Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No me gustan los juegos Indies , si acaso Guacamelee. Pero bueno... habrá gente a la que les guste y aplaudan la noticia
No os preocupeis ya mismo tendremos el juego que todos esperamos

Soda Drinker Pro
Grinch escribió:No os preocupeis ya mismo tendremos el juego que todos esperamos

Soda Drinker Pro

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ja,ja.. que buen gif... Yo quiero una demo de ese mismo momento....
:O :O
Que están, atados a la palmera esa?? Joder [carcajad] [carcajad] ni que fuera una palmera de cemento de alta resistencia [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo principal son los juegos, primero que enseñen los juegos, todo lo que tengan para enseñar, y despues con todos los juegos y la gente satisfecha pues que enseñen las funciones multimedia.

Es lo que tenian que haber hecho desde un principio, por eso ahora estan tan pendientes de remontar y ajustar distancias. La consola no es mala, pero yo no lo hubiese enfocado de la manera que ellos lo hicieron. Yo ya hubiese quitado a kinect y hubiese metido algo mas de potencia, sin bajar el precio, los mismos 500 euros pero lo que gastaron en kinect meterlo en la consola. Despues petar a la gente con juegos ya de primeras, sin decir nada mas, y despues en una segunda conferencia enseñar mas de lo mismo mas las prestaciones multimedia.

Su fallo ha sido considerar a xbox one como un centro multimedia, cuando lo que es es una consola ante todo, y eso les ha pasado factura, y se ve reflejado en todo lo que está pasando.
Yo pienso que considerarlo un centro multimedia es un acierto y han hecho bien. Lo que no creo que fuese acertado es enfocar al público el aspecto multimedia en detrimento del jugable. Primero, los juegos y luego lo demás, pero sin olvidarse de lo demás, que para eso está también, no solo de figurante.
fjrblazquez escribió:No me gustan los juegos Indies , si acaso Guacamelee. Pero bueno... habrá gente a la que les guste y aplaudan la noticia

ues si no te gustan como veas el precio de algunos te da un infarto, mirando en la store de ps4 el putty scuad o algo asi 24 pavos jooooder [mad] ,o al igual ese no es indies no estoy seguro la verdad pero 24 euracos ese juego..... [mad]
Este E3 se presenta muy muy bruto.
Square Enix nunca me ha gustado, ni cuando estaban separadas ni ahora estando juntas, no en vano creci con los Baldurs, Fallout y compañia, odiando la linealidad, las historias enrevesadas (enrevesadas por contarse mal) y los personajes ñoñas.

Pero ha sido comprar EIDOS e inyectarles capital, algo que no tenian en exceso (solo hay que ver los Tomb Raiders ultimos) y ahora me parece que vienen muy fuertes con un nuevo Deus Ex, Just Cause 3, Tomb Raider 2, Sleeping Dogs y tal.

Ni FFXV ni leches, he dicho!
Recluta_Patoso escribió:Este E3 se presenta muy muy bruto.

Ni te lo imaginas.
Por lo que comentan, espero un juego (vídeo incluido) cada 5 minutos. Vamos, que tienen que mostrar 18 juegos. Veremos en cuanto quedan.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

Y tu si???
n3m3s escribió:
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

Y tu si???

Me da a mi que él si lo sabe... [+risas]
Yo lo doy por hecho y sin que en Microsoft me lo hayan dicho.
n3m3s escribió:
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

Y tu si???

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

No te voy a poner en tela de juicio porque llevo poco tiempo en el foro y cuando los demas usuarios confian en tus palabras sera porque eres creible y de confianza, pero me gustaria saber como sabes lo que sabes, trabajas en MS España? Conoces a alguien que trabaje alli??No es por verificar tu credibilidad si no por curiosidad
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

Y si no pasa nada ese dia a currar y no lo vere,apago movil entero para no enterarme de nada,cuando llegue por la noche intentare ver la conferencia sin saber nada,cosa dificil pero lo intentare
No hace falta ser un lumbreras para saber que el E3 estará lleno de juegos y sorpresas, si lo lleva diciendo el "Xboss" a.k.a. Phil Spencer desde hace 3 meses.
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

Y si no pasa nada ese dia a currar y no lo vere,apago movil entero para no enterarme de nada,cuando llegue por la noche intentare ver la conferencia sin saber nada,cosa dificil pero lo intentare

Pues yo pienso estar enganchado a foros, Twitter y whatsapp/telegram como una perra .

