Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Polyteres escribió:Buenas gente.

hsaoud escribió:Por cierto, lo hablamos ayer durante un rato, pero a mi no me termina de quedar claro. Según se puede leer por internet la serie 7xxx de AMD implementa CGN, que son los responsables de dar soporte por hardware a las famosas Partial Resident Textures (PRT). Mi duda es la siguiente: ¿es lo mismo los Tiled Resources (TR) que los PRT?

Si.

Mentira, el Tiled Resources no es lo mismo que el Partial Resident Textures, ya que el primero se puede aplicar no solo a texturas, si no a procesos de iluminación, sombras, y otros, mientras que el segundo solo es para texturizado, podríamos decir que el PRT es una parte del TR.

hsaoud escribió:Yo me creo que la arquitectura de la One es como la de un supercomputador (en la entrevista al equipo creador de la consola lo dice uno de ellos), pero, ¿qué consecuencias reales tiene esto en la calidad de los píxeles mostrados en pantalla?, es decir, ¿gracias a las bajas latencias de la DDR3, a pesar de su menor frecuencia, se consigue eliminar los cuellos de botella para que la GPU siempre vaya al máximo (90%-100%) al contrario de lo que ocurre actualmente con otras arquitecturas?

La primera pregunta, influencia en la calidad, ninguna. Con respecto a la segunda pregunta, no pq las GPUs, debido a la forma de trabajar que tienen, no son muy sensibles a las latencias. Para procesar gráficos es más importante el ancho de banda que las latencias.

Un saludo.

Tienes razón en que las GPU's no son especialmente sensibles a la latencia, pero en Xbox One la latencia es muy importante debido a que tiene muchos coprocesadores y procesos paralelos, lo que en un sistema con memoria de alta latencia podría crear colas en los trabajos, de ahí que optaran por DDR3 + eSRAM, incluso barajaron usar DDR4 pero aún estaba en fase de prototipo y no podían esperar.
Buenas gente. Hoy con poco curro me estoy matando a escribir jajajaja.

Strife 117 escribió:Mentira, el Tiled Resources no es lo mismo que el Partial Resident Textures, ya que el primero se puede aplicar no solo a texturas, si no a procesos de iluminación, sombras, y otros, mientras que el segundo solo es para texturizado, podríamos decir que el PRT es una parte del TR.

No, lo siento, son lo mismo. Cualquier cosa q puedas meter en una textura, si la defines como parcialmente residente, estarás usando dicha funcionalidad. Da igual que metas una textura enorme, un mapa de iluminación, una sombra, o la representación de la escena mediante vóxeles. Las PRT/Tile Resources es una característica del hardware, como la uses es cosa tuya.

Strife 117 escribió:Tienes razón en que las GPU's no son especialmente sensibles a la latencia, pero en Xbox One la latencia es muy importante debido a que tiene muchos coprocesadores y procesos paralelos, lo que en un sistema con memoria de alta latencia podría crear colas en los trabajos, de ahí que optaran por DDR3 + eSRAM, incluso barajaron usar DDR4 pero aún estaba en fase de prototipo y no podían esperar.

No tiene nada que ver. Dependerá mucho mas de como ordenes los datos. Por otro lado se barajó usar DDR4, como todo el mundo, no por la latencia, sino por el consumo, el calor y el ancho de banda.

Un saludo.
Xpectral escribió:Queridos amigos,

Me considero un jugador de los de toda la vida, de los de la moneda de duro en el cenicero de la máquina recreativa. Para mi (al igual que para muchos de vosotros) los videojuegos son algo más que un entretenimiento. No voy a contar las batallitas porque no quiero ser pesado.

Lo que quiero decir es que con el paso del tiempo la Xbox One ha sabido atraer a un público más maduro (bajo mi punto de vista) con su propuesta más estudiada que la competencia.

Yo quiero que la Xbox sea la reina de mi salón, deseo que sea el centro multimedia todoterreno que promete, pretendo una plataforma que converja con mi PC y Smartphone y por supuesto quiero jugar, emocionarme, divertirme y difrutar con videojuegos, muchos videojuegos.

Creo que MS está en el camino adecuado bajo mi humilde opinión.

PD: perdoón por el tocho
Resumen: XBOX rocks!

amen, vamos preparándonos ya para el e3 :-|
Polyteres escribió:Buenas gente. Hoy con poco curro me estoy matando a escribir jajajaja.

Strife 117 escribió:Mentira, el Tiled Resources no es lo mismo que el Partial Resident Textures, ya que el primero se puede aplicar no solo a texturas, si no a procesos de iluminación, sombras, y otros, mientras que el segundo solo es para texturizado, podríamos decir que el PRT es una parte del TR.

No, lo siento, son lo mismo. Cualquier cosa q puedas meter en una textura, si la defines como parcialmente residente, estarás usando dicha funcionalidad. Da igual que metas una textura enorme, un mapa de iluminación, una sombra, o la representación de la escena mediante vóxeles. Las PRT/Tile Resources es una característica del hardware, como la uses es cosa tuya.

No. La explicacion de Strife 117 es la correcta.

Polyteres escribió:
Strife 117 escribió:Tienes razón en que las GPU's no son especialmente sensibles a la latencia, pero en Xbox One la latencia es muy importante debido a que tiene muchos coprocesadores y procesos paralelos, lo que en un sistema con memoria de alta latencia podría crear colas en los trabajos, de ahí que optaran por DDR3 + eSRAM, incluso barajaron usar DDR4 pero aún estaba en fase de prototipo y no podían esperar.

No tiene nada que ver. Dependerá mucho mas de como ordenes los datos. Por otro lado se barajó usar DDR4, como todo el mundo, no por la latencia, sino por el consumo, el calor y el ancho de banda.

correcto, tienes razon.
Forzimbras escribió:@Xpectral

Hace un tiempo tuve en mis manos una estadística de usuarios de Xbox Live, y la media de edad abarca la franja comprendida entre los 30-40 años con la mayoría de esa media entre 32 y 36 años. Reconozco que los que tenemos menos edad de esa franja somos minoría, e incluso cuando alguna vez te cruzas en una partida con un "niño rata", casi con toda seguridad es el hijo del verdadero propietario de la consola (aunque también hay niños con su consola, claro está, pero son una minoría muy minoritaria dentro de la misma).

hadock0 escribió:
Prefiero un DOA en la One, mire usted....
Imagen

Me sumo a la petición [sonrisa]

Me cuadra perfectamente esa estadística y creo que bajo mi punto de vista en ese espectro de edad (entre la que me encuentro) Xbox encaja más en nuestra manera de disfrutar de los juegos.

LA VIDA ES JUEGO
El otro día comentábamos eso en la party con otros eolianos durante el torneo de Titanfall. Lo del espectro de edad, y cómo conforme vamos cumpliendo años, cada vez queremos menos esos tipos de juegos en los que el jugador está solo contra el mundo o incluso en casos extremos, ni tiene modo online. Cuanto más mayores, más tiran los juegos tanto underground como competitivos pero siempre con opciones multijugador en línea. El Live en cierto modo propicia esa interactividad e interconexión y el juego en común con gente de todo el mundo, y no es casualidad que la mayoría que tira hacia esas preferencias sea el público principal de Xbox (desde la primera hasta la One).
f5inet escribió:No. La explicacion de Strife 117 es la correcta.

Buenas gente. Te sigues equivocando y hoy te estás luciendo.

Primero confundiendo shaders programables con un pipeline gráfico.
Segundo la confusión que has tenido con los shaders por defecto.
Tercero con el raytracing y el rasterizador.
Y ahora confundes Tile Resources con Tiling a secas...

Suma y sigue XD XD XD XD .

Un saludo.
Polyteres escribió:[...]
[...]

ciñete al hilo. eso que estas haciendo se denomina crossposting y es considerado de mala educacion en un foro. La discusion y el resquemor que traemos tu y yo esta en otro hilo, y no en este. no la traigas a este.

un saludo.
Forzimbras escribió:El otro día comentábamos eso en la party con otros eolianos durante el torneo de Titanfall. Lo del espectro de edad, y cómo conforme vamos cumpliendo años, cada vez queremos menos esos tipos de juegos en los que el jugador está solo contra el mundo o incluso en casos extremos, ni tiene modo online. Cuanto más mayores, más tiran los juegos tanto underground como competitivos pero siempre con opciones multijugador en línea. El Live en cierto modo propicia esa interactividad e interconexión y el juego en común con gente de todo el mundo, y no es casualidad que la mayoría que tira hacia esas preferencias sea el público principal de Xbox (desde la primera hasta la One).

Fully agree Sir
Polyteres y f5inet. yo no se quien tiene razón porque no tengo tantos conocimientos como parecéis tener.

Podéis ser trabajadores de la industria o freaks que leen cosas de internet y creen que comprenden todo como en matrix.
Decid a que os dedicais y sabré a quien hacer caso
Estáis llevando el debate de Hard/Soft en 2 Hilos, en este y el siguiente http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540

Dejar este para lo que es y seguir allí.

Para el resto de usuarios, os pido please que si se cierra el otro Hilo de forma temporal para revisar reportes o X mótivo, esperéis a que se abra para poder seguir debatiendo el tema allí mismo y así no mezclar ;)
antonio613 escribió:Polyteres y f5inet deberías yo no se quien tiene razón porque no tengo tantos conocimientos como parecéis tener.

Podéis ser trabajadores de la industria o freaks que leen cosas de internet y creen que comprenden todo como en matrix.

Es arriesgado hacer caso al de posicion mas elevada. No todo lo que diga el gobierno tiene porque ser verdad, por ejemplo. No creas a alguien a ciegas. lee todos los puntos de vista y create tu propia vision.
Polyteres escribió:
f5inet escribió:No. La explicacion de Strife 117 es la correcta.

Buenas gente. Te sigues equivocando y hoy te estás luciendo.

Y ahora confundes Tile Resources con Tiling a secas...

Suma y sigue XD XD XD XD .

Un saludo.

No es por nada polytres pero dos persona te han dicho que te equivocas en lo primero. pero estas en lo correcto en lo segundo. no puede ser que andes tu equivocado .

QUe no se quien llevara razon ya que estoy cotilleando por internet justamente para enterarme yo pero me parece algo "chula"esta contestacion.

Suena a . Yo tengo razón y punto.
f5inet escribió:
antonio613 escribió:Polyteres y f5inet deberías yo no se quien tiene razón porque no tengo tantos conocimientos como parecéis tener.

Es arriesgado hacer caso al de posicion mas elevada. No todo lo que diga el gobierno tiene porque ser verdad, por ejemplo. No creas a alguien a ciegas. lee todos los puntos de vista y create tu propia vision.

Tengo mi propia opinión, pero que quieres que te diga. Ahora me dices que eres vigilante de seguridad y se cae un mito. O un estudiante de algo relacionado con informática y puff..
einstein un dia fue estudiante :P
Forzimbras escribió:El otro día comentábamos eso en la party con otros eolianos durante el torneo de Titanfall. Lo del espectro de edad, y cómo conforme vamos cumpliendo años, cada vez queremos menos esos tipos de juegos en los que el jugador está solo contra el mundo o incluso en casos extremos, ni tiene modo online. Cuanto más mayores, más tiran los juegos tanto underground como competitivos pero siempre con opciones multijugador en línea. El Live en cierto modo propicia esa interactividad e interconexión y el juego en común con gente de todo el mundo, y no es casualidad que la mayoría que tira hacia esas preferencias sea el público principal de Xbox (desde la primera hasta la One).

A mi me pasa igual. Cuando murio dreamcast se me quitaron las ganas de estar viciado a una consola. Despues de eso compre una xbox casi exclusivamente por los emuladores que tenia esta, los juegos de antaño eran mi motivacion en esa gen.

Lanzaron 360 y ahi me engancharon completamente al live (mitico el pro 6), me encanta la competicion y superar a contrincantes en cualquier juego, es lo que me hace estar viciado. La historia continua con One.
Grinch escribió:einstein un dia fue estudiante :P

Si pero no me jodas
La experiencia en la vida es un grado
Grinch escribió:einstein un dia fue estudiante :P

Y con malas notas en algunas asignaturas xD. De todos modos, volvamos a las noticias de Xbox One y dejemos el hardware para su hilo.

Ofertas de paypal:

http://es.ign.com/news/14121/ofertas-pa ... pc-one-360

Podemos encontrar de varias cosas, pero entre ellas del live.
NucelarGen escribió:Imagen

Eso son las "Crónicas de la Dragon Lance", a mí no me engañas XDDDDD

Acorde a meritrolas: Los usuarios de Xbox One pasan 5 horas con su consola. Microsoft publica el tiempo que pasan los usuarios con Xbox.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1973865

DICE lanza servidores de alto rendimiento para BF4
Se que algunas noticias ya se han posteado, peeero creo que no está de mas

Nuevas imágenes de Fable Legends

Imagen
Imagen
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/04/25/nueva ... e-legends/

Ryse: Son of Rome recibe un nuevo contenido, Duel of Fate

Crytek ha presentado el tercer contenido adicional para Ryse: Son of Rome, Duel of Fate, que ha llegado a XBOX One para aumentar la experiencia multijugador de este exclusivo de la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2014/04/25/ryse- ... duel-fate/

DICE introduce 'servidores de alto rendimiento' en Battlefield 4

Esperan mejorar las partidas de 64 jugadores.

http://www.vandal.net/noticia/135065025 ... lefield-4/

Dragon Age Inquisition se deja ver en nuevas imágenes

Personajes y escenarios en estas pantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resto de imágenes y mas info:

http://www.vandal.net/noticia/135065025 ... -imagenes/

Minecraft permitirá transferir las partidas guardadas de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras

http://www.3djuegos.com/noticia/142232/ ... -xbox-one/

Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro

Próximamente el juego se ampliará con tres nuevos mapas multijugador

http://www.3djuegos.com/noticia/142233/ ... go/futuro/

http://soloxboxone.com/2014/04/25/desve ... ds-fallen/

Hay imágenes que me traen a la memoria el Darksiders XD
framed escribió:Acorde a meritrolas: Los usuarios de Xbox One pasan 5 horas con su consola. Microsoft publica el tiempo que pasan los usuarios con Xbox.

Pues por ahí andará. Yo te aseguro que con la mía me paso mucho tiempo. Todo un acierto eso de la maquinita para todo, y más cuando se vaya complementando. Siempre he dicho que tanto hardware debería usarse para algo más, y en M$ para variar parece que me lean la mente.
Darkcaptain escribió:Estáis llevando el debate de Hard/Soft en 2 Hilos, en este y el siguiente http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540

Dejar este para lo que es y seguir allí.

Para el resto de usuarios, os pido please que si se cierra el otro Hilo de forma temporal para revisar reportes o X mótivo, esperéis a que se abra para poder seguir debatiendo el tema allí mismo y así no mezclar ;)

Mea culpa por iniciar el offtopic darkcapitain. Ni sabía que existiera un hilo para eso.
darksch escribió:
framed escribió:Acorde a meritrolas: Los usuarios de Xbox One pasan 5 horas con su consola. Microsoft publica el tiempo que pasan los usuarios con Xbox.

