antonio613 escribió:Ahora vienen los trolls a criticar al moderador, que pasa como este no os deja trollear...
Os doy un consejo gratis, no entréis al hilo a trolear.
Forzimbras escribió:¿Nadie tiene ganas de ver lo próximo de Undead Labs como un State of Decay con multiplayer online? Tiene que ser lo más parecido a vivir un The Walking Dead, teniendo que moverse de asentamiento en asentamiento buscando recursos para no morir de hambre ni de enfermedades a la vez que se intenta sobrevivir a las hordas zombies buscando armamento y construyendo bases fortificadas....
guardiaimperial escribió:Sobre el usurio que se le ha olvidado quitar el trapo, yo tengo la mia metida en el tipico mueble de ikea que tiene un hueco ,esta abierto por atrás, por cada lado tendra la consola medio palmo hasta el tope del hueco,pero por arriba solo tendra una par de dedos, es verdad que no se me calienta ni nada, como veis el asunto?
antonio613 escribió:Llevo toda la vida sin tapar nada. Eso si, limpiando el polvo semanalmente como muy tarde.
Y desde atari 2600 ningún problema.
Forzimbras escribió:¿Nadie tiene ganas de ver lo próximo de Undead Labs como un State of Decay con multiplayer online? Tiene que ser lo más parecido a vivir un The Walking Dead, teniendo que moverse de asentamiento en asentamiento buscando recursos para no morir de hambre ni de enfermedades a la vez que se intenta sobrevivir a las hordas zombies buscando armamento y construyendo bases fortificadas....
El otro día nuestro compañero Diego viajó a París para probar Watch Dogs durante más de 4 horas. Aquí podéis leer su avance.
Ya que tenemos un poco de gameplay hemos decidido trasladar ese avance en vídeo, para que además veáis algunos de los ejemplos que dábamos en el texto.
https://www.youtube.com/watch?v=iSn5DF69Kio
Tras confirmar su lanzamiento en XBOX One, Magic 2015 presenta un contenido especial para las consolas de Microsoft que incluiría varias cartas relacionadas con Plants vs Zombies.
Magic 2015: Duels of the Planeswakers fue confirmado recientemente para ver la luz en XBOX One, junto a otras plataformas de la anterior generación y PC, este verano, pero lo que nos trae el juego a la actualidad es la inclusión de una serie de 14 cartas exclusivas dedicadas a uno de los últimos títulos que ha visto la luz en las consolas de Microsoft, Plants vs Zombies, producto de PopCap Games que tendrá sus personajes como parte del juego de Wizard of the Coast.
La noticia ha surgido cuando desde la desarrolladora han descubierto uno de los diseños que ha realizado uno de los diseñadores en base a uno de los protagonistas del simpático juego de tower defense, Plants vs Zombies. A partir de este descubrimiento, Wizard of the Coast ha dado a conocer más detalles, describiendo hasta 14 cartas diseñadas por George Fan, que serán incluidas en la versión de Magic 2015: Duels of the Planeswalker, para XBOX One.
Magic 2015: Duels of the Planeswalker cuenta así, con nuevas colaboraciones que se suman a otras confirmadas como Edmund McMillen de Team Meat, Markus Persson de Mojang así como Mike Karhulik o Jerry Holkins de Penny Arcade. De este modo, todo apunta a que Magic 2015: Duels of the Planeswalker será más variado y estará enriquecido con diseños muy variados que se sumarán a los clásicos procedentes de la licencia que tuvo sus orígenes en el juego de cartas.
Magic 2015: Duels of the Planeswalker será el nombre de esta nueva edición de la adaptación digital del popular juego de cartas, que llegará, tal como prevén, el próximo verano a dispositivos móviles iOS, Kindle y Android, PC, XBOX 360 y XBOX One.
Un par de imágenes han desvelado uno de los luchadores que llegará a EA Sports UFC, se trata de Royce Gracie, una de las leyendas del Ultimate Fighting Championship cuya presencia en el juego ha sido confirmada.
Royce Gracie es un ex-luchador de artes marciales mixtas que revolucionó el mundo de las artes marciales en los primeros años de la década de los 90 con una racha de rápidas victorias en el UFC. Royce consiguió 11 victorias por rendición, logrando tres títulos entre el 12 de noviembre de 1993 y el 16 de diciembre de 1994. Dado este palmarés, es considerado uno de los luchadores más importantes de la historia de esta competición que llegará de la mano de EA Sports UFC a las consolas de nueva generación. Si la lista de luchadores es bastante amplia, la inclusión de Royce Gracie no es una casualidad, aunque, su inclusión no será realizada de cualquier modo.