No tengo tanta fuerza de voluntad XD
Dentro de nada, todos con esto de firma:

Imagen
Gamerlol escribió:
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Ni te lo imaginas.

Pues yo pienso estar enganchado a foros, Twitter y whatsapp/telegram como una perra .

No tengo tanta fuerza de voluntad XD

Tu eres gafe, para una conferencia que viste en directo fue el reveal de XboxOne, plagado de cine, cine y TV [mad]
Forzimbras escribió:Dentro de nada, todos con esto de firma:

Imagen

Sumamente épica
Si yo estoy seguro de que el E3 de Microsoft va a ser muy bueno, lo que pasa q cuando iban a presentar xbox one estaba convencido que iban a dar un puñetazo sobre la mesa en cuanto a potencia se refiere y no fue así. Esperaba algo parecido a cuando salió x360, que tecnológicamente era impresionante en el momento de su salida, debió ser por la crisis mundial y prefirieron sacar su consola a 500 en vez de a 700...

Aun así estoy muy muy contento con la consola, no todo es potencia, pero lo bien que hubiera estado restregarle al menos durante un año la superioridad objetiva a los PCGAMER MASTER RACE...

Un saludo.
guardiaimperial escribió:
Forzimbras escribió:

Ni te lo imaginas.

No te voy a poner en tela de juicio porque llevo poco tiempo en el foro y cuando los demas usuarios confian en tus palabras sera porque eres creible y de confianza, pero me gustaria saber como sabes lo que sabes, trabajas en MS España? Conoces a alguien que trabaje alli??No es por verificar tu credibilidad si no por curiosidad

Es la secretaria que trae cafes al barrendero de la planta de ingenieros de microsoft :P
Nuhar escribió:
guardiaimperial escribió:

Es la secretaria que trae cafes al barrendero de la planta de ingenieros de microsoft :P

[tadoramo] Más o menos. Soy el botones [qmparto]
Si si, pero no contestas a la pregunta, y yo si pongo en tela de juicio que sepas un solo contenido de este E3.
Te dejo el beneficio de la duda pues.
Y lo que mola que tengamos un topo [Ooooo]
Es que no tiene que contestar sino quiere. Algunos sabemos a que se dedica, otros simplemente lo conocen y se fian etc

Si te quieres fiar te fias de el y si no pues no. No creo que le afecte mucho a forzimbras eso
n3m3s escribió:Si yo estoy seguro de que el E3 de Microsoft va a ser muy bueno, lo que pasa q cuando iban a presentar xbox one estaba convencido que iban a dar un puñetazo sobre la mesa en cuanto a potencia se refiere y no fue así. Esperaba algo parecido a cuando salió x360, que tecnológicamente era impresionante en el momento de su salida, debió ser por la crisis mundial y prefirieron sacar su consola a 500 en vez de a 700...

Aun así estoy muy muy contento con la consola, no todo es potencia, pero lo bien que hubiera estado restregarle al menos durante un año la superioridad objetiva a los PCGAMER MASTER RACE...

Un saludo.

Forza 5, ryse... Más potencia? Cómo han comentado compañeros en días anteriores parece que creemos que tiempos pasados fueron mejores. Los primeros juegos de360, los de salida, sólo ganaban en resolución.
Jaja.... tus firmas de las japos sexys son historia.... ahora toca tito Phil.....
Lo bueno es que se está prejuzgando anticipadamente calificando a One de obsoleta y poco potente. Luego vendrán las sorpresas.
Para los que habéis comprado el código de 12 meses de live por 27€ ¿lo habéis podido canjear? porque yo voy a la web lo canjeo me sale que es un codigo de 12 meses de live pero luego me sale un error y no me suma los meses :S
Forzimbras escribió:Lo bueno es que se está prejuzgando anticipadamente calificando a One de obsoleta y poco potente. Luego vendrán las sorpresas.

