Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ok pues bajo a comprarlo q si no esta noche no hay vicio jeje
Forzimbras escribió:
Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno [babas]

Yo la continuación del "Qué pasa Neng" de PS2 en exclusiva para Xbox One.

Tienes algún problema?

Vaya mal educado.
Forzimbras escribió:
Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno [babas]

Yo la continuación del "Qué pasa Neng" de PS2 en exclusiva para Xbox One.

Creía que era el único que conocía ese juego [carcajad]

Todo lo que sea jugar desde online me parece una MIELDA, lo digo por el sistema ese de retrocompatibilidad. Yo lo quiero en mi consola.

Black Tusk Studios busca para Gears Of War de Xbox One usar "nuevas y avanzadas técnicas de renderizado para conseguir el mejor apartado visual para un juego AAA de consola".

¿Voxelizar la iluminación?, para cosas como iluminación global y eso. Y muy útil y efectivo (y espectacular) para líquidos, como se vio en las demos de Nvidia, que era con raytracing pero puede portarse porque al fin y al cabo es a base de puntos (que no píxeles, 1 punto de voxel pueden ser varios píxeles).

OJALA, aun que el juego no vendió mucho y creo que el estudio (visceral games) no siguió adelante con el juego.

Yo espero la continuación del juego de XIII de pc, de ubisoft aya por el año 2003.
Horizonte de sucesos escribió:
Strife 117 escribió:
Te refieres a esto ¿verdad?

Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project

Sí se refiere eso.

Es raro que Microsoft Research esté ayudando a un estudio que desarrolla videojuegos.

Raro no, super raro. :-|

Yo no lo veo raro, al contrario. Es lo más lógico. Aunque el videojuego entre totalmente de la industria del entretemiento, la creación del videojuego en sí es de las facetas más complicadas que uno se puede encontrar en el desarrollo de software.

Las partes de los videojuegos que menos han evolucionado (si lo comparamos con los gráficos, que aparte de fuerza bruta se han creado un montón de nuevas técnicas de hardware/software) han sido las partes en las que hay que aprovechar conocimientos de muy muy alto nivel de matemáticas, ingeniería y física: la inteligencia artificial, la física (con lo que conlleva: procesado de colisiones y escenarios de maneras novedosas - la interacción con el entorno de forma realista - y alguna otra disciplina (el ejemplo de la nube) como son el estudio de redes (latencias, transporte de datos, conexiones, etc).

El dominar y estar al día en el estado del arte requiere una serie de conocimientos para nada triviales, por lo que se necesita estar totalmente al día de las publicaciones científicas, de los descubrimientos de la gente más puntera y el poder tener una serie de prototipos para ir probando otros modos de conseguir lo que todavía no nos podemos imaginar. Y eso entra dentro totalmente del campo de investigación de Microsoft Research. Ah, y sin olvidarnos la gestión de grandes cantidades de datos ya que los juegos van a ser progresivamente muchísimo más complejos y el conseguir el equlilibro entre los recursos disponibles y obtener una jugabilidad perfecta es muy muy árduo.
ZxspectruM escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Strife 117 escribió:
Te refieres a esto ¿verdad?

Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project

Sí se refiere eso.

Es raro que Microsoft Research esté ayudando a un estudio que desarrolla videojuegos.

Raro no, super raro. :-|

Yo no lo veo raro, al contrario. Es lo más lógico. Aunque el videojuego entre totalmente de la industria del entretemiento, la creación del videojuego en sí es de las facetas más complicadas que uno se puede encontrar en el desarrollo de software.

Las partes de los videojuegos que menos han evolucionado (si lo comparamos con los gráficos, que aparte de fuerza bruta se han creado un montón de nuevas técnicas de hardware/software) han sido las partes en las que hay que aprovechar conocimientos de muy muy alto nivel de matemáticas, ingeniería y física: la inteligencia artificial, la física (con lo que conlleva: procesado de colisiones y escenarios de maneras novedosas - la interacción con el entorno de forma realista - y alguna otra disciplina (el ejemplo de la nube) como son el estudio de redes (latencias, transporte de datos, conexiones, etc).

