Forzimbras escribió:Grinch escribió:Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola
Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño
¿A través del Smartglass o qué?
papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft
Grinch escribió:Forzimbras escribió:Grinch escribió:
Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño
¿A través del Smartglass o qué?
Yo tengo uno de estos
xD
oscar_fv escribió:papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft
yo hasta que no lo vea funcionando viendo diferenciad entre nube y no nube no me creo una palabra.
y suena a que necesitaremos una conexion potente. Los que tengan buena conexion veran juegos super bonitos con IA estupenda y buenas texturas? Y los que tengamos conexiones mierda que vamos a tener el mismo juego pero con peores graficos? O como va el tema? Pregunto desde la ignorancia. Yo es que veo esto un poco verde.
a no ser que esto sea posible con conexiones normales. Pero si ya cuesta tener un online estable no me quiero imaginar computar datos a traves de esa misma red a la vez q se juega online. Buff
marboz escribió:Pues yo tengo 200mgsimetricos, y lo veo todo igual que antes, cuando tenía 6mg,..
Jejeje no creo que dependa de tu velocidad, si no de los juegos, que la aprovechen..
oscar_fv escribió:papatuelo escribió:GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808
Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft
yo hasta que no lo vea funcionando viendo diferenciad entre nube y no nube no me creo una palabra.
y suena a que necesitaremos una conexion potente. Los que tengan buena conexion veran juegos super bonitos con IA estupenda y buenas texturas? Y los que tengamos conexiones mierda que vamos a tener el mismo juego pero con peores graficos? O como va el tema? Pregunto desde la ignorancia. Yo es que veo esto un poco verde.
a no ser que esto sea posible con conexiones normales. Pero si ya cuesta tener un online estable no me quiero imaginar computar datos a traves de esa misma red a la vez q se juega online. Buff
Forzimbras escribió:marboz escribió:Pues yo tengo 200mgsimetricos, y lo veo todo igual que antes, cuando tenía 6mg,..
Jejeje no creo que dependa de tu velocidad, si no de los juegos, que la aprovechen..
Por mucho que la aprovechen, si quieres tener un juego corriendo en tu consola tal y como se está ejecutando en el PC de MS en otro lugar, necesitarás internet para transferir esos datos a tu consola, ¿no? Ya que la consola no puede hacerlo por satélite ni por Bluetooth
Forzimbras escribió:No estás notando nada ahora mismo porque ninguno de los juegos actuales tiene la opción de computar datos para mejorar el rendimiento. Y sin estar DirectX12 en la calle, menos aún.
oscar_fv escribió:Es evidente que ahora no se nota. Nadie ha dicho que ahora tedria que notarse. Se habla de un futuro. Ahora por mucha nube que haya si los juegos no estan desarrollados para ese fin pues no hay nada que hacer.
alvarions escribió:No todos tenemos conexiones decentes ehh
Si este es el futuro me bajo tan tranquilamente.
Será por alternativas.
Amy Hood, directora financiera de Microsoft, ha indicado que la compañía planea ajustar los canales de distribución de Xbox para reducir el inventario disponible. La compañía anunció ayer ingresos por valor de 15.000 millones de euros.
Este movimiento intenta hacerse siempre lo más ajustado posible por las compañías para tener una rotación lo más rápida posible de los productos fabricados: cuanto menos inventario se acumule desde que el producto sale de la fábrica hasta que llega al comprador, más eficaz se considera el canal de distribución.
Esta medida puede tomarse por acumulación de stock (es decir, se fabrica por encima del ritmo de distribución y venta) o para ajustar todavía más el suministro al mercado. Se considera que una acumulación de stock implica un riesgo financiero puesto que se asocian gastos al almacenaje y puede devaluarse el precio.
Hood no ha indicado cómo va a realizarse el ajustarse, pues es posible llevarlo a cabo mediante la reducción del proceso de fabricación o mediante la reducción del proceso de distribución hasta que se ajuste la disponibilidad en relación a la demanda del mercado.
Según el método que se aplique, la compañía podría llevar a cabo promociones para incentivar la aceleración de las ventas de Xbox One y Xbox 360, pero por ahora Hood no ha desvelado las claves de las medidas que se aplicarán
alvarions escribió:Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.
Que a mi no me preocupa, me bajare del carrp y a otra cosa, si las demás tiran por lo mismo el pc será mi alternativas o dejare el mundillo.
El problema es que no soy solo yo hay mucha gente y países enteros con más de lo mismo.
eloskuro escribió:alvarions escribió:Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.
Que a mi no me preocupa, me bajare del carrp y a otra cosa, si las demás tiran por lo mismo el pc será mi alternativas o dejare el mundillo.
El problema es que no soy solo yo hay mucha gente y países enteros con más de lo mismo.
Una pena que haya en algunos sitios poca conexion a internet. Deberias hacer alguna platafirna en tu pueblo para que llegase alguna alternativa mas. He visto en europa pueblos en rincones recobditos donde tenian buenas conexiones. Pero vaya. Eso es culpa de los gobiernos, no de ms. No dejes un hobby que te gusta solo por eso. Siempre tendras el pc o la ps4 y xbox one. Aunque implementen eso de la computacion en la nube. Lo unico que cambiara es que lo verias algo peor. Algo logico. Te has comprado un hardware y milagros a lurdes. Da lo que puede dar. Si quieres mas nivel o te gastas otra vez pasta en tu pc o te compras otra consola.
A mi me encantaria que la frase de MS de tener una consola que te dure mas de 10 años sea real. Asi no me tendré que gastar otra vez otros 500 pavos en otro hardware
Desde Ubisoft Massive, uno de sus disñadores, David Polfeldt ha hecho alusión a la importancia del momento cuando anunciar un retraso de un juego, ¿Estará preparándonos para Tom Clancy´s The Division?
Ningún usuario se escapa a la triste noticia del lanzamiento de un juego, siempre surge como un temor permanente durante el desarrollo de los juegos. Desde Ubisoft, son conscientes del daño que ha supuesto el retraso de Watchdogs, en parte, al producto y, por otro lado, a la empresa. Desde Massive Entertainment, uno de sus principales diseñadores, David Polfeldt, ha referenciado estos aspectos en una entrevista concedida a The Examiner.
En parte, puede que no desvelar la fecha oficial de lanzamiento de Tom Clancy´s The Division sea una de las principales consecuencias derivadas de la lección que ha supuesto el varapalo que Watchdogs ha sufrido cara a su imagen en la comunidad tras el retraso. Lejos de ser crítico con esta decisión, la comprende y defiende, ya que en manos del equipo está saber cuándo se está preparado para que el producto vea la luz y no precipitarse.
El retraso de Watchdogs ha dado mucho de qué hablar, según Polfeldt, “retrasar un juego puede llevar a tener costes adicionales y la ira de los fans pero, al final, lo que es más importante es que el desarrollador esté contento con su trabajo pues, necesita su tiempo para tener calidad”. Obviamente, no resulta placentero tener que hacerlo, pero en el caso de Watchdogs ha supuesto un exceso de daño.
Según Polfeldt, uno de los problemas fue el momento en el que se anunció, demasiado tarde posiblemente, lo que supuso un efecto en cadena que llevo a perder un 25% a Ubisoft en el precio de sus acciones.
Se necesita mucho valor para vivir ese día, y aún así, creo que fue la mejor decisión. Así es que, para nosotros, el desarrollo es importante, tenemos unos objetivos que cumplir, entre ellos que el juego tiene que ser algo grande. Es mucho mejor si es el desarrollo se hace tiempo pero, si hay que elegir entre tiempo y calidad, entonces la calidad va por delante
Si nos fijamos en Ubisoft, hay un montón de gente que ha estado en la empresa durante más de 20 años y eso no es algo común hoy en día. Pero si creo que, una de las razones para esto es que, esta gente sabe como hacer buenos productos de entretenimiento y estamos dispuestos a respaldarnos, tomamos grandes riesgos para asegurarnos de que la calidad es alta
Con todo esto, parece que el problema de Watchdogs estuvo en la intención de incluirlo entre los juegos de lanzamiento de las consolas de nueva generación, aunque no se pueda negar, que era un buen representante de un momento que iba a llegar, un salto generacional. Aunque se ha hecho esperar, Watchdogs verá la luz en poco más de un mes y aunque su imagen ha sido dañada de forma constante, bien por el downgrade o por otros aspectos, sigue siendo una de las referencias de este inicio de etapa, como viene siendo normal, con un catálogo limitado que va creciendo.
Por otro lado, Tom Clancy´s The Division es un título que puede haberle robado el protagonismo dentro de Ubisoft, desde Massive, Polfeldt alaba la empresa que la encuntra “muy inspiradora” y constante en el tesón de sacar productos que se conviertan en referencia. Aunque en Massive no cometerán el mismo error y por ello, aún no se sabe cuando verá la luz Tom Clancy´s The Division, esperado, para algún momento de 2015.
the Amazing Spider-man 2 para Xbox One no llegará el próximo 29 de abril por motivos no especificados. Tras ponerse manos a la obra Activision y Microsoft parece que el nuevo juego del superhéroe llegará en el mes de julio.
La semana pasada conocíamos que The Amazing Spider-man 2 para Xbox One se retrasaba indefinidamente e incluso, se llegó a rumorear que el juego se había cancelado en esa plataforma. Las alarmas saltaron cuando el juego desapareció de la web oficial y de algunas tiendas. Activision entonces tuvo que confirmar que el juego se había retrasado: “Queremos informarles de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One"
framed escribió:¿Y que van a decir? Preparan el hype para la salida de Watch Dogs.
Grinch escribió:framed escribió:¿Y que van a decir? Preparan el hype para la salida de Watch Dogs.
Puede ... pero tambien pueden estar preparando atrasos en the division
Kite escribió:En relación al último reportaje que estaban grabando para emitirlo en One:
La leyenda urbana parece ser cierta
Con ganas de verlo
salu2
eloskuro escribió:alvarions escribió:Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.
Que a mi no me preocupa, me bajare del carrp y a otra cosa, si las demás tiran por lo mismo el pc será mi alternativas o dejare el mundillo.
El problema es que no soy solo yo hay mucha gente y países enteros con más de lo mismo.
Una pena que haya en algunos sitios poca conexion a internet. Deberias hacer alguna platafirna en tu pueblo para que llegase alguna alternativa mas. He visto en europa pueblos en rincones recobditos donde tenian buenas conexiones. Pero vaya. Eso es culpa de los gobiernos, no de ms. No dejes un hobby que te gusta solo por eso. Siempre tendras el pc o la ps4 y xbox one. Aunque implementen eso de la computacion en la nube. Lo unico que cambiara es que lo verias algo peor. Algo logico. Te has comprado un hardware y milagros a lurdes. Da lo que puede dar. Si quieres mas nivel o te gastas otra vez pasta en tu pc o te compras otra consola.
A mi me encantaria que la frase de MS de tener una consola que te dure mas de 10 años sea real. Asi no me tendré que gastar otra vez otros 500 pavos en otro hardware
Horizonte de sucesos escribió:No hace falta conexiones con velocidades muy altas para poder usar la nube. Lo que importa es la latencia, más que otra cosa.
Yo vivo retirado de nucleos urbanos, donde no llega la fibra optica, pero por no llegar no llega ni el hilo de cobre de telefonica, solo los mosquitos
Pero eso no me impide contratar internet low cost con empresas de radiofrecuencia, que se dedican a instalar repetidores como los de la telefonía y conectados por fibra óptica.. Y te conectas a ellos mediante una pequeña antena parabolica en el tejado.
Tengo un ping que se mueve entre los 12ms y los 35ms maximo y eso que estoy a 7km del repetidor.
Esta es la compañía que me suministra el internet, pero como esta hay muchas y por todas partes en España. Lo digo porque veo a gente que se queja de que no le llega el internet.
http://www.quattre.com
Solo hay que investigar en tu localidad cual hay.
mondillo escribió:¿Se sabe si la temporada 2 de The walking dead saldra para xbox one en formato fisico igual que salió la primera?
Horizonte de sucesos escribió:No hace falta conexiones con velocidades muy altas para poder usar la nube. Lo que importa es la latencia, más que otra cosa.
Yo vivo retirado de nucleos urbanos, donde no llega la fibra optica, pero por no llegar no llega ni el hilo de cobre de telefonica, solo los mosquitos
Pero eso no me impide contratar internet low cost con empresas de radiofrecuencia, que se dedican a instalar repetidores como los de la telefonía y conectados por fibra óptica.. Y te conectas a ellos mediante una pequeña antena parabolica en el tejado.
Tengo un ping que se mueve entre los 12ms y los 35ms maximo y eso que estoy a 7km del repetidor.
Esta es la compañía que me suministra el internet, pero como esta hay muchas y por todas partes en España. Lo digo porque veo a gente que se queja de que no le llega el internet.
http://www.quattre.com
Solo hay que investigar en tu localidad cual hay.
PoderGorrino escribió:mondillo escribió:¿Se sabe si la temporada 2 de The walking dead saldra para xbox one en formato fisico igual que salió la primera?
Que yo sepa de momento lo que hay es el RUMOR de que va a salir la temporada 1, de la 2 no he oido nada.
neth1983a escribió:¿Me podéis confirmar una duda?, estoy pensando en pillar la one pero me gustaría saber si para usar los servicios de Internet como youtube, skype, subir vídeos, etc es obligatorio ser gold. Gracias.
antonio613 escribió:Te vas a mis juegos y aplicaciones.
Ahí tienes todo.
antonio613 escribió:La consola está hecha para estar conectada desde el primer día.
Para mi eso no es un problema(conectada siempre).
Mejorarán poco a poco lo de estar offline, que se puede perfectamente, quedan algunos flecos por pulir
oscar_fv escribió:antonio613 escribió:La consola está hecha para estar conectada desde el primer día.
Para mi eso no es un problema(conectada siempre).
Mejorarán poco a poco lo de estar offline, que se puede perfectamente, quedan algunos flecos por pulir
Para mi tampoco es un problema. Simplemente me ha parecido raro.
L4nDeR escribió:No hace falta estar lejos de núcleos para tener mierda de conexión, yo vivo en Sant Boi a 5 km de Barcelona capital y tengo 3 putos megas
framed escribió:L4nDeR escribió:No hace falta estar lejos de núcleos para tener mierda de conexión, yo vivo en Sant Boi a 5 km de Barcelona capital y tengo 3 putos megas
Depende de como vomistar la haya cagado. Yo estoy en terrassa, rodeado de gente con 10 megas y fibra y sólo tengo 3 megas. Gracias a que la compañía decidió conectarme a una central que está a 2,4 km cuando tengo una centralita a 150 metros de casa. Pero no les da la gana empalmar. Y la fibra... pues ya llegará cuando les salga a ellos de ahí (pese a que la semana pasada me dí un garbéo y todas las calles alrededor de la mía tienen fibra).
Oscar, lo de los accesos es simple, va ligado a tu cuenta. Así, si te conectas en otra xbox one, lo verás todo como en la tuya.