Forzimbras escribió:Hombre, la relación entre SEGA y Microsoft es muuuuuy estrecha, teniendo en cuenta que MS puso tecnología dentro de Dreamcast y la plataforma online de ésta, que podría considerarse como el prólogo del Live. Ojo, que tampoco estoy insinuando nada en torno a Shenmue 3, solo lo digo como apunte
Forzimbras escribió:Hombre, la relación entre SEGA y Microsoft es muuuuuy estrecha, teniendo en cuenta que MS puso tecnología dentro de Dreamcast y la plataforma online de ésta, que podría considerarse como el prólogo del Live. Ojo, que tampoco estoy insinuando nada en torno a Shenmue 3, solo lo digo como apunte
Aunque se perfectamente que a muchos, donde me incluyo, nos gustaría ver esto:
Forzimbras escribió:Hombre, la relación entre SEGA y Microsoft es muuuuuy estrecha, teniendo en cuenta que MS puso tecnología dentro de Dreamcast y la plataforma online de ésta, que podría considerarse como el prólogo del Live. Ojo, que tampoco estoy insinuando nada en torno a Shenmue 3, solo lo digo como apunte
Aunque se perfectamente que a muchos, donde me incluyo, nos gustaría ver esto:
Forzimbras escribió:Aparte, en teoría "cualquiera" podría hacer un Shenmue, ahora que SEGA ha perdido los derechos de la patente. Por eso Yu Suzuki quiere hacerlo por su cuenta, y busca o mejor dicho, buscaba financiación, que ese "cualquiera" podría costearle. Creo recordar, y no se donde lo leí, que recientemente le preguntaron a Suzuki por el tema Shenmue III y dijo que había novedades y que daría detalles más adelante (hace unos días me lo recordaron por whatsapp). A saber...
Y vuelvo a insistir en que esto no quiere decir que vaya a salir ni que lo haga para One
Esta cancelación ocurrió hace cinco años y, según la ley no parece que SEGA vaya a poder renovar la marca. La Sección 8 cita que, si no se proveen los documentos exigidos "tras el final del sexto año siguiendo el registro, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas no aceptará un affidávit o declaración sustituta de la Sección 8 enviada para corregir la omisión de un especimen o facsímil adecuado". Esto podría incentivar a Yu Suzuki aún más a buscar su propio camino con la saga, ya que hace un año dijo plantearse usar Kickstarter para hacerl
Forzimbras escribió:Aparte, en teoría "cualquiera" podría hacer un Shenmue, ahora que SEGA ha perdido los derechos de la patente. Por eso Yu Suzuki quiere hacerlo por su cuenta, y busca o mejor dicho, buscaba financiación, que ese "cualquiera" podría costearle. Creo recordar, y no se donde lo leí, que recientemente le preguntaron a Suzuki por el tema Shenmue III y dijo que había novedades y que daría detalles más adelante (hace unos días me lo recordaron por whatsapp). A saber...
Y vuelvo a insistir en que esto no quiere decir que vaya a salir ni que lo haga para One
Xpectral escribió:Cada vez que metéis en la misma frase Shenmue y Xbox One me pongo muy nervioso.
parad, por favor
guardiaimperial escribió:Alguien me puede contar que tipo de juego seria el Shenmue? Porque veo los videos de youtube y me deja bastante indiferten, y aqui hablais de el como si fuera un gears of wars ( en importancia ). Esa saga seria un gran pelotazo si fuese exclusiva??
hsaoud escribió:Xpectral escribió:Cada vez que metéis en la misma frase Shenmue y Xbox One me pongo muy nervioso.
parad, por favor
Con la guerra de plataformas nextgen que hay montada, sería estúpido por parte de Microsoft y Sony no tratar de hacerse con los derechos de Shenmue. Si quieres desequilibrar la balanza tienes que hacer cosas gordas, y esa, junto con otras exclusividades de SEGA, creo yo que sería bastante gordo.
Si además tenemos en cuenta que los usuarios de One están comprendidos mayormente entre los 30-34 años (según dijeron en un estudio, creo recordar) da la casualidad que son gente que ha vivido el apogeo de SEGA y Nintendo ... con lo cual, dales lo que quieren y comprarán tu consola.
Xpectral escribió:hsaoud escribió:Xpectral escribió:Cada vez que metéis en la misma frase Shenmue y Xbox One me pongo muy nervioso.
parad, por favor
Con la guerra de plataformas nextgen que hay montada, sería estúpido por parte de Microsoft y Sony no tratar de hacerse con los derechos de Shenmue. Si quieres desequilibrar la balanza tienes que hacer cosas gordas, y esa, junto con otras exclusividades de SEGA, creo yo que sería bastante gordo.
Si además tenemos en cuenta que los usuarios de One están comprendidos mayormente entre los 30-34 años (según dijeron en un estudio, creo recordar) da la casualidad que son gente que ha vivido el apogeo de SEGA y Nintendo ... con lo cual, dales lo que quieren y comprarán tu consola.
Firmo debajo de lo que has dicho
Nuhar escribió:Teniendo un juego publicado en la plataforma Xbox, Yu Suzuki planteandose un kickstarter, Sega muy mal, Microsoft con mucho dinero, Phil Spencer que quiere complacer, ...
NeCLaRT escribió:Nuhar escribió:Teniendo un juego publicado en la plataforma Xbox, Yu Suzuki planteandose un kickstarter, Sega muy mal, Microsoft con mucho dinero, Phil Spencer que quiere complacer, ...
A ver la cuestion aqui es que en los foros se tiende a nombrar Shenmue como un megahit cuando en verdad fue una de las causas de la ruina de Sega. En su momento en su boom vendio muy poco y costo mucho, ahora costaria mucho mas hacer un AAA de él, y hace muchisimo tiempo del anterior. Si no lo hacen es porque dudan de su rentabilidad, porque la realidad no es la que parece venderse en internet.
Pero claro, MS necesita golpes de efecto, aunque solo sea a nivel de imagen y no los rentabilicen.
Y es mas decis por ahi arriba que Sega ni renovo la patente? Pues con eso esta todo dicho de la realidad de la saga.
mornaug escribió:Desde luego si Microsoft comprara SEGA un megatón si que sería, aparte sería algo con lo que podrían intertar abrir brecha en el mercado Nipón , aunque supongo que es algo utópico
Forzimbras escribió:
No, porque estamos hablando de que ver footage in-game es imposible (de Redmond no sale), pero lo que sí he visto ya son las "schedule" o programaciones con el material de los 45 primeros minutos del total de 90. Y fechas de lanzamientos. Alguna demo técnica también por ahí, pero en concreto, material visual ingame de esos juegos que van a presentar, no. Y solo digo que esos 45 minutos ya son de alucine. Por otra parte, esos 45 min son parte del material no sujeto a cambios, mientras que el resto de otros 45 está sujeto a cambios de última hora tanto en el contenido (los juegos en sí) como en su distribución/orden.
Y como dijo Spencer, harán falta más de los 90 minutos para anunciar todo, por lo que se dejará un pequeño reducto de juegos para el TGS, no por gusto, sino por falta de tiempo material.
No creo que nadie quede defraudado. Es IMPOSIBLE!!!!!
hsaoud escribió:Xbox One Dreamcast emulator y me da un infarto jajajajajaja ... o no debería reírme tanto?? jejeje
hsaoud escribió:NeCLaRT escribió:Nuhar escribió:Teniendo un juego publicado en la plataforma Xbox, Yu Suzuki planteandose un kickstarter, Sega muy mal, Microsoft con mucho dinero, Phil Spencer que quiere complacer, ...
A ver la cuestion aqui es que en los foros se tiende a nombrar Shenmue como un megahit cuando en verdad fue una de las causas de la ruina de Sega. En su momento en su boom vendio muy poco y costo mucho, ahora costaria mucho mas hacer un AAA de él, y hace muchisimo tiempo del anterior. Si no lo hacen es porque dudan de su rentabilidad, porque la realidad no es la que parece venderse en internet.
Pero claro, MS necesita golpes de efecto, aunque solo sea a nivel de imagen y no los rentabilicen.
Y es mas decis por ahi arriba que Sega ni renovo la patente? Pues con eso esta todo dicho de la realidad de la saga.
Si Shenmue no fue un megahit fue porque habían muy pocas Dreamcast vendidas, y la gente por aquél entonces no tenía la "cultura" de comprar una máquina sólo por un par de exclusividades. Dudo que haya mucha gente que tuviera una Dreamcast y no jugara a Shenmue. Un juego que, para recordaros, permitía jugar a recreativas que tenían versiones completas de juegos de 2 generaciones atrás: Hang On y Space Harrier. Es como si en un action rpg de ahora nos metieran una recreativa en un local donde te permitieran jugar a Halo 2. Casi ná.
hsaoud escribió:Si Shenmue no fue un megahit fue porque habían muy pocas Dreamcast vendidas, y la gente por aquél entonces no tenía la "cultura" de comprar una máquina sólo por un par de exclusividades. Dudo que haya mucha gente que tuviera una Dreamcast y no jugara a Shenmue.
joshicko escribió:lo gracioso es que con todo el HYPE que tenemos todos y las risas que nos echamos, resultase que el shenmue saliese en otra plataforma jajajajajaj
Conclusion,se nos caeria encima la nube de MS minimo jajajajajajajajaja
El modo multijugador de Watch Dogs está basado en la invasión de partidas de otro jugador para tratar de entopecerle en sus misiones. A priori, este online puede sonar impertinente y hasta molesto, pero desde Ubisoft han apuntado que no será así.
Según Danny Belanger, diseñador de jugabilidad del titulo, el multijugador se podrá desactivar para tenerlo operativo solo en aquellos momentos cuando estamos caminando libremente por el mundo del juego, y no durante nuestro avance de la historia.
"Nos hemos tratado de asegurar que solo funcione cuando estás disponible recorriendo el mundo de forma libre y no haciendo algo. En este momento es cuando se enciende y puedes ver cómo otros jugadores te invaden", explica a OXM.
Watch Dogs tiene un sistema de detección propio que analiza el modo de jugar del jugador y va ajustando las intervenciones en el multijugador en función de las preferencias. "Si no hackeas, este escudo evitará que te hackeen", comenta.
La gran estrella de esta programación es la serie de Halo, producida por Steven Spielberg y Ridley Scott, pero ésta no se estrenará hasta finales de año.
También, tal y como puede verse en Xbox Wire, llegarán los seis episodios del documental Signal to Noise (del que se ha hablado bastante este fin de semana, tras desenterrar los cartuchos de ET en Nuevo México) o Humans, una serie de ciencia-ficción de ocho capítulos producida en colaboración con Channel 4.
El único proyecto que de momento tiene fecha confirmada de estreno es la cobertura interactiva en directo del Bonnaroo, un festival musical que se celebra en Tennessee del 13 al 15 de junio.
En la nota de Microsoft también se confirman otros nuevos "proyectos en desarrollo" como Deadlands, basada en el RPG de zombis en el oeste, o Extraordinary Believers, una serie de animación stop-motion de los creadores de Robot Chicken.
También está Fearless, una serie sobre un buceador de la marina australiana experto en bombas, Gun Machine, un thriller de detectives basado en la novela del mismo nombre, una serie de humor aún sin nombre cuyo primer episodio presentará Sarah Silverman y Winterworld, basada en una novela gráfica donde se muestra un mundo post-apocalíptico cubierto por hielo.
En un evento reservado a la prensa japonesa, Microsoft ha dado a conocer el Cloud Computing para los periodistas nipones, asegurando, que el potencial de la nube puede suponer una potencia equivalente a tres XBOX One.
Tras la demostración en la Build, Microsoft sigue haciendo referencia al potencial del Cloud Computing, es decir, la nube, para añadir mordiente al potencial de XBOX One. En un evento destinado a la prensa japonesa, centrándose así en la promoción de XBOX One para este mercado, que recordemos, verá la luz el próximo 4 de Septiembre, se ha expuesto cual es el potencial que este proceso de computación remota puede ofrecer a la consola de Microsoft.
Si bien, en la build llevaron a cabo una demostración técnica que permitía demostrar como aguantaba el rendimiento de una animación en tiempo real, ahora se hacen eco de cifras generales, que implicarían, un potencial equivalente a tres XBOX One o 32 XBOX 360. En el evento, Nico Nico Chokaigi 3, fue el responsable de llevar a cabo las explicaciones que daban cuenta de lo que el poder computacional de la nube es capaz de hacer, con el fin, de acaparar la atención de los curiosos desarrolladores nipones por implicarse en el uso de esta tecnología en el desarrollo de sus productos para la consola de Microsoft.
Puede que el carácter curioso de los japoneses ayude, en cierta manera, a indagar esta opción que parece estar, pero no usarse como debiera. El potencial de Cloud Computing es una de las tecnologías que está estableciendose en estas fechas, no solo por la implicación de Microsoft, con el fin de establecer mejoras notables de rendimiento que puedan terminar, en un futuro, con hardwares más básicos que se apoyen en hardwares muy potentes y, así, mejorar el rendimiento general de los juegos en su uso comercial. De hecho, hasta que punto el Cloud Computing es capaz de mover un juego, habría que hacer referencia a su concepto más básico, el juego vía streaming, como es el caso de Onlive, donde una tablet puede ejecutar, en su configuración más elevada, un juego de última generación.
Con esto, Microsoft vuelve a sacar a escena una de las “armas” de XBOX One, el Cloud Computing, que, solo podemos lamentar que no esté haciéndose uso de su potencial como estas demostraciones hacen gala.
