Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

XxLeonidasxX escribió:En el sistema operativo, ¿te refieres a que va lento?, ¿o quizás que es algo lioso? XD

Convencido estoy de cogerla, es para ir despejando dudas [Ooooo]

Me refiero a unas cuantas cosas: la lista de amigos no es lo suficientemente intuitiva y debe reducir el tiempo de carga, la distribución de las apps puede abrumar a quien guste la simplicidad, la cantidad de apartados navegables puede desorientar, muchas opciones de configuración están escondidas en submenus, a veces pasa que algún juego se sale solo a la interfaz mientras juegas (esto ya pasa muchísimo menos con las recientes actualizaciones), etc.
Estoy hasta lo cojones del tema de las descargas XD

No entiendo nada.. tan pronto se esta descargando como se pone en cola por amor al arte o dejo la consola con inicio inmediato vuelvo y me encuentro que la instalación a sido parada. [+furioso]

Alguna explicación o es culpa del software?

En lineas generales me parece un buen SO y de lento nada y ningún problema de salida del dash, pero este tema me mata.
Alguien sabe por qué se ven tan pixelados los videos de la app de youtube?, no se si tengo que tocar algo pero es que videos que se ven muy bien, es intentar verlos en la app de la consola y se ven horribles.
Me vale un manual, tuto o lo que sea, pero es que no encuentro nada de info.
Saludos y gracias de antemano.
The Amazing Spiderman 2 llegaría en julio a Xbox One

Varios minoristas han fechado The Amazing Spiderman 2 para Xbox One para el mes de julio, esta nueva fecha se conoce después de que la semana pasada Activision confirmará que la versión de Xbox One no se pondría a la venta junto al resto de versiones en mayo.

Después de que la semana pasada Activision confirmará que la versión de The Amazing Spiderman 2 para Xbox One no saldría junto al resto de versiones en mayo como esta previsto. Sobre este hecho, varias eran las voces que decían que la versión para la nueva consola de Microsoft podría estar incluso cancelada.

Estás informaciones sobre su cancelación se vieron desmentidas poco después por la propia Activision, que posicionaba la salida de la versión de Xbox One, para una fecha algo más avanzada que las de las versiones de Xbox360, Ps4, Ps3, PC y Wii-U.

Esta nueva fecha podría desplazar al juego hasta el próximo mes de julio, en concreto hasta el día 1 de julio, fecha que ha trascendido de varias tiendas como Amazon o Gamestop que fechan este día como el momento en el que se pondrá a la venta la versión de The Amazing Spiderman 2 para Xbox One.

De momento Activision no se ha pronunciado al respecto, así que esperaremos una confirmación oficial para dar esta fecha por definitiva.

http://soloxboxone.com/2014/04/27/the-a ... -xbox-one/

Fecha no real creo yo por que estas cadenas suelen poner los juegos con fechas asi esperando la confirmacion. Ademas tambien habia rumores de su salida en abril. Ya veremos donde queda.

----------------------------------------------------------------------

Microsoft se guarda una sorpresa importante

Nuevamente una oferta de empleo ha destapado que Microsoft tiene en sus planes una producción ligada a una licencia importante, lo que ha disparado las alarmas sobre cual puede ser.

Sabiendo de la existencia de producciones vinculadas a HALO, Gears of War o Fable, la publicación de una nueva oferta de empleo desde Microsoft Studios vinculada a un proyecto que se ha definido como “Major Gaming Franchise”, ha suscitado todo tipo de insinuaciones tras haber sorprendido a propios y extraños. La oferta, hace referencia a esta producción, que Microsoft mantiene en secreto y que las especulaciones podrán dar inicio para intentar intuir de qué se trata.

Con la oferta de empleo Microsoft busca un Director de Arte Senior para una franquicia de juego importante, tal como se puede comprobar en la propia publicación:

Microsoft Studios está buscando un Director de Arte Senior de una franquicia de un juego importante . Un director de arte senior es un visionario de la industria altamente experimentado, capaz no sólo de impulsar la calidad visual a través de la franquicia, sino también innovar los estándares y procesos de MS Studios a través de iniciativas de amplio alcance.

Gestión de un equipo de artistas y directores de arte para definir y mantener la barra de la calidad de los estudios, este alto líder posee habilidades de comunicación y negociación de los expertos, que trabajan tanto con el equipo de desarrollo interno y los socios externos; además, son capaces de adaptar los estilos de gestión y comunicación para dar cabida a múltiples situaciones desafiantes y personalidades.

Sintetizar la teoría y la praxis, encuentran nuevas formas innovadoras para impulsar el sentido estético de entretenimiento interactivo. Un campeón de la calidad, ante todo, su profunda experiencia en la producción de arte para los juegos modernos también facilita la colaboración con el diseño, desarrollo, producción, marketing y outsourcing para ofrecer imágenes de calidad mundial a tiempo y dentro del presupuesto.

No se puede negar que, con el E3 de Los Angeles aproximándose, Microsoft está teniendo una actividad importante, todo, presuntamente, para abordar el futuro de XBOX One. Cualquier noticia referida a licencias exclusivas, licencias importantes, dentro del catálogo de juegos de XBOX es una buena noticia para los usuarios, pero, sin saber de qué se trata, considerando la gran cantidad de registros que está llevando a cabo Microsoft y con otros tantos proyectos vinculados a grandes IP de Microsoft, no hay muchas variantes para este anuncio.

A no ser, claro está, que esta oferta de empleo haga relación a alguna de las licencias conocidas, que en un principio se descarta por el secretismo de Microsoft, podría dar una nueva sorpresa para el próximo E3. Esperaremos, pues, parece que este proyecto podría tener un pequeño espacio en la conferencia de Microsoft, que se llevará a cabo el próximo 10 de Junio.

http://soloxboxone.com/2014/04/27/micro ... mportante/

------------------------------------------------------------------------

Los neoyorquinos tendrán ventaja en Tom Clancy´s The Division

Resulta un aspecto importante dar cierta veracidad a una historia cuando se intenta dar credibilidad a la misma, siendo un aspecto que desde Ubisoft Massive han intentado emplear para recrear la ambientación e historia de Tom Clancy´s The Division. Ya se dio a conocer que este juego recrearía una situación de crisis en la ciudad de Nueva York, desde la empresa, el Director de Arte, Rodrigo Cortés, ha dedicado unas palabras a The Examiner, reflejando el grado de realismo empleado.

Tal como ha compartido, uno de los aspectos más destacables de Tom Clancy´s The Division es la recreación de la ciudad de Nueva York, hasta el punto, de que los ciudadanos y vecinos de la metrópoli estadounidense, contarán con ventaja frente aquellos que no conozcan la ciudad, dado el grado de realismo obtenido. En cierto modo, según asevera Cortés, los neoyorquinos podrán disfrutar un poco más de este juego.

Inspirarse en un entorno real suele dar con una experiencia diferente, tal como explica, los neoyorquinos “se reconocerán a sí mismos y se verán capaces de navegar mejor, pero estamos haciendo un montón de mejoras en el juego para poder navegar fácilmente a través del entorno, siempre puede encontrar puntos de referencia dentro de la ciudad”. La ciudad de Nueva York es característica por el sistema de organización de las calles, estableciendo una cuadrícula y una numeración ordenada, pero siempre será más fácil si conocemos la ciudad.“A través de la interfaz de usuario se puede acceder al mapa en todo momento, viendo una recreación de la ciudad de Nueva York en 3D y encontrando fácilmente donde tiene que ir”, concreta Cortés, que asegura que ha sido un acierto usar esta ciudad para empezar. “Si nos fijamos en los libros” refiriéndose a los de Tom Clancy, “que están basados en personas reales, por eso fuimos a la raíz de Tom Clancy´s para encontrar nuestros héroes y agentes, ya que son parte de la sociedad”, y es que Cortés busca realismo para Tom Clancy´s The Division.

Pero también alude a la base de datos que sirve para otros aspectos cuando alude a “la autenticidad y el realismo, donde usted tiene militares, aunque aquí hay quien no es real o plausibles dentro de un juego de Tom Clancy´s. Todo lo que hacemos se basa en la investigación, incluyendo la historia, la Directiva 51 o la tecnología. Todo se basa en la realidad de cosas que existen hoy día y que extrapolamos a una ficción fundamentada en ella”, aseguró Cortés. Tom Clancy´s The Division expondrá a los jugadores a un ataque terrorista en el Black Friday, lo que supone un colapso que lleva a la sociedad, más concretamente Nueva York, a un estado de emergencia.
Siendo uno de los proyectos más interesantes que encontramos entre los futuros lanzamientos, Tom Clancy´s The Division apuesta por trasladarnos a una situación concreta, en una ubicación concreta, ambos aspectos, bien pueden ser creíbles, radicando así la experiencia de juego que buscan proponernos. Desde Massive Entertainment se han mantenido muy cautos de no desvelar nada que no fuese relevante, habiendo desvelado muy poco del juego, sobre todo, considerando lo que los usuarios quieren conocer de él.

Pero es que Tom Clancy´s The Division es un título cuyo lanzamiento no está fijado, aunque se espera que llegue en 2015 a PC, Playstation 4 y XBOX One.

http://soloxboxone.com/2014/04/27/los-n ... -division/
¡ESA OFERTA ES DE SHENMUE 3 SEGURO!

Que no hombre, que es broma. O no.
Forzimbras escribió:¡ESA OFERTA ES DE SHENMUE 3 SEGURO!

Shenmue lo veo mas como multi con exclusiva temporal en One.

O que uno de los Megatones sea que han comprado Sega xD.
Recluta_Patoso escribió:

Estaba de broma, no me vayáis a decir que he insinuado que Shenmue 3 iba a salir eh xD
Forzimbras escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Estaba de broma, no me vayáis a decir que he insinuado que Shenmue 3 iba a salir eh xD

No juegues con eso eh xDDD, que a mas de uno nos da algo...

Ojalá, una de las sorpresas de este E3 sea que continua SHENMUE!!!!!!
Pues por el bien de la saga, yo deseo que si sacan Shenmue, sea multi. Que entre todas las consolas, vendan una barbaridad para sacar luego más continuaciones. Y que la disfrute todo el mundo, coño!
Hola, a la amabilidad de alguno que sepa responder [oki]

1)Si tengo desconectado el knect para el chat, en los juegos ...... no se me escucha verdad (en ninguno)

2)Existe alguna forma de NO escuchar (a niños rata y guiris chillones) dando por saco a través del sistema de sonido (hij...de l,kkjsdmjaposjf)

3)Lo que hago actualmente es conectar los cascos, aunque NO los utilice y silenciarlos (para ni molestar ni ser molestado)

Gracias por vuestra atención, todo esto es porque esta tarde en Titanfall ha sido una tocada de pelotas, entre gritos, canciones y charlas
Hay una cosa que no tengo seguro , tengo kinect para hablar por el, pero cuando juego solo nadie se ha quejado de que hable o moleste por el micro cuando hablo en casa, igualmente nunca escucho a nadie durante las partidas cuando no juego en party, eso por que puede ser? Si no me escuchan me parece perfecta la configuración pero si algún día quisiera hablar fuera de party no se como debería hacerlo.
hadock0 escribió:Pues por el bien de la saga, yo deseo que si sacan Shenmue, sea multi. Que entre todas las consolas, vendan una barbaridad para sacar luego más continuaciones. Y que la disfrute todo el mundo, coño!

Pues yo deseo que sea exclusivo de xbox one... que MS suelte taco y se asocie con sega por una franquicia deseada por casi todos.

asi la gran mayoría de jugadores que no la tengan tendran que comprarsela si o si jajajajaja sobre todo aquellos que odian la One.
Yo sinceramente no me hypearia mucho con el E3... Yo tengo tantas ganas como vosotros de ver que nos prepara MS en este E3, pero siendo claros no espero ver mucho más que lo que vimos el año pasado... Gameplays y tal de Sunset, Fable y QB..

Ojalá me confunda, pero hypearse no es bueno...

Lo único con lo que si me hypearia es que MS herida es muyyyy peligrosa... Y ahora mismo está muy herida...
Gunnm escribió:Hola, a la amabilidad de alguno que sepa responder [oki]

1)Si tengo desconectado el knect para el chat, en los juegos ...... no se me escucha verdad (en ninguno)

2)Existe alguna forma de NO escuchar (a niños rata y guiris chillones) dando por saco a través del sistema de sonido (hij...de l,kkjsdmjaposjf)

3)Lo que hago actualmente es conectar los cascos, aunque NO los utilice y silenciarlos (para ni molestar ni ser molestado)

Gracias por vuestra atención, todo esto es porque esta tarde en Titanfall ha sido una tocada de pelotas, entre gritos, canciones y charlas

1-tranquilo podrás hecha un casquete con la consola encendida que nadie te va a oír.. [+risas]

2-no e entendido bien a que te refieres, si es a poder silenciar a alguien mientras juegas, pues vas a su gametarg y hay sale la opción de silenciarlo..

3-pues tu mismo te has contestado a la segunda pregunta,o como ya e dicho e entendido mal la pregunta..xddd
WILL_2 escribió:Yo sinceramente no me hypearia mucho con el E3... Yo tengo tantas ganas como vosotros de ver que nos prepara MS en este E3, pero siendo claros no espero ver mucho más que lo que vimos el año pasado... Gameplays y tal de Sunset, Fable y QB..

Ojalá me confunda, pero hypearse no es bueno...

Claro que no es bueno el hypearse, pero bueno sabiendo que MS ya dijo que en 90 min. no le daba tiempo a mostrar todo lo que tienen para mostrar. En fin esperemos al E3...
dicanio1 escribió:......... respuestas

Gracias dicanio, si me refería a silenciar a todo el mundo directamente, vamos no escuchar a nadie.
SI SI, lo que hago de forma un poco "cutre" es eso, conectar los cascos y asi no escuchar a nadie [oki] lo preguntaba por si existia otra forma.

Se entiende que no es cuando estas en grupo con amigos, claro , es para evitar a cantantes, chillones y demás

GRACIAS por la respuesta
A mi por ejemplo me da por saco las conversaciones y berridos de los niños-rata en Battlefield. En una partida con 64 jugadores como saber a que silenciar?
yonshi escribió:A mi por ejemplo me da por saco las conversaciones y berridos de los niños-rata en Battlefield. En una partida con 64 jugadores como saber a que silenciar?

crea un grupo
alvarions escribió:Estoy hasta lo cojones del tema de las descargas XD

No entiendo nada.. tan pronto se esta descargando como se pone en cola por amor al arte o dejo la consola con inicio inmediato vuelvo y me encuentro que la instalación a sido parada. [+furioso]

En lineas generales me parece un buen SO y de lento nada y ningún problema de salida del dash, pero este tema me mata.

A mí me pasaba con los 3 juegos originales que tenía. Hasta que no los introducias, ejecutabas y se aplicaba la actualización se volvía loco. Con los digitales no me ha pasado nunca.

Yo sinceramente no me hypearia mucho con el E3... Yo tengo tantas ganas como vosotros de ver que nos prepara MS en este E3, pero siendo claros no espero ver mucho más que lo que vimos el año pasado... Gameplays y tal de Sunset, Fable y QB..

Eso es todo lo que esperamos. Gameplays a patadas con un montón de juegos guapos. Si para eso está el E3. También puede mostrar algo de la serie de halo o anunciar una nueva.
framed escribió:

A mí me pasaba con los 3 juegos originales que tenía. Hasta que no los introducias, ejecutabas y se aplicaba la actualización se volvía loco. Con los digitales no me ha pasado nunca.

Eso es todo lo que esperamos. Gameplays a patadas con un montón de juegos guapos. Si para eso está el E3. También puede mostrar algo de la serie de halo o anunciar una nueva.

Yo espero que no hablen de series u otros temas, salvo juegos, juegos y juegos.
Ya aparte que comenten lo que quiera de la serie de halo, del kinect o de nuevos comandos de voz... pero aparte.

Que den en el E3 lo que la gente espera. Games only.

A mi eso me pasa en cada una de las descargas los primeros 5 minutos, hasta que parece que se estabiliza y despues ya descarga seguido, no te alarmes, es "normal"
oscar_fv escribió:

A mi eso me pasa en cada una de las descargas los primeros 5 minutos, hasta que parece que se estabiliza y despues ya descarga seguido, no te alarmes, es "normal"

Hombre muy normal que deje la consola en stand by vuelvo de la ducha y me la encuentre con descarga parada es una gran putada..

Me pasa con todo lo que descargo a veces.
Igual es que has tenido un microcorte de la conexión.
Van a sacar mas aplicaciones ?, porque macho, tenemos las mismas desde que salio la consola, donde esta A3 modo salon o La Sexta Yomvi
L4nDeR escribió:Van a sacar mas aplicaciones ?, porque macho, tenemos las mismas desde que salio la consola, donde esta A3 modo salon o La Sexta Yomvi

Escribe a Atresmedia y te quejas. Ellos son los responsables.
L4nDeR escribió:Van a sacar mas aplicaciones ?, porque macho, tenemos las mismas desde que salio la consola, donde esta A3 modo salon o La Sexta Yomvi

esto debe ser algo asi como quejarse de que Android no saque una aplicación para ligar con rubias nordicas... [carcajad]
Buenas, hace un tiempo que os sigo y he decidido pillar sitio por aquí!
Solo decir que este año para el e3, el hype esta super justificado ya que aunque presenten solo lo que esta confirmado y "medio confirmado" va a ser un e3 epico!
Un saludo
ajopedo escribió:Buenas, hace un tiempo que os sigo y he decidido pillar sitio por aquí!
Solo decir que este año para el e3, el hype esta super justificado ya que aunque presenten solo lo que esta confirmado y "medio confirmado" va a ser un e3 epico!
Un saludo

Bienvenido [bye]
ajopedo escribió:Buenas, hace un tiempo que os sigo y he decidido pillar sitio por aquí!
Un saludo

Bienvenido. Un solo mensaje, si que te estrenas. Cuenta, tienes ya la Xbox One o tienes intención de pillartela?
Jeje tengo la 360 y la one.... Esta ultima con el disco duro lleno desde hace ya un tiempo! xD
ForzaThor escribió:

esto debe ser algo asi como quejarse de que Android no saque una aplicación para ligar con rubias nordicas... [carcajad]

No entiendo la semejanza, pero bueno... Pues eso hay previsto algo? Creo que leí que las apps de Win8 valdrían para XBO es posible?
Cannabinoide escribió:
raksos escribió:
Sergitos2 escribió:Para borrar un amigo, vas a"amigos" y buscas al que quieres borrar, "start" y buscas la opción de eliminar contacto.

Mas o menos creo que era así. [oki]

Eso es lo que yo creia tambien pero algo no me cuadra.. Hago eso y solo me pone las opciones:

Enviar mensaje
Invitar al grupo
Comparar trofeos
Y luego en azul: buscar a alguien, contactos bloqueados, ayuda y cambiar perfil

:-?

Buenas!

Tienes que meterte dentro del perfil que quieres borrar y dentro de la opción amigo; quitar amigo. ;)

Un saludo [fumando]

Sii por fin lo encontre!
Gracias amigos!
L4nDeR escribió:
ForzaThor escribió:

No entiendo la semejanza, pero bueno... Pues eso hay previsto algo? Creo que leí que las apps de Win8 valdrían para XBO es posible?

