Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Guillermo GT3 escribió:Por si alguien está pensándose pillarse una Xbox ONE...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-call-of-duty-ghosts-suscripcion-xbox-live-gold-3-meses-200002052

Un saludo.

THX por la info, pero estas cosas mejor en el Hilo creado para ello (en el que creo que ya se puso):

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s8370
Forzimbras escribió:
atlasFTW escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Registers Mysterious Domains XboxAb.com and XboxAb.net

http://www.dualshockers.com/2014/04/29/ ... boxab-net/

Mmmm... Fortaleza incoming? (Mi cuerpo pide realidad virtual/aumentada) xD

Mysterious domain...¿Qué será?

Mi quiniela es que son las gafas de realidad virtual. Absolute Box o algo así.
Me entra la risa porque esto del Microsoft AB me recuerda a las películas estas en las que un tío sabe que van a llegar los OVNIS, avisa a los demás, los demás lo toman por lo loco, pero conforme van pasando los días y se va acercando el Día D, empiezan a ir saliendo a la luz detallitos, los demás empiezan a extrañarse por lo que ven y el "loco" se dice por dentro: lo sabía. Hasta que llega el día del megaton marciano.

Moraleja: a veces no es bueno saber tanto [carcajad]
Forzimbras escribió:Me entra la risa porque esto del Microsoft AB me recuerda a las películas estas en las que un tío sabe que van a llegar los OVNIS, avisa a los demás, los demás lo toman por lo loco, pero conforme van pasando los días y se va acercando el Día D, empiezan a ir saliendo a la luz detallitos, los demás empiezan a extrañarse por lo que ven y el "loco" se dice por dentro: lo sabía. Hasta que llega el día del megaton marciano.

Moraleja: a veces no es bueno saber tanto [carcajad]

Es cierto, no es bueno, ¿Dónde decías que vivías? Tengo sobaos y quesadas...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues para mi si el gran megaton fueran las gafas de realidad virtual seria una gran decepción. No le veo nada de especial a esa tecnologia.
Yo quiero juegos, juegos y despues mas juegos, y si son sagas nuevas mejor que mejor
guardiaimperial escribió:Pues para mi si el gran megaton fueran las gafas de realidad virtual seria una gran decepción. No le veo nada de especial a esa tecnologia.
Yo quiero juegos, juegos y despues mas juegos, y si son sagas nuevas mejor que mejor

+1
Para mi tambien seria una gran decepcion. No veo las gafas como algo necesario ahora mismo. Prefiero juegos que quiten el hipo y que me pongan el hype por las nubes
guardiaimperial escribió:Pues para mi si el gran megaton fueran las gafas de realidad virtual seria una gran decepción. No le veo nada de especial a esa tecnologia.

+1

Yo igual. Se de sobra, que no voy gastarme ni 300 € ni 500 €ni lo que valga cualquier accesorio nuevo. Solo quiero saber de juegos.....
Mario y zelda para xbox one?

Eso es lo mas parecido a un marciano
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdonar si repito la pregunta.

¿se sabe cuando, pondrán soporte para reproducción divx? desde usb/hdd externo.

Lo llevo preguntando desde el inicio, y ya de paso ¿games with gold en xbox one?.

Alguien ha sustituido el hdd de la one por un sdd¿?.
LaBestiaHumana+ escribió:Perdonar si repito la pregunta.

Lo llevo preguntando desde el inicio, y ya de paso ¿games with gold en xbox one?.

Todavía no se sabe cuando van a implementar el uso de USB/HDD USB etc... aunque están con ello y vendrá en las próximas actualizaciones, por lo tanto lo del DivX tampoco se sabe.

Games with Gold dijeron que "estaba cerca", pero nada mas, creo que podrían decir algo en el E3.

En la ONE no se puede sustituir el HDD de forma "oficial" como ocurre en la PS4, por lo tanto no creo que vaya nadie a correr riesgos para intentar cambiarlo.

+1 Sería una gran decepción para mi.
Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games
Yo no entiendo porque ha de ser una decepción lo de las gafas colegas......lo uno no quita lo otro, pueden sacar las gafas y juegos y mas juegos.... :-|
¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3 [carcajad]
Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3 [carcajad]

Pues yo no lo tomaría como una idea de olla lo de las gafas eh... tiempo al tiempo, MS sacará algo, aunque quizás no lo muestre en el E3...

A mi personalmente si me gustaría unas gafas, eso si, que tenga mas uso que el Kinect -en los juegos- XD
yo digo que crea que vayan a sacar o anunciar gafas (de hecho no lo creo), pero lo que no entiendo es porque seria una decepción. Eso no quita para que tambien saquen juegazos para jugar como toda la vida.
Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3 [carcajad]

A lo mejor hay gente que tiene información y demás muy directa a ello. Vete tú a saber. [carcajad]

Por mi parte, espero que el "megatón" del E3, no sea eso de las gafas. Espero que sean juegos, juegos... Y más juegos.

Me tranquiliza que postees eso. Porque no le veo futuro ninguno a pagar 500€ por la consola + 300€ por las gafas + 60€ por el juego que aproveche las gafas
GROCKEVOR escribió:

A lo mejor hay gente que tiene información y demás muy directa a ello. Vete tú a saber. [carcajad]

Por mi parte, espero que el "megatón" del E3, no sea eso de las gafas. Espero que sean juegos, juegos... Y más juegos.

Microsoft ya dijo públicamente hace poco que aunque tienen hechos avances en RV, no es una prioridad ni mucho menos van a lanzar un dispositivo de RV, y que prefieren esperar y ver cómo reacciona el público y la acogida que tienen esos dispositivos de otras compañías (Oculus/Morpheus/Totem) antes de dar el paso a un sector que no saben si va a ser fructífero o no.
Gracias por responder.

Lo que querría saber es si hay algún compromiso oficial, e incluso fecha para cualquiera de las tres cosas, tipo majornelson,etc.

Lo del sdd si que lo han hecho:

http://www.vichaunter.com/general/comparativa-de-rendimiento-discos-duros-ssd-sshd-hd-en-xbox

Por ejemplo.

Pero, también leí por otro lado, que Microsoft se estaba planteando habilitarlo, sdd conectado por usb3 / interno o similar.

Un sdd por usb3, da resultados mas que aceptables, al menos ante un entorno cerrado. ( sino hay otro remedio)

Darkcaptain escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Perdonar si repito la pregunta.

Todavía no se sabe cuando van a implementar el uso de USB/HDD USB etc... aunque están con ello y vendrá en las próximas actualizaciones, por lo tanto lo del DivX tampoco se sabe.

Games with Gold dijeron que "estaba cerca", pero nada mas, creo que podrían decir algo en el E3.

En la ONE no se puede sustituir el HDD de forma "oficial" como ocurre en la PS4, por lo tanto no creo que vaya nadie a correr riesgos para intentar cambiarlo.
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:

Microsoft ya dijo públicamente hace poco que aunque tienen hechos avances en RV, no es una prioridad ni mucho menos van a lanzar un dispositivo de RV, y que prefieren esperar y ver cómo reacciona el público y la acogida que tienen esos dispositivos de otras compañías (Oculus/Morpheus/Totem) antes de dar el paso a un sector que no saben si va a ser fructífero o no.

Y la hoja de ruta filtrada? Ha cambiado totalmente con la entrada de Phil?
Gracias por responder.

Lo que querría saber es si hay algún compromiso oficial, e incluso fecha para cualquiera de las tres cosas, tipo majornelson,etc.

http://www.vichaunter.com/general/compa ... hd-en-xbox

Por ejemplo.

Pero, también leí por otro lado, que Microsoft se estaba planteando habilitarlo, sdd conectado por usb3 / interno o similar.

Un sdd por usb3, da resultados mas que aceptables, al menos ante un entorno cerrado. ( sino hay otro remedio)

Darkcaptain escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:

Y la hoja de ruta filtrada? Ha cambiado totalmente con la entrada de Phil?

¿A qué hoja de ruta filtrada re refieres?
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:

Imagen

A mi si me mola el rollo de las gafas, pero no creo que presenten nada este año. Yo personalmente preferiría que se tomaran su tiempo y que cuando sacaran las suyas Microsoft estuvieran un paso por delante de las de la competencia de Oculus y de Project Morpheus.

La verdad es que me molaría mucho algo como las Totem (o como se acaben llamando ya que el nombre está bajo votación) que para mi tiene 2 ventajas MUY IMPORTANTES respecto a las Oculus y a Project Morpheus:

1º No son compatibles con gafas, sino que te permite regular las dioctrías que tienes de forma que se pueden usar adaptadas a tu graduación sin llevar unas gafas sobre otras gafas

2º Además de ser unas gafas de Realidad Virtual también son unas gafas de Realidad Aumentada (2x1) gracias a las dos cámaras que lleva en la posición de cada uno de nuestros ojos.

Para los que piden juegos y más juegos, este gif muestra sólo una parte de los juegos que se enseñaron en el E3 del año pasado, habría que sumar unos cuantos más como Max, Peggle 2, Kinect Sports Rivals más todos los multiplataformas como BF4 o Call of Duty Ghost ... a lo que voy es que por falta de juegos no va a ser en este E3, yo creo que vamos a tener una buena sobredosis.
Imagen
Qué recuerdos ese gif [carcajad]
Forzimbras escribió:
GROCKEVOR escribió:

Muy precavidos los veo yo entonces. Qué pasa, que después del... DRM, conexión a internet, Kinect obligatorio, y todas las demás cosas que soltó en la primera presentación de la consola, y viendo la cantidad abrumadora de seguidores que le dieron la espalda por ello, dando marcha atrás a lo que plantearon para no cavar su propia tumba, ahora sí que van a ser precavidos e ir paso a paso en ese sector con esto de la RV, no vaya a ser que esos dispositivos no cuajen del todo?

Bueno, de todas maneras, como es algo que no es de suma importancia para mí, pues si no van a saco con ello, pues muy bien. Como dije antes, prefiero juegos y juegos. :)
Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.

Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3
-Alta compatibilidad con los juegos de W8 (lo cual incluye Steam).

Mi apuesta personal es la última cosa, ya que hace poco salió la noticia de que los sistemas operativos de la One y W8 eran casi idénticos; así que igual quieren reventar el mercado transformando la One en una especia de SteamMachine. Además de que se podrían jugar a juegos como WoW desde la Xbox.

No sé, si dijo que la compra de Sega estaba descartada -y no creo que vaya a comprar Sony Ent o Nintendo o EA o Acti-, pues la única "marcianada" que veo posible es algo de eso. O bien compatibilidad con W8 y sus juegos, o bien algún acuerdo con Steam (porque me cuesta ver su compra).

Ah, y la compatibilidad con la 360 casi que la doy por hecha, al igual que un cambio del GwG hacia un PS+.

En fin, habrá que ver en qué queda la cosa. Eso sí, un 10 a Forzimbras por su papel de Relaciones Públicas/Community/Terminología-2.0-Mierdosa.
wilksiam escribió:Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.

Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3

Mi apuesta personal es la última cosa, ya que hace poco salió la noticia de que los sistemas operativos de la One y W8 eran casi idénticos; así que igual quieren reventar el mercado transformando la One en una especia de SteamMachine. Además de que se podrían jugar a juegos como WoW desde la Xbox.

No sé, si dijo que la compra de Sega estaba descartada -y no creo que vaya a comprar Sony Ent o Nintendo o EA o Acti-, pues la única "marcianada" que veo posible es algo de eso. O bien compatibilidad con W8 y sus juegos, o bien algún acuerdo con Steam (porque me cuesta ver su compra).

Ah, y la compatibilidad con la 360 casi que la doy por hecha, al igual que un cambio del GwG hacia un PS+.

En fin, habrá que ver en qué queda la cosa. Eso sí, un 10 a Forzimbras por su papel de Relaciones Públicas/Community/Terminología-2.0-Mierdosa.

A los que entendeis, como de viable seria el tema de steam? Tanto tecnologicamente si es posible como si a las empresas les pareceria bien.

A mi me molaria, tener el catalogo de steam pos flipa xD
Yo tengo que decir una cosa al margen del tema que estais tratando. Durante estos meses esta consola se ha convertido en mi favorita, y mira que yo entré en la gen con muchas mas ganas con PS4, y siempre me ha gustado mas Sony, PS3 fue mi favorita en la anterior gen, aunque la consola que conserve sea xbox 360 por otros temas jeje

Vamos que a mi siempre me ha gustado más sony, y no se, la diversion que me esta dando xbox one (a pesar de lo mal que la pongan en muchos sitios) hacia tiempo que no me la daba ninguna, y estamos a inicios de la gen. Es verdad que tengo mas juegos para esta y eso ayuda, pero es que conseguirlos es mas barato, y hay mas que me interesan de momento aquí que allí (esto puede cambiar a lo largo dela gen por supuesto).

