Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:
alvarions escribió:Yo solo compraria uno de la otra consola porque no lo e podido jugar. A 60€ ni loco pero lo pillare, todo a su tiempo.

Esto es muy fácil: mínimo esfuerzo, esfuerzo económico inexistible es igual a grandes beneficios.

Cuantas reediciones has hecho para cuantificar el esfuerzo que conlleva?

Ninguna pero no hace falta ser un lince para ver todos los costes que te ahorras.
alvarions escribió:
Stylish escribió:
alvarions escribió:Yo solo compraria uno de la otra consola porque no lo e podido jugar. A 60€ ni loco pero lo pillare, todo a su tiempo.

Esto es muy fácil: mínimo esfuerzo, esfuerzo económico inexistible es igual a grandes beneficios.

Cuantas reediciones has hecho para cuantificar el esfuerzo que conlleva?

Ninguna pero no hace falta ser un lince para ver todos los costes que te ahorras.

Un consejo, intenta no hablar de lo que no sabes. Sobre todo con la ligereza con la que lo haces.
lo que es evidente es que el esfuerzo CREATIVO es 0, osea que por mi parte les pueden dar mucho por el ojete.
Me dan igual tus consejos.

Ahora cuesta más hacer un refrito que crear una nueva ip de cero con todo lo que conlleva.

Si claro cuentaselo a otro, fin del tema para mi.
Ni tanto ni tan calvo. Ni cuesta un riñón hacer un port de estos, ni tampoco se hace en un día costando 2 duros. Costar puede que cueste incluso más que producir un juego nuevo, por el coste de los recursos humanos y técnicos que hay detrás.

Pero a todo esto: ¿que carajo importa que vaya a costar mas o menos a EA? [+risas]
Joer que hambre me esta entrando ...
Refritos mmmmm [babas]

Perdón , me aburro sin mi One
A parte de titanfall que juego creeis que puede darle más vidilla a mis ratos de ocio?

Antes lo combinaba con Ryse y ahora no se si esperar a WD o esperar a que salga Dying Light que para mi promete o no hacer nada viciar a titan empalmar con la beta de destiny, dying light y lo que venga?
NucelarGen escribió:Joer que hambre me esta entrando ...
Refritos mmmmm [babas]

No tiene nada que ver, yo tengo la consola aquí al lado y tengo un hambre del carajo xD. Cambiando de tema, Forzimbras, de todos los amigos que lo tenemos, todos opinamos que Mass Effect 3 es lo más épico a lo que hayamos jugado. Sé que hay gente a la que no el gustó el final (yo mismo me quedé un poco chafado con él), pero las horas que juegas hasta llegar a él son increíbles. Si un día le das una oportunidad te lo pasarás pipa.

Alvarions, si quieres cambiar un poco de tercio prueba el Max. Más baratito, muy divertido y es un soplo de aire fresco.
alvarions escribió:A parte de titanfall que juego creeis que puede darle más vidilla a mis ratos de ocio?

Antes lo combinaba con Ryse y ahora no se si esperar a WD o esperar a que salga Dying Light que para mi promete o no hacer nada viciar a titan empalmar con la beta de destiny, dying light y lo que venga?

Hombre yo creo que con whachdogs y Dying Light hay juego para rato.
Si lo pense en su día, según he visto tiene buena pinta lo que no se es como anda de duración etc

Espero que WD cumpla por lo menos en lo jugable.. Su cae caerá de importación.
Para borrar un amigo, vas a"amigos" y buscas al que quieres borrar, "start" y buscas la opción de eliminar contacto.

Mas o menos creo que era así. [oki]
para el mes que biene tendremos dos juegos buenos , despues al mes siguiente esta el E3 seguido por esas fechas de la beta del destiny , asi podremos ir tirando
Sergitos2 escribió:Para borrar un amigo, vas a"amigos" y buscas al que quieres borrar, "start" y buscas la opción de eliminar contacto.

Eso es lo que yo creia tambien pero algo no me cuadra.. Hago eso y solo me pone las opciones:

Enviar mensaje
Invitar al grupo
Comparar trofeos
Y luego en azul: buscar a alguien, contactos bloqueados, ayuda y cambiar perfil

:-?
Y os olvidáis del wolfenstein new order y ya mas pequeñito, child of light.
Más shooters no XD

Ya tengo suficiente con titan.
Yo al que mas le estoy dando es al Project Spark. Eso de poder crear tantos juegos como quieras solo con el límite que ponga tu imaginación, es algo que hace al juego tener una rejugabilidad infinita.
Como escuece el nuevo mod en segun q ambientes, no? Eso es buena señal, significa q lo hace bien y las tonterias de los trolls tienen los dias contados. Exactamente igual q en los hilos de la competencia. Me parece justo.

Animo dark.
framed escribió:
NucelarGen escribió:Joer que hambre me esta entrando ...
Refritos mmmmm [babas]

No tiene nada que ver, yo tengo la consola aquí al lado y tengo un hambre del carajo xD. Cambiando de tema, Forzimbras, de todos los amigos que lo tenemos, todos opinamos que Mass Effect 3 es lo más épico a lo que hayamos jugado. Sé que hay gente a la que no el gustó el final (yo mismo me quedé un poco chafado con él), pero las horas que juegas hasta llegar a él son increíbles. Si un día le das una oportunidad te lo pasarás pipa.

Alvarions, si quieres cambiar un poco de tercio prueba el Max. Más baratito, muy divertido y es un soplo de aire fresco.

Opino igual, para mi los tres son epicos, y posiblemente lo mejor que haya jugado nunca. A todo el que le recomende jugarlos terminó muy agradecido, asi que para todos los que pensamos que es lo mas épico, dedico esta version del tema de ME3.
https://www.youtube.com/watch?v=re32xnyYP3A

PD: Coincido con que Max brotherhood es un juego super divertido, original y fresco. Como si fuera un ajuste de tuerca mas a Limbo.
Creo que me voy a pillar el max tiene un super precio con las gift cards de crazygames más su compra en USA.
alvarions escribió:Creo que me voy a pillar el max tiene un super precio con las gift cards de crazygames más su compra en USA.

no creo que te arrepientas para nada, es muy buen juego el Max
Sobre el idioma ningún problema no si lo pillo en store USA?
Bueno, parece que ya se puede hablar de la consola y sus juegos sin tener a los becerros dando por saco cada dos pos tres. Es que era insoportable, y no solo se ha sufrido en este foro, ha sido en la mayoría que visito, cosa que ha hecho que deje de visitar algunos foros y coger un asco increible. Era imposible hablar de la consola y/o sus juegos sin las gracietas de turno.
Gracias al nuevo mod parece que se puede hablar y es por eso que he decidido volver a escribir por aquí.

Bueno, al lío. Estoy a la espera del E3 para ir a por ella. Yo creo que va a haber rebaja, la cosa es que me interesa con Kinect (soy raro, me gustaría probarlo aunque luego lo deje aparcado) y estoy consiguiendo el dinero vendiendo juegos antiguos y ya me falta poco. Por otro lado tengo mucho mono de killer instinct, dead rising 3 o probar ryse que me parece flipante. Por suerte me he quitado un poco el mono de titanfall jugandolo en pc pero se que en cuanto vea Quantum Break en el E3 voy a manchar calzoncillos y ya va a ser inevitable no ir a la tienda.

Necesito aguantar un mes y poco pero creedme que se me está haciendo dificil, siempre he comprado las consolas de salida y esta vez no me ha sido posible.
se podrían meter los refritos por donde les diera la gana...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien ha probado el matamarcianos nuevo ( mi no recordar nombre ) ?? el sa sección pc lo ponen como bastante bueno
LaBestiaHumana+ escribió:Estimado señor moderador.

Me he sentido identificado con thanos1, y me gustaria poner de manifiesto que somos muchos los que estamos interesados en XBOX ONE aunque pensemos u hayamos optado por comprarnos la PS4.

Entendemos y seguimos pensando que debe ser elotrolado un buen sitio para informarse o leer noticias de ella, y no nos quejamos de las divagaciiones e3 y de otros temas que permite y lo ultra ceñido que es con su damage control.

No es cuestión de damage control es cuestión de INFORMAR, y debatir razonadamente, esto de echar a otro hilo a las personas que no dicen lo que queremos escuchar no me parece adecuado, y que cada cual califique como quiera.

Aquí es que hasta se meten con la portada de EOL, por no saber diferenciar entre ingresos y beneficios, porque se puede tener menos beneficios, aunque aumenten los ingresos. Pero vamos que no me importa el tema, es como se anima a la intransigencia, y a la filosifia de que los que usamos EOL estemos esperando algo para saltar, tenemos vida, y tambien libertad de expresión.

Y estáis invitando a salir de todo EOL, si estas acciones lo hacen moderadores/staff de la web.

Un mensaje mas moderado, pidiendo evitar hablar de la competencia, sin expresar TU OPINIÓN, ultra radical, hubiera sido mas correcta.

Es muy fácil, sí optaron por comprar algo diferente a la X1, no hay nada que hacer, y si desean una X1 intente hacerlo realidad y ya esta .

Si no tienes X1 es ilógico que intentes opinar en este sub foro, ya ha pasado suficiente tiempo y hay demasiada info aquí y cualquier lado, así que es más lógico ubicarnos donde nos corresponde elogiando o trayendo info sobre lo que tenemos en nuestro sub foro correspondiente
El asunto ya quedó zanjado, el que tenga algún problema con conmigo o mi moderación, que me envíe un MP o mejor aun, que se pase por Feedback.

Aquí cada uno puede opinar tanto para bien como para mal, hay cientos de mensajes criticando a Kinect, a la consola por la resolución de algunos juegos o 1000 cosas mas, esto es aceptable por que son criticas constructivas, faltaría mas. Pero no voy a permitir que ciertos usuarios vengan aquí SIEMPRE caldeando el ambiente en buscar de troleos o flames, y creo que la mayoría de usuarios habituales a este Subforo ya los conocemos, el que no los conozca que les eche un vistazo antes de criticar a la moderación o soltar esos tochos.

Repito, este es el Hilo de Xbox One, cualquier offtopic a partir de aquí será borrado.
Chicos el código que te da la app de youtube en one, donde lo meto?, he ido a http://www.youtube/activate desde el navegador de la consola, pero no veo donde meterlo, hoy estoy espeso a tope, porque llevo media hora trasteando y no soy capaz de dar con la tecla, jaja.
Saludos y gracias de antemano.
alvarions escribió:https://www.youtube.com/pair

Solo me deja meter números y el código que me da a mi es con letras, es el que te da la primera vez que activas el youtube en tu cosola,
Saludos y gracias por contestar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Forzimbras escribió:Yo no pienso comprar ningún pack que lleve ese despropósito llamado Mass Effect 3. Ni lo compré en su momento ni pienso hacerlo ahora.

El unico ME decente fue el uno, con una historia buena, bien contada, y con un final epico. Los otros dos fueron unos despropósitos y para mi la mayor culpa de esto fue que esta saga se hiciera multi y tuviera que llegar a otros públicos .
Espero que la continuacion tire mas a lo que fue el uno
Ya di con donde meter el código uf, jaja, me surge otra duda, cada vez que cierre sesión en el youtube de one, tengo que volver a repetir la operacion del código, no?
Saludos y gracias de antemano
alvarions escribió:A parte de titanfall que juego creeis que puede darle más vidilla a mis ratos de ocio?

Poco mas de 30€ y tienes el Plants Vs. Zombies en Amazon. Es el cabron de juego que me engancha mas que el Titanfall y la parienta no me diga nada porque esten los crios delante xD.
yopmoi escribió: Se que en cuanto vea Quantum Break en el E3 voy a manchar calzoncillos y ya va a ser inevitable no ir a la tienda.

Cuando veas el E3, Quantum Break no va a ser lo único por lo que tu bolsillo echará a temblar.
Forzimbras escribió:
yopmoi escribió: Se que en cuanto vea Quantum Break en el E3 voy a manchar calzoncillos y ya va a ser inevitable no ir a la tienda.

Cuando veas el E3, Quantum Break no va a ser lo único por lo que tu bolsillo echará a temblar.

Shhhh shhhhhh que me muero de ganas de tenerla. No me pongais los dientes muy largos que llevo en ayuno de ONE desde que salió y solo me falta esperar 1 mes y poco al E3 para ir a por ella.
Forzimbras escribió:

Forzimbras cabrón, res el rey del hype, no digas más!!!!!
Sergitos2 escribió:
CyberAtleta escribió:¿Alguien quiere un Mass Effect...?

http://soloxboxone.com/2014/04/27/mass- ... eneracion/

Me pensaba que seria un juego nuevo y veo que es la trilogia [+risas] yo quiero un nuevo mass effect no mas refritos! [poraki]

Pues este es el único que me interesa de todos los que puedan sacar. me encanta la saga ME, y me encantaría tener la triología en ONE.
no os dejeis influir por unos pocos por el futuro E3 que despues bienen las decepciones , sera bueno pero no creo que sea mas de lo que cada año sale , todos los años lo mismo y despues estan bien pero nada mas , la ilusion siempre la tenemos como todos los años , no creo que saquen algo que sea la releche y que se guardaran cuando presentaron la consola , si sacan algo refente a gafas de realidad virtual tampoco seria ya sorpresa
Yo la consola tengo muy claro que la quiero porque me gustan mas sus juegos que lo que es la máquina en si y su potencia. El E3 es más que nada para ver si rebajan precio o me voy a pasar 1 mes de espera que me podría ahorrar, pero resistiré...
Juaaaaaas. Se q no viene al caso, pero no puedo resistirme a ponerlo. ¿Alguno ha visto el capítulo 7x19 de "The Big Bang Theroy"? Es la risa... El gran Sheldon debatiéndose entre comprar una PS4 o una XBOX ONE. Buenísimo.
pacodopoulos escribió:Juaaaaaas. Se q no viene al caso, pero no puedo resistirme a ponerlo. ¿Alguno ha visto el capítulo 7x19 de "The Big Bang Theroy"? Es la risa... El gran Sheldon debatiéndose entre comprar una PS4 o una XBOX ONE. Buenísimo.

Lo vi esta mañana, muy bueno. [carcajad]
Forzimbras escribió:

Te odio jaja
DAVIT UGL escribió:no os dejeis influir por unos pocos por el futuro E3 que despues bienen las decepciones , sera bueno pero no creo que sea mas de lo que cada año sale , todos los años lo mismo y despues estan bien pero nada mas , la ilusion siempre la tenemos como todos los años , no creo que saquen algo que sea la releche y que se guardaran cuando presentaron la consola , si sacan algo refente a gafas de realidad virtual tampoco seria ya sorpresa

Pues el año pasado mostraron juegos muy guapos. Y, visto lo anunciado este año, tienen pinta de superarlo. Entre los que influyen para que soñemos y los que nos dicen que no nos hagamos ilusiones, prefiero los primeros.
Nada e reclamado a crazygamestime y me devuleven el dinero.. No es lo que queria pero nada.

Me salia este error:

ERROR:
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
raksos escribió:
Sergitos2 escribió:Para borrar un amigo, vas a"amigos" y buscas al que quieres borrar, "start" y buscas la opción de eliminar contacto.

Eso es lo que yo creia tambien pero algo no me cuadra.. Hago eso y solo me pone las opciones:

Enviar mensaje
Invitar al grupo
Comparar trofeos
Y luego en azul: buscar a alguien, contactos bloqueados, ayuda y cambiar perfil

:-?

Buenas!

Tienes que meterte dentro del perfil que quieres borrar y dentro de la opción amigo; quitar amigo. ;)

Un saludo [fumando]
kolombo escribió:
pacodopoulos escribió:Juaaaaaas. Se q no viene al caso, pero no puedo resistirme a ponerlo. ¿Alguno ha visto el capítulo 7x19 de "The Big Bang Theroy"? Es la risa... El gran Sheldon debatiéndose entre comprar una PS4 o una XBOX ONE. Buenísimo.

Lo vi esta mañana, muy bueno. [carcajad]

Lo acacbo de ver y es brutal [carcajad]
framed escribió:
DAVIT UGL escribió:no os dejeis influir por unos pocos por el futuro E3 que despues bienen las decepciones , sera bueno pero no creo que sea mas de lo que cada año sale , todos los años lo mismo y despues estan bien pero nada mas , la ilusion siempre la tenemos como todos los años , no creo que saquen algo que sea la releche y que se guardaran cuando presentaron la consola , si sacan algo refente a gafas de realidad virtual tampoco seria ya sorpresa

Pues el año pasado mostraron juegos muy guapos. Y, visto lo anunciado este año, tienen pinta de superarlo. Entre los que influyen para que soñemos y los que nos dicen que no nos hagamos ilusiones, prefiero los primeros.

Es que esos que no quieren que la gente se ilusione es porque debido a intereses de por medio, desean la desgracia ajena, pero ¿sabes qué? Que se van a quedar con las ganas.
Muy buenas, no sé dónde debo preguntar esto, pero tengo mis dudas.

Imaginando que en el e3, o en este año bajen la consola a 399...(y aunque no la bajen)...pues tengo pensado y medio decidido comprar xbox one en Enero, empalmando reyes, navidad, cumpleaños y día sin iva en ECI (este año la vi y estuve a punto de cogerla).

Tengo las dos de la competencia, pero las sagas de xbox como halo y gears, asi como su servicio live no lo voy a dejar pasar, tuve 360 practicamente de salida y disfruté mucho.

Mi pregunta es, ¿me podeis decir qué pros y contras encontrais en la consola?, de su mando no hace falta que hableis, lo probé y lo tengo en un pedestal xD

De no ser este el post indicado para preguntar (soy bastante inútil en foros) me podeis decir cuál es el correcto también [ayay]

¡Gracias! [beer]
Forzimbras escribió:
framed escribió:

Es que esos que no quieren que la gente se ilusione es porque debido a intereses de por medio, desean la desgracia ajena, pero ¿sabes qué? Que se van a quedar con las ganas.

Espero que el e3 sea tan brutal para Ms como dejas entrever en cada comentario. Yo personalmente estoy deseando pillarme la consola pese a que tengo un pc pero necesite que Microsoft me eche una mano.

Si lo que se filtro hace meses en neogaf es verdad, puede ser un verdadero festival de Ms.
Leonidas, la pregunta que haces es complicada de contestar (ya que influyen los gustos particulares), pero ahí va mi intento tratando de ser lo más preciso posible:

Pros:

-La comunidad de gente en Xbox Live (sin duda lo mejor).
-Los acabados de la consola.
-Su multitarea.
-Su mando
-Sus exclusivos actuales.
-Sus exclusivos por llegar (E3 is coming...)
-Su prometedor futuro próximo usando la nube, DX12 y los tiled resources.
-El nuevo formato de Games with Gold que seguro que gustará (E3 is coming...)

Contras:

-El Kinect no gusta a todos.
-El sistema operativo y su interfaz están verdes pero en constante evolución.
-Los primeros juegos han pagado el no haber podido disponer de las herramientas y funciones al completo de One.
En el sistema operativo, ¿te refieres a que va lento?, ¿o quizás que es algo lioso? XD

Convencido estoy de cogerla, es para ir despejando dudas [Ooooo]
XxLeonidasxX escribió:En el sistema operativo, ¿te refieres a que va lento?, ¿o quizás que es algo lioso? XD

Convencido estoy de cogerla, es para ir despejando dudas [Ooooo]

Esta verde, es eso, lento no, pero yo creo que puede llegar a ser mas rapido (tambien depende de la conexiona veces) lioso ahora yo creo que ya no, está todo bastante bien, se han portado haciendole caso a la gente la verdad. Algunos juegos siguen sacandote al dash, pero vamos, yo creo que esto hasta que saquen una actu gorda de verdad, de esas que cambian hasta la interfaz, pues no creo que llegue a solucionarse del todo
143083 respuestas