Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Srs., el "Titanfall" a 39,99 usd, en Amazon, solamente hoy.

http://microsoft-news.com/great-deal-ti ... 60-and-pc/

Secret E3 Xbox One and PS4 games are Eden Falls and Kill Strain?

http://metro.co.uk/2014/04/22/secret-e3 ... n-4704942/
He puesto ya esa noticia dos veces. La del W8.
Dices cuatro gilipolleces y ya nadie te hace caso [qmparto]
ikaro3d escribió:pues yo tendré que ir al oculista :)

Si ves un video a 30, y otro a 60 y no notas la diferencia... al oculista no pero casi, a no ser que como la muchos que dicen que no notan nada esten viendo los videos en un medio que capa a 30 como un telefono movil
papatuelo escribió:He puesto ya esa noticia dos veces. La del W8.
Dices cuatro gilipolleces y ya nadie te hace caso [qmparto]

Yo si, amigo papatuelo... soy lector asiduo..... ;)
La pongo para que más gente pueda leerla aquí. XD
hadock0 escribió:Srs., el "Titanfall" a 39,99 usd, en Amazon, solamente hoy.

http://microsoft-news.com/great-deal-ti ... 60-and-pc/

Secret E3 Xbox One and PS4 games are Eden Falls and Kill Strain?

http://metro.co.uk/2014/04/22/secret-e3 ... n-4704942/

Cachis, eso entraba a decir yo xD

http://www.gamespot.com/articles/titanf ... 0-6419129/
buenas, antes de todo se que la pregunta que voy hacer estara por alguna parte, pero no la encuetro.... compre una one de segunda mano y compre el titán digital, la consola tenia un fallo y la tuve que cambiar, antes de nada borre todo, pero seguía saliendo el titan en esa consola.... en la nueva también me sale sin ningún problema pero, como se que en la otra consola no saldrá el juego mas??? como debo tener mi nueva consola. como principal ? gracias de ante mano y disculpad por las molestias. saludos [ginyo]
Vovemos a la retrocompatibilidad... pero ojo a como lo dicen... awkward

Pronto serás capaz de jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One de la manera más incómoda posible

http://stuffmideast.com/2014/04/22/1632 ... -possible/

Many a gamer cried out in tearful rage at the lack of backwards compatibility for both the Xbox One and PS4, but now it looks like Microsoft will bring last-gen gaming to the table. Eventually.

The news comes straight from the mouth of Microsoft‘s Partner Development Lead Frank Savage who confirmed that plans for Xbox 360 emulation are on the way.

Sadly it doesn’t sound like things have moved along very far, with no finalised details available at present. But hey, Microsoft has at least started the process, which is certainly better than nothing.

The reason behind the lack of backwards compatibility for both the Xbox One and PS4 is their new PC-like architecture – an X86-based system as opposed to the previous PowerPC architecture.

That means porting PC games to the next consoles (or vice versa) is much easier than before, but older game compatibility has suffered in the process.

Traditional methods for backwards compatibility involve physical hardware or software emulation. The former involves sticking the physical guts of a previous generation console into the body of the newer one, essentially resulting in two consoles in one box.

The Xbox One lacks any 360 hardware, so software emulation is the only way to go. Whether or not the Xbox One is powerful enough to run its own software alongside a virtual Xbox 360 remain to be seen, but we’re hoping that Microsoft’s Xbox team are already drawing up ingenious solutions to tackle the problem.

The PS4 offers a library of older PS3 titles for streaming over Sony‘s PlayStation Now service, but there is still no disc-based solution for PlayStation fans.

Some gamers could argue that there’s no need to play older games when there are shiner new ones available, but it would be nice to revisit a few classics without the need for two boxes fighting for space beneath the TV.
hadock0 escribió:Vovemos a la retrocompatibilidad... pero ojo a como lo dicen... awkward

Pronto serás capaz de jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One de la manera más incómoda posible

Many a gamer cried out in tearful rage at the lack of backwards compatibility for both the Xbox One and PS4, but now it looks like Microsoft will bring last-gen gaming to the table. Eventually.

The news comes straight from the mouth of Microsoft‘s Partner Development Lead Frank Savage who confirmed that plans for Xbox 360 emulation are on the way.

Sadly it doesn’t sound like things have moved along very far, with no finalised details available at present. But hey, Microsoft has at least started the process, which is certainly better than nothing.

