Guillermo GT3 escribió:Por si alguien está pensándose pillarse una Xbox ONE...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-call-of-duty-ghosts-suscripcion-xbox-live-gold-3-meses-200002052
Un saludo.
Forzimbras escribió:atlasFTW escribió:NucelarGen escribió:Microsoft Registers Mysterious Domains XboxAb.com and XboxAb.net
http://www.dualshockers.com/2014/04/29/ ... boxab-net/
Mmmm... Fortaleza incoming? (Mi cuerpo pide realidad virtual/aumentada) xD
Mysterious domain...¿Qué será?
Forzimbras escribió:Me entra la risa porque esto del Microsoft AB me recuerda a las películas estas en las que un tío sabe que van a llegar los OVNIS, avisa a los demás, los demás lo toman por lo loco, pero conforme van pasando los días y se va acercando el Día D, empiezan a ir saliendo a la luz detallitos, los demás empiezan a extrañarse por lo que ven y el "loco" se dice por dentro: lo sabía. Hasta que llega el día del megaton marciano.
Moraleja: a veces no es bueno saber tanto
guardiaimperial escribió:Pues para mi si el gran megaton fueran las gafas de realidad virtual seria una gran decepción. No le veo nada de especial a esa tecnologia.
Yo quiero juegos, juegos y despues mas juegos, y si son sagas nuevas mejor que mejor
guardiaimperial escribió:Pues para mi si el gran megaton fueran las gafas de realidad virtual seria una gran decepción. No le veo nada de especial a esa tecnologia.
Yo quiero juegos, juegos y despues mas juegos, y si son sagas nuevas mejor que mejor
LaBestiaHumana+ escribió:Perdonar si repito la pregunta.
¿se sabe cuando, pondrán soporte para reproducción divx? desde usb/hdd externo.
Lo llevo preguntando desde el inicio, y ya de paso ¿games with gold en xbox one?.
Alguien ha sustituido el hdd de la one por un sdd¿?.
Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3
Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3
GROCKEVOR escribió:Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3
A lo mejor hay gente que tiene información y demás muy directa a ello. Vete tú a saber.
Por mi parte, espero que el "megatón" del E3, no sea eso de las gafas. Espero que sean juegos, juegos... Y más juegos.
Darkcaptain escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Perdonar si repito la pregunta.
Lo llevo preguntando desde el inicio, y ya de paso ¿games with gold en xbox one?.
Todavía no se sabe cuando van a implementar el uso de USB/HDD USB etc... aunque están con ello y vendrá en las próximas actualizaciones, por lo tanto lo del DivX tampoco se sabe.
Games with Gold dijeron que "estaba cerca", pero nada mas, creo que podrían decir algo en el E3.
En la ONE no se puede sustituir el HDD de forma "oficial" como ocurre en la PS4, por lo tanto no creo que vaya nadie a correr riesgos para intentar cambiarlo.
Forzimbras escribió:GROCKEVOR escribió:Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3
A lo mejor hay gente que tiene información y demás muy directa a ello. Vete tú a saber.
Por mi parte, espero que el "megatón" del E3, no sea eso de las gafas. Espero que sean juegos, juegos... Y más juegos.
Microsoft ya dijo públicamente hace poco que aunque tienen hechos avances en RV, no es una prioridad ni mucho menos van a lanzar un dispositivo de RV, y que prefieren esperar y ver cómo reacciona el público y la acogida que tienen esos dispositivos de otras compañías (Oculus/Morpheus/Totem) antes de dar el paso a un sector que no saben si va a ser fructífero o no.
Y la hoja de ruta filtrada? Ha cambiado totalmente con la entrada de Phil?
Forzimbras escribió:GROCKEVOR escribió:Forzimbras escribió:¿Pero de dónde sacáis lo de las gafas de RV? Se os esta yendo la olla con las especulaciones y eso que aún faltan mas de 30 días para el E3
Microsoft ya dijo públicamente hace poco que aunque tienen hechos avances en RV, no es una prioridad ni mucho menos van a lanzar un dispositivo de RV, y que prefieren esperar y ver cómo reacciona el público y la acogida que tienen esos dispositivos de otras compañías (Oculus/Morpheus/Totem) antes de dar el paso a un sector que no saben si va a ser fructífero o no.
wilksiam escribió:Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.
Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3
-Alta compatibilidad con los juegos de W8 (lo cual incluye Steam).
Mi apuesta personal es la última cosa, ya que hace poco salió la noticia de que los sistemas operativos de la One y W8 eran casi idénticos; así que igual quieren reventar el mercado transformando la One en una especia de SteamMachine. Además de que se podrían jugar a juegos como WoW desde la Xbox.
No sé, si dijo que la compra de Sega estaba descartada -y no creo que vaya a comprar Sony Ent o Nintendo o EA o Acti-, pues la única "marcianada" que veo posible es algo de eso. O bien compatibilidad con W8 y sus juegos, o bien algún acuerdo con Steam (porque me cuesta ver su compra).
Ah, y la compatibilidad con la 360 casi que la doy por hecha, al igual que un cambio del GwG hacia un PS+.
En fin, habrá que ver en qué queda la cosa. Eso sí, un 10 a Forzimbras por su papel de Relaciones Públicas/Community/Terminología-2.0-Mierdosa.
LaBestiaHumana+ escribió:Gracias por responder.
Lo que querría saber es si hay algún compromiso oficial, e incluso fecha para cualquiera de las tres cosas, tipo majornelson,etc.
Lo del sdd si que lo han hecho:
http://www.vichaunter.com/general/compa ... hd-en-xbox
Por ejemplo.
Pero, también leí por otro lado, que Microsoft se estaba planteando habilitarlo, sdd conectado por usb3 / interno o similar.
Un sdd por usb3, da resultados mas que aceptables, al menos ante un entorno cerrado. ( sino hay otro remedio)
Darkcaptain escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
Perdonar si repito la pregunta.
Todavía no se sabe cuando van a implementar el uso de USB/HDD USB etc... aunque están con ello y vendrá en las próximas actualizaciones, por lo tanto lo del DivX tampoco se sabe.
Games with Gold dijeron que "estaba cerca", pero nada mas, creo que podrían decir algo en el E3.
En la ONE no se puede sustituir el HDD de forma "oficial" como ocurre en la PS4, por lo tanto no creo que vaya nadie a correr riesgos para intentar cambiarlo.
wilksiam escribió:Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.
Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3
Mi apuesta personal es la última cosa, ya que hace poco salió la noticia de que los sistemas operativos de la One y W8 eran casi idénticos; así que igual quieren reventar el mercado transformando la One en una especia de SteamMachine. Además de que se podrían jugar a juegos como WoW desde la Xbox.
No sé, si dijo que la compra de Sega estaba descartada -y no creo que vaya a comprar Sony Ent o Nintendo o EA o Acti-, pues la única "marcianada" que veo posible es algo de eso. O bien compatibilidad con W8 y sus juegos, o bien algún acuerdo con Steam (porque me cuesta ver su compra).
Ah, y la compatibilidad con la 360 casi que la doy por hecha, al igual que un cambio del GwG hacia un PS+.
En fin, habrá que ver en qué queda la cosa. Eso sí, un 10 a Forzimbras por su papel de Relaciones Públicas/Community/Terminología-2.0-Mierdosa.
argam escribió:wilksiam escribió:Forzimbras está haciendo de puta madre su trabajo como empleado de MS y es que hasta a mí, que soy totalmente escéptico de alguien que cobra de MS y de la propia MS, me hace preguntarme qué cojones será esa bomba y hace que me interese por una consola que tenía totalmente descartada.
Mis apuestas serían:
-Shenmue HD + S3
-HL3
Lo de Steam lo veo muyyyy dificil. Los juegos en PC son mas baratos porque no se les anyade la "tajada" que se llevan Microsoft/Sony como royalties. Que interes puede tener Microsoft en soportar Steam?
Un saludo!
NucelarGen escribió:Forzimbras demuestra que trabajas en MS y mandame una One
Anuncio china One
http://youtube.com/watch?v=y_zCoBMXHZ8
Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )
https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games
hadock0 escribió:Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )
No lo veo.... ¿Alguien se lo ha bajado ya?
f5inet escribió:Olvidaos, al menos de momento, de un cliente Steam para XboxONE. Un cliente Steam equivale a poner un bazar de compra de juegos QUE TU NO CONTROLAS y que ademas suele tirar lo precios en TU plataforma. Eso es dispararse en el mismo pie, y no creo que MS este por la labor.
Ademas, la gran mayoria de los juegos de Steam (vamos, el 98% o asi) son para WIN32, y no para WINRT, que es el dialecto de windows 8 que 'entiende' la XboxONE. Win32 es un coladero de seguridad, y si MS lo sigue manteniendo en Windows Desktop, es porque sin el soporte de Win32 NADIE se instalaria un windows nuevo. y MS no va a meter un coladero de seguridad en XboxONE de semejante calibre..
hadock0 escribió:Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )
f5inet escribió:Olvidaos, al menos de momento, de un cliente Steam para XboxONE. Un cliente Steam equivale a poner un bazar de compra de juegos QUE TU NO CONTROLAS y que ademas suele tirar lo precios en TU plataforma. Eso es dispararse en el mismo pie, y no creo que MS este por la labor.
Ademas, la gran mayoria de los juegos de Steam (vamos, el 98% o asi) son para WIN32, y no para WINRT, que es el dialecto de windows 8 que 'entiende' la XboxONE. Win32 es un coladero de seguridad, y si MS lo sigue manteniendo en Windows Desktop, es porque sin el soporte de Win32 NADIE se instalaria un windows nuevo. y MS no va a meter un coladero de seguridad en XboxONE de semejante calibre..
Raksha escribió:
Yo lo veo como fecha de salida para el 30/04/2014, pero aun no se puede comprar. Lo pondran a o largo del dia
Raksha escribió:hadock0 escribió:Darkcaptain escribió:Me voy a marcar un offtopic.. pero Child of Light ya está disponible desde la Store ( Europea, al menos )
Yo lo veo como fecha de salida para el 30/04/2014, pero aun no se puede comprar. Lo pondran a o largo del dia
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w
Anoche lo pusieron. Êstas perdiendo facultades.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo
Recluta_Patoso escribió:Raksha escribió:
Normalmente suele ser al mediodia.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w
Anoche lo pusieron. Êstas perdiendo facultades.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo