Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

[boing]
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w
NucelarGen escribió:Pero vamos, pronto volveré. Estoy entrando para el E3

Imagen

========================4=
Microsoft registra el dominio XboxAB

Podrían estar relacionados con la entrada de Microsoft en el campo de la realidad virtual.

La compañía norteamericana Microsoft acaba de registrar la misteriosa marca XboxAB a unas semanas del E3 de Los Angeles.

Concretamente, durante las últimas horas se ha descubierto que Microsoft ha registrado los dominios xboxab.com y xboxab.net, de momento ambos redirigiendo al buscador Bing.

'AB' podría estar relacionado con la realidad aumentada, un aspecto que Microsoft ha estado persiguiendo durante los últimos años. Estos registros también podrían tener cierta relación con el dispositivo de realidad virtual que estarían desarrollando para competir con Oculus Rift y Project Morpheus.

Durante las últimas semanas Microsoft también ha registrado marcas como '‘Eden Fall' y 'Secrets and Treasure', para su uso exclusivo en videojuegos.

Es probable que durante la conferencia de prensa que ofrezca la compañía durante el E3, podamos contar con información adicional sobre estos últimos registros.

Me encanta el video del wolfstein de la ruta tranquila y la ruta donde la lia parda :P
Grinch escribió:

Mola :P

Algo asi estaria de lujo pero va a ser que no, al menos de momento

Imagen

.

Supongo quieres decir entrenando .

xD
XboxAB= Xbox Adbansed Bisualisasion
Grinch escribió:

Imagen

.

Supongo quieres decir entrenando .

xD

joer.....maldito movil [buuuaaaa]
Forzimbras escribió:XboxAB= Xbox Adbansed Bisualisasion

o Adbansed Balanseasion
¿A vosotros os suena el "bip" de la consola cuando le da la gana?.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Me retracto. Sigues molando [oki]

o

XboxAB = Xbox Anti Babas

oju que sueñooooooo ...
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Me retracto. Sigues molando [oki]

Imagen
eloskuro escribió:

o Adbansed Balanseasion

O Amazing box [carcajad]

CUANDO SALE ESO POR DIOS, estoy del fondo negro del interfaz hasta las narices [buaaj] [buaaj] [buaaj]

fondo que queramos, animacion, brillo, opacidad de las casillas [boing] [boing] [boing]

EDITO: buaaaa, es un concept creado por un fan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Horizonte de sucesos escribió:
eloskuro escribió:

o Adbansed Balanseasion

O Amazing box [carcajad]

o amazing boxman

XD
darksch escribió:¿A vosotros os suena el "bip" de la consola cuando le da la gana?.

Si, los otros dias me fije, es como las puertas cuando hace calor y se dilata la madera [+risas]
Venga gente que la one esta dominando. en los 10 hilos mas activos 3 son de xbox one xD
O Xbox A Bé que nos traen
Forzimbras escribió:O Xbox A Bé que nos traen

Imagen
Forzimbras escribió:O Xbox A Bé que nos traen

After begin ^^ Y aparece un video en que la xbox se transforma en sayajin nivel 2
El productor de Day Z visitó MS y le explicaron los planes de futuro, hablaron de Day Z en One y desde MS le enseñaron algo que lo dejó alucinando y que según expuso en twitter, se preguntaba cómo no habían hecho público eso aún.

¿Qué creéis? ¿Veremos "eso" en el E3?
A los que decís que si no pensamos antes de escribir cuando creemos que existe posibilidad de sacar Steam en Xbox One ...

¿Sabéis para qué se hacen los juegos exclusivos?, para vender consolas. No existe otro motivo. Microsoft como fabricante de Xbox One, quiere vender muuuchas Xbox One. Como desarrollador de Windows, le interesa vender muuuchos Windows. Ahora bien, ¿qué ocurriría en el hipotético caso que saliera un Steam para Xbox One?, ¿Microsoft vendería más o menos Xbox One?, pues ahí tenéis la respuesta.

