Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ni se te ocurra decirles la verdad que te comes la Juana con patatas.

Llama al sat y comenta que no te enciende la consola (o el problema que tengas)y a tirar de garantia.Si le dices la verdad,adios garantia como es logico.
Chiquet135 escribió:Ni se te ocurra decirles la verdad que te comes la Juana con patatas.

Llama al sat y comenta que no te enciende la consola (o el problema que tengas)y a tirar de garantia.Si le dices la verdad,adios garantia como es logico.

Hombre tontos tampoco son los del SAT ehh [+risas].
A ver si dejándola enfriar tienes suerte y mañana te enciende.

Saludos [bye]
y Yo que tengo la consola al natural. xD ni trapo ni nada
jajaja ya somos dos Grinch [poraki] y si tiene polvo con la manga del pijama y fuera XD
Grinch escribió:y Yo que tengo la consola al natural. xD ni trapo ni nada

Es bueno taparlas porque el micropolvillo a la larga puede ser muy puñetero en cualquier dispositivo al aire libre y con las rejillas expuestas.
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Joder 1 hora jugando al fifa, se me ha olvidado quitarle el trapo que uso para cubrirlo y que no entre el polvo.
Ahora tengo la One que casi quema al tocarla. Pero lo raro es que no me ha saltado ningun ventilador, o yo no he notado nada.
Esperando que se enfrie, y algo acojonao.... hasta el disco de tomb raider que tenia dentro esta muy caliente....

No me enciende la consola. Lo he intentado muchas veces. Estoy fustrado. Ahora no puedo llamar al sat. Manana, con mas animo veo que hago. No se si decirles la verdad o que hacer.... joder, no voy a dormir en toda la noche....

Buaff tio, ¿tanto quemaba? Cuando jugaste al fifa la apagaste tu, o se apago sola por calentamiento? A saber a que temperatura ha subido... Vaya marron, porque significaba que la cuidabas. Solo puedes callarte y llamar al SAT, a ver que pasa.

No veas el trapo, ni que fuera una funda nórdica. Lo siento tio, ánimo.
Sergitos2 escribió:
Chiquet135 escribió:Ni se te ocurra decirles la verdad que te comes la Juana con patatas.

Saludos [bye]

Si les llega una consola que no enciende,y que no a sido abierta...Me parece que pocas pegas le van a poner,se la cambiaran y punto.Pero si les dice la verdad,directamente te van a decir que la garantia no cubre eso como es logico.
Forzimbras escribió:

Es bueno taparlas porque el micropolvillo a la larga puede ser muy puñetero en cualquier dispositivo al aire libre y con las rejillas expuestas.

Pues si.. y mas con dos perros en casa pero me arriesgo a que se me olvide desenchufarla o algo pero con trapo me arriesgo a que me pase como el compañero o peor . Se me olvide desenchufarla y se encinada sin querer y se me queme no solo el trapo xD.

Ademas chuck norris la tiene asi y yo soy su seguidor xD

@Chiquet : si tu crees que el sat solo mira que no enciende y que no esta abierta y la cambian ... mal vas

La peña con tal de aprovecharse del sat con la 360 el sat esta mas que prevenido y si se le ha quemado por sobrecalentmiento de la consola o por "toalla" por decirlo asi . Se nota .

Sergitos2 escribió:jajaja ya somos dos Grinch [poraki] y si tiene polvo con la manga del pijama y fuera XD

Raksha escribió:A pelo

Joder, qué valor le echáis [+risas]
Chiquet135 escribió:
Sergitos2 escribió:

Saludos [bye]

Si les llega una consola que no enciende,y que no a sido abierta...Me parece que pocas pegas le van a poner,se la cambiaran y punto.Pero si les dice la verdad,directamente te van a decir que la garantia no cubre eso como es logico.

Si claro, no digo que diga que ha estado jugando con un trapo, pero yo creo que esta gente cuando abra la consola y vea que está quemada ( que ojalá no sea así, y al enfriarse encienda) verán que algo raro a pasado....

Yo también tengo perros y lo que mas me jode es que pasen por delante de la consola y me la apaguen rozandola xD
Por eso no me gusta ponerle trapos a la consola.

LO que está claro es que a partir de ahora deberás poner remedio, es algo que no puede volver a pasar, asíq ue inventate algo.
Horizonte de sucesos escribió:Por eso no me gusta ponerle trapos a la consola.

LO que está claro es que a partir de ahora deberás poner remedio, es algo que no puede volver a pasar, asíq ue inventate algo.

Yo siempre que le tengo puesto el trapo es porque no voy a jugar, y si no voy a jugar, la regleta donde está enchufada la One está apagada.
Un día me deje unos 5 minutos el plástico que me tapa la one sin darme cuenta y note como el aire estaba caliente como una estufa.

Desde ese día tengo especial cuidado en no olvidarme sacar el plástico,que es la funda negra que venía la one.

Tampoco se tiene que dejar el mando encima de la consola , en la parte de la izquierda ,sin antes ponerle algo debajo,porque se raya mucho con los cuernos del mando.

Yo la tengo protegida de mi hijo aparte del polvo ya que también puede ser peligroso .. Oooh
Forzimbras escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Por eso no me gusta ponerle trapos a la consola.

Yo siempre que le tengo puesto el trapo es porque no voy a jugar, y si no voy a jugar, la regleta donde está enchufada la One está apagada.

Trapito no pero eso si que lo hago y si no lo hago yo, lo hace mi madre y su hobby de desenchufar cosas para que no gasten
Acabo de ver en Project Spark que mi juego ya lleva 41% de recomendaciones...pero también hay votos negativos. Me imagino de donde viene alguno de ellos, y no miro a nadie, ejem, ejem, Grinch, ejem, ejem. [carcajad]
Forzimbras escribió:Acabo de ver en Project Spark que mi juego ya lleva 41% de recomendaciones...pero también hay votos negativos. Me imagino de donde viene alguno de ellos, y no miro a nadie, ejem, ejem, Grinch, ejem, ejem. [carcajad]

Ei ei .. yo solo te vote como consola modificada para que te baneen. Pero el juego esta votado positivamente

[+risas] [+risas]
Pero que pasa? una puñetera consola de 500 pavos no tiene medidas de seguridad? no se ha apagao cuando estaba ahogándose en sus vómitos? la 360 lo hacía, incluso cuando sólo éra la fuente la que estaba caliente, que la tengo destapada desde hace 2 años.., no sé qué le pasaría, pero si la cerraba a los 20 minutos me daba aviso de calentamiento y se apagaba, abierta sin problemas y el ventiladorcillo funcionaba.. no sé qué sería.
Grinch escribió:Ei ei .. yo solo te vote como consola modificada para que te baneen. Pero el juego esta votado positivamente

[+risas] [+risas]

Imagen
Soulblad3 escribió:Pero que pasa? una puñetera consola de 500 pavos no tiene medidas de seguridad? no se ha apagao cuando estaba ahogándose en sus vómitos? la 360 lo hacía, incluso cuando sólo éra la fuente la que estaba caliente, que la tengo destapada desde hace 2 años.., no sé qué le pasaría, pero si la cerraba a los 20 minutos me daba aviso de calentamiento y se apagaba, abierta sin problemas y el ventiladorcillo funcionaba.. no sé qué sería.

Prueba a cambiarle la pasta térmica, yo tena una así y cuando jugaba a la hora se apagaba, ahora va perfecta, la pasta térmica que le mete MS es bastante mala.
Soulblad3 escribió:Pero que pasa? una puñetera consola de 500 pavos no tiene medidas de seguridad? no se ha apagao cuando estaba ahogándose en sus vómitos? la 360 lo hacía, incluso cuando sólo éra la fuente la que estaba caliente, que la tengo destapada desde hace 2 años.., no sé qué le pasaría, pero si la cerraba a los 20 minutos me daba aviso de calentamiento y se apagaba, abierta sin problemas y el ventiladorcillo funcionaba.. no sé qué sería.

Si, la verdad que eso pensaba yo. Que al sobrecalentarse se apagará sola. Por eso creo que cuando esté fría le volverá a encender.... Supongo [+risas]
abeliyo86 escribió:

Prueba a cambiarle la pasta térmica, yo tena una así y cuando jugaba a la hora se apagaba, ahora va perfecta, la pasta térmica que le mete MS es bastante mala.

Buen consejo hombre...Que la desmonte....entonces si que pierde la garantia del tiron. :O :O

Estando en garantia que la mande y punto.

Vaya consejitos los de algunos...tela.
yo creo que una vez fria te va a encender. Por otra parte, si se ha jodido...¿que cojones de sistema de seguridad trae?

Chiquet135 creo que se refiere a la 360 hombre... [carcajad]
La verdad es que la consola al cabo de un rato trabaja bastante calentita es como los Opel :)
Será que la mia es especial entonces, porque a día de hoy aún no se me ha recalentado para nada.
Forzimbras escribió:Será que la mia es especial entonces, porque a día de hoy aún no se me ha recalentado para nada.

La mia tampoco . ( mas que lo normal pero vamos que la 360 se calentaba muchisimo mas)
Y mira que yo suelo poner la mano siempre que me levanto por cualquier cosa para ver como va
L4nDeR escribió:alguna manera humana de ver los logros que llevo los que me quedan tal y tal via web ? o alguna aplicacion para pc ?
ya se que esta el smartglass para win8 pero estoy en win7 me olvido no ?

Instalando el entorno virtual Android en PC y con smartglass debes de poder verlos
Antes de que la Xbox One saliera a la venta, Ms aviso de que tendria 3 sistemas para indicar un sobrecalientamiento por mal uso; revoluciones del ventilador, haciendo el sonido mucho mas audible, un mensaje de error y apagado.

Si no ha ocurrido ninguno de los 3 es de suponer que si no enciende es por estar muy caliente y en cuanto se enfrie en teoria deberia funcionar.
Y al final encendió?? me he quedado intrigado y todo xD
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos

ya que pones ese comentario, podrias poner la fuente de esa info, no?
o es una suposicion tuya para flamear gratuitamente?

https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

Thanos1, si no te interesa la Xbox One (por mucho que diga que la tienes), realmente, no se que hacéis por aquí intentando estar al acecho para buscarle los 3 pies al gato siempre con lo mismo.

Al resto, intentar no nombrar a la innombrable, por que como ya podéis ver, una cosa lleva a la otra, luego habrán reportes y luego pues... toca lo que toca (y los Mods. son malos y bla bla...)

Zanjo el tema y no quiero ver ni 1 solo post mas hablando de este tema, thanos1, tú el primero.

Me encanta ver un moderador del hilo poniendo comparativas entre xbox y psx.
Era lo que me quedaba por ver en este hilo.
comance escribió:Me encanta ver un moderador del hilo poniendo comparativas entre xbox y psx.

Era lo que te quedaba por ver? ok, pues ala, ya no hace falta que entres más.
Kenwood escribió:
comance escribió:Me encanta ver un moderador del hilo poniendo comparativas entre xbox y psx.

Entrare cuando lo considere oportuno ,gracias
comance escribió:
Kenwood escribió:

Entrare cuando lo considere oportuno ,gracias

Yo no he dicho que no entres, faltaría más.

Decía que si ya lo viste todo...para qué entrar, no? :)
comance escribió:

El moderador no ha hecho tal cosa. Sólo ha puesto un vídeo porque se pedía la fuente. A partir de aquí ha pedido que nada de menciones a otras consolas, sólo a la que toca. Podría haber baneado 24 horas y no decir nada. Creo que ha actuado bastante bien.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sobre el usurio que se le ha olvidado quitar el trapo, yo tengo la mia metida en el tipico mueble de ikea que tiene un hueco ,esta abierto por atrás, por cada lado tendra la consola medio palmo hasta el tope del hueco,pero por arriba solo tendra una par de dedos, es verdad que no se me calienta ni nada, como veis el asunto?
FUNCIONA! FUNCIONA!

Esta mañana la encendí con el corazon en la garganta. Y perfecto.
Ahora, tras el acojone... tengo hasta sudores. Joder, son 500 euros, y no me los puedo permitir, me hubiese quedado con los juegos si consola, minimo un año o 2.

(La he encendio 3 veces, para asegurarme...) Desde luego, que os valga de experiencia, y que los que usan trapo, siempre se acuerden.

El tomb raider, tambien va... que ayer parecia un disco de lava....

No sé si ha sido suerte, o es cierto que la One soporta bien calor casi extremo.

Gracias por vuestras palabras, [360º] y os dejo una foto del trapito chapucero de las narices, que me ha traido por la calle de la amargura.

Imagen
framed escribió:
comance escribió:

El moderador no ha hecho tal cosa. Sólo ha puesto un vídeo porque se pedía la fuente. A partir de aquí ha pedido que nada de menciones a otras consolas, sólo a la que toca. Podría haber baneado 24 horas y no decir nada. Creo que ha actuado bastante bien.

DarkCaptain siempre ha sido un usuario que me ha resultado simpatico,pero un moderador no puede poner un video comparativo entre xbox y ps4 y en el mismo mensaje pedir que no se nombre a ps4 en este foro.
Y acto seguido un monton de mensajes aplaudiendolo.
Dejo ya el offtopic ,siento ensuciaros el hilo.
hadock0 escribió:FUNCIONA! FUNCIONA!

Ahora, tras el acojone... tengo hasta sudores. Joder, son 500 euros, y no me los puedo permitir, me hubiese quedado con los juegos si consola, minimo un año o 2.

(La he encendio 3 veces, para asegurarme...) Desde luego, que os valga de experiencia, y que los que usan trapo, siempre se acuerden.

No sé si ha sido suerte, o es cierto que la One soporta bien calor casi extremo.

Gracias por vuestras palabras, [360º] y os dejo una foto del trapito chapucero de las narices, que me ha traido por la calle de la amargura.

Imagen

Me alegro muchísimo tio que al final funcione
Tal cual, las comparativas a multi. Pues empieza por la puerta grande el mod jajajaja.

Imagen

Buffff menos mal :)

Eso sí, debemos agradecerte que usaras tu consola como pruebas del tórrido verano que tendremos algunas partes de España [+risas]

En serio, me alegro de que no se estropeara, que falta muy poco para Child of Light, y sé que le tienes muchas ganas ;)
Me alegro hadock0 que todo haya quedado en un susto.

Por otra parte la lista de ignorados sigue creciendo.
Hadocko se te ha ido la olla, yo soy tambien de la cofradia del trapo y cuando no juego la desenchufo. Esto me paso con una slim, la tape y se me puso a descargar algo... a las 3 horas lo toque y parecia una parrilla americana.

]

Corriste suerte, pero pon atencion a la temperatura dentro de los siguientes dias, ya que lo mas pobrable es que la PASTA TERMICA de la consola haya sufrido el golpe del descuido.
Ahora vienen los trolls a criticar al moderador, que pasa como este no os deja trollear...
Os doy un consejo gratis, no entréis al hilo a trolear.
djber escribió:Hadocko se te ha ido la olla, yo soy tambien de la cofradia del trapo y cuando no juego la desenchufo. Esto me paso con una slim, la tape y se me puso a descargar algo... a las 3 horas lo toque y parecia una parrilla americana.

Pues deciros a los de la cofradia del trapo q sois unos horteras.... Q si no quereis q se ralle con el polvo. Los plumeros no dejan marca.. Y sino ponerles vinilos ...

No tendreis la consola en inicio rapido no?? Porque como se ponga a descargar una actu del bt4 va a oler la casa a barbacoa ...

Pd: me alego q todo haya quedao en un susto

Imagen

Me alegro muchísimo compañero. Seguro que lo que pasó fue que la consola detectó que había alcanzado un alto nivel de calor y no te dejaba encenderla por lo mismo. Lo bueno es que todo se haya solucionado.

PD: ni caso a los que siguen viniendo a calentar al mod. Ya hicieron lo mismo con Scream para cansarlo y que dimitiese y ahora buscarán hacer igual con Dark. Pasando, tanto como que he visto mensajes ignorados, así que he imaginado que ya habían vuelto a las andadas.
txusko escribió:Pues deciros a los de la cofradia del trapo q sois unos horteras.... Q si no quereis q se ralle con el polvo. Los plumeros no dejan marca.. Y sino ponerles vinilos ...

No tendreis la consola en inicio rapido no?? Porque como se ponga a descargar una actu del bt4 va a oler la casa a barbacoa ...

Macho, lo tuyo también es grave. El trapo lo ponen para que no vaya entrando polvo al interior de la consola mientras no se use. Así no tendrán que buscar un compresor de aire para limpiarla cada 6 meses.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
framed escribió:
txusko escribió:Pues deciros a los de la cofradia del trapo q sois unos horteras.... Q si no quereis q se ralle con el polvo. Los plumeros no dejan marca.. Y sino ponerles vinilos ...

Macho, lo tuyo también es grave. El trapo lo ponen para que no vaya entrando polvo al interior de la consola mientras no se use. Así no tendrán que buscar un compresor de aire para limpiarla cada 6 meses.

Compresor de aire para limpiarla cada seis meses?? He tenido varias consolas y ninguna labhe tapado con un trapo y mucho menos he teido que utilizar un compresor, además,entonces que pasa con la tele por ejemplo? La mia tiene unas rendijas mucho mas grandes y ahi esta como el primer dia y tiene casi 6 años. Lo rel trapo para que no le entre mucho polvo, bueno, pero un compresor de aire!!!!?????
No quiero pecar de listo, pero estaba claro que e iba a funcionar, ya que como he dicho antes, si no se enciende es por un sistema de seguridad producido por el calor excesivo.

Me alegra que todo haya sido un susto. Ademas, tienes que pasarte ese Tomb Raider, es un juegazo y punto.
Yo soy valiente y le doy mantenimiento a mis consolas regularmente, a mi one ya le cambié la pasta termica y el ventilador por uno mucho mas silencioso (y funcionando siempre al maximo) [Ooooo]
143083 respuestas