Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora a ver si dark se gana el trono :P

Suerte en tu primera batalla de trolls, quieres que empiece una? Por ponerte a prueba :P
Buena suerte, la vas a necesitar xD
En estos casos, no sé si felicitar o no, porque no sé si el usuario ha querido ser "mod" y demás, o si a uno le obligan a serlo sin la posibilidad de negarse. [+risas]

Pero bueno, qué coño... Felicidades Darkcaptain! Espero que te vaya bien, y que no acabes hasta las pelotas por nuestra culpa. XD
leylha escribió:Buena suerte, la vas a necesitar xD

Nada,los compis moderadores ya le han enseñado donde está situado y como se utiliza:
Imagen
Solo espero que sigas como hasta ahora y no se te suba el poder a la cabeza.... [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tonilocust escribió:
leylha escribió:Buena suerte, la vas a necesitar xD

Nada,los compis moderadores ya le han enseñado donde está situado y como se utiliza:
Imagen
Solo espero que sigas como hasta ahora y no se te suba el poder a la cabeza.... [sonrisa]

Como me molaría tener ese botón...dios...pero más que nada por lo grande que es xD.
Felicidades dark pero que pena no verte ya en los hilos escribir te echaremos de menos,al menos te tengo en el live jajaja
Dark queremos un hijo tuyo!!
Buenas gente, pues si, como ya os dijo [erick] me han dado el diploma para moderar esta sección (y con buena nota además [poraki])

Agradecer a todos los usuarios que me han dado ánimos, pero no quiero que ahora este Hilo se convierta en darme la enhorabuena :p (demasiado offtopic) megg.. ya estoy moderando xD

Quiero dejar una cosa clara, ser Moderador de esta sección no implica dejar de ser usuario a la misma vez, no voy a dejar de leeros, postear noticias, opinar etc.. como he hecho siempre, o al menos lo intentaré :)

Lo siguiente y ya como Mod (aunque novato) como recomendación es que la mejor forma de tener ordenados y "limpios" los Hilos es no darle de comer a los usuarios que veáis que vienen con malas intenciones, ignorar su mensaje o incluso ignorarle como usuario -que para eso está la opción- y si lo veis necesario, reportar :)

Gracias a todos y que continué el Hilo [oki]
unisol360 escribió:Felicidades dark pero que pena no verte ya en los hilos escribir te echaremos de menos,al menos te tengo en el live jajaja

Pero que me dices?No sabía que los moderadores no pudiesen escribir ni dar opiniones...puuuffff si perdemos los aportes de este señor por ser moderador....,espero que no sea así....bueno,siempre nos quedará el Grinch,Nucelar y muchisimos otros que haceis bueno este foro,pero sigue aportando y participando como siempre has hecho Dark,por favor.
Bueno, a otra cosa , ¿no os parece que microsoft tardará demasiado en sacar la consola en Japón?Me refiero con respecto a sus competidoras y encima teniendo en cuenta los antecedentes de xbox en el pais del sol naciente. [bye]
Nosotros los ignoraremos, pero te estaremos observando en la sombra y esperaremos que tú tomes cartas en el asunto por nosotros, que no tenemos tus superpoderes y para eso eres el nuevo sheriff XD
Felicidades darkcaptain

Hay que ahcer un poco la pelota ahora :p
Darkcaptain recuerda una cosa, yo nunca te banearía.

Porque
Imagen
Bueno volvamos al cauce. Xbox es caca .
Por favor sigamos debatiendo.
Edito: borro que ya me he enterado
Vaya, tenemos nuevo Chuck Norris en el barrio. XD A ver como se porta.

Otra cosa, leo que M$ podría presentar sus propias gafas el 30 de agosto.
Felicadades Dark, quieres un cafe??
kolombo escribió:Vaya, tenemos nuevo Chuck Norris en el barrio. XD A ver como se porta.