En cuanto a compatibilidad de arquitecturas, ya lo dije en el primer post, pero insisto porque creo que se os ha pasado por alto: todo lo que esté desarrollado para Windows 8, supone prácticamente esfuerzo 0 a la hora de hacer un port a Xbox One, así que todos esos títulos, y aquellos que se desarrollen para Dx12 (creado principalmente para ser cross hardware), podrían salir perfectamente.

Igual que Microsoft probablemente ingrese algo de pasta por cada juego digital vendido en el Live, el acuerdo con Steam tendría que ir en ese sentido, es decir, los juegos o costarían un poco más o una pequeña parte iría para MS (repartir entre MS y Valve). ¿Creéis que a Valve no le interesa disponer de otra plataforma donde se use Steam y se compren juegos?, ¿Sería mejor no permitir a MS introducir Steam en One, y que Valve ingresara 0€ desde One's?

Todo esto sin haber mencionado lo que supondría para los jugadores, poder disponer en One de algunos juegos exclusivos para PC. Se venderían consolas por un tubo y tanto Microsoft como Valve ganarían un montón de pasta.

Forzimbras escribió:El productor de Day Z visitó MS y le explicaron los planes de futuro, hablaron de Day Z en One y desde MS le enseñaron algo que lo dejó alucinando y que según expuso en twitter, se preguntaba cómo no habían hecho público eso aún.

Pues seguramente lo veamos... si es tan interesante, el E3 de este año es el lugar más adecuado para que todo el mundo lo vea.
Prefiero ver otros, Menudo pastel de juego
Forzimbras escribió:El productor de Day Z visitó MS y le explicaron los planes de futuro, hablaron de Day Z en One y desde MS le enseñaron algo que lo dejó alucinando y que según expuso en twitter, se preguntaba cómo no habían hecho público eso aún.

2 preguntas

¿Link al twitter del personaje en cuestión?

¿Tu sabes de que se trata?

Un saludo
WILL_2 escribió:

CUANDO SALE ESO POR DIOS, estoy del fondo negro del interfaz hasta las narices [buaaj] [buaaj] [buaaj]

fondo que queramos, animacion, brillo, opacidad de las casillas [boing] [boing] [boing]

EDITO: buaaaa, es un concept creado por un fan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
hsaoud escribió:A los que decís que si no pensamos antes de escribir cuando creemos que existe posibilidad de sacar Steam en Xbox One ...

¿Sabéis para qué se hacen los juegos exclusivos?, para vender consolas. No existe otro motivo. Microsoft como fabricante de Xbox One, quiere vender muuuchas Xbox One. Como desarrollador de Windows, le interesa vender muuuchos Windows. Ahora bien, ¿qué ocurriría en el hipotético caso que saliera un Steam para Xbox One?, ¿Microsoft vendería más o menos Xbox One?, pues ahí tenéis la respuesta.

En cuanto a compatibilidad de arquitecturas, ya lo dije en el primer post, pero insisto porque creo que se os ha pasado por alto: todo lo que esté desarrollado para Windows 8, supone prácticamente esfuerzo 0 a la hora de hacer un port a Xbox One, así que todos esos títulos, y aquellos que se desarrollen para Dx12 (creado principalmente para ser cross hardware), podrían salir perfectamente.

Igual que Microsoft probablemente ingrese algo de pasta por cada juego digital vendido en el Live, el acuerdo con Steam tendría que ir en ese sentido, es decir, los juegos o costarían un poco más o una pequeña parte iría para MS (repartir entre MS y Valve). ¿Creéis que a Valve no le interesa disponer de otra plataforma donde se use Steam y se compren juegos?, ¿Sería mejor no permitir a MS introducir Steam en One, y que Valve ingresara 0€ desde One's?

Todo esto sin haber mencionado lo que supondría para los jugadores, poder disponer en One de algunos juegos exclusivos para PC. Se venderían consolas por un tubo y tanto Microsoft como Valve ganarían un montón de pasta.

Pues seguramente lo veamos... si es tan interesante, el E3 de este año es el lugar más adecuado para que todo el mundo lo vea.

