Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Tengo el suficiente apego a mi trabajo como para no ir mas allá de donde puedo ir en lo que a dar detalles se refiere. Solo he podido hacer unos apuntes que considero mínimos para orientar más o menos en relación a como serán las cosas en general. Pero prometo no volver a hacer referencia a NADA del E3 a partir de hoy, ya que nadie me obliga a ello. Tampoco quiero parecer estar creando hype compañeros. Esperad un mes más y tendréis la respuesta a vuestros interrogantes (digamos que he tenido un pequeño tirón de orejas por haber rozado los límites de lo que puedo y no puedo contar, que creo que tampoco ha sido tanto, y ya me están pidiendo más detalles de la cuenta y apareciendo Mariñas por el foro inventando trapos sucios para desacreditar y tal, y no hay que llegar a tal punto de revuelo).

Sois libres de creer lo que queráis, faltaría más.

Forzimbras....im believe in hype.
Nuhar escribió:Forzimbras, ya sabes que por mi parte solo te vacilo, bastante arriesgas con decir cosas, yo soy tu y hubiera estado bastante callado.

Solo espero que sigas viniendo a soltar algo para marear a la gente, me parto con eso y anima el foro jajaj

Lo se Nuhar XD Pero también es mi culpa por hablar demasiado (más de la cuenta a veces). Tengo que pensar más en dejar estar las cosas y que vayan viniendo por si solas. E3 incoming y tal y tal. En el grupo de whass ya me han llegado a llamar el Hacedor de Hype incluso, como si de un personaje de Juego de Tronos se tratase [carcajad]
pinaculo escribió:
Sergitos2 escribió:Los análisis de Child of Light, como esperaba, juegazo! [jaja]

Y me quieres decir que has leido aparte de que sea preciosista?

Te lo puedes pasar en 10-12 horas, la historia no engancha y los personajes secundarios aparecen embarullados, no sé, a mí de momento no me tira nada, pero no niego que pueda tener su público.

Los análisis de ryse fueron lamentables, y creo que supera en todo a éste, incluido el precio, pero vamos, que de un 6 a un 8 que le cascan a éste, sin mencionar precio por ningún lado...

Lo poco que he visto del juego, a mi me atre bastante XD. Respecto a la duración... es un juego donde premia la exploración, en el subforo de ps4(ellos ya lo tienen) están hablando de una duración de entre 15-20h con secundarias y explorando.
El juego en la Store está a 15 Euros.

A ver si lo pruebo ya y podré sacar mejores conclusiones [360º]
Señores, quería hacer un inciso para resaltar algo

¿Habéis visto la de pajas mentales que hemos soltado, y no ha entrado ni 1 troll a molestar?

La labor de Darkcapitain como moderador no se ha hecho esperar :D

[plas] [plas] [plas]
Grinch escribió:------------------------------------------------------

La nube triplica la potencia de XBOX One

En un evento reservado a la prensa japonesa, Microsoft ha dado a conocer el Cloud Computing para los periodistas nipones, asegurando, que el potencial de la nube puede suponer una potencia equivalente a tres XBOX One.

Tras la demostración en la Build, Microsoft sigue haciendo referencia al potencial del Cloud Computing, es decir, la nube, para añadir mordiente al potencial de XBOX One. En un evento destinado a la prensa japonesa, centrándose así en la promoción de XBOX One para este mercado, que recordemos, verá la luz el próximo 4 de Septiembre, se ha expuesto cual es el potencial que este proceso de computación remota puede ofrecer a la consola de Microsoft.
Si bien, en la build llevaron a cabo una demostración técnica que permitía demostrar como aguantaba el rendimiento de una animación en tiempo real, ahora se hacen eco de cifras generales, que implicarían, un potencial equivalente a tres XBOX One o 32 XBOX 360. En el evento, Nico Nico Chokaigi 3, fue el responsable de llevar a cabo las explicaciones que daban cuenta de lo que el poder computacional de la nube es capaz de hacer, con el fin, de acaparar la atención de los curiosos desarrolladores nipones por implicarse en el uso de esta tecnología en el desarrollo de sus productos para la consola de Microsoft.

Puede que el carácter curioso de los japoneses ayude, en cierta manera, a indagar esta opción que parece estar, pero no usarse como debiera. El potencial de Cloud Computing es una de las tecnologías que está estableciendose en estas fechas, no solo por la implicación de Microsoft, con el fin de establecer mejoras notables de rendimiento que puedan terminar, en un futuro, con hardwares más básicos que se apoyen en hardwares muy potentes y, así, mejorar el rendimiento general de los juegos en su uso comercial. De hecho, hasta que punto el Cloud Computing es capaz de mover un juego, habría que hacer referencia a su concepto más básico, el juego vía streaming, como es el caso de Onlive, donde una tablet puede ejecutar, en su configuración más elevada, un juego de última generación.

Con esto, Microsoft vuelve a sacar a escena una de las “armas” de XBOX One, el Cloud Computing, que, solo podemos lamentar que no esté haciéndose uso de su potencial como estas demostraciones hacen gala.

http://soloxboxone.com/2014/04/28/la-nu ... -xbox-one/

Me gustaria que eso de la nube fuese algo verdaderamente impactante solo para que los niños rata se llevaran un owned y tuvieran que inventarse mierda nueva para dar por saco xD.
Falta que alguien lo diga para....

No seas gafe anda :P
a mi ese The División me pinta muy pero que muy bien. A ver que tal
Forzimbras escribió:
Nuhar escribió:Forzimbras, ya sabes que por mi parte solo te vacilo, bastante arriesgas con decir cosas, yo soy tu y hubiera estado bastante callado.

Solo espero que sigas viniendo a soltar algo para marear a la gente, me parto con eso y anima el foro jajaj

Lo se Nuhar XD Pero también es mi culpa por hablar demasiado (más de la cuenta a veces). Tengo que pensar más en dejar estar las cosas y que vayan viniendo por si solas. E3 incoming y tal y tal. En el grupo de whass ya me han llegado a llamar el Hacedor de Hype incluso, como si de un personaje de Juego de Tronos se tratase [carcajad]

Personalmente echare de menos tus comentarios sobre lo que bajo tu punto de vista y conocimiento podremos esperar del E3. Una pena la verdad.

Estoy con el compañero de antes, parece que no hay trolls a la vista y que siga asi.

" ¿¿Cuanto queda para el E3 Jose Francisco?? !!! "
Suponiendo que presenten gafas para one, que prefeririais.... Realidad virtual o realidad aumentada?
Comparan Project Cars con la vida real

Una carrera de un BMW en Laguna Seca.

El usuario de YouTube ADRIANF1esp ha creado un vídeo de Project Cars, el nuevo título de Slightlymad Studios –creadores de Need for Speed: Shift– en el que compara el juego con la vida real.

Así, podemos ver cómo luce una carrera con un BMW M3 GTS GT4 en el conocido circuito de Laguna Seca en la realidad y en lo virtual, para demostrar la sorprendente calidad gráfica del juego.

Llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U este mismo año. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron canceladas hace unos meses.

Os dejamos con el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Vandal

Wolfenstein: The New Order nos enseña una nueva muestra de su jugabilidad

Es otro extenso vídeo de los desarrolladores.

Info y Video: http://www.vandal.net/noticia/135065032 ... gabilidad/

Final Fantasy XV permitirá controlar a varios personajes

Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV, ofreciéndonos algunos pequeños nuevos detalles sobre esta entrega.

Así, el juego deja claro su enfoque en la acción y cómo será posible pasar de la exploración al combate automáticamente, y nos explica que podremos cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.

Sabemos también que podremos usar diferentes tipos de armas y que podremos "luchar contra los monstruos cooperando con un aliado", una función que será "importante en el juego", si bien se desconoce si será un modo cooperativo para dos jugadores o sólo la posibilidad de que la inteligencia artificial se sume a nosotros.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4, aunque no sabemos cuándo.

Vandal

Casi una hora de la jugabilidad de Evolve

Una partida desde cinco puntos de vista diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=PRGvH-1Lxxw

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135065033 ... de-evolve/

El desarrollo de Rainbox Six: Patriots sigue en marcha

Según un currículum de un trabajador.

Rainbox Six: Patriots, el videojuego de Ubisoft que lleva en desarrollo varios años y que ha pasado por diferentes fases de remodelación desde su anuncio, sigue en marcha. El proyecto de acción no ha sido cancelado, según un currículum de un diseñador.

Thomas Begne, team lead event scripter de Ubisoft Montreal, hace mención a un proyecto de la saga Rainbow Six. El diseñador comenzó a trabajar en este juego en "abril del 2014", es decir, este mismo año. Ubisoft no ha confirmado la noticia.

Puede que se trate simplemente de una nueva edición de la saga de acción o del renacer de Patriots en la nueva generación. Habrá que esperar al E3 2014, que se celebrará el próximo junio, para conocer detalles oficiales de Ubisoft.

Imagen

Meristation

Analisis de Child of Light:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-light/

Iron Galaxy preparados para Killer Instinct

Los desarrolladores de Divekick, Iron Galaxy, se han mostrado orgullosos y preparados para el desafío que supone el desarrollo de Killer Instinct.

Mas: http://soloxboxone.com/2014/04/28/iron- ... -instinct/

Microsoft presenta “Xbox Originals” el mejor entretenimiento en tu consola

Microsoft ha presentado el nuevo servicio de entretenimiento que llegará en junio a Xbox One, Xbox360 y otros dispositivos de Microsoft. Este nuevo servicio llamado, “Xbox Originals”, englobara producciones propias como, documentales, series, películas y eventos.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/28/micro ... u-consola/

de visión nocturna, que cada vez somos más los que jugamos a altas horas de la madrugada [carcajad] [carcajad]
Forzimbras escribió:

Y lo bien que lo pasamos?? [plas] [plas]

Tu cuenta lo que puedas contar que al foro le viene bien ese revuelo de hype [oki]
fjrblazquez escribió:
ajopedo escribió:Suponiendo que presenten gafas para one, que prefeririais.... Realidad virtual o realidad aumentada?

de visión nocturna, que cada vez somos más los que jugamos a altas horas de la madrugada [carcajad] [carcajad]

Prefiero realidad virtual, la aumentada no me llama.
Grinch escribió:Falta que alguien lo diga para....

No seas gafe anda :P

XD

ajopedo escribió:Suponiendo que presenten gafas para one, que prefeririais.... Realidad virtual o realidad aumentada?

De realidad alternativa

Por cierto vaya pintaza tiene The Division. Supongo que será PC, pero vaya ...
Darkcaptain escribió:Comparan Project Cars con la vida real

Una carrera de un BMW en Laguna Seca.

El usuario de YouTube ADRIANF1esp ha creado un vídeo de Project Cars, el nuevo título de Slightlymad Studios –creadores de Need for Speed: Shift– en el que compara el juego con la vida real.

Así, podemos ver cómo luce una carrera con un BMW M3 GTS GT4 en el conocido circuito de Laguna Seca en la realidad y en lo virtual, para demostrar la sorprendente calidad gráfica del juego.

Llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U este mismo año. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron canceladas hace unos meses.

Os dejamos con el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Vandal

Wolfenstein: The New Order nos enseña una nueva muestra de su jugabilidad

Es otro extenso vídeo de los desarrolladores.

Info y Video: http://www.vandal.net/noticia/135065032 ... gabilidad/

Final Fantasy XV permitirá controlar a varios personajes

Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV, ofreciéndonos algunos pequeños nuevos detalles sobre esta entrega.

Así, el juego deja claro su enfoque en la acción y cómo será posible pasar de la exploración al combate automáticamente, y nos explica que podremos cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.

Sabemos también que podremos usar diferentes tipos de armas y que podremos "luchar contra los monstruos cooperando con un aliado", una función que será "importante en el juego", si bien se desconoce si será un modo cooperativo para dos jugadores o sólo la posibilidad de que la inteligencia artificial se sume a nosotros.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4, aunque no sabemos cuándo.

Vandal

Casi una hora de la jugabilidad de Evolve

Una partida desde cinco puntos de vista diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=PRGvH-1Lxxw

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135065033 ... de-evolve/

El desarrollo de Rainbox Six: Patriots sigue en marcha

Según un currículum de un trabajador.

Rainbox Six: Patriots, el videojuego de Ubisoft que lleva en desarrollo varios años y que ha pasado por diferentes fases de remodelación desde su anuncio, sigue en marcha. El proyecto de acción no ha sido cancelado, según un currículum de un diseñador.

Thomas Begne, team lead event scripter de Ubisoft Montreal, hace mención a un proyecto de la saga Rainbow Six. El diseñador comenzó a trabajar en este juego en "abril del 2014", es decir, este mismo año. Ubisoft no ha confirmado la noticia.

Puede que se trate simplemente de una nueva edición de la saga de acción o del renacer de Patriots en la nueva generación. Habrá que esperar al E3 2014, que se celebrará el próximo junio, para conocer detalles oficiales de Ubisoft.

Imagen

Meristation

Analisis de Child of Light:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-light/

Iron Galaxy preparados para Killer Instinct

Los desarrolladores de Divekick, Iron Galaxy, se han mostrado orgullosos y preparados para el desafío que supone el desarrollo de Killer Instinct.

Mas: http://soloxboxone.com/2014/04/28/iron- ... -instinct/

Microsoft presenta “Xbox Originals” el mejor entretenimiento en tu consola

Microsoft ha presentado el nuevo servicio de entretenimiento que llegará en junio a Xbox One, Xbox360 y otros dispositivos de Microsoft. Este nuevo servicio llamado, “Xbox Originals”, englobara producciones propias como, documentales, series, películas y eventos.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/28/micro ... u-consola/

Madre Dark, como siempre a saco con noticias. xD

Vamos por partes.

El vídeo de Project Cars es impresionante, de vedad que no distinguía cual era el real life, hasta que he mirado los carteles de abajo.

Del Final Fantasy XV, he leído algunas cosas que me han gustado mucho, recordándome al fantástico Chrono Trigger, espero que no la caguen.

No pinta mal el Wolfestéin, aunque no es que me llame demasiado la atención, eso si, tiene mucho aire de fps a la antigua usanza.

El Evolve me encanta, la propuesta que hace para jugarla con amigos tiene que ser la hostia de divertido.

Del Rainbox Six Patriots a ver cuando se ve algo, el último al que jugué fue al primero que salió para la primera Xbox, y me eché unas viciadas importantes.

Child of Light = Must Have, solo puedo decir eso.

En cuanto a los Xbox Originals espero que puedan verse en España, al menos subtitulados, aunque las series preferiría que fueran dobladas >_<.
Hola, no se si este es el sitio correcto, he ido a juegos pero no he visto un general de juegos,me gustaria tener en un futuro juegos de survival horror, el outlast o dayligth no saldra para xbox?? Sabeis alguno de terror que este proximamente?

Ojala saquen el outlast, le tengo muchas ganas a este juego

Saludos
Forzimbras, tú no te preocupes, hombre. Si cada año que hay un E3 nos hypeamos cosa mala. Vamos, desde los tiempos de la súper que compraba la EGM en el kiosko frente al corte inglés de plaza cataluña (barcelona xD). Y más con consolas nuevas recién salidas.
Strife 117:

Child of Light es un Must have sin duda alguna, por 15€ te llevas (aun sin haberlo jugado) probablemente un maravilloso juego, con un diseño, sonido etc.. muy cuidado, dicen que la historia puede durar alrededor de 10 horas y tiene modo Coop (local, no online) este juego me tendrá entretenido unos días (aunque no creo que mas de 2 o 3 días xDDD) hasta que salga Watch Dogs, que aunque para algunos parece "la decepción/fracaso del año" a mi me sigue pareciendo otro Must dentro de ese genero.

La noticia del Rainbow Six espero que sea cierta, a mi siempre me han gustado un montón ese tipo de juegos (como los SWAT que hacía "Sierra", brutales), y el último video de Patriots que tiene un porrón de años, tenía muy muy buena pinta y lo recuerdo bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=WTrgNxeUWw8

Del Evolve me atrae bastante, pero tengo que ver todavía mas o leer opiniones para decantarme, no quiero tener el juego en 1 semana ya muy trillado... espero que tenga ese "enganche" del Left 4 Dead que muchos dicen :)

Del Project Cars ya ni comento xD, el volante ya lo tengo preparado... y su Hilo Oficial gracias al usuario Denis74 tenemos cada 2x3 nueva info, e incluso Videos de EOLianos jugando a la versión Alpha (o pre-alpha) de PC.

PD: E3.... 42 días.

EDIT: Mbustosb: De Outlast y Daylight solo se han leido posibles "rumores" sobre su llegada a Xbox One, pero nada confirmado. De ese tipo -aunque no iguales- tienes The Evil Within y Dying Light.
Hace cosa de un mes o mes y medio salio el tio Phil a la palestra y dijo:
"En este E3 se soltara la mayor bomba que se ha soltado en un E3"

Se empezó a especular por foros y tertulias la compra de Nintendo, algo realmente impensable, porque Nintendo "no necesita" pasta.

La compra de Sega no seria nada descabellada.

Lo raro es que aún no se haya filtrado nada de ninguna compañía, el año pasado a un mes del E3 se sabia prácticamente todo.
Jugué 45 minutos de Destiny, y era un poco aburrido

http://kotaku.com/i-played-45-minutes-o ... 1568127899

después de que leáis la noticia, mirar aquí

Imagen
Yo no.

Xd pero como decis . Habra gustos :P

A algunos el bordelands os parecera aburrido. A mi me ha dado horas de diversion xD
ciberfoxx escribió:Hace cosa de un mes o mes y medio salio el tio Phil a la palestra y dijo:

Se empezó a especular por foros y tertulias la compra de Nintendo, algo realmente impensable, porque Nintendo "no necesita" pasta.

Lo raro es que aún no se haya filtrado nada de ninguna compañía, el año pasado a un mes del E3 se sabia prácticamente todo.

Una compra de Nintendo es inviable a día de hoy, y no porque MS no tenga la pasta para compras 200 Nintendos si quiere, sino porque costaría tanto comprarla como incertidumbre habría acerca de si saldría rentable o no, visto lo visto con el panorama actual.

Comprar SEGA sí sería más asequible, o Atlus, o alguna del estilo.
La compra de Sega por parte de Microsoft siempre ha sido un movimiento que se tenia que haber dado hace años si Microsoft apostase por juegos, Sega tiene una cantidad de IPs brutal y mercado en Japon. Ahora con Phil no es descabellado pensarlo.

El problema en esa adquisicion es Sammy, que creo que tiene suficiente poder como para negar la operacion.
vamos que se cumple mi pronostico de Destiny... Borderlands Wanabe, pero sin la gracia y la novedad de este...

si ya kotaku empieza diciendo que es aburrido... con los hypeadores que son esta gente... malo malo... yo de todas formas los jugare ( por lo menos la beta ) y si veo que aburridete pasare... total este año tenemos halo y con ese mis horas de vicio shoteril estaran llenitas XD XD
WILL_2 escribió:vamos que se cumple mi pronostico de Destiny... Borderlands Wanabe, pero sin la gracia y la novedad de este...

si ya kotaku empieza diciendo que es aburrido... con los hypeadores que son esta gente... malo malo... yo de todas formas los jugare ( por lo menos la beta ) y si veo que aburridete pasare... total este año tenemos halo y con ese mis horas de vicio shoteril estaran llenitas XD XD

no lo había pensado y es cierto, una de las cosas que hacen grande a borderlands es la comedia.
vamos a ver que pasa con destiny
Bungie sobre Destiny: "No estamos favoreciendo la versión de PlayStation por encima de Xbox"

Imagen

Perdón , soy alérgico a las gilip*****

Aseguran tener a todos sus fans en la mente y prometen crear un juego que "desearán jugar".

Ante la total ausencia de información relacionada con Destiny en las consolas Xbox, uno de los seguidores de Bungie les ha preguntado directamente "por qué ignoran" a los fans de la consola de Microsoft, a lo que los creadores de Halo han respondido que no están ignorando a los fans de las consolas Xbox.

"¿Quién te está ignorando? Nosotros estamos justo aquí, haciendo un juego que esperamos adorarás. Estamos escuchando tus preguntas, y respondiendo a cada una de ellas cuando podemos. Si un usuario quiere jugar a un juego de Bungie, vosotros estáis siempre en nuestra cabeza cada día que pasa", ha respondido al respecto el community manager del estudio, David Dague.

Las críticas de algunos usuarios de Xbox vienen dadas porque hasta la fecha, no se ha mostrado Destiny funcionando en ninguna de las plataformas de Microsoft. Igualmente, la fase de pruebas beta del juego tan solo ha sido confirmada para las consolas PlayStation, lo que ha avivado este sentimiento de marginación.
Forzimbras escribió:
ciberfoxx escribió:Hace cosa de un mes o mes y medio salio el tio Phil a la palestra y dijo:

Una compra de Nintendo es inviable a día de hoy, y no porque MS no tenga la pasta para compras 200 Nintendos si quiere, sino porque costaría tanto comprarla como incertidumbre habría acerca de si saldría rentable o no, visto lo visto con el panorama actual.

Comprar SEGA sí sería más asequible, o Atlus, o alguna del estilo.

La posible exclusiva temporal de KH3...

La venta de Sony de sus acciones de SE...

Quizás vayan por ahí los tiros?
WILL_2 escribió:vamos que se cumple mi pronostico de Destiny... Borderlands Wanabe, pero sin la gracia y la novedad de este...

No me sorprenden esas impresiones, porque Destiny tampoco me ha dicho nada en ningún momento y más cuando ví de lo que trataba. Genérico parece, desde luego, y Bungie tiene un problema: que le sacas de Halo y luego todo se le parece a éste. Destiny recuerda mucho, muchísimo a Halo en estética. Pero claro: un Halo es un Halo.

@ciberfoxx

Ni idea.
NucelarGen escribió:Bungie sobre Destiny: "No estamos favoreciendo la versión de PlayStation por encima de Xbox"

Imagen

Perdón , soy alérgico a las gilip*****

Aseguran tener a todos sus fans en la mente y prometen crear un juego que "desearán jugar".

Ante la total ausencia de información relacionada con Destiny en las consolas Xbox, uno de los seguidores de Bungie les ha preguntado directamente "por qué ignoran" a los fans de la consola de Microsoft, a lo que los creadores de Halo han respondido que no están ignorando a los fans de las consolas Xbox.

"¿Quién te está ignorando? Nosotros estamos justo aquí, haciendo un juego que esperamos adorarás. Estamos escuchando tus preguntas, y respondiendo a cada una de ellas cuando podemos. Si un usuario quiere jugar a un juego de Bungie, vosotros estáis siempre en nuestra cabeza cada día que pasa", ha respondido al respecto el community manager del estudio, David Dague.

Las críticas de algunos usuarios de Xbox vienen dadas porque hasta la fecha, no se ha mostrado Destiny funcionando en ninguna de las plataformas de Microsoft. Igualmente, la fase de pruebas beta del juego tan solo ha sido confirmada para las consolas PlayStation, lo que ha avivado este sentimiento de marginación.

LOL xD
Forzimbras escribió:

No me sorprenden esas impresiones, porque Destiny tampoco me ha dicho nada en ningún momento y más cuando ví de lo que trataba. Genérico parece, desde luego, y Bungie tiene un problema: que le sacas de Halo y luego todo se le parece a éste. Destiny recuerda mucho, muchísimo a Halo en estética. Pero claro: un Halo es un Halo.

@ciberfoxx

Ni idea.

otro problema que tiene bungie es que de bungie solo queda el nombre... por que los padres fundadores y el 80% de los artistas de bungie se quedaron el 343 y Certain Affinity...

NucelarGen escribió:Bungie sobre Destiny: "No estamos favoreciendo la versión de PlayStation por encima de Xbox"

no hay nada peor que olvidarse de sus origines, si vale Bungie presento Halo a Apple y fue MS la que solto el taco para llevarselo, pero han sido 10 años estando ligados a MS y a su comunidad y que ahora les den de lado es bastante penoso por su parte... esto tambien lo extrapolo a otras empresas ligadas a la competencia que en la gen pasada pasaron de ella y le chuparon el ojete a MS... pero en el caso de Bungie es mas sangrante... por que 10 añitos con una comunidad tan implicada como la de Halo que poco a poco les fueron dando por el culo con sus estupideces ( lo de Bungie con los usuarios de Xbox en Halo Reach fue de traca, luego 343 intento solucionar el tema, pero ni de coña...)
WILL_2 escribió:
Forzimbras escribió:

@ciberfoxx

Ni idea.

otro problema que tiene bungie es que de bungie solo queda el nombre... por que los padres fundadores y el 80% de los artistas de bungie se quedaron el 343 y Certain Affinity...

+1

Es algo similar a Respawn con Infinity Ward, aunque no sea el mismo caso y los "porcentajes" sean distintos.

A mi Destiny nunca me ha llamado, pero mas que nada por que esa estética no me atrae (como tampoco Halo, Crackdown etc..) aun así, os dejo 2 Videos nuevos de The Destiny recién sacados del Horno:

http://www.youtube.com/watch?v=28hFyMKR ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=FVhDjTMS9JQ#t=56

Pero bueno, para mas detalles ya tenemos su Hilo Oficial del juego :p
El Destiny huele a bluf que tira para atrás, los últimos videos son una sucesión de mata-mata a enemigos coloridos con armas coloridas y compañeros coloridos, todo muy Borderlands.

No me dará mucha pena tampoco, han marginado a la base de usuarios que les dió toda la fama. Y Halo es Halo como bien dicen por ahí atras, una de las mejores sagas de la historia.

Mucho tiene que mejorar me parece a mi...
Con este juego vamos a ver por primera vez si triunfan, si el juego acaba siendo una mediocridad que venda bien fruto del potente marketing o si por el contrario fracasa. Muchos decían cuando Bungie abandonaba Halo que con el primer juego que hiciesen, se vería si Bungie es alguien al margen de Halo.

Queramos que no, el éxito de Bungie va ligado al de esa saga y viceversa, pero MS también estuvo muy encima en sus desarrollos y como siempre, aportando la mayor parte en el apartado del online y el matchmaking.

Halo sin Bungie tiene futuro garantizado (porque como han recordado antes, la gran mayoría de los cerebros de Bungie detrás de la saga, están entre otros estudios en 343, al igual que gente ex-Naughty Dog o Irrational Games). Pero ¿se puede decir lo mismo de Bungie sin Halo?
Forzimbras escribió:Con este juego vamos a ver por primera vez si triunfan, si el juego acaba siendo una mediocridad que venda bien fruto del potente marketing o si por el contrario fracasa. Muchos decían cuando Bungie abandonaba Halo que con el primer juego que hiciesen, se vería si Bungie es alguien al margen de Halo.

Queramos que no, el éxito de Bungie va ligado al de esa saga y viceversa, pero MS también estuvo muy encima en sus desarrollos y como siempre, aportando la mayor parte en el apartado del online y el matchmaking.

Halo sin Bungie tiene futuro garantizado (porque como han recordado antes, la gran mayoría de los cerebros de Bungie detrás de la saga, están entre otros estudios en 343, al igual que gente ex-Naughty Dog o Irrational Games). Pero ¿se puede decir lo mismo de Bungie sin Halo?

Ya te lo digo yo: NOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se van a dar un ostión importante y si no, al tiempo [poraki] [poraki]
Se dice que la Beta es este verano, a ver si se puede probar. Yo los videos que he visto, como dicen, me parece un Borderlands con estilo visual a lo Halo pero sin lo que los hace grandes a ambos. Muy generico parece todo
Gente, estais hablando mucho de la compra de SEGA cosa que me encantaria, pero esto a que viene? Ha habido rumores o algo? Porque veo que aqui se habla de ello pero me gustaria que me dijerais de donde sale esta opcion.

Y otra cosa, que tan viable es?
Me encanta que se juzgue un juego sin salir.
Destiny me parece un juego largo, muy largo, eso y jugabilidad borderlands y escenarios variados... Puede ser muy grande.
NucelarGen escribió:Imagen

Hombre, podremos elegir personajes femeninos en Division? estaria bien, no me gusta verle el ojete a los maromos en los TPS.
Que lo mismo luego nos equivocamos y resulta ser un pepino, pero me extrañaría. Ahora mismo Destiny es un producto de marketing brutal, y nada más. Y no se por qué, pero los productos con tanto marketing y publicidad en todas partes, siempre me echan para atrás, porque soy de los que piensa que lo bueno se vende solo porque no hace falta promocionarlo tanto.

Estas situaciones me recuerdan a las películas de cine con tropecientos anuncios en la TV diarios que luego vas y ves y son lo más comercial, genérico y rancio del mundo [carcajad]
Forzimbras escribió:Que lo mismo luego nos equivocamos y resulta ser un pepino, pero me extrañaría. Ahora mismo Destiny es un producto de marketing brutal, y nada más. Y no se por qué, pero los productos con tanto marketing y publicidad en todas partes, siempre me echan para atrás, porque soy de los que piensa que lo bueno se vende solo porque no hace falta promocionarlo tanto.

Estas situaciones me recuerdan a las películas de cine con tropecientos anuncios en la TV diarios que luego vas y ves y son lo más comercial, genérico y rancio del mundo [carcajad]

Destiny vendera bien, solo por llevar lo de "de los creadores de Halo" mucha gente saltara a por el... y sobretodo muchos antiguos usuarios de 360 que ahora estan en PS4... esperaran encontrar un Halo y muy posiblemente se llevaran un chasco gordo... viendo los nuevos videos y las previews... pinta a borderlands aburridete con graficotes... ojala me confunda ya que tengo muchas esperanzas puestas en el, pero viendo los ultimos videos/imagenes/Diarios de desarrollo y las declaraciones de los que ahora estan en Bungie... pufffff

exceso de confianza... y en algunos casos hasta prepotencia...
Neo_86 escribió:Gente, estais hablando mucho de la compra de SEGA cosa que me encantaria, pero esto a que viene? Ha habido rumores o algo? Porque veo que aqui se habla de ello pero me gustaria que me dijerais de donde sale esta opcion.