El dominar y estar al día en el estado del arte requiere una serie de conocimientos para nada triviales, por lo que se necesita estar totalmente al día de las publicaciones científicas, de los descubrimientos de la gente más puntera y el poder tener una serie de prototipos para ir probando otros modos de conseguir lo que todavía no nos podemos imaginar. Y eso entra dentro totalmente del campo de investigación de Microsoft Research. Ah, y sin olvidarnos la gestión de grandes cantidades de datos ya que los juegos van a ser progresivamente muchísimo más complejos y el conseguir el equlilibro entre los recursos disponibles y obtener una jugabilidad perfecta es muy muy árduo.

Pero es que MR se encarga más del I+D de Microsoft, no de desarrollar videojuegos, de ahí que me extrañe tanto.
MR se encarga del I+D. ¿qué está aún por activar en la One que provenga del I+D? Blanco y en botella. Ya sabemos de un juego pues que está utilizando esas funciones en su desarrollo.
Horizonte de sucesos escribió:Pero es que MR se encarga más del I+D de Microsoft, no de desarrollar videojuegos, de ahí que me extrañe tanto.

Pero es que el I+D no es solamente hacer prototipos de cosas, es hacer estudios y descubrimientos en una serie de temáticas generalmente muy complejas. Simplemente el descubrir una técnica que permita a un algoritmo conocido acortar exponencialmente los tiempos de búsqueda o procesado de datos es un avance del copón que se puede aplicar en casi la totalidad de los aspectos que conllevan la creación de un videojuego.
KAMEO,Banjo 3 y Alan Wake 2, halo 5, Darksiders 3,QB, DB , PRG 3 o 4 no se por cual va ya.

Pues es probable esperar algo de EA en exclusiva, mi apuesta es Skate 4, y mi deseo seria un SSX ya que la contuinidad de la franquicia esta complicada.
Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R
oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R

Yo y ningún problemacon la línea.

Eres un llorón.XD

Pd: tengo 5 megas y 97/99 de ping.
oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R

Yo juego con 106 de ping normalmente, teniendo esos 10 mb contratados aunque me llegan 3 y todo perfecto. Suelo tener una o dos rallas de conexión.
Thirteen escribió:

Yo juego con 106 de ping normalmente, teniendo esos 10 mb contratados aunque me llegan 3 y todo perfecto. Suelo tener una o dos rallas de conexión.

A ver se juega bien pero... despues de jugar con 40-50 y 4-5 lineas... lo noto mucho

en navidades me cambio a fibra sin dudarlo. Pero bueno veo que con telefonica es lo que hay. Pensaba q solo era yo
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

A ver se juega bien pero... despues de jugar con 40-50 y 4-5 lineas... lo noto mucho

en navidades me cambio a fibra sin dudarlo. Pero bueno veo que con telefonica es lo que hay. Pensaba q solo era yo

hombre claro que lo notaras pero es lo que hay xD
Yo con jazztel llegandome 7 mb con fastpatch tengo 70 o asi

yo tengo jazztel 3 megas y el pin 82 y siempre tengo 2 o 3 linia
Si es lo que hay jeje pero bueno se intenta :)
100MB de ono y 61ms ( y os quejáis vosotros )
Si queréis hacemos un llamamiento a todo el Foro y posteamos aquí todas nuestras conexiones y ping, verás tu que risas el que entre y vea 100 páginas hablando de ping y de pongs XD

Por momentos me ha recordado a la E.G.B. cuando alguien decía algo y todo el mundo empezaba a soltar "A pues yo X" "Pues yo Y!!!!" " Joer, yo A... :( " :p
Para hablar de conexiones, pings y tal hay otros subforos, no?
Stylish escribió:Para hablar de conexiones, pings y tal hay otros subforos, no?

Y para quejarte de los mensajes de otros está el botón de reportar, que pesadilla de foro macho no se puede decir nada sin que salte alguien.
Stylish escribió:Para hablar de conexiones, pings y tal hay otros subforos, no?

Básicamente lo que daba a entender con mi mensaje era eso :p , cada cosa en su sitio.. cualquier cosa se comenta mas que las noticias que se postean cada día (que no son pocas) y no será por que no hay noticias cada día para debatir, opinar, comentar etc... aunque uno ya empieza a pensarse 2 veces a la hora de postearlas/copiarlas (no sé si realmente alguien las lee o les resulta útil o no xD)

Major Nelson pide “paciencia” con las actualizaciones de Xbox One

Desde noviembre hasta ahora Xbox One no ha parado de añadir y mejorar su sistema con diferentes actualizaciones, estas actualizaciones van a seguir llegando próximamente, aunque Microsoft por boca de Major Nelson, pide paciencia para lo que esta por llegar.

A través de Reddit, Major Nelson ha estado contestando a los usuarios una serie de dudas acerca de las funcionalidades que quieren ver en Xbox One. Estas peticiones que han ido añadiendo en las diferentes actualizaciones que ha recibido la consola en los últimos meses, han incorporado nuevas funcionalidades para la interfaz, mejoras en el sonido, mejoras en el mando y diferentes soluciones de algunas aplicaciones como Game-DVR y la aplicación Blu-Ray.

Estás actualizaciones han ido llegando de manera progresiva desde primeros de año, aunque Microsoft no ha dejado de repetir, que habrán nuevas actualizaciones próximamente, que se supone que llegarán para incorporar algunas de las opciones más demandadas por los jugadores.

Sobre esta cuestión se ha referido Major Nelson en Reddit, que afirma ser consciente de todas las demandas que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque también ha explicado que añadir nuevas opciones como las que ya posee su hermana mayor Xbox360, no es una tarea tan sencilla como “copiar y pegar“.

"Hay que recordar que Xbox 360 es una plataforma muy madura que ha existido casi 10 años. En ese tiempo hemos añadido un montón de nuevas características. Xbox One es una arquitectura completamente nueva, así que no podemos tomar el trabajo que se hizo en Xbox 360 y pegar en la base de código de Xbox One. Las cosas no funcionan de esa manera.

El desarrollo es un delicado equilibrio de tiempo y recursos."

Phil Spencer por su parte también ha confirmado que llegarán nuevas actualizaciones para la consola próximamente, apuntando al E3 de junio, como el momento en el que se podrían dar estas a conocer.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/22/major ... -xbox-one/

Nuevo trailer-Gameplay de Lords of the Fallen

Lords Of The Fallen se vuelve a dejar ver en un nuevo trailer con Gameplay, en este nuevo vídeo podemos ver de nuevo el sistema de combate del juego y conocer, algunos detalles de esta nueva y prometedora franquicia creada por City Interactive y Deck 13.

http://www.youtube.com/watch?v=KhiTNu9Snqk

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/22/nuevo ... he-fallen/

El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

Un ingeniero de Ubisoft Reflections ha dejado caer por error esta posibilidad.

El mensaje en Twitter de uno de los desarrolladores de Ubisoft Reflections ha desatado los rumores en torno al anuncio de un nuevo juego de la serie Prince of Persia, que podría darse a conocer próximamente.

“¿Qué será lo próximo para Prince of Persia?”, ha comentado este ingeniero en la red social, acompañando el mensaje con una imagen que muestra la evolución del personaje durante sus diversas etapas y un gran interrogante al final.

Este mensaje ha sido inmediatamente retirado de Twitter, lo que bien podría significar que el creativo de Ubisoft se ha adelantado al anuncio de este nuevo videojuego. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial sobre este asunto así que tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

De todos modos, este nuevo rumor se suma a la reciente información que señalaba que la próxima aventura de Prince of Persia podría recuperar la jugabilidad 2D del original, apostando en este caso por el fantástico motor gráfico de Rayman Legends, el UbiArt Framework.

http://www.3djuegos.com/noticia/142146/ ... por-error/

Rumor:

Call of Duty 2014: First Image Revealed

Imagen

http://uk.ign.com/articles/2014/04/22/c ... e=facebook
Buenas noches compañeros , perdonar que pregunte esto aquí pero no obtengo respuesta en el hilo de actualizaciones, mi problema es que en la lista de jugadores recientes nunca me aparece nadie y no se que hacer y a que es debido , a alguien más le pasa o sabe que hacer, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
salazar2103 escribió:Buenas noches compañeros , perdonar que pregunte esto aquí pero no obtengo respuesta en el hilo de actualizaciones, mi problema es que en la lista de jugadores recientes nunca me aparece nadie y no se que hacer y a que es debido , a alguien más le pasa o sabe que hacer, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Abre un chat con el soporte técnico de Microsoft.
salazar2103 escribió:Buenas noches compañeros , perdonar que pregunte esto aquí pero no obtengo respuesta en el hilo de actualizaciones, mi problema es que en la lista de jugadores recientes nunca me aparece nadie y no se que hacer y a que es debido , a alguien más le pasa o sabe que hacer, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

La pregunta es,a que juegos juegas,por que hay juegos que no te salen los jugadores y otros si,por que a mi me pasa esto ultimo que comento

A mi no me aparecen en esa lista la gente contra la que juego al FIFA, con todos los demás juegos si me aparecen solo me pasa con el FIFA... Cosa rara :(

Un saludo.
A lo mejor es que algunos juegos no tienen esa funcion, aunque la funcion no deberia depender del juego no?
Pues juego a Fifa y a battlefield, contactare con soporte , muchísimas gracias a todos
salazar2103 escribió:Pues juego a Fifa y a battlefield, contactare con soporte , muchísimas gracias a todos

Bingo,no contactes con nadie,esos fallos ya son conocidos por ms y hay mas de un post abierto en los foros de xbox sobre esto,esperemos que en proximas actualizaciones lo arreglen
jose juan escribió:
salazar2103 escribió:Pues juego a Fifa y a battlefield, contactare con soporte , muchísimas gracias a todos

Bingo,no contactes con nadie,esos fallos ya son conocidos por ms y hay mas de un post abierto en los foros de xbox sobre esto,esperemos que en proximas actualizaciones lo arreglen

Muchísimas gracias Jose Juan ya me tenia paranoico el asunto jejejej.
Mi gametag es salazar2103 por si alguien me quiere agregar.
Darkcaptain escribió:Si queréis hacemos un llamamiento a todo el Foro y posteamos aquí todas nuestras conexiones y ping, verás tu que risas el que entre y vea 100 páginas hablando de ping y de pongs XD

Vale va, empiezo yo. Un Pong
Imagen

... y tambien un Pang
Imagen
... [sonrisa]
Por lo que he visto de esa nueva imágen del nuevo COD... Veremos si es verdad y se curran un nuevo motor, o el actual bastante "vitaminado", y veamos un COD next-gen de verdad.

Por otra parte, la imágen, me da a mí que mucha pinta de ser algo relacionado con la SGM, no tiene. Joder, me encantaría ver una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero bueno, me conformo con que el próximo título, independientemente en qué esté basado, haga honor a la saga.
GROCKEVOR escribió:Por lo que he visto de esa nueva imágen del nuevo COD... Veremos si es verdad y se curran un nuevo motor, o el actual bastante "vitaminado", y veamos un COD next-gen de verdad.

Por otra parte, la imágen, me da a mí que mucha pinta de ser algo relacionado con la SGM, no tiene. Joder, me encantaría ver una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero bueno, me conformo con que el próximo título, independientemente en qué esté basado, haga honor a la saga.

Tienen que replantearse el tema, este año se han pegado una hostia muy importante con el ghost.

Ojalá saquen uno de la IIGM, era magnífico el world at war.
Os dejo el juego que he hecho en Project Spark por si le queréis echar un vitazo:

http://www.twitch.tv/forzimbras/c/4115129
pinaculo escribió:
GROCKEVOR escribió:Por lo que he visto de esa nueva imágen del nuevo COD... Veremos si es verdad y se curran un nuevo motor, o el actual bastante "vitaminado", y veamos un COD next-gen de verdad.

Tienen que replantearse el tema, este año se han pegado una hostia muy importante con el ghost.

Ojalá saquen uno de la IIGM, era magnífico el world at war.
pues el broche del casco lo dice todo no es 2 guerra
Vuelvo a plantear otra vez el mismo tema de hace un tiempo aprovechando que Larry Hryb a mencionado lo de las actualizaciones.

Despues de una semana y algo mas desde la ultima actualizacion, a mi me sigue fallando Kinect.

Hoy viendo el atletico con mi padre, los dos callados, el volumen un tanto alto, pero la sala en silencio, y se me activado la ayuda 4 veces en la primera parte, al descanso lo he desactivado. Soy el unico que se queja de que kinect no funciona "bien"?
Y no digo cuando estais solos, que ya se que funciona de coña.
Es que a ver si es mi Kinect que esta escoñao y estoy yo aqui dando la vara...
Es que no me puedo creer que sea el unico que diga algo sobre este tema, casi todos aqui tenemos One, con Kinect conectado o practicamente todos, y nadie diga nada. Y una de las ultimas mejoras era precisamente esta, y yo no he notado NADA.

PD: perdon por los fallos ortograficos, desde un movil no es lo mismo.
Magnarock escribió:Vuelvo a plantear otra vez el mismo tema de hace un tiempo aprovechando que Larry Hryb a mencionado lo de las actualizaciones.

Despues de una semana y algo mas desde la ultima actualizacion, a mi me sigue fallando Kinect.

Hoy viendo el atletico con mi padre, los dos callados, el volumen un tanto alto, pero la sala en silencio, y se me activado la ayuda 4 veces en la primera parte, al descanso lo he desactivado. Soy el unico que se queja de que kinect no funciona "bien"?
Es que no me puedo creer que sea el unico que diga algo sobre este tema, casi todos aqui tenemos One, con Kinect conectado o practicamente todos, y nadie diga nada. Y una de las ultimas mejoras era precisamente esta, y yo no he notado NADA.

Yo tampoco estoy contento con el cacharro, cuando está uno solo funciona genial, pero como se junten varias personas el cacharro se hace un lio o no se si es que se pone nervioso pero macho, no hay manera, confunde personas, no distingue las voces, le da igual si es el jugador del mando el que habla que mi madre desde la cocina, le hace caso a todo el mundo, y esto asi no tiene utilidad ninguna, mas bien es un atraso, cualquiera puede llegar y joderte una partida, incluso sin quererlo ya que muchas veces confunde comandos. Supongo que lo irán puliendo

Yo en su momento ya lo dije, y mas gente pero siempre viene alguno diciendo que su kinect funciona perfecto, incluso he llegado a leer de algun kinect que es capaz de distinguir la voz de la persona que tiene el mando (cuando en realidad no lo hace, no tiene esa función al menos de momento) y claro te tienes que callar porque si a alguno le funciona todo perfecto... Es como lo de las salidas de los juegos al dash, a muchos les falla pero si uno viene diciendo que le va perfecto pues ya no sabes
Está apunto de anunciarse la fecha de salida de Contrast para xbox one, no creo que tarde mas de 2-3 semanas en salir en la store.
Magnarock escribió:Vuelvo a plantear otra vez el mismo tema de hace un tiempo aprovechando que Larry Hryb a mencionado lo de las actualizaciones.

Tranquilo que no eres el unico... Se supone q esta ultima actualizacion mejoraba el reconocimiento de los comandos de voz.. Pero yo francamente lo veo mas o menos igual de como estaba antes..
Si q tengo q decir q no lo he vuelto a calibrar desde q salio esta ultima actualizacion por lo que no se si mejorara al hacer esto...