The reason behind the lack of backwards compatibility for both the Xbox One and PS4 is their new PC-like architecture – an X86-based system as opposed to the previous PowerPC architecture.

That means porting PC games to the next consoles (or vice versa) is much easier than before, but older game compatibility has suffered in the process.

Traditional methods for backwards compatibility involve physical hardware or software emulation. The former involves sticking the physical guts of a previous generation console into the body of the newer one, essentially resulting in two consoles in one box.

The Xbox One lacks any 360 hardware, so software emulation is the only way to go. Whether or not the Xbox One is powerful enough to run its own software alongside a virtual Xbox 360 remain to be seen, but we’re hoping that Microsoft’s Xbox team are already drawing up ingenious solutions to tackle the problem.

The PS4 offers a library of older PS3 titles for streaming over Sony‘s PlayStation Now service, but there is still no disc-based solution for PlayStation fans.

Some gamers could argue that there’s no need to play older games when there are shiner new ones available, but it would be nice to revisit a few classics without the need for two boxes fighting for space beneath the TV
.

Ayer FlashBackMan360 dijo esto:
Por otro lado me di cuenta que a través del cloud computing se puede virtualizar hacia el dispositivo doméstico cualquier plataforma... lo cual puedes recibir código desde la nube que procese tu consola. Retrocompatibilidad vía nube sin necesidad de video en streaming y lag inherente... interesante.
¿Pero no que la nube no servía para nada y es imposible e impensable hacer algo así? [carcajad]
papatuelo escribió:
hadock0 escribió:Vovemos a la retrocompatibilidad... pero ojo a como lo dicen... awkward

Some gamers could argue that there’s no need to play older games when there are shiner new ones available, but it would be nice to revisit a few classics without the need for two boxes fighting for space beneath the TV
.

Ayer FlashBackMan360 dijo esto:
Por otro lado me di cuenta que a través del cloud computing se puede virtualizar hacia el dispositivo doméstico cualquier plataforma... lo cual puedes recibir código desde la nube que procese tu consola. Retrocompatibilidad vía nube sin necesidad de video en streaming y lag inherente... interesante.

Ni pies...
¿Por qué? Explícamelo por favor que lo entienda yo también.
Yo tampoco lo veo muy claro.

Vale, con un super ordenador puedes emular cualquier cosa, cuestión de potencia. Pero se necesita una transferencia de datos, ¿como soluciona eso?
Tiled resources: texturas de máxima calidad con poquísimo peso. Todo herramientas ya en poder de MS (más que nada porque ellos las han creado). La clave está en que el tamaño de lo que se pretenda mover no sea descabellado precisamente para no necesitar de una tasa de transferencia descomunal.
papatuelo escribió:¿Por qué? Explícamelo por favor que lo entienda yo también.

Vamos a ver, para empezar a hablar de emular los juegos de xbox one en la nube como el dice "puedes recibir código desde la nube que procese tu consola". Que codigo es ese que vas a recibir de la nube? Por que tienes que recibir codigo de la nube y no tenerlo en local? Se supone que el hw de la one podria emular el juego al 100%? al 50% y "la nube" hace el otro 50%? Como aseguras que el porcentaje de proceso que hace la nube no sea sensible a lag? porque el dice "Retrocompatibilidad vía nube sin necesidad de video en streaming y lag inherente". Para que no haya lag se supone que la nube solo puede hacer proceso que no sea sensible al lag, o lo que es lo mismo, proceso que no depende del input del usuario, o que depende pero con una tolerancia al lag menor. Pero para eso habria que diseccionar el procesado del juego y dividirlo entre local y nube, lo que complicaria todavia mas el asunto.

Me parece que hacerlo de esa forma anyadiria mas problemas, en vez de reducirlos.

Un saludo!
Pues por ahí van a estar los tiros.

One diseñado para Online + Nube + DirectX 12 = Retrocompatibilidad via cloud computing.
Yo entiendo lo siguiente:

XBOX ONE no entiende el lenguaje en que le habla XBOX 360. pero en su lenguaje es mucho más hábil (potente) que 360. La nube traduce el lenguaje de XBOX 360 al lenguaje de XBOX ONE y esta última una vez con las instrucciones en su idioma puede mover de sobra un juego de XBOX 360. La XBOX ONE no usaría un emulador por software si no que recibiría ordenes comprensible que ocuparían poco Kb, de lo demás se encarga ella.

