Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo prefiero el modelo que sigue el Plus de la otra. Si de todas formas, los juegos digitales los tenemos en alquiler [+risas]. Y hoy en día, quien no tiene gold todo el año? Prefiero el modelo del plus y que nos den juegos mejores. En xbox 360 el 90% de los juegos los tenia ocupando hdd, sin más.
KindapearHD escribió:Pues yo prefiero el modelo que sigue el Plus de la otra. Si de todas formas, los juegos digitales los tenemos en alquiler [+risas]. Y hoy en día, quien no tiene gold todo el año? Prefiero el modelo del plus y que nos den juegos mejores. En xbox 360 el 90% de los juegos los tenia ocupando hdd, sin más.

KindapearHD, viendo tu firma... Pronostica algo para esta tarde... :p
KindapearHD escribió:Pues yo prefiero el modelo que sigue el Plus de la otra. Si de todas formas, los juegos digitales los tenemos en alquiler [+risas]. Y hoy en día, quien no tiene gold todo el año? Prefiero el modelo del plus y que nos den juegos mejores. En xbox 360 el 90% de los juegos los tenia ocupando hdd, sin más.

Hombre si para que den juegos mejores han de ser en alquiler yo también me apunto, porque si que es cierto que los que han ido dando en la 360 algunos dejaban mucho que desear la verdad.
Yo preferiría un sistema que fuera más allá, en el que tengamos juegos en préstamo como psn+, en propiedad como ahora y además un sistema de alquiler barato para poder desbloquear juegos durante 2 o 3 días a modo de videoclub.
hadock0 escribió:

KindapearHD, viendo tu firma... Pronostica algo para esta tarde... :p

Me cagaría en todo si no pasasemos....con lo cual, cualquier resultado que nos sirva [carcajad]

Perdón por el Offtopic! [angelito]

Aunque yo pronostico un 2-2 y mañana un 2-1 para el Chelsea, ya que estamos [sati]
WILL_2 escribió:Acaba de decir Major Nelson que el Spiderman ya esta disponible en el Bazar USA, vamos que no es version incompleta como dicen los inutiles de 3DJuegos...

el viernes en los bazares europeos ( el viernes es la fecha oficial en europa ).

El tweet de Nelson...
Imagen
hadock0 escribió:
WILL_2 escribió:Acaba de decir Major Nelson que el Spiderman ya esta disponible en el Bazar USA, vamos que no es version incompleta como dicen los inutiles de 3DJuegos...

el viernes en los bazares europeos ( el viernes es la fecha oficial en europa ).

El tweet de Nelson...
Imagen

ç

FAKE FAKE
ESTO ES "IMPOSIBOL"

xD
NucelarGen escribió:New Wolfenstein The New Order New Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=aNSnw7dLraw

Pintaza
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:New Wolfenstein The New Order New Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=aNSnw7dLraw

Pintaza

Brutísimo el Mayhem [360º]
me podeis aclarar una cosita? cuanto tarda los juegos a instalar en el disco duro? vi un video hace cuando salio la consola y el juego rise llevava muchisimo tiempo a instalar.. aun sigue asi?

muchas gracias a todos!!!!
Espero que MS este año en el E3 no sea el conejillo de indias, y como suele hacer, de su conferencia antes que el resto. Si ha aprendido del año pasado, a ver si se pone en ello y da la charla despues de la otra compañía....
No hay un tiempo estandar para todos los juegos. Depende del tamaño y de que unos permiten empezar a jugar cuando van por el 25%, otros por el 50, otros por el 75, etc. Sin contar con que las actualizaciones esenciales de cada juego se meten dentro del tiempo de instalación, lo cual en el caso de Rise, la descarga de una actualización de mas de 10GB que tiene, pues es normal que tarde más en completarse.
Forzimbras escribió:No hay un tiempo estandar para todos los juegos. Depende del tamaño y de que unos permiten empezar a jugar cuando van por el 25%, otros por el 50, otros por el 75, etc. Sin contar con que las actualizaciones esenciales de cada juego se meten dentro del tiempo de instalación, lo cual en el caso de Rise, la descarga de una actualización de mas de 10GB que tiene, pues es normal que tarde más en completarse.

10gb? [mad] joooer jajaja lo puedo jugar sin tener q actualizar o encuanto actualiza? pero normalmente es rapida la instalacion?
Cuestión importante:

Se me acaba el live en unos dias, concretamente el día 7 de Mayo, y tengo la consola vinculada con un amigo (su cuenta principal en la mia y la mia en la suya y bla bla bla).

Tengo entendido que el live, al igual que los juegos, se comparte, es decir, si él tiene live y yo no, puedo gorronear a mí conveniencia.

Pero mí pregunta va en el sentido de si ese gorroneo del live es limitado, quiero decir, seguiré teniendo el mismo live que tenía cuando pagaba? puedo bajar dlcs, juegos etc... con ese live? tengo derecho a partys?

Es que esa duda para mí es importante.
pinaculo escribió:Cuestión importante:

Se me acaba el live en unos dias, concretamente el día 7 de Mayo, y tengo la consola vinculada con un amigo (su cuenta principal en la mia y la mia en la suya y bla bla bla).

Tengo entendido que el live, al igual que los juegos, se comparte, es decir, si él tiene live y yo no, puedo gorronear a mí conveniencia.

Pero mí pregunta va en el sentido de si ese gorroneo del live es limitado, quiero decir, seguiré teniendo el mismo live que tenía cuando pagaba? puedo bajar dlcs, juegos etc... con ese live? tengo derecho a partys?

Si, tendrás acceso a todo.

Un saludo.
pinaculo escribió:Genial.

Gracias tio

Ahora te falta convencerle que pague el live xDDDDDDDDDD
¿Cómo puede ser que ya esté el spiderman 2 si estaba cancelado en xbox one?

¿Si había sido cancelado porque la xbox one no podía moverlo a 720p 30 fps, a qué resolución sale?

¿Entonces tenemos esperanzas de que watch dogs y murdered soul suspect salgan o siguen cancelados?

Todas estas preguntas vienen de titulares de revistas del "sector" """"""profesional"""""" del mundo de los videojuegos. Y si alguien no se lo cree que ponga Spiderman 2 xbox one en google y los titulares son impresionantes xD.

Eso si, como hoy sale a 1080p 30fps igual que en la vecina ya no interesa, pasemos al siguiente...
Lo de la prensa con spiderman 2 y Xbox one ha sido de vergüenza. Han mentido descaradamente durante todo este tiempo.

Sobre el E3 decir que seguro que MS da su conferencia primero, pero que haga lo quebdice que va a hacer, no parar de mostrar juegos, y el que venga detrás que tenga cojones de reírse de algo.
leylha escribió:¿Cómo puede ser que ya esté el spiderman 2 si estaba cancelado en xbox one?

¿Si había sido cancelado porque la xbox one no podía moverlo a 720p 30 fps, a qué resolución sale?

¿Entonces tenemos esperanzas de que watch dogs y murdered soul suspect salgan o siguen cancelados?

Todas estas preguntas vienen de titulares de revistas del "sector" """"""profesional"""""" del mundo de los videojuegos. Y si alguien no se lo cree que ponga Spiderman 2 xbox one en google y los titulares son impresionantes xD.

Eso si, como hoy sale a 1080p 30fps igual que en la vecina ya no interesa, pasemos al siguiente...

Revistas del sector sobre todo las españolas siempre tienen que meter una puya o algo en las noticias de Xbox One, se les ve el plumero a leguas vamos XD. Si hacemos un post con todas las burradas que han soltado desde antes del lanzamiento de la consola habría para escribir un post enorme [+risas].

Es más a Activison le conviene lanzarlo ahora no cuando ya salieron todas las versiones, vamos si quieren vender algo en One es lo lógico.
El sector español y sus medios afines (el 99%) dan asco. Todos. Me compadezco de quien sigue recurriendo a esos panfletos buscando información objetiva para guiarse por ella. Yo siempre tiro del extranjero, por muy español que sea yo, porque no pienso dar de comer con mis visitas a un medio que más que informar hace de catálogo publicitario de determinada marca que le paga los banners y demás publicidad. Eso que lo hagan sus feligreses.

Estas webs generalmente tiran para el sol que mas le calienta, y ese sol es quien le pone maletines de por medio para dorar la píldora a unos (porque les conviene para seguir trincando) y echar mierda sobre otros, a base de titulares sensacionalistas como que X juego no saldrá en One por problemas técnicos, que Bungie ha dicho que no está interesada en los usuarios de One, y demás salvajadas manipuladas con toda la jeta del mundo. Y eso que dicen que la información es poder, pero por desgracia, en este país, ese poder está en manos de completos vendidos (iba a poner un insulto en lugar de vendidos, pero mejor no lo hago para que no borren el mensaje).
Alguien podría poner alguna web de noticias, análisis, etc. aunque sea extranjera que sea bastante neutral? y en caso de que no pueda ser neutral, que sea más decantada hacia Xbox?

Gracias!!
Wrathfull escribió:
pinaculo escribió:Cuestión importante:

Si, tendrás acceso a todo.

Un saludo.

Tengo entendido que tendrás acceso a todo, pero no estoy seguro de si el que no paga, puede beneficiarse de las ofertas de sólo Gold, alguien lo sabe?
El tema de las revistas y webs no creo que sea tal y como decís , ya que si no me equivoco uno de los grupos editoriales más potentes e importante de este país como es el Grupo Prisa tiene un acuerdo con Microsoft.

Y dentro de ese grupo están meri y algunas webs más.
Fantasy maniac escribió:El tema de las revistas y webs no creo que sea tal y como decís , ya que si no me equivoco uno de los grupos editoriales más potentes e importante de este país como es el Grupo Prisa tiene un acuerdo con Microsoft.

Y dentro de ese grupo están meri y algunas webs más.

Y la errata de Meri de :

Bungie ignora la xbox .

o 3djuegos:
La versión de la store es una version no oficial ni acabada

Entre otras cosas demuestra mucho su interes por quedar bien .
Microsoft Registers Mysterious Domains XboxAb.com and XboxAb.net

http://www.dualshockers.com/2014/04/29/ ... boxab-net/
Solamente he aportado un dato,se ha insinuado que los medios están comprados y el único acuerdo que hay entre medios afecta a Microsoft.

Muchas veces se ven fantasmas donde no los hay.
Pues eso. Yo no he querido mentar para evitar alusiones, pero esa revista, aparte de su cagada que data de ayer mismo, tiene una línea editorial en un determinado sentido que viene de años antes de firmar el acuerdo con MS, ya que también tiene acuerdos con Sony y con Nintendo, pero se ve que alguien le paga más para favorecer en sus noticias y avances a determinada consola y despotricar de las demás. Sin contar con que más de una vez, los redactores han hecho públicas sus preferencias, que no van por el camino de Microsoft precisamente y sí en la senda de aquélla otra más favorecida en sus noticias/avances/análisis. Casualidades de la vida.

Voy a ser bueno y a pensar que obedece a una simple casualidad, sin más. Como el resto de revistas españolas, venga.
No sabía de esos acuerdos,aunque buscando en google(quizás no busco bien) no he encontrado nada sobre ellos.

Y me parece normal que los redactores tengan preferencias ya que el ser objetivo es imposible en ningún ambiente.
Meristation, la web sonyzombi por excelencia, a favor de Microsoft. Claro claro.

