Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Felicidades a Darkcaptain, como nuevo moderador en esta seccion del foro, es uno de los mas activos y conoce a la gente en profundidad. Suerte.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Darkcaptain traenos buena ventura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande Darkcaptain!!! se lo merece.
Darkcaptain que miedo me da [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , ya fuera de coña suerte con tu nuevo estatus , y mas haciendolo de forma altruista , eso si el dinero se lo lleban otros [+risas]
DAVIT UGL escribió:Darkcaptain que miedo me da [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , ya fuera de coña suerte con tu nuevo estatus , y mas haciendolo de forma altruista , eso si el dinero se lo lleban otros [+risas]

no se nose.. yo le he visto pasar con un ferrari hace un momento.. eso si llevaba una buena rodilleras. hummm

xD
Esperemos que dure y no le echen por ser xboxer en un foro de xbox [+risas]

Felicidades...supongo.
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,

Tenemos nuevo mod en One, espero contar con vuestra ayuda para facilitarle la labor al nuevo compañero.

Bienvenido!

Hombre aleluya,habeis hecho una cosa bien,os felicito,la labor es muy sencilla y no es por nuestra parte,es por las del otro lado que viene a tocar las narices aqui con lo que sabemos,pero lo reitero aqui hay que felicitar la desicion de meter a dark de moderador por vuestra parte
NucelarGen escribió:Imagen

hombre esta muchacha creo que seria la idonea no [+risas] , se puede cambiar aun ? seguro que esta muchacha lo hace mejor
NucelarGen escribió:Imagen

Nucelar si que sabe dar bienvenidas
Felicidades a darkcaptain...colaboremos entre todos por favor para facilitarle las cosas, ignorar y reportar la mejor arma anti troll...ya lo dijo David el gnomo.
con esta se celebra mejor no

Imagen
Enhorabuena por el puesto de mod y esperemos que los parroquianos del lugar te pongan las cosas faciles.
Darkcaptain ahora que no vas a tener tiempo de jugar a la One , mandame la [carcajad]
NucelarGen escribió:Darkcaptain ahora que no vas a tener tiempo de jugar a la One , mandame la [carcajad]

Que lo asciendan a mod de ps4 tb y ya te manda tb la ps4 por que no tendra tiempo para nada :P
Enhorabuena Darkcaptain [oki]
Nueve minutos de Watch Dogs
Un nuevo vídeo nos muestra su multijugador.

http://www.vandal.net/noticia/1350650179/nueve-minutos-de-watch-dogs/
DAVIT UGL escribió:con esta se celebra mejor no

Imagen

Como me encantan las carnes de la Upton [amor] [amor] [amor]

Felicidades Darkcaptain espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa en el foro de Xbox One.
Pobre , se a quedado mudo de la bienvenida que le hemos dado XD

Lol

Imagen
NucelarGen escribió:Pobre , se a quedado mudo de la bienvenida que le hemos dado XD

Lol

Imagen

Jajajajaja, eso pasa por culpa de los 60fps [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
son las nuevas ventanas de humo . Modernas modernas y regenerativas xD

Tenemos nuevo mod en One, espero contar con vuestra ayuda para facilitarle la labor al nuevo compañero.

Bienvenido!

Como sabeis que es Dark captain? No pone en el mensaje.

Supongo que estará anunciado en otro post. Bienvenido Dark [chulito]
hadock0 escribió:

Bienvenido!

Como sabeis que es Dark captain? No pone en el mensaje.

Supongo que estará anunciado en otro post. Bienvenido Dark [chulito]

General
Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft
Moderadores: [erick], ahona, VIDHAR y Darkcaptain

xD
congratulations Dark, ahora falta filosofia y no quemarse pronto...

Imagen

por cierto las fisicas de este gif son gracias a la nube, al dx 12 y que por supuesto va a 1080p jajajaja...

[chulito]
You are right, Mr. Grinch. Much appreciate.

La de arriba juega al Zoo tycon verdad?. Nos va a cerrar el foro el primer día. ?.. :p
Grinch escribió:General

Es Darkcaptain, se ve al entrar en el foro.

Bueno, hoy os vamos a molestar un poco por la noche que vamos a hacer prueas y enseñar al nuevo compañero las herramientas que va a usar, os pedimos por adelantado disculpas y os vamos a molestar lo menos posible.

Por cierto, hasta aquí las fotos de chicas, no seáis malos.
Felicidades por el puesto darkcaptain, espero que tengas poco trabajo ;)
[erick] escribió:

Bueno, hoy os vamos a molestar un poco por la noche que vamos a hacer prueas y enseñar al nuevo compañero las herramientas que va a usar, os pedimos por adelantado disculpas y os vamos a molestar lo menos posible.

aprovechar que hoy es el madrid-bayer y va a ver poca gente...

la imagen que puse es un ejemplo del funcionamiento de la ONE junto a la nube jajajajaja...
[erick] escribió:

Significa eso que se cerrará el hilo?XD

Un saludo.
joshicko escribió:congratulations Dark, ahora falta filosofia y no quemarse pronto...

Imagen

por cierto las fisicas de este gif son gracias a la nube, al dx 12 y que por supuesto va a 1080p jajajaja...

[chulito]

Imagen
[erick] escribió:

Ok Gracias por avisar, supongo que le enseñareis la vara magica para los bans. XD un saludo.
djber escribió:Ok Gracias por avisar, supongo que le enseñareis la vara magica para los bans. XD un saludo.

Imagen
Enhorabuena Darkcaptain, [oki] , por fin vamos a poder disfrutar plenamente del hilo.

Un saludo.
Grinch escribió:
djber escribió:Ok Gracias por avisar, supongo que le enseñareis la vara magica para los bans. XD un saludo.

Imagen
jajajajajajaj muy buena esa grinch que risas [qmparto] [qmparto]
djber escribió:
Grinch escribió:

Imagen
jajajajajajaj muy buena esa grinch que risas [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja crujir, no curjir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:

pues me imagino que le dareis privilegios aunque no todos pero los normales de cuando haces una web , y pones a personas para que tengan mas cosas que pueden hacer como modificar cosas etc , yo se un poco de alguna web que hice , tendra que hacer el cursillo acelerado [+risas]
Enhorabuena Dark y aprovechate ahora que puedes. Aunque se de buena tinta que es un poco coñazo. Si hubiera dicho que si en su dia el foro de Xbox habria acabado hasta los cojones de mi [+risas]
Me alegro mucho de la elección de Darkcaptain como moderador, gran decisión. Enhorabuena Dark y suerte! ;)
¿Cómo? ¿DarkCaptain mod? Pero si DarkCaptain es un...

Mensaje editado por offtopic

Coñas aparte, felicidades compañero. Era hora de volver a tener un mod "de la casa" impartiendo justicia divina. No tengas piedad.
Felicidades Darkcaptain ;)

salu2
Juraría que este era el hilo de One. Igual estoy despistado.

felicidades, en spoiler, que es offtopic.
Dark viene a imponer su reino del terror... [poraki] [sati] [sati] [sati]
Dark enhorabuena espero que te den menos lata que a mi [qmparto]
SCREAM25 escribió:Dark enhorabuena espero que te den menos lata que a mi [qmparto]

Sabes que no... yo me encargare de ello....
Imagen

^^
un mod Sonyer en el foro de Xbox, OMG !!!!!!!!

XD XD XD
Stylish escribió:Juraría que este era el hilo de One. Igual estoy despistado.

felicidades, en spoiler, que es offtopic.

Y lo era. Ahora es cualquier otra cosa menos un hilo de xbox
K bueno,me encanta sobrenatural.
Pd. Ahora no sale nadie diciendo k ya esta bien y hablemos de one? Sq hay gente de un susceptible.... lo k no debemos es abrir hilos xorras x todo tambien. Enhorabuena compi, espero k no me banees, yo soy de los buenos, banea al grinch.x decir a alguien jajajaj

Pd,stylish te.has adelantado jajajaj
Darkcaptain no se si darte la enhorabuena o compadecerte... [carcajad] [carcajad]

¿Veremos este tipo de escenas?

https://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM

Felicidades y esperemos que la gente no te de mucho curro. ;)
SCREAM25 escribió:Dark enhorabuena espero que te den menos lata que a mi [qmparto]

Imagen
Si digo que hoy he soñado con dragon age inquisition alguno me cree? XD De aqui a dentro de un año es brutal lo que tiene que salir. Y eso sin saber aun lo que muestren en el E3
143083 respuestas