Pues por ahí andará. Yo te aseguro que con la mía me paso mucho tiempo. Todo un acierto eso de la maquinita para todo, y más cuando se vaya complementando. Siempre he dicho que tanto hardware debería usarse para algo más, y en M$ para variar parece que me lean la mente.

Yo un dia laborable normal le echo una media de 2h y un día libre puedo llegar a meterle 7-8h perfectamente. Y solo jugando. No es nada exagerado ese tiempo.
darksch escribió:

Vale, creo que me he equivocado al expresar la noticia. El problema no es la noticia, pues es Microsoft quien lo dice, sino que ya me he acostumbrado a llamar meritrolas a la web. Lamento la confusión.
Darkcaptain escribió:Se que algunas noticias ya se han posteado, peeero creo que no está de mas

Nuevas imágenes de Fable Legends

Imagen
Imagen
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/04/25/nueva ... e-legends/

Pinta realmente bien este Fable, quiero verlo en movimiento este E3 si o si. Confiemos en el tito Phil
El nuevo tráiler de Mad Max cede todo el protagonismo al coche

http://www.anaitgames.com/videos/el-nue ... o-al-coche

Imágenes de Dragon Age: Inquisition

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... nquisition

Nuevo trailer de Child of Light, un cuento de hadas moderno

http://soloxboxone.com/2014/04/25/nuevo ... s-moderno/
Forzimbras escribió:
darksch escribió:

Yo un dia laborable normal le echo una media de 2h y un día libre puedo llegar a meterle 7-8h perfectamente. Y solo jugando. No es nada exagerado ese tiempo.

Bueno, eso de que "no es nada exagerado ese tiempo", dependerá de cada uno. Yo por ejemplo, no tengo esa "suerte" de poder dedicar, una media de 5 horas como publica Microsoft, ni esas 2 horas de juego en cada día laborable, o 7-8 horas en mis días libres. Así que, por lo menos para mí, sí que me parece algo '"exagerado" ese tiempo invertido.

Y sea por A o por B, pero muchas veces suele salir algo del cual tengo que dar prioridad a eso antes que los videojuegos. Y ya me gustaría decir, "no", que voy a echarme unos vicios! XD Pero ya llegamos a una cierta edad, que los videojuegos cada vez van pasando más a un segundo plano, que a otras cosas (no por gusto, que por mí me viciaría todo el puto día [carcajad]), pero sí por marcar antes unas prioridades.
Bueno, esto es lo de siempre, como tengas a un tío que se pase 15 horas jugando al día ya cotiza por 3 personas XD
Si yo me como un pollo y tu ninguno, los dos nos hemos comido medio pollo xD
URTYK escribió:Si yo me como un pollo y tu ninguno, los dos nos hemos comido medio pollo xD

Grinch, di algo hombre!!!
Las ganas de jugar * tener novia / mujer = 1/8 de tiempo disponible para darle al mando de lo que ya te gustaría.

Esto es una ley, SI o SI. [+risas] [+risas]
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Si yo me como un pollo y tu ninguno, los dos nos hemos comido medio pollo xD

Imagen

Toma pollo XD

Imagen

Eso te pasa por dejar las alas, la pata y la cabeza XD
Nuhar escribió:

Yo no cambio letrAS ni puntos o comas. xD Asi que no podria hacerle el cambio xD .

