Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

provocadordebilis está baneado por "Troll"
txusko escribió:
provocadordebilis escribió:quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360

necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]

te jodes y te aguantas.. el mismo respeto q demostraste tu antes es el mismo q te mereces ahora...

si no eres capaz de disfrutar la consola tal y como es cierra al salir troll !! por cierto , de quien eres clon??? [poraki] [poraki] [poraki]

Osea que por que los xboxser nos reiamos de la ps3 y sus ports ahora debemos jodernos y aguantarnos que nos den ahora a nosotros la mierda???

tu no eres xboxser de corazon,eres un vendido que acepta que ahora seamos nosotros los que pagamos mas por menos

eres un fraudeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues sinceramente si. Todo cae encima. Ahora les toca a ellos. Y al que no le guste puede pasarse a la competencia. Ahora toca joderse estas cosas son asi.

Una pena que se escucheb estas cosas. Los xboxers no fueron buenos ganadores y ahora peores perdedores.

matizo: perdedores de momento, no vamos a hacer premoniciones jeje
Chicos, en el E3, como lo vais a hacer?
Me refiero, vais a estar aquí comentando, a la vez que la conferencia, o nos vemos cuando acabe?

La del año pasado, yo me la tragué enterita, y no estuve por aquí.....

O sea, hay quedada ?
No puedo mas,me mina la moral haber pagado lo mismo que un usuario de ps4 por un juego y que el suyo se vea mejor

Estoy harto de las risas de mi vecino cuando ve el tomb raider en mi xbox one a 30fps y con bajadas de resolucion en las cinematicas mientras que el suyo de ps4 valiendo lo mismo se ve mejor

Ya estoy harto Microsoft de promesas e historias de ESRAM,la nube y que cuando llegue direct 12 la consola se vera mejor que la ps4,la excusa de que la tuvisteis que sacar antes de lo planeado sin pulir los kits de desarrollo no me vale

quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360
necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]

Este comentario va en serio? :O jajajajajaja, vamos para flipar, a que vienes a llorar?¿ aqui todos los que participamos en este foro creo que estamos muy contentos con la one, y si todo eso que dices es verdad, es tan sencillo como venderla y pasarte a "la otra", así que a flamear te vas a otro hilo, y como dice el compañero; cierra al salir.
Hay que pasar de estos crios que no vienen más que a trolear... solo quieren que se les preste atención.
hadock0 escribió:Chicos, en el E3, como lo vais a hacer?
Me refiero, vais a estar aquí comentando, a la vez que la conferenvia, o nos vemos cuando acabe?

a mi me gustaría ver las dos , el año pasado solo vi un rato de la de ps4 , la de xbox me la perdí
( cosas del curro ). ademas creo q este año va a ser muy interesante la una como la otra!!

pd: se nota q los niños no tienen colé... pero no creo q tarden mucho en ir a dormir q sino la mama no los lleva al parque [poraki] [poraki] [poraki]

estrenado botón de ignorados!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Me refiero, vais a estar aquí comentando, a la vez que la conferenvia, o nos vemos cuando acabe?

O sea, hay quedada ?

Espero que se abra un hilo para comentarlo. Yo el año pasado veía la conferencia en el PC mientras con la tablet iba comentando.

P.D.: Por el amor de Dios, dejad de contestar al personaje ese, creo que está bastante claro que solo viene a tocar los cojones. Al final cerrarán el hilo y tanta culpa tendrá él como los que le contestáis. Joder, si es que hasta en el nick os está diciendo que es un flamer, y aún así picáis...
Me refiero, vais a estar aquí comentando, a la vez que la conferencia, o nos vemos cuando acabe?

O sea, hay quedada ?

Las dos cosas ver la conferencia con la mejor calidad e intentar comentar por aquí, ya sabes esos días tienes que darle al boton enviar como 5-6 veces pq estará todo el foro escribiendo como posesos. Espero mucho de este E3 después de hipearnos por twitter y similares con que se centrarán en juegos bla bla bla etc [+risas]
soyun escribió:

O sea, hay quedada ?

Espero que se abra un hilo para comentarlo. Yo el año pasado veía la conferencia en el PC mientras con la tablet iba comentando.

hay un hilo para la e3 2014 .. creo q es el sitio perfecto para montarlo... pero vamos q es en junio, tampoco hace falta comprar las palomitas todavía

P.D.: Por el amor de Dios, dejad de contestar al personaje ese, creo que está bastante claro que solo viene a tocar los cojones. Al final cerrarán el hilo y tanta culpa tendrá él como los que le contestáis. Joder, si es que hasta en el nick os está diciendo que es un flamer, y aún así picáis...

sobretodo no lo citeis q nos comemos los q lo tenemos ignorados ( y se q yo lo he hecho antes ).. Darkcaptain va a tener mucha faena esta noche xdddd [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SCREAM25 escribió:

O sea, hay quedada ?

Las dos cosas ver la conferencia con la mejor calidad e intentar comentar por aquí, ya sabes esos días tienes que darle al boton enviar como 5-6 veces pq estará todo el foro escribiendo como posesos. Espero mucho de este E3 después de hipearnos por twitter y similares con que se centrarán en juegos bla bla bla etc [+risas]

Yo también espero mucho de este E3, porque ya no tienen que invertir tiempo en presentar la máquina. Ahora ya es todo "chicha".
Twitter Major Nelson:

Phil Spencer ‏@XboxP3 18 h
After months of teaming up with Mojang, we can confirm that Minecraft X360 Edition will save transfer to Xbox One Edition...more news soon!
Pues hacemos quedada... :cool: , pero que no falten Forzimbras, por si la cosa no es como esperabamos y hay que darle alguna colleja.... [qmparto] , y Darkcaptain... que vigile.... que si la cosa va bien... va haber que cerrar las puertas con 10 candados...

Que ganas.... de E3
hadock0 escribió:Pues hacemos quedada... :cool: , pero que no falten Forzimbras, por si la cosa no es como esperabamos y hay que darle alguna colleja.... [qmparto] , y Darkcaptain... que vigile.... que si la cosa va bien... va haber que cerrar las puertas con 10 candados...

Que ganas.... de E3

Forzimbras ya tiene un plan de escape preparado, lleva tiempo posteando con otro nick por aquí y ha borrado todas sus huellas, por si el e3 al final no es lo que esperamos aparecer con una nueva identidad xD.
El E3 lo viviremos como siempre viendolo via stream y posteando impresiones en directo ja ja ja ya falta menos compadres.
leylha escribió:
hadock0 escribió:Pues hacemos quedada... :cool: , pero que no falten Forzimbras, por si la cosa no es como esperabamos y hay que darle alguna colleja.... [qmparto] , y Darkcaptain... que vigile.... que si la cosa va bien... va haber que cerrar las puertas con 10 candados...

Que ganas.... de E3

Forzimbras ya tiene un plan de escape preparado, lleva tiempo posteando con otro nick por aquí y ha borrado todas sus huellas, por si el e3 al final no es lo que esperamos aparecer con una nueva identidad xD.

Eyección, eyección....

Que poquito queda.
Imagen

Habría que usarlo como cuenta para el E3 XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
offtopic, capitulo de big bang ahora en tnt sobre xboxone y ps4, muy bueno!!!
guardiaimperial escribió:offtopic, capitulo de big bang ahora en tnt sobre xboxone y ps4, muy bueno!!!

tanto el de big bang como el de southpark son tremendos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cerrando OFFTOPIC!!!
guardiaimperial escribió:offtopic, capitulo de big bang ahora en tnt sobre xboxone y ps4, muy bueno!!!

+1

Me he partido la caja con la conversación de Amy y Sheldon [qmparto] [qmparto]

Saludos

Yo lo vi en original (no dire que hizo al final), pero estoy esperando a verlo en castellano, que me he aconstumbrado a las voces de aquí.....
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos

ya que pones ese comentario, podrias poner la fuente de esa info, no?
o es una suposicion tuya para flamear gratuitamente?
SCREAM25 escribió:

O sea, hay quedada ?

Se sabe si se podrá ver por alguna app de xbox ONE?
thanos1 escribió:
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos

https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

Thanos1, si no te interesa la Xbox One (por mucho que diga que la tienes), realmente, no se que hacéis por aquí intentando estar al acecho para buscarle los 3 pies al gato siempre con lo mismo.

Al resto, intentar no nombrar a la innombrable, por que como ya podéis ver, una cosa lleva a la otra, luego habrán reportes y luego pues... toca lo que toca (y los Mods. son malos y bla bla...)

Zanjo el tema y no quiero ver ni 1 solo post mas hablando de este tema, thanos1, tú el primero.
Joder, como se nota el cambio en la moderacion, ya era hora joder.

Ole!
Jonystilo escribió:
leylha escribió:

Que ganas.... de E3

Eyección, eyección....

Que poquito queda.

Eyeccion o ereccion? Es que cuando se habla del E3 me da que es lo segundo no? [+risas]
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:

Thanos1, si no te interesa la Xbox One (por mucho que diga que la tienes), realmente, no se que hacéis por aquí intentando estar al acecho para buscarle los 3 pies al gato siempre con lo mismo.

Al resto, intentar no nombrar a la innombrable, por que como ya podéis ver, una cosa lleva a la otra, luego habrán reportes y luego pues... toca lo que toca (y los Mods. son malos y bla bla...)

Zanjo el tema y no quiero ver ni 1 solo post mas hablando de este tema, thanos1, tú el primero.

lo que yo haga por aqui ni te va ni te viene, tu como mod lo que tienes que hacer es intentar que los comentarios sean acorde al hilo que sigue, cosa que en ese comentario es obvio que no.
No contento con eso pones un video de comparativa..... [facepalm]
Pide pruebas y fuentes. Se le da y aun asi el que buscaba flamear es el otro por un simple comentario.La gracia es que nadie le ha dado bombo a ese comentario , ya que es solo un comentario , excepto .. "sorpresa" . En fin .
Como se nota quien viene buscando las cosquillas .

[facepalm]
Grinch escribió:Pide pruebas y fuentes. Se le da y aun asi el que buscaba flamear es el otro por un simple comentario.La gracia es que nadie le ha dado bombo a ese comentario , ya que es solo un comentario , excepto .. "sorpresa" . En fin .
Como se nota quien viene buscando las cosquillas .

[facepalm]

+1000
leylha escribió:

Que ganas.... de E3

[mad]

PD: todo mi apoyo a la nueva moderación del hilo. Se agradece la mano dura en los de arriba para no dar pie a provocaciones ni batallitas fruto del aburrimiento. A quien busque bronca, a darle boleto y pa' su casa, que ya está bien de cansinidades.
Joder 1 hora jugando al fifa, se me ha olvidado quitarle el trapo que uso para cubrirlo y que no entre el polvo.
Ahora tengo la One que casi quema al tocarla. Pero lo raro es que no me ha saltado ningun ventilador, o yo no he notado nada.
Esperando que se enfrie, y algo acojonao.... hasta el disco de tomb raider que tenia dentro esta muy caliente....
Hadock0 tu eres un temerario .

Na tranquilo. SI estuviera en peligro de "joderse" la consola se apaga sola.
Pero aun asi yo no lo intentaria de nuevo xD
alguna manera humana de ver los logros que llevo los que me quedan tal y tal via web ? o alguna aplicacion para pc ?
ya se que esta el smartglass para win8 pero estoy en win7 me olvido no ?
thanos1 escribió:lo que yo haga por aqui ni te va ni te viene, tu como mod lo que tienes que hacer es intentar que los comentarios sean acorde al hilo que sigue, cosa que en ese comentario es obvio que no.

Me encanta que un individuo le diga a un moderador cual es su labor cuando no sabe escribir como es debido. No me extraña que estemos a la cola de Europa en educación y sentido común. Otro que se une a la lista de ignorados ^_^.
L4nDeR escribió:alguna manera humana de ver los logros que llevo los que me quedan tal y tal via web ? o alguna aplicacion para pc ?
ya se que esta el smartglass para win8 pero estoy en win7 me olvido no ?

Y el Smartglass desde Smartphone? (si tienes...)
Lo de que la web no esté preparada todavía es bastante lamentable, la verdad. Con la aplicación de smartglass no hay quien se compare con un colega y desde la consola va bastante lento.

A ver si adaptan la web de una maldita vez, y me consta que están todavía en ello.
l4ander no.

El smartglass es la unica forma. Ya sea en win 8 o en un smarthphone. o en una tableta ( recordad que en tabletas tambien puede instalarse)

EDITO : la web no es que no este preparada es que no tiene esa funcion. La web esta para la 360.
Si te consta que estan en ello podria ponerme la fuente? por curiosidad.
Gonzo345 escribió:Lo de que la web no esté preparada todavía es bastante lamentable, la verdad. Con la aplicación de smartglass no hay quien se compare con un colega y desde la consola va bastante lento.

A ver si adaptan la web de una maldita vez, y me consta que están todavía en ello.

Opino igual yo no tengo tablet ni win 8 tampoco tengo ninguna intención y me gustaría ver todos los logros y demás.

Por cierto pq motivo algunos juegos en los logros te muestra lo que te queda pendiente por ejemplo matar 50 y sale media barra. En otros juegos no sale nada, imagino que dependerá de la desarrolladora.
Me lo dijo por twitter en privado un trabajador de Microsoft. Se va a adaptar para Xbox One y están en ello, pero joder, lanzad la web adaptada para cuando salga la consola, no esta maldita chapuza.

Si lanzas las dos consolas lanzas la web adaptada para ambas versiones, no esto. No sé, lo mismo soy raro, pero es que hablamos de Microsoft y no de qué sé yo, Conceptronic.

"La web está para la 360" pero es inaceptable de todas todas. Ahora ya estoy mentalizado y lo miro desde la consola, pero estaba acostumbrado a tirar de la web desde siempre, aunque bueno, tiro de TrueAchievements y ya (que de hecho prácticamente el mismo día de lanzamiento de la One adaptaron los scanners y ya pillaron logros y retos de Xbox One).

EDIT: SCREAM25, así es, depende de los desarrolladores.
@Scream25 : depende del desarrollador si es mas vago o no . basicamente :P

@Gonzo : gracias. Supongo que lo de la web entonces lo tendran ahi ... pero tendran otras prioridades. ( supongo)
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:
BiG Porras escribió:ya que pones ese comentario, podrias poner la fuente de esa info, no?

lo que yo haga por aqui ni te va ni te viene, tu como mod lo que tienes que hacer es intentar que los comentarios sean acorde al hilo que sigue, cosa que en ese comentario es obvio que no.

No se de que te quejas, has pedido información y te la han dado ¿no?

No es por defender a nadie, pero como mod ha dicho lo que tenia que decir, que tenemos que intentar no nombrar a "la otra" por aquí, para que haya paz.
No hay de qué y sí, supongo que tendrán prioridades, pero hacer las cosas bien no cuesta tanto. En fin, paciencia, que lo bueno se hace esperar XD
hadock0 escribió:Joder 1 hora jugando al fifa, se me ha olvidado quitarle el trapo que uso para cubrirlo y que no entre el polvo.
Ahora tengo la One que casi quema al tocarla. Pero lo raro es que no me ha saltado ningun ventilador, o yo no he notado nada.
Esperando que se enfrie, y algo acojonao.... hasta el disco de tomb raider que tenia dentro esta muy caliente....

No me enciende la consola. Lo he intentado muchas veces. Estoy fustrado. Ahora no puedo llamar al sat. Manana, con mas animo veo que hago. No se si decirles la verdad o que hacer.... joder, no voy a dormir en toda la noche....
Dejala que se resfrie..

Mira que jugar con el trapo puesto..
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Joder 1 hora jugando al fifa, se me ha olvidado quitarle el trapo que uso para cubrirlo y que no entre el polvo.

No me enciende la consola. Lo he intentado muchas veces. Estoy fustrado. Ahora no puedo llamar al sat. Manana, con mas animo veo que hago. No se si decirles la verdad o que hacer.... joder, no voy a dormir en toda la noche....

¿Cómo? ¿He leido bien? ¿1 hora jugando con el trapo encima tapando las rejillas? Mal asunto.

Espero que no sea nada y se solucione en cuanto se refresque la consola.
hadock0 escribió:

Vaya marron, has probado a desconectar la consola de la corriente y dejarla un par de horas a que se enfrié? Me parece raro que por el trapo se haya quemado la consola, supuestamente tiene entradas de aire por todos lados para que circule bien el aire...
No si circular circula pero no lo expulsa.

Desconectala y dejala hasta mañana.
hadock0 escribió:

Vas a ser el primer usuario de xbox one que se le estropea por sobrecalentamiento [+risas]

Fuera de coñas.

Desenchufa todo . . Y tocala . si sigue caliente dejala reposar. Luego una vez fria enchufalo todo y prueba de nuevo
abeliyo86 escribió:
Vaya marron, has probado a desconectar la consola de la corriente y dejarla un par de horas a que se enfrié? Me parece raro que por el trapo se haya quemado la consola, supuestamente tiene entradas de aire por todos lados para que circule bien el aire...

Si su trapo es del estilo al que yo uso, cubre toda la consola entera (rejillas incluidas), tal que así:

Imagen

Por lo que encenderla así sería como meter la consola en un compartimento estanco [carcajad]
143083 respuestas