Trabajar esta claro que no trabajas mucho que estas todo el dia en el foro jajaja

Eso si, como creador de hype no tienes precio XD, yo porque me niego a creer ya en nada pero me estas poniendo los dientes largos y todo.
SCORPION_XP escribió:Para los que habéis comprado el código de 12 meses de live por 27€ ¿lo habéis podido canjear? porque yo voy a la web lo canjeo me sale que es un codigo de 12 meses de live pero luego me sale un error y no me suma los meses :S

Te da error si pero aun asi se te suma no te preocupes
Nuhar escribió:
Forzimbras escribió:Lo bueno es que se está prejuzgando anticipadamente calificando a One de obsoleta y poco potente. Luego vendrán las sorpresas.

Trabajar esta claro que no trabajas mucho que estas todo el dia en el foro jajaja

Eso si, como creador de hype no tienes precio XD, yo porque me niego a creer ya en nada pero me estas poniendo los dientes largos y todo.

El smartphone amigo Nuhar. Un invento peligroso que me permite observar el foro en la sombra... [carcajad]
Nuhar escribió:

Es lo que tiene trabajar delante de un ordenador, a mi me pasa lo mismo.
Si si, si yo tb tengo delante el ordenador todo el dia, si el foro lo alimentamos entre 10 que somos muy pesados jajaja.

Que quede claro que todo es por vacilar XD, forzimbras en cuanto oye un rumor va rapidamente al baño a ponernos los dientes largos, seguro que piensan que tienes diarrea o algo :P

Por cierto a ver cuando me toca jugar contra ti y te machaco en el titanfall jajajaj
Yo calculo que llegaré al gritón de mensajes antes del e3.
Grinch escribió:
SCORPION_XP escribió:Para los que habéis comprado el código de 12 meses de live por 27€ ¿lo habéis podido canjear? porque yo voy a la web lo canjeo me sale que es un codigo de 12 meses de live pero luego me sale un error y no me suma los meses :S

Te da error si pero aun asi se te suma no te preocupes

La preocupación viene porque al mirar en suscripción no aparece 2015 sino 2014 todavía.
Nuhar escribió:Si si, si lo alimentamos entre 10 que somos muy pesados jajaja.

Que quede claro que todo es por, forzimbras va rapidamente al baño a ponernos largos, seguro que piensan
a ver cuando me toca jugar y te machaco jajajaj

Lo siento es tarde... me aburro. y leo entre lineas xD Aunque esto lo ha sacado mi novia xD
papatuelo escribió:Yo calculo que llegaré al gritón de mensajes antes del e3.

Y para el minuto 1 después del E3, el foro ya habrá implosionado.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Si si, si lo alimentamos entre 10 que somos muy pesados jajaja.

Que quede claro que todo es por, forzimbras va rapidamente al baño a ponernos largos, seguro que piensan
a ver cuando me toca jugar y te machaco jajajaj

Lo siento es tarde... me aburro. y leo entre lineas xD Aunque esto lo ha sacado mi novia xD

Joe, hay que tener cuidado contigo jajajaja

Te la debo, que ya llevas dos jajaja
Forzimbras dosifica los posts anda que queda demasiado hasta junio como para aguantar leerte tanto [carcajad]
roly82 escribió:Forzimbras dosifica los posts anda que queda demasiado hasta junio como para aguantar leerte tanto [carcajad]

Hay que ir preparando el ambiente hombre, que ahora mismo estamos relativamente tranquilos. Pero para cuando queden dos días ya verás como estaremos todos comiéndonos las uñas [carcajad]
Nuhar di algo.... o algodón que es mas largo :P

Por cierto HOLA ESTOY EN LA PAGINA 10080p xD

( si ya se que sobra un 0 pero da igual xD)
Soy un friki, un puto friki.

Mis amigos me lo dicen, mi novia me lo dice, mis jefes me lo dicen, llevarán razón.

Llevo varios años sin perderme las conferencias gordas del e3. La primera vez que me vio mi novia aparecer con el netbook para ver una de las conferencias en un bar no daba crédito.

Pero este año tengo muchísimas ganas de que llegue el e3, a pesar de ello y de lo que pueda parecer por mis comentarios, no estoy muy seguro de que Microsoft nos vaya a dejar todo lo satisfechos que queremos, y es que las expectativas están por las nubes.

Pero que no pasa nada!!! Es una fiesta del videojuego y eso es lo que nos gusta, si micro no nos satisface puede que lo haga Sony o que lo haga Nintendo (un Zelda con el espíritu del Ocarina of time [babas] ), que somos gamer y lo que nos gustan son las consolas.
143083 respuestas