Una vez dije que probablemente con la nube todo aquellos que no pudiera hacer la consola por hardware en lugar de emularlo por software tiraría de hardware en la nube.

Esto ni es una explicación ni nada por el estilo, es solo como yo quiero entenderlo. Como siempre digo no entiendo des tema, pero me gusta hablarlo. Un saludo.

Yo creo que el mayor problema que tenemos es que relacionamos el Cloud Computind de XBOX ONE con el estreaming de video que hacían Onlive y otros. XBOX ONE en mi opinión recibirá ordenees y resultados de cálculos en paquetes de muy pocos Kb.
O lo que viene siendo igual: todas las tareas de computación para "compatibilizar" los juegos PowerPC en x86 se harían en la nube.
papatuelo escribió:Yo entiendo lo siguiente:

XBOX ONE no entiende el lenguaje en que le habla XBOX 360. pero en su lenguaje es mucho más hábil (potente) que 360. La nube traduce el lenguaje de XBOX 360 al lenguaje de XBOX ONE y esta última una vez con las instrucciones en su idioma puede mover de sobra un juego de XBOX 360. La XBOX ONE no usaría un emulador por software si no que recibiría ordenes comprensible que ocuparían poco Kb, de lo demás se encarga ella.

Una vez dije que probablemente con la nube todo aquellos que no pudiera hacer la consola por hardware en lugar de emularlo por software tiraría de hardware en la nube.

Esto ni es una explicación ni nada por el estilo, es solo como yo quiero entenderlo. Como siempre digo no entiendo des tema, pero me gusta hablarlo. Un saludo.

Pero volvemos a lo mismo. Se supone que la traduccion de instrucciones la hace "la nube" en tiempo real? En ese caso sigues teniendo el problema del lag, ya que tus inputs tienen que ser enviados a "la nube" para que los tenga en cuenta a la hora de generar las nuevas instrucciones, y enviartelas a ti, luego hay lag (mayor o menor dependiendo de la conexion, pero lo hay). Y esto asumiendo que esa conversion de instrucciones se puede hacer de forma effectiva en tiempo real, y que requiere tanta potencia de proceso que no se pueden hacer en local.

Un saludo!
No tendrías más lag que cuando juegas Online. Cuando juegas online ocurre lo mismo, una consola manda datos al server y el server a ti. O al menos eso supongo yo, xq todo lo que hace otro tio con su mando lo ves tu en tu consola. Y no es un streaming de video si no que se mandan datos que tu consola utiliza para mostrate a ti el juego en tiempo real, dibujar la escena y eso.

Por cierto el mes pasado dije esto:
papatuelo escribió:
SG_SIYU escribió:Quiero entender que podrian hacer que la nube haga parte del trabajo de la ONE?. Tanto en graficos como en computación.
Perdonarme pero no tengo ni pajolera idea y leo este hilo a diario.
Si es asi puede ser la bomba.

Eso es lo que yo pienso, creo que se utilizara Cloud computing para descargar de trabajo a la CPU y GPU.
Ya lo dije ayer, creo que DirectX 12 va a ser una API de desarrollo que incluya una fuerte componente de cloud gaming.
Pero el cloud gaming en XBOX ONE no creo que se vaya a reducir a jugar via streaming si no que en XBOX ONE se va a tratar más bien de complementarla en aquellos aspectos en los que tenga carencia. Por ejemplo si se desarrollan nuevas carácterísiticas gráficas que requieren de una nueva arquitectura o de emulación, moverlas por arquitectura puede ser muy barato en terminos de rendimiento pero muy caro si lo hacemos por emulación, por lo tanto me parecería lógico que esos procesos que XBOX ONE no puede hacer por hardware en lugar de emularlos los solicitara a los servidores de microsoft.
Por otro lado el que quiera unificar desarrollos para mi podría indicar una tendencia al juego estreaming en otros dispositivos tal y como hace PS4 con Vita, solo que en lugar de requerir de un dispositivo específico tendría unos requerimientos de software (p.ej. una gráfica AMD a partir de la gama HD7000) y conéxion a una nueva plataforma de juego que pusiera en funcionamiento micro una vez chape games for windows).
Creo que la guerra de micro podría ser más una guerra con Steam que con Sony.

Digo esto xq desde lo que conozco y lo mucho que ignoro me parece lógico y al menos yo es lo que haría.
La clave de la nube en Xbox One es el lugar en el que está puesto el ethernet.

Imagen
Esta está super interesante [looco]

Me encanta como lo estamos llevando ahora mismo, nadie se mete con nadie, cada uno da su opinión. Lo dicho, así podemos seguir el tiempo que queramos.
papatuelo escribió:Esta está super interesante [looco]

Me encanta como lo estamos llevando ahora mismo, nadie se mete con nadie, cada uno da su opinión. Lo dicho, así podemos seguir el tiempo que queramos.

Y muy entretenido para leer, así da gusto, queda un huevo para el E3 aun... [buuuaaaa]
Todo esto me recuerda al HTML5 y el javascript. El servidor trabaja con un lenguaje y el navegador con otro para tratar lo mismo.
Realmente expectante por ver el primer juego que haga uso de "la nube" para mejorar los graficos (o emular a la 360). A mi lo que no me queda claro serian las implicaciones que esto traeria (sobre todo la primera parte) y es el que hubiese usuarios de primera y de segunda... creeis que eso podria jugar en contra de Microsoft?

Un saludo!
argam escribió:Realmente expectante por ver el primer juego que haga uso de "la nube" para mejorar los graficos (o emular a la 360). A mi lo que no me queda claro serian las implicaciones que esto traeria (sobre todo la primera parte) y es el que hubiese usuarios de primera y de segunda... creeis que eso podria jugar en contra de Microsoft?

Un saludo!

Te acuerdas cuando dijeron

Don Mattrick: 'Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360'

???

Asi que que no te extrañe un pelo.
uff esa caratula del gears me la a puesto.....
Me encanta,jajaja, y a mi casi me pegais cuando dijo que me gustaria jugar gow y demas en xbox one y algunos digisteis imposible, eso si lo dige sin tener ni idea ni.conocimientos de nada, xo parece k si podria ser posible, y ahora resulta k se habla de emular la.360 y de recopilatorio del.gow, soy un visionario,jajajajajaj, es coña eeee k algunos no teneis humor jajaja
Cada día que pasa estoy mas ansioso de ver que nos enseñan en el E3 2014.
Despues de leer tanto y de tantos sitios diferentes uno que no entiende como yo cada vez que encuentra una contestacion a alguna duda que tenia le asaltan 10 mas y así cada vez que lees algo, ademas de engancharse a esto y estar todo el dia mirando info e intentar entender lo que pone mirando mas info....
Si lo se estudio ingeniería informática y programación que seguro que tenia que leer menos de lo que estoy leyendo [+risas]
Seguir asi que da gusto leer con tranquilidad las diversas opiniones de los foreros
jose juan escribió:Yo quiero esto leñe
Imagen

¿Humanos vs Humanos? No gracias, como mucho para una segunda campaña (en plan Repercusiones o Sombra de RAAM)
Black Tusk Studios busca para Gears Of War de Xbox One usar "nuevas y avanzadas técnicas de renderizado para conseguir el mejor apartado visual para un juego AAA de consola".

As a Senior Rendering Engineer at Black Tusk you will be a highly valued member of a world class rendering team. You will be responsible for developing core rendering features and workflows, and bleeding edge new rendering techniques to deliver best in class visuals for an AAA Console game. You should have a deep knowledge of rendering architecture, content pipelines, runtime optimization and advanced rendering.

http://www.dualshockers.com/2014/04/22/xbox-one-gears-of-war-to-have-best-in-class-visuals-bleeding-edge-rendering-techniques-and-more/
Y si quieren lo pueden conseguir con lo cual me reiria mucho,pero mucho si eso pasa
Strife 117 escribió:Black Tusk Studios busca para Gears Of War de Xbox One usar "nuevas y avanzadas técnicas de renderizado para conseguir el mejor apartado visual para un juego AAA de consola".

As a Senior Rendering Engineer at Black Tusk you will be a highly valued member of a world class rendering team. You will be responsible for developing core rendering features and workflows, and bleeding edge new rendering techniques to deliver best in class visuals for an AAA Console game. You should have a deep knowledge of rendering architecture, content pipelines, runtime optimization and advanced rendering.

http://www.dualshockers.com/2014/04/22/xbox-one-gears-of-war-to-have-best-in-class-visuals-bleeding-edge-rendering-techniques-and-more/

grandes noticias!! a ver si en el E3 dicen algo mas del gears en xbox one
Tengo unas ganas de petar cabezas en el Gears 4... Va a ser brutal.
Otra cosa no se, pero creo que en el plano tecnico Black tusk va a ir sobrada.
NosferatuX escribió:Otra cosa no se, pero creo que en el plano tecnico Black tusk va a ir sobrada.

Lo mejor es que podrán usar los avances, mejoras y conocimientos que hagan y adquieran los de Lionhead con el Unreal Engine 4 (véase el sistema de GI que han creado para Fable Legends), ya que ambos son estudios first party.
NosferatuX escribió:Otra cosa no se, pero creo que en el plano tecnico Black tusk va a ir sobrada.

Es el estudio más y mejor técnicamente dotado de los MS Game Studios, por encima de 343 incluso.
A mi me gustaria ver en el e3 algo mas de Quantum break ingame y sobre todo un Pgr5
joshicko escribió:Necesito el E3 YAAAA!!!!.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma , un adelanto

http://www.youtube.com/watch?v=U0ul0LPhIOI
Forzimbras escribió:

Es el estudio más y mejor técnicamente dotado de los MS Game Studios, por encima de 343 incluso.

Forzimbras. Una pregunta.

Hace meses hubo una noticia, de que un equipo de I+D de elite de Microsoft, habia ido a ayudar a black tusk en su desarrollo. ¿Como quedó la cosa en eso? Os suena alguien? ahora no encuentro la noticia ^^ U
perdonar un poco el offtopic me acaba de petar el monitor y estyo por bajar a pillar este Benq XL2420Z, alquien lo tiene para decirme q tal de input lag
eloskuro escribió:
Forzimbras escribió:

Forzimbras. Una pregunta.

Hace meses hubo una noticia, de que un equipo de I+D de elite de Microsoft, habia ido a ayudar a black tusk en su desarrollo. ¿Como quedó la cosa en eso? Os suena alguien? ahora no encuentro la noticia ^^ U

Te refieres a esto ¿verdad?

Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project
Strife 117 escribió:Black Tusk Studios busca para Gears Of War de Xbox One usar "nuevas y avanzadas técnicas de renderizado para conseguir el mejor apartado visual para un juego AAA de consola".

Si tengo que apostar por lo más pepino que se muestre en el E3, apuesto por ellos.
WGP Kakashii escribió:perdonar un poco el offtopic me acaba de petar el monitor y estyo por bajar a pillar este Benq XL2420Z, alquien lo tiene para decirme q tal de input lag

Input lag con un monitor de pc es complicado tener, porque no suelen realizar ningún tipo de postprocesado en la imagen, ya que normalmente están preparados para jugar. Además tiene un tiempo de respuesta muy bueno 1 ms gtg.

Edito para comentar que como me imaginaba tienen un refresco alto y son compatibles con las gafas de nvidia 3d vision 2, de ahí que tenga un precio algo por encima de la media para un monitor de 24 " con resolución nativa a 1920 x 1080.
WGP Kakashii escribió:perdonar un poco el offtopic me acaba de petar el monitor y estyo por bajar a pillar este Benq XL2420Z, alquien lo tiene para decirme q tal de input lag

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... en-precio/

http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... 144hz.html

A ver si esto te ayuda. Hablan de 1 ms, así que me parece que están bien.
leylha escribió:

Input lag con un monitor de pc es complicado tener, porque no suelen realizar ningún tipo de postprocesado en la imagen, ya que normalmente están preparados para jugar. Además tiene un tiempo de respuesta muy bueno 1 ms gtg.

Edito para comentar que como me imaginaba tienen un refresco alto y son compatibles con las gafas de nvidia 3d vision 2, de ahí que tenga un precio algo por encima de la media para un monitor de 24 " con resolución nativa a 1920 x 1080.

13 ms
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/content/benq_xl2420t.htm#input_lag

Perdona: te he puesto el T y tu has puesto el Z, no sé si serán iguales.
Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno [babas]
Strife 117 escribió:
Te refieres a esto ¿verdad?

Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project

Sí se refiere eso.

Es raro que Microsoft Research esté ayudando a un estudio que desarrolla videojuegos.

Raro no, super raro. :-|
Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno [babas]

Yo la continuación del "Qué pasa Neng" de PS2 en exclusiva para Xbox One.
143083 respuestas