Yo solo omito "palabras" para que salga vuestro mensaje subliminal xD)
Sniper Elite 3

ImagenImagenImagenImagen

Mad Max – New Trailer Unleashed For Avalanche’s Upcoming Sandbox Title

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... z7G_oLJJ_U

Crytek on Warface Xbox One: "Once we've launched, we might start looking at other things."

http://www.gamereactor.eu/news/119904/C ... +Xbox+One/
5 (unlikely) games influenced by Gears Of War

http://www.xb1.co.uk/features/5-unlikel ... rs-of-war/

Marvel Ultimate Alliance 3 on PS4, Xbox One demand

http://www.product-reviews.net/2014/04/ ... ne-demand/
Pues no se ve mal el Sniper Elite, como habrá hecho ese pequeño estudio para conseguir los 1080p en One, magia, algun tipo de pacto, solo ellos tienen kits finales, usaron un Delorean para volver del futuro con herramientas Dx12 o que?
NosferatuX escribió:Pues no se ve mal el Sniper Elite, como habrá hecho ese pequeño estudio para conseguir los 1080p en One, magia, algun tipo de pacto, solo ellos tienen kits finales, usaron un Delorean para volver del futuro con herramientas Dx12 o que?

Pues no me lo explico por que las imágenes promocionales son siempre 100% fidedignas.

[360º]
Keihanzo escribió:
NosferatuX escribió:Pues no se ve mal el Sniper Elite, como habrá hecho ese pequeño estudio para conseguir los 1080p en One, magia, algun tipo de pacto, solo ellos tienen kits finales, usaron un Delorean para volver del futuro con herramientas Dx12 o que?

Pues no me lo explico por que las imágenes promocionales son siempre 100% fidedignas.

[360º]

No se refiere a la imagens. Sino qu eel estudio ya confirmo los 1080p en one.
Grinch escribió:No se refiere a la imagens. Sino qu eel estudio ya confirmo los 1080p en one.

podrias poner el link de la confirmacion plis, lo estoy buscando y no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el juego pinta chulo, pero espero que mejoren ciertas cositas del SE2...
yo recuerdo la entrevista donde decian que ya corrian en 1080/60 sobradamente,no se que detalle tendra el juego,si sera resulton simplemente o estara realmente a la altura,pero decir lo dijeron
WILL_2 escribió:
Grinch escribió:No se refiere a la imagens. Sino qu eel estudio ya confirmo los 1080p en one.

podrias poner el link de la confirmacion plis, lo estoy buscando y no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy en el curro y no puedo muchas cosas pero por ejemplo :

http://one.somosxbox.com/noticia-sniper ... eneracion/
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:

oki, muchas gracias ;) ;)
Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos
provocadordebilis está baneado por "Troll"
Grinch escribió:

No puedo mas,me mina la moral haber pagado lo mismo que un usuario de ps4 por un juego y que el suyo se vea mejor

Estoy harto de las risas de mi vecino cuando ve el tomb raider en mi xbox one a 30fps y con bajadas de resolucion en las cinematicas mientras que el suyo de ps4 valiendo lo mismo se ve mejor

Ya estoy harto Microsoft de promesas e historias de ESRAM,la nube y que cuando llegue direct 12 la consola se vera mejor que la ps4,la excusa de que la tuvisteis que sacar antes de lo planeado sin pulir los kits de desarrollo no me vale

quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360

necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]
hadock0 escribió:5 (unlikely) games influenced by Gears Of War

http://www.xb1.co.uk/features/5-unlikel ... rs-of-war/

Marvel Ultimate Alliance 3 on PS4, Xbox One demand

http://www.product-reviews.net/2014/04/ ... ne-demand/

Ojalá saliera el tercer juego del Marvel Ultimate Alliance... menudos vicios me pegué con los dos primeros, jugando a dobles en la misma consola...
provocadordebilis escribió:quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360

necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]

te jodes y te aguantas.. el mismo respeto q demostraste tu antes es el mismo q te mereces ahora...

si no eres capaz de disfrutar la consola tal y como es cierra al salir troll !! por cierto , de quien eres clon??? [poraki] [poraki] [poraki]
No entréis en su juego, lleva 4 mensajes y todos iguales, y viendo el nombre se ve como ha entrado al hilo. Demos menos trabajo a darkcaptain durante unos días para que se confíe e intentemos ignorar estas cosas que ya se aburrirá xD.
143083 respuestas