Forzimbras escribió:Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno
Yo la continuación del "Qué pasa Neng" de PS2 en exclusiva para Xbox One.
Forzimbras escribió:Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno
Yo la continuación del "Qué pasa Neng" de PS2 en exclusiva para Xbox One.
Black Tusk Studios busca para Gears Of War de Xbox One usar "nuevas y avanzadas técnicas de renderizado para conseguir el mejor apartado visual para un juego AAA de consola".
Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno
Horizonte de sucesos escribió:Strife 117 escribió:
Te refieres a esto ¿verdad?
Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project
Sí se refiere eso.
Es raro que Microsoft Research esté ayudando a un estudio que desarrolla videojuegos.
Raro no, super raro.
ZxspectruM escribió:Horizonte de sucesos escribió:Strife 117 escribió:
Te refieres a esto ¿verdad?
Xbox One dev Black Tusk pairing with Microsoft Research on unannounced Project
http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-one-dev-black-tusk-pairing-with-microsoft-research-on-unannounced-project
Sí se refiere eso.
Es raro que Microsoft Research esté ayudando a un estudio que desarrolla videojuegos.
Raro no, super raro.
Yo no lo veo raro, al contrario. Es lo más lógico. Aunque el videojuego entre totalmente de la industria del entretemiento, la creación del videojuego en sí es de las facetas más complicadas que uno se puede encontrar en el desarrollo de software.
Las partes de los videojuegos que menos han evolucionado (si lo comparamos con los gráficos, que aparte de fuerza bruta se han creado un montón de nuevas técnicas de hardware/software) han sido las partes en las que hay que aprovechar conocimientos de muy muy alto nivel de matemáticas, ingeniería y física: la inteligencia artificial, la física (con lo que conlleva: procesado de colisiones y escenarios de maneras novedosas - la interacción con el entorno de forma realista - y alguna otra disciplina (el ejemplo de la nube) como son el estudio de redes (latencias, transporte de datos, conexiones, etc).
El dominar y estar al día en el estado del arte requiere una serie de conocimientos para nada triviales, por lo que se necesita estar totalmente al día de las publicaciones científicas, de los descubrimientos de la gente más puntera y el poder tener una serie de prototipos para ir probando otros modos de conseguir lo que todavía no nos podemos imaginar. Y eso entra dentro totalmente del campo de investigación de Microsoft Research. Ah, y sin olvidarnos la gestión de grandes cantidades de datos ya que los juegos van a ser progresivamente muchísimo más complejos y el conseguir el equlilibro entre los recursos disponibles y obtener una jugabilidad perfecta es muy muy árduo.
Horizonte de sucesos escribió:Pero es que MR se encarga más del I+D de Microsoft, no de desarrollar videojuegos, de ahí que me extrañe tanto.
Guillermo GT3 escribió:Lo que quiero ver en este E3 es un Dante's Inferno
oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R
oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R
Thirteen escribió:oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R
Yo juego con 106 de ping normalmente, teniendo esos 10 mb contratados aunque me llegan 3 y todo perfecto. Suelo tener una o dos rallas de conexión.
oscar_fv escribió:Thirteen escribió:oscar_fv escribió:Alguno con conexion 10 megas adsl de timofonica? Jugais titanfall con mas de 100 ms de pin? Es que me desespera despues de jugar en casa de mis padres con 40-50... eso era un lujo. Eso si ellos tienen fibra con R
Yo juego con 106 de ping normalmente, teniendo esos 10 mb contratados aunque me llegan 3 y todo perfecto. Suelo tener una o dos rallas de conexión.
A ver se juega bien pero... despues de jugar con 40-50 y 4-5 lineas... lo noto mucho
en navidades me cambio a fibra sin dudarlo. Pero bueno veo que con telefonica es lo que hay. Pensaba q solo era yo
Por momentos me ha recordado a la E.G.B. cuando alguien decía algo y todo el mundo empezaba a soltar "A pues yo X" "Pues yo Y!!!!" " Joer, yo A... "
Stylish escribió:Para hablar de conexiones, pings y tal hay otros subforos, no?
Stylish escribió:Para hablar de conexiones, pings y tal hay otros subforos, no?
A través de Reddit, Major Nelson ha estado contestando a los usuarios una serie de dudas acerca de las funcionalidades que quieren ver en Xbox One. Estas peticiones que han ido añadiendo en las diferentes actualizaciones que ha recibido la consola en los últimos meses, han incorporado nuevas funcionalidades para la interfaz, mejoras en el sonido, mejoras en el mando y diferentes soluciones de algunas aplicaciones como Game-DVR y la aplicación Blu-Ray.
Estás actualizaciones han ido llegando de manera progresiva desde primeros de año, aunque Microsoft no ha dejado de repetir, que habrán nuevas actualizaciones próximamente, que se supone que llegarán para incorporar algunas de las opciones más demandadas por los jugadores.
Sobre esta cuestión se ha referido Major Nelson en Reddit, que afirma ser consciente de todas las demandas que están recibiendo por parte de la comunidad, aunque también ha explicado que añadir nuevas opciones como las que ya posee su hermana mayor Xbox360, no es una tarea tan sencilla como “copiar y pegar“.
"Hay que recordar que Xbox 360 es una plataforma muy madura que ha existido casi 10 años. En ese tiempo hemos añadido un montón de nuevas características. Xbox One es una arquitectura completamente nueva, así que no podemos tomar el trabajo que se hizo en Xbox 360 y pegar en la base de código de Xbox One. Las cosas no funcionan de esa manera.
El desarrollo es un delicado equilibrio de tiempo y recursos."
Phil Spencer por su parte también ha confirmado que llegarán nuevas actualizaciones para la consola próximamente, apuntando al E3 de junio, como el momento en el que se podrían dar estas a conocer.
El mensaje en Twitter de uno de los desarrolladores de Ubisoft Reflections ha desatado los rumores en torno al anuncio de un nuevo juego de la serie Prince of Persia, que podría darse a conocer próximamente.
“¿Qué será lo próximo para Prince of Persia?”, ha comentado este ingeniero en la red social, acompañando el mensaje con una imagen que muestra la evolución del personaje durante sus diversas etapas y un gran interrogante al final.
Este mensaje ha sido inmediatamente retirado de Twitter, lo que bien podría significar que el creativo de Ubisoft se ha adelantado al anuncio de este nuevo videojuego. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial sobre este asunto así que tendremos que esperar un poco para salir de dudas.
De todos modos, este nuevo rumor se suma a la reciente información que señalaba que la próxima aventura de Prince of Persia podría recuperar la jugabilidad 2D del original, apostando en este caso por el fantástico motor gráfico de Rayman Legends, el UbiArt Framework.
salazar2103 escribió:Buenas noches compañeros , perdonar que pregunte esto aquí pero no obtengo respuesta en el hilo de actualizaciones, mi problema es que en la lista de jugadores recientes nunca me aparece nadie y no se que hacer y a que es debido , a alguien más le pasa o sabe que hacer, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
salazar2103 escribió:Buenas noches compañeros , perdonar que pregunte esto aquí pero no obtengo respuesta en el hilo de actualizaciones, mi problema es que en la lista de jugadores recientes nunca me aparece nadie y no se que hacer y a que es debido , a alguien más le pasa o sabe que hacer, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
salazar2103 escribió:Pues juego a Fifa y a battlefield, contactare con soporte , muchísimas gracias a todos
jose juan escribió:salazar2103 escribió:Pues juego a Fifa y a battlefield, contactare con soporte , muchísimas gracias a todos
Bingo,no contactes con nadie,esos fallos ya son conocidos por ms y hay mas de un post abierto en los foros de xbox sobre esto,esperemos que en proximas actualizaciones lo arreglen
Darkcaptain escribió:Si queréis hacemos un llamamiento a todo el Foro y posteamos aquí todas nuestras conexiones y ping, verás tu que risas el que entre y vea 100 páginas hablando de ping y de pongs
GROCKEVOR escribió:Por lo que he visto de esa nueva imágen del nuevo COD... Veremos si es verdad y se curran un nuevo motor, o el actual bastante "vitaminado", y veamos un COD next-gen de verdad.
Por otra parte, la imágen, me da a mí que mucha pinta de ser algo relacionado con la SGM, no tiene. Joder, me encantaría ver una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero bueno, me conformo con que el próximo título, independientemente en qué esté basado, haga honor a la saga.
pues el broche del casco lo dice todo no es 2 guerrapinaculo escribió:GROCKEVOR escribió:Por lo que he visto de esa nueva imágen del nuevo COD... Veremos si es verdad y se curran un nuevo motor, o el actual bastante "vitaminado", y veamos un COD next-gen de verdad.
Por otra parte, la imágen, me da a mí que mucha pinta de ser algo relacionado con la SGM, no tiene. Joder, me encantaría ver una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero bueno, me conformo con que el próximo título, independientemente en qué esté basado, haga honor a la saga.
Tienen que replantearse el tema, este año se han pegado una hostia muy importante con el ghost.
Ojalá saquen uno de la IIGM, era magnífico el world at war.
Magnarock escribió:Vuelvo a plantear otra vez el mismo tema de hace un tiempo aprovechando que Larry Hryb a mencionado lo de las actualizaciones.
Despues de una semana y algo mas desde la ultima actualizacion, a mi me sigue fallando Kinect.
Hoy viendo el atletico con mi padre, los dos callados, el volumen un tanto alto, pero la sala en silencio, y se me activado la ayuda 4 veces en la primera parte, al descanso lo he desactivado. Soy el unico que se queja de que kinect no funciona "bien"?
Y no digo cuando estais solos, que ya se que funciona de coña.
Es que a ver si es mi Kinect que esta escoñao y estoy yo aqui dando la vara...
Es que no me puedo creer que sea el unico que diga algo sobre este tema, casi todos aqui tenemos One, con Kinect conectado o practicamente todos, y nadie diga nada. Y una de las ultimas mejoras era precisamente esta, y yo no he notado NADA.
PD: perdon por los fallos ortograficos, desde un movil no es lo mismo.
Magnarock escribió:Vuelvo a plantear otra vez el mismo tema de hace un tiempo aprovechando que Larry Hryb a mencionado lo de las actualizaciones.
Despues de una semana y algo mas desde la ultima actualizacion, a mi me sigue fallando Kinect.
Hoy viendo el atletico con mi padre, los dos callados, el volumen un tanto alto, pero la sala en silencio, y se me activado la ayuda 4 veces en la primera parte, al descanso lo he desactivado. Soy el unico que se queja de que kinect no funciona "bien"?
Es que no me puedo creer que sea el unico que diga algo sobre este tema, casi todos aqui tenemos One, con Kinect conectado o practicamente todos, y nadie diga nada. Y una de las ultimas mejoras era precisamente esta, y yo no he notado NADA.
hsaoud escribió:Partimos de la base que por el tamaño que tiene la consola, habrá gente allí que no pueda tenerla por espacio, tan simple como eso. Si al menos se pudiera colocar en vertical ... Suena a tópico, pero aquí en España tengo amigos que han tenido bastante complicado hacerle sitio a la consola, así que en Japón con esos mini pisos, no me quiero imaginar.