 que lo tengo casi casi sin desprecintar, a ver si consigo encontrar un hueco para pasármelo antes de jugar al Inquisition.

Independientemente de cómo acabe siendo el juego de bueno o de malo, hay que reconocer que las artes del juego (como esa portada) y las capturas y vídeos que se han visto hasta ahora, tienen una pinta increíble.
Ánimo tío, ya vendrán tiempos mejores [oki]

En cuanto al Dragon Age en su momento me pasé el 1 en PC que me gustó bastante y me compré el 2 en Xbox 360 que lo tengo casi casi sin desprecintar, a ver si consigo encontrar un hueco para pasármelo antes de jugar al Inquisition.

Independientemente de cómo acabe siendo el juego de bueno o de malo, hay que reconocer que las artes del juego (como esa portada) y las capturas y vídeos que se han visto hasta ahora, tienen una pinta increíble.


Nooooo infamia no lo juegues!!! quedate con el buen recuerdo del primero jejejeje [beer] [beer]

p.d animo NucelarGen [toctoc] [toctoc]
yo con el E3 tampoco me aria demasiadas ilusiones , sera bueno pero no creo que tengamos alguna meganoticia que lo cambiara todo , prefiero ser cauto que despues llegan las decepciones
A mi con que anuncien la vuelta de alguna IP de Rare, o que esta esta haciendo un juego que no sea para Kinect ya soy feliz.
Nunca existirá la meganoticia que lo cambia todo. Las ferias son ferias y los videojuegos son videojuegos, y no hay que darles más importancia de la que ambas tienen.
darksch escribió:Nunca existirá la meganoticia que lo cambia todo.


O sí. Quién sabe. E incluso igual no es una, sino que son varias. [360º]
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Nunca existirá la meganoticia que lo cambia todo.


O sí. Quién sabe. E incluso igual no es una, sino que son varias. [360º]



Me huele a Realidad Virtual con el Proyecto Fortaleza, que unido a Kinect, un precio bajo y buenos juegos, son varios bombazos.

Otra opción es que permitan utilizar el W8 de la ONE como Pc de escritorio para ampliar el mercado de este SO, lo cual daria tambien muchas posibilidades, sobretodo como reproductor multimedia, no haciendo falta entonces ningun XBMC "pirata".
Pues yo espero nueva noticias de la nube y pruebas de lo que puede hacer
Brujería tecnológica

Geralt de Rivia concluye su historia con CD Projekt RED, y quiere hacerlo de la mejor forma posible: con el título más destacado de toda la saga The Witcher. Han sido muchos años de trabajo, pero por fin se empiezan a ver los frutos de estos polacos que tanto han logrado sorprendernos desde aquel ya lejano 2007. Descubrimos la brujería tecnológica que esconde Wild Hunt.

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Brujería tecnológica

Hay sagas con altibajos y otras que en vez de ir hacia arriba siguen la tendencia contraria. Sin embargo, y desde su nacimiento, la serie The Witcher ha dibujado una progresión no sólo ascendente, sino además generadora de ilusión. La tercera entrega dentro de la popular franquicia nos va a hacer esperar -llegará a comienzos del 2015-, pero esto no hace más que reforzar nuestra idea sobre lo mucho que los polacos de CD Projekt RED están cuidando su lanzamiento.

El RPG de acción y mundo abierto basado en las novelas de Andrzej Sapkowski pretende cerrar con broche de oro las peripecias de Geralt de Rivia, un brujo que vivirá en The Witcher 3: Wild Hunt su historia más personal. Todo dentro de un mundo en caos que se desmorona, el cual servirá tanto de continuación lógica para los fans, como de agradable entrada a los nuevos usuarios. Se pretende que este sea no sólo el juego más sorprendente, sino además el que más réditos comerciales reciba.

Esto es lo que nos dejó entrever a través de sus palabras el equipo con sede en Varsovia (Polonia), presente en el Level Up celebrado por Bandai Namco durante la pasada semana. Allí lo cierto es que no se aportaron demasiados detalles adicionales a lo que ya conocíamos. De hecho, decidieron centrarse en el aspecto que más están trabajando ahora, el pulido tecnológico del título, máximo responsable de que cerca de 200 personas tengan algunos meses más de trabajo hasta que su obra invada definitivamente las estanterías de las tiendas en febrero.

Cosas de brujos

El aspecto técnico de The Witcher 3: Wild Hunt es simplemente formidable. Se nota que buena parte del trabajo aplicado sobre esta entrega ha sido invertido íntegramente en el desarrollo del REDengine 3, un auténtico monstruo tecnológico en el que han participado unos 50 empleados. Puede que sirva como una auténtica demostración de lo que ofrece la "next-gen", amén de ejemplificar la libertad que puede obtener un jugador amante de los RPG de mundo abierto.

Tradicionalmente, en este género ofrecer un mundo complejo no era compatible con elaborar una historia profunda. Bajo la premisa de hacer posible esta realidad nace este motor propietario que servirá para dar vida a Cyberpunk 2077 y, "quién sabe" (cómo un desarrollador nos comentó), algún día licenciarse para ser utilizado por terceras compañías.

En cualquier caso, lo que nos interesa conocer ahora mismo es que esta tecnología permite mover un terreno de juego 35 veces mayor al de The Witcher 2: Assassins of Kings, y sin pantallas de carga. Esto, teniendo en cuenta lo gigantesco de algunos paisajes y ciudades (que rara vez hemos visto en otro videojuego) supone una auténtica proeza, más si lo combinamos a otra serie de características como el renderizado bajo el procesamiento en 64 bits, que ofrece una mayor precisión gracias a la teselación, incrementando el número de polígonos. El fotorrealismo sigue siendo el objetivo, y para ello se confía en los efectos de iluminación, en una mayor distancia de dibujado y, por encima de todo, en los detalles, esos que precisamente han propiciado el retraso.

Rol de nueva generación

Durante la media hora que duró esta presentación, Balazs Torok (Lead Engine Programmer) se centró exclusivamente en aspectos como el clima dinámico -que nos hará ver cómo se mueven las nubes hasta dejar el cielo descubierto o formar una lluvia-, así como otras virguerías visuales al estilo de la recreación del agua o lo cuidadas que están las sombras, a un nivel de realismo que sorprende.

El efecto de las llamas sobre el entorno, la simulación del pelaje en los animales o el brillo de las armaduras fueron protagonistas en un evento en el que no dejó de hacerse hincapié en que ahora "todo parecía de verdad". El nuevo sistema empleado en renderizar la piel de los personajes no hacía más que corroborar esta idea, con una animación facial que se esforzaba en hacer los gestos naturales, nunca forzados ni con sobreactuaciones, como tan mal acostumbrados estamos a ver en el mundo del videojuego.

Y ahora la pregunta que salió a relucir durante la presentación y que muchos os estábais haciendo: ¿qué versión será la mejor? Evidentemente, ante tal cuestión los desarrolladores siempre suelen minimizar las posibles diferencias, así que resulta notorio que el propio creador afirmara que "tendremos algunas". Acto seguido avanzó que cada plataforma recibirá un esfuerzo dedicado, aunque todos sabemos que el PC será el sistema con mayor ventaja. Como buen ejemplo, se citaron las físicas Nvidia, aparte de una serie de procesamientos exclusivos para la marca.

Salvaje ambición

Durante una entrevista posterior, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de esclarecer más detalles, aunque sin sorpresas. Se nota que, por una razón u otra, CD Projekt RED quiere mantener algunos ases en la manga, no relativos a detalles como que The Witcher 3: Wild Hunt durará cerca de 100 horas (siendo la mitad misiones accesorias a la trama) o que en este capítulo se haya cuidado especialmente la introducción de nuevos jugadores mediante un muy amigable tutorial.

Quedan pues por esclarecer muchas dudas, relacionadas sobre el grado en que afectarán nuestras decisiones al mundo, las maneras en que pueden ser completadas las misiones o la libertad para establecer el orden en que transcurren los acontecimientos. Se promete que las "quests" serán inmersivas, y que el ritmo no desfallecerá. Asimismo, en la entrevista se nos dijo que gozaremos de personajes memorables, y que el sistema económico tendrá en cuenta muchas variables. Por ejemplo, no será lo mismo comprar pescado en una región sin mar que en otra rodeada por agua.

La personalización irá a un nivel desconocido, el sistema de combate nos acercará gran crudeza y los monstruos -unos 80 distintos- tendrán su propia IA, con conductas diferenciadas dependiendo de si es de día o de noche. En definitiva, muchas promesas que precisan ser comprobadas. En este evento no hubo ocasión para aclarar estos aspectos, pero los meses avanzan y sentimos que lo nuevo de los polacos está cada vez más cerca de nuestras manos. Sí, puede que Geralt nos haya hechizado (otra vez más).
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Nunca existirá la meganoticia que lo cambia todo.


O sí. Quién sabe. E incluso igual no es una, sino que son varias. [360º]



Con tus comentarios estás creando un megaHype que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deja de soltar perlitas por favor, que conozco a más de uno no llega al día D [qmparto] [qmparto]
ya puede ser espectacular el E3 o caera sobre sus hombros toda la culpa xD
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Nunca existirá la meganoticia que lo cambia todo.


O sí. Quién sabe. E incluso igual no es una, sino que son varias. [360º]



Eres MALO [mad]
especular ahora con cosas que aun no an salido no vale para nada , ya cuando sea el E3 saldremos de la duda , ahora todo lo que se diga es soñar con lo que nos gustaria

pd : Grinch dejate de nubes [+risas] , estan aun muy verdes creo que tardaremos en ver cosas en condiciones con la nube
Brutal la info del The Witcher,,,, este si no pasa nada tiene que ser un referente...
Cuando en tema de la nube este a tope, vamos a alucinar, mientras, toca aguantar el chaparrón...

Imagen
Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime

El evento dará comienzo el 30 de agosto en Seattle.
Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha vuelto a insuflar esperanza a los aficionados de la marca Xbox, admitiendo que desde la empresa tienen reservada "una sorpresa impresionante" para el próximo mes de agosto.

En concreto, esta sorpresa será desvelada en la PAX Prime de Seattle, que dará comienzo el 30 de agosto. "Obviamente no podemos hablar sobre ello todavía, pero creo que va ser impresionante", admite Nelson.

Por otra parte, también ha confirmado que tienen ya muy pocos eventos previstos para antes del E3, dado que ya se encuentran trabajando duro en todo el programa destinado a la macro feria angelina.

fuente : 3djuegos
DAVIT UGL escribió:Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime

El evento dará comienzo el 30 de agosto en Seattle.
Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha vuelto a insuflar esperanza a los aficionados de la marca Xbox, admitiendo que desde la empresa tienen reservada "una sorpresa impresionante" para el próximo mes de agosto.

En concreto, esta sorpresa será desvelada en la PAX Prime de Seattle, que dará comienzo el 30 de agosto. "Obviamente no podemos hablar sobre ello todavía, pero creo que va ser impresionante", admite Nelson.

Por otra parte, también ha confirmado que tienen ya muy pocos eventos previstos para antes del E3, dado que ya se encuentran trabajando duro en todo el programa destinado a la macro feria angelina.

fuente : 3djuegos



major nelson hypeando... mejor que no espereis nada de eso... [+risas] [+risas] [+risas]

todavia recuerdo el MEGANUNCIODELAMUERTE... que resulto ser los dlcs de Homefront en exclusiva para 360... [burla3] [burla3] [burla3]
Sobre Minecraft, nuevos rumores apuntan a que 4J podría anunciar la fecha de lanzamiento en el E3 (al fin y al cabo son ellos quienes controlan todo el tema) y ojocuidao, podría tener edición física como en 360.

http://thefusejoplin.com/2014/04/minecraft-xbox-retail-edition-release-date/
Por eso digo ver como va el tema no que me la pongan xD
hadock0 escribió:Cuando en tema de la nube este a tope, vamos a alucinar, mientras, toca aguantar el chaparrón...


Imagino que ocurrirá como con otras cosas:
disco duro en una consola ................. esoooo pa que? si eso es de PC
Servicio online para juegos / servicio bajo pago ................ yo eso NUNNNNCA
Estructura "inspirada" en PC, buuuua que simplón , una consola tiene que ser una consola
chats/partis............................... Si los juegos ya traen
Knect...... eso NO sirve pa na!!!! si lo quitan la pillo , pero otra camarita ya ha vendido 1.200.000
Arcades, buuuua jueguchos ......... yo solo quiero AAA, eso es bazuuura
Nube............. eso es Humooooo (mejor vapor)

Aunque al final siempre queda el "botón rojo", ese que pulsándolo crea infraestructuras de la nada. Todo sea por desmerecer a la competencia [oki]
Gunnm escribió:Aunque al final siempre queda el "botón rojo", ese que pulsándolo crea infraestructuras de la nada. Todo sea por desmerecer a la competencia [oki]

Pues eso será en Cybertron porque en la Tierra no creo que eso exista :)
Me gusta mucho major nelson, pero creo que se entusiasme demasiado.
A ver si al final es la confirmacion de que ya podemos decir, "Xbox encender". XD XD XD XD

Estando tan cerca el E3, yo supongo que será una de las noticias que no han podido "encajar" en la conferencia por falta de tiempo. Y si las revelaciones gordas son para el 3E, esta no debería ser ningun bombazo. Igual me equivoco... (ojalá)


¿Una exclusividad? o ¿Algo del hardware? Podeis responder cualquiera menos Fozimbras, que hoy cada vez que habla, la está liando....
(y para bien) [tadoramo] [tadoramo]
Gunnm escribió:Arcades, buuuua jueguchos ......... yo solo quiero AAA, eso es bazuuura


Esto sí merece la pena recalcarlo porque la historia ha cambiado mucho. Cuando los arcades e indies estaban en Xbox Live Arcade a patadas, eso no valía para nada y eran juegos de segunda fila. Ahora los indies son lo máximo, mejor que los blockbuster triple A incluso y van como anillo al dedo para rellenar catálogos y aumentar exponencialmente la cantidad de títulos de una consola.

La industria en algunos sectores ha pasado del "a falta de pan, buenas son tortas" al "a falta de otros juegos, buenos son indies".

Indiependencia absoluta.
NucelarGen escribió:Se abre la beda

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WD + Heinekenn, no saben nada esos tios [jaja] [jaja]

la combinación perfecta. [qmparto] [qmparto]
Sinceramente espero un GRAN E3 tanto para Micro como para Sony y Ninte [oki] , imagino algo jugable de Halo y me encantaría algún Teaser de Gear y cosas nuevas [boing]

Yo con la noticia esa de "project Zero" le pongo ojitos a la Wiiu y con la "remasterización" de the lastoUs, que disfrute como un desquiciado en PS3, es posible que adelante la adquisición de PS4 mucho antes de lo esperado .................todo se andará [fiu]

PD: Ultimamente ...... cada vez qeu habla "Forzimbras" sube el pan [mad] [oki] , los niveles de Hype se disparan [qmparto]
hadock0 escribió:
¿Una exclusividad? o ¿Algo del hardware? Podeis responder cualquiera menos Fozimbras, que hoy cada vez que habla, la está liando....
(y para bien) [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto]
Curiosamente,ese argumento tambien funciona a la inversa,y cuando antes para algunos los indies y arcades eran lo mas de lo mas y un detallazo de la compañia que los ofrecia,de repente para los mismos han pasado a ser juegos de relleno y que no valen para nada,curioso esto de los argumentos boomberang.....curioso.
En Xbox yo creo que nunca se nos podría decir que hayamos usado los indies como punta de lanza de nada. Al contrario, se les dió apoyo y se construyó una plataforma interesante donde había una amplia variedad de catálogo indie sin más, pero jamás se ha antepuesto ni un solo indie a Halo, Forza, Fable, etc ni se le ha dado en ningún momento más protagonismo a los indies que a estos otros juegos. En otros lados no pueden decir igual, no. Partiendo de que nunca se ha dado esa situación en Xbox, por lo que la comparación no es posible.
la moda de los indies pasara como otras que salieron
Esas imágenes, algunas son MUY interesantes y pintan muy bien. He visto un mando de PS4 así que imagino que corre sobre esa plataforma, pero por lo que se ve NO parece tan malo como la propia UBI quiere hacer pensar ¬_¬
a los usuarios.

PD: Gracias NucelarGen ....... por la Info [tadoramo] y Gracias Forzimbras .............. por tanto Hype [tadoramo]
Como yo solo hablo por mi,dire que los indies o arcades me parecen buenos complementos sean de la consola que sean,nada mas y nada menos,y usarlos como armas arrojadizas me parece cuanto menos una tonteria,sea en un sentido o en otro,pero como siempre hay gente empeñada en que no decaiga la estupida guerra de consolas,pues que siga el show!
¿el E3? Chemu 3 exclusivo...

si, lo he escrito mal a conciencia
Microsoft, con la Xbox One, ha dado mucha publicidad a los indies con su programa Id@xbox, que por cierto pinta muy bien.

Los indies no es una moda, es una realidad que siempre ha existido y donde han salido grandisimos juegos.

Ahora, que yo no he comprado ninguno para la consola :P
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