Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Raksha escribió:Llamadme loco pero yo soy de los que va a la playa para estar en la playa no jugando a la consola

Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño

¿A través del Smartglass o qué? [carcajad]

Imagen

Yo tengo uno de estos

xD
papatuelo escribió:
GarraJaguar escribió:La nube de Microsoft aporta la potencia de 3 Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -one-69808

Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft [ginyo]

yo hasta que no lo vea funcionando viendo diferenciad entre nube y no nube no me creo una palabra.

y suena a que necesitaremos una conexion potente. Los que tengan buena conexion veran juegos super bonitos con IA estupenda y buenas texturas? Y los que tengamos conexiones mierda que vamos a tener el mismo juego pero con peores graficos? O como va el tema? Pregunto desde la ignorancia. Yo es que veo esto un poco verde.

a no ser que esto sea posible con conexiones normales. Pero si ya cuesta tener un online estable no me quiero imaginar computar datos a traves de esa misma red a la vez q se juega online. Buff
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Estas como una cabra loco. Yo me llevo la one hasta cuando voy al baño

¿A través del Smartglass o qué? [carcajad]

Imagen

Yo tengo uno de estos

xD

Todos sabemos para que lo usas [carcajad]

Imagen
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:

Buena noticia para aquellos que dicen que solo se fía de los datos que da Microsoft [ginyo]

yo hasta que no lo vea funcionando viendo diferenciad entre nube y no nube no me creo una palabra.

y suena a que necesitaremos una conexion potente. Los que tengan buena conexion veran juegos super bonitos con IA estupenda y buenas texturas? Y los que tengamos conexiones mierda que vamos a tener el mismo juego pero con peores graficos? O como va el tema? Pregunto desde la ignorancia. Yo es que veo esto un poco verde.

a no ser que esto sea posible con conexiones normales. Pero si ya cuesta tener un online estable no me quiero imaginar computar datos a traves de esa misma red a la vez q se juega online. Buff

Los que tengan conexión muy baja o no la tengan, verán los juegos normales, tal y como han sido desarrollados. Los que tengan la conexión suficiente, podrán ver todo en ultra como si estuvieren jugando en PC. Incluso podrá añadirse packs de texturas si los desarrolladores lo quieren, porque total, tu consola no va a tener que ejecutarlos.

@Grinch

Póngame 10 de esos [carcajad]
Pues yo tengo 200mgsimetricos, y lo veo todo igual que antes, cuando tenía 6mg,..
Jejeje no creo que dependa de tu velocidad, si no de los juegos, que la aprovechen..
marboz escribió:Pues yo tengo 200mgsimetricos, y lo veo todo igual que antes, cuando tenía 6mg,..
Jejeje no creo que dependa de tu velocidad, si no de los juegos, que la aprovechen..

Por mucho que la aprovechen, si quieres tener un juego corriendo en tu consola tal y como se está ejecutando en el PC de MS en otro lugar, necesitarás internet para transferir esos datos a tu consola, ¿no? Ya que la consola no puede hacerlo por satélite ni por Bluetooth [carcajad]
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:

Pues si, razón no te falta. Yo antes he preguntado tambien mas o menos lo mismo, si dependerá de la conexion y tal.... no sé, lo veo un poco rocambolesco todo esto de que segun tu conexion tendras mejores graficos/texturas o que ira mas estable....
A ver en que queda todo esto.
Yo dejando a un lado discusiones tengo curiosidad por ver todo esto. Y espero que avance bien. El que pueda disfrutara de juegazos en ultra y el que no pues seguira como hasta ahora, sin fallo tambien
Forzimbras escribió:
marboz escribió:Pues yo tengo 200mgsimetricos, y lo veo todo igual que antes, cuando tenía 6mg,..

Por mucho que la aprovechen, si quieres tener un juego corriendo en tu consola tal y como se está ejecutando en el PC de MS en otro lugar, necesitarás internet para transferir esos datos a tu consola, ¿no? Ya que la consola no puede hacerlo por satélite ni por Bluetooth [carcajad]

No se, pero yo no aprecio nada diferente,, es posible que en próximos juegos note o notemos algo, pero de momento no creo que lo aprovechen más que para tema de servidores,,.
Y que conste que soy uno de los que Microsoft encandiló con su nube y sus juegos..

Y he de decir que en juegos no me ha defraudado, y su E3 creo que será grandioso..
Pero en asunto nube, no logro ver diferencias...
No estás notando nada ahora mismo porque ninguno de los juegos actuales tiene la opción de computar datos para mejorar el rendimiento. Y sin estar DirectX12 en la calle, menos aún.
Forzimbras escribió:No estás notando nada ahora mismo porque ninguno de los juegos actuales tiene la opción de computar datos para mejorar el rendimiento. Y sin estar DirectX12 en la calle, menos aún.

Pues a eso me refería, cuando quote al compañero,, que yo he hecho un cambio grande en cuanto a conexión y de momento no creo que se aproveche, espero que en un futuro (no muy lejano) este aprovechada y notemos de lo que es capaz,,
Es evidente que ahora no se nota. Nadie ha dicho que ahora tedria que notarse. Se habla de un futuro. Ahora por mucha nube que haya si los juegos no estan desarrollados para ese fin pues no hay nada que hacer.
oscar_fv escribió:Es evidente que ahora no se nota. Nadie ha dicho que ahora tedria que notarse. Se habla de un futuro. Ahora por mucha nube que haya si los juegos no estan desarrollados para ese fin pues no hay nada que hacer.

No era mi intención, el creáis que lo decía de mala fe,, ya me cayo sobre ese asunto,,
Con mis 5 megas si este es el futuro que me espera me sale a cuenta montarme un pc y bajarme del carro de las consolas.
Es que con 5mb poco futuro hay en lo que a funciones online se refiere.
No todos tenemos conexiones decentes ehh

Si este es el futuro me bajo tan tranquilamente.

Será por alternativas.
Pues yo cuando llegue lo vere. Yo tengo 150 de ono pero al estar por wifi me llega una mierda . AUnque ultimamente ono me esta tocando la moral por que no me llega lo que deberia pero eso es otro caso.

Cuando llegue el momento lo vere. Por ahora solo se que en las peores condiciones de una sola raya de titanfall me va de fabula. Y eso no me ha pasado con ningun juego asi que . Por ahora me quedo en one.

Cuando vea que la conexion no pueda con los requisitos de los juegos modernos ( cosas que dudo)
Entonces me pasare a la ps4 y jugare offline
alvarions escribió:No todos tenemos conexiones decentes ehh

Si este es el futuro me bajo tan tranquilamente.

Será por alternativas.

se presupone que han prometido que las conexiones viejas como la tuya las iran actualizando por fibra sin sobre coste...(al menos en la teoria ese sobre coste.)
Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.

Que a mi no me preocupa, me bajare del carrp y a otra cosa, si las demás tiran por lo mismo el pc será mi alternativas o dejare el mundillo.

El problema es que no soy solo yo hay mucha gente y países enteros con más de lo mismo.
Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2

http://www.youtube.com/watch?v=uUUCX6BCP38

Microsoft ajustará la distribución de sus consolas

Podrían reducir la fabricación o incentivar la venta.

Amy Hood, directora financiera de Microsoft, ha indicado que la compañía planea ajustar los canales de distribución de Xbox para reducir el inventario disponible. La compañía anunció ayer ingresos por valor de 15.000 millones de euros.

Este movimiento intenta hacerse siempre lo más ajustado posible por las compañías para tener una rotación lo más rápida posible de los productos fabricados: cuanto menos inventario se acumule desde que el producto sale de la fábrica hasta que llega al comprador, más eficaz se considera el canal de distribución.

Esta medida puede tomarse por acumulación de stock (es decir, se fabrica por encima del ritmo de distribución y venta) o para ajustar todavía más el suministro al mercado. Se considera que una acumulación de stock implica un riesgo financiero puesto que se asocian gastos al almacenaje y puede devaluarse el precio.

Hood no ha indicado cómo va a realizarse el ajustarse, pues es posible llevarlo a cabo mediante la reducción del proceso de fabricación o mediante la reducción del proceso de distribución hasta que se ajuste la disponibilidad en relación a la demanda del mercado.

Según el método que se aplique, la compañía podría llevar a cabo promociones para incentivar la aceleración de las ventas de Xbox One y Xbox 360, pero por ahora Hood no ha desvelado las claves de las medidas que se aplicarán

Vandal

Coches y más coches, para Project CARS

Uno de los juegos más interesantes que llegará a finales de año es Project CARS, la apuesta independiente de Slightly Mad Studios que aborda la conducción desde un realismo propio de la simulación y que contará con un extenso catálogo de vehículos.

http://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/26/coche ... ject-cars/

Los mundos creados en Minecraft serán importados

Una buena noticia se ha confirmado por parte de Mojang, asegurando que los mundos que se han creado en Minecraft llegarán también a las versiones para las consolas de nueva generación cuando estas vean la luz.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/26/los-m ... mportados/

Bioware describe las clases de Dragon Age: Inquisition

Desde Bioware han decidido dar ciertas directrices descriptivas de las clases que los usuarios encontrarán en Dragon Age: Inquisition, uno de los juegos más esperados de 2014, que podría ser desvelado en las próximas semanas.

Toda la info: http://soloxboxone.com/2014/04/26/biowa ... quisition/

Royce Gracie, desbloqueable en EA Sports UFC

Un par de imágenes han desvelado uno de los luchadores que llegará a EA Sports UFC, se trata de Royce Gracie, una de las leyendas del Ultimate Fighting Championship cuya presencia en el juego ha sido confirmada.

Imagen

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/26/royce ... ports-ufc/

Dejando las noticias aparte, no se que miedo o preocupación tenéis que tener actualmente a vuestra conexión aunque no sea muy allá (o a Xbox One), mientras sea apta para jugar Online ya es suficiente, el tema de la nube y demás ya quedó demostrado que mas que ancho de banda lo que se requiere es tener "buen" ping y se han hecho pruebas que con ping rondando los 120ms funciona de sobras para temas de iluminación y demás, y la mayoría de vosotros por no decir todos, tenéis conexiones suficientes para tener ese ping o mejor a un servidor de Europa como Alemania que es donde está uno de los Data centers mas cercanos. El ping del Titanfall puede servir de ejemplo perfectamente.

Aparte de todo esto, tardaremos años en ver aplicado este tipo de tecnología en Xbox One.
alvarions escribió:Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.

Que a mi no me preocupa, me bajare del carrp y a otra cosa, si las demás tiran por lo mismo el pc será mi alternativas o dejare el mundillo.

El problema es que no soy solo yo hay mucha gente y países enteros con más de lo mismo.

Una pena que haya en algunos sitios poca conexion a internet. Deberias hacer alguna platafirna en tu pueblo para que llegase alguna alternativa mas. He visto en europa pueblos en rincones recobditos donde tenian buenas conexiones. Pero vaya. Eso es culpa de los gobiernos, no de ms. No dejes un hobby que te gusta solo por eso. Siempre tendras el pc o la ps4 y xbox one. Aunque implementen eso de la computacion en la nube. Lo unico que cambiara es que lo verias algo peor. Algo logico. Te has comprado un hardware y milagros a lurdes. Da lo que puede dar. Si quieres mas nivel o te gastas otra vez pasta en tu pc o te compras otra consola.

A mi me encantaria que la frase de MS de tener una consola que te dure mas de 10 años sea real. Asi no me tendré que gastar otra vez otros 500 pavos en otro hardware
eloskuro escribió:
alvarions escribió:Lo dudo por donde vivo. En un futuro ni odea porque a saber donde estaré pero tardare muchos años para ver fibra en mi actual casa.

Una pena que haya en algunos sitios poca conexion a internet. Deberias hacer alguna platafirna en tu pueblo para que llegase alguna alternativa mas. He visto en europa pueblos en rincones recobditos donde tenian buenas conexiones. Pero vaya. Eso es culpa de los gobiernos, no de ms. No dejes un hobby que te gusta solo por eso. Siempre tendras el pc o la ps4 y xbox one. Aunque implementen eso de la computacion en la nube. Lo unico que cambiara es que lo verias algo peor. Algo logico. Te has comprado un hardware y milagros a lurdes. Da lo que puede dar. Si quieres mas nivel o te gastas otra vez pasta en tu pc o te compras otra consola.

A mi me encantaria que la frase de MS de tener una consola que te dure mas de 10 años sea real. Asi no me tendré que gastar otra vez otros 500 pavos en otro hardware

ya comentaron algunos entendidos dentro de la industria que los proximos juegos y las proximas consolas (supongo que el pc entra en el lote) iria casi todo via online, fuera discos fisicos....

referente una cosa es la duracion de la consola 10 años y otra que saquen en 5 años una nueva consola , mejorando todas las carencias de las actuales.
No entiendo muy bien como se ha llegado a la conclusión de que harán falta megaconexiones para poder ver un juego. Parece que estemos hablando de streaming. Microsoft ya avisó que si se hace algo en el servidor será algo lígero, que no ocupe ancho de banda. No nos enviarán todo el mapeado, texturas, etc. por red.
Mejor no hagáis cábalas, Dios sabe qué panorama nos encontraremos dentro de 5 años. La tecnología avanza en todos los ámbitos, incluido las conexiones a internet.
En lugar de darle tanta importancia al ancho de banda, dadle más importancia a la latencia.

A menos que tengáis 1Mbps de bajada no será problema el tema de la nube, y aun con los 5Mbps que he leído por aquí. Lo importante es la latencia aunque obviamente el ancho de banda también es algo a tener en cuenta, pero no os van a pasar streaming de mapeado a lo bestia.
En relación al último reportaje que estaban grabando para emitirlo en One:

Imagen

La leyenda urbana parece ser cierta XD

Con ganas de verlo :)

salu2
David Polfeldt habla sobre la importancia de retrasar los juegos

Desde Ubisoft Massive, uno de sus disñadores, David Polfeldt ha hecho alusión a la importancia del momento cuando anunciar un retraso de un juego, ¿Estará preparándonos para Tom Clancy´s The Division?

Ningún usuario se escapa a la triste noticia del lanzamiento de un juego, siempre surge como un temor permanente durante el desarrollo de los juegos. Desde Ubisoft, son conscientes del daño que ha supuesto el retraso de Watchdogs, en parte, al producto y, por otro lado, a la empresa. Desde Massive Entertainment, uno de sus principales diseñadores, David Polfeldt, ha referenciado estos aspectos en una entrevista concedida a The Examiner.

En parte, puede que no desvelar la fecha oficial de lanzamiento de Tom Clancy´s The Division sea una de las principales consecuencias derivadas de la lección que ha supuesto el varapalo que Watchdogs ha sufrido cara a su imagen en la comunidad tras el retraso. Lejos de ser crítico con esta decisión, la comprende y defiende, ya que en manos del equipo está saber cuándo se está preparado para que el producto vea la luz y no precipitarse.

El retraso de Watchdogs ha dado mucho de qué hablar, según Polfeldt, “retrasar un juego puede llevar a tener costes adicionales y la ira de los fans pero, al final, lo que es más importante es que el desarrollador esté contento con su trabajo pues, necesita su tiempo para tener calidad”. Obviamente, no resulta placentero tener que hacerlo, pero en el caso de Watchdogs ha supuesto un exceso de daño.

Según Polfeldt, uno de los problemas fue el momento en el que se anunció, demasiado tarde posiblemente, lo que supuso un efecto en cadena que llevo a perder un 25% a Ubisoft en el precio de sus acciones.

Se necesita mucho valor para vivir ese día, y aún así, creo que fue la mejor decisión. Así es que, para nosotros, el desarrollo es importante, tenemos unos objetivos que cumplir, entre ellos que el juego tiene que ser algo grande. Es mucho mejor si es el desarrollo se hace tiempo pero, si hay que elegir entre tiempo y calidad, entonces la calidad va por delante

Si nos fijamos en Ubisoft, hay un montón de gente que ha estado en la empresa durante más de 20 años y eso no es algo común hoy en día. Pero si creo que, una de las razones para esto es que, esta gente sabe como hacer buenos productos de entretenimiento y estamos dispuestos a respaldarnos, tomamos grandes riesgos para asegurarnos de que la calidad es alta

Con todo esto, parece que el problema de Watchdogs estuvo en la intención de incluirlo entre los juegos de lanzamiento de las consolas de nueva generación, aunque no se pueda negar, que era un buen representante de un momento que iba a llegar, un salto generacional. Aunque se ha hecho esperar, Watchdogs verá la luz en poco más de un mes y aunque su imagen ha sido dañada de forma constante, bien por el downgrade o por otros aspectos, sigue siendo una de las referencias de este inicio de etapa, como viene siendo normal, con un catálogo limitado que va creciendo.

Por otro lado, Tom Clancy´s The Division es un título que puede haberle robado el protagonismo dentro de Ubisoft, desde Massive, Polfeldt alaba la empresa que la encuntra “muy inspiradora” y constante en el tesón de sacar productos que se conviertan en referencia. Aunque en Massive no cometerán el mismo error y por ello, aún no se sabe cuando verá la luz Tom Clancy´s The Division, esperado, para algún momento de 2015.

http://soloxboxone.com/2014/04/26/david ... os-juegos/
Miedo me da Ubisoft tanto bombo que le da a lo de retrasos

---------------------------

Posible fecha de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One

the Amazing Spider-man 2 para Xbox One no llegará el próximo 29 de abril por motivos no especificados. Tras ponerse manos a la obra Activision y Microsoft parece que el nuevo juego del superhéroe llegará en el mes de julio.

La semana pasada conocíamos que The Amazing Spider-man 2 para Xbox One se retrasaba indefinidamente e incluso, se llegó a rumorear que el juego se había cancelado en esa plataforma. Las alarmas saltaron cuando el juego desapareció de la web oficial y de algunas tiendas. Activision entonces tuvo que confirmar que el juego se había retrasado: “Queremos informarles de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -one-69834
¿Y que van a decir? Preparan el hype para la salida de Watch Dogs.
framed escribió:¿Y que van a decir? Preparan el hype para la salida de Watch Dogs.

Puede ... pero tambien pueden estar preparando atrasos en the division
Grinch escribió:
framed escribió:¿Y que van a decir? Preparan el hype para la salida de Watch Dogs.

Puede ... pero tambien pueden estar preparando atrasos en the division

Más aún noooooo
Kite escribió:En relación al último reportaje que estaban grabando para emitirlo en One:

Imagen

La leyenda urbana parece ser cierta XD

Con ganas de verlo :)

salu2

Ahora empiezo a comprenderlo todo... MS sabía que la Nube se encontraba enterrada, así que se le encendió la bombilla y pensó en el famoso juego de E.T. que nunca llegó a salir:

Imagen

Fuera coñas, yo también quiero verlo.

He puesto unas imágenes nuevas de The Division en su hilo:

viewtopic.php?p=1735759020
Curioso lo del Spiderman, un caso muy parecido al Lego Marvel. Retraso sin motivo aparente y luego salida a la venta el mismo dia o un par de dias despues que el resto de versiones....... [sati] .
eloskuro escribió:

Me da a mi que esta generacion no dura 10 años ni de coña [+risas]
En cuanto a las conexiones, yo vivo en la periferia de bcn en una casa , y tengo contratado 20mb y me llegan 7 [+risas] por eso me preocupa el tema.
El tema no deberia preocuparte. En ese supuesto tus juegos funcionaran hasta el maximo que le permita tu hardware. Si otros pueden mejorar su experiencia de juego, sin pagar un euro de mas por tener mejor conexion que tu, bien por ellos. Eso no deberia preocuparte. Te tendrias que alegrar por ellos o preocuparte x tu operadora de nternet u gobierno
Tranquilos que la nube que tiene pensada micro para la one no es un servicio de streaming de juegos como el caso de PSNow o Onlive en el que si necesitas un ancho de banda minimamente decente (ponle unos 10Mb para juegos a 1080p@60), ya que estos lo que hacen ese ejecutar el juego en la nube y enviarte el video fullhd a tu TV como si de un video de youtube se tratase.

El caso de one lo que haría sería enviar un conjunto de datos no multimedia como por ejemplo posiciones de objetos en el entorno para calculo de físicas o que acciones debería realizar una IA, procesarlos y enviar los resultados de vuelta. Esa información ocupa muy poco espacio pero lo que realmente "cuesta" es la toma de decisiones/calculos que tiene que hacer un ordenador para llegar al resultado adecuado, eso lo haríia la nube y mandaría el resultado de vuelta para ser procesado por la consola. En principio por las demos que mostró NVIDIA sobre computacion en la nube para iluminacion ni siquiera un retardo considerablemente elevado afectaba mucho a la escena (se notaba a partir de 500 ms, y para el que no lo sepa, lo normal es tener 50 o 70 ms jugando online, incluso 10 o 20 ms si tienes fibra y server en el mismo país).... y el sentido común me dice que para cálculos de IA aun afectaría menos todavía la latencia.

Vamos, que incluso los que gastáis una conexión de poquitos megas no deberíais tener problemas para la nube que tiene pensada microsoft y de la que se habla para one. Otro tema será el PSNow y lo que probablemente anuncie microsoft como competencia a ello en el E3 para emular a la 360 en one, pero eso son pajas mentales mias ;).
No hace falta conexiones con velocidades muy altas para poder usar la nube. Lo que importa es la latencia, más que otra cosa.

Yo vivo retirado de nucleos urbanos, donde no llega la fibra optica, pero por no llegar no llega ni el hilo de cobre de telefonica, solo los mosquitos XD

Pero eso no me impide contratar internet low cost con empresas de radiofrecuencia, que se dedican a instalar repetidores como los de la telefonía y conectados por fibra óptica.. Y te conectas a ellos mediante una pequeña antena parabolica en el tejado.

Tengo un ping que se mueve entre los 12ms y los 35ms maximo y eso que estoy a 7km del repetidor.

Esta es la compañía que me suministra el internet, pero como esta hay muchas y por todas partes en España. Lo digo porque veo a gente que se queja de que no le llega el internet.

http://www.quattre.com

Solo hay que investigar en tu localidad cual hay.
Horizonte de sucesos escribió:No hace falta conexiones con velocidades muy altas para poder usar la nube. Lo que importa es la latencia, más que otra cosa.

Yo vivo retirado de nucleos urbanos, donde no llega la fibra optica, pero por no llegar no llega ni el hilo de cobre de telefonica, solo los mosquitos XD

Pero eso no me impide contratar internet low cost con empresas de radiofrecuencia, que se dedican a instalar repetidores como los de la telefonía y conectados por fibra óptica.. Y te conectas a ellos mediante una pequeña antena parabolica en el tejado.

Tengo un ping que se mueve entre los 12ms y los 35ms maximo y eso que estoy a 7km del repetidor.

Esta es la compañía que me suministra el internet, pero como esta hay muchas y por todas partes en España. Lo digo porque veo a gente que se queja de que no le llega el internet.

No hace falta estar lejos de núcleos para tener mierda de conexión, yo vivo en Sant Boi a 5 km de Barcelona capital y tengo 3 putos megas :(
¿Se sabe si la temporada 2 de The walking dead saldra para xbox one en formato fisico igual que salió la primera?
mondillo escribió:¿Se sabe si la temporada 2 de The walking dead saldra para xbox one en formato fisico igual que salió la primera?

Que yo sepa de momento lo que hay es el RUMOR de que va a salir la temporada 1, de la 2 no he oido nada.
Horizonte de sucesos escribió:No hace falta conexiones con velocidades muy altas para poder usar la nube. Lo que importa es la latencia, más que otra cosa.

Gracias por la info, no tenía ni idea de estas empresas. Me informaré a ver [360º]
Gracias también a @Pada y @eloskuro [oki]
PoderGorrino escribió:
mondillo escribió:¿Se sabe si la temporada 2 de The walking dead saldra para xbox one en formato fisico igual que salió la primera?

Que yo sepa de momento lo que hay es el RUMOR de que va a salir la temporada 1, de la 2 no he oido nada.

Error mio, la primera temporada me la he agenciado en 360, pero me molaría pillarme la segunda en one.

Gracias por la respuesta. Espero que al final salga todo tambien en One, ea un juegazo.
¿Me podéis confirmar una duda?, estoy pensando en pillar la one pero me gustaría saber si para usar los servicios de Internet como youtube, skype, subir vídeos, etc es obligatorio ser gold. Gracias.
neth1983a escribió:¿Me podéis confirmar una duda?, estoy pensando en pillar la one pero me gustaría saber si para usar los servicios de Internet como youtube, skype, subir vídeos, etc es obligatorio ser gold. Gracias.

Me parece que si.

por cierto. Ayer me quede sin internet y me he dado cuebta que sin internet no cargan los accesis directos del dash. Esto porque es? Menudo chasco me llevé. Osea que si un dia quiero jugar desconectado no voy a poder ver los accesos directos a mis juegos? Pues esta bien la cosa
Te vas a mis juegos y aplicaciones.
Ahí tienes todo.
antonio613 escribió:Te vas a mis juegos y aplicaciones.
Ahí tienes todo.

Ya se que ahi esta todo. No es eso lo que digo. Porque la consola necesita internet para mostrar unos accesos directos? Menudo tongo jaja
La consola está hecha para estar conectada desde el primer día.
Para mi eso no es un problema(conectada siempre).
Mejorarán poco a poco lo de estar offline, que se puede perfectamente, quedan algunos flecos por pulir
antonio613 escribió:La consola está hecha para estar conectada desde el primer día.
Mejorarán poco a poco lo de estar offline, que se puede perfectamente, quedan algunos flecos por pulir

Para mi tampoco es un problema. Simplemente me ha parecido raro.
oscar_fv escribió:
antonio613 escribió:La consola está hecha para estar conectada desde el primer día.

Para mi tampoco es un problema. Simplemente me ha parecido raro.

En 360 siempre ha pasado también eso. Por ejemplo, las portadas/carátulas de los juegos, si estás offline, no aparecen, y el orden de uso tampoco, entre muchas otras cosas.
L4nDeR escribió:No hace falta estar lejos de núcleos para tener mierda de conexión, yo vivo en Sant Boi a 5 km de Barcelona capital y tengo 3 putos megas :(

Depende de como vomistar la haya cagado. Yo estoy en terrassa, rodeado de gente con 10 megas y fibra y sólo tengo 3 megas. Gracias a que la compañía decidió conectarme a una central que está a 2,4 km cuando tengo una centralita a 150 metros de casa. Pero no les da la gana empalmar. Y la fibra... pues ya llegará cuando les salga a ellos de ahí (pese a que la semana pasada me dí un garbéo y todas las calles alrededor de la mía tienen fibra).

Oscar, lo de los accesos es simple, va ligado a tu cuenta. Así, si te conectas en otra xbox one, lo verás todo como en la tuya.
framed escribió:
L4nDeR escribió:No hace falta estar lejos de núcleos para tener mierda de conexión, yo vivo en Sant Boi a 5 km de Barcelona capital y tengo 3 putos megas :(

Depende de como vomistar la haya cagado. Yo estoy en terrassa, rodeado de gente con 10 megas y fibra y sólo tengo 3 megas. Gracias a que la compañía decidió conectarme a una central que está a 2,4 km cuando tengo una centralita a 150 metros de casa. Pero no les da la gana empalmar. Y la fibra... pues ya llegará cuando les salga a ellos de ahí (pese a que la semana pasada me dí un garbéo y todas las calles alrededor de la mía tienen fibra).

Oscar, lo de los accesos es simple, va ligado a tu cuenta. Así, si te conectas en otra xbox one, lo verás todo como en la tuya.

Aaa es para eso?? Vale tiene sentido no habia caido
143083 respuestas