Y otra cosa, que tan viable es?

Es mera especulación compañero, no sale de ningún sitio :).

Tb se ha escuchado lo de comprar Nintendo y esto si q lo veo muy muy improbable.

Pero puestos a imaginar, si Micro incorpora a Sega como un first estudio y llega a un acuerdo con Nintendo para q distribuya sus sagas cómo Third, luego el mundo implosiona!!!!! :D :D :D
Joder acabo de ver el video del Project Cars vs Real Life y joder... casi me gusta mas el juego que la vida real [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi personalmente me sigue llamando Destiny. Sera que no veo mas alla de la estetica Halo y nubla mi juicio, pero sin llegar a ser quizas un triple A en ventas, creo que tendra su huequito en el salon de la fama de los mas vendidos a finales de año.

Joer es que es una jodida barbaridad de juegos que van a salir este año que me llaman la atencion... que vayan poniendo y a el soporte de disco duro para poder almacenar mis compras a la que menos juegue xD
Buscando el halo killer desde tiempos inmemoriales.. Y que conste que no me acaba de gustar del todo halo.
Es que comprar SEGA sería un golpe rotundo sobre la mesa por parte de la compañía que lo hiciese. Tiene demasiada experiencia a sus espaldas y muy suculentas IP's que engrosarían de manera bestial el catálogo que ya de por sí tuviese cualquier consola.
Kotaku: Jugue 45 minutos a Destiny y me aburri

Es un extenso (extensisimo, en verdad) articulo sobre una prueba que realizo un redactor de Kotaku en Washington.
Relata al dedillo como llegaron a las oficinas y la demo que probaron.

Solo fueron 45 minutos, y dejan claro que es poco para poder valorar de manera justa un juego tan grande, pero no salio muy impresionado precisamente.

Lo que mas le gusta es el diseño y el hecho de que sea un MMO "casual", no es un juego creado para que dejes de lado todo lo demas (otros juegos y actividiades) como ocurre con la mayoria de juegos del genero, por lo que se podra usar para vicios rapidos y esporadicos si no tienes mucho tiempo.

Pero durante la demo tuvo la sensacion de estar jugando a algo sin identidad propia. Al igual que Respawn se desligo de Activision y tuvo el dificil reto de mostrar algo con personalidad, Bungie pasa exactamente por la misma prueba, y le resulto imposible primero no comaprarlo con Boderlands, y segundo ver que le faltaba algo.

Textualmente alega que no sabia donde encajaba Destiny, cual es su espiritu e identidad? Lo unico que se le ocurre es catalogarlo de sci-fi, pero eso no es una identidad en si misma.
No produce la euforia de manejar un titan como en Titanfall, no te hace saltar la adrenalina como en Call of Duty, no tiene el encanto y espiritu de Borderlands, no tiene un sistema de botin adictivo como Diablo, no tiene el trasfondo e intriga de un Fallout (habia misiones secundarias con historia...pero facilmente olvidables), no tiene un aliciente politico de ciencia ficcion como Mass Effect.
Por lo poco que ha jugado, parece que lo unico reconocible es ser una version sin alma de Halo.

Quizas habria que juzgar Destiny por lo que es, y no por lo que ofrece comparativamente hablando, pero le falta ese algo, al menos por lo que jugo.

Personalmente espero que se equivoque, necesito que Destiny sea un gran juego cooperativo, pero si que en cierto modo da un poco de miedo que le falte un toque distintivo y unico.

Si le echais huevos aqui teneis el articulo: Fuente
Forzimbras escribió:Es que comprar SEGA sería un golpe rotundo sobre la mesa por parte de la compañía que lo hiciese. Tiene demasiada experiencia a sus espaldas y muy suculentas IP's que engrosarían de manera bestial el catálogo que ya de por sí tuviese cualquier consola.

Y abriría brecha en el mercado nipon, aparte de q la inyección económica para Sega seria muy importante, con lo q podría relanzar muchas de sus sagas. Claro q soñar es gratis :)
Pues a mi me la sopla kotaku., me la sopla que lo haga pseudo bungie o el papa.

La idea me encanta y estoy deseando darle
Lo de meristation hace tiempo que roza lo ridiculo, pero con esta se coronan, ya no saben como redactar los titulares para que sean negativos para xbox:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1974349

Que triste que esta gente viva de esto...
143083 respuestas