Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El Spiderman está en la store como es posible no estaba retrasado o me perdí algo
Xpectral escribió:Chicos,

¿Soy el unico al que el EVOLVE le recuerda tremendamente a este juego:?
Imagen

Ahora ya no
unisol360 escribió:El Spiderman está en la store como es posible no estaba retrasado o me perdí algo

Yo no lo veo
unisol360 escribió:El Spiderman está en la store como es posible no estaba retrasado o me perdí algo

Release date: 4/29/2014

En teoría sale hoy
Se que la 1º noticia no tiene mucho que ver con one pero la pongo sino es molestia :

Tendrás que ser mayor de 13 años para utilizar Cortana en tu móvil

Microsoft ha confirmado que la aplicación de Cortana, la versión de Siri de los de Redmond, no podrá ser utilizado por menores de 13 años en los dispositivos con Windows Phone 8.1.

Esta fue una decisión tomada acorde a la legislación norteamericana, así como con el Acta de Protección de la Privacidad Online de Niños de 1998, ya que según ellas, no se puede recabar información de menores de 13 años.

Y es que la función de Cortana no es otra que ayudar al usuario de la mejor manera posible, y para lograr dar una asistencia correcta y adecuada a cada persona, ha de conseguir la información pertinente a través de la relación de la persona con el dispositivo y a través de las preguntas que realice.

Por ello, si al abrir la app, Cortana detecta a través de la cuenta afiliada al dispositivo, que el usuario es menor de 13 años, saldrá un mensaje en la pantalla. "Lo siento, tendrás que ser un poco más mayor para que pueda ayudarte".

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1974366

------------------------------------------------------------

Los logros filtrados de Watch Dogs son falsos

Ubisoft ha confirmado que la lista es falsa, por lo que tendremos que esperar para conocer la oficial. Os dejamos con la noticia original.

http://www.vandal.net/noticia/135065035 ... on-falsos/

---------------------------------------------------------------

Michael Patcher: “Las diferencias entre Xbox One y PS4 son irrelevantes, ambas están obsoletas”

A estas alturas, casi todo el que se mueva por el mundo de los videojuegos y la información conoce a Michael Patcher; este analista de renta se especializa en las acciones que puedan afectar en la industria del videojuego; sin embargo suele ser muy desafortunado con sus “predicciones”.

En esta ocasión le toca el turno al hardware en el cual, Patcher afirma que se programo ya con obsolescencia y que lo único que puede empujar a estas nuevas consolas es el uso de la nube. Básicamente Patcher afirma que si Sony y Microsoft no se replantean su estrategia en cuanto al uso de este servicio, sus máquinas están condenadas a la obsolescencia en breve.

Algo de razón sí que es posible que lleve este señor; más aún cuando esgrime el argumento de que las diferencias entre el rendimiento de ambas consolas es irrelevante o lo será a medio plazo.

“Creo que es divertido, creo que la distinción entre estas dos consolas en términos de poder es realmente un titular de lo que es una cuestión práctica. No es como si alguien dice ‘oh, no puedo jugar el juego de lado a lado, y el juego en PS4 se juega mejor”.

“Quiero decir, tal vez se vea mejor, o eso es lo que dicen algunas personas, pero por lo general corre a la misma velocidad por lo que realmente no entiendo cómo algunas personas dicen que uno se ve mejor que el otro, al menos yo no les creo y estoy seguro de que el cliente promedio no puede. Así que no creo que vaya a haber ninguna diferencia en absoluto, y no creo que Microsoft vaya a tratar de poner el “poder de la nube ‘para compensar por cualquier cosa”.

Michael Patcher dijo que es interesante como ambas compañías están apostando por la nube aunque de diferente manera; sin embargo ve más palpable por ahora el tema de PlayStation Now al ser una tecnología ya conocida y en la que realmente no hace falta nada más que una maquina que ejecute el streaming desde la red.

Pero no acaba aquí la cosa ya que Patcher anima a Sony y Microsoft a trabajar más con el cloud computing y sus razones para ello es que la tecnología actual de servicios en la nube no necesita realmente a las consolas para ello:
“Por lo tanto, creo que los fabricantes de consolas van a tener que andar con mucho cuidado con el cloud computing, ya que según que tipo usen hará que sus máquinas obsoletas o no. Quiero decir, si sólo estamos trabajando en la nube con el streaming de un archivo, no nos importa lo que la caja que contiene, que es sólo un archivo que está funcionando en un servidor en algún lugar por lo que no es necesaria una consola realmente.”

Por último, sentencia alabando más a los servicios en la nube de Amazon que a los servicios Azure de Microsoft y da por ganador a Amazon Web Services en cuanto al tema del streaming de videojuegos.

http://soloxboxone.com/2014/04/28/las-d ... obsoletas/

Recordemos que este hombre fue el que dijo que la saga bordelands era malisima y se daria el batacazo.
Yo tambien quiero que me paguen diciendo tonterias de las cuales aun no le he visto acertar ni una xD

-------------------------------------------------------------------------

Así será Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark

Activision ha mostrado el aspecto que tendrá Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark. Si queréis ver cómo de temible lucirá el líder de los Decepticons en este nuevo título, prestad atención a la imagen que os mostramos aquí mismo.

Después de haber visto a Optimus Prime y a Bumblebee en Transformers Rise of The Dark Spark, toca ver el aspecto que mostrará Megatron, su mayor enemigo, en el nuevo título de la saga que está siendo desarrollado por Activision. La compañía ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver al líder de los Decepticons tanto en su forma robótica como en su transformación en vehículo armado. Para que no estéis más tiempo con la duda de si optarán por mostrarle con un aire más parecido al de las películas o por acercarse más a su versión original, aquí tenéis la imagen de Megatron.
Imagen
Activision ha mostrado el aspecto que tendrá Megatron en Transformers Rise of the Dark Spark. Si queréis ver cómo de temible lucirá el líder de los Decepticons en este nuevo título, prestad atención a la imagen que os mostramos aquí mismo.

Después de haber visto a Optimus Prime y a Bumblebee en Transformers Rise of The Dark Spark, toca ver el aspecto que mostrará Megatron, su mayor enemigo, en el nuevo título de la saga que está siendo desarrollado por Activision. La compañía ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver al líder de los Decepticons tanto en su forma robótica como en su transformación en vehículo armado. Para que no estéis más tiempo con la duda de si optarán por mostrarle con un aire más parecido al de las películas o por acercarse más a su versión original, aquí tenéis la imagen de Megatron.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... park-70076
Bueno, Patcher también fue el que dijo que Vita se comería a 3DS en ventas y tal...así que confío mucho en su palabra [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Bueno, Patcher también fue el que dijo que Vita se comería a 3DS en ventas y tal...así que confío mucho en su palabra [+risas]

Patchher DIOS [borracho] [burla2]
Chorrada de pregunta pero... ¿Cómo se inicia sesión automáticamente en la One? Llevo desde que salió con la consola y todavía no sé cómo se hace.
Antes lo hacía con el Kinect, pero desde hace un par de semanas, como no lo uso para absolutamente nada, lo metí de nuevo en su caja y ahora tengo que ir arriba donde pone iniciar sesión y elegir mi perfil, pero en mi consola sólo está el mío, no hay ningún otro.
En cambio en la 360 tengo 2, e inicia automáticamente con mi perfil.

Saludos
Gorkexo escribió:Chorrada de pregunta pero... ¿Cómo se inicia sesión automáticamente en la One? Llevo desde que salió con la consola y todavía no sé cómo se hace.
Antes lo hacía con el Kinect, pero desde hace un par de semanas, como no lo uso para absolutamente nada, lo metí de nuevo en su caja y ahora tengo que ir arriba donde pone iniciar sesión y elegir mi perfil, pero en mi consola sólo está el mío, no hay ningún otro.
En cambio en la 360 tengo 2, e inicia automáticamente con mi perfil.

Saludos

Solo inicia automaticamente poniendo la cara frente al kinect, sino te toca hacerlo manual. Un buen motivo para dejar enchufado kinect jajaja.
El Patcher este es más tonto que un bocao en la po... Cuando suelta algo es una obviedad que cualquiera sabe y, cuando no lo es, la caga. Qué sabra este de desfase.
Destiny on PC Isn't Happening Right Now, Bungie Says.

http://news.softpedia.com/news/Destiny- ... 9737.shtml

El que quiera jugarlo, de momento, a las consolas solamente...
¡Oh Dios mío!

El Giants....qué recuerdos...me gustaría volver a jugarlo...ese y el MESSIAH, aquél del querubín que iba metiéndose en el cuerpo de la peña...
mrbadnews escribió:¡Oh Dios mío!

El Giants....qué recuerdos...me gustaría volver a jugarlo...ese y el MESSIAH, aquél del querubín que iba metiéndose en el cuerpo de la peña...

Imagen

[carcajad]
Amazing Spiderman 2 ya disponible en la Xbox Store USA...

aqui un tio de Neogaf jugando a la version de XBOX ONE: http://www.twitch.tv/hannibal615

esto huele un poco mal... no??? osea, se dice que no sale y de buenas a primeras si sale??? uiiiiiinnnnnsssss
Es un poco raro lo de spiderman la verdad
Lo de Spiderman... yo creo que es tema de la distribución en Europa, que la hace Sony, y claro querrá vender más para PS4... Lo que pasó con el Disney Infinty para 360, por ejemplo, que también lo distribuye sony y llego medio año más tarde...
Está claro que se debió a algún tipo de desentendido entre Activision y MS y que finalmente ha habido "acuerdo". Extrañaba muchísimo que no se hubiese podido lanzar por temas técnicos cuando sale en todas las consolas habidas y por haber.
Forzimbras escribió:Está claro que se debió a algún tipo de desentendido entre Activision y MS y que finalmente ha habido "acuerdo". Extrañaba muchísimo que no se hubiese podido lanzar por temas técnicos cuando sale en todas las consolas habidas y por haber.

Pues lo de los "derechos " de sony .. esa teoria tuya ahora concuerda un poco mas .. no crees?

Por cierto los logros de spiderman en español en mi blog ( casita debajo de mi avatar) por si teneis curiosidad. No pongo el link otra vez para no hacer spam.
¿Y los juegos gratis de One para los Gold que? ¿Eso donde ha quedado? Llevo escuchando desde que salió que estaban al llegar.
Kastellanos escribió:¿Y los juegos gratis de One para los Gold que? ¿Eso donde ha quedado? Llevo escuchando desde que salió que estaban al llegar.

Yo supongo que hasta el E3 nada de nada, pero bueno, que ya queda poco :P
vitoxbc escribió:
Kastellanos escribió:¿Y los juegos gratis de One para los Gold que? ¿Eso donde ha quedado? Llevo escuchando desde que salió que estaban al llegar.

Eso es E3 fijo vaya, yo digo que dan el Ryse como primer juego
Black_snake escribió:
vitoxbc escribió:

Eso espero. Tal que así espero que este E3 me de otra vez las buenas sensaciones de por lo que dejé PS3 por Xbox 360 y así por Xbox One.

Por que hasta el momento... ni el catálogo ni nada, no me llama.
Digeron que seria a lo largo del 2014 y todavía estamos a lo corto xD
Demo de Lego: El Hobbit en el bazar. Saludos
Afiador escribió:Demo de Lego: El Hobbit en el bazar. Saludos

Madre, estoy de los Lego hasta... xD Se ve que solo ellos les dan Demos para el Bazar por que solo hay de esos.

Este E3, por lo que he leído por ahí irá cargado en Xbox One.
Black_snake escribió:
vitoxbc escribió:

Mi apuesta para primer juego de one gratis es... ¡Peggle 2! XD
Black_snake escribió:
vitoxbc escribió:

Yo tambien pienso que Ryse será el primer juego gratis con gold...

Por cierto.

Acá en méxico el de spiderman si esta disponible en la store.

:O :-?

Estoy viendo el stream y se ve.... demasiado old gen xD
ryse y deadrising3 seguro que son los primeros en regalar
No es por nada, pero creo que en los gwg suelen regalar contenido por valor de 25/30$

Hacer cuentas...
SaaMTricK escribió:ryse y deadrising3 seguro que son los primeros en regalar

haber haber estais realmente pensando en lo que escribis o poneis lo primero que se os ocura, ejej ( todo en plan broma, ok ) es imposible que regalen esos juegos y mas que en septimebre se habren nuevos juegos, se van a dejar pasta en traducir los juegos para regalar ni en sueños, esos jeugos les tienen que dar mucha pasta en nuevos mercados de xbox one en septiembre por lo que ilogico pensar en que esos juegos pasen a formar pparte de gold en corto tiempo, no os parece?

Yo apuesto más por juegos arcade por ahora: Max, Trials, etc. Ya me gustaría que fuesen otros juegos.

También apostaría por Plantas Vs Zombies.

Un saludo.
Nuhar escribió:No es por nada, pero creo que en los gwg suelen regalar contenido por valor de 25/30$

Hacer cuentas...

a que te refieres con gwg ( perdon por la ignorancia pero ahora no caigo? )
yo creo que los primeros juegos que den serán "fuertes" para dar un golpe de efecto, aunque insisto en que creo que microsoft optará por el "alquiler" de juegos mientras se tenga gold, en lugar de regalarlos.

al de arriba, gwg= games with gold
La idea sera regalar un juego retail y otro arcade, asi que yo apuesto mas por un Ryse + Max o algo de este corte.
Aunque lo mismo hasta que se devaluen bastante mas los retail, optan por 2 arcades. Recordar que MS ofrece gratis juegos cuyo valor ronda los 30€ en su conjunto, y solo Ryse ya lo duplica.
kaiser_sosse escribió:

Yo apuesto más por juegos arcade por ahora: Max, Trials, etc. Ya me gustaría que fuesen otros juegos.

También apostaría por Plantas Vs Zombies.

Un saludo.

Yo apostaría por el halo spartan asault, que lo bajaron de precio primero.
Quita1mosquito escribió:
Nuhar escribió:No es por nada, pero creo que en los gwg suelen regalar contenido por valor de 25/30$

Hacer cuentas...

a que te refieres con gwg ( perdon por la ignorancia pero ahora no caigo? )

GWG=Games With Gold.
Yo apuesto por
- Plantas contra Zombis: acaban de ponerle los micropagos, seria una forma facil de monetizarlo si lo regalaran.
- Peegle 2: bastante antiguo y es raro que un juego asi 'venda' mas, habiendo juegos arcade mejores a similar precio.
elhopillo escribió:yo creo que los primeros juegos que den serán "fuertes" para dar un golpe de efecto, aunque insisto en que creo que microsoft optará por el "alquiler" de juegos mientras se tenga gold, en lugar de regalarlos.

al de arriba, gwg= games with gold

Exacto.

MS dijo que GWG sería diferente a 360. lo que mas o menos parece indicar que daran juegos mas recientes, pero "rentados", tal como sucede en PSN.
si regalan algun juego seria arcade , de los primeros seria el halo spartan , si es este es malete me decepciono mucho
Apuesto por el lococycle o el powergolf, anda que no han dado codigos ni nada de esos juegos...

Y a ver si siguen dando los 30$ en juegos en xbox 360, que lo mismo lo dividen para las dos consolas y nos dan 1 y 1 juego, aunque puede que suban a 40 o 50$... quien sabe...
"The Amazing Spider-Man 2 aparece por error en el Store de Xbox One y se puede comprar y jugar
La versión puede no ser la final puesto que, recordemos, en la consola de Microsoft el juego fue retrasado."

http://www.3djuegos.com/noticia/142309/0/the-amazing-spiderman/xbox-one/store/
Yo creo que la diferencia será que darán un juego en lugar de dos. No creo que hagan sistema de alquiler, ya que se tirar piedras a su tejado, pues siempre se vanaglorian de que es tuyo para siempre lo que regalan.

Y veo que muchos decís que darán lo que queréis que den, pero no será así. Ryse, Dead Rising... Me parece imposible que den esos juegos. Al igual que plants vs. zombies.

Lococycle, Peggle, Golf. Eso es lo que darán, ya veréis xD
el Lococycle o Crimson Dragon son de los primeros que daran, porque seguramente no hayan vendido un cagarro y hay que publicitar a esos estudios.
Como ya he dicho, el segundo juego deberia ser uno retail, pero como ahora mismo todos estan muy caros, posiblemente busquen otro arcade.

Pero insisto, la dinamica de GwG es la de ofrecer un retail junto a un arcade, como hasta ahora, con la salvedad de que no podran recurrir a juegos muy antiguos.
NosferatuX escribió:el Lococycle o Crimson Dragon son de los primeros que daran, porque seguramente no hayan vendido un cagarro y hay que publicitar a esos estudios.
Como ya he dicho, el segundo juego deberia ser uno retail, pero como ahora mismo todos estan muy caros, posiblemente busquen otro arcade.

Pero insisto, la dinamica de GwG es la de ofrecer un retail junto a un arcade, como hasta ahora, con la salvedad de que no podran recurrir a juegos muy antiguos.

Mira los juegos que daban en ps3 y mira los que dan en ps4, no te extrañe mucho que te den un arcade y con suerte quizas un Indie.

En un futuro daran mejores juegos pero por lo que pagamos no te van a dar ni un solo juego Retail minimo hasta el 2015.
Puede ser que al final den juegos al principio tipo Crimson Dragon si, todo depende de como quieran empezar de fuerte.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que deberían modificar algo el GWG, porque no me parece muy justo que gente que hemos pagado por juegos nos veamos con que luego lo regalan. De momento no me ha pasado pero me parece que gracia poca debe hacer. Podrían al menos dar un cheque o una gift card con lo que cuesta el juego en ese momento en el que lo regalan, tampoco creo que sea mucho pedir.
GoitxoCv escribió:Yo creo que deberían modificar algo el GWG, porque no me parece muy justo que gente que hemos pagado por juegos nos veamos con que luego lo regalan. De momento no me ha pasado pero me parece que gracia poca debe hacer. Podrían al menos dar un cheque o una gift card con lo que cuesta el juego en ese momento en el que lo regalan, tampoco creo que sea mucho pedir.

No. el objetivo de los GWG es publicitar un determinado estudio, o un determinado juego del que estan a punto de sacar un DLC o una secuela. Si diesen un GiftCard de 20€ al mes habria gente sacandose cuentas fantasmas de Live Gold solo por sacarse 240€ en giftcards al año.

asi que, me reafirmo:
Retail: Plantas contra Zombies porque le han metido micropagos y con la pecha de shooters que ha arrancado la consola (COD, Battlefield4, TitanFall y PvsZ, siendo este ultimo el que menos publicidad ha recibido) habra vendido poco, y si quieren monetizar un juego con micropagos lo ideal es que el juego sea muy barato, o casi gratis.
Arcade: Peegle 2 o Lococycle, son estudios pequeños y han vendido poco. no les vendria mal algo de publicidad.
Aviso que el Games with Gold está sujeto a cambios. Ya lo avisó Spencer y es más: no se descarta incluso que se adopte el mismo modelo de PSN, con juegos de "alquiler" mientras dure la suscripción a cambio de poder ofrecer en ese alquiler juegos triple A recientes. La opción contraria sería mantener el GWG tal y como está en 360, pero debería seguir siendo a costa de ofrecer juegos en propiedad sí, pero más antiguos (ya que no es lo mismo contratar un alquiler de la licencia de uso que comprar la cesión de la propiedad). Ahora mismo todo está en el aire.

¿Qué modelo preferís vosotros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
f5inet escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que deberían modificar algo el GWG, porque no me parece muy justo que gente que hemos pagado por juegos nos veamos con que luego lo regalan. De momento no me ha pasado pero me parece que gracia poca debe hacer. Podrían al menos dar un cheque o una gift card con lo que cuesta el juego en ese momento en el que lo regalan, tampoco creo que sea mucho pedir.

No. el objetivo de los GWG es publicitar un determinado estudio, o un determinado juego del que estan a punto de sacar un DLC o una secuela. Si diesen un GiftCard de 20€ al mes habria gente sacandose cuentas fantasmas de Live Gold solo por sacarse 240€ en giftcards al año.

asi que, me reafirmo:
Retail: Plantas contra Zombies porque le han metido micropagos y con la pecha de shooters que ha arrancado la consola (COD, Battlefield4, TitanFall y PvsZ, siendo este ultimo el que menos publicidad ha recibido) habra vendido poco, y si quieren monetizar un juego con micropagos lo ideal es que el juego sea muy barato, o casi gratis.
Arcade: Peegle 2 o Lococycle, son estudios pequeños y han vendido poco. no les vendria mal algo de publicidad.

Pero que tiene que ver lo que he dicho con lo que has argumentado. He dicho que si tienes el juego que regalan te compensen con un vale de lo que cuesta ese juego en ese mismo momento para que puedas comprar cualquier juego en el bazar, que se sumen a tu monedero vaya, no que te den 20 euros cada mes simplemente por ser GOLD. A mí me tocaría la cebolleta haber gastado dinero en un juego y que otros se lo lleven por la cara, y eso que no me ha pasado todavía, pero pasará.
Forzimbras escribió:Aviso que el Games with Gold está sujeto a cambios. Ya lo avisó Spencer y es más: no se descarta incluso que se adopte el mismo modelo de PSN, con juegos de "alquiler" mientras dure la suscripción a cambio de poder ofrecer en ese alquiler juegos triple A recientes. La opción contraria sería mantener el GWG tal y como está en 360, pero debería seguir siendo a costa de ofrecer juegos en propiedad sí, pero más antiguos (ya que no es lo mismo contratar un alquiler de la licencia de uso que comprar la cesión de la propiedad). Ahora mismo todo está en el aire.

¿Qué modelo preferís vosotros?

Pues viendo el catalogo de PSN+ .... creo que prefiero algo asi.

De los que han dado en el 360, tan solo Hitman es el que mas me ha gustado y que nunca compré, Halo, gears sleeping dogs, esos ya los habia comprado.
143083 respuestas