Y no sería mas facil portar los juegos que tiene steam uno a uno en la store de xbox? No se necesita Steam para nada. Lo unico seria buscar un sistema para compartir el salvado de partidas y que sea crossgen. Pero eso con onedrive se podria hacer perfectaente
cjdiez escribió:

2 preguntas

¿Link al twitter del personaje en cuestión?

¿Tu sabes de que se trata?

Un saludo

Ya hace un mes o más , que se rumorea. Puse un link ...,pero para encontrará lo ahora como que uuff
hsaoud escribió:A los que decís que si no pensamos antes de escribir cuando creemos que existe posibilidad de sacar Steam en Xbox One ...

Mira, no voy a ponerme a discutir la tontería esta del steam en Xbox One. Las dos compañías no están interesadas, es inviable integrar steam en la One (¿donde lo pondrías? ¿quitarías la tienda de microsoft para poner steam? ¿competirían las dos?). Es que me hace gracia porque creéis que porque algo os guste puede suceder. Yo deseo la paz en el mundo, el fin del hambre y la corrupción y eso no pasará nunca. La única tienda de juegos que va a haber en Xbox One es la de Microsoft. Además, ¿qué tiene que ver que el ecosistema Windows (Pc, móviles, tablets y consola) permita que con programar un sólo juego puedas usarlo en 4 plataformas con steam? Es como decir que game va a vender dentro de las tiendas gamestop.
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con soñar, con imaginar, con lanzar teorías al vuelo... pero que sea posibles, viables.
Prefiero que anuncien la retrocompativilidad con los juegos de 360.

Sí, me acuerdo de ello y es de cajón que se presenta en el E3. Yo también tengo mis fuentes (que son directas de Microsoft). Lo que dudo es que tu las tengas. Mándame un privado explicándome que vio el productor de Day Z y si es información correcta podré hacer publico que de verdad trabajas en Micro. [chulito]
Creo que entiendo lo que dices hsaoud y creo que no han entendido lo que querias decir. No te referías a que MS podría instalar Steam, sino una plataforma propia de descarga tipo formato Steam, fomentando los juegos digitales y con ofertas periódicas a lo largo del año.

En ese caso, decir que ese era el pensamiento de MS antes de dar marcha atrás tras la polémica del E3. Una consola de juegos solo digitales y una plataforma digital donde poder acceder a packs, ofertas, etc con precios controlados por ella misma. Fue una de las medidas que provisionalmente se descartó tras los cambios que se hicieron, pero no descartaría que volviese la idea y se materializase, ya que son muchas las cosas que se han pedido expresamente que se recuperen, entre otras cosas, el family sharing, la venta y alquiler de juegos digitales, la retrocompatibilidad con 360 via emulación o la plataforma al estilo Steam donde tener unificadas todas las compras.

¿Hablas de esta noticia?
http://www.gamespot.com/articles/dayz-creator-xbox-one-has-exciting-things-coming-can-t-share-details/1100-6417975/
Sí, de esa.
Imagen
eloskuro escribió:

Y no sería mas facil portar los juegos que tiene steam uno a uno en la store de xbox? No se necesita Steam para nada. Lo unico seria buscar un sistema para compartir el salvado de partidas y que sea crossgen. Pero eso con onedrive se podria hacer perfectaente

Es una estrategia de marketing. La marca Steam tiene muchísimo tirón, está muy asentada, y es posible que merezca más la pena no sacar tanta pasta en cada venta del live para poder usar esa marca y llegar a muchísima más gente ganando un pelín menos desde una app* de Steam (* más abajo lo explico). ¿Tu comprarías una Steam Box o una Xbox One? (en el supuesto que estamos discutiendo)

framed escribió:
Mira, no voy a ponerme a discutir la tontería esta del steam en Xbox One. Las dos compañías no están interesadas, es inviable integrar steam en la One (¿donde lo pondrías? ¿quitarías la tienda de microsoft para poner steam? ¿competirían las dos?). Es que me hace gracia porque creéis que porque algo os guste puede suceder. Yo deseo la paz en el mundo, el fin del hambre y la corrupción y eso no pasará nunca. La única tienda de juegos que va a haber en Xbox One es la de Microsoft. Además, ¿qué tiene que ver que el ecosistema Windows (Pc, móviles, tablets y consola) permita que con programar un sólo juego puedas usarlo en 4 plataformas con steam? Es como decir que game va a vender dentro de las tiendas gamestop.
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con soñar, con imaginar, con lanzar teorías al vuelo... pero que sea posibles, viables.

Pues no te molestes en responderme entonces. Está claro que tenemos visiones diferentes del mismo problema, solo que tú crees tener la verdad absoluta en la mano. Ya he expuesto mis argumentos y tú los tuyos, no creo que tengamos más que re-explicar.

Forzimbras escribió:Creo que entiendo lo que dices hsaoud y creo que no han entendido lo que querias decir. No te referías a que MS podría instalar Steam, sino una plataforma propia de descarga tipo formato Steam, fomentando los juegos digitales y con ofertas periódicas a lo largo del año.

En ese caso, decir que ese era el pensamiento de MS antes de dar marcha atrás tras la polémica del E3. Una consola de juegos solo digitales y una plataforma digital donde poder acceder a packs, ofertas, etc con precios controlados por ella misma. Fue una de las medidas que provisionalmente se descartó tras los cambios que se hicieron, pero no descartaría que volviese la idea y se materializase, ya que son muchas las cosas que se han pedido expresamente que se recuperen, entre otras cosas, el family sharing, la venta y alquiler de juegos digitales, la retrocompatibilidad con 360 via emulación o la plataforma al estilo Steam donde tener unificadas todas las compras.

No podría ser un Steam tal cual existe en PC, porque sería necesario que Microsoft ingresara parte de cada venta realizada en una Xbox One, tal como hace en el live, con lo que los beneficios les siguen llegando del mismo modo, pero en un volumen bastante mayor. En todo caso, esa aplicación debería ser diseñada para que se gestionara toda la lógica del plan de negocio que se haya elaborado para esa colaboración simbiótica entre Microsoft y Valve.

Es más, el futuro de los juegos podría cambiar radicalmente. Imaginad que dentro de unos años las desarrolladoras sólo tengan que pensar en hacer un juego (que no sea exclusivo de consola) para W8 con Dx12, sin pensar en optimizaciones para cada plataforma (surface, Lumias, PC, Xbox One ...) El desarrollo de los juegos sería más barato, los juegos estarían mejor hechos (+ tiempo para desarrollar lo mismo), las desarrolladoras tendrían mayores beneficios, Microsoft tendería a monopolizar el mercado (de nuevo). El que compre el juego para PC necesita un windows, y el lo compre para consola, necesita una One ...

No obstante, ese "futuro" a día de hoy está muy lejos, porque una framework que permitiera eso es algo bastante complicado, aunque no imposible, por supuesto.
Horizonte de sucesos escribió:Imagen

Os imaginais que en el E3 empiezan a anunciar cosas en plan Google y Apple? Es decir... Que los juegos que anuncien no sean para el rpoximo año, como tradiconalmente, que anuncien juegos para el dia siguiente a la conferencia u octubre [mad] [mad] [mad]
Pero vamos a ver. Si forzimbras no nos pone aqui y ahora su nomina ,numero de tarjeta social, Visa y su pin. Yo no me creo nada.
Puedes ponerlo por aqui o me lo mandas en privado .

xDDDDDDDDDDDD
Forzimbras escribió: Una consola de juegos solo digitales y una plataforma digital donde poder acceder a packs, ofertas, etc con precios controlados por ella misma.

No dudo en ningún momento que esa fuese la idea final, ni que no fuese beneficioso para los usuarios, pero:
1)Problema MUY gordo de marketing, que mal conecto con los usuarios
2)No puedes quitarle el (control/poder) al usuario de jugar a sus juegos, que seá una plataforma online, no impide que el usuario pueda jugar (on/off) online a sus juegos que NO utilicen esta función (este punto ha sido muy contradictorio)

3)Creo firmemente que la idea general estaba MUY bien pensada, pero mal ejecutada y NO dudo en ningún momento que lo que esta haciendo ahora microsoft es acomodar y acercar (más comodamente) a los usuarios a este planteamiento

OJO!! con Proyecto Spark, que parece un jueguillo con muchas posibilidades y tal, que pasa un poco desapercibido, pero la realidad es que es una idea que microsoft tiene asentada desde hace mucho, "dar las herramientas" a la comunidad y que de ella salga todo el contenido posible para:
1)Asentar una buena base de usuarios en esos juegos, contenidos infinitos
2)Ya saben por otros casos, que los contenidos que salen de los usuarios son MUY numeroso, muchos de estupenda calidad y para ellos (muy baratos) ya que esa cantidad de contenido si sale de una productora costaría un pastizal.

Seguro que este juego es una toma de contacto , pero no creo que sea el único.
Gunnm escribió:
OJO!! con Proyecto Spark, que parece un jueguillo con muchas posibilidades y tal, que pasa un poco desapercibido, pero la realidad es que es una idea que microsoft tiene asentada desde hace mucho, "dar las herramientas" a la comunidad y que de ella salga todo el contenido posible para:
1)Asentar una buena base de usuarios en esos juegos
2)Ya saben por otros casos, que los contenidos que salen de los usuarios son MUY numeroso, muchos de estupenda calidad y para ellos (muy baratos) ya que esa cantidad de contenido si sale de una productora costaría un pastizal.

Seguro que este juego es una toma de contacto , pero no creo que sea el único.

Ese juego me había creado hype, pero la verdad es que después de probarlo y ver algunos de los juegos de la comunidad, pienso que: el jugador medio no va a dedicarle tiempo porque prefiere jugar a crear, y los creadores de juegos pueden ver mayor utilidad en el uso de engines como Unity3D, Unreal o Cryengine porque para hacer juegos "predefinidos" también los puedes hacer en esos engines, con algo más de esfuerzo, pero multiplataforma. Probablemente Project Spark esté dirigido al público que está justo en medio de los jugadores y los desarrolladores indie, y pienso que una vez alguien empiece a controlar PS, querrá saltar a algún g.engine.
Hombre depende. Project Spark tiene ya juegos completos tipo Minecraft, Slender, etc Y hasta hay por ahí circulando un calco del primer Fable con algunas ciudades del juego, Skyrim (por ahora con las ciudades de Cauce Boscoso y Carrera Blanca con las zonas de campo entre ellas), recreaciones de batallas de Juego de Tronos, e incluso un Infamous en el que movimiento a movimiento han recreado los controles del juego de PS4.

Como digo, depende de las ganas y del tiempo para dedicarle, pero juegos medianamente grandes ya hay (sin contar las imitaciones de Day Z o L4D que también hay). Lógicamente, no podemos esperar juegos de 30h de duración como los que hacen los estudios, que para eso se tiran años haciéndolos y entre muchas personas.

PD: vamos a tener que llamar a la One la Hypebox One.
d3vid escribió:

¿Hablas de esta noticia?
http://www.gamespot.com/articles/dayz-creator-xbox-one-has-exciting-things-coming-can-t-share-details/1100-6417975/

Necesito saber que es ya!!!! [carcajad]
No os lo puede decir. Es lo que tiene que este deseando decirlo y no pueda.

Pero os comento que mejor que no lo sepais. Esto es como el que va a ver una peli que ya se la han contado. No tiene gracia
Forzimbras escribió:Hombre depende. Project Spark tiene ya juegos completos tipo Minecraft, Slender, etc Y hasta hay por ahí circulando un calco del primer Fable con algunas ciudades del juego, Skyrim (por ahora con las ciudades de Cauce Boscoso y Carrera Blanca con las zonas de campo entre ellas), recreaciones de batallas de Juego de Tronos, e incluso un Infamous en el que movimiento a movimiento han recreado los controles del juego de PS4.

Como digo, depende de las ganas y del tiempo para dedicarle, pero juegos medianamente grandes ya hay (sin contar las imitaciones de Day Z o L4D que también hay). Lógicamente, no podemos esperar juegos de 30h de duración como los que hacen los estudios, que para eso se tiran años haciéndolos y entre muchas personas.