Para mi es una consola mucho más cómoda para jugar, no digo que la de la competencia sea mala, ya que los juegos que tengo los he jugado mucho y los que "regalan" aun no siendo muy buenos pues tambien he jugado algo, no se, la experiencia es diferente no se si me entendeis.

Sorry por el offtopic es que llevo unos dias pensandolo y queria compartirlo.

Saludos.
LaBestiaHumana+ escribió:Gracias por responder.

http://www.vichaunter.com/general/compa ... hd-en-xbox

Por ejemplo.

Darkcaptain escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:

Amigo el soporte dvix no vendrá es lo mismo que en la X360.

Por el disco duro no creo que halla tanto lío pues es sólo para juegos no se puede almacenar nada externo en el , y para ser sincero no creo que alguien use más de 7 juegos al mismo tiempo

Games with Gold vienen pero ojalá con mejoras como pasa en PSN+ pues ahora las licencias no se anclan a la consola como en la X360 entonces para que seguir con el mismo sistema de la X360, optad por uno igual o mejor a PSN+ no estaría mal
wilksiam escribió:Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.

Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3

Lo de Steam lo veo muyyyy dificil. Los juegos en PC son mas baratos porque no se les anyade la "tajada" que se llevan Microsoft/Sony como royalties. Que interes puede tener Microsoft en soportar Steam?

Un saludo!
argam escribió:

Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3

Lo de Steam lo veo muyyyy dificil. Los juegos en PC son mas baratos porque no se les anyade la "tajada" que se llevan Microsoft/Sony como royalties. Que interes puede tener Microsoft en soportar Steam?

Un saludo!

Creo que a veces se nos olvida que Windows=Microsoft, así que la tajada que sacarían sería sino la misma, más. Ten en cuenta que las directrices de Microsoft desde hace unos años es unificar todo lo posible, de ahí que hayan sacado Windows 8 multiplataforma y Dx12.

Yo ya lo dije en su día, mi apuesta fuerte para el E3 es esa, compra de SEGA y cliente Steam para Xbox One. Evidentemente los juegos tendrían que ser recompilados para dar soporte a la One, pero según dicen, si es compatible con W8, el paso a One es casi directo gracias a su arquitectura software en 3 capas, con 1 de ellas siendo un W8 casi completo.
Forzimbras demuestra que trabajas en MS y mandame una One XD

Anuncio china One

http://youtube.com/watch?v=y_zCoBMXHZ8
NucelarGen escribió:Forzimbras demuestra que trabajas en MS y mandame una One XD

Anuncio china One

http://youtube.com/watch?v=y_zCoBMXHZ8

Que ironía, los chinos fabricando el hardware de todas las consolas desde hace años, y hasta ahora no van a poder comprar una consola "internacional" por cauce "legal" ... "Shonny, la gen-te és-tá muy loca"
Olvidaos, al menos de momento, de un cliente Steam para XboxONE. Un cliente Steam equivale a poner un bazar de compra de juegos QUE TU NO CONTROLAS y que ademas suele tirar lo precios en TU plataforma. Eso es dispararse en el mismo pie, y no creo que MS este por la labor.

Ademas, la gran mayoria de los juegos de Steam (vamos, el 98% o asi) son para WIN32, y no para WINRT, que es el dialecto de windows 8 que 'entiende' la XboxONE. Win32 es un coladero de seguridad, y si MS lo sigue manteniendo en Windows Desktop, es porque sin el soporte de Win32 NADIE se instalaria un windows nuevo. y MS no va a meter un coladero de seguridad en XboxONE de semejante calibre..
Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )

No lo veo.... ¿Alguien se lo ha bajado ya?
Lo del cliente steam es una salvajada. Intentad razonar un poco antes de escribir. Primero, debe querer Mirosoft y, luego, debe querer Valve (que no va a suceder). Además, como dice f5inet, por muchos motivos es inviable.
hadock0 escribió:
Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )

En el hilo oficial hay gente jugandolo.

Parece que en EEUU aún no ha salido.

Un saludo
f5inet escribió:Olvidaos, al menos de momento, de un cliente Steam para XboxONE. Un cliente Steam equivale a poner un bazar de compra de juegos QUE TU NO CONTROLAS y que ademas suele tirar lo precios en TU plataforma. Eso es dispararse en el mismo pie, y no creo que MS este por la labor.

Ademas, la gran mayoria de los juegos de Steam (vamos, el 98% o asi) son para WIN32, y no para WINRT, que es el dialecto de windows 8 que 'entiende' la XboxONE. Win32 es un coladero de seguridad, y si MS lo sigue manteniendo en Windows Desktop, es porque sin el soporte de Win32 NADIE se instalaria un windows nuevo. y MS no va a meter un coladero de seguridad en XboxONE de semejante calibre..

Si yo no digo que vaya a suceder, es especular por especular, pero la única über-bomba que veo posible y que esté relacionada con "juegos, juegos y más juegos", entiendo que ha de ser algo tan descabellado como eso o parecido.
hadock0 escribió:

Yo lo veo como fecha de salida para el 30/04/2014, pero aun no se puede comprar. Lo pondran a o largo del dia
f5inet escribió:Olvidaos, al menos de momento, de un cliente Steam para XboxONE. Un cliente Steam equivale a poner un bazar de compra de juegos QUE TU NO CONTROLAS y que ademas suele tirar lo precios en TU plataforma. Eso es dispararse en el mismo pie, y no creo que MS este por la labor.

Es que meter Steam en ONE no tiene ni pies ni cabeza.

También descarto la compra de otros estudios, al menos estudios caros. Otra cosa es que se hagan con estudios indies, eso si lo veo. Pero dejarse millonadas en la compra de un estudio AAA no lo veo.

La sorpresa es fácil, ya lo han anunciado: juegos, juegos y más juegos...

La sorpresano es que se centren en enseñar solo juegos en el E3, sino en la cantidad de estos. Vas a tener que cojer papel y lapiz e ir apuntandolos porque te va a ser imposible recordar todos de cabeza.
Raksha escribió:
Yo lo veo como fecha de salida para el 30/04/2014, pero aun no se puede comprar. Lo pondran a o largo del dia

Normalmente suele ser al mediodia.
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

Mola :P
Raksha escribió:
hadock0 escribió:

yo acabo de comprarlo ahora mismo en la Store USA, desde la web, caundo legue a casa lo pondré a descargar.

Al cambio me ha salido por 11,28 euros

Anoche lo pusieron. Êstas perdiendo facultades.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo

[fiu]
eloskuro escribió:

[fiu]

.....es muy complicado desde el móvil
Recluta_Patoso escribió:
Raksha escribió:

Normalmente suele ser al mediodia.

ayer a las doce de noche en la tienda/buscar juegos/ponias child.... y ya te salia para descargar
eloskuro escribió:

[fiu]

Da igual. Asi los que dormimos nos enteramos ahora.

Yo de la smuchas noticias que pongo luego viene capi y me ninjea(repite) alguna :P Pero como este hilo avanza muy rapido es bueno para la gente despistada
Pero vamos, pronto volveré. Estoy entrenando para el E3

Imagen

========================4=
Microsoft registra el dominio XboxAB

Podrían estar relacionados con la entrada de Microsoft en el campo de la realidad virtual.

La compañía norteamericana Microsoft acaba de registrar la misteriosa marca XboxAB a unas semanas del E3 de Los Angeles.

Concretamente, durante las últimas horas se ha descubierto que Microsoft ha registrado los dominios xboxab.com y xboxab.net, de momento ambos redirigiendo al buscador Bing.

'AB' podría estar relacionado con la realidad aumentada, un aspecto que Microsoft ha estado persiguiendo durante los últimos años. Estos registros también podrían tener cierta relación con el dispositivo de realidad virtual que estarían desarrollando para competir con Oculus Rift y Project Morpheus.

Durante las últimas semanas Microsoft también ha registrado marcas como '‘Eden Fall' y 'Secrets and Treasure', para su uso exclusivo en videojuegos.

Es probable que durante la conferencia de prensa que ofrezca la compañía durante el E3, podamos contar con información adicional sobre estos últimos registros.
143083 respuestas