Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

la otra pagar por exclusivas eso no lo hace solo lo hace ms
Nuhar escribió:No quiero meterme mucho con el tema de resoluciones pero...

The Xbox One and PlayStation 4 versions of Watch Dogs look "identical" to one another, according to animation director Colin Graham, who believes that players' TVs will make a bigger difference to the way the game looks than either of the two consoles.

"We have a partnership with Sony to promote this game. That's why we're here showing it this way," Graham told VideoGamer.com at a recent preview event explaining why only the PS4 version was on hand to media.

"The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.

"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."

Graham's remarks follow comments made by cinematics animation lead Lars Bonde earlier this month who said that the PS4 version of Watch Dogs "will run in full HD" 1080p.

Ubisoft has yet to confirm the game's native resolution on Xbox One, but earlier rumours suggest it may run at 960p.

Fuente:http://www.videogamer.com/ps4/watch_dogs/news/watch_dogs_looks_identical_on_xbox_one_and_ps4.html

Resumen: El director de animación de Watch Dogs, que confirma que tienen acuerdos con Sony para promocionar el juego en la consola, dice que no ve la diferencia en la imágen final de ambas consolas. A pesar que se rumorea que en Xbox One irá a 960p nativos.

Pese a que supongo que yo me voy a pillar (cuando sea, porque de lanzamiento no) el Watch Dog para PC ya que quiero pensar que con el equipo que tengo se verá bastante mejor que en la consola, creo que este tío lleva más razón que un santo.

Muchas veces las pantallas/teles que usamos para ver algo puede marcar una gran diferencia y no sólo el modelo sino que esté bien calibrada. Yo con el monitor que uso tuve la suerte de que encontré los ajustes de calibrado perfectos en un análisis del mismo y la mejoría siendo la misma pantalla de tenerlo calibrado a no tenerlo calibrado es muy importante.

Si finalmente acaba siendo de 960P la versión de ONE con una buena pantalla bien calibrada y el reescalador de la ONE que hasta ahora se ha visto que funciona bien, creo que será bastante difícil notar diferencias con respecto a 1080P.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
frowel escribió:la otra pagar por exclusivas eso no lo hace solo lo hace ms

Y eso que la PS4 es 4theplayers [fumando] De todas maneras también están las exclusivas temporales, que esas pueden bailar de un año a otro, y de hecho tiene toda la pinta que el próximo COD tendrá exclusiva temporal en PS4.

No entiendo muy bien tu mensaje. Lo bueno de Microsoft es que paga por exclusivas. Ojalá en esta generación lo haga pero no en licencias completas, sino en dlc y demas.
Darkclon2005 escribió:

No entiendo muy bien tu mensaje. Lo bueno de Microsoft es que paga por exclusivas. Ojalá en esta generación lo haga pero no en licencias completas, sino en dlc y demas.

Creo que lo dice ironicamente. Dle hecho de que el que paga exclusividades es MS y a sony simplemente lo hacen por gusto o gratis por ser ms

( ironicamente dicho claro)
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo no sé qué voy a hacer con mi cartera. Tengo la intención de cogerme WD, Aliens: Isolation, The Evil Within, Batman (cuando salga xD), posiblemente Destiny aunque este igual lo dejo pasar porque no me va mucho, quizás Wolfstein, luego saldrá también el próximo COD en el que caeré por mucho que diga que no, y más si sacan un modo aliens o zombies (el aliens del Ghosts me tiene enganchado), Quantum break también y Gears, aunque no he jugado nunca a uno y no sé cómo serán XD

Yo no iba a compartir cuenta por que no me hacia falta... visto lo visto al final lo he hecho por que sino .. no tendria dinero para todo xD

Yo no puedo compartir, al menos no de forma muy segura, porque aunque hable con frecuencia con algunos del foro, uno nunca sabe...les empiezas a dar cera en el FIFA y luego se quedan con tu contraseña xD pero claramente sería lo ideal, en el fondo envidio a todos los que compráis en USA y compartís, yo solo puedo comprar en USA XD

para que no te pase eso es muy sencillo , primero cambiais los dos usuarios a compartir la contraseña del hotmail por una cualquiera , que poneis en la xboxone despues una vez hecho y estando ya las cuentas de cada uno en la consola del otro como principal , cambiais otra vez la contraseña del hotmail a la que tenias y nunca mas tendras que hacerlo mas , cada uno seguira con su hotmail y cuenta como siempre

pd : con este metodo nunca te podra quitar tu cuenta ni nada , no podra entrar en tu hotmail ni en tu perfil de xbox
La gente no distingue 960x1080p de 1920x1080p mientras por lo visto sean "1080p", así que no se a que tanto rollo. Así que puesto que los fps se distinguen más porque es algo más directo respecto a impacto visual, por eso digo que prefiero 720p@60 a 1080p@30. Cuando vi por 1ª vez la arcade de Daytona USA no fue precisamente su 496x384 lo que me asombró.
DAVIT UGL

No sabía que se podía hacer eso, de hecho es algo que descarté desde bien entrada la nueva generación de consolas porque no tengo amigos en la One y no me da mucha confianza compartir mi información personal con usuarios por mucho que hable con ellos xD

Ahora mismo con este tema me encuentro en calzoncillos porque tampoco he estado siguiendo el tema y ni sé como se hace o lo que puede suponer, ni como se comparte etc etc, voy a echarle un vistazo al hilo de compartir para no andar haciendo offtopic.

¡Gracias por la info!
GoitxoCv escribió:DAVIT UGL

No sabía que se podía hacer eso, de hecho es algo que descarté desde bien entrada la nueva generación de consolas porque no tengo amigos en la One y no me da mucha confianza compartir mi información personal con usuarios por mucho que hable con ellos xD

Ahora mismo con este tema me encuentro en calzoncillos porque tampoco he estado siguiendo el tema y ni sé como se hace o lo que puede suponer, ni como se comparte etc etc, voy a echarle un vistazo al hilo de compartir para no andar haciendo offtopic.

¡Gracias por la info!

si tienes alguna duda mas agregame como amigo y te esplico todo y de paso nos hechamos unos titanfall [+risas]
DAVIT UGL escribió:

¡Gracias por la info!

si tienes alguna duda mas agregame como amigo y te esplico todo y de paso nos hechamos unos titanfall [+risas]

No . No lo hagas te robara todos tus arcades y generaciones del titanfall......

xDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:

¡Gracias por la info!

No . No lo hagas te robara todos tus arcades y generaciones del titanfall......

xDDDDDDDDDDDDD

que mamona [+risas] , a ver si te veo cuando pongan algo nuevo en el titanfall y nos hechamos unas partidas

pd : que lentos son los programadores del titanfall para poner cosas nuevas , se nota que son un grupo chico [enfado1]
Me parece a mí que pocas generaciones me puede robar en Titanfall jajajaj la verdad que no me acaba de enganchar el juego, ahora ando buscando los 1000G de los juegos que tengo, de momento FIFA 14 y COD: Ghosts al 100%, con los 3 completistas jodidos xD

Todo esto mientras espero al WD XD
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:El restraso del Batman, si se confirma, para mí sería un jarro de agua fría...

Por falta de juegos no será XD

No lo discuto, One tiene catálogo de sobra, pero es un juego que me apetece especialmente y como no dispongo de mucho tiempo para jugar encaja muy bien con mi situación, juego sencillo y lineal (aunque tengas misiones alternativas) para no comerse el tarro y emplear horas hablando con personajes o buscando cosas.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:El restraso del Batman, si se confirma, para mí sería un jarro de agua fría...

No lo discuto, One tiene catálogo de sobra, pero es un juego que me apetece especialmente y como no dispongo de mucho tiempo para jugar encaja muy bien con mi situación, juego sencillo y lineal (aunque tengas misiones alternativas) para no comerse el tarro y emplear horas hablando con personajes o buscando cosas.

Un saludo.

Entonces en realidad lo tuyo son juegos "Arcade", entendiendo como tal juegos "no saturados" como bien dices de echar horas y horas hablando y buscando. Mira a ver juegos como Strider (que tiene un logro de acabárselo en menos de 4 horas) o el Strike Suit Zero que ahí todo es tiempo aprovechable. Ya sabes juegos de esa índole, con otros ejemplos como Rayman Legends (juego directo), o el Max Curse of Brotherhood. Será por explorar juegos, no te quedes atascado en los 4 publicitados de siempre.
darksch escribió:
kaiser_sosse escribió:
GoitxoCv escribió:

Un saludo.