De hecho, según se ha dado a conocer cuando ha sido desvelado, Royce Gracie es uno de los personajes desbloqueables que EA Sports UFC incluirá. Tal como han dado a conocer, para poder acceder a este luchador, los usuarios deberán superar con éxito la campaña en un modo de dificultad elevado, más concretamente, el modo Pro. Tras esta noticia, algunas voces han relacionado al personaje extra que fue anunciado dentro de la campaña de reserva de EA Sports UFC, Bruce Lee, como otro de los personajes que los usuarios podrán desbloquear una vez consigan hacerse con el título en algún modo de dificultad, pero no hay nada confirmado por parte de EA Sports.
Konami está muy satisfecha con los números que está alcanzando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por eso, ha regalado a sus usuarios los DLCs con las misiones extra.
A pesar de tener unos inicios no muy prometedores, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha ido pasito a pasito hasta llegar al millón de copias vendidas. Una cifra bastante buena si tenemos en cuenta el tipo de juego que es, considerado por su propio creador como un tutorial.
De hecho, es gracias a esta buena acogida por lo que Konami ha decidido regalar las misiones extras Déjà Vu y Jamais Vu, que como todos sabréis eran exclusivas de cada plataforma, hasta ahora.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está a la venta desde el pasado 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si todavía no lo habéis completado al 100%, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras guías para conseguir terminar el juego por completo, mientras esperamos a que llegue el auténtico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un título que no pondrá fin a la saga.
¿Qué os parecen las cifras de ventas? ¿Demasiado abultadas para lo que ofrece o acordes a las que se merece un juego de la talla de Metal Gear Solid?
Electronic Arts y BioWare, fieles a su incesante goteo de actualidad sobre Dragon Age: Inquisition, han desvelado nuevos detalles de las clases que podremos elegir al comenzar la aventura a través de la web oficial del juego. Las clases básicas por las que podréis decidiros son Guerrero, Mago y Pícaro. Estas clases podrán evolucionar en Campeón, Artífice y Caballero Convocador, respectivamente.
A continuación, os detallamos cada una de estas clases y sus evoluciones, para que vayáis pensando cuál es la que más se adecúa a vuestro estilo de juego:Guerrero: Curtidos en combate, y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Como combatientes de primera línea, absorben la mayoría de los ataques enemigos, son el centro de atención y crean espacios para los ataques a distancia mortales de otras clases. Aunque algunos guerreros apuestan por los daños brutales y viscerales, muchos son auténticos baluartes embutidos en argentita que capean los golpes que no desvían con sus escudos.
Pueden evolucionar a Campeón. Cuando un guerrero se entrena según la tradición de los campeones se vuelve imparable. Los campeones usan su armadura, armas y percepción para librarse de los ataques dirigidos contra ellos a la vez que mantienen posiciones vitales en el campo de batalla y protegen a sus aliados.
Mago: Los que pueden recurrir a la energía pura del Velo y bloquear las tentaciones susurrantes de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando despliegan su aptitud mental en el campo de batalla pueden ser adversarios terroríficos. El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados. La mayoría emplea sus considerables aptitudes no solo para debilitar a los enemigos, sino también para dejarlos vulnerables a los ataques físicos, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.
Solo unos cuantos magos tiene la fuerza de voluntad necesaria para alcanzar su energía interior y transformarse en Caballeros Encantadores, envueltos en magia de protección y empuñando armas de poder arcano mientras cargan contra las filas enemigas
Pícaros: El principal objetivo de los pícaros, armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios es causar daño: acaban con los enemigos uno a uno con una eficacia sistemática. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas, convertirse en francotiradores lejos de las espadas enemigas o colocarse detrás de un mago desprevenido. Sus múltiples recursos los convierten en armas mortales que pueden desequilibrar cualquier duelo estratégico.
Su especiallización, el Artífice, es un experto en intrincados mecanismos; trampas mortales, artilugios para crear distracciones, maravillas de la ingeniería con un propósito mortífero... Si un Artífice se encuentra en pie al fondo del campo de batalla, inofensivo en apariencia, deberías buscar otro camino. Y si está sonriendo, mejor que estés en paz con el mundo...
Como sabréis, el próximo día 9 de octubre podremos adquirir Dragon Age: Inquisition en sus versiones para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, por lo que aún hay tiempo para decidir qué clase será nuestra predilecta.
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Darkcaptain escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw
alvarions escribió:Dejala que se resfrie..
Mira que jugar con el trapo puesto..
L4nDeR escribió:La verdad es que la consola al cabo de un rato trabaja bastante calentita es como los Opel
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos
RheinFire escribió:Yo lo tengo clarisimo. Cuando se me acabe la garantía y si veo que tiene problemas para respirar debido al polvo acumulado, le hago un mod a la consola cortandole la rejilla superior de tal manera que pueda ponerla y quitarla al gusto para tener mejor accesibilidad a estas partes tan delicadas. Mientras tanto, con un poco de aire comprimido para que no se aposente el que entre será suficiente
darksch escribió:Pero quien se compra un compresor de aire para tenerlo en casa. Usad un spray de esos para quitar el polvo de usar y tirar. Total por una vez cada 6 meses tampoco es para tanto. Un par de soplidos con el spray cada cierto tiempo y ale. Un compresor ocupa espacio permanente y molesta si no eres técnico que lo use a menudo.
Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!"
Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!"
Grinch escribió:Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!"
Se que no te lo vas a creer .... pero es lo que yo hago xD.
Le paso la mano por encima. Le soplo si veo pelillos de mis perros y andando xD
Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!
GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft
Forzimbras escribió:Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!
Y lo bueno es que cada vez se va a ir sabiendo más de este tema. Ya lo adelanté en el otro hilo.
La computación en la nube es el futuro, y no uno tan lejano como pareciese, porque está a la vuelta de la esquina. La dependencia de los dispositivos físicos a nivel local, cada vez va a ser menor, ya que con acceso a internet, bastará para tener la potencia de un equipo que sería inimaginable como consola en un salón.
Una serie de funciones básicas a nivel local, y el grueso de la computación en remoto. La gente no tendrá que preocuparse de necesitar potencias extra ni actualizar componentes, ya que lo que se necesite se suministrará desde fuera.
Forzimbras escribió:Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, y que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!
Y lo bueno es que cada vez se va a ir sabiendo más de este tema. Ya lo adelanté en el otro hilo.
La computación en la nube es el futuro, y no uno tan lejano como pareciese, porque está a la vuelta de la esquina. La dependencia de los dispositivos físicos a nivel local, cada vez va a ser menor, ya que con acceso a internet, bastará para tener la potencia de un equipo que sería inimaginable como consola en un salón.
Una serie de funciones básicas a nivel local, y el grueso de la computación en remoto. La gente no tendrá que preocuparse de necesitar potencias extra ni actualizar componentes, ya que lo que se necesite se suministrará desde fuera.
Fantasy maniac escribió:Forzimbras escribió:Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!
Y lo bueno es que cada vez se va a ir sabiendo más de este tema. Ya lo adelanté en el otro hilo.
La computación en la nube es el futuro, y no uno tan lejano como pareciese, porque está a la vuelta de la esquina. La dependencia de los dispositivos físicos a nivel local, cada vez va a ser menor, ya que con acceso a internet, bastará para tener la potencia de un equipo que sería inimaginable como consola en un salón.
Una serie de funciones básicas a nivel local, y el grueso de la computación en remoto. La gente no tendrá que preocuparse de necesitar potencias extra ni actualizar componentes, ya que lo que se necesite se suministrará desde fuera.
Y que ancho de banda será necesario?dudo que vaya bien con 10 o 20 mb.
Y que hay de la gente que no tenga internet? O de alguien que se lleve la consola a la casa de la playa o al campo y no haya conexión posible?
Todo es muy bonito en la teoría pero a la hora de la práctica hay muchos peros.
jaimenn escribió:Tal cual, las comparativas a multi. Pues empieza por la puerta grande el mod jajajaja.
Grinch escribió:Pues tan sencillo como . :
que haces con titanfall . Pvs Z o el proximo destiny si te vas a la playa y no tiene internet ?
Pues jugar a otra cosa
Grinch escribió:Pues tan sencillo como . :
que haces con titanfall . Pvs Z o el proximo destiny si te vas a la playa y no tiene internet ?
Pues jugar a otra cosa
Puma 117 escribió:Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!"
Yo la llevo a la gasolinera mas cercana y le doy con el aire comprimido, después la llevo al lavadero automático y cuando sale le mido la presión, le hecho gasolina 95 y pà casa tan contento con la ITV!!
Fantasy maniac escribió:Grinch escribió:Pues tan sencillo como . :
que haces con titanfall . Pvs Z o el proximo destiny si te vas a la playa y no tiene internet ?
Pues jugar a otra cosa
Pero es que aquí no hablamos de un juego o de un modo online,aquí se trata del funcionamiento de una consola.
Forzisombras estoy deacuerdo contigo en la evolución y que consuman pocos recursos pero pongamos el ejemplo del mínimo 20mb,aquí en España hay muchísima gente con líneas peores y eso para Microsoft sería renunciar a gran parte del mercado.
Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola
Grinch escribió:Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola
Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño