Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Nadie tiene ganas de ver lo próximo de Undead Labs como un State of Decay con multiplayer online? Tiene que ser lo más parecido a vivir un The Walking Dead, teniendo que moverse de asentamiento en asentamiento buscando recursos para no morir de hambre ni de enfermedades a la vez que se intenta sobrevivir a las hordas zombies buscando armamento y construyendo bases fortificadas.... [babas]
antonio613 escribió:Ahora vienen los trolls a criticar al moderador, que pasa como este no os deja trollear...
Os doy un consejo gratis, no entréis al hilo a trolear.

Ponte a estudiar corruptoman

Os sale más barato ponerle un vinilo que un trapito ,al menos vivireis más [carcajad]
Forzimbras escribió:¿Nadie tiene ganas de ver lo próximo de Undead Labs como un State of Decay con multiplayer online? Tiene que ser lo más parecido a vivir un The Walking Dead, teniendo que moverse de asentamiento en asentamiento buscando recursos para no morir de hambre ni de enfermedades a la vez que se intenta sobrevivir a las hordas zombies buscando armamento y construyendo bases fortificadas.... [babas]

Jesus bendito... [fumando]
Yo la verdad es que no tapo la consola con trapitos ni nada... A pelo ahí, alegría de la huerta XD
Yo vengo buscando ya desde hace días skins para la consola, pero o bien la mayoría me parecen horteradas, o no encuentro uno que me convenza completamente [carcajad]
Hombre, lo mismo si tenéis algún colega manitas os podrían hacer una caja de metraquilato para taparla por encima y tal, pero el riesgo de olvidarse de quitarla es alto [qmparto]
guardiaimperial escribió:Sobre el usurio que se le ha olvidado quitar el trapo, yo tengo la mia metida en el tipico mueble de ikea que tiene un hueco ,esta abierto por atrás, por cada lado tendra la consola medio palmo hasta el tope del hueco,pero por arriba solo tendra una par de dedos, es verdad que no se me calienta ni nada, como veis el asunto?

Yo la tengo asi desde hace 5 dias, y ayer la oí ventilar y la senti algo caliente por vez primera en 6 meses :O ... antes la tenia mas aireada... tampoco pasa na, apenas fue un ratejo
Sinceramente, yo nunca he tapado ningún aparato, ya que me parece lo mismo que ponerle una funda a un sofa [+risas] la tengo en el salón y me gusta que luzcan los apartos y no verlos con trapos encima. Aun tengo la 360 tocha funcionando sin trapo ni na XD .Ojo que es muy respetable ehhh [oki]
Llevo toda la vida sin tapar nada. Eso si, limpiando el polvo semanalmente como muy tarde.
Y desde atari 2600 ningún problema.
antonio613 escribió:Llevo toda la vida sin tapar nada. Eso si, limpiando el polvo semanalmente como muy tarde.
Y desde atari 2600 ningún problema.

Es que la atari.... eso tenia rendija de ventilacion? no me suena...

De todas formas coincido contigo, a pelo y limpiarlas semanalmente.

Si se llenase mucho de polvo, que me da que va a ser así, la abriré en su momento y la limpiaré con mimo.
Algo tenia por debajo, pero es un decir.
La verdad es que no me acuerdo mucho ya.
Almenos tu dasagradable experiencia ha servido para ver que la consola resiste bien un recalenton :)

salu2
Con o sin trapo, la consola termina llena de polvo en menos de 6 meses. La mayoria queda aderido al ventilador y disipador de la consola.

y para los que tienen gatos o animales cerca.... les va PEOR.
Forzimbras escribió:¿Nadie tiene ganas de ver lo próximo de Undead Labs como un State of Decay con multiplayer online? Tiene que ser lo más parecido a vivir un The Walking Dead, teniendo que moverse de asentamiento en asentamiento buscando recursos para no morir de hambre ni de enfermedades a la vez que se intenta sobrevivir a las hordas zombies buscando armamento y construyendo bases fortificadas.... [babas]

+100000000000

Lo dije hace no mucho tiempo, es el arcade que más espero con diferencia.
Yo lo tengo clarisimo. Cuando se me acabe la garantía y si veo que tiene problemas para respirar debido al polvo acumulado, le hago un mod a la consola cortandole la rejilla superior de tal manera que pueda ponerla y quitarla al gusto para tener mejor accesibilidad a estas partes tan delicadas. Mientras tanto, con un poco de aire comprimido para que no se aposente el que entre será suficiente [oki]
Yo tampoco tengo trapitos ni tapo los aparatos. Como ha dicho un forero es como poner fundas a un sofá, pero oye, que cada uno tendrá sus manias.

Ahi esta mi xbox360 de las primeras funcionando todos los dias. Tambien es cierto que la he limpiado una vez desmontandola (en breves lo haré otra vez).

Para los del trapito, yo creo que lo mejor es dejar el mando encima del mismo. Asi cuando vayais a jugar no se os olvidará quitar el trapo.
Vamos a darle movimiento a esto :

5 cosas que nos han gustado de Watch Dogs

El otro día nuestro compañero Diego viajó a París para probar Watch Dogs durante más de 4 horas. Aquí podéis leer su avance.

Ya que tenemos un poco de gameplay hemos decidido trasladar ese avance en vídeo, para que además veáis algunos de los ejemplos que dábamos en el texto.
https://www.youtube.com/watch?v=iSn5DF69Kio

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs

-----------------------------------------------------------------------

Magic 2015: Duels of the Planeswalker, incluye cartas homenaje a Plants vs Zombies

Tras confirmar su lanzamiento en XBOX One, Magic 2015 presenta un contenido especial para las consolas de Microsoft que incluiría varias cartas relacionadas con Plants vs Zombies.
Magic 2015: Duels of the Planeswakers fue confirmado recientemente para ver la luz en XBOX One, junto a otras plataformas de la anterior generación y PC, este verano, pero lo que nos trae el juego a la actualidad es la inclusión de una serie de 14 cartas exclusivas dedicadas a uno de los últimos títulos que ha visto la luz en las consolas de Microsoft, Plants vs Zombies, producto de PopCap Games que tendrá sus personajes como parte del juego de Wizard of the Coast.

La noticia ha surgido cuando desde la desarrolladora han descubierto uno de los diseños que ha realizado uno de los diseñadores en base a uno de los protagonistas del simpático juego de tower defense, Plants vs Zombies. A partir de este descubrimiento, Wizard of the Coast ha dado a conocer más detalles, describiendo hasta 14 cartas diseñadas por George Fan, que serán incluidas en la versión de Magic 2015: Duels of the Planeswalker, para XBOX One.

Magic 2015: Duels of the Planeswalker cuenta así, con nuevas colaboraciones que se suman a otras confirmadas como Edmund McMillen de Team Meat, Markus Persson de Mojang así como Mike Karhulik o Jerry Holkins de Penny Arcade. De este modo, todo apunta a que Magic 2015: Duels of the Planeswalker será más variado y estará enriquecido con diseños muy variados que se sumarán a los clásicos procedentes de la licencia que tuvo sus orígenes en el juego de cartas.

Magic 2015: Duels of the Planeswalker será el nombre de esta nueva edición de la adaptación digital del popular juego de cartas, que llegará, tal como prevén, el próximo verano a dispositivos móviles iOS, Kindle y Android, PC, XBOX 360 y XBOX One.
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/04/26/magic ... -zombies/#

-----------------------------------------------------------------

Royce Gracie, desbloqueable en EA Sports UFC

Un par de imágenes han desvelado uno de los luchadores que llegará a EA Sports UFC, se trata de Royce Gracie, una de las leyendas del Ultimate Fighting Championship cuya presencia en el juego ha sido confirmada.

Royce Gracie es un ex-luchador de artes marciales mixtas que revolucionó el mundo de las artes marciales en los primeros años de la década de los 90 con una racha de rápidas victorias en el UFC. Royce consiguió 11 victorias por rendición, logrando tres títulos entre el 12 de noviembre de 1993 y el 16 de diciembre de 1994. Dado este palmarés, es considerado uno de los luchadores más importantes de la historia de esta competición que llegará de la mano de EA Sports UFC a las consolas de nueva generación. Si la lista de luchadores es bastante amplia, la inclusión de Royce Gracie no es una casualidad, aunque, su inclusión no será realizada de cualquier modo.

De hecho, según se ha dado a conocer cuando ha sido desvelado, Royce Gracie es uno de los personajes desbloqueables que EA Sports UFC incluirá. Tal como han dado a conocer, para poder acceder a este luchador, los usuarios deberán superar con éxito la campaña en un modo de dificultad elevado, más concretamente, el modo Pro. Tras esta noticia, algunas voces han relacionado al personaje extra que fue anunciado dentro de la campaña de reserva de EA Sports UFC, Bruce Lee, como otro de los personajes que los usuarios podrán desbloquear una vez consigan hacerse con el título en algún modo de dificultad, pero no hay nada confirmado por parte de EA Sports.
ImagenImagen

http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/

-------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid V Ground Zeroes alcanza el millón de copias vendidas

Konami está muy satisfecha con los números que está alcanzando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por eso, ha regalado a sus usuarios los DLCs con las misiones extra.

A pesar de tener unos inicios no muy prometedores, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha ido pasito a pasito hasta llegar al millón de copias vendidas. Una cifra bastante buena si tenemos en cuenta el tipo de juego que es, considerado por su propio creador como un tutorial.
De hecho, es gracias a esta buena acogida por lo que Konami ha decidido regalar las misiones extras Déjà Vu y Jamais Vu, que como todos sabréis eran exclusivas de cada plataforma, hasta ahora.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está a la venta desde el pasado 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si todavía no lo habéis completado al 100%, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras guías para conseguir terminar el juego por completo, mientras esperamos a que llegue el auténtico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un título que no pondrá fin a la saga.

¿Qué os parecen las cifras de ventas? ¿Demasiado abultadas para lo que ofrece o acordes a las que se merece un juego de la talla de Metal Gear Solid?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... idas-69804

-----------------------------------------------------

Las clases de Dragon Age: Inquisition, al detalle

Electronic Arts y BioWare, fieles a su incesante goteo de actualidad sobre Dragon Age: Inquisition, han desvelado nuevos detalles de las clases que podremos elegir al comenzar la aventura a través de la web oficial del juego. Las clases básicas por las que podréis decidiros son Guerrero, Mago y Pícaro. Estas clases podrán evolucionar en Campeón, Artífice y Caballero Convocador, respectivamente.
A continuación, os detallamos cada una de estas clases y sus evoluciones, para que vayáis pensando cuál es la que más se adecúa a vuestro estilo de juego:

Guerrero: Curtidos en combate, y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Como combatientes de primera línea, absorben la mayoría de los ataques enemigos, son el centro de atención y crean espacios para los ataques a distancia mortales de otras clases. Aunque algunos guerreros apuestan por los daños brutales y viscerales, muchos son auténticos baluartes embutidos en argentita que capean los golpes que no desvían con sus escudos.

Pueden evolucionar a Campeón. Cuando un guerrero se entrena según la tradición de los campeones se vuelve imparable. Los campeones usan su armadura, armas y percepción para librarse de los ataques dirigidos contra ellos a la vez que mantienen posiciones vitales en el campo de batalla y protegen a sus aliados.

Mago: Los que pueden recurrir a la energía pura del Velo y bloquear las tentaciones susurrantes de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando despliegan su aptitud mental en el campo de batalla pueden ser adversarios terroríficos. El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados. La mayoría emplea sus considerables aptitudes no solo para debilitar a los enemigos, sino también para dejarlos vulnerables a los ataques físicos, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.

Solo unos cuantos magos tiene la fuerza de voluntad necesaria para alcanzar su energía interior y transformarse en Caballeros Encantadores, envueltos en magia de protección y empuñando armas de poder arcano mientras cargan contra las filas enemigas

Pícaros: El principal objetivo de los pícaros, armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios es causar daño: acaban con los enemigos uno a uno con una eficacia sistemática. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas, convertirse en francotiradores lejos de las espadas enemigas o colocarse detrás de un mago desprevenido. Sus múltiples recursos los convierten en armas mortales que pueden desequilibrar cualquier duelo estratégico.

Su especiallización, el Artífice, es un experto en intrincados mecanismos; trampas mortales, artilugios para crear distracciones, maravillas de la ingeniería con un propósito mortífero... Si un Artífice se encuentra en pie al fondo del campo de batalla, inofensivo en apariencia, deberías buscar otro camino. Y si está sonriendo, mejor que estés en paz con el mundo...

Como sabréis, el próximo día 9 de octubre podremos adquirir Dragon Age: Inquisition en sus versiones para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, por lo que aún hay tiempo para decidir qué clase será nuestra predilecta.
.

http://es.ign.com/news/14123/las-clases ... al-detalle

----------------------------

Ale a disfrutar :P
Darkcaptain escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

Yo lo que veo una vez tras otra es que el filtrado de texturas en XO siempre es mejor, porque en Strider es más de lo mismo. Parecen posturas de drivers, en PS4 parece que los drivers tienen ciertas triquiñuelas/optimizaciones con el filtrado de texturas para ganar velocidad, teniendo claramente el objetivo en alcanzar esos 1080p; en XO se pretende que la imagen en pantalla en proporción a los píxeles que se tengan sea lo más homogénea posible. Tampoco es algo nuevo es algo que se ha visto desde el principio.

alvarions escribió:Dejala que se resfrie..

Mira que jugar con el trapo puesto..

Se supone que estas consolas se diseñaron para no estropearse por eso, que se apagarían solas llegadas el caso. Si se le estropea por esto es que no está funcionando como debe dicho sistema.

Yo tampoco la tapo y se supone que está diseñada para eso, como aparato de salón nadie los tapa, y como el ventilador es de salida pues se supone que al echar a andar expulsará el polvo. Los trapos son como con los muebles, si vas a estar fuera un tiempo pones trapos, sábanas, cortas el gas, etc.

OK veo que se ha solucionado, ya me extrañaba a mí, lo raro es que no te haya salido un mensaje ni nada, ni se hayan acelerado los ventiladores a toda hostia como debiera ser antes del colapso. Yo de ti entraba con un perfil si quieres distinto al tuyo (por si se te estropea al final y usas su servicio de garantía) en el foro y dejaba el aviso. Que se te ha sobrecalentado la consola y no has visto ni aviso ni nada, ni se te ha apagado sola, ni los ventiladores se han puesto a tope, que la apagaste y ya no encendía hasta que se ha enfriado, pero que en cualquier caso no has recibido ningún tipo de aviso por la temperatura de ningún tipo.

L4nDeR escribió:La verdad es que la consola al cabo de un rato trabaja bastante calentita es como los Opel :)

[offtopic]
Ostras eso me recuerda una anécdota de un día de verano en un atasco, noté un reventón detrás de mí que parecía una bomba o algo, miro por el retrovisor y justo detrás mía un Opel Kadett chorreando agua desde el motor, ¡le había reventado de calor!. Tremendo.
[/offtopic]
Tambien hay que tener en cuenta que EL la noto ardiendo, pero la temperatura real para que sea "excesiva" para la ONE puede ser bastante mas alta.

La verdad que el ventilador gira a pocas RPM y le queda seguro que un margen altísimo para refrigerar...

Eso si, el sistema esta muy muy bien pensado, dudo que mueran muchas por calentamiento en este modelo :) :) .

Si os veis como estan montadas por dentro y comparais a la PS4 (En el buen sentido, no por molestar). Esta al ser mas pequeña y llevar la fuente integrada tiene unas posibilidades bastantes mas grandes de petar que la ONE, lo único malo, que esta tiene la fuente fuera y ocupa espacio [+risas] [+risas]
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos

Pero el trials se ve mejor en Xbox One, no??
no empezeis otra vez.
mira vídeos y juzga tu mismo
RheinFire escribió:Yo lo tengo clarisimo. Cuando se me acabe la garantía y si veo que tiene problemas para respirar debido al polvo acumulado, le hago un mod a la consola cortandole la rejilla superior de tal manera que pueda ponerla y quitarla al gusto para tener mejor accesibilidad a estas partes tan delicadas. Mientras tanto, con un poco de aire comprimido para que no se aposente el que entre será suficiente [oki]

Como la consola tiene abiertos los laterales, cuando utilices un dispositivo de aire comprimido, la mayoría de polvo saldrá por ellos (y por la parte superior, también). No necesitarás hacer eso que comentas. Lo cierto es que la máquina está muy bien pensada.
Respecto a la temperatura, un micro de pc creo que se apaga al llegar a los 80º. En contacto con la piel, algo que lleva al sol a una temperatura de 45 grados nos quema (al menos es lo que me pasó a mí trabajando en madrid en pleno agosto). Si la máquina no se apagó es porque aún podía con la temperatura (pero eso no significa que no se fuera a apagar en 1 minuto).

The Best Xbox One Games. The Xbox One must-haves.

http://www.gamespot.com/articles/the-be ... 0-6419201/

Aquí ya dejo a discreción de cada uno si han acertado o no (por mi parte no).
Pero quien se compra un compresor de aire para tenerlo en casa. Usad un spray de esos para quitar el polvo de usar y tirar. Total por una vez cada 6 meses tampoco es para tanto. Un par de soplidos con el spray cada cierto tiempo y ale. Un compresor ocupa espacio permanente y molesta si no eres técnico que lo use a menudo.
Imagen
darksch escribió:Pero quien se compra un compresor de aire para tenerlo en casa. Usad un spray de esos para quitar el polvo de usar y tirar. Total por una vez cada 6 meses tampoco es para tanto. Un par de soplidos con el spray cada cierto tiempo y ale. Un compresor ocupa espacio permanente y molesta si no eres técnico que lo use a menudo.
Imagen

¿Pero quién usa compresores de aire ni sprays si eso le das con el aire frío del secador a máxima potencia (pegándolo a la rejilla) y santas pascuas?
Tampoco hay que ser tan puñetero con el nombre: si no tienes (o un amigo, familiar, en el trabajo, etc) un compresor de aire pues tiras de spray de aire comprimido que se basa en el mismo principio. Alguien debió ver a gente tirando de aire para limpiar los ordenadores y se sacó eso de la manga.
Forzimbras, es que yo me rapo al 3 XD. No tengo secador.
yo tengo un bote de aire comprimido que uso para limpiar sobre todo la grafica del PC, en la One que me recomendais, echarlo por la parte de arriba o por la rejilla de ventilacion trasera?
Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!" [qmparto]
Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!" [qmparto]

Yo la llevo a la gasolinera mas cercana y le doy con el aire comprimido, después la llevo al lavadero automático y cuando sale le mido la presión, le hecho gasolina 95 y pà casa tan contento con la ITV!!
Forzimbras escribió:Venga, ya solo falta el: "¡Yo le soplo y andando!" [qmparto]

Se que no te lo vas a creer .... pero es lo que yo hago xD.

Le paso la mano por encima. Le soplo si veo pelillos de mis perros y andando xD
Grinch escribió:

Se que no te lo vas a creer .... pero es lo que yo hago xD.

Le paso la mano por encima. Le soplo si veo pelillos de mis perros y andando xD

Yo aparte de soplar le paso un pincel jaja.
Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!

Y lo bueno es que cada vez se va a ir sabiendo más de este tema. Ya lo adelanté en el otro hilo.

La computación en la nube es el futuro, y no uno tan lejano como pareciese, porque está a la vuelta de la esquina. La dependencia de los dispositivos físicos a nivel local, cada vez va a ser menor, ya que con acceso a internet, bastará para tener la potencia de un equipo que sería inimaginable como consola en un salón.

Una serie de funciones básicas a nivel local, y el grueso de la computación en remoto. La gente no tendrá que preocuparse de necesitar potencias extra ni actualizar componentes, ya que lo que se necesite se suministrará desde fuera.
GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808

Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft [ginyo]
papatuelo escribió:
GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808

Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft [ginyo]

Nada nada . La nube y d12 no existen. Son los padres [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es bueno ver a ms con demostraciones y dando noticias siempre
Forzimbras escribió:
Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, ya que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!

Y lo bueno es que cada vez se va a ir sabiendo más de este tema. Ya lo adelanté en el otro hilo.

La computación en la nube es el futuro, y no uno tan lejano como pareciese, porque está a la vuelta de la esquina. La dependencia de los dispositivos físicos a nivel local, cada vez va a ser menor, ya que con acceso a internet, bastará para tener la potencia de un equipo que sería inimaginable como consola en un salón.

Una serie de funciones básicas a nivel local, y el grueso de la computación en remoto. La gente no tendrá que preocuparse de necesitar potencias extra ni actualizar componentes, ya que lo que se necesite se suministrará desde fuera.

Y que ancho de banda será necesario?dudo que vaya bien con 10 o 20 mb.

Y que hay de la gente que no tenga internet? O de alguien que se lleve la consola a la casa de la playa o al campo y no haya conexión posible?

Todo es muy bonito en la teoría pero a la hora de la práctica hay muchos peros.
Pues tan sencillo como . :

que haces con titanfall . Pvs Z o el proximo destiny si te vas a la playa y no tiene internet ?

Pues jugar a otra cosa
Forzimbras escribió:
Durante el evento, el representante de la compañía afirmó que Xbox One tiene aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo de Xbox 360, pero eso no es todo, y que la combinación con la nube equivaldrá a tener 3 Xbox One en uso o 32 Xbox 360. ¡Todo un derroche de potencia!

Para todo esto influirá el tipo de conexion a internet que tengamos? Me imagino que si, ya que al estar en la "nube" supongo que será primordial tener una muy buena conexion. Esto es lo que mas miedo me da, por que las conexiones en este pais son bastantes penosas.

Lo de la playa coincido con Grinch, si me voy de vacaciones a la montaña o la playa lo que menos voy a hacer es jugar con la consola [poraki]
Fantasy maniac escribió:
Forzimbras escribió:

Y que ancho de banda será necesario?dudo que vaya bien con 10 o 20 mb.

Y que hay de la gente que no tenga internet? O de alguien que se lleve la consola a la casa de la playa o al campo y no haya conexión posible?

Todo es muy bonito en la teoría pero a la hora de la práctica hay muchos peros.

Es algo que va en constante evolución: cada vez van consiguiendo que se necesite menos, y llegará un punto en el que con las nuevas técnicas de compresión-descompresión, se podrán computar sin problema grandes cantidades sin requerir conexiones descomunales. Obviamente, la gente que sigue teniendo 1,2,3mb lo va a tener crudo ahora y dentro de 20 años (estamos hablando de que con esas líneas no se puede ni retransmitir por Twitch a calidad mínima), partiendo de que esas líneas son la excepción a nivel mundial. El estándar está por encima de los 20mb.
jaimenn escribió:Tal cual, las comparativas a multi. Pues empieza por la puerta grande el mod jajajaja.

Si hay algún problema con moderación (o conmigo precisamente) el Subforo para ello es el Feedback, no aquí.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

No creo que tenga que justificar mis razones en este Hilo -que por lo que veo otros usuarios lo han entendido perfectamente- algunos solo cogéis la parte que os interesa.

Espero que el tema quede zanjado aquí, por favor, que siga el Hilo.
Grinch escribió:Pues tan sencillo como . :

que haces con titanfall . Pvs Z o el proximo destiny si te vas a la playa y no tiene internet ?

Pues jugar a otra cosa

Si, si, esos que se quejan de la dependencia de internet pero el 95% de su catalogo es online

Pues jugar a otra cosa

Pero es que aquí no hablamos de un juego o de un modo online,aquí se trata del funcionamiento de una consola.

Forzisombras estoy deacuerdo contigo en la evolución y que consuman pocos recursos pero pongamos el ejemplo del mínimo 20mb,aquí en España hay muchísima gente con líneas peores y eso para Microsoft sería renunciar a gran parte del mercado.
Puma 117 escribió:

Yo la llevo a la gasolinera mas cercana y le doy con el aire comprimido, después la llevo al lavadero automático y cuando sale le mido la presión, le hecho gasolina 95 y pà casa tan contento con la ITV!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo le pongo de 98, en temas de resolución lo noto [jaja]
Es que puede sonar crudo, pero es la realidad: la cantinela de "es que hay gente sin internet" no se puede seguir usando eternamente para frenar el avance. Si de cada 10 personas hay 1 sin internet, no vas a joder a 9 por culpa de 1 sola. Y seguro que esa gente que se queja de no tener internet o de ser "insuficiente" su internet, luego se gasta el sueldo en otros caprichos. La cuestión es que se quiere tener todo, y no se puede. Yo mismo me subí hace poco la tarifa que tenía de 20 a 50mb de bajada y de 1 a 5mb de subida a costa de pagar casi 4€ de más en la factura mensual.

Hay que mirar esto más seriamente...
Fantasy maniac escribió:

Pues jugar a otra cosa

Pero es que aquí no hablamos de un juego o de un modo online,aquí se trata del funcionamiento de una consola.

Forzisombras estoy deacuerdo contigo en la evolución y que consuman pocos recursos pero pongamos el ejemplo del mínimo 20mb,aquí en España hay muchísima gente con líneas peores y eso para Microsoft sería renunciar a gran parte del mercado.

La consola seguira funcionando sin internet. La nube solo ayudara en algunas cosas o juegos.

Lo dicho si te vas a la playa pues te coges el tombraider, un arcade o algo offtline

Pero vamos . Yo me voy a la playa y si me llevo es para ver peliculas si acaso xD
Exacto. Digamos que todos los juegos van a correr por defecto en One con o sin internet, ahora y en los años venideros. La cuestión es que se pretende habilitar una especie de configuración, al tipo PC, entre gráficos convencionales y gráficos ultra. ¿Que no quieres estar conectado o no tienes línea? Podrás jugar al juego, que será el mismo. ¿Que tienes la línea online y quieres usarla? Podrás tener gráficos en ultra equiparables a un PC gama alta, ya que tu consola hará las funciones básicas, idénticas a las que hace la consola sin internet, y un super PC de Microsoft, cargará remotamente con ese "extra" gráfico que se necesita y te mandará el resultado a través de la red a tu consola, para que se muestre a calidad máxima en tu TV.

Pero es que no solo se limita a gráficos sin más, sino como ya se ha visto en Forza, se puede destinar a mejorar y ofrecer IA's muy avanzadas e incluso cargar más elementos en pantalla al mismo tiempo, ya que ese esfuerzo lo hará el super PC a distancia.
Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola
Para soplar el polvo lo mejor es esto.

Imagen
Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola

Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño
Grinch escribió:
Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola

Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño

¿A través del Smartglass o qué? [carcajad]
143083 respuestas