Entonces en realidad lo tuyo son juegos "Arcade", entendiendo como tal juegos "no saturados" como bien dices de echar horas y horas hablando y buscando. Mira a ver juegos como Strider (que tiene un logro de acabárselo en menos de 4 horas) o el Strike Suit Zero que ahí todo es tiempo aprovechable. Ya sabes juegos de esa índole, con otros ejemplos como Rayman Legends (juego directo), o el Max Curse of Brotherhood. Será por explorar juegos, no te quedes atascado en los 4 publicitados de siempre.

A mi uno que me encanta es el Lococycle. Le han dado palos hasta en el carnet de identidad, pero me resulta super entretenido y divertido ;) Tanto el juego como la historia son surrealistas y enganchan a tope
Imagen
Buenas a ver tengo una pregunta que haceros:

Resulta que un compañero de curro quiere regalarle la ONE a su peque el día de su comunión.

El tiene pensado crear dos cuentas, una para él y otra para su hijo, ésta con su debido control parental.

La pregunta es la siguiente: ¿Puede compartir el GOLD? ¿Cómo debería hacer? ¿Podrían jugar los dos a los juegos instalados en el disco duro independientemente de la cuenta en la que esté iniciada?

Ayudadle!
PoOLLutioNboY escribió:La pregunta es la siguiente: ¿Puede compartir el GOLD? ¿Cómo debería hacer? ¿Podrían jugar los dos a los juegos instalados en el disco duro independientemente de la cuenta en la que esté iniciada?

Ayudadle!

-¿Puede compartir Gold? Sí

-¿Cómo debería hacer? Comprando el Live con la cuenta del padre y creando la cuenta del hijo en la misma consola, sin más. Podrá usar el Live ya que éste va asociado a todas las cuentas que junto con la principal (la del padre), compartan consola.

-¿Podrían jugar los dos a los juegos instalados en el disco duro independientemente de la cuenta en la que esté iniciada? Sí, podrían usar los contenidos de la consola sin problemas con ambas cuentas, pero en el caso del niño no si el control parental lo impide, según el tipo de juego, para lo cual no le quedaría otra que desactivar el control parental mientras estén jugando los dos.
Forzimbras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:La pregunta es la siguiente: ¿Puede compartir el GOLD? ¿Cómo debería hacer? ¿Podrían jugar los dos a los juegos instalados en el disco duro independientemente de la cuenta en la que esté iniciada?

Ayudadle!

-¿Cómo debería hacer? Comprando el Live con la cuenta del padre y creando la cuenta del hijo en la misma consola, sin más. Podrá usar el Live ya que éste va asociado a todas las cuentas que junto con la principal (la del padre), compartan consola.

-¿Podrían jugar los dos a los juegos instalados en el disco duro independientemente de la cuenta en la que esté iniciada? Sí, podrían usar los contenidos de la consola sin problemas con ambas cuentas, pero en el caso del niño no si el control parental lo impide, según el tipo de juego, para lo cual no le quedaría otra que desactivar el control parental mientras estén jugando los dos.

Gracias Forzimbras!!!!
eloskuro escribió:A mi uno que me encanta es el Lococycle. Le han dado palos hasta en el carnet de identidad, pero me resulta super entretenido y divertido ;) Tanto el juego como la historia son surrealistas y enganchan a tope
Imagen

Mira que el juego es raro a más no poder. Creo que eso es lo que me tira para atrás. A ver si, con el tiempo, ponen una demo y le doy una oportunidad.
PoOLLutioNboY escribió:
Forzimbras escribió:

Ayudadle!

Gracias Forzimbras!!!!

Denada hombre. PD: dile que no le ponga control parental y que le deje jugar tranquilo, que tampoco hay nada que vaya a traumatizar al zagal [carcajad]
framed escribió:
eloskuro escribió:A mi uno que me encanta es el Lococycle. Le han dado palos hasta en el carnet de identidad, pero me resulta super entretenido y divertido ;) Tanto el juego como la historia son surrealistas y enganchan a tope
Imagen

Mira que el juego es raro a más no poder. Creo que eso es lo que me tira para atrás. A ver si, con el tiempo, ponen una demo y le doy una oportunidad.

yo me lo compre hace un par de dias por 10€ en el bazar español (tenia € que me iban a caducar) y creo que han sido uno de los 10€ mejor amortizados de mi vida (el mejor fueron los 10€ del minecraft cuando estaba en Infdev). han sido unas 6 horas de viciante y descacharrante arcade.

de verdad, le han dado mucha cera a lococycle, principalmente, porque es un juego que podia haber salido perfectamente en X360, pero es trepidante y viciante a mas no poder... ademas, tiene el factor de 'venga, una mas y lo dejo...' que me encanta, como el civilization (solo un turno mas...)
f5net, ¿qué te está pareciendo la consola en términos generales? Necesitamos de tu feedback experto.
PoOLLutioNboY escribió:
Forzimbras escribió:

Ayudadle!

Gracias Forzimbras!!!!

En el punto 3, te corrijo, solo tendrias que poner una clave de paso para permitirle jugar a ese juego una vez o siempre. (Yo tengo 2 hijos mellizos - si, kinect se hace la picha un lio XD- y lo tengo asi)
la consola esta MUY BIEN construida, pero pobremente ejecutada.

Del hardware no tengo nada que objetar. Kinect responde decentemente (o sea, infinitamente mejor que el de 360), los mandos son magnificos, el aspecto de la consola es 'sobrio' y adecuado para el salon (se confunde perfectamente con un decodificador satelite o un reproductor bluray). En general, es una consola que esta mas destinada a ser un 'hub multimedia'. Los componentes me parecen elegidos con cabeza y a largo plazo, y eso me tranquiliza.

Con respecto al software, tiene muchas carencias. Muchos juegos de lanzamientos son 'cross-gen', o sea, hay muchos que tienes la impresion que 'podrian haber salido en 360/PS3. Aun asi, Forza5 es espectacular, TitanFall es frenetico y un soplo de aire fresco a un sector dominado por dos gigantes como son Battlefield y COD, Ryse es una obra cinematografica jugable y un juego MUY tecnico. El resto de Multis, como ya he dicho, pecan de 'crossgen'. En ambas consolas nextgen. Ha sido un fallo muy grande el sacar DX12 DESPUES de XboxONE. todos los juegos de XboxONE deberian haber sido DX12 desde el lanzamiento, pero puesto que esto hubiese significado RETRASAR la consola un minimo de 9 meses (9 meses de ventaja al rival), habra que conformarse pensando que lo que ha hecho MS con XboxONE ha sido un 'soft-launch', y que desde que la saquen en japon, es cuando empieza de verdad la autentica carrera.

El resto del software se nota incompleto y sin pulir. la aplicacion de amigos se me ha quedado pillada unas pocas de veces (3 o 4 veces en la semana que tiene la consola) y aunque no afecta a la consola, porque se recupera automaticamente la aplicacion, si que era algo que no esperaba. Tambien se me ha bloqueado totalmente una vez Forza5, y cuando ya creia que lo que tocaba era reiniciar a las bravas la consola, pulso el boton central del mando, pulso en menu y le doy a 'cerrar aplicacion' y hala, rearranco el Forza5. en 360 hubiese significado reset seguro. supongo que seran las ventajas de la virtualizacion. la consola no soporta de momento el almacenamiento USB ni la reproduccion por DLNA, algo imperdonable, ya que X360 SI lo soportaba. ambas cosas.

Como cosa buena, me gusta mucho que cuando salgo del juego temporalmente (boton central), me pongo a navegar por el bazar, uso el IE de la ONE y hago unas pocas de barbaridades mas, cuando vuelvo a lanzar el juego, ESTOY EXACTAMENTE DONDE LO DEJE. mas de una vez me sorprendo cuando, en mitad de una carga de Forza5, salgo al menu, entro en la APP de amigos o en las notificaciones de logros, hago cualquier chuminada, y al volver al juego, estoy en linea de salida, dispuesto para la cuenta atras y empezar la carrera (o sea, el juego realiza la carga en background mientras hago el gandano en otras Apps, y espera a que yo vuelva para seguir jugando). eso si esta muy currado.
Lo mejor es ponerla en inicio rapido y encontrarte el juego exactamente donde lo dejaste XD

Nada de cargar el juego, cargar partida y demas, en un segundo ya puedes continuar la partida
Nuhar escribió:Lo mejor es ponerla en inicio rapido y encontrarte el juego exactamente donde lo dejaste XD

Nada de cargar el juego, cargar partida y demas, en un segundo ya puedes continuar la partida

es que eso es impagable

De verdad, al margen de que la parte de apps y software esta muy verde, la sensación "nextgen" del cacharro es la mayor que he tenido nunca con una consola... y no hablar del magnífico acabado de la que hace gala la consola y todos los periféricos.
Juas por no decir q se raya con la mirada ya la podian a ver hecho mate ,cuanto hubiesemos ganado.
Yo no descarto ponerle una skin más adelante, porque no es ya que se arañe, es que por más que uno limpia, acumula polvo con muchísima facilidad y encima se nota un huevo con el color negro brillante [carcajad]
Forzimbras escribió:
Denada hombre. PD: dile que no le ponga control parental y que le deje jugar tranquilo, que tampoco hay nada que vaya a traumatizar al zagal [carcajad]

Hombre, podría encontrarse con el lag del Battlefield 4, eso es difícil de soportar y le puede traumatizar [mad] [mad] [mad]

Mira que me gusta el juego y lo mal que va el puñetero a veces.
f5inet escribió:
la consola esta MUY BIEN construida, pero pobremente ejecutada.

Del hardware no tengo nada que objetar. Kinect responde decentemente (o sea, infinitamente mejor que el de 360), los mandos son magnificos, el aspecto de la consola es 'sobrio' y adecuado para el salon (se confunde perfectamente con un decodificador satelite o un reproductor bluray). En general, es una consola que esta mas destinada a ser un 'hub multimedia'. Los componentes me parecen elegidos con cabeza y a largo plazo, y eso me tranquiliza.

Con respecto al software, tiene muchas carencias. Muchos juegos de lanzamientos son 'cross-gen', o sea, hay muchos que tienes la impresion que 'podrian haber salido en 360/PS3. Aun asi, Forza5 es espectacular, TitanFall es frenetico y un soplo de aire fresco a un sector dominado por dos gigantes como son Battlefield y COD, Ryse es una obra cinematografica jugable y un juego MUY tecnico. El resto de Multis, como ya he dicho, pecan de 'crossgen'. En ambas consolas nextgen. Ha sido un fallo muy grande el sacar DX12 DESPUES de XboxONE. todos los juegos de XboxONE deberian haber sido DX12 desde el lanzamiento, pero puesto que esto hubiese significado RETRASAR la consola un minimo de 9 meses (9 meses de ventaja al rival), habra que conformarse pensando que lo que ha hecho MS con XboxONE ha sido un 'soft-launch', y que desde que la saquen en japon, es cuando empieza de verdad la autentica carrera.

El resto del software se nota incompleto y sin pulir. la aplicacion de amigos se me ha quedado pillada unas pocas de veces (3 o 4 veces en la semana que tiene la consola) y aunque no afecta a la consola, porque se recupera automaticamente la aplicacion, si que era algo que no esperaba. Tambien se me ha bloqueado totalmente una vez Forza5, y cuando ya creia que lo que tocaba era reiniciar a las bravas la consola, pulso el boton central del mando, pulso en menu y le doy a 'cerrar aplicacion' y hala, rearranco el Forza5. en 360 hubiese significado reset seguro. supongo que seran las ventajas de la virtualizacion. la consola no soporta de momento el almacenamiento USB ni la reproduccion por DLNA, algo imperdonable, ya que X360 SI lo soportaba. ambas cosas.

Como cosa buena, me gusta mucho que cuando salgo del juego temporalmente (boton central), me pongo a navegar por el bazar, uso el IE de la ONE y hago unas pocas de barbaridades mas, cuando vuelvo a lanzar el juego, ESTOY EXACTAMENTE DONDE LO DEJE. mas de una vez me sorprendo cuando, en mitad de una carga de Forza5, salgo al menu, entro en la APP de amigos o en las notificaciones de logros, hago cualquier chuminada, y al volver al juego, estoy en linea de salida, dispuesto para la cuenta atras y empezar la carrera (o sea, el juego realiza la carga en background mientras hago el gandano en otras Apps, y espera a que yo vuelva para seguir jugando). eso si esta muy currado.

[plas] [rtfm] [oki]

Guelcom tu de jangol...!!! [fumeta]
Nuevo trailer de D' Evolve

https://www.youtube.com/watch?v=WU90_1Sowfo

http://www.gamersyde.com/news_evolve_sh ... 36_en.html

Xbox One Halo and Sunset Overdrive Release Not Set Before 9/4; Japanese Announcement Misinterpreted

http://www.dualshockers.com/2014/04/24/ ... terpreted/
Nuhar escribió:Lo mejor es ponerla en inicio rapido y encontrarte el juego exactamente donde lo dejaste XD

Como se hace eso?