Joder!, no sabía que ya se hubieran hecho cosas así! y menos que PS de tanta libertad como para eso (mea culpa por probar poco tiempo jeje). ¿puedes decir cómo obtener esos juegos que dices?, supongo que desde la beta se podrán jugar, no?
hsaoud escribió:
Forzimbras escribió:Hombre depende. Project Spark tiene ya juegos completos tipo Minecraft, Slender, etc Y hasta hay por ahí circulando un calco del primer Fable con algunas ciudades del juego, Skyrim (por ahora con las ciudades de Cauce Boscoso y Carrera Blanca con las zonas de campo entre ellas), recreaciones de batallas de Juego de Tronos, e incluso un Infamous en el que movimiento a movimiento han recreado los controles del juego de PS4.

Joder!, no sabía que ya se hubieran hecho cosas así! y menos que PS de tanta libertad como para eso (mea culpa por probar poco tiempo jeje). ¿puedes decir cómo obtener esos juegos que dices?, supongo que desde la beta se podrán jugar, no?

+1 me interesa tambien.

[flipa] [flipa] [flipa] pero que me estas contando!!???? Mas info please!!! (si puedes darla, claro está [carcajad] [carcajad] )
Los juegos se encuentran fácil en Community, Top Rated of all time. Ahi os salen (ya que suelen ser los que más puntuación positiva llevan). El más puntuado es uno llamado Link's Adventure, que es un calco de Zelda y dura unos 20 minutos o media hora.

El de infamous es WIP aun (work in progress) ya que solo es un mundo grande con enemigos y el prota con sus habilidades vs algunos enemigos. También han desarrollado ya el código para crear inventarios e incluso la tecnología de sables láser (que por cierto, ya he copiado para añadirla a mis juegos XD)
Project Spark es una excelente idea, ya que lo sueltas ahí y que vaya creciendo por sí solo. La idea es como un Minecraft pero es más genérico, ni se limita a 1ª persona ni a nada de nada según parece. Puedes hacer juegos desde shoot'em ups (que se han visto) hasta RPG pasando por plataformas, lo que sea. Hay que dejarlo que crezca no querremos tener ya juegos muchos y buenos si apenas se ha tenido tiempo de usarse por la comunidad.

¿Está ya el juego completo?, hace tiempo me lo pillé pero era una beta en la que había que apuntarse y paso.

Es imposible querer compararlo con Unity3D y demás porque ni hay licencias ni que programar nada. Es permitir a cualquiera sacar su juego usando una herramienta.
El juego completo no se espera hasta finales de este año. Por eso aún hay cosas verdes ya que van mejorando la estabilidad, los gráficos y sobre todo los mundos (permitiendo tamaños cada vez mayores y añadiendo nuevos items prácticamente cada semana).
darksch escribió:Project Spark es una excelente idea, ya que lo sueltas ahí y que vaya creciendo por sí solo. La idea es como un Minecraft pero es más genérico, ni se limita a 1ª persona ni a nada de nada según parece. Puedes hacer juegos desde shoot'em ups (que se han visto) hasta RPG pasando por plataformas, lo que sea. Hay que dejarlo que crezca no querremos tener ya juegos muchos y buenos si apenas se ha tenido tiempo de usarse por la comunidad.

¿Está ya el juego completo?, hace tiempo me lo pillé pero era una beta en la que había que apuntarse y paso.

Es imposible querer compararlo con Unity3D y demás porque ni hay licencias ni que programar nada. Es permitir a cualquiera sacar su juego usando una herramienta.

Ojo, que no es comparar las herramientas sino el calidad/tiempo dedicado. Como herramienta para un público intermedio como decía antes, creo que es genial, pero para hacer un juego de 10 horas no sé. .. será cuestión de esperar y ver qué hace la comunidad. Podría sorprenderme.
Black_snake escribió:
d3vid escribió:

¿Hablas de esta noticia?

Necesito saber que es ya!!!! [carcajad]

El chip gordo, el chip gordo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General