Otra cosa, leo que M$ podría presentar sus propias gafas el 30 de agosto.

Puede ser que se suba al carro de la RV. Yo no lo haría, habiendo lanzado al mercado apenas un año antes un aparato de 500€. ¿Y el proyecto de ilumiroom? (o como se llame) Mucha cosa veo yo aqui, si yales llueven palos con Kinect [+risas]

PD: Enhorabuena Darkcaptain! [beer]
No soy de comentar mucho por aquí, pero merece la pena esta noche. Enhorabuena Dark, ¡te lo mereces!

pd: Xbox One caca [toctoc] [+risas]
¿Alguien tiene problemas para iniciar sesión ahora mismo?

No me deja desde la consola, ni la página de Xbox.com tampoco me carga.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguien tiene problemas para iniciar sesión ahora mismo?

Pues a mi tanto la web coom en la consola me va bien
Algo nuevo sobre la consola?
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguien tiene problemas para iniciar sesión ahora mismo?

A mi tampoco me deja iniciar sesión
Ea, pues vamos a animar esto entonces, que ya hace tiempo que no tenemos resolutiongate [poraki]

El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

"En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía"

http://www.3djuegos.com/noticia/142170/0/lords-of-the-fallen-productor/problemas-alcanzar/1080p-xone/

Que sólo esté siendo ligeramente más difícil es algo que veo positivo. Es decir, este juego ya lleva tiempo en desarrollo, por lo que no creo que hayan podido aplicar bien del todo todas las mejoras de la nueva SDK. Poco a poco creo que el tema de la resolución en Xbox One dejará de ser un tema de discusión.
Nuevo vídeo de Project CARS. La verdad es que tiene pintaza.

http://www.nextgamer.es/noticias/multip ... pre-sonado
Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

Si me dan a elegir entre lo que se puede sacar de ahí preferiría el estándar 720p@60 más que el 1080p@30, pero claro hoy en día parece que lo que venden son los 'p' de las narices. A 60 fps hay más trabajo que hacer porque hay que tener el fotograma listo en la mitad de tiempo, pero para eso tienes 8 núcleos para compensar respecto a la anterior gen.

Que pocos 60 fps vamos a ver...buf. Por lo menos nos quedarán los juegos tipo Arcade que ahí si que los veremos [triston]
hsaoud escribió:
Ea, pues vamos a animar esto entonces, que ya hace tiempo que no tenemos resolutiongate [poraki]

El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

"En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía"

http://www.3djuegos.com/noticia/142170/0/lords-of-the-fallen-productor/problemas-alcanzar/1080p-xone/

Que sólo esté siendo ligeramente más difícil es algo que veo positivo. Es decir, este juego ya lleva tiempo en desarrollo, por lo que no creo que hayan podido aplicar bien del todo todas las mejoras de la nueva SDK. Poco a poco creo que el tema de la resolución en Xbox One dejará de ser un tema de discusión
.

El titulo y lo que realmente dice la noticia no tiene mucho que ver . xD

Pero ya conocemos a la prensa española.
@aldebaran323
We’re working very hard right now to deliver PS4 and Xbox One in 1080p but I can’t confirm whether it’s possible. It’s probably easier for me to confirm it’ll happen for PlayStation 4, because it appears on this one we’re almost nailing it and pretty much there. For Xbox One though, it’s slightly tougher and we’re still working on it, so I can’t confirm that yet.
No habla de problema alguno tan solo que es ligeramente mas difícil alcanzar la resolución en one..que están trabajando en ello y que no van asegurar nada todavía.

Por cierto tampoco confirma los 1080p ni en ps4 xD
darksch escribió:

Si me dan a elegir entre lo que se puede sacar de ahí preferiría el estándar 720p@60 más que el 1080p@30, pero claro hoy en día parece que lo que venden son los 'p' de las narices. A 60 fps hay más trabajo que hacer porque hay que tener el fotograma listo en la mitad de tiempo, pero para eso tienes 8 núcleos para compensar respecto a la anterior gen.