Imagino que apagándola sin salirte del juego, pero yo lo he hecho alguna vez y cuando he vuelto a encenderla o se ha salido del juego o como mucho se ha quedado en el menú del juego, pero no durante la partida que estaba jugando...
ROCKER escribió:

Como se hace eso?

Imagino que apagándola sin salirte del juego, pero yo lo he hecho alguna vez y cuando he vuelto a encenderla o se ha salido del juego o como mucho se ha quedado en el menú del juego, pero no durante la partida que estaba jugando...

igual se hace marcando las casillas que te salen cuando lo pones en modo inicio rapido. Creo recordar que antes de la actualizacion la opcion esa de los juegos estaba como beta.

Son simples suposiciones mias ya que yo no he podido probar esa opcion a fondo.
ROCKER escribió:

Como se hace eso?

Tienes que poner la consola en el modo de Energia rápido, no me acuerdo cual era el nombre pero es el que te baja las actualizaciones solo y todo eso.

De todas formas creo que no va todavía muy fino porque por ejemplo en el Kinect Sports lo hace pero luego no me funciona el kinect dentro del juego. Obviamente los juegos que requieran algun tipo de conexión a internet seguramente se salgan al menú principal, en el Titanfall siempre reaparece en la pantalla del título.
Nuhar escribió:
ROCKER escribió:

Como se hace eso?

Tienes que poner la consola en el modo de Energia rápido, no me acuerdo cual era el nombre pero es el que te baja las actualizaciones solo y todo eso.

De todas formas creo que no va todavía muy fino porque por ejemplo en el Kinect Sports lo hace pero luego no me funciona el kinect dentro del juego. Obviamente los juegos que requieran algun tipo de conexión a internet seguramente se salgan al menú principal, en el Titanfall siempre reaparece en la pantalla del título.

Modo Energía o inicio rápido. Ahorro de energía es el apagado completo.
Microsoft's Xbox One console can now be picked up with a copy of FIFA 14 for £329 - a £100 saving over the official RRP, which even undercuts Sony's rival PS4 by £20.

Imagen

Para que luego vengan con el rollo de los 100 euros ( o dolares).

Xbox One con Fifa 14, y 20 libras más barato que la rival...
hadock0 escribió:Microsoft's Xbox One console can now be picked up with a copy of FIFA 14 for £329 - a £100 saving over the official RRP, which even undercuts Sony's rival PS4 by £20.

Imagen

Para que luego vengan con el rollo de los 100 euros ( o dolares).

Xbox One con Fifa 14, y 20 libras más barato que la rival...

Aqui la mayoria ya sabemos que el tema del precio es puro marketing. Y encima te llevas camara y todo.
329 libras, osea 399 euros. Es un muy buen precio.
Y aquí a 310 libras:

http://www.trustedreviews.com/news/late ... o-just-310

¿No os huele a bajada de precio en el E3? Cada vez son más las cadenas y webs que sacan ofertas muy buenas. No sé si para vacias stocks o es que saben algo más...
hadock0 escribió:Y aquí a 310 libras:

http://www.trustedreviews.com/news/late ... o-just-310

¿No os huele a bajada de precio en el E3? Cada vez son más las cadenas y webs que sacan ofertas muy buenas. No sé si para vacias stocks o es que saben algo más...

No lo descartaría, pero el cuándo lo desconozco. MS está estudiando ahora mismo fórmulas para hacer la consola la más vendida y revertir la situación de mercado, aunque no necesariamente tenga que hacerse depender únicamente del precio, sino metiendo promociones y extras de por medio o algún que otro aliciente sorpresa relacionado con Xbox Live y/o Games with Gold. Pero insisto en que ahora mismo todo son posibilidades, no hay nada concretado.

Y aclaro que el que está propiciando todo esto no es otro sino Phil Spencer, que ha sido el encargado de dar la vuelta de tuerca del multimedia al "only games" y que está completamente centrado en ir a por todas esta generación. Se está notando y mucho su mediación.
A ver si es verdad y nos sorprende XD
Es que yo pienso que si solo es cuestión de remontar los 5m actuales a, no se, 2-3m más, con juegos potentes se consigue. Si ahora mismo hubiese un Halo o un Gears por delante en el mercado, se podría conseguir ese repunte e incluso más. Si ha sido solo con Titanfall y el salto ha sido considerable, con uno de los estandartes o pesos pesados ya si que se hubiera partido la pana.

Pero Spencer al parecer está centrado en cambiar el enfoque, el cfijar el objetivo en una consola a la vieja usanza, al estilo tradicional con juegos y más juegos y siendo el resto de funciones multimedia lo secundario (como debe ser por otra parte).

One tiene esas capacidades multimedia, sí, y ahí van a seguir y se les va a seguir dando soporte, pero sí puedo decir que desde que este hombre ha llegado al cargo, la cuantía de juegos en producción de los estudios internos no solo ha aumentado sino que se han cerrado más acuerdos thirds por el camino, incluyendo una gran porción de exclusivos entre ellos.
En el E3 una bajada de precio, acompañando el pack de 2-3 juegos digitales (que no creo que les cueste mucho dinero al no ser físicos) y ya deberia empezar a ser apetecible para mas gente :)

salu2
La gente seguro que va a quedar muy satisfecha. El E3 de presentación ya fue, y la consola en sí quedó más que tratada acaparando el centro de atención. Este E3 es el de los juegos, en el que nos van a recordar y a dar más detalles (jugables incluso) de muchos títulos de los que esperamos desde la última edición del show y nos van a mostrar gran parte de lo que se avecina en 2015-2016 y que aún no se ha anunciado, que no es poco.
Dejadme sacar la bola dejadme

Si hay una bajada de precio diran que es una bajada de pantalones... yo grinch lo vaticino... uuuuuuuuuuuuu ( lease con voz sombria)
Con la Xbox one se confundieron desde el principio en el enfoque, presentando todos los extras en vez de juegos.

Los extras son interesantes, claro que si, pero no me compro una consola para ellos.

En el E3 tienen que anunciar el Games With Gold, el Halo, un teaser del Gears of war y 3 o 4 sorpresas si quieren remontar.

Que por otro lado me importa poco las ventas, la consola esta teniendo buenas ventas, no tanto como otras pero eso no quiere decir que sean malas.
Nuhar escribió:Que por otro lado me importa poco las ventas, la consola esta teniendo buenas ventas, no tanto como otras pero eso no quiere decir que sean malas.

Está claro que a nosotros lo que nos interesan son los juegos, pero a MS le interesan las ventas. Y saben perfectamente que los juegos son el camino a seguir si quieren ganarse la atención del público y aspirar a ganar la generación. Sacar un repertorio variado, que guste y si hay cosas que pide el público y que son muy deseadas, mejor.
En este mundillo como en cualquier otro las ventas son muy importantes,cuantas mas ventas mas apoyo third con lo cual mas juegos para la plataforma. No seria la primera vez que un fabricante finaliza la producción de su consola al poco tiempo de vida de esta debido a las pobres ventas,dejando a sus compradores en la estacada.También las ventas influyen en el juego online ya que cuanta mas gente la tiene mas gente hay en los modos online.

Igualmente las ventas de esta plataforma van por buen camino ya que van camino de los 5 millones.
Nuhar escribió:Con la Xbox one se confundieron desde el principio en el enfoque, presentando todos los extras en vez de juegos.

Los extras son interesantes, claro que si, pero no me compro una consola para ellos.

En el E3 tienen que anunciar el Games With Gold, el Halo, un teaser del Gears of war y 3 o 4 sorpresas si quieren remontar.

Que por otro lado me importa poco las ventas, la consola esta teniendo buenas ventas, no tanto como otras pero eso no quiere decir que sean malas.

Ahora mismo un teaser de Gears of Wars seria igual de cutre que el del Uncharted 4 o peor, es un juego que minimo y desde ya le quedan 2 años, sino mas. Estas que van a enseñar algo.

Halo es otra historia, aunque esta por ver si veremos Halo 5, Anniversary 2 o ambos! [mad]
Keith un programador para Unreal Engine 4 que está apoyando directx12 y está desconcertado por la declaración Wardells. Wardell en los últimos días se ha contradicho a sí mismo. Ahora respondiendo a preguntas sobre twitter y que está sugiriendo que directx12 no cerrará la brecha entre PS4 y XOne. Esto contradice su afirmación de que daría XOne 2x el rendimiento para la mayoría de partidos.

Y esto?,De beyond3d
143083 respuestas