Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

haruka46 escribió:Que ventilador es el que has puesto, yo lo hare como hice con la 360 pero cuando pase la garantia. [oki]

He utilizado uno simple;

Imagen

Exactamente ese mismo, sus medidas son de 120mm (12cm, la misma que el disipador) y va a 12v.

Esta conectado al mismo contacto al que estaba el ventilador original, solo que hay un detalle.

Ambas caras del ventilador son cuadradas, y dejarlo asi provoca que quede muy ajustado todo (pero todo cierra sin problemas), lo que yo recomiendo es cortar las esquinas de la cara por donde sale el aire (la contraria a la que se ve en la imagen), dejar esa cara redonda para que cierre perfectamente el chasis de la consola.

Y el motivo de haber hecho esto, es que el ventilador de mi one comenzó a hacer una ruido muy agudo que se notaba incluso con la TV a un volumen moderado, lo cual me volvia loco, pense en mandarla al SAT ... pero leyendo de tantas malas experiencias donde les regresan una consola con otro fallo, preferí no arriesgarme y hacer el cambio por mi cuenta.

PD: De nada tienen casos los leds... no se pueden ver por delante, solo viendola por detras... xD
Heromon siento decirte que . Como bien dice puede colar y que la garantia siga vigente. Pero si se te estropea la one y tienne que abrirla los que se encargan saben bien que pasta tiene , ventiladores , etc. Y aunque la pegatina este intacta si el interior ha sido "modificado" la garantía queda totalmente anulada.

Y suponiendo que si envías la consola por garantía seguramente te la abrirán si o si . Y saben que los de ms están ya prevenidos de las de 360 con todo tipo de chanchullos. Es mas que posible que te la devuelvan a casa.

Básicamente tu vas un poco a suerte. Si con la pegatina la ve intacta y no "notan" que le has metido mano lo mismo pasa. Pero si nota que le has metido mano y la has enviado al sat te ponen en una lista . " te marcan" por decirlo así para futuras reparaciones. .

Un saludo y esto no lo digo por que "crea" que es así . Si no por que se que va asi
guardiaimperial escribió:
Forzimbras escribió:Yo no pienso comprar ningún pack que lleve ese despropósito llamado Mass Effect 3. Ni lo compré en su momento ni pienso hacerlo ahora.

El unico ME decente fue el uno, con una historia buena, bien contada, y con un final epico. Los otros dos fueron unos despropósitos y para mi la mayor culpa de esto fue que esta saga se hiciera multi y tuviera que llegar a otros públicos .
Espero que la continuacion tire mas a lo que fue el uno

El ME1 es el único que podría considerarse de rol, con habilidades más allá del combate (sí, hasta se abren cerraduras) y donde la táctica es realmente importante. En el ME2 e imagino que el ME3 con tantas habilidades de combate la táctica es más "flexible" porque es más fácil vencer aún si tu táctica no es la más adecuada.

Las bricomanías mejor para cuando se termine la garantía.
Grinch escribió:....

Como ya dije, no es la primera vez que hago esto, se como cubrir mis huellas (a esto me dedico), incluso se como devolverle ese "tronido" a cada tornillo para que parezca que nunca ha sido girado, pero aun asi gracias por la advertencia.

[fumando]
HeRoMoN escribió:
Grinch escribió:....

Como ya dije, no es la primera vez que hago esto, se como cubrir mis huellas (a esto me dedico), incluso se como devolverle ese "tronido" a cada tornillo para que parezca que nunca ha sido girado, pero aun asi gracias por la advertencia.

[fumando]

Con laca... y la pegatina con secador y pinzas. Pero vaya, por muy bien que lo hagas te la juegas un poco. Si te peta por calor, de momento verán los residuos de artic sylver, a menos que vuelvas a destripar la y le pongas una pasta como la original.

Aún así me da la sensación que esta consola es bastante robusta.
hsaoud escribió:
Con laca... y la pegatina con secador y pinzas. Pero vaya, por muy bien que lo hagas te la juegas un poco. Si te peta por calor, de momento verán los residuos de artic sylver, a menos que vuelvas a destripar la y le pongas una pasta como la original.

Exacto.

Como ya dije, no estoy afirmando que quienes no sigan mis pasos diabolicos veran sus ONE morir antes de tiempo.