Que pocos 60 fps vamos a ver...buf. Por lo menos nos quedarán los juegos tipo Arcade que ahí si que los veremos [triston]

para ver 60 fps en todo me temo que tendras que comprar un buen pc , yo en esta generacion lo tengo claro los multi en pc , para la xbox solo exclusivos
darksch escribió:

Te equivocas. En cuanto los desarrolladores gordos empiecen a sacar todo a 60,de aquí a un año o dos, veras como los pequeños tambien se esmeran. Ya tienen los kits necesarios para hacerlo. No han tenido tiempo, vale, pero a partir de ahora, es ya querer o no hacerlo.

Y con directx12 en la mesa, no tendrán excusas, todo va a cambiar....
No tengo una bola mágica. Es que soy así de optimista.

:cool:
Grinch por eso he marcado en negrita el ligeramente. A mi me ha hecho bastante gracia también ver cómo sacan de contexto las cosas jeje. No he querido mencionar a la ps4 por no alimentar a los trolls matutinos que nos leen XD

Para mi un buen estándar serían 1080p/60 pero viendo lo visto un 900p/60 ya es bastante aceptable para mi (siempre y cuando hagan antialiasing)
hsaoud escribió:Grinch por eso he marcado en negrita el ligeramente. A mi me ha hecho bastante gracia también ver cómo sacan de contexto las cosas jeje. No he querido mencionar a la ps4 por no alimentar a los trolls matutinos que nos leen XD

Para mi un buen estándar serían 1080p/60 pero viendo lo visto un 900p/60 ya es bastante aceptable para mi (siempre y cuando hagan antialiasing)

Hombre lo de la ps4 lo digo justamente para que se vea lo amarillista de la prensa. QUe parece que confirman en una y no en otra pero realmente no lo hacen en ninguna xD

Pero bueno esto es lo de siempre
BUeno vamos con un poco de movimiento de nuestra querida "prensa" española

Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"

"El juego no estaba terminado". Así de tajante se mostró Danny Belanger (Lead Designer) al ser preguntado por 3DJuegos sobre el retraso de Watch Dogs, que aparecerá finalmente el próximo 27 de mayo. El responsable afirmó que habían tomado algunas decisiones de forma errónea, y que era necesario llevar a cabo cambios: "Tuvimos la oportunidad de ver el juego acabado y opinar nosotros mismos sobre si nos convencía o no". Según los desarrolladores, había cosas que no terminaban de funcionar, así que la mejor opción era la de discutir sobre el resultado obtenido para mejorarlo.

Dominic Guay (Senior Producer) también quiso darnos su opinión al respecto: "Existe una delgada línea entre lo que prometes y lo que realmente ofreces, especialmente en un juego como éste, que da tanto poder al usuario". El trabajador de Ubisoft Montreal sentenció que uno de los principales motivos que les llevaron a retrasar el producto fue que hicieron pruebas y vieron que los jugadores solían resolver las situaciones planteadas siempre de la misma manera. "Adicionalmente, el juego a veces respondía de manera equivocada, y eso es peligroso".

En consecuencia, los desarrolladores se pusieron de acuerdo para trabajar en lo que fallaba, y no fue hasta que tuvieron claros los problemas cuando anunciaron una nueva fecha: "Por suerte, Ubisoft nos dio la libertad para tomar estas decisiones. Fueron comprensivos".

“Existe una delgada línea entre lo que prometes y lo que realmente ofreces, especialmente en un juego como éste, que da tanto poder al usuario”

http://www.3djuegos.com/noticia/142184/ ... nzamiento/

---------------------------------------------------------------------

Xbox One tiene tres sistemas operativos; uno de ellos 'virtualmente indistinguible' de Windows 8
Esto facilita la conversión de juegos a PC.