Han llevado el dicho "la plei es la plei" a su máxima expresión. Menudo duo forman con la hobby consolas, tal para cual. EN fin, lo del Spiderman es otra de tantas, desinformación para que el usuario medio, que no sabe ni por donde le da el aire, se quede con la falta de apoyo a MS y pista, no quieren saber nada. En general el lector de Meri y Hobby aun cree que la xbox hay que conectarla cada 24h a internet..
No ves nada de ellos en Google porque se remontan a los años 90. El acuerdo de MS que es el reciente, es el que sale por ello en primera plana. Hasta hace nada, ya sabemos quién era la única que no patrocinaba a nadie.
Supongo que será eso.
Yo no creo que haya maletines en todos los casos. Es más creo que los maletines en webs de nuestro país serán algo muy raro. Simplemente hacen como en la televisión, dan al público lo que quiere ver. Que tienes márgenes de audiencia gigantes con sálvame y cosas así, pues pones eso y que te quiten lo bailado. Que la gente en este país quiere que se hunda ms pues pones titulares ambiguos buscando tergiversar de manera sutil las noticias y ganas visitas, la publicidad te dará más dinero por más visitas, etc...
Yo también lo supongo. Casualidades everywhere.
Forzimbras escribió:Yo también lo supongo. Casualidades everywhere.

Teniendo el trabajo que tienes estarás mucho mejor informado que yo.
He visto el tráiler del Watch Dogs y tiene buena pinta. Con el filtro de la TV de interpolar fotogramas...leches los juegos tienen que hacerlos a 60 fps, si no ¿para qué cambio de gen?.

De Watch Dogs creo que el juego va a ser más de lo que parece, al mismo tiempo que Destiny creo que será menos de lo que parece. Es decir las apariencias y la realidad en estos casos me parecen están invertidas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:He visto el tráiler del Watch Dogs y tiene buena pinta. Con el filtro de la TV de interpolar fotogramas...leches los juegos tienen que hacerlos a 60 fps, si no ¿para qué cambio de gen?.

De Watch Dogs creo que el juego va a ser más de lo que parece, al mismo tiempo que Destiny creo que será menos de lo que parece. Es decir las apariencias y la realidad en estos casos me parecen están invertidas.

+1. Sobre Meristation...

Imagen
NucelarGen escribió:Microsoft Registers Mysterious Domains XboxAb.com and XboxAb.net

Mmmm... Fortaleza incoming? (Mi cuerpo pide realidad virtual/aumentada) xD
Fantasy maniac escribió:
Forzimbras escribió:Yo también lo supongo. Casualidades everywhere.

Teniendo el trabajo que tienes estarás mucho mejor informado que yo.

Q poca vergüenza tienes...
La opción ignore es lo mejor que tiene este foro XD
El que empiece a tirar puyitas a otros usuarios o buscando piques personales se lleva premio. }:/
Ovrz1 escribió:Meristation, la web sonyzombi por excelencia, a favor de Microsoft. Claro claro.

Han llevado el dicho "la plei es la plei" a su máxima expresión. Menudo duo forman con la hobby consolas, tal para cual. EN fin, lo del Spiderman es otra de tantas, desinformación para que el usuario medio, que no sabe ni por donde le da el aire, se quede con la falta de apoyo a MS y pista, no quieren saber nada. En general el lector de Meri y Hobby aun cree que la xbox hay que conectarla cada 24h a internet..

Yo solo decir que mi firefox bloqueó el solo la web de meristation xD
Jooooseph escribió:Que les parece algo asi? :)

https://www.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

Que sería lo suyo añadir algo de ese tipo en una actualización de "las gordas", pero no sé si lo llegaremos a ver.

Gran aporte.
Jooooseph escribió:Que les parece algo asi? :)

https://www.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

quierooouuuu
atlasFTW escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Registers Mysterious Domains XboxAb.com and XboxAb.net

Mysterious domain...¿Qué será?
Forzimbras escribió:
atlasFTW escribió:

Mysterious domain...¿Qué será?

No se, seguro que tu sabes más que nosotros [qmparto]
143083 respuestas