Solo les comparto mi experiencia. Por mi parte hasta aqui dejo de responder al tema, a menos que tengan intereses de como hacerlo. No quiero problemas con el boss.

Saludos. [fumando]
Bueno animemos esto con algunas noticias

Nueva información de Final Fantasy XV gracias a las webs japonesas de Xbox One y PS4

Recientemente Microsoft estrenaba la página oficial de Xbox One en Japón, reuniendo descripciones de proyectos futuros que van a llegar a la nueva consola de la compañía.

Uno de estos futuros proyectos es Final Fantasy XV, un videojuego que se espera haga su aparición en el E3 de junio, pero del que ya han trascendido una serie de detalles gracias a las descripciones que acompañan al juego en las webs de Xbox One y PS4 en Japón.

En la descripción de la página de Xbox One se afirma que Final Fantasy XV ofrece "un sistema de combate de alta acción sin precedentes", que va a aprovechar las características de las consolas de nueva generación haciendo que los personajes puedan moverse libremente a través de toda la pantalla. Además de eso, se dice que el sistema de batalla es ahora mucho más avanzado, pudiendo cambiar de un personaje a otro favoreciendo así el componente estratégico.

Curiosamente en la página oficial de PS4 en Japón, se cuenta con una descripción diferente para este mismo título. Entre lo más destacable se dice que Final Fantasy XV "ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie", destacando la suavidad entre las escenas de exploración a los combates.

Hablando de los combates recuerdan que no sólo controlaremos a Noctis, sino también a otros aliados con los que se podrán realizar ataques combinados mientras se disfruta "de un efecto dinámico". Asimismo destacan que la cooperación con los aliados es fundamental para tener éxito en el videojuego.

http://www.3djuegos.com/noticia/142267/ ... japonesas/

-----------------------------------------------------

La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Se destaca la capacidad de la nueva consola para ofrecer una experiencia a gran escala.
Kingdom Hearts III estrenará la serie en consolas Xbox, y coincidiendo con el anuncio de la reciente fecha de salida de la consola en Japón, fijada para el 4 de septiembre, Microsoft ha estrenado nueva página web japonesa con información sobre futuros títulos.

Uno de ellos es Kingdom Hearts III, que en la descripción de producto que le acompaña se lee que "la historia pondrá como protagonista a un Sora adulto que se verá envuelto en un sistema de combate mucho más emocionante" y con nuevas invocaciones. También destacan la capacidad de Xbox One para ofrecer un videojuego a gran escala, que se convertirá "en una obra rica del entretenimiento", sacando así el máximo partido de la experiencia de juego.

Se espera que nuevos detalles sobre el videojuego puedan hacer acto de presencia durante el próximo E3 de Los Ángeles, aunque tampoco se podría descartar que Square Enix lo reserve para la cita del Tokyo Game Show.

http://www.3djuegos.com/noticia/142266/ ... -detalles/
KH3 para septiembre???
Nuhar escribió:KH3 para septiembre???

Eso dice . Que sale con la consola en japon. Supongo a nosotros nos llegara un poco mas tarde
Hombre, como mucho nos llegará el día 6 o así... Será lanzamiento mundial, digo yo.

Ya tengo regalito de cumpleaños jajaja.
HeRoMoN escribió:
hsaoud escribió:

Exacto.

Como ya dije, no estoy afirmando que quienes no sigan mis pasos diabolicos veran sus ONE morir antes de tiempo.

Solo les comparto mi experiencia. Por mi parte hasta aqui dejo de responder al tema, a menos que tengan intereses de como hacerlo. No quiero problemas con el boss.

Saludos. [fumando]

Hola HeRoMoN. Antes de nada, decir que entiendo que lleves a cabo dicho procedimiento preventivo, para alargar lo máximo posible la vida de la consola (no quiere decir que se vallan a joder en poco tiempo, pero prevenir suele ser mejor que curar).
Por otra parte, tengo una duda... Si tu envias la consola al SAT, despues de las modificaciones, y esta perfectamente sellada... Supongo que MS no puede probar que alguien a modificado la consola. Es decir, si esta perfectamente sellada, en teoria no deberian tomar medidas contra ti, porque nadie podria saber si tu la has recibido asi o no. ¿esto es asi?
Nuhar escribió:Hombre, como mucho nos llegará el día 6 o así... Será lanzamiento mundial, digo yo.