Desde luego microsoft debe ponerse las pilas con el kinect para mejorar esto porq anda q no me a saltado veces la ayuda de kinect mientras jugaba una partida online a call of duty o titanfall... Ademas es q es siempre q el kinect detecta una "x" en mi voz.. Creyendo q estoy diciendo "xbox"... XD

Y yo no te cuanto cuando tengo la puerta abierta y a lo mejor hay alguien hablando en otra habitacion.. Directamente no pilla los comandos...

Asi q lo dicho, no te preocupes q no eres tu solo...
Kinect tiene fallos, cada vez menos.
Intentar reajustarlo cuando os falle mucho.
Yo lo he calibrado muchas veces.

A mi el otro día, con el forza en medio de una carrera online, se pone la ayuda...

Pero en general, me pilla los comandos a la primera siempre.

PD: cómo ves el partido? Con el decodifcador a la one o por el IE?

Un saludo.
Ya se sabía que Xbox One salía en Septiembre en Japon, pero ya han puesto el día (4), joder, el nº de la mala suerte para los asiaticos.... Joder...

http://gematsu.com/2014/04/xbox-one-lau ... er-4-japan

Buena suerte, la va a necesitar... [tomaaa]
Partimos de la base que por el tamaño que tiene la consola, habrá gente allí que no pueda tenerla por espacio, tan simple como eso. Si al menos se pudiera colocar en vertical ... Suena a tópico, pero aquí en España tengo amigos que han tenido bastante complicado hacerle sitio a la consola, así que en Japón con esos mini pisos, no me quiero imaginar.
hsaoud escribió:Partimos de la base que por el tamaño que tiene la consola, habrá gente allí que no pueda tenerla por espacio, tan simple como eso. Si al menos se pudiera colocar en vertical ... Suena a tópico, pero aquí en España tengo amigos que han tenido bastante complicado hacerle sitio a la consola, así que en Japón con esos mini pisos, no me quiero imaginar.

Me parece absurdo, no tu comentario, si no el hecho de que si la quieres te buscas la vida y la colocas.
Yo siempre digo que no me cabe ninguna consola más en el mueble, si me dieran una verías que pronto la hago hueco
Todo lo contrario que los americanos, casi todos con esas casas unifamiliares grandes y esos salones con 40 metros cuadrados....

Allí tiene que ser un gustazo jugar al kinect Rivals, y no mi casa, que me llega justo, justo el sofá al metro y medio de distancia que piden.

La salida en Japón tendrá que ir acompañado de al menos un par de juegos cañeros. Visto que sale en septiembre, supongo que lo anunciarán en el E3.
Y a mí que la ayuda no me salta ni cuando la digo, bueno me salta 1 de cada 4 veces. Y se supone que el hardware y software son el mismo, por lo que imagino que es la habitación lo que cambia.
A cada actualización recalibrad, ya que si cambia el algoritmo de reconocimiento pues hay que adaptar el entorno al nuevo.
Es que nos guste o no, esta gente ha fabricado la consola teniendo en mente básicamente a "su gente". Como dice hadock0 ya sólo el Kinect te pide 1.5m de distancia al sensor, más un mínimo espacio a tu alrededor para poder moverte.

Seguramente quién se lo proponga le podrá encontrar un sitio a la consola, tampoco es que el 80% de los japoneses lo tengan imposible, simplemente es un pequeño detalle más añadido a una consola USA que quiere entrar en territorio Nipón, y que ya de por si, por ese simple hecho, lo tiene jodido.

Lo que me parece genial es la lista de 43 estudios japoneses (entre los que he leído SEGA en una web) que van a entrar en One. Eso sí es apostar fuerte por adaptarte a un país.
para nada es absurdo el tema del espacio en japon con esta consola, puesto que para que funcione bien kinect, demanda un espacio del que todo el mundo no dispone, en japon menos aun.
Yo mismo no dispongo de ese espacio y no vivo en japon.
143083 respuestas