NeCLaRT escribió:hsaoud escribió:Si Shenmue no fue un megahit fue porque habían muy pocas Dreamcast vendidas, y la gente por aquél entonces no tenía la "cultura" de comprar una máquina sólo por un par de exclusividades. Dudo que haya mucha gente que tuviera una Dreamcast y no jugara a Shenmue.
Pues dudas mal, porque DC's se vendieron casi 10 millones, y el juego vendio 1. De hecho si saliera ahora para One lo haria con la mitad de maquinas vendidas.
Forzimbras escribió:Tengo el suficiente apego a mi trabajo como para no ir mas allá de donde puedo ir en lo que a dar detalles se refiere. Solo he podido hacer unos apuntes que considero mínimos para orientar más o menos en relación a como serán las cosas en general. Pero prometo no volver a hacer referencia a NADA del E3 a partir de hoy, ya que nadie me obliga a ello. Tampoco quiero parecer estar creando hype compañeros. Esperad un mes más y tendréis la respuesta a vuestros interrogantes (digamos que he tenido un pequeño tirón de orejas por haber rozado los límites de lo que puedo y no puedo contar, que creo que tampoco ha sido tanto, y ya me están pidiendo más detalles de la cuenta y apareciendo Mariñas por el foro inventando trapos sucios para desacreditar y tal, y no hay que llegar a tal punto de revuelo).
Sois libres de creer lo que queráis, faltaría más.
NeCLaRT escribió:A ver la cuestion aqui es que en los foros se tiende a nombrar Shenmue como un megahit cuando en verdad fue una de las causas de la ruina de Sega. En su momento en su boom vendio muy poco y costo mucho, ahora costaria mucho mas hacer un AAA de él, y hace muchisimo tiempo del anterior. Si no lo hacen es porque dudan de su rentabilidad, porque la realidad no es la que parece venderse en internet.
Pero claro, MS necesita golpes de efecto, aunque solo sea a nivel de imagen y no los rentabilicen.
Y es mas decis por ahi arriba que Sega ni renovo la patente? Pues con eso esta todo dicho de la realidad de la saga.
Sergitos2 escribió:Los análisis de Child of Light, como esperaba, juegazo!
pinaculo escribió:Forzimbras escribió:Tengo el suficiente apego a mi trabajo como para no ir mas allá de donde puedo ir en lo que a dar detalles se refiere. Solo he podido hacer unos apuntes que considero mínimos para orientar más o menos en relación a como serán las cosas en general. Pero prometo no volver a hacer referencia a NADA del E3 a partir de hoy, ya que nadie me obliga a ello. Tampoco quiero parecer estar creando hype compañeros. Esperad un mes más y tendréis la respuesta a vuestros interrogantes (digamos que he tenido un pequeño tirón de orejas por haber rozado los límites de lo que puedo y no puedo contar, que creo que tampoco ha sido tanto, y ya me están pidiendo más detalles de la cuenta y apareciendo Mariñas por el foro inventando trapos sucios para desacreditar y tal, y no hay que llegar a tal punto de revuelo).
Sois libres de creer lo que queráis, faltaría más.
Pues espero que sólo sea un tirón de orejas y no pase nada más. Yo por mí parte lo que he sacado en conclusión de tús comentarios es que habrá que estar atento al E3.
Forzimbras escribió:Tengo el suficiente apego a mi trabajo como para no ir mas allá de donde puedo ir en lo que a dar detalles se refiere. Solo he podido hacer unos apuntes que considero mínimos para orientar más o menos en relación a como serán las cosas en general. Pero prometo no volver a hacer referencia a NADA del E3 a partir de hoy, ya que nadie me obliga a ello. Tampoco quiero parecer estar creando hype compañeros. Esperad un mes más y tendréis la respuesta a vuestros interrogantes (digamos que he tenido un pequeño tirón de orejas por haber rozado los límites de lo que puedo y no puedo contar, que creo que tampoco ha sido tanto, y ya me están pidiendo más detalles de la cuenta y apareciendo Mariñas por el foro inventando trapos sucios para desacreditar y tal, y no hay que llegar a tal punto de revuelo).
Sois libres de creer lo que queráis, faltaría más.
AlexVkas escribió:Buenas!
Compré en su día varios juegos en la Store USA con PayPal y ahora quería comprarme el Trials Fusions en la Store USA y no me deja pagar con PayPal.
¿Alguien sabe por qué? Me dice algo así como que pruebe con otra manera distinta de pagar, que no se puede procesar el pago. PayPal lo he revisado y está todo bien y sólo me queda pensar que hayan podido capar lo de comprar a través de PayPal.
Gracias por vuestra ayuda.