Ya tengo regalito de cumpleaños jajaja.

A ver,.
Por que el 1 me gusto mucho. Y es una saga que iba a jugar o si o si. Por lo que me ahorra comprarme la otra xD
Tengo la ampliacion de garantía de 3 años de mediamark.
Lo que haré cuando vaya ha cumplir los 3 años,sera llamar al seguro y decirles que no me funciona el USB o el bluray o que la consola se me cuelga continuamente.Con eso se llevan la consola y me dan un papelito para ir a por otro xbox totalmente nueva,y ha seguir funcionando.
yosu888 escribió:Tengo la ampliacion de garantía de 3 años de mediamark.
Lo que haré cuando vaya ha cumplir los 3 años,sera llamar al seguro y decirles que no me funciona el USB o el bluray o que la consola se me cuelga continuamente.Con eso se llevan la consola y me dan un papelito para ir a por otro xbox totalmente nueva,y ha seguir funcionando.

Yo tengo el del game pero vamos es el mismo seguro . Yo lo mismo. CUando tenga la consola 2 años y 5 meses dire que algo no me funciona bien y punto xD. Como si tengo que hacer como si se me cae xD
Grinch escribió:

Yo tengo el del game pero vamos es el mismo seguro . Yo lo mismo. CUando tenga la consola 2 años y 5 meses dire que algo no me funciona bien y punto xD. Como si tengo que hacer como si se me cae xD

Bravo! [plas] por estas cosas M$ dejo de enviar mandos y hacer correr con los gastos de envío hasta de un simple headset.

Asi es como funcionamos [facepalm] [oki]
Grinch escribió:

y encima salimos ganando,pk nos llevaremos un pack con 2 mandos y juego.jajajajaja.
Que malos somos.
El seguro no tiene NADA que ver con MS es un seguro aparte de OTRA empresa. Y una de sus clausulas es justamente que cualquier desperfecto te cambian la consola.

Yo fui de los poco que NO SE aprovecho de los mandos gratis de ms . NI nada por el estilo.

De por si la consola a mi el usb de atras me va un poco mal ( no exagerado pero a veces tengo que conectar dos veces para que me lea el cable")
Asi que ya de por si podria cambiarla. Pero prefiero esperar a que pasen unos años
Lo de dejarla caer era una ironia. Obviamente no voy a tirar la consola ni de coña
Según tu mensaje indicas que llegada tal fecha harás por cambiarla, aunque no tenga nada. Recalco el "Como si tengo que hacer como si se me cae xD" ¿Que diferencia hay?

El seguro que comentas, no implica un cambio porque si de la maquina. Esta mas que claro que estas pagando 30€, te están dando un año mas de garantía. No son ninguna ONG, sino una empresa que busca beneficio como todas.

No te aprovechas de M$, pero si de otros. Luego el día que se cansen, llegara alguien que la tenga averiada de verdad y pasara como ahora con el SAT de Microsoft.
Pero ojo.. te la cambian por otra consola nueva, o de las que han sufrido una reparación?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí tampoco me parece tan mal usar la garantía justo al límite, porque la obsolescencia programada es un hecho, y las máquinas se pueden calcular para que trabajen hasta X tiempo y después se jodan, así es como ganan. Como existen bombillas que duran siglos pero no las sacan porque perderían dinero, pues esto igual. Hemos pagado 500 euros por una máquina, que por lo menos dure hasta la próxima generación, salvo que caiga por “muerte natural”.
Roman OzZ escribió:Según tu mensaje indicas que llegada tal fecha harás por cambiarla, aunque no tenga nada. Recalco el "Como si tengo que hacer como si se me cae xD" ¿Que diferencia hay?

El seguro que comentas, no implica un cambio porque si de la maquina. Esta mas claro que estas pagando 30€, te están dando un año mas de garantía. No son ninguna ONG, sino una empresa que busca beneficio como todas.

No te aprovechas de M$, pero si de otros. Luego el día que se cansen, llegara alguien que la tenga averiada de verdad y pasara como ahora con el SAT de Microsoft.

He editado arriba por que veo que las "gracias" o ironias algunos no las pillais.

