El sector español y sus medios afines (el 99%) dan asco. Todos. Me compadezco de quien sigue recurriendo a esos panfletos buscando información objetiva para guiarse por ella. Yo siempre tiro del extranjero, por muy español que sea yo, porque no pienso dar de comer con mis visitas a un medio que más que informar hace de catálogo publicitario de determinada marca que le paga los banners y demás publicidad. Eso que lo hagan sus feligreses.
Estas webs generalmente tiran para el sol que mas le calienta, y ese sol es quien le pone maletines de por medio para dorar la píldora a unos (porque les conviene para seguir trincando) y echar mierda sobre otros, a base de titulares sensacionalistas como que X juego no saldrá en One por problemas técnicos, que Bungie ha dicho que no está interesada en los usuarios de One, y demás salvajadas manipuladas con toda la jeta del mundo. Y eso que dicen que la información es poder, pero por desgracia, en este país, ese poder está en manos de completos vendidos (iba a poner un insulto en lugar de vendidos, pero mejor no lo hago para que no borren el mensaje).