La semejanza es precisamente eso, ninguna. No se que tiene que ver MS en una app de a3media, porque no creo que MS les pongan pegas si es que la quieren hacer no? o esperas que la haga micro?
Forzimbras escribió:
framed escribió:
DAVIT UGL escribió:no os dejeis influir por unos pocos por el futuro E3 que despues bienen las decepciones , sera bueno pero no creo que sea mas de lo que cada año sale , todos los años lo mismo y despues estan bien pero nada mas , la ilusion siempre la tenemos como todos los años , no creo que saquen algo que sea la releche y que se guardaran cuando presentaron la consola , si sacan algo refente a gafas de realidad virtual tampoco seria ya sorpresa

Pues el año pasado mostraron juegos muy guapos. Y, visto lo anunciado este año, tienen pinta de superarlo. Entre los que influyen para que soñemos y los que nos dicen que no nos hagamos ilusiones, prefiero los primeros.

Es que esos que no quieren que la gente se ilusione es porque debido a intereses de por medio, desean la desgracia ajena, pero ¿sabes qué? Que se van a quedar con las ganas.

me hace gracia tu comentario pero veo que no me as entendido bien , respecto a juegos seguro que sera increible , lo de que no creo que saquen nada asi que sea brutal , es con algo de la consola que no dijeran de cosas tecnicas o de potencia , si sacasen las gafas de realidad virtual tampoco seria ya sorpresa , ya que seria para hacer frente a las demas opciones de la competencia

pd : la ilusion nunca hay que perderla , pero prefiero pensar eso asi si es al contrario me alegro mas
Vosotros que estáis mas enterados, cuando es el E3?
Otra cosa, he leído que estuvisteis hablando del mantenimiento de nuestras consolas, ahora, que se va acercando a los 6 meses de vida, que mantenimiento recomendáis? Yo lo único que hago es pasarle un trapo (el de las gafas de sol o el de la tele [+risas] ) por encima, quitarle el polvo y listo. Pero, algo mas a fondo? No hay hilo sobre este mantenimiento, no?
Quizás me equivoque, pero no lo he visto!

Saludos compis, a seguir así, que ultimamente se respira un gran ambiente por aquí! [oki]
Hombre, todo depende de lo que se considere hype o importante. Para mí las gafas no lo son. Es más, creo que es como las teles 3D, mucha publicidad, pero poco uso. Ponerme las gafas es lo mismo que mirar a la tele. ¿Qué da algo más de inmersión? Puede, pero no afecta a la jugabilidad. Lo veo más pijería y, con lo que van a sablar, mejor paso. Ahora mismo, para inmersión, tengo kinect y smartglass. Algo más ya me saturaría.
Por mi parte (y, por lo que leo por aquí) quiero juegos a saco y muy guapos.. y veo que lo voy a tener. El resto es un extra que siempre será bienvenido ^_^.

Van a sacar mas aplicaciones ?, porque macho, tenemos las mismas desde que salio la consola, donde esta A3 modo salon o La Sexta Yomvi

Si quieres aplicaciones de empresas concretas tienes que hablar con esas empresas. Microsoft y este foro poco te podrán ayudar. Manda un correo a A3media o a Digital + y pregunta.
Un saludo

Como seas el ajopedo que yo conozco de otro foro y creo que si que dios nos pille confesado,os vais a reir mucho con este forero,os lo aseguro
Chicos tengo 25 euros para gastar en la store española, me voy a comprar child of light el dia 30, pero claro, me van a sobrar 10 euros, que hariais con ellos? mi plan era poner yo otros 5 y comprarme el max que pensais? o los guardariais para otro indie chulo? opiniones gente ejje
oscar_fv escribió:Chicos tengo 25 euros para gastar en la store española, me voy a comprar child of light el dia 30, pero claro, me van a sobrar 10 euros, que hariais con ellos? mi plan era poner yo otros 5 y comprarme el max que pensais? o los guardariais para otro indie chulo? opiniones gente ejje

pon otros cinco y pillate el Max que no te vas a arrepentir.
HeRoMoN escribió:Yo soy valiente y le doy mantenimiento a mis consolas regularmente, a mi one ya le cambié la pasta termica y el ventilador por uno mucho mas silencioso (y funcionando siempre al maximo) [Ooooo]

Notaste algo aplicando la pasta térmica? o sea, has notado si es más fría?
reynoldor escribió:
oscar_fv escribió:Chicos tengo 25 euros para gastar en la store española, me voy a comprar child of light el dia 30, pero claro, me van a sobrar 10 euros, que hariais con ellos? mi plan era poner yo otros 5 y comprarme el max que pensais? o los guardariais para otro indie chulo? opiniones gente ejje

pon otros cinco y pillate el Max que no te vas a arrepentir.

+1
Me llevé una gran sorpresa al jugarlo, y desde luego lo recomiendo sin duda... si te gusta ese tipo de juegos, claro, pero ya es personal :)
Si ves algún video, y te gusta, el juego entero te gustará, estoy seguro [oki]
El Max, Oscar, sin dudarlo... :)
Coño a todos os gusta jaja pues el dia 30 hago las dos compras
Kenwood escribió:
HeRoMoN escribió:Yo soy valiente y le doy mantenimiento a mis consolas regularmente, a mi one ya le cambié la pasta termica y el ventilador por uno mucho mas silencioso (y funcionando siempre al maximo) [Ooooo]

Si, me atrevo a decir que la temperatura ha disminuido unos 10 - 15º C y aparte con el ventilador nuevo la mantiene a temperatura moderada y cuando dejo de jugar esta se enfria mas rapido que con el ventilador original.

Te dejo a ti y a los demas una foto de como luce la pasta térmica de fabrica.

Imagen

Como verán, esta totalmente seca, lo cual empeora la situacion de la temperatura, cabe mencionar que la consola la tengo desde el DIA UNO, y la pasta se la cambié al MES de uso (a inicios de enero 2014).

Al día de hoy, la pasta que le puse (artic silver) sigue FRESCA. Igual que mi JUANITO :o
HeRoMoN escribió:
Kenwood escribió:

Si, me atrevo a decir que la temperatura ha disminuido unos 10 - 15º C y aparte con el ventilador nuevo la mantiene a temperatura moderada y cuando dejo de jugar esta se enfria mas rapido que con el ventilador original.

Imagen

Como verán, esta totalmente seca, lo cual empeora la situacion de la temperatura, cabe mencionar que la consola la tengo desde el DIA UNO, y la pasta se la cambié al MES de uso (a inicios de enero 2014).

Al día de hoy, la pasta que le puse (artic silver) sigue FRESCA. Igual que mi JUANITO :o

Qué huevos tienes ... anular la garantía por refrigerar más la consola sin saber si la temperatura actual es excesiva o no para la placa o micro ... Espero que no tengas problemas ;)
hsaoud escribió:Qué huevos tienes ... anular la garantía por refrigerar más la consola sin saber si la temperatura actual es excesiva o no para la placa o micro ... Espero que no tengas problemas ;)

Anular? para nada, la calca de seguridad sigue intacta, llevo años en esto, de hecho, ONE es la XBOX mas facil de abrir al 100% la mas complicada y tediosa es la 360 Slim, la cual si tiene varias calcas de seguridad.

La ONE solo tiene la pequeña de la parte trasera.

Y para finalizar, estos chips soportan temperaturas de hasta 100º C , entre menor temperatura menor desgaste de componentes y por ende mas vida util, a nadie se le va a morir por no cambiarle la pasta, pero como dije antes, esto es mantenimiento (preventivo), lo hago con mis aparatos y el de mis amigos/clientes.

En un futuro, a quien guste le puedo dar asesoria al respecto.

Saludos.
HeRoMoN escribió:
Kenwood escribió:

Imagen

Yo no se ni por donde se empieza abrir, fijate para echar la pasta jajajaja
Que ventilador es el que has puesto, yo lo hare como hice con la 360 pero cuando pase la garantia. [oki]
143083 respuestas