Ovbiamente no voy a hacer como que se me cae... Por que se liaria parda. SImplemente dire al seguro que el usb de atras me falla y con eso el seguro ya esta obligado a darme un ticket para que vaya al game y me la cambien por una nueva.
Me he leido TODO el contrato por que yo me lo leo todo lo que firmo y acepto. Y esa empresa si mi usb falla me la cambia si o si.
QUe tu quieres buscar los tres pies al gato hazlo . No me importa mucho.

@hadock : me da un "vale" para que me cambien la consola por otra igual o lo mas parecida a la que tenia en la tienda que la compre ( en mi caso game) como no habra day one pues me daran una nueva.
Pues yo le saque a micro un volante y mandos y no creo que sea el único.
Saludos,además la culpa no es nuestra,es de microsoft por no hacer las cosas bien .
GoitxoCv escribió:A mí tampoco me parece tan mal usar la garantía justo al límite, porque la obsolescencia programada es un hecho, y las máquinas se pueden calcular para que trabajen hasta X tiempo y después se jodan, así es como ganan. Como existen bombillas que duran siglos pero no las sacan porque perderían dinero, pues esto igual. Hemos pagado 500 euros por una máquina, que por lo menos dure hasta la próxima generación, salvo que caiga por “muerte natural”.

Eso es muy relativo, si te compras un coche nuevo y pretendes que te dure ponle 10 años si ninguna avería vas apañado. Toda maquina sufre mas o menos desgaste según el uso.

Yo no estoy en contra del uso de la garantía, siempre en cuando sea necesaria.
yosu888 escribió:Pues yo le saque a micro un volante y mandos y no creo que sea el único.
Saludos,además la culpa no es nuestra,es de microsoft por no hacer las cosas bien .

Ahi yo ya no estoy de acuerdo. Ms confio en el usuario y le comiron la mano. Y ahora es cuando la gente se queja de que les cobre el envio. Normal...

Yo el seguro lo cambiare al año por el usb de atras me va mal y eso ME LO CUBRE el seguro. SI estuviera bien "no forzaria" el roto de una consola que va bien
chopy360 escribió:
HeRoMoN escribió:
hsaoud escribió:

Exacto.

Saludos. [fumando]

Hola HeRoMoN. Antes de nada, decir que entiendo que lleves a cabo dicho procedimiento preventivo, para alargar lo máximo posible la vida de la consola (no quiere decir que se vallan a joder en poco tiempo, pero prevenir suele ser mejor que curar).
Por otra parte, tengo una duda... Si tu envias la consola al SAT, despues de las modificaciones, y esta perfectamente sellada... Supongo que MS no puede probar que alguien a modificado la consola. Es decir, si esta perfectamente sellada, en teoria no deberian tomar medidas contra ti, porque nadie podria saber si tu la has recibido asi o no. ¿esto es asi?

Asi es, en dado caso que necesitara enviar la consola al sat tendria que dejarla lo mas intacta posible, (regresar el ventilador original, desgastar la pasta, etc) y en el PEOR de los casos lo unico que pasaria es que no me hicieran valida la garantia.

Mientras no modifiques los componentes electricos y/o dañes la consola fisicamente, no hay tanto problema.

Yo trabaje en soporte tecnico en mi universidad, y la unica condicion para realizar una reparacion, era que las computadoras no estuvieran con golpes fuertes, ni humedas por cualquier tipo de liquido.

Saludos.

[fumando]
GoitxoCv escribió:A mí tampoco me parece tan mal usar la garantía justo al límite, porque la obsolescencia programada es un hecho, .

Ya también he visto el documental de ello que ronda por ahí. Es.... DE VERGUENZA......
Yo no contraté extra de garantía, en mi caso, del Carrefour donde la compré. Dejé los dos años de rigor que tiene por defecto, pero lo que sí que no descarto es coger y comprar la extensión de garantía que puede hacerse desde la web de Xbox. Y creo que puedes extenderla por cuantos años quieras (es como un servicio para cubrirte las espaldas a partir del tercer año pagando una cuota anual).
HeRoMoN escribió:[

Yo trabaje en soporte tecnico en mi universidad, y la unica condicion para realizar una reparacion, era que las computadoras no estuvieran con golpes fuertes, ni humedas por cualquier tipo de liquido.

Saludos.