Frank Savage, responsable de desarrollo en Xbox One, ha explicado en una reciente presentación que Xbox One ejecuta tres sistemas operativos, siendo uno de ellos 'virtualmente indistinguible' de Windows 8.

Así, el primero es el "Host OS", que tiene control completo sobre la máquina, pero que no ejecuta ningún juego o aplicación.

El segundo es una "partición compartida", que contiene esta versión de Windows 8 que apenas tiene diferencias con respecto a la de PC. Ejecuta las aplicaciones compartidas y algunos aspectos importantes de los juegos, como el código de red y el audio, además de las funciones básicas de Xbox One.

El tercero es una "partición exclusiva", del llamado Exclusive OS, que es una versión reducida de Windows 8, responsable de ejecutar el juego propiamente dicho.

Según Savage, Xbox One es una máquina X86, X86-64 en toda regla, y llevar un juego de ésta a un PC con Windows 8 debería ser cuestión, únicamente, de convencer a los desarrolladores.

http://www.vandal.net/noticia/135065014 ... windows-8/

-----------------------------------------------------------------

Batman Arkham Knight podría retrasarse a 2015

Malas noticias, de confirmarse, las que implican una posible demora del lanzamiento de uno de los juegos más relevantes que se ha anunciado en las últimas semanas, Batman Arkham Knight, podría confirmar su retraso a 2015.

La nueva aventura de Batman, la que cerraría una saga, Batman Arkham Knight, podría aplazar su lanzamiento hasta 2015 según se han desvelado algunas insinuaciones a través de la WonderCon que esta celebrándose en la ciudad americana de San Francisco. Dada esta situación, Rocksteady es la que podría haber iniciado estas insinuaciones que, todavía no habría sido confirmada de forma absoluta.

NeoGAF ha sido el medio que ha difundido esta información en la que se implica un posible retraso de Batman Arkham Knight, una información que podría no resultar tan sorprendente considerando que según fue confirmado se concretó para ver la luz en Otoño. Aunque algunos medios han accedido a una versión en la que han podido comprobar algunas novedades, como el mapa o el batmóvil, no sería de extrañar que el desarrollo requiera más tiempo del que inicialmente habían estimado.

De este modo, las insinuaciones sobre el retraso de Batman Arkham Knight dependen única y exclusivamente de la confirmación oficial de Rocksteady o Warner Bros Interactive, quienes, por ahora, no han confirmado esta información, pero que, de ser cierto, obligaría a esperar a algún momento de 2015 para recibir en PC, XBOX One y Playstation 4 el nuevo y último título de la saga de Batman.

http://soloxboxone.com/2014/04/23/batma ... arse-2015/

------------------------------------------------------------------------

Dragon Age abandona la capitulación de una trilogía

Según apuntarían desde Bioware, Dragon Age Inquisition podría desvincular las pretensiones que inicialmente se tuvieron para esta licencia de abordar la historia como una trilogía.

La historia de Dragon Age es un elemento trascendental para Bioware, como lo ha sido en todos los juegos. Pero tras la decepción de Dragon Age II, la llegada de Dragon Age Inquisition fue asumida como una tercera entrega que, desde hace mucho tiempo, Bioware desmintió, aludiendo a que el juego tomaba una línea argumental paralela a los hechos acontecidos en Dragon Age Origins y Dragon Age II. Tras darse a conocer esta circunstancia, la ubicación temporal de este juego se correspondería con un período intermedio entre los anteriores títulos, aunque, lo que puede resultar más interesante, es que Bioware parece plantear dar continuidad a la historia a través de esta segunda línea
..............................

http://soloxboxone.com/2014/04/23/drago ... -trilogia/
Grinch escribió:
hsaoud escribió:Grinch por eso he marcado en negrita el ligeramente. A mi me ha hecho bastante gracia también ver cómo sacan de contexto las cosas jeje. No he querido mencionar a la ps4 por no alimentar a los trolls matutinos que nos leen XD

Hombre lo de la ps4 lo digo justamente para que se vea lo amarillista de la prensa. QUe parece que confirman en una y no en otra pero realmente no lo hacen en ninguna xD

Pero bueno esto es lo de siempre

ya que te pones...

"Estamos trabajando muy duro para ofrecer 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4", ha declarado el directivo de Deck13. "En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".

Si que son amarillistas si, casi tanto como tu,,,deja la ps4 anda, que aquí entro a leer cosas de Xbox

Gracias
yo he dicho que en ps4 no ha sido confirmado. ¿es mentira ? ¿confirman algo? venga sigue buscando por debajo de la cama que lo mismo encuentras esa confirmación .

@hsaoud pues si tenias razon ni un simple comentario ( que no es atacar ni nada . ( no he dicho nada malo que yo sepa) se puede decir sin que venga corriendo xD jajaj

La noticia de 3d juegos da a entender que en ps4 si lo han confirmado y que en one es muy complicado que lleguen cuando ni una ni otra es verdad. Eso es ser amarillista
No quiero meterme mucho con el tema de resoluciones pero...

The Xbox One and PlayStation 4 versions of Watch Dogs look "identical" to one another, according to animation director Colin Graham, who believes that players' TVs will make a bigger difference to the way the game looks than either of the two consoles.

"We have a partnership with Sony to promote this game. That's why we're here showing it this way," Graham told VideoGamer.com at a recent preview event explaining why only the PS4 version was on hand to media.

"The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.

"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."

Graham's remarks follow comments made by cinematics animation lead Lars Bonde earlier this month who said that the PS4 version of Watch Dogs "will run in full HD" 1080p.

Ubisoft has yet to confirm the game's native resolution on Xbox One, but earlier rumours suggest it may run at 960p.

Fuente:http://www.videogamer.com/ps4/watch_dogs/news/watch_dogs_looks_identical_on_xbox_one_and_ps4.html

Resumen: El director de animación de Watch Dogs, que confirma que tienen acuerdos con Sony para promocionar el juego en la consola, dice que no ve la diferencia en la imágen final de ambas consolas. A pesar que se rumorea que en Xbox One irá a 960p nativos.
Nuhar.. no veo la diferencia entre 900 y 1080... como para verlo de 960 a 1080 xD jaja
El restraso del Batman, se se confirma, para mí sería un jarro de agua fría...
@Grinch ... te lo diiijeee jajajaja. Aquí se puede hablar bien, mal o fatal de Xbox One, pero a la otra no se la puede tocar porque es perfecta, ni siquiera lo podemos hacer para ensalzar características de la One, pero a esto hemos llegado, así que mejor ni citamos a "la otra"

960p en Watch Dogs me parecen muy buena cosa. Me la trae al pairo el tema de las comparaciones. Esa resolución es muy difícil de distinguir de unos 1080p nativos. Yo creo que si WD no se hubiera retrasado, nos habría llegado a 720p porque esa era la tónica del momento: hacer ports rápidos sin optimizar en One. Gracias a dios vamos viendo cómo mejora la cosa.
Iba a escribir sobre el tema, pero como no quiero dar trabajo a Dark...

Quiero el D4 yaaaaaa!!!! cuando sale? que ya no tengo juegos!!! jajaja.

Me da que en los proximos meses voy a jugar a la 360.
Para todos aquellos a los que les gusta las desventuras de Mrxmedia (yo el primero), tenemos nuevo articulo:

Why Xbox One's tiled resources(TR) vs PS4's partial residental textures(PRT) is like 100 to 1?

http://misterxmedia.livejournal.com/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:El restraso del Batman, se se confirma, para mí sería un jarro de agua fría...

Por falta de juegos no será XD
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:El restraso del Batman, se se confirma, para mí sería un jarro de agua fría...

Por falta de juegos no será XD

Nada un juego menos es un juego menos. No lo defiendas. Y seguro es culpa de la one [+risas]

xD
hadock0 escribió:Para todos aquellos a los que les gusta las desventuras de Mrxmedia (yo el primero), tenemos nuevo articulo:

Why Xbox One's tiled resources(TR) vs PS4's partial residental textures(PRT) is like 100 to 1?

http://misterxmedia.livejournal.com/

Pues me parece a mi que el tío del artículo se equivoca, porque según la información que hay por internet, la serie 7xxx de AMD soporta PRT por hardware:

AMD has just released more infos about the new feature of the Radeon 7xxx GPUs: Partially Resident Textures.

PRT is a new way of getting some hardware support for MegaTextures / VirtualTexturing as it is for example implemented in Rage right now and as it is planned (with PRT support) e.g. for Doom 4.

http://renderingpipeline.com/2012/03/partially-resident-textures-amd_sparse_texture/

Lo que no entiendo es por qué leches no sale Microsoft a la palestra a explicar exactamente cómo es el SoC de nuestras consolas. A mi me encanta saber qué llevan las cosas por dentro.
Pues yo no sé qué voy a hacer con mi cartera. Tengo la intención de cogerme WD, Aliens: Isolation, The Evil Within, Batman (cuando salga xD), posiblemente Destiny aunque este igual lo dejo pasar porque no me va mucho, quizás Wolfstein, luego saldrá también el próximo COD en el que caeré por mucho que diga que no, y más si sacan un modo aliens o zombies (el aliens del Ghosts me tiene enganchado), Quantum break también y Gears, aunque no he jugado nunca a uno y no sé cómo serán XD
GoitxoCv escribió:Pues yo no sé qué voy a hacer con mi cartera. Tengo la intención de cogerme WD, Aliens: Isolation, The Evil Within, Batman (cuando salga xD), posiblemente Destiny aunque este igual lo dejo pasar porque no me va mucho, quizás Wolfstein, luego saldrá también el próximo COD en el que caeré por mucho que diga que no, y más si sacan un modo aliens o zombies (el aliens del Ghosts me tiene enganchado), Quantum break también y Gears, aunque no he jugado nunca a uno y no sé cómo serán XD

Yo no iba a compartir cuenta por que no me hacia falta... visto lo visto al final lo he hecho por que sino .. no tendria dinero para todo xD
Yo esperando como loco el Child of Light. Ya queda menos de una semana. :p

¿Alguno sabe por qué la edición limitada no sale para la One?
hadock0 escribió:Yo esperando como loco el Child of Light. Ya queda menos de una semana. :p

¿Alguno sabe por qué la edición limitada no sale para la One?

Supongo ( y no quiero que nadie me salte otra vez ) Que sera cuestión de exclusividad de la otra. o Dinero que ha puesto la otra para que sea para ella.

( SUPONGO )
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo no sé qué voy a hacer con mi cartera. Tengo la intención de cogerme WD, Aliens: Isolation, The Evil Within, Batman (cuando salga xD), posiblemente Destiny aunque este igual lo dejo pasar porque no me va mucho, quizás Wolfstein, luego saldrá también el próximo COD en el que caeré por mucho que diga que no, y más si sacan un modo aliens o zombies (el aliens del Ghosts me tiene enganchado), Quantum break también y Gears, aunque no he jugado nunca a uno y no sé cómo serán XD

Yo no iba a compartir cuenta por que no me hacia falta... visto lo visto al final lo he hecho por que sino .. no tendria dinero para todo xD

Yo no puedo compartir, al menos no de forma muy segura, porque aunque hable con frecuencia con algunos del foro, uno nunca sabe...les empiezas a dar cera en el FIFA y luego se quedan con tu contraseña xD pero claramente sería lo ideal, en el fondo envidio a todos los que compráis en USA y compartís, yo solo puedo comprar en USA XD
143083 respuestas