[fumando]

Me quedo con eso xD jajaj . Lo digo por que tengo un familiar currando en el sat de ms . Y dice que ha visto cada cosa...
Una de ellas les llego una consola aun "mojada" de un tio que habia derramado agua sobre la consola para "enfriarla" despues de petarle xD

(y lo sabe por que se pusieron en contacto con el para decirle que la garantia se habia anulado y les dijo eso , que lo habia hecho para "enfriarla" xD)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hadock0 escribió:
GoitxoCv escribió:A mí tampoco me parece tan mal usar la garantía justo al límite, porque la obsolescencia programada es un hecho, .

Ya también he visto el documental de ello que ronda por ahí. Es.... DE VERGUENZA......

Creo que todos hemos visto el mismo jajaja la famosa bombilla que sigue dando luz después de 100 años xD Es fácil calcular la fatiga de un elemento, yo tenía una asignatura que trataba este tema en la universidad.
Yo pienso tirar de garantía ,llamarme tirano o lo que queráis jajajaa,pero pienso llevarme un pack xbox one con 1tb.
Soy malo lose.hahahaha
yosu888 escribió:Yo pienso tirar de garantía ,llamarme tirano o lo que queráis jajajaa,pero pienso llevarme un pack xbox one con 1tb.
Soy malo lose.hahahaha

No te van a dar eso
En el seguro pone bien claro en una de las clausulas que te dan una consola IGUAL o lo mas parecido que haya
Para cuando haya consolas de un 1tb estoy seguro que aun habra de las 500 gigas

Eso es cierto?

Pues yo cogeré un cable USB de un ratón roto que tengo y empalmaré los cables para hacer un cortocircuito al USB de la consola y estropearlo de verdad. A mí se me rompió el USB del PC por ese motivo, se me peló el cable del ratón e hizo cortocircuito y el puerto USB dejó de funcionar para siempre.

de esta manera me aseguro una avería real, que mentir se me da muy mal XD

Como no sea cierto lo del cambio os lo voy a hacer a vosotros [toctoc]
Bueno venga mas noticias para quitar ilegalidad al asunto xD.

Para aburrir en un mes .. y no vender nada como decian ....

Titanfall repite por tercera semana consecutiva al frente de los rankings de ventas británicos

El videojuego de Respawn Entertainment Titanfall continúa su exitoso camino de ventas y repite por tercera semana consecutiva su puesto de liderazgo en los rankings de ventas de software en Reino Unido, y la cuarta en total al frente de las listas.

Electronic Arts repite como editora en el caso del segundo título del top 10, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, mientras que el tercer lugar es para Call of Duty: Ghosts de Activision.
01.Titanfall
02.Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
03.Call of Duty: Ghosts
04.FIFA 14
05.LEGO El Hobbit
06.Minecraft: Xbox 360 Edition
07.South Park: La Vara de la Verdad
08.The LEGO Movie Videogame
09.Plants vs. Zombies: Garden Warfare
10.Battlefield 4

http://www.3djuegos.com/noticia/142271/ ... al-brasil/

---------------------------------------------------------

Plants vs. Zombies Garden Warfare incluirá micropagos

Los micropagos ya son cosa de Plants vs Zombies: Garden Warfare. El shooter de PopCap Games y Electronic Arts incorporará contenidos de pago (objetos in-game) para comprar a cambio de dinero real. Los jugadores comprarán monedas virtuales.

Plants vs Zombies: Garden Warfare se estrenó el pasado mes de febrero en Xbox One y en Xbox 360. El shooter, una suerte de Battlefield a pequeña escala y con los personajes de la saga, no tenía previsto incluir micropagos en el futuro.

Según Electronic Arts, el sistema de micropagos no dará ventaja a los jugadores que se animen a comprar contenidos mediante moneda virtual que también se puede conseguir jugando partidas. "Los mismos contenidos se pueden conseguir jugando", indican.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 15/1974251

-------------------------------------------------------------------------

Destiny se muestra en tres breves vídeos

Bungie ha publicado tres breves vídeos de Destiny en la red social Instagram.

No son especialmente reveladores, pero podemos ver la selección de mapa, unas naves volando y una sección a pie.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

http://instagram.com/p/nTY8q6lXNV
http://instagram.com/p/nTr_8dFXFf
http://instagram.com/p/nT52JTFXOp

http://www.vandal.net/noticia/135065031 ... es-videos/

--------------------------------------------------------------------------
Como los del SAT de MS se pasen por aquí alguna que otra vez, y os lean, vais a estar en la lista de negra de Clint Eastwood....

Imagen
Grinch escribió:
yosu888 escribió:Yo pienso tirar de garantía ,llamarme tirano o lo que queráis jajajaa,pero pienso llevarme un pack xbox one con 1tb.
Soy malo lose.hahahaha

No te van a dar eso
En el seguro pone bien claro en una de las clausulas que te dan una consola IGUAL o lo mas parecido que haya
de aquí a dos años igual ya no ay de 500,y si no tampoco pasa nada
HeRoMoN escribió:Si, me atrevo a decir que la temperatura ha disminuido unos 10 - 15º C y aparte con el ventilador nuevo la mantiene a temperatura moderada y cuando dejo de jugar esta se enfria mas rapido que con el ventilador original.

Te dejo a ti y a los demas una foto de como luce la pasta térmica de fabrica.

Imagen

Como verán, esta totalmente seca, lo cual empeora la situacion de la temperatura, cabe mencionar que la consola la tengo desde el DIA UNO, y la pasta se la cambié al MES de uso (a inicios de enero 2014).

Al día de hoy, la pasta que le puse (artic silver) sigue FRESCA. Igual que mi JUANITO :o

Si, yo esto se lo haré tras pasar la garantía, creo que será necesario, en su día ya lo hice con la 360, soy técnico montador, y he puesto cientos y cientos de pastas.

Gracias por la info, y si, la de fábrica normalmente dura muy poco, o menos de lo normal, siempre es bueno cambiarla bien con AS5, MX4 etc
yosu888 escribió:
Grinch escribió:
Soy malo lose.hahahaha

No te van a dar eso
de aquí a dos años igual ya no ay de 500,y si no tampoco pasa nada

a mi en gamestop, me dijeron que con el seguro me daban los 500€ para comprar el pack de xbox one que quisiera, de todas formas releere el contrato a mediodia para corroborarlo.
Grinch escribió:
Destiny se muestra en tres breves vídeos

Bungie ha publicado tres breves vídeos de Destiny en la red social Instagram.

No son especialmente reveladores, pero podemos ver la selección de mapa, unas naves volando y una sección a pie.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

http://instagram.com/p/nTY8q6lXNV
http://instagram.com/p/nTr_8dFXFf
http://instagram.com/p/nT52JTFXOp

http://www.vandal.net/noticia/135065031 ... es-videos/

--------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
A mi que me cuentas xD yo pongo la noticia xD no la hago xD
Yo la compré y aseguré en ECI ante cualquier problema de cualquier índole y la verdad es que estoy bien tranquilo [oki]
Grinch escribió:
Nuhar escribió:KH3 para septiembre???

Eso dice . Que sale con la consola en japon. Supongo a nosotros nos llegara un poco mas tarde

Salía en la lista de juegos para el lanzamiento en Japón pero creo recordar que era para lanzamiento y próximos meses, osea que se puede ir perfectamente a 2015
Grinch escribió:A mi que me cuentas xD yo pongo la noticia xD no la hago xD

Hombre no, va para Bungie no para e mensajero [carcajad]
Forzimbras escribió:Yo no contraté extra de garantía, en mi caso, del Carrefour donde la compré. Dejé los dos años de rigor que tiene por defecto, pero lo que sí que no descarto es coger y comprar la extensión de garantía que puede hacerse desde la web de Xbox. Y creo que puedes extenderla por cuantos años quieras (es como un servicio para cubrirte las espaldas a partir del tercer año pagando una cuota anual).

Me temo que no, y ya no podemos :(

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/complete

Hasta ahora en Xbox SIEMPRE te han dado una consola como la que envías. Así que si sacan otro modelo tranquilos que os darán uno igualito al vuestro. Y yo sinceramente si tengo un aparato que ha pasado el test de aguante por tenerla al uso desde hace tiempo, me fío mucho más que uno nuevo que vete a saber siquiera si estará bien.
darksch escribió:
Forzimbras escribió:Yo no contraté extra de garantía, en mi caso, del Carrefour donde la compré. Dejé los dos años de rigor que tiene por defecto, pero lo que sí que no descarto es coger y comprar la extensión de garantía que puede hacerse desde la web de Xbox. Y creo que puedes extenderla por cuantos años quieras (es como un servicio para cubrirte las espaldas a partir del tercer año pagando una cuota anual).

Me temo que no, y ya no podemos :(

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/complete

Vaya pues no lo sabía. De hecho puse hace unos pocos días una captura y en lo de las garantías, me sigue dando la opción para contratarlo, pero eso sí, no he probado a entrar dentro.
Forzimbras, venga un poco de hype, que la cosa está tranquila....

Mira que hago un copio y pego de las ideas de Mrxmedia.... XD
Forzimbras escribió:...

Tengo una pregunta para ti Forzimbras, esa información que conoces y con la que tantas expectativas me estás creando para el E3 sobre lo que está por anunciar ¿la conoce también la prensa especializada ya sea nacional o internacional bajo cláusula de no decir nada o para la prensa también será sorpresa? [fumando]
dunkam82 escribió:

Tengo una pregunta para ti Forzimbras, esa información que conoces y con la que tantas expectativas me estás creando para el E3 sobre lo que está por anunciar ¿la conoce también la prensa especializada ya sea nacional o internacional bajo cláusula de no decir nada o para la prensa también será sorpresa? [fumando]

No, porque estamos hablando de que ver footage in-game es imposible (de Redmond no sale), pero lo que sí he visto ya son las "schedule" o programaciones con el material de los 45 primeros minutos del total de 90. Y fechas de lanzamientos. Alguna demo técnica también por ahí, pero en concreto, material visual ingame de esos juegos que van a presentar, no. Y solo digo que esos 45 minutos ya son de alucine. Por otra parte, esos 45 min son parte del material no sujeto a cambios, mientras que el resto de otros 45 está sujeto a cambios de última hora tanto en el contenido (los juegos en sí) como en su distribución/orden.

Y como dijo Spencer, harán falta más de los 90 minutos para anunciar todo, por lo que se dejará un pequeño reducto de juegos para el TGS, no por gusto, sino por falta de tiempo material.

No creo que nadie quede defraudado. Es IMPOSIBLE!!!!! [carcajad]
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:

No, porque estamos hablando de que ver footage in-game es imposible (de Redmond no sale), pero lo que sí he visto ya son las "schedule" o programaciones con el material de los 45 primeros minutos del total de 90. Y fechas de lanzamientos. Alguna demo técnica también por ahí, pero en concreto, material visual ingame de esos juegos que van a presentar, no. Y solo digo que esos 45 minutos ya son de alucine. Por otra parte, esos 45 min son parte del material no sujeto a cambios, mientras que el resto de otros 45 está sujeto a cambios de última hora tanto en el contenido (los juegos en sí) como en su distribución/orden.

Y como dijo Spencer, harán falta más de los 90 minutos para anunciar todo, por lo que se dejará un pequeño reducto de juegos para el TGS, no por gusto, sino por falta de tiempo material.

No creo que nadie quede defraudado. Es IMPOSIBLE!!!!! [carcajad]

Yo tengo una pregunta forzimbras.

De todo eso que sabes, imagino que una gran parte son juegos, pero, ¿hay algo que no lo sea? es decir, algo referente a hardware o computación en la nube que entre en eso que describes como ALUCINE?

Un saludo
cjdiez escribió:
Yo tengo una pregunta forzimbras.

De todo eso que sabes, imagino que una gran parte son juegos, pero, ¿hay algo que no lo sea? es decir, algo referente a hardware o computación en la nube que entre en eso que describes como ALUCINE?

Un saludo

No puedo entrar en detalles del contenido. No porque no quiera, sino porque literalmente "no puedo" (por no permitírseme). [carcajad]

PD: a lo que también preguntaba dunkam82: no, las revistas y el sector de prensa especializada no tienen nada de información del E3, y dudo que la tengan hasta escasas horas antes y como siempre, a raíz de alguna filtración puntual que siempre hay.
Pues yo en carrefour tengo extra de garantia hasta el cuarto año asi que preocupaciones cero. En el cuarto año ya inventare algo para cambiar de modelo como hago siempre. Hare lo mismo con ps4